Nuevas imágenes de HALO 2

1, 2, 3
Aki está otro fanátiko de Halo, asike dejadme en paz xk no voi a poner mas post aki, paso d empezar mas "kombates" de post x estas gilipolleces

Este juego es la puta polla y el 09/11/04 voi a estar en la tienda kon unos 100€ para pillarme la edicion coleccionista, y d ahi a mi kasa a kemar la konsola y a kedarme sin ojos. y luego, si eso, me exo unas partiditas al LIVE! con mi ermano o solo, ke los servidores de HALO 2 van a kemarse por tantos jugadores que van a estar ahi jugando.

saludos [bye]
franaloper escribió:El tema esta en que ps2, xbox, gamecube estan en competencia directa y el pc no. ;)

y porque no?los juegos son juegos y el pc es una maquina que corre juegos y si muchas otras cosas igual que la xbox tambien hace muchas otras cosas y la dreamcast y la ps2 etc ^^.
Para empezar kiero decir k estoy totalmente de acuerdo con Thorin-Saeba.... es k esto parece la seccion mola , no mola de la hobby consolas.... yo creia k esto era un foro....
lo segundo, no se como semejantes individuos como nachoman pueden campar a sus anchas por aki y decir barbaridades y faltar el respeto de esa manera, simplemente lamentable....
respecto al juego, la verdad es k tengo el primero y pese k al pricipio me parecio interesante , lo deje tirado por falta de motivacion, en mi opinion es muy aburrido y graficamente en su momento estava muy bien ( aunke el juego corria a 30 frames en x-box....) esta segunda parte me parece muy parecidos al de la primera parte, teniendo en cuenta k las fotos no son in-game k no os kede ninguna duda k asi no lo vais a ver en vuestas x-boxs , son las tipicas fotos en desarrollo para hacerte una idea de por donde van los tiros pero no para comparar con ningun juego k este acabado.
saludos y valerianas para kien las necesite....
TiPiCaL escribió:y porque no?los juegos son juegos y el pc es una maquina que corre juegos y si muchas otras cosas igual que la xbox tambien hace muchas otras cosas y la dreamcast y la ps2 etc ^^.

Los juegos son juegos pero el pc es otro mundo ya que no es propietario de ninguna compañia y el ejemplo mas claro es que no hay exclusividades.

Las consolas estan en competencia directa por rango de precios de consola, hardware, piques de caracteristicas, etc.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunke sean diferentes los PC estan ahi para jugar tb, o sea ke son kompetencia de las konsolas guste o no y kon mas o menos matices.
De exo la XB debe parte de su exito a la scene y las kositas ke se pueden hacer kon ella (kosas ke por otra parte se supone ke si se pueden hacer en un pc y no en una consola) Ademas, en mi opinion, XB (komo en parte tb se intuye kon el XNA ese) es una prolongacion del mundo mas cercano al PC hacia al mundo mas tradicional consolero (cosa ke ami o me gusta porke no deja de ser komo una globalizacion [noop] de los juegos) y tb, aunke ya lejano, los principios de ps2 tuvieron mas exito komo Dvd ke komo konsola o sea, ke todo esta en el mismo sako, y por supueso si se pueden komparar
Arlan Ashald escribió:nachoman de verdad has jugao al alienswarm de Unrealtournament 2004???como reconvertir un juego totalmente en otro y no es muy dificil de encontrar, vas a google y pones unreal tournament 2004 mods y ya ta xDDDDDDDDDDD.Kiza no sepa escribir bien pero almenos se utilizar google por lo q veo algunos no saben ni q existen buscadores xDDD.Los mods alargan la vida de los juegos, te gastas 50 euros y puedes jugar a muxos mas juegos, q seria de half-life 1 sin mods como el counter o el day of defeat??o el mod para battlefield desert combat tp te gusta?La Xbox tb tiene mods en sus FPS?Thorin_Saeba tiene razon en una cosa y es q yo tb estoy harto de eso del modo legendario,¿ q pasa q el halo cuando te lo haces en normal al no tener posibilidades como los ya dixos MODS tienes q pasartelo una y otra vez en distintos niveles de dificultad pa amortizar el dinero¿?¿eso es mas divertido q bajarte un mod y tener un juego nuevo?Los mods son otra de las caracteristicas (ademas de la jugabilidad teclao raton y posibilidades tecnicas) por las q el genero FPS esta mas diseñao pa PC q pa consola.



La verdad que no tengo 5GB para tirar instalando un juego....la pc sirve para muchas cosas, pero para jugar...es bastante molesta...

Con un disco de 120GB....a este ritmo.....no instalas mas de 20 juegos.....
¿NachoMan y los tiempos de carga de la consola, cómo los tragas? XD

Por otro lado juegos que instalen 5 gigas hay pocos :P

Qué quieres que te diga; sí tú no eres capaz de jugar decentemente en un PC es tú problema, no culpes a los PCs. Otros disfrutamos como enanos con FPS on-line, por poner un ejemplo, desde hace ya bastantes años ;)

Y como esta ocasión creo que lo merece, vamos a distendir un poco el ánimo publicando una tira de Penny-arcarde que lo resume todo:
Imagen

Cambiar PCs y Consolas por PS2 y XBOX o por cualquier cosa, y tenemos exactamente el mismo "Debate" :P

PD: Supongo que se podrán poner estas imágenes, sino me avisais que se quita y pongo un link :)
Dejar de tener discusiones estupidas, q cada uno juegue a lo q le salga de los huevos y pasad de las confrontaciones coño q algunos parecen niños chicos.
Por cierto la tira comica se sale.
[qmparto]
Un saludo.
Si quereis busco la tira en formato original en inglés.

Os recomiendo que os paseis cada 3-4 días por http://www.penny-arcade.com que es más o menos cuando la actualizan.

La verdad es que tienen algunas tiras que te partes la caja. [qmparto] Tienes que ver los "We are right Awards" :P

Ah, y que conste que a los de PA no les gusta demasiado el HALO, al menos el 1, y así lo han demostrado en algunas tiras.
Shalafi escribió:Dejar de tener discusiones estupidas, q cada uno juegue a lo q le salga de los huevos y pasad de las confrontaciones coño q algunos parecen niños chicos.
Por cierto la tira comica se sale.
[qmparto]
Un saludo.


Exacto, parece que a algunos les moleste que disfrutemos con nuestra xbox, me pregunto si la discusion en vez de XBOX/PC fuese PS2/XBOX cuantas paginas haria que Alejo habria sacado ya el latigo.
Pido disculpas por los insultos...pero es que hay algo que no puedo dejar pasar....

Me parece perfecto que digan que el Halo 2 es una basura o es un juegazo.....pero de ahi a decir que la pc sirve para hacer otras cosas...me parece una falta de respeto a los que participan del hilo, tan grande como mis insultos..

Mirá....la verdad no tengo 5GB libres para probarlo.......pero comprobe que con mi gforce4 Xp2200 512mb, no se puede jugar ningun juego decentemente...ni siquiera el Need For Speed Underground..que tiene graficos bastante malos..

Al que le quede alguna duda....
wow! alucinante!!! :)

A exprimir la caja al máximo tocan!!!! :-D
pues, el juego se sigue viendo bien

tal vez seria maravilloso si le pusieran varios finales segun tu desempeño,o estadisticas tipo golden eye (a que porcentaje amtaste, cuantos disparos gastaste, en qeu partes del cuerpo les diste ...) [fies]
Joer, nuestra firma se va a considerar un clásico entre las polémicas de EOL, nos la borrará alguien del STAFF de EOL por que molesta a algunos usuarios??? XD
Y en este día tan especial otorgamos el premio "personaje EOL del año" a Nachoman por sus incontables intentos de hacernos pensar que "la pc" no sirve para jugar. ¡Ánimo, sigue así con tus 5 gigas que no sirven para poner nada! (el muchacho aún no se ha dado cuenta que puede desinstalar un juego después de acabarlo e instalar otro... ¡o incluso comprarse un disco duro nuevo!). Vamos, el caso es que, amiguete, te quejas de que la gente hable de pc cuando el juego es de xbox, y te pones a criticar que el pc no sirve para jugar. ¡Pero hijo mío de mi vida, que te metes de lleno en la discusión que tú mismo consideras un insulto! Ay, ay, "ande vamo a pará". :Ð
Thorin_Saeba escribió:Y en este día tan especial otorgamos el premio "personaje EOL del año" a Nachoman por sus incontables intentos de hacernos pensar que "la pc" no sirve para jugar. ¡Ánimo, sigue así con tus 5 gigas que no sirven para poner nada! (el muchacho aún no se ha dado cuenta que puede desinstalar un juego después de acabarlo e instalar otro... ¡o incluso comprarse un disco duro nuevo!). Vamos, el caso es que, amiguete, te quejas de que la gente hable de pc cuando el juego es de xbox, y te pones a criticar que el pc no sirve para jugar. ¡Pero hijo mío de mi vida, que te metes de lleno en la discusión que tú mismo consideras un insulto! Ay, ay, "ande vamo a pará". :Ð


Jajajaa...no..si al final vamos a terminar siendo amigos..... [fies]

Yo no convenzo a nadie..solo contaba mi experiencia asi como vos contaste la tuya....

Por cierto tengo disco de 120....pero bue...se llena rapido.....

Y lo de desinstalar juegos lo dejamos para otro capitulo, si?

Ahora solo hablemos de lo que trata el hilo.... [bye]
... emmmm , ¿pero de qué es este hilo? ein?
[OT]
Geforce 4 MX----> mierda sin pixels shaders que estaba bien cuando salió... hace dos años.

Por los pixels shaders no te funciona el NFS:U, ni te funcionarán juegos como silent hill 3 (ni seguramente el 4) o el Prince of persia. Habrá otros que si te funcionaran (painkiller, doom3) pero desearás no jugarlos ;)


Por otro lado que un PC sirve para muchas cosas -entre ellas jugar- pero eso se dice para justificar su mayor precio respecto a una consola. Por cierto, que comparar decir eso con tus insultos y decir que la falta de respeto es la misma es echarle mucha cara...
[/OT]
Nachoman escribió:Pido disculpas por los insultos...pero es que hay algo que no puedo dejar pasar....

Me parece perfecto que digan que el Halo 2 es una basura o es un juegazo.....pero de ahi a decir que la pc sirve para hacer otras cosas...me parece una falta de respeto a los que participan del hilo, tan grande como mis insultos..

Mirá....la verdad no tengo 5GB libres para probarlo.......pero comprobe que con mi gforce4 Xp2200 512mb, no se puede jugar ningun juego decentemente...ni siquiera el Need For Speed Underground..que tiene graficos bastante malos..

Al que le quede alguna duda....


Con una G4MX no vas a ningun sitio, son G2 trucadas, pasadas de velocidad.....es un insulto para las G4Ti.

Dime un juego que ocupe 5gigas, habra 2 o 3, no mas (creo que solo eL mgs2 substance lo hace.....y kiza el silent hill3.

Con lo barata que es una 9100....(8500).

Sabes que es el word? el Internet? Las grabaciones? Lo que has usado para escribir tu ultimo post y leer esto? Tio, un pc sirve pa tó!
Anarkoman escribió:
Con una G4MX no vas a ningun sitio, son G2 trucadas, pasadas de velocidad.....es un insulto para las G4Ti.

Dime un juego que ocupe 5gigas, habra 2 o 3, no mas (creo que solo eL mgs2 substance lo hace.....y kiza el silent hill3.

Con lo barata que es una 9100....(8500).

Sabes que es el word? el Internet? Las grabaciones? Lo que has usado para escribir tu ultimo post y leer esto? Tio, un pc sirve pa tó!


Ya se que sirve para todo cawento ............pero no hace falta que lo posteen aqui......diciendo que es mejor la pc que la xbox..porque la primera sirve para mas cosas....eso guardalo para otro hilo..... [uzi]

Y ya me canse....si no entienden lo que trato de decir lo lamento...no voy a seguir arruinando el hilo....

Vos posteando aca y diciendo esas cosas que la pc sirve para todo....es lo mismo que yo postee en los hilos de pc...y ponga..la pc es peor porque se cuelga....... entendes?

Dejemos que posteen los que realmente les interesa el juego... [oki]
Pero este hilo no es sobre HALO 2 de XBOX??? [+furioso] Todos los que posteamos, tenemos PC. Habeis pensado que igual simplemente preferimos jugar con la consola, en mi caso donde se ponga mi proyector, mi pantalla de 92", mi xbox, mi 5.1 y mi sofa ya me pueden poner al lado cualquier PC de ultima generacion que me quedo con lo primero, y PC tengo (XP2800) pero es que ni me apetece instalarle ningun juego, lo uso para otras cosas, tambien podria conectar el PC al proyector pero aparte de ser un engorro ya tendria que montar una mesa para teclado y raton y en el sofa se esta de muerte. [looco] Ni tengo ganas de estar comprando graficas de ultima generacion que valen mas que la consola. Ahora mismo acabo de pasarme el riddick y no necesito mas graficos [flipa] vamos se come con patatas al doom3, al menos por lo visto en los videos del E3.
Por cierto...
el Halo 2 va a ser un juego más que bueno, de los mejores en la historia de los videojuegos para consola, el mejor valorado por la crítica en el E3-2004 (los entendidos de más de 30 publicaciones) y considerado el mejor juego para consola DOS AÑOS SEGUIDOS...
[toctoc]

[activado modo ironico y SIN mala leche]
... lo digo porque el hilo va del Halo 2 y solo leo los "noseque de PC"

[666]


venga saludos. :-P
keops escribió:Pero este hilo no es sobre HALO 2 de XBOX??? [+furioso] Todos los que posteamos, tenemos PC. Habeis pensado que igual simplemente preferimos jugar con la consola, en mi caso donde se ponga mi proyector, mi pantalla de 92", mi xbox, mi 5.1 y mi sofa ya me pueden poner al lado cualquier PC de ultima generacion que me quedo con lo primero, y PC tengo (XP2800) pero es que ni me apetece instalarle ningun juego, lo uso para otras cosas, tambien podria conectar el PC al proyector pero aparte de ser un engorro ya tendria que montar una mesa para teclado y raton y en el sofa se esta de muerte. [looco] Ni tengo ganas de estar comprando graficas de ultima generacion que valen mas que la consola. Ahora mismo acabo de pasarme el riddick y no necesito mas graficos [flipa] vamos se come con patatas al doom3, al menos por lo visto en los videos del E3.


Por fin!!!! Esa es la razon por la que tenemos consolas....porque nos dan otros beneficios.....seguramente para todos los que usamos consolas...no tiene precio la comodidad de una tele, un 5.1 y un sillon....eso es lo que otros no entienden o quizas nunca probaron....
Por eso el que quiere un raton y un teclado para jugar Halo2, que compre un pc.... [oki]
franaloper escribió:El tema esta en que ps2, xbox, gamecube estan en competencia directa y el pc no. ;)


claaaro, el pc debe de servir para hacer tostadas [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
keops escribió:parece que a algunos les moleste que disfrutemos con nuestra xbox


esto tb podria ser aplikado en otros hilos de otras consolas/juegos no?
sobretodo por algunos q corren por estos mundos de halo [666]
bpSz escribió:claaaro, el pc debe de servir para hacer tostadas [qmparto]

No seria de estrañar ya que el otro dia vi un pc modificado para hacer cafe y no por ello todo el mundo dice que los pcs son cafeteras. [chulito]
keops escribió:Pero este hilo no es sobre HALO 2 de XBOX??? [+furioso] Todos los que posteamos, tenemos PC. Habeis pensado que igual simplemente preferimos jugar con la consola, en mi caso donde se ponga mi proyector, mi pantalla de 92", mi xbox, mi 5.1 y mi sofa ya me pueden poner al lado cualquier PC de ultima generacion que me quedo con lo primero, y PC tengo (XP2800) pero es que ni me apetece instalarle ningun juego, lo uso para otras cosas, tambien podria conectar el PC al proyector pero aparte de ser un engorro ya tendria que montar una mesa para teclado y raton y en el sofa se esta de muerte. [looco] Ni tengo ganas de estar comprando graficas de ultima generacion que valen mas que la consola. Ahora mismo acabo de pasarme el riddick y no necesito mas graficos [flipa] vamos se come con patatas al doom3, al menos por lo visto en los videos del E3.



jeje... tu si que sabes :-p el riddick con 5.1 y 92" debe ser pa morirse de gusto

es que a mi ultimamemente, la Xbox solo me da satisfacciones y sorpresas primero fue el Ninja Gaiden despues el Riddick y ahora el RSC2... bufff demasiadas alegrias juntas
[fies] [fies] [fies]

ahora a disfrutar y a esperar al 9 de noviembre a por EL JUEGO.

[tadoramo] Halo 2
Tenéis una predilección por jugar echados en un sofá que es preocupante... Ahora solo os falta añadir cerveza y os veo hechos unos Homer. Ais, ais, que no todo en la vida es jugar en posición de "reposo". Bromas a parte, lo importante es pasárselo bien jugando, no estar en una hamaca abanicado por dos mozas de buen ver (aunque eso estaría muy bien... arf).
NeoKa_OnE escribió:
Yo tambien lo flipo con los q comparan los juegos de Xbox con los de PS2 sin tener en cuenta la diferencia de potencia... y me aguanto oye... a q jode?¿


NO conozco a nadie que trolee en los foros de ps2 diciendo q su xbox es mejor (tal vez pq no me muevo por alli) pero sin embargo si los he visto venir a trolear aqui diciendo q si su ps2 tal y su ps2 cual.

Si te aguantas es por que quieres, ya que con argumentos todo el mundo critica lo que quiere, y si te digo la verdad, la mayoria de discusiones xbox-ps2 son por que los ports son tan malos que no aprovechan para nada el hard. Y ESO NO ES UNA CRITICA a PS2, lo que pasa es que un juego que en PS2 es la polla en xbox es una mierda que no pasa de mediocre, debido a la diferencia de potencia com tu bien has dicho y te repito que eso no es una critica a ps2.
Ps2 es lo que es y xbox es lo que es, si nos quejamos de que no explotan la xbox como deberian estamos en nuestro derecho,¿ o no?
Jhonny escribió:
NO conozco a nadie que trolee en los foros de ps2 diciendo q su xbox es mejor (tal vez pq no me muevo por alli) pero sin embargo si los he visto venir a trolear aqui diciendo q si su ps2 tal y su ps2 cual.


El conocimiento es poder:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=309819&perpage=20&highlight=splinter%20cell%20pandora%20ps2&pagenumber=1


te me pierdes en los detalles...
MI post es bastante mas largo que esa frase, y aun asi te agradezco que me postees esa direccion.
Al menos ya se lo que hay,pero eso no significa que no se de el caso contrario.
Ademas me consta que mucha gente tiene ambas consolas y se podrá cachondear del juego a sus anchas, ya que teniendo las dos, disfruta con la mejor version.
Solo te contesto a lo que cito de tu mensaje. Si del resto no comento u opino nada, significa que no tengo nada que rebatir o aportar al tema.

Y tampoco he dicho que se de el caso contrario, fanáticos de *su* consola hay en todos lados, y algunos se pasan en su defensa a ultranza :(
trollismo lo hay en todos lados, trollismo hacia otras consolas y otro tipo de trollismos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312482&perpage=10&pagenumber=1

Venga nena, dale cera.
Este juego sera la polla porque lo digo yo y punto. [poraki]

PD. Haced caso de lo que os digo. [fumando]
Jhonny escribió:Ademas me consta que mucha gente tiene ambas consolas y se podrá cachondear del juego a sus anchas, ya que teniendo las dos, disfruta con la mejor version.

Mismamente yo tengo las tres consolas y mis preferencias personales respecto a sus juegos y lo que me aporta cada una como jugon son 1º xbox, 2º gamecube y 3º ps2 ¿Que pasa que tengo que tener la boca callada si veo que las diferencias entre el mismo juego en diferentes consolas son tan abismales que me parecen insultantes? Pues no, yo doy mi opinion a quien le guste bien y a quien no que haga que no la haya leido o que intente (cosa dificil [buenazo]) hacerme ver su punto de vista. ;)
franaloper escribió:Mismamente yo tengo las tres consolas y mis preferencias personales respecto a sus juegos y lo que me aporta cada una como jugon son 1º xbox, 2º gamecube y 3º ps2 ¿Que pasa que tengo que tener la boca callada si veo que las diferencias entre el mismo juego en diferentes consolas son tan abismales que me parecen insultantes? Pues no, yo doy mi opinion a quien le guste bien y a quien no que haga que no la haya leido o que intente (cosa dificil [buenazo]) hacerme ver su punto de vista. ;)


idem, tambien tengo las tres y tengo las mismas preferencias y las mismas ideas.
keops escribió:
idem, tambien tengo las tres y tengo las mismas preferencias y las mismas ideas.


...lo mismo digo, Amparo´s XD

Y a ver ese HALO2 ke ya tardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
kiero matarrrr, y ver a esos Élites dándome estopa, granadas, Wathrogs, Brutes... kiero sentir otra vez esa inmersión HALOmónica, por favor que pasen estos meses rápidamente.

Tengo ganas de escuchar esos peones joputas, sentir la nueva IA mejorada (ke como sea mejor ke en LEGENDARIO nos vamos a cagar patas arriba, ...digo abajo), pillar 2 armas simultáneamente...

Joder ya no aguanto más cawento cawento cawento cawento
Te caga con las imagenes, bestiales,un bastinaso, pero ojala saquen imagenes "monojuegador" para ver que tal está el juego.
franaloper escribió:No seria de estrañar ya que el otro dia vi un pc modificado para hacer cafe y no por ello todo el mundo dice que los pcs son cafeteras. [chulito]


y la game boy hace electrocardiogramas, y el hardware de PS1 se ha utilizado para infinidad de cosas y...?

Lo que vengo a decir es que me parece un error no comparar el PC (a nivel del tema que hoy nos cita, los juegos) con las consolas, puesto que ambos tipos de dispositivos comparten juegos de la misma generación, de hecho hay la tira de juegos disponibles en los cuatro sistemas que reinan hoy en día, PC, PS2, XBOX y GC (siempre hablando en el ámbito domestico, está claro)

En cualquier caso, está más claro que el agua que si tienes la posibilidad de escojer en que sistema jugar, escojerás el que más se adapte a tus exigencias, ya sea en gráficos, jugabilidad, o lo que sea.

De hecho, pienso adquirir una xbox en las próximas semanas/meses (cuando el bolsillo me lo permita, claro está), pero no va a ser por los graficos (que no dudo que sean maravillosos), sinó por la comodidad que me aporta una consola frente a un pc. De hecho poseo una PS2, y para mi es impagable el hecho de 'apalancarme' en el sofá a jugar a mi Tony Hawk's Underground frente a la TV a pesar de la 'gala visual' que puedo tener frente el PC jugando a cualquier juego de última generación (cosa que no deshecho y también aprovecho para pegarme mis partidas ;-))

Resumiendo, para mi cada dispositivo tiene sus pros y contras, no me caso ni me casaría con ninguno, puesto que con todos soy/sería más feliz :-)

Por último añadir que hay gente que de verdad parece que recibe un cheque mensual de la compañia de la que poseé una consola. Veo totalmente ridículo defender a capa y espada un sistema cuando, como anteriormente he dicho, cada sistema tiene sus pros y contras, esto es que, cada sistema aporta su granito de arena a la 'legión de jugones' que día a día crece.
Las consolas por tener compañias detras se pegan por que su plataforma sea la mas importante comprando exclusividades, creando desarrolladoras de juegos, gastandose pastones increibles en publicidad, etc.

Sin ir mas lejos la mayoria de las exclusividades que se realizan dicen que no se podra sacar ese juego en otra consola pero no en pc.

Asi que no es que lo diga yo sino que son las propias compañias las que no se ven en el mismo rango de negocio que en pc. ;)
pero, ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Que para una empresa no sea rentable el sacar un juego en exclusiva para PC ¿qué tiene que ver con que no se pueda comparar el producto final (el juego en sí) de PC con el de XBOX, PS2 o GC? Porque aquí ya nos estamos marchando por las ramas [boing]
bpSz escribió:pero, ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Que para una empresa no sea rentable el sacar un juego en exclusiva para PC ¿qué tiene que ver con que no se pueda comparar el producto final (el juego en sí) de PC con el de XBOX, PS2 o GC? Porque aquí ya nos estamos marchando por las ramas [boing]

Si no lo ves mas no te puedo decir porque repetir lo mismo 20 veces no puede ser bueno. [Ooooo]
Puedes comparar lo que quieras....avioncitos de papel con aviones reales....pero debes saber diferenciar algo...

Competencia Directa - - - Competencia Indirecta

Si no ves las diferencias....vamos mal.. [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No hay exklusividades para pc porke los PCs no son de MS, ni Sony ni Nntendo, sino ke (aunke funcionen bajo guindows la mayoria supongo ke MS si saka algo de elo) se podrian definir komo un formato mas menos libre. En cambio, si hay juegos ke son exlusivos de konsola y eso inkluye ke no salgan para PC (al menos temporalmente) como GTA, Halo y otros implikando ke le podrian restar ventas a la version de consola (la ke sea) y tb ventas a la konsola en si, o sea, ke si estan en kompetencia aunke kon matices diferentes a lo ke es konsola vs otra konsola.
Por ciert, el komentario ese de ke parece ke a algunos les den un cheque por tener Xb o ps2, pos estoy de akuerdo, y aunke yo sea mas pro ps2/GC ke Xb (basikamente porke son japonesas y no me gustan los juegos 'occidentales' en general)) kosidero ke la injerencia de MS en el mundo de las konsolas aunke a unos les parezka ke hace ke haya mas kompetencia, a mi lo ke me parece eske por tener 3 juegos a lo mejor te tienes ke komprar 3 konsolas (lease zelda, GranTurismo y Halo por ejemplo) osea ke te sale el titulo a 300 leuros, y eso ami me da ke bueno no es: la kompetencia tiene ke estar en el soft, el hard, kon ke haya uno estariamos todos mejor, eso fijo...y sino al tiempo kon la lentrada de sony en las portatiles, algunos komo yo ya me veo komprandome las 2 solo por 2-3 juegos y eso me jode ke no veas
jooooooder lo ke ha desvariado el hilo..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Las comparaciones no nos gustan aquí y más cuando son algo estupidas, ale, otro hilo que os cargasteis. [snif]
hay algunos k parece k kieren k cierren los hilos...





da asco.



agur [bye]
146 respuestas
1, 2, 3