ONO también ofrecerá 1Mbps a precio asequible

1, 2, 3, 4, 5
Tras los anuncios de subidas de velocidad de las distintas operadores que os hemos venido contando últimamente, parece que ONO no quiere ser menos y ofrecerá a finales de mes 1Mbps sin límite de descarga por 39,95 euros (IVA no incluido). Anakin Lokkin nos ha avisado de la noticia y también nos ha comentado que la propia ONO le ha confirmado la información telefónicamente. Una muy buena noticia para quien viva en las zonas que ONO tiene cableadas.
Ueeee, que bien en cuanto haya para pedirlo lo pido!!

ONO 4EVER
ONO 1MB = 39'95€ [oki]

Telefonica nos ofrece duplicar velocidad 512 x cuanto? [bye]
Seguro que donde yo vivo no se puede...
Como me gustan las competencias!! [looco]

Ahora keda esperar haber como queda la cosa despues de estas subidas de velocidad y bajadas de precio para kitarme ya de la timofonica de una vez.

SiiIi!!

Saludikos!
ojala auna sea la proxima.....
ONO es del grupo Auna no??? Yo es que tengo Madritel y me imagino que hará lo mismo no??? Si es así una gran noticia porque parece que esto se mueve.

Un saludo
No si al final todas las compañias van a poner 1 mega ,menos Timofonica y las compañias que dependan de ella.

Alguien tiene PLC? ,se supone que ahora mismo tendria que estan en unas cuantas ciudades,que alguien cuente como les va. [babas]

Salu2
haber, ONO no pertenece a AUNA??? cago en to y el resto de compañias de AUNA no piensan hacer lo mismo??? [boma] [boma]
Telefonica deberia dejar 1Mbp / 320Kbp por 39€.

Por cierto, a cuenatos de vosotros les ha venido ya el apagon de la doblada de velocidad ?


PD: Por cierto, BENZO te estas ganado el premio a TROLL del año !!!!
jeje keops has pensado lo mismo que yo que todo el grupo auna debería subirlo no???
La lucha entre el bien y el mal ha empezado. ¿Quien conseguira que el anillo unico llegue a su destino? [idea]
Telefonica no pone un mega a 39 euros, lo que hace es meter una subida solo en la velocidad de descarga, porque en la subida, siguen siendo 128.

En otras palabras, muchos usuarios lo que haran es pasarse a ofertas de un mega, al precio que telefonica ofrece 512.
joder komo les cuesta pero poco a poco se van a ir subiendo todas al carro, seguro.

A ver si alguna se atreve a dar otro golpe de efecto y nos vamos poniendo a nivel europeo cohones [+furioso] [enfado1]
Alguien sabe si Auna Cable se va a sumar a la moda¿

Salu2.- [beer]
Ono no es de Auna, ni nada de eso

A ver si Auna se pone las pilas y pone 1 mega :p
Si no me equivoco ONO no pertenece a AUNA; estuvo cerca de integrarse en el grupo pero al final lo desacartaron.

A ver si es verdad la noticia y se cumple, ya que no bajan precios por lo menos que suban prestaciones.
Y esperemos que esta subida no este sujeta a "trucos" de los que ONO suele tirar bastante...
"solo para nuevas altas" "solo si tienes contratada tv diamante y teléfono" etc etc Aunque parece que esta vez va a ser lo que dice la noticia en si, sin historias, espero ansioso el final de mes, a ver que hace mi conexión. [angelito]
eso mismo estaba pensando yo. yo tengo 300 kb/s y me cuesto eso 39 +iva + suputa madre= 48 euros asi q supongo q nos lo subiran de golpe o nose habra q llamar pa informarse
Excelente, pero... ¡tenian que haber bajado los precios de las demas conexiones!

150 -> 26 €
300 -> 29 €
1024 -> 39 €

Aquí hay un fallo de concepto, ¿no?

En fin, de todas formas, es una maravilla de noticia [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Alguien sabe lo q va a hacer warradoo en barcelona rodalies???

Xq x estos foros de Dios ya he visto q han subio a 512 y a mi me sigue warreando los 48,75 € de los cojones x 256 kb de mierda!!!!!
cawento

Y encima cn parones cada 2 por tres ... y desconexiones .... cawento

[buuuaaaa]
Joer pues a mi me estan ultimando los detalles de instalacion en casa, hace semana y media abrieron la calle y esta mañana staban colocando el cableado por la fachada... ojala esto sea cierto y le interese a mi padre!! xDD admas este mes o el q viene cumple un año de tiscali, y a tomar por culo tiscali :Ð :Ð :Ð
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aunque suene casual y lamer ésto que voy a decir...

A mí me importa un bledo que lo suban o no. Me explico, ¿para qué lo suben si por donde vivo yo (pueblo del interior de Valencia) no llega el cable? porque tengo entendido que ONO es cable aparte del de TF no?, pues imaginaos el gasto y desembolso de "sobreponer por encima" el cable de fibra de vidrio frente al de cobre de TF ¬_¬ mmm como que no y creo que éstas noticias interesan a la peña que vive en las ciudades no a los pueblos que mucho criticar a TF pero es la única que nos provee un internet directo y sin rodeos porque vale. También está wanadoo y demás, pero mientras te das de baja y todo lo demás vale la pena quedarte como estás...

Que no que no... que TF suba a 45 euros al mes el ADSL nuestra y la peña ya no se irá tanto al internet por red eléctrica.
Por 1ª vez noticias como esta me hacen estar contento por ser de ono.

P.D. Alguien sabe, cuando, como y donde?
OEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OE OEEEEEEE
A LA MIERDA EL PLC ONO RULESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
A ver si Retecal se une a la fiesta de 1 mega, qRetecal si qes de ONO :D
Entonces a los que tenemos ya 1 mega de ONO, que nos hacen, nos bajaran el precio imagino
Sigo esperando el dìa en que entre al foro y vea en la portada:
"Ya.com aumentarà la conexiòn de los usuarios de 256kbs a 1mbp por el mismo precio".... Ese dìa estarè contento y creerè en los milagros :-|

Es que anuncian muchas ofertas pero aùn no conozco a NADIE que tenga jazztel o wannadoo a 1mbp.Y tanta repercusiòn que se supone que iban a tener en las otras compañìas tambièn parece que se estè quedando en nada.Vale,Timofonica va a doblar la velocidad de sus usuarios,pero ¿y los que estamos en otras compañìas? y,de todas formas,vaya una oferta...La mitad de lo que ofrecen las otras,en general. [maszz]
buena noticia, yo ya tengo el mega de ono me asle a 79,90+ iva espero que para la proxima factura se note, la de julio supongo, si no tocara llamar a quejarse...
Bien y yo por vivir en un pueblo todavia con 56 kb...


En fin a sperar toka : (
Voy a ponerme a revisar las facturas de ono, a ver si esa subida de poco mas de 10€ pudiera ser posible. A comerle la cabeza a mi padre toca, esperemos que cuele, que hace tiempo que no le doy el follon con estos temas XD
Mañana llamo al 1004 a dar por culo...
39+Iva por 256kb joder con la timo... como no me igualen la oferta me voy a jazztel pq ya me tienen harto
pechelin escribió:Aunque suene casual y lamer ésto que voy a decir...

A mí me importa un bledo que lo suban o no. Me explico, ¿para qué lo suben si por donde vivo yo (pueblo del interior de Valencia) no llega el cable? porque tengo entendido que


Pues bien, pero lo que acabas de hacer es como meterte en una noticia de "gamecube baja de precio" para decir que qué te importa si tú tienes una xbox.

Yo soy de alicante capital, ono está en mi edificio y no melo había puesto por las ofertas de adsl de 1mb de jazztel y compañía, pero visto lo visto, otro que se va a ono mañana si cuando llame me lo confirman.
Pues ya era hora... pues después de casi dos años q llevo con Ono 300, y pagando lo mismo... Y hasta ahora no podía acceder a conexión a 1Mbs, pq te OBLIGABAN a contratar TV, y a pagar 79,90 más Iva, teniendo yo ya Digital +, y también teléfono de ONO, si yo solo quería más velocidad para Internet, no ver la TV [uzi]

Y ahora menos mal q se han puesto las pilas gracias a la competencia, y supuestamente nos ofrecerán por 10€ más, esa velocidad... y me imagino q ya no obligarán a contratar TV

Ya veremos lo q pasa [angelito] [angelito]
Mañana llamo a ya.com a ver si me dicen que van a hacer ellos. Si no me comentan nada y en un mes no suben a 1Mbps me doy de baja y ya vere con quien puedo contratar. [360º]
Pues otro mas. Yo la verdad me siento medio "timado". Varios años pagando el adsl a precio de oro y ahora que llega la competencia, me duplican por cuatro la velocidad sin darte opcion a quedarte como estas pero diviendote el precio por 4.

Llamales tu tontos a las compañias telefonicas. Un saludo para todos.
Supongo que si esto no cambia, volveremos al modem de 56 que para escribir esto como que me sobra.

¿A nadie le pasa nada parecido? o es que me estoy volviendo majareta.
Alguien se ha dado cuenta en el enlace la publicidad que hay arriba??

Por si alguien no lo ha leido:
"NUEVO ADSL JAZZTEL 1MEGA: HASTA SEPTIEMBRE NO PAGUES NADA!! O EUROS!!"

Esto quiere decir que 2 meses gratis de Adsl 1Mega si te pasas a Jazztel [amor]

Más madera!!!!! [jaja] Más madera!!!! [jaja]
Y auna ni se menea...

Hace una semana me llamaron para decirme que me subian gratis la velocidad de 128 a 300 pero ¡durante 3 meses! y luego a pagar o volver a la anterior.... excelente oferta señores, sigan así ratataaaa

El caso es que acepte, la tía me dijo que en 3 dias y ya ha pasao mas de una semana y nada de subida, ¿realmente existe alguna compañia seria?

En fin, enhorabuena a los afortunados
joooooder alguien sabe si ono trabaja por badalona????? por que estos de auna no veas llevo desde enero de 2001 cuando era menta y aqui lo unico que sube es la factura [buaaj]
Crusad3r escribió:Ono no es de Auna, ni nada de eso

A ver si Auna se pone las pilas y pone 1 mega :p


Eso ya se sabe [Ooooo] ,esperemos k se ponga las pilas si yo kiero 1mb a precio 300 ya¡¡¡

Salu2.- [toctoc]
muchas noticias pero pocos hechos, yo aqui sigo esperando la supuesta subida a 1 mb de warrado

a ver si se ponen las pilas todos estos estafadores [toctoc]
Ono OwnZ.

[jaja]


Pero, me quedaría más contento si bajasen el precio de Ono 300. [Ooooo]
Yo ya tengo 1 MB a 39 € (con la opción TV, una oferta por la recien instalación) y de lujo, contentísimo... nada que ver con la MIERDA de ADSL wanadoo GO (que se la pueden meter por el culo hablando en plata).

Suerte y esperamos que en breve todos gocemos de una conexión de calidad mínima exigida (que ya era hora).
a mi tb me llamaron de auna diciendome q me subian a 300 por 3 meses antes de la oferta de jazztel pero debe ser que se han jiñao porque llame el otro dia y me dijeron que tal oferta no existe.........

sigue asi auna!!! [maszz] [maszz] [maszz]


Salu2
tomaaaaaaaa!!!!!!!!!
estoo... si sq m obligan a subirla!!! (q susio marketing :P)
en fin, esperemos q esto d internet mejore mucho mas en españa, que todavia tamos mu x detrás ;)
Joder que bien, que buena noticia lee uno antes de irse a la cama :-) .

Creo que me lo merezco despues de estar desde casi un año con 150k pagando 36€ :D .

Un saludoo
Yo solo sé que sufro unas 10 caidas diarias con Auna 300, de las cuales 2 son graves, que se me pone hasta el modem a tontear con las lucecitas. ¬¬ supongo ke ademas siendo el tocho modem de antes ya el servicio empieza a ser incompatible con tan arcaico modem de cuando era menta a secas.

Cosas que me joden? (con perdon) Ke como solo tengo Fibra optica en casa, no puedo cambiar a adsl así como así. Por tanto antes tendré que pedir una linea a timofonica.

ù_ú ni un mega ni ostias, yo salgo de Auna en cuanto pueda!
Entonces los que tenemos un mega no nos duplicaran la velocidad por el mismo precio? De todas formas la bajada no viene mal.

Por cuanto sera con el pack de tv+tfno+1mb?


Salu2
nada nada, si auna no responde en un par de meses, me doy de baja, y un par de vecinos colegas mios como ke tb, nos sumamos al ADSL de Jazztel y a tomar por saco!, esk estos tios ke koño kieren?, hacer tipo telefonica, aguantar el tipo a ver ke pasa, y ni eso!, almenos telefonica ha aumentado a los de 256 a 512 (o va a ir haciendolo), cosa ke los usuarios de auna, como ke aun estamos a 2 velas, y yo me pregunto, si supuestamente han comenzado a poner el PLC a 600 kbps por 39 € tb, pq coño minimo no nos suben a 600 kbps por el mismo precio? (aunk lo suyo seria el mega vamos), estos tios cuanto menos den, mas se lo creen... ellos veran, como no hagan algo, ke no cuenten con mi pasta.

Atte
Evil Vega
Kawo escribió:Yo solo sé que sufro unas 10 caidas diarias con Auna 300, de las cuales 2 son graves, que se me pone hasta el modem a tontear con las lucecitas. ¬¬ supongo ke ademas siendo el tocho modem de antes ya el servicio empieza a ser incompatible con tan arcaico modem de cuando era menta a secas.

Cosas que me joden? (con perdon) Ke como solo tengo Fibra optica en casa, no puedo cambiar a adsl así como así. Por tanto antes tendré que pedir una linea a timofonica.

ù_ú ni un mega ni ostias, yo salgo de Auna en cuanto pueda!


Tú estás como yo....lo unico que yo la semana que viene por fin me doy de baja de AUNA y mepongo Jazztel.

He estado aguantando un par de meses, pero parece que Auna no va a mover ficha.

El unico rumor que hay es que subirían la velocidad a NET600 en cuanto telefonica apruebe lo de los 512Kbps, pero seguirian cobrando los 39€/mes. Asi que por ese precio me quedo con 1Mbit que da Jazztel.
ToyLoco escribió:A ver si Retecal se une a la fiesta de 1 mega, qRetecal si qes de ONO :D


Retecal no será ONO porpiamente dicha como marca y servicios hasta otoño (esperemos que septiembre-octubre) asi que a esperar toca [triston]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5