ONO también ofrecerá 1Mbps a precio asequible

1, 2, 3, 4, 5
Ya me lo han subido pero esto no es de momento lo q ofrecian [+furioso] Por http descargando de la web de microsoft empieza en 201 kb/s, de golpe se pone en 115-120 y se mantiene en 85 kb/s con picos de 105 de vez en cuando... :(
El upload entre 13-16...
No estoy yo muy contento de momento ¬_¬
Buenas;

Pués siendo tal y como comentais, si que es un poco cagada por parte de ONO para los que utilizan P2P (aunque yo tire de FTP y no utilice la subida para nada) :( .

Para el juego Online con 128 (porque para mí es lo que tenéis, ya que sino subiría a unos 18-20kbs si fueran 150...) vá más que de sobra.

Yo de haber podido ponerlo (haber si me llega el cable hasta aquí de una vez por todas[enfa]), lo quería más que nada para poder pasarme archivos a 50 y pico kbs con los colegas, pero veo que se nos ha chafado el plan :( .

De todas formas, joer, quien pillara 1mb de bajada ahora mismo [tomaaa]

Un saludo.
A mi me han puesto ya los 1024/150, la verdad es en parte un chafon, aunque tampoco seamos asi, es chafon dentro de un noticion.

Sube igual que antes, casi a 20, nada de 128, son 150.
Cagada total por parte de los de ONO.
No hay derecho a lo que nos han hecho, ayer precisamente cuando llame para pasarme a la promoción del mega le pregunte expresamente a la chica que me atendio por la velocidad de subida, su contestacion fue que ONO siempre ofrecia la mitad de velocidad de subida y por tanto que era 500.
Po mi parte voy a volver a llamara a ONO para que se metan el mega por donde quieran, me vuelvo a 300 y seguramente pagando menos.
Lo tengo bastante claro cuando lo de internet por el cable de la luz este disponible, adios ONO, es indignante que te digan una cosa y luego hagan lo que les sale de las narices.
Todos deberiamos hacer lo mismo, asi se enterarian.


Saludos.
He llamado dos veces y a los 5 minutos de tener musiquita cuelgo (que toy pagando un 902). Esta tarde vuelvo a probar.
Si no me convencen con algún regalito me vuelvo de nuevo a 300 kb, para que cojones quiero 1MB si luego le saco el mismo rendimiento que a los 300 kb?? Para que me haga el windows update o el apt-get más rapido???
A mi me sube 9 Euros más al mes... no me vale la pena.
Creo que el eMule no cumple la relación explicada por gaiden esa de que por cada Kb que compartes puedes bajarte 4.
Creo que el eMule a partir de que compartas 10 KB puedes bajarte lo que quieras (por lo menos hasta nuestro límite, no sé si en américa será distinto, porque allí pueden bajar muuucho más rápido :P).
Sino, probar a poner que tenéis capacidad de subida 12 y de bajada 120, y luego poner en los límites establecidos que sólo queréis compartir 6 Kb's, y ya veréis como automáticamente os baja la de descarga, yo de todos modos voy a poner velocidad de subida 12 y de bajada 60, para no abusar ya que sólo comparto 12 Kb's...
A ver si ONO se espabila, si llamamos todos diciendo que suban, aunque sea a 300, puede que nos digan algo... (sé que es mucho soñar, pero el que no llora no mama xD)

Bueno, Salu2
Llamé ayer y hoy sobre las 14.00 se ha producido la subida. Sin resetear el cablemodem ni nada, por lo menos por mi parte no he hecho nada (estaba comiendo).

Anda q si se nota. Para celebrarlo me he bajado el firefox nuevo, con velocidad sostenida superior a 100 Kb. [flipa]

Si no ando equivocado, el máximo teórico son 128 Kb*s. Así que al que le iba a 100 y pico lo tiene perfectamente.

A mi me parece una oferta alucinante, sobretodo si no tienes tlfno ni tele pq pasas de 300 a 1024 de bajada por solo 0.90 euros más al mes. X-D

SL2
Actualmente, esta es una de las mejores ofertas que hay en el mercado para la mayoría de la gente.
Sin embargo, "la mayoría de la gente" no se cumple en este foro, ya que sólo "unos pocos" de los que tienen internet usas programas P2P y similares, y al parecer esos pocos están en este foro (yo me incluyo).
Si comparamos cualquier oferta existente con esta se queda ridícula, para, como he dicho, cubrir las necesidades de la gente normal, como puede ser el/la típic@ amig@ que tenemos todos que no es muy aficionado al ordenador y lo usa para el Kazaa y poco más, para eso le cubre las necesidades de sobra, vamos, yo ahora mismo tengo el eMule a 30 KB y me estoy descargando el trailer de Spiderman 2 (adoro ese trailer xD) de 45.3 MB a 85 KB... Eso quiere decir que una canción de unos 3 MB si descarga como es debido la baja en 30 segundos.
Ahora, que los que lo quieran sólo para P2P pues... tal vez se quede corto si vas a usar otro que no sea el eMule (porque, aún no lo he comprobado, pero creo que el eMule a partir de 10 KB puedes descargar más o menos a la velocidad que quieras), pues... si usan lo de la relación, como sólo tiene 150 (128 reales) se queda un poco corto para la mayoría, pero si quieres usar P2P e Internet normal al mismo tiempo funciona de sobra, puedes bajar con el eMule a 40-50 KB's y bajar cualquier programa, canción, u otra cosa a 60-70-80 KB (si se cumple lo teórico).
Bueno, siento todo el rollo pero espero aclarar a alguien se realmente le merece la pena pasarse, yo de momento me quedo :)
Basicamente también me interesaba para jugar online. Siendo yo el anfi de las partidas con 1024/512 y los pings que da ono hubiera dado gusto... pero con 128... :(
Pues a mi dijeron que las de 300 y 150 no se movian de precio, con lo cual no veo el sentido a bajarse otra vez, la mejora es muy sustancial y al mismo precio.

Cuando lo de internet por cable electrico este disponible, ono subira la subida XD y estaran por encima de los 600 simetricos que prometia iberdrola.

Yo no se como os podeis quejar, es la mejor oferta de internet que hay en españa y con diferencia, y ademas limitada a los de zona ono, somos bastante afortunados.
Central98 y yo somos agentes de ONO infiltrados.
He aquí nuestros mensajes pidiendo que os quedéis xDD
Venga, en serio, yo comparto su opinión, es la mejor, y con diferencia [fumando]
Pues a mi me lo acaban de acyivar por fin hace apenas 5 minutos.
Voy a porbar a ver que tal.
Primeras pruebas con el bittorrent:
-Archivo con 4 fuentes y 12 en camino.
-Subida 12 kbs
-Bajada 55 kbs

ara en cuando acabe le metere uno con mazo fuentes a ver que pasa.
no entiendo porque me da la mitad de velocidad en este test de velocidad de Mcafee.
http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp

Podeis hecharle un vistazo haber que os mide a vosotros??
Abró este post, para que posteis experiencias con el nuevo mega en el emule. Yo de momento no veo que rule fino, siendo medias parecidas a 300 kb. Postear resultados para que todos nos beneficiemos asi como configuraciones

bajada 128
subida 16
fuentes: 400
conexiones 400

media de 27

saludos,
JODER....pues no me dicen ke cuando lo pedi habia una incidencia con la activacion de promociones, y ke hasta mañana [poraki] .... Pues menos mal ke he llamado, porke si no, aun estoy esperando 2 semanas despues.........incompetentes de mierda......

Ke hijos de puta.......Les voy a demandar por daños psicologicos irreversibles........¿Como juegan asi con los sentimientos de un EOLiano??? [mamaaaaa]

AGGHHHH Un dia massss!!!!!!! Esperar un dia maaaaaaaaaasss!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
señores, esta conexion es una mierda, y por lo menos hoy (a mi) me va como el culo. De media tengo una conexion de 512k de bajada en las pruebas que estoy haciendo, una vez he llegado a 800. La subida va PEOR, a 110k más o menos.
Ademas tenemos cosas como:
This connection is receiver limited 7.99% of the time.
Increasing the current receive buffer (16.0 KB) will improve performance
This connection is network limited 91.88% of the time.
Contact your local network administrator to report a network problem
Contact your local network admin and report excessive packet reordering
Excessive packet loss is impacting your performance, check the auto-negotiate function on your local PC and network switch


Vamos, que va fina :-|
Pues yo descargo sin dificultad a 110 KB's y subo a 14 o por ahí, y lo sé porque ahora mismo estaba descargando un vídeo de una página :O
La conexión no está mal, no es que no acepte que nos han timado, porque reconozco que es un timo porque nos han vendido una cosa que no es la que era (1024/150 por una de 1024/512), no voy a notar casi diferencia, porque no juego online.
Lo único que me molesta es poder descargar tanto y subir tan poco, por eso tengo el eMule limitado sólo a 60 y cuando voy a dejar de navegar para cualquier cosa lo pongo a 15 de upload, aunque sólo pueda subir 14, por si se da el pico o algo que suba a lo máximo...
A ver si nos unimos con los de bandaancha.st y protestamos todos a ONO para que nos suban un poco el upload, aunque sea a 300, con eso supongo que la gran mayoría se conforma, ya que es de esperar que no lo suban a 512 porque si no la gran mayoría de ONO Total se pasaría a esto y perderían muuucha pasta.
Bona nit [angelito]
La verdad es que como deberia de ir no va, pero cabe la posibilidad de que estos primeros dias esten muy saturados, a mi incluso se me ha ido la conexion un par de veces, cosa que jamas me habia pasado con ono.
Si el problema es ke te bajas mucho, y subes poco, tenemos otro problema.......me explico:

Desde hace un tiempo, he visto ke la gente se gasta 2000 € en un ordenador, y lo unico ke kieren es bajarse una pelicula en un par de horas [flipa] (flipadlo). Con ello kiero decir, ke si la gente no sabe nada sobre upload (yo me incluia, porke no sabia ke eso se podia controlar.....si era 1024, era 1024 y 512 de up........no se, no sabia ke se podia administrar como ono kisiera ) a la gente le va a dar igual puesto ke solo kiere bajar y bajar, y nada mas bajar kitarlo y no compartir. Por lo ke a la gente le va a importar muy poco. (y desgraciadamente son una gran mayoria de usuarios) y no son gente ke precisamente se monte un servidor o algo por el estilo, y si con una conexion de 150 kbps ya flipaban jugando al Medal of Honor.....con esto ya ni te cuento, y les va a dar igual ke sea 150 de up ke 512...........y ONO puede alegar ke la mayoria esta de acuerdo....

P.D.- Un vecino ke trabaja en ONO, efectivamente me ha confirmado ke es 1024/150.......(tanta pasta les supone?) Si no kieren subirlo todo, ke no ofrezcan nada.....
Puede ser que por donde vivís haya mucha gente con ONO, en esta finca somos pocos con ONO y por al lado tampoco hay mucha peña que tenga ONO, de momento me va bien, tampoco como se supone que debería (si con 300 cumple la teoría, es decir, 37.9, con 1024 debería ir a 128) pero bueno, 115 tampoco es demasiado saturado ;)
Si yo lo primero que hice na mas llegar del curro este mediodia fue tirar pa la web de microsoft y darle a bajar un service pack cualquiera. Sobre los 120 kbs, en 20 y pocos segundos 3 megas, acto seguido poner el bt en unlimited de subida y a los 20 directos, osea la velocidad esta. Pero parece como que no llega igual de "solida" que antes. Yo navegando no noto diferencia alguna, y en el bt generalmente esta en los 40, con pocas fuentes, a ver si lo acabo ya y me pongo a probar mas.
Ya me lo han activado:


running 10s outbound test (client to server) . . . . . 141.74Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 707.47kb/s

Ni sikiera es un mega......y el up no llega a 150

He hecho el test de ONO y me sale 964 kb (121 KB) (en ese test solo sale el de bajada.

Un mega en mi pueblo son 1024.....y no 964 y mucho menos 707.......

Ya se ke son cantidades teoricas 1024/150, pero con 150/64 era practicamente exacto (incluso a veces de mi se bajaban a 11 KB (88 kb)....

Voy a bajar algo......el nuevo openoffice, a ver ke tal me baja, ya os cuento.....

EDITADO:

Bueno, el open office, se me baja como mucho a 24KB (como con mi antigua conexion a 20) ya sea desde el mozilla, desde IE como con el Flashget.

Me he bajado un parche para blaster de la web de M$, y la bajada iba desde 94 a 110 KB....

El Overnet no me sube de 38 KB (he de decir ke con mi conexion de 150 me llego a bajar a 25) Y el Upload no sube de 14KB/s.


Tengo una duda, y perdonad mi ignorancia........

Si yo en el overnet pongo 120 de bajada y 20 de subida, y ni sikiera eso se cumple?? porke tiene tanta importancia el UP? 20KB/s son .....160kbps, pero no sube de 14KB/s (112kbps) Visto lo visto aunke tuviera 512kbps de subida, yo pienso ke no andaria mucho mas ke ahora, o como me iba antes.......
MceBG escribió:He hecho el test de ONO y me sale 964 kb (121 KB) (en ese test solo sale el de bajada.

Me río yo de esa mierda de test. [qmparto]
he leido q en emule y supongo q tb overnet a partir de 10kb de subida q compartes ya no se t limita la bjada(comprobao xq hace un momentin estaba a 70) q x cierto en p2p aun no se lo q es llegar a 100.......

pero en otros si q se hace la proporcion d lo subes con lo q bajas.es el caso del bittorrent.en cual no he subido d 40 y pico debido a q d subida lo tengo en 12.

si la subieran al estar compensada bajada y subida si podriamos amortizar la conex d un mega tanto para nuestro beneficio como para los uploads.


yo ya les he mandao un mail con mi queja y haber si la asociacion d internautas se moviliza y podemos hacer una queja colectiva q siempre nos haran mas caso
es q soy la unica q ha llamado a ONO y le han dicho q esa oferta de 1mb por 39 euros es solo si contratas tb el servicio de telefono o tv?
Amira, no te lo creas, a mi me hicieron lo mismo cuando ofertaron 300kbps a 29,90. Y como no tenia telefono, solo me kedo aconsejarlo a mis amigos, pero se ve ke la tia ke me atendio no tenia ni idea, y he desperdiciado mucho tiempo con 150.

Vuelve a llamar, porke yo despues de lo ke me paso cuando pregunte por la de 300, lo primero ke hice fue cerciorarme de ke no necesitaba ni Tlfn ni TV con la de 1Mbps

Y si te lo vuelven a decir, llama otra vez para ke te salga otro, o diles ke eso no es asi. Ke te pasen con otro operador.
Wenas , me estas diciendo q tu tienes internet de 1mb , y q pagas 39 euros y solo tienes internet? , la verdad es q a mi me han timao ya mas de una vez estos mediocres de ono , confirmame si es asi era para plantarles una denuncia por estafa , porque yo tengo internet de 1mb y estoy pagando 79 euros del ala sabes?
amira escribió:Wenas , me estas diciendo q tu tienes internet de 1mb , y q pagas 39 euros y solo tienes internet? , la verdad es q a mi me han timao ya mas de una vez estos mediocres de ono , confirmame si es asi era para plantarles una denuncia por estafa , porque yo tengo internet de 1mb y estoy pagando 79 euros del ala sabes?
Tenemos el mega por 39 sin tv ni telefono, efectivamente eso es lo que estan dando ahora y te deberian dar si llamas. La diferencia con la que cuesta 80€ es que esa tiene 512 de subida en vez de los pobres 150 que tiene esta. Pero desde luego en la relacion calidad/precio no hay color.
Si tengo 1Mb, por 39,90 1024/150 (aunke no llega nunca a mas de 900)

Son 39,90 de la conexion + 8,90 (creo) del alkiler de modem + 16% de iva = unos 55 €.......mas menos......
no me lo puedo creer , bueno yo el cable modem lo tengo comprado y os aconsejo a quien lo tengais en alquiler q lo compreis , pues os saldra mas barato , yo llame para q me cobraran los 39 y nanai de la china , si es q son unos mediocres , me estaban "sablando" 3 euros todos los meses por mantenimiento de cable sin yo solicitar nada y cuando llame pidiendo explicaciones me suelta la tia de turno (por cierto las hay bastante bordes) q haber preguntado antes , ahora mismo voy a llamar q me voy a cagar en su........... [+furioso]

saludos


Bueno ya llame y directamente solicite conexion 1024/150 y efectivamente son 39 euros , fiuuuu [666]

esta vez me toco una chica simpatica , tb las hay aunque escasean , pero la verdad es q hay un servicio de informacion al cliente q deja mucho q desear , eso es lo peor de ONO , mas bien te lian y si pueden te la cuelan , pero bueno dentro de lo q cabe es la menos mala q anda por ahi porque de timofonica ya ni hablamos , saludos a todos
ola e laido ste foro y keria preguntaros si las de 150 se pueden subir a 300 sin pagar nada o si las piensan subir en un futuro porke komo an subido las de 300 a 1 mega pos digo yo ke las de 150 se podrian enrrollar un poko y sbrlas tmb y no dejarnos abandonaos en 150 xDDDD.
No han subido nada. Es otro producto que simplemente vale 1€ más que la de 300kb
Entonces al final las demas no se han rebajado?
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5