ONO también ofrecerá 1Mbps a precio asequible

1, 2, 3, 4, 5
Jo! movimiento de la cablera con iniciativa de españa! A ver si espabila auna (que se quedo con supercable) y iguala ofertas tambien.

Porque como tengamos q esperar a la decision de la CMT.... Ya me puedo ir haciendo trencitas con los pelos del culo!
Mañana mismo llamo a timofonica para notificarles que o me suben la conexion a 1 Mb por 39€+IVA o que para el mes de Julio me den de baja aunque tenga que pagar la penalizacion por irme antes del año (eso si, antes me informare si Jazztel tiene cobertura en mi barrio, cosa de la que no dudo, porque sus cables pasan al lado de mi ventena jejeje)
mMmm k alegria me acaban de dar estos de ono. Tengo 1 Mb pero lo pago a precio de oro. Esta rebaja me viene como anillo al dedo. Mñna mismo empiezo a molestar hasta k me lo bajen :p

saludos
Una muy buena noticia para quien viva en las zonas que ONO tiene cableadas



Por desgracia no es mi caso ... ni ADSL, ni Cable ni PLC ni la madre que lo parió.
god_mode75 escribió: Por desgracia no es mi caso ... ni ADSL, ni Cable ni PLC ni la madre que lo parió.

Donde vives ¿Has alquilado la cabaña del abuelo de Heidi? XD

Es que no te llega nada de nada. ein?
franaloper escribió:Donde vives ¿Has alquilado la cabaña del abuelo de Heidi? XD

Es que no te llega nada de nada. ein?


Y hay mas gente k esta asi, yo por ej solo tengo ADSL de telefonica no hay nadie mas, y eso k vivo a lao de alicante k esta ono.
bueno yo me pregunto, si teniendo una conexion de 300 en palma de mallorca, cableado pasado hace menos de 5 años, en toda la ciudad, y resulta que todos mis colegas de zona yo incluido vamos como la monja yeye que parece que llevamos un 4 latas cada dos por tres no alcanzamos cuotas ni de conexion de moden de 56 kb, porque tienen una saturación del copon o porque les fallan los servidores dns, o porque son ono y venden a saco y tienen los nodos hechando humo, que pasara ahora con 1 mb,,,,, porque no solo es ofrecer velocidad salvaje a un precio asequible, tambien se trata de que el coche lleve ruedas y no se espiñe cada dos por tres.......ya veremos como responde esta iniciativa a nivel de calidad de servicio.............por si acaso me ire abrochando bien el cinturon que parece que vienen curvas.......
mintar escribió:bueno yo me pregunto, si teniendo una conexion de 300 en palma de mallorca, cableado pasado hace menos de 5 años, en toda la ciudad, y resulta que todos mis colegas de zona yo incluido vamos como la monja yeye que parece que llevamos un 4 latas cada dos por tres no alcanzamos cuotas ni de conexion de moden de 56 kb,


En que zona vives porque yo vivo en una barriada cerca del centro y mi conxion va más que de lujo, incluso me llega a cuotas de 512kb muchas veces, y en los juegos k contar.......Ese pin 30 no t lo kita nadie [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2.
Y de Euskaltel nadie sabe nada? es ke hace tiempo se comentó una subida d 300K a 1Mb por el mismo precio, cosa k luego sólo dieron a las empresas. Supongo k ahora tb nos subiran d 300 a 1Mb.... [toctoc]

Saludos.;)
Pos mintar yo soy de Palma y me va de lujo en el test de velocidad me saca 320kbps y tengo ping 10-30ms, pero te explico el cable va por nodos, y si tu nodo esta petao de gente pues no digo que sea normal pero si que se comenta que suele ir mas lento por saturacion... y ya no se como está el tema de uncappers pero mi vecino es instalador de ono dice que si los pillan es porque es tan facil como mirar a ver que nodos se caen mas...
Crayom vivo en son oliva y mis colegas y algun familiar tambien son de esta zona y muchas veces nos falla, es algo reconocido por ono ya que hemos llamado alguna vez cada uno por su cuenta obviamente, y la respuesta ha sido la misma,, primero intentan hecharle la culpa a alguna configuracion tuya, luego te aluden al tema del emule o el kaza, y al final acaban reconociendo que tienen una averia en este nodo y que se solucionara en breve.... esto viene sucediendo desde hace un tiempo,,,, yo creo que tienen el servidor de dns un poco chungo y que a parte tienen saturacion del nodo ( son oliva fue el primer nodo que se abrio en palma, y por lo tanto las primeras ofertas agresivas de captacion de clientes fueron aqui y muchisima gente tiene ono en sonoliva). otro problema que puede ocurrir aki es el tema de decapar los modens y hacerlos rular a mas velocidad de la contratada, otra cosa que puede estar pasando que por aki haya mas de un espavilao.......en fin lo dicho mas vale poco y bueno.........
io tengo 1 Mb de ono desde hace casi 2 años, y pago unos 100 euros con el pack ono total, ahora nos lo bajaran ellos? o tendré k solicitarlo?
Una excelente noticia. Yo donde vivo si tengo cable de ONO [oki]

Pasaré por la tienda a preguntar.

Saludos!!!
¿Alguien sabe algo de Retecal?
Porque no creo que se quede mirando como todo dios sube la velocidad.
Yo hace un par de meses les envie un email pero me decian que no sabian.
Casualmente llevo unos dias que por la mañana me quedo sin conexion un rato,y segun ellos es porque realizan pruebas.
Muy buena a todos esos Palmesanos.

He trabajado en Ono central asi como que mas de 2 añitos, y puedo asegurar que el ancho de banda que tenemos entre Palma-Valencia es mas de lo que podriais imaginar, podriamos tener TODOS los usuarios de cablemodem en palma 4Mb y no tendrian la fibra directa de 155Mb IDA 155-Vuelta ni al 30 porciento.

El problema que suele tener Ono, es que a la hora de actualizar la direccion IP, esta suele quedarse bloqueada, y en consecuencia, te quedas sin internet durante unos 10 minutos o mas.

Para solucionar esto, normalmente se deja el cablemodem apagado un ratito, un minutillo o asi, para luego volverlo a encender (no en Standby) despues vamos a INICIO>EJECUTAR>escribimos CMD y apretamos intro.

Ejecutamos el comando ipconfig /renew (para que nos renueve la IP), eso, o reiniciamos el PC, pero no creo que sea necesario, si todo va bien, os fijareis que la IP a cambiado, pero este proceso como ya digo, en algunas ocasiones peta. Si haciendo la renovacion de la IP con ese comando os da error, probarlo nuevamente o reiniciar directamente.

Yo considero que Ono, por lo menos aqui en la isla, y eso que pasamos por demasiados Routers, funciona de perlas, ademas, algo que poca gente lee, y es el contrato de tu banda ancha, es que dentro de SU PROPIA RED te garantizan hasta un 50 porciento de tu linea contratada, por lo que si alguien se conecta via TPTT con otro PC haciendo un tunelling, puede alcanzar, por ejemplo, con Ono 128 hasta 64Mbit/s (en picos, evidentemente) dentro de su red.

Sin mas, desde aqui, si es que alguno me lee, a los CAUs de Ono, un saludo. Edu
Edy, tú sí que sabes. [ok]

Esperemos que AUNA dé una respuesta competitiva rápida, porque los usuarios (la mayoría) ya estamos cansados de esperar.
Por cierto, en este foro hay mucha gente que trabaja o ha trabajado con Telefónica, ONO, etc. ¿Es posible que nadie haya hecho lo mismo con AUNA? Vamos, necesito, necesitamos información.
:( :(
ASTURIANOS A MI!
Yo tengo telecable a 320 (gracias a la ultima minisubida que nos hicieron). Operan Ono, Auna o alguna otra en Asturias, es que no tengo ni idea, y pasarse a 1 mb por 39.95 creo que merece la pena... [babas]
Ahora solo falta que EUSKALTEL haga con los particulares lo mismo que hizo con las empresas hace 2 meses, pasarnos a 1MB de bajada y 600 de subida, y así todos contentos [angelito]

Salu2
Acabo de hablar con Ono (con los que sólo tengo Internet) y Alicia Sesa me ha confirmado que:

1) la oferta existe
2) es un nuevo "producto", que se puede contratar individualmente
3) que yo como cliente de Ono (sin ser empresa) puedo contratarlo, pero
4) que tendrá que ser la última semana de Junio, no se sabe la fecha exacta y
5) hay que solicitarlo (¿quién no quiere 3 veces más velocidad por 0.94 euros más al mes?)

Así que hay que mirar el calendario, y la última semana comienza el lunes 28. El primero que consiga contratar el servicio, que indique que ya se puede.

SL2

PD: yujuuuuuuuu!!!!!!!!! [looco]
Pues que quereis que os diga, yo he llamado a ONO, se me ha puesto una pava y le he preguntado a ver si iba a haber alguna bajada de precios o subida de velocidad. Me ha dicho que esperase un momento, he esperado con la jodia musiquita y al medio minuto me ha dicho que no, que no hay nada previsto y me ha intentado vender alguno de los packs que tienen (sólo tengo contratado banda ancha de 300Kbs).

O sea, que o la pava esta estaba medui dormida, o nos han tomado el pelo, o va a ser alguna oferta-pack de esos que ONO suele usar (que como sea así le dan por saco a ONO).
Hola Edu, trabajas o trabajabas en ONO?

Era para preguntarte si no se saturaran los nodos en sí en algunas zonas con todos a 1 mega, espero que no porque en caso contrario vaya cagada de previsión habrían hecho cuando levantaron to palma para poner el cable si no pensaron que algun dia ivamos a tener esta velocidad , y mucha más si dios quiere [sati].

Porque vamos en una instalacion como la de aqui que hace 5 años que la hicieron no se cuanto de diferente serán las infraestructuras a las del resto de europa o estados unidos para que esa gente esten todos con lineas de 10 mbits y nosotros estemos pasando pena por si no tienen un canuto lo bastante ancho...

En conclusion que espero que esta infraestructura que tienen tanto ono como todos los ISPs este preparada para grandes ampliaciones, no de 300ks a 1mb que me parece irrisoria si no cuando tengan que ampliar mucho mas, es un poco raro que ni para empresas tengan líneas de 10mbits y cosas así no creeis?


Bitrider nunca te fies de lo que te digan los comerciales por telefono, la mitad no se enteran de nada, y casi siempre son los últimos en enterarse de las decisiones de los de arriba :-P
Vamos a ver yo tengo Ono 2000 D AV y esto consta de telefono, tv oro y internet a 300, con esto vengo a pagar 70,30 mas iva. A cuanto se me quedaria si en julio le pongo a un mega?

Enga muchas gracias y a ver si es poquito y le damos un empujon a la conexion.
Saluds
¿Y que hay del {mono | multi} puesto? Yo tengo contratado 300 con multipuesto a la friolera de 56? con IVA. Nota mental: comprar un router.
Me gustaria a mi saber a donde cojones va a parar el puto dinero que pagamos mes a mes los que tenemos contratada cualquier tipo de linea ADSL o cable... Para que en 5 años parte de la zona metropolitana no haya ningun tipo de cobertura para estos servicios.... Como demonios va a haber cobertura en donde cristo perdió la boina, si nisiquiera tenemos "los de ciudad".

Es que en españa ni pagando... hay que joderse.
Joe estoy viendo estas nuevas ofertas ( wanadoo, jaztel y ono) y la verda, esq prefiero q me bajen el precio, mas q me suban el ancho de banda, os imaginais 256kb por 10 euros al mes, joe estaria cojonudo.

PD. pasaros por mis foros, y me ayudais a darles un poco de vidilla, sereis binevenidos. saludoss

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=359270
Wow! XD

Ahora mismo tengo Ono300, sería perfecto si lo suben a 1 Mb al mismo precio. Me habéis alegrado el día XD

Saludos.
pues muy bien , 1 mega por 39 y mientras tanto la asquerosa de timo prentenderá darnos la timada con la zanahoria de los 512 de subida-mierda esos ( cuando lleguen , que esa es otra , encima habrá que esperar 3 meses , cuando estos lo hacen en cuestion de 15 dias , fijo [buaaj] ) .

Como tengan la desfachatez de querer aguantar la cara con esta miseria , sabiendo que la competencia oferta el doble y no subirnos a 1 mega los ladrones estos de DE MANGAFONICA , me doy de baja pero a la voz de YA!! , A LA PUTA CARRERA , IPSO FACTO , RIGHT HERE , RIGHT NOW !!! !!!!! cawento .

amos...

... 1 mega por 512 ... y aun prentederán que estemos contentos ... [uzi] cawento

Una campaña masiva de bajas es lo que hace falta y lo que yo ponpondria para ponerles las pilas como no se cosquen de que ya estan bien de timar y timar a la peña ;
por mi parte , estoy dispuesto a darme de baja y mandarles donde se merecen , a la mierrrrrrda !!! .
Ono se sale :D:D:D:D , cuando ya teniamos 300 al precio de 256 de los demás ahora nos premian con otra genial oferta :D , sin duda es lo mejor de lo que hay. Ojala se quiten muchos de telefonica y se pasen a ONO para que sigan creciendo y haciendo ofertas como esta , saludos y VIVA la competencia!!!! k nos ha traido estas ofertas X-D
franaloper escribió:Mañana llamo a ya.com a ver si me dicen que van a hacer ellos. Si no me comentan nada y en un mes no suben a 1Mbps me doy de baja y ya vere con quien puedo contratar. [360º]


Entonces mañana te llamo y me lo cuentas, va??? :p
Hace un rato he hablado con una amiga que es comercial de Ono, y ha llamado a la central de Ono de Palma para preguntar mis dudas jeje

Bueno la cosa es la siguiente, la subida será efectiva en Julio, y se beneficiaran de ella los que tengan un combinado de internet 300ks+telefono o 300ks+telefono+tele, sin pagar ni 1€ más que ahora. Un poco cabroncetes si que son, siempre quieren que pillemos los combinados, pero vamos viene a ser como cuando anunciaban lo de ono 300 por 29.9€+iva, resulta que era el precio correspondiente a ono 300 pero solo te daban ese precio si pedías combinado como los que he dicho antes.

Espero que los que no tengais Ono en vuestra localidad al menos os beneficieis de las ofertas que van a tener que hacer la competencia si no quieren que se le empiecen a ir los clientes, la primera timofonica, que vaya ridiculez que quiere poner... 512/128 [toctoc]
bitrider ¿Cuando has llamado a ONO?
Yo he llamado hoy sobre las 11, y se ha puesto una xica de atencion al cliente y me ha dixo q la noticia es correcta y q empezará en Julio. Me ha dixo q cuando lleguen finales de este mes, q llame xa hacer el cambio y q desde la llamada, tardarian mas o menos 24 horas.

Supongo q te habrá tocao una q estaba empanada [jaja]
o que a ella aun no le habia llegado la oferta. Q tb podria ser.


Viva ONO y su subida a 1Mb
HELL escribió:Hace un rato he hablado con una amiga que es comercial de Ono, y ha llamado a la central de Ono de Palma para preguntar mis dudas jeje

Bueno la cosa es la siguiente, la subida será efectiva en Julio, y se beneficiaran de ella los que tengan un combinado de internet 300ks+telefono o 300ks+telefono+tele, sin pagar ni 1€ más que ahora. Un poco cabroncetes si que son, siempre quieren que pillemos los combinados, pero vamos viene a ser como cuando anunciaban lo de ono 300 por 29.9€+iva, resulta que era el precio correspondiente a ono 300 pero solo te daban ese precio si pedías combinado como los que he dicho antes.

Espero que los que no tengais Ono en vuestra localidad al menos os beneficieis de las ofertas que van a tener que hacer la competencia si no quieren que se le empiecen a ir los clientes, la primera timofonica, que vaya ridiculez que quiere poner... 512/128 [toctoc]


Es decir, que los que tengan inet a 300 + tele + telefono se les subira internet a un mega sin pagar nada mas?¿

Si es así he triunfao :-O
kankoka escribió:

Si es así he triunfao :-O


Ídem [oki] , tengo Internet+teléfono.

Saludos.
Ono da una mierda de servicio,sus errores en facturas son continuos,tienes que llamar varias veces para que te devuelvan la pasta cobrada incorrectamente y todas estas llamadas a un 902.


QUE SE FOLLEN A ONO [buaaj] [noop] ,yo ya me he dado de baja




Saludos
pues la llevo clara aqui donde vivo o tf o auna las dos compañias mas agarradas joer que suerte tengo estos no pondran un maga ni de coña a precio de 39euros
A ver si alguna alma caritativa me responde a esta duda que aun no me ha quedado clara...


Los que tenemos el pack de ONO TOTAL, (79,90€+iva del ala) en cuanto quedaria a partir de ahora?

Se podria contratar ONO 300 al precio anterior y tener un mega? :?:?
No me imagino dentro de 10 días con un meguita bajo el brazo y pagando lo mismo [babas]
Yo de Ono en cuanto a servicio ( no hablemos de sus letras pequeñas que son pa cagarse...) no he tenido una sola queja en dos años hasta hace unos 20 días que la conexion me va como el autentico culo...
Voy a meterles una llamadita a ver que dicen sobre mi problema (tienen un botón mágico, que cuando les dices que algo falla... tachán arreglado) y de paso pregunto por la ofertica [sonrisa]
Saludos [beer]
yo he llamao ara a marear la perdiz y man dicho q aun no saben exactamenete cuando se pondra en marcha la oferta pero vamos q yo x ejemplo q tengo 300 con llamar y decur q mapunto a q me pongan un mega(haber quien no jejeje) q ya t lo ponen.

ma dicho q llamae a final de mes
Telefónica da otra vuelta de tuerca a la guerra del ADSL
Enviado por asociacion el Miercoles, 16 de Junio
Acceso a las Telecomunicaciones La idea es que el que capta a un nuevo cliente de ADSL se lo queda por mucho tiempo y por eso las distintas operadoras están centrando sus esfuerzos en ser ellas las que consigan arrancar esa primera firma. Telefónica fue la encargada de abrir la batalla más reciente en esta tecnología de banda ancha, con su intención de duplicar la velocidad de sus cuatro modalidades sin variar el precio. Pero esta iniciativa llevará unos meses y, mientras tanto, el objetivo es no perder clientes a manos de sus competidores.


Cinco Días / MADRID (16-06-2004) .-- A esta intención responde la nueva oferta anunciada ayer por la operadora. Telefónica regalará la cuota mensual de todas las modalidades que tiene en el mercado desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. En total, por tanto, son dos meses y medio, con lo que el ahorro oscilará entre los 98 y los 376 euros.

Con esta promoción, Telefónica se guarda las espaldas hasta septiembre, cuando la aprobación y la implantación de las nuevas velocidades estará más cerca. Y se las guarda de ofertas como la de Jazztel, que ha lanzado una promoción de ADSL a un mega y tarifa plana de voz por 39 euros al mes.

http://www.internautas.org/article.php?sid=1762&mode=thread&order=0
como todas las ofertas de la timo tiene truco, quitan el alta gratuita con lo que solo te regalan un mes y te lo venden como si te regalaran 3 meses. No tienen jeta apenas.
HELL escribió:Hola Edu, trabajas o trabajabas en ONO?

Era para preguntarte si no se saturaran los nodos en sí en algunas zonas con todos a 1 mega, espero que no porque en caso contrario vaya cagada de previsión habrían hecho cuando levantaron to palma para poner el cable si no pensaron que algun dia ivamos a tener esta velocidad , y mucha más si dios quiere [sati].

Porque vamos en una instalacion como la de aqui que hace 5 años que la hicieron no se cuanto de diferente serán las infraestructuras a las del resto de europa o estados unidos para que esa gente esten todos con lineas de 10 mbits y nosotros estemos pasando pena por si no tienen un canuto lo bastante ancho...

En conclusion que espero que esta infraestructura que tienen tanto ono como todos los ISPs este preparada para grandes ampliaciones, no de 300ks a 1mb que me parece irrisoria si no cuando tengan que ampliar mucho mas, es un poco raro que ni para empresas tengan líneas de 10mbits y cosas así no creeis?



Muy buenas.

Te cuento, basicamente la infraestructura que tiene Ono es la siguiente, como la mayoria de empresas del cable.

En un principio la red, es de fibra desde el Nodo Primario (la central de la operadora en la ciudad en la que reside, (en este caso, en el Poligono de Son Castelló)) hasta los nodos secundarios, lluego las fibras continuan desde los secundarios hasta los nodos terminales, y estos nodos, dependiendo de la zona, soportara una X cantida de usuarios, pero la estimacion siempre es de unos 2000 clientes mas de los que haya en la zona (por lo menos para conexiones telefonicas). (Igualmente, dependiendo de si la zona tiene nuevas viviendas, porque se edifica y superase la cantidad de clientes, siempre se pueden colocar mas placas telefonicas y para internet, si esto se requiere, y passaran años para que se asi, en los tritubos que hay entre los nodos, podrian colocarse mas fibras),Desde los nodos terminales, hasta los spliters que vemos en las fachadas, hasta aqui llega cable coaxial, y este a su vez llega a casa del cliente junto con su respectiva linea telefonica si esta se requiere o la contrata el cliente final.

Si el cliente lo desea (pero NADIE en españa lo ha contratado aun, por lo menos con Ono, es tener una linea de fibra hasta su domicilio, porque la contratacion de dicha linea, a parte de ser absurda a dia de hoy, es demasiado cara, seria para alguien que requiere contratar la linea de conexion maxima actual por cable, de 155Mbits/s

La linea que tenemos de interconexion entre Palma y Valencia es submarina, y esta se divide en 8 fibras 4 de ida y 4 de vuelta cada una de 155Mbits/s, y a su vez esta contratada para una empresa, la cual ahora no recuerdo el nombre.

Puedo confirmar, que no sera por capacidad actualmente, ya que puedo decir, y confirmar, que podriamos tener TODOS los usuarios en palma (y eso que pasamos por valencia hasta llegar a madrid, que es donde sale el ISP de Ono a internet) una conexion de 8Mbits/s y no llegariamos ni al 50% de lo que puede soportar la infraestructura de Ono.

Si alguien necesita mas informacion, please, que me lo diga.

Un saludote.

PD: Era curioso, que durante un par de añitos, la conexion interna de Ono en la central, estuviera conectada con Ono valencia a traves de una Frame Relay de 2Mbits/s (512 al principio, yo mismo hice el cambio de Router cuando se hizo el cambio) para las comunicaciones internas.
Eso de que tengas que llamar a final de mes para que te pongan el mega... es que son un poco cabrones...

Podían aumentarla sin avisar o al menos mandar un correo para anunciar el aumento de la velocidad, no que lo mamoncetes saben que habra algun que otro despistado que no llamara hasta pasados unos meses o que no llame nunca.

El primero al que le suban la linea que lo postee aquí [fies]
Esto, no me cuadra:

estas diciendo que hay una linea submarina que soporta 155 Mbits de subida y 155 Mbits de bajada.

¿ como puedes afirma que todos los usuarios de palma podrian tener 8 Mbits, si el enlace Valencia - Palma es de 155 Mbits ???

PD: 155 Mbits me parece una cantidad bajisima para 4 pares de fibra optica.
¿Para cuando auna se pondra las pilas de un puñetera vez?,a mi basicamente me estan "robando" 34 eur + iva por una mierda de 128 kb.,que ya les vale ya.Toi muy cabreao y paso de ellos me voy a dar de baja definitivamente despues de 3 años de cliente y me paso a yazztel que por 39 tengo un megabit.
A tomar pol c... auna.
¡¡Buena noticia!! Y más ahora que Ono está agujereando los suelos de Guadalajara para poner cable (ya era hora de q alguien lo hiciera).

A esperar que terminen la instalación y ver si surge alguna oferta más.

En cuanto a internet 300 por 30 €. Me he metido en la página y pone que el precio es para los 12 primeros meses.
Quizá no han actualizado todavía. Enteraos bien antes de contratar nada por si acaso.

Saludos,
dahigal
dos2-team(msx) escribió:¿Para cuando auna se pondra las pilas de un puñetera vez?,a mi basicamente me estan "robando" 34 eur + iva por una mierda de 128 kb.,que ya les vale ya.Toi muy cabreao y paso de ellos me voy a dar de baja definitivamente despues de 3 años de cliente y me paso a yazztel que por 39 tengo un megabit.



yo tb yebo mas d 3 años con auna (antes supercable en sevilla) con net 128, pos hace unos meses ice lo siguiente: ma pase el telefono de timofonica a auna (k ademas abia unos bonos de solo pagar establecimiento d yamada en lamadas locales o algo asi) y m amplie la linea a net 300.

pues despues d hacer esto, sumando lo k antes pagaba a telefonica y lo d auna, aora m aorro 3 o 4 lerus todo incluido.

yo de momento no cambio nada, estas cosas no cambian del dia a la noche asi k ya veremos, y en estos 3 años solo e tenio k llamar a solucionar problemas d conexion 3 veces creo, 4 como mucho
Kingland escribió:Esto, no me cuadra:

estas diciendo que hay una linea submarina que soporta 155 Mbits de subida y 155 Mbits de bajada.

¿ como puedes afirma que todos los usuarios de palma podrian tener 8 Mbits, si el enlace Valencia - Palma es de 155 Mbits ???

PD: 155 Mbits me parece una cantidad bajisima para 4 pares de fibra optica.



155 Mbits/s x4 pares de subida, Y 155 Mbits/s x4 pares de bajada, no digo que sea una unica linea de subida y de bajada, si no que tienen 8 fibras alquiladas y por ellas actualmente pasa TODO tipo de comunicaciones, si se requirieran mas fibras, las alquilarian, pero a dia de hoy, no se esta utilizando (para TODO el sistema de comunicacion, ya sea voz, TV Digital y Analogica y Inet un 10 porcierto de lo que te estoy hablando).

Puede parecer poco, pero la prevision que Ono realizo hace ya unos 5 años sobre las lineas que rondarian con la tecnologia que ellos pusieron (que el problema no viene por las fibras, si no por lo que interconecta estas) llegariamos a lineas de 40Mbits/s pero parte de la tecnologia existente actualmente tendrian que cambiarla porque llegaria un momento que la sobre saturacion de datos entre clientes seria tan exagerada que la tecnologia que tenemos ahora mismo no soportaria tal exceso de datos, pero es que en españa en concreto, Ono, es la que mejor infraestructura tiene de TODAS las compañias de cable que hay, puedo asegurarlo. Y de todas, la mas escalable.

Lo que me parece realmente curioso, y que nadie a comentado despues de tus comentarios, es que si te preocupa que Ono ponga un mega (conexion tristisima si lo comparamos con aun con otros paises europeos) tenienso una tecnologia que esta preparada para por lo menos ir a 10Mbits/s sin despeinarse cuando ADSL esta sufriendo una sobre saturacion YA con las conexiones actuales, estaran los NODOS de telefonica (que aunque desde hace mas de 10 años se interconectan con fibra optica) desde las operadoras a el ISP) que en algunas zonas, es bien sabido que no se puede poner ciertas velocidades, porque pierde que da gusto, que pasara con esos clientes? que pasa con la ADSL o xDSL que solo soporta una transferencia maxima de 4 Mbits (parece que se lo han ingeniado para que vaya a 8Mbits pero no quiero imaginarme a cuanta distancia del nodo) y ya vamos a marchas forzadas ... XD

SIn mas, un saludote, y a ver como termina el asunto sobre todo con la gente de ADSL y telefonica, que es mas que seguro que se aprueba, porque para que Ono REGALE el TRIPLE de conexion sin ser fiable la subida de Telefonica, es que no me cuadra.
No sé si habrá preguntado ya pero, es 1 mega de bajada y 500 de subida, ¿no?

Joder, si es así está de puta madre.

Arde Telefónicaaaaa [lapota]
HELL escribió:Bueno la cosa es la siguiente, la subida será efectiva en Julio, y se beneficiaran de ella los que tengan un combinado de internet 300ks+telefono o 300ks+telefono+tele, sin pagar ni 1€ más que ahora.


muahahaha, tengo 300 ( en realidad tengo 1MB [sonrisa] ) + teléfono, tonces se supone que me subirán a 1MB sin pagar nada más al mes? juasjuas

tonces creo que ha llegado la hora de dejar el uncapping [tomaaa]



ONO [tadoramo]
He llamado a ONO si HAY QUE PAGAR MAS , o sea que a los que tenemos 300 no nos van a subir automaticamente la velocidad ya que ONO 1 mb será una modalidad nueva, ahora mismo ono 300 sale a 32,95 + iva para los que llevamos tiempo con ellos, y 1 mb sale a 39,95 + iva, todo esto dicho por la chica que me atendió, me a dicho que si me quiero cambiar llame 1 dia antes del 1 de Julio y me pondran 1 mb, pero LA FACTURA ME SUBIRA UNOS 7 EUROS MAS, ya que pagare la diferencia de los 32,95 + iva de ono 300 a 39,95 + iva de ono 1 mb.

O sea que SI VAMOS A PAGAR MAS los que quieran un mega.

No sé si habrá preguntado ya pero, es 1 mega de bajada y 500 de subida, ¿no?


Exactamente sera 1mb de bajada y 512 kb de subida

Saludos, por mi parte me pondre el mega..
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5