Semáforos en verde ! : F1 2004

1, 2, 3, 4, 5, 68
Escrito originalmente por Albertodeoz
wenas formulaeolianos!

Yo tambien me quiero apuntar a esto de la porra por equipos, y quitarme la espina ke se me kedo la temporada pasada al quedar fuera del podio definitivamente [buuuaaaa]

si alguno tambien esta buscando equipo, y esta comprometido a jugar cada GP, no hace falta ni que pregunte, solo que me inscriba con el :-P



Por cierto, empieza ya este finde no? en Australia verdad? como siempre, o primero se van por asia?

Un saludo!


albertodeoz si quieres hacemos equipo los dos :p :p , responde antes del primer gran premio si puedes xD

acaban de decir en telecinco que la carrera la retrasmiten a las ¿3? de la madrugada (no se si exacto las 3) y a las 11 d la mañana en diferido [pos eso] [pos eso] [pos eso]
a las 3 empieza la retransmision y las 4 la carrera, o a las 3 la carrera?
Escrito originalmente por Skacha


albertodeoz si quieres hacemos equipo los dos :p :p , responde antes del primer gran premio si puedes xD

acaban de decir en telecinco que la carrera la retrasmiten a las ¿3? de la madrugada (no se si exacto las 3) y a las 11 d la mañana en diferido [pos eso] [pos eso] [pos eso]




OK! por mi encantado! [ok]

A las 11 de la mañana tambien lo confirmo yo, que ayer vi el anuncio por la tele, estos de tele5 al menos se estan currando bastante la promocion de la F1, a ver que tal seran las retransmisiones.

Un saludO!
La carrera empieza a las 5 de la madrugada según thef1.com
Normalmente siempre ponen la hora española en los horarios.

Un saludo
Escrito originalmente por Albertodeoz




OK! por mi encantado! [ok]

A las 11 de la mañana tambien lo confirmo yo, que ayer vi el anuncio por la tele, estos de tele5 al menos se estan currando bastante la promocion de la F1, a ver que tal seran las retransmisiones.

Un saludO!


van a tener mas publicidad que nada ya veras como la otra vez, yo prefiero que dividan la pantalla y pongan los anuncios en el 1/3 de abajo por lo menos sigues viendo la carrera
[666][sati][666][sati][666]

Progrma para Melbourne:

Circuito de Albert Park - GP DE AUSTRALIA 2004

Noche del jueves 4 de marzo al viernes, 5 de marzo

  • 22:00 a 23:00 Tests
  • 01:00 a 02:00 Entrenamientos libres 1
  • 04:00 a 05:00 Entrenamientos libres 2

Noche del viernes 5 al sábado, 6 de marzo
  • 00:00 a 00:45 Entrenamientos libres 3
  • 01:15 a 02:00 Entrenamientos libres 4
  • 04:00 a 05:00 Calificación
Noche del sábado 6 al domingo, 7 de marzo
  • 01:15 a 01:26 Drivers' Parade
  • 04:00 Gran Premio de Australia (58 vueltas)


[fumeta]
[666][sati][666][sati][666]

Una preguntita, esta abierto ya el hilo de Melbourne????, me refiero para hacer la porra, y se supone que en ese mismo hilo tenemos que hacer la apuesta individual y por equipos????

[fumeta]
Esta tarde sin falta abro el hilo
T5 Desde las 3:30 por lo que he visto al mediodia en un anuncio.... "desde las 3:30 con alonso y tal y cual "..... Bueno.. algunos estermos desde las 3:30 aunque sea con Ferrari. :P

Habra que echarse una buena siesta... adelantar ir al cine a ver kill bill al viernes... tomar unos cubatas para hacer tiempo y ver la F1 como es de ley.
La emision en Telecinco empieza a las 3,30h pero esa es la hora a la que comienza el Gran Premio, o tendremos q tragarnos la basura de previo q puedan preparar?
Es que ya es sacrificio tener q volverme temprano el sabado para casa, como para llegar y que no empiecen hasta sabe dios q hora...

EDITO: Vale ya acabo de ver q la carrera empieza realmente a las 4 a.m, asi q me saltare esa media horita de previo :-p
weno, weno, esto ya se pone calentito, a madrugar se ha dixo para ver este primer gran premio. menos mal q salgo el viernes en vez del sabado pq sino no hay quien me levante ;)
Jeje, yo enlazaré la juerga con la F1.

Venga hombre, ¿esque no quiere nadie apuntarse conmigo?

salu2
Ya tenéis el hilo para comentar todo lo referente al GP de Australia así como para postear las apuestas... Leeros las normas antes de hacerlo!

G.P. Australia 2004 - 7 de marzo

Un saludo
Escrito originalmente por Jukem
Jeje, yo enlazaré la juerga con la F1.

Venga hombre, ¿esque no quiere nadie apuntarse conmigo?

salu2


venga macho, yo contigo. confirma y nos apunto en la mega porra ;)
Donde se hace la apuesta individual....como el año pasado.
Escrito originalmente por Albertodeoz




OK! por mi encantado! [ok]

A las 11 de la mañana tambien lo confirmo yo, que ayer vi el anuncio por la tele, estos de tele5 al menos se estan currando bastante la promocion de la F1, a ver que tal seran las retransmisiones.

Un saludO!


pos......ay que currarse un nombre [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Lapido
Donde se hace la apuesta individual....como el año pasado.


Igual que el año pasado. Todo va igual, excepto que en la apuesta individual has de indicar a qué equipo perteneces, de pertenecer a alguno... me cito:

Escrito originalmente por eraser
Ya tenéis el hilo para comentar todo lo referente al GP de Australia así como para postear las apuestas... Leeros las normas antes de hacerlo!

G.P. Australia 2004 - 7 de marzo

Un saludo


Un saludo!
yo tengo una gran duda....

DONDE LECHES ESTÁS, FITTI? XD

este año no te me escapas :-p
Escrito originalmente por hiuston
yo tengo una gran duda....

DONDE LECHES ESTÁS, FITTI? XD

este año no te me escapas :-p


es verdad, el fitti no aparece, q sera de el ...
Kenyi, vacia el buzon de mensajes y vete pensando en un nombre, que vamos a arrasarrrrrrrrr sasar [jaja]
Os haveis fijado en T5? La verdad esque se estan portando muy bien, haver como se desarollan todas las retrasmisiones.
Una pregunta, una de las normas de este año, es que solo se permite un motro por GP no? incluyendo entrenamientos, etc etc, peor que pasa si en los entrenamientos del jueves, el motor casca? ya no puede participar en el GP? un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
Una pregunta, una de las normas de este año, es que solo se permite un motro por GP no? incluyendo entrenamientos, etc etc, peor que pasa si en los entrenamientos del jueves, el motor casca? ya no puede participar en el GP? un saludo


Se le cambia el motor y se le retrasa 10 puestos en la parrila.
Ya no se si serán acumulabres. Me explico: Si rompen viernes y sábado (que ya es mala pata) no se si se le retras 10 o 20 puestos [boing] .

salu2
Para ser retrasado 20 puestos tienes ke haber hecho el mejor tiempo [flipa]
Se le cambia el motor y se le retrasa 10 puestos en la parrila.
Ya no se si serán acumulabres. Me explico: Si rompen viernes y sábado (que ya es mala pata) no se si se le retras 10 o 20 puestos

Creo que no, que solo te retrasan 10 puestos. De todas formas ya seria mas que mala pata que un piloto rompiera el motor el viernes (dos sesiones libres de una hora cada una) y el sabado (dos se sesiones libres de 45 min cada una y la clasificatoria). Vamos, que si en 3 horas y media (que no son continuas) rompen dos motores mejor que vallan pensando en que hay algun problema [+furioso]
Escrito originalmente por dieghada

Creo que no, que solo te retrasan 10 puestos. De todas formas ya seria mas que mala pata que un piloto rompiera el motor el viernes (dos sesiones libres de una hora cada una) y el sabado (dos se sesiones libres de 45 min cada una y la clasificatoria). Vamos, que si en 3 horas y media (que no son continuas) rompen dos motores mejor que vallan pensando en que hay algun problema [+furioso]


guarra[careto?] [careto?] participa en la apuesta !!!!!!!
A ver si alguien sabe los horarios de los Grandes premios y los pone en este post, venga un saludote!! [poraki]
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Progrma para Melbourne:

[b]Circuito de Albert Park - GP DE AUSTRALIA 2004


Noche del jueves 4 de marzo al viernes, 5 de marzo

  • 22:00 a 23:00 Tests
  • 01:00 a 02:00 Entrenamientos libres 1
  • 04:00 a 05:00 Entrenamientos libres 2

Noche del viernes 5 al sábado, 6 de marzo
  • 00:00 a 00:45 Entrenamientos libres 3
  • 01:15 a 02:00 Entrenamientos libres 4
  • 04:00 a 05:00 Calificación
Noche del sábado 6 al domingo, 7 de marzo
  • 01:15 a 01:26 Drivers' Parade
  • 04:00 Gran Premio de Australia (58 vueltas)


[fumeta] [/B]


Pues citando a mi compi de equipo, puesdes ver lso horarios de este GP, los de los demas, no los se, supongo que el de Brasil será por la tarde, y los demas a medio dia.

Un saludo
[666][sati][666][sati][666]

Reglas | Temporada 2004

NORMAS TÉCNICAS


Motor
Durante los tres días del GP sólo se podrá utilizar un motor. Si un piloto tiene que cambiar el motor entre las pruebas y la carrera, perderá 10 puestos en la posición de salida.
Motor Cilindrada Máxima: 3 litros
Número máximo de cilindros: 12. El motor debe ser aspirado. Cuando el sistema de lubricación de un automóvil incluye un respirador de tipo abierto, el depósito debe permitir el paso al sistema principal de entrada de aire del motor, para evitar derramamiento de aceite en la pista.

Caja de cambios
Mínimo: 4 velocidades.
Máximo: 7 velocidades. Marcha atrás opcional.

Ancho
El ancho total del automóvil no debe exceder los 1800mm. Los alerones deben ser como mínimo de 1400 mm en la parte delantera y de 1000mm en la trasera. Además el alerón delantero debe situarse a no menos de 900mm.

Peso
El peso total del auto con el conductor no debe exceder de 600Kg.

Altura
La altura máxima permitida es de 1000mm. Para el alerón trasero es de 800mm.

Llantas
Las llantas deben incorporar surcos radiales en todo su contorno. Cada llanta debe tener 4 surcos. La anchura máxima de las llantas delanteras no debe exceder de 270mm. Los conductores no deben usar más de 32 llantas para clima seco durante un año de competición y 28 para clima húmedo. Sólo se permiten 16 llantas para la clasificación. Cada año, como muy tarde el 1 de septiembre, la FIA determina las especificaciones para las llantas que se habrán de usar durante la siguiente temporada. Una vez marcadas las especificaciones sólo se pueden cambiar con el consentimiento de la Comisión de F1.

Ruedas
Su ancho máximo es de 381 mm. Se instalarán cables, para evitar que las ruedas se separen del automóvil en caso de accidente.

Combustible
Está permitido repostar gasolina y no hay límites en la cantidad de combustible que se puede utilizar. No se permite cambio de aceite durante la carrera. El combustible utilizado en F1 debe cumplir con la normativa europea 98/70 EC y las especificaciones obligatorias en la Unión Europea en vigor desde el 1 de enero de 2000 (Contenido máximo de sulfuro 50 partes x millón).

Ayudas al conductor
No se permiten ayudas electrónicas como el control de tracción y la suspensión, tampoco se pueden utilizar los frenos anti-bloqueo, la doble transmisión y la sobrecarga del motor. A los conductores se les permite descargar datos electrónicos, pero no se permite realizar ningún cambio al monoplaza durante la carrera.

Participantes
20 corredores que pertenecen a 10 equipos.

Entrenamientos
Los horarios de los Grandes Premios para la temporada 2004 han quedado establecidos por la FIA de la siguiente manera:
Viernes*
11.00 a 12.00: Primera Sesión de entrenamientos libres
14.00 a 15.00: Segunda Sesión de entrenamientos libres
Sábado**
10.00 a 10.45: Tercera Sesión de entrenamientos libres
11.15 a 12.00: Cuarta Sesión de entrenamientos libres
14.00 a 15.00: Sesión de clasificación

Domingo 14:00 Salida de la carrera***
*En el GP de Mónaco los Entrenamientos libres se realizarán el jueves.
** Excepto Estados Unidos y Canadá.
La Tercera Sesión de entrenamientos Libres será de 09:00-09:45, y la Cuarta Sesión de Entrenamientos Libres será de 10:15 a 11:00 y la Sesión de Clasificación del sábado empezará a las 13:00
***Malasia a las 15:00 / Bahrain a la 14:30 / Canadá a las 12:30 / Estados Unidos a las 12:00, Gran Bretaña a las 13:00, Japón a las 14:30 y Brasil a las 15:00
Todos los horarios aquí reflejados corresponden a la huso horario local, es decir, del país en el que se disputa el GP.

Clasificación
Dos sesiones el sábado, a partir de las 14h 00.
En la primera sesión e l orden de salida será respetando el resultado de la carrera anterior. En el inicio del campeonato lo marcara el resultado de la última carrera del año anterior, en este caso del Premio de Japón.
A los dos minutos de finalizada la primera sesión se iniciará la segunda, siendo el primer coche en partir el más lento de la primera sesión. Esta segunda sesión de clasificación es la que determina el orden de salida para la carrera del domingo. Si un coche no completa la primera sesión de clasificación, no podrá participar en la segunda y será colocado al final de la parilla de salida en el GP.

El Spare Car (auto de repuesto)
Se puede utilizar durante la sesión de clasificación pero no durante los entrenamientos.

Warm up o Calentamiento
El calentamiento ha quedado eliminado. Los pilotos no podrán realizar entrenamientos el día de la carrera; sólo podrán dar la vuelta preliminar antes de iniciar la carrera.

Los Boxes
La velocidad máxima en los boxes es de 100km, esto hace posible que en algunos circuitos en vez de realizar dos paradas para repostar y cambiar neumáticos se hagan tres, al no perderse tanto tiempo. Si se incumple el límite de velocidad, al conductor se le muestra la bandera negra, por lo que debe ir a los boxes a cumplir con una sanción stop-go de 10 segundos.

Distancia
La longitud de la carrera se determina por las condiciones de la misma. Puede durar el menor número de vueltas que excedan los 305km (190 millas) o dos horas, se aplica la condición que se cumpla primero. La bandera a cuadros se le muestra al líder al final de la última vuelta o al cumplirse las dos horas.

La carrera 30 minutos antes de la salida
La salida de boxes es abierta, lo que permite a los autos de Fórmula 1 entrar al circuito. El box se cierra 15 minutos antes de la salida. Los monoplazas pueden atravesar los boxes, manteniendo el límite de velocidad, para hacer otra vuelta, si sobrepasan la entrada a boxes, debe ocupar su posición en la parrilla de salida. Cualquier monoplaza que se encuentre en los boxes a la hora del cierre de la salida, deberá comenzar la carrera desde los boxes.

La carrera 10 minutos antes de la arrancada
Sólo los conductores, los oficiales y los miembros de los equipos tienen acceso al circuito.

1 minuto antes de la salida
Se encienden los motores y el equipo técnico sale de la pista.

En caso de lluvia
Si las condiciones climáticas son diferentes de las que caracterizaron las sesiones de entrenamientos y clasificación, se permite a los conductores realizar un entrenamiento libre de 15 minutos, un ahora antes de la salida. Si comienza a llover después del aviso de 5 minutos, pero antes de la vuelta de formación, se muestra un tablero de "Salida retrasada" y el procedimiento de arranque comenzará a 15 minutos después.

Si el clima cambia durante el proceso de arranque
Las condiciones de la pista son verificadas por el juez del circuito. Si la conclusión de dicha verificación es que la pista está muy húmeda, por razones de seguridad, la salida se retrasará. Un tablero de 10 minutos, con fondo rojo, se muestra, indicando que en 10 minutos comenzará el proceso de arranque. Si mejoran las condiciones de la pista en el esos 10 minutos se muestra un tablero de 10 minutos con fondo verde, anunciando un abandera verde para los próximos 10 min. 5 minutos después de que dicho tablero se muestra el comienzo del proceso de arranque. Si las condiciones climáticas no mejoran, el proceso de arranque se vuelve a retrasar y la verificación se repite. Si se permite la salida, se ilumina la luz verde que indica a los conductores que deben comenzar con la vuelta de formación. Todos los monoplazas deben permanecer en el orden de salida, no se aceptaran sobrepesos y de existir será motivo de descalificación. Cuando la vuelta de formación termina, todos los autos toman su posición en la parrilla de salida.

Comienza la carrera
Deben encenderse cinco luces rojas a la vez y deben apagarse completamente para indicar el momento del arranque.

Durante la carrera
Comunicación: Los conductores y los equipos sólo pueden comunicarse por medio de mensajes en el tablero de boxes, gestos del conductor, señales telemétricas del monoplaza a los boxes, señales de estrategia durante la vuelta del monoplaza a los boxes y por una radio de dos vías. Además, no se pueden hacer cambios al monoplaza durante la carrera cuando éste entra en boxes.

En caso de que el coche se apague
Si el conductor utiliza cualquier tipo de asistencia para volver a arrancar o mover su auto para volver a la carrera, será excluido.

Al final de la carrera
Todos los monoplazas deben ir al Parque Cerrado (Parc Ferme) donde son pesados con su respectivo conductor a bordo. Los ganadores van al podio para las presentaciones y después a la sala de prensa.

Puntos
Los puntos se entregan en cada Gran Premio siguiendo la siguiente tabla.
1º 10 puntos
2º 8 puntos
3º 6 puntos
4º 5 puntos
5º 4 puntos
6º 3 puntos
7º 2 puntos
8º 1 punto

Clasificación
Los autos se clasifican teniendo en cuenta el número de vueltas que han dado, y para aquellos que han completado el mismo número de vueltas, el orden en que cruzaron la meta. Si un monoplaza da una vuelta en más del doble del tiempo de la vuelta rápida del ganador para cubrir su última vuelta, esta vuelta no se tiene en cuenta cuando se calcule la distancia total recorrida. Los autos que han cubierto menos del 90% del número de vueltas recorridas por el ganador (redondeando hacia abajo), no obtendrán puntuación.

Detención de la carrera
La carrera se detendrá sólo en caso de que el circuito quede bloqueado por un accidente, o debido a condiciones, climáticas o de cualquier otro tipo, que constituyan un factor de riesgo para los competidores. El director del circuito toma la decisión y las luces de detención y las banderas rojas se muestran simultáneamente.
Pueden darse los siguientes casos:
A.- Si la carrera lleva disputadas menos de dos vueltas completas y puede reiniciarse, se permite que se trabaje en los autos y se vuelva a iniciar, la salida inicial será considerada nula y no se tendrá en cuenta.
B.- Si se han superado las dos vueltas y no se ha llegado al 75% de la distancia y puede continuarse, se reparten la mitad de los puntos teniendo en cuenta las posiciones de los competidores en el momento de la detención de la carrera y la otra mitad se dejarán para repartir una vez terminada la carrera. En esta reanudación se eliminarán tres vueltas del total y se descontaran las vueltas ya disputadas en la primera parte y sólo aquellos autos que estuvieran en carrera antes de interrumpirse pueden seguir compitiendo. El resto de los puntos se reparte según el resultado de la segunda parte de la carrera.
C.- Si ya se ha recorrido un 75% o más de las vueltas la carrera se declara terminada y se reparten todos los puntos.

Penalizaciones de tiempo
El tiempo de penalización stop-go está fijado en 10 segundos. Si la penalización se impone durante las últimas cinco vueltas de una carrera, se añaden 25 segundos al tiempo de carrera del conductor implicado por lo que no se le obliga a realizar stop-go. Si hay algún incidente los jueces comienzan a investigar y se muestra un mensaje en los monitores.


[fumeta]
Escrito originalmente por hiuston
yo tengo una gran duda....

DONDE LECHES ESTÁS, FITTI? XD

este año no te me escapas :-p


Baje a aparcar el coche que lo tenia en doble fila y se lo habia llevado la grua!! Lo que me ha costado sacarlo del deposito... [qmparto] [qmparto]

Gracias por el toque Hiuston.

Pues me he leido por encima todo este hilo y bueno, busco compañero de equipo :-? Recordar que quede por delante de hiuston asi que supongo que acabe primero o algo asi X-D

No tengo ni idea de los cambios de los pilotos pero esta noche empezare la porra.

Salu2.
Avis visto los entrenamientos??? Dioss que comentarios, que envidia, ojala pusieran para mooto gp unos tios asi... Lo hacen como en eurosport!!!

por ahora un 11 para Tele 5 y sus comentaristas hay dandole emocion!!!!
hola,

yo admitiría editar mensajes hasta 5 minutos antes de la calificacion 2.

Segun F1-Live (hora local)
05/03 Libres 1 11:00
05/03 Libres 2 14:00
06/03 Libres 3 10:00
06/03 Libres 4 11:15
06/03 Calif 1 14:00
06/03 Calif 2 15:00 ---> 5.00 en España
07/03 Carrera 14:00

Programa en hora local
Hora de Madrid : GMT+1
Hora local : GMT+11
==> 10 horas menos en España


por tanto, editable la porra de la pole hasta las 4.55

es mi opinión,

salu2...

sunjamer
Según la FIA:
"• In 2004, the Friday and Saturday quailfying session from 2003 will be run together in one continuous session on Saturday afternoon.

• The session will take place the day before the race commencing at 14.00 (at 13.00 during Events taking place in North America). It will have two parts which are separated by two minutes and will be run as follows :..."

Para los que no entiendan inglés:
"· En el 2004, las sesiones de clasificación de Viernes y Sábado del 2003 se harán juntas en una única sesión el Sábado tarde.

· Esta sesión tendrá lugar el dia de antes del comienzo de la carrera a las 14:00 (a las 13:00 en los eventos que tengan lugar en Norte América). Tendrá dos partes separadas por dos minutos y se desarrollará como sigue:..."

Según thef1.com la clasificación es a las 4 hora española.

Por lo que la sesión de clasificación empieza a las 14:00 hora local y dura dos horas.

Por mi no hay problema en aceptar la apuesta, pero si las futuras clasificaciones siguen el mismo formato, se tomará como inicio y hora límite la hora de la "sesión conjunta", es decir, 14:00 hora local excepto en Norte América, que serán las 13:00.

Un saludo
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

[b]Reglas | Temporada 2004

NORMAS TÉCNICAS


Clasificación
Dos sesiones el sábado, a partir de las 14h 00.
En la primera sesión e l orden de salida será respetando el resultado de la carrera anterior. En el inicio del campeonato lo marcara el resultado de la última carrera del año anterior, en este caso del Premio de Japón.
A los dos minutos de finalizada la primera sesión se iniciará la segunda, siendo el primer coche en partir el más lento de la primera sesión. Esta segunda sesión de clasificación es la que determina el orden de salida para la carrera del domingo. Si un coche no completa la primera sesión de clasificación, no podrá participar en la segunda y será colocado al final de la parilla de salida en el GP.


Ok... tonces solo era hacer esta pekeña aclaracion ;) Eraser, perdon por mi interpretacion jejeje :)

Yo me he tomado esta regla (tambien esta en FIA.com), interpretando k la 1a sesion es OFICIOSA, y la 2a la OFICIAL (como bien se dice)... por eso el cambio de mi resultado a las 4.50, puesto k la REAL empezava a las 5 (la OFICIAL) ;)

Creo k debido al malentendido, pues no creo k haya problema en coger mi resultado tal cual... de todas formas ha valido para confirmar cuando se debe poner el resultado como limite [fies]

Salu2 [risita]
Como tú mismo has dicho, esto ha servido para aclarar el asunto. Cuento tus puntos, por ser la primera carrera y no poner claramente en las reglas lo de las dos sesiones.

Un saludo
Escrito originalmente por RuSSo
Avis visto los entrenamientos??? Dioss que comentarios, que envidia, ojala pusieran para mooto gp unos tios asi... Lo hacen como en eurosport!!!

por ahora un 11 para Tele 5 y sus comentaristas hay dandole emocion!!!!


Siento no estar de acuerdo contigo. Parecen paraliticos cerebrales.
Bueno voy a daros mi opinion respecto a lo que ha pasado y puede pasar mañana.

Una pregunta que me hago es ¿Qué carga de combustible llevan los Ferrari y los Williams?. Me apuesto algo a que entran a repostar bastante antes que Alonso, y lo mismo digo del Bar de Button, que dicho sea de paso, estoy seguro de que estará muy arriba en la carrera, a no ser que los resultados de BAR hasta la fecha sean un espejismo, y con reglajes de carrera, pasado el ecuador de esta se desinflen como ya les ha pasado a los Jaguar que solian meter gasolina con jeringuilla.

Y otra cuestion es ¿A cuantas paradas van Ferrari, Williams y Renault?. Tengo la sensación de que es posible que Renault y Williams vayan a dos paradas y Ferrari a tres.

Y por último y no por ello menos importante, ¿No es demasiado elevado el rendimiento que presentan Ferrari y Williams?. Mi opinión es que creo que han sacrificado las fiabilidad en post del rendimiento, mientras que Renault ha apostado por la fiabilidad, aunque en terminos de fiabilidad me fio mas de Ferrari que de Williams.


Pues nada , estos son mis pensamientos, erroneos o no, que serán aclarados a partir de hoy a las 5: 00 de la mañana.

Chao. [bye]
aq hora y en q canal lo ponen??

asias
Escrito originalmente por Lars_ur
aq hora y en q canal lo ponen??

asias


A las 4:00am por telecinco y no se si tv3 tb lo hara en directo... Ademas T5 lo repetira a las 11 y tv3 supongo que sobre las 14.

Salu2.
Escrito originalmente por Fitti


A las 4:00am por telecinco y no se si tv3 tb lo hara en directo... Ademas T5 lo repetira a las 11 y tv3 supongo que sobre las 14.

Salu2.


asias XD

ahora me pondre a verlo [sonrisa]
Escrito originalmente por Shelby 427
Bueno voy a daros mi opinion respecto a lo que ha pasado y puede pasar mañana.

Una pregunta que me hago es ¿Qué carga de combustible llevan los Ferrari y los Williams?. Me apuesto algo a que entran a repostar bastante antes que Alonso,

Y otra cuestion es ¿A cuantas paradas van Ferrari, Williams y Renault?. Tengo la sensación de que es posible que Renault y Williams vayan a dos paradas y Ferrari a tres.


Renault ha menguado bastante la capacidad de su deposito en relación al año pasado, así que yo creo que irá normalmente a las mismas paradas que ferrari o williams...esa era una ventaja con la que podía contar Alonso para algunos GP el año pasado, pero este nopes.
Por cierto, ayer no vi nada de publicidad en la sesión de calificación, lo que quiere decir que de moemnto T5 se está protando, a ver que ocurre dentro de una hora, por otro lado, los comentaristas, mil veces mejor que los de TVE, por lo menos saben de lo que hablan.

Venga un saludo hasta dentro de un rato.
Nasssss

Otra temporada mas de F1 a menos de 30min! Q emoción!

Voy a prepararme un cafe con leche y unos donuts pa amenizar la carrera xD
Mooola... mientras hacen la publi siguen con la carrera en pequeñito en una esquina... aunque se están pasando un poquito con la publi... ¬_¬

Un saludo
Más publicidad... me parece que van a hacer un corte poco antes de cada repostaje...

Un saludo
Mucha publicidad sip...bueno, alonso sigue estando loco, vaya salida XD Carrera un poco aburrida, aunque ahora montoya va a la caza de Trulli y por lo menos por ahí está interesante...pq por alante...[tomaaa]
que grande el nano :D:D:D:D:D:D:D:D
El nano es dios [boing] [boing] [boing] , tiembla schumacher, tiembla [boma] [boma] [boma] ,el detalle de la publicidad está muy guapo, asi si hay una salida d pista o un adelantamiento como el de montoya a trulli lo ves no como en las retrasmisiones de la uno, por cierto decis que hay mucha publicidad (creo que hubo 4 cortes) pos yo creo que habia mucha mas i mas cortes en la de tve [discu] [discu] [discu]

un 10 pa fernando
un 9 pa telecinco [chiu] [chiu]
recordad, los comentarios sobre el gran premio en el hilo del Gran Premio de Australia '04.

Allí pongo ahora mi comentario XD
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68