Campus Party 2004

1, 2, 3, 4, 5, 613
A todo esto, Sepho, que hay de tu entrada? Estamos expectantes :D
Escrito originalmente por neogaka
Gracias evan, aparte de mcdonalds, no ai algun supermercado, nose carrefour, o algo cerka? Aunk total mcdonalds no sale por 60€ como esta gente.

Por cierto, CLARO K KIERO DIARREA! XD Sobre todo para el viaje de vuelta en el tren... [sonrisa] Anda k no molaria na pasarte tol viaje en el water con el ipod cagando sin parar... [lapota] [sonrisa]

No abra ningun problema en k lleve un macintosh, no?
Hay un Carrefour a escasos 300 metros (si llega) con McDonalds, Bocatta, Pans & Company y PizzaPronto. Mucha gente solemos tirar para allá.

Creo recordar haber visto algún mac por ahí, tampoco muchos, pero alguno había, así que no creo que haya problema.
Esto de las comidas es muy personal.
Yo te dire que el año pasado almorce, comi y cene en la campus y la comida era abundante y buena (siento discrepar con Evan_01) pero por mi parte he repetido con comida, porque comer un dia en el Macdonalds esta pasable, pero toda una semana......como que no.
Pero insisto en que el tema de la comida es muy personal y cada uno te dira una cosa.

Bueno, pues yo ya estoy apuntado para repetir, a ver si este año esta tan bien como el año pasado como minimo.

Saludos
Escrito originalmente por eVaN_01
A todo esto, Sepho, que hay de tu entrada? Estamos expectantes :D



Puesss a la espera de que los BBVA se dignen a mandarme la tarjeta xD ayer me mandaron una carta con el código PIN, espero tener mañana la carta aqui... como el martes no llegue, saco el dinero del BBVA y lo meto en otra entidad, para el proximo año lo hago desde cualquier banco XD como el año pasado fui gratis por el concurso de coca cola... :P a ver mañana.....


Saludos!!! [bye]
Jajajajajajaja, eso te pasa por agarrao, tiu que son solo 16 euros de diferencia [+risas]

(Que se notan, lo sé, pero bajarme al centro para abrirme otra cuenta específicamente para eso pues me daría pereza la verdad xD)
Ya ya jajajaj ahora pal proximo año le pueden dar mucho al BBVA XD
Necane, pues con que se presente el primer dia como tu tutor legal sirve (como si luego se pasa los 7 dias sin verte XD) a mi el año pasado no me pidieron nada (tenia 17) nose xq :S y sino, tambien puedes entregar un papel firmado por tus padres, donde indique que te autorizan a ir :)

P.D: Te apuntas también a la KDD eoliana no? :P


Saludosss
Hombre, iendo como vamos unos cuantos eolianos, habrá kedada fijo :D y para desayunar de doblete ke es mas friki aun XDXDXD
Esu lo piensas ahora, pero fijo q no acabas sola ;)


YA TENGO PLAZA!!!!!!!



Oleeeeeeeeeeeeeeeeee [fumando] me acaba de llegar la tarjeta hace unos minutos :D:D:D
esta tarde se abre la inscripcion a los novatos xD
creeis ke se petara la web?
1saludo
Gracias por inscribirte en la Campus Party 2004.
La compra de tu entrada para la Campus Party 2004 ha sido tramitada. Tu
confirmación de pago está accesible desde la web oficial de la Campus Party
(http://www.campus-party.org), dentro del apartado “Estatus”.

NOS VEMOS EN LA CAMPUS!!!!
Espero k pasen rapido estos 5 meses jeje
Faltan 10 minutos para la inscripción...
Pero joder, le he dicho a mi madre que me dejara encima de la mesa el número de cuenta del BBVA, y me ha dejado el número de tarjeta de crédito... Ahora no está en casa y tengo que esperar hasta las 9 que vuelve para inscribirme... Como se acaben las plazas en ese tiempo me da algo... [tomaaa]

Y por otra parte, mi padre no está nada conforme con que vaya a la campus por si me roban el ordenador...
Me dice k se ha producido un error en la transacción:

-Se ha producido un error en la transacción:
(303) Formato de RESPAG incorrecto(La operación puede haber sido procesada)

SOCORRO!!!!!!!!!
JODER ME CAGO EN ESTE ERROR " -Se ha producido un error en la transacción:
(303) Formato de RESPAG incorrecto(La operación puede haber sido procesada)" [boma] [boma] [boma] [boma]
estamos todos igual, yo y 3 amigos tampoco podemos por ke no sale nada en la web, ahora ni se abre... :( supongo ke todos estaremos igual.

al final neogaka, tendra razon y mañana aun kedaran... yo por si las moscas seguire intentandolo xD
1saludo
Despues de mas de dos horas estoy apuntado!!!!!!!!! Os kiero a todos!!!!!!!! he encontrado la felicidad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya conseguir apuntarme a las 18:22 xDDDDDDDDDD. Ya soy otro Campusero mas, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fies] .

PD: Link, el clan Uchiha se esta empezando a forjar [hallow] .

un salu2!
xDDDDDDDDDDDDd

En la del 2002 se acabaron las entradas en media hora, y yo tenía que sacar 4 contando la mía!!! La web fue perfectamente, saqué las cuatro sin problemas.

En la del 2003 estaban todos avisados de lo que pasó el año anterior y ahí estaban todos a la hora de comienzo de la inscripción con la página preparada, triscándose los dedos preparandose para rellenar y mandar el formulario a toda ostia antes de que se acabaran -------------> petaron la web por animales xDD

Lo cojonudo es que dos meses después aún quedaban entradas, poquitas, pero quedaban, así que tantas prisas para nada xDD

En fin, a ver este año que haceis, que esto de pillar las entradas para ir la primera vez es todo un show XD XD

Por cierto, así que van eolianas también este año? Vengaaaaa, id planificando la quedada desde YA, que yo de mientras voy a ponerme guapo para la ocasión [looco]

Suerte con la inscripción a los nuevos, espero veros por allá [bye]
Yo el año pasado no me paso nada raro pa piyar la entrada ni na ,fue todo perfect ,como la de este año xD

Aer si hay KDD y esooo :P

Salu2!

PD:Uchiha Clan espero ke se formeeeeeee :______ xDD ,todos con bandanas :_D
Están diciendo por el canal del irc que se volverá a abrir el plazo de inscripción mañana a las 18:00 por problemas en la web... Quedan 782 plazas

Y yo todavía sin mi entrada [noop]
Pues como toda la gente se ha apuntado a masa, han petado el servidor XD la cosa es que los que os habeis podido apuntar, perfecto, los que no, debereis esperar a mañana a las 18:00 a que se abran de nuevo las inscripciones ;) y no os preocupeis, que yo el año pasado me apunté un mes antes de que empezase la campus y fui... gracias a que gane un concurso, pero fui XD yo calculo que habrá plazas hasta finales de febrero, asi que tranquil@s [oki]


Un saludooo! [bye]
hola...

esto es lo que pone en las web de la campus.

hacia las 20.30 - 21.00 se ha caido la web i a las 21.20 han puesto esto:

..::CP2004 ::..

Inscritos hasta la fecha 3218.
10 de febrero reabrimos las inscripciones a las 18:00

salu2... y mañana a probar otra vez... jodeeeeer... menuda tarde...

sunjamer
yo no he podido apuntarme, he estado media hora dandole al raton y na, me he tenido q ir a y media, asi q a ver si mañana pruebo suerte de nuevo.
Quedan exactamente 722 plazas libres.
Neogaka, con el ritmo actual de inscripciones... ten en cuenta que hoy se han inscrito alrededor de mil personas en cuestión de horas... no creo que para el lunes quede ninguna plaza.
¿Sin catering? vas a pillar una indigestión a base de Mc'Donalds XD el desayuno estaba muy bien... y comer en la campus es mas friki XD
ein?

5 días máximo para pillarla?

No acabo de entender eso.

P.D: Que envidia de iBook :D
yeahhhh!!!!!!!!!!


ya tengo entrada!



despues de 2 horas pendiente a las 8 me doi cuenta (mientras volvia a rellenar la suscripcion) ke llevaba apuntao desde las 7 y cuarto! xD

bueno, alli nos vemos!
Weno yo tambien estoy apuntado (weno me han apuntado) y sera el segundo año que voy con Gorsky y compañia. Este año como salga el Half life 2 antes de la campus me veo con las viciadas sin fin (espero que no me toque un chaval que se llamaba "kiki" cerca que si no me da un sincope). A otra cosa os aconsejo que os lleveis un cojin para el culo que yo sali de alli y parecia que me lo habian petao enterito.
Escrito originalmente por neogaka

PD: Speho tu kentiendes desto, tengo aprox 5 dias como maximo pa pillar la entrada, no?



Ya tardabas en escribir mal mi nick XD puessss todo depende de como se desarrolle el tema... pero ya te digo, a este ritmo, en 2 dias se agotaron :S
Escrito originalmente por Chibamen
A otra cosa os aconsejo que os lleveis un cojin para el culo que yo sali de alli y parecia que me lo habian petao enterito.
O haced como mucha gente hace, comprarse una silla/butacón en plan bien en Carrefour que lo tienes al lado y el último día ir con el ticket a devolverla :p
Escrito originalmente por eVaN_01
O haced como mucha gente hace, comprarse una silla/butacón en plan bien en Carrefour que lo tienes al lado y el último día ir con el ticket a devolverla :p


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juaaaas

Yo me yeve dos cojines , y to arreglao ^^

Enga SALU2!
Joder tengo ganas de k llegue ya la campus X-D , ahora me toca ponerle un par de cosillas al pc (nuevo refrigerador para la cpu, un rheobus, un neon y una grafica buenecilla). Haremos kdd de eol de las wenas :D.

un salu2!
Sí, hablando de refrigeradores, la neverita con hielos para las bebidas la pillamos en Carrefour por el mismo sistema ... era muy jarta la situación, uno de mi grupo decía que para que conformarnos con una mierdaneverita cuando podíamos comprar un frigorífico entero y luego devolverlo ¬_¬

Os imaginais a un grupo entrando por la puerta con ese armatoste? El único que se lo imaginaba era él y tardamos un buen rato en convencerle de que no era una buena idea [tomaaa] [tomaaa]

Aparte, con la cantidad de cortes de luz que hubo los primeros días como para enchufar encima un frigorífico a la toma de corriente :Ð
Pues yo ayer era uno de los afectados por el error 303... Y todavía no estaba inscrito...
Esta tarde me tocaba estar atento a las 6 para inscribirme... Pero ahora me ha dado por entrar a Estatus y poner mi DNI y contraseña y...

¡¡¡ESTOY INSCRITO!!! NOS VEMOS EN LA CAMPUS...
De una cuenta a otra no es inmediato, creo que tarda entre 1 y 3 días... Pero si lo ingresas en efectivo si que es inmediato...
De todas maneras no me hagas mucho caso, que no estoy seguro...
neogaka, no es por desilusionarte, pero aunque vayas ahora con los veinte euros al banco, te recuerdo que los bancos cierran por las tardes.

Y no, no vale hacer el ingreso desde el cajero, porque por lo menos hasta el día siguiente no lo tendrás :/

Espero que no se acaben ya hoy, ánimo gente.
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613