Campus Party 2004

1, 2, 3, 4, 513
Escrito originalmente por Drew
A mi me entra ira, cuando pienso en que no voy a ir por tener 15 años, con lo guapo que debe estar l campus viciando to el día a juar mientras llenas tus cd/dvd de material.

Yo a lo más que puedo aspirar es al que se monta aqui en Galicia (orense) todos los años, que no es lo mismo pero... :P


Con 15 años si que puedes ir... Creo recordar que el año pasado salió en el telediario un reportaje sobre la Campus, y el participante más joven tenía 11 o 12 años...
Conm decirte ke dtras mia habia una niña de 11 años ,t puedo decir ke con 15 puedes ir [sip]

SALU2!
Juer, me dais una envidia... Yo este año me conformare con ir a la Euskal Party, pero el año que viene ya con carneto de coxe, le pido el coxe al viejo y me escapo a la campus con un par de colegas....

Enga chicus! [tadoramo]
Los menores de 18 pueden ir perfectamente, sólo necesitan un papel con la autorización paterna y un amigo mayor de edad que les haga de tutor.

A mi ya me tocó hacer de "padre" un año, es una sensación extraña ... [+risas]
[+furioso] yo este año voy por narices ... [+furioso] [+furioso]
nadie me lo va a impedir ... weno si , si no encuentro medio fiable de transporte, yo desde donde vivo no voy en coche pq no me dejan , q sino ... no se pa q tengo carnet si luego no me dejan el vuga [+furioso] [+furioso]
pero este año voyyyy aunque sea haciendo el pino !!!!
Yo seguramente tambien ire.
de costumbre trabajare en agosto y no podre ir [mamaaaaa]
Pues no estaria de mas que dijeran las fechas de la campus,para planear desde ya las vacaciones, aunque si es como el año pasado sera la segunda semana de agosto, no?.
El año pasado fue la primera vez que fui, y por poco que pueda, este año pienso repetir.
A ver si tengo la misma suerte que el año pasado, estaba justo,justo debajo del chorro del aire acondicionado y no se calentaba ni el pc y eso que no paro en toda la semana.
La comida no me pareció tan mal, se podia comer, y por lo que pagamos , me atreveria a decir que hasta estaba buena, ahora la zona dormitorio era un microondas a plena potencia, uffff y los baños y las duchas en el quinto co**, pero como decia aquel del anuncio
La aventura es la aventura...

Saludos
Escrito originalmente por eVaN_01
Los menores de 18 pueden ir perfectamente, sólo necesitan un papel con la autorización paterna y un amigo mayor de edad que les haga de tutor.

A mi ya me tocó hacer de "padre" un año, es una sensación extraña ... [+risas]


Evan_01 en la foto que tienes en tu perfil es de la campus, el de la izquierda es Necg por casualidad??? Lo conoces???
Puede que vaya....pero es que me parece que en verano habran movidas y más fiesta que nunca por el cabanyal....no se
Los del año pasao de aqui, que os ibais a casa....que haciais con la cpu pa conservarla? No os la desbarajarian?
Lo digo por que yo vivo en Aldaia, pero dormiria en Campanar en casa de una amigueta...xD
Agur
Escrito originalmente por Jata
que haciais con la cpu pa conservarla? No os la desbarajarian?


Yo no he ido a la Campus ningún año (Este año iré), pero según me ha dicho gente que ha ido, a la hora de irse a dormir pillaban el teclado, raton y monitor y se lo llevaban a la tienda de campaña... La CPU la dejaban en la mesa....
Escrito originalmente por Yipiskaven


Yo no he ido a la Campus ningún año (Este año iré), pero según me ha dicho gente que ha ido, a la hora de irse a dormir pillaban el teclado, raton y monitor y se lo llevaban a la tienda de campaña... La CPU la dejaban en la mesa....


Yo voy todos los años a la Murcia Lan Party (MLP, han hecho 3 ediciones)

Y la gente se iva a dormir con todo en la mesa, las tarrinas de cd's y to, y allí no mangaban na...

Incluso yo a las horas de las comidas me dejé por error una camara digital de 120€ encima de la mesa... a la hora de volver seguia allí.

Nada, el año que viene os apuntais a la MLP'04, van a ser 2.000 personas, ta bien eh?

Aqui las fotos y un extenso reportaje, a ver si os animais ;)

Edito: Por cierto el del fondo soy yo
Jaus,yo dejaba todo ahi encima de la mesa y como siempre habia gente en mi fila les pedia ke me lo mirasen y ellos encantados ,= ke cuando vas a comer pues o dejas todo ahi ,cuando eyos se iban a comer por ejemplo me pedian ke le exara un vistazo asi de buen royo xD

Aunke dijeron ke robaron muxo noconoci a nadie ke le robaran nada,pero claro ke la seguridad de este año podria aer sido un poko mejor [tomaaa]

Salu2!
Yo dejaba todo ahí ... sólo me llevaba el móvil, la cartera y la móchila pero porque es de sentido cómun. El resto ahí se quedaba.

Ah sí! Metía la tarrina con cds virgenes en la mochila cuando me iba ... que de otra cosa nosé, pero de cds virgenes seguro que la gente andaba bastante necesitada [tomaaa]

Pero esta claro, mejor ambiente que en una party lo hay en pocos lados, compartiendo y ayudandonos todos mutuamente ..

Nota negativa: me compré una caja de 6 donuts un día, y una gorda sebosa que se sentaba a 3 metros de mí me preguntó que si le podía dar uno, por favor. ... vale, por un donut no me voy a morir, la dije que pillara, yo me fui 5 minutos a **ejem** y cuando volví la tía guarra se había zampado 4! [mad]. La pedí explicaciones y me dijo que es que llevaba 3 días sin comer porque se había quedado sin un duro ... curioso ... cuando en la campus te dan de comer gratis! [uzi]
Escrito originalmente por eVaN_01
.

Nota negativa: me compré una caja de 6 donuts un día, y una gorda sebosa que se sentaba a 3 metros de mí me preguntó que si le podía dar uno, por favor. ... vale, por un donut no me voy a morir, la dije que pillara, yo me fui 5 minutos a **ejem** y cuando volví la tía guarra se había zampado 4! [mad]. La pedí explicaciones y me dijo que es que llevaba 3 días sin comer porque se había quedado sin un duro ... curioso ... cuando en la campus te dan de comer gratis! [uzi]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra vez ya se ke yevarme XDXD

Ke tia mas friki ,ke no comio en 3 dias Oooh [jaja]

Salu2!
Friki? Yo a eso lo llamo ser estúpida xD
tambien tambien xD

Aunke claro,fijo ke era la trama lo de ke no comio en 3 dias XD

sALU2!
Wola!!!

Se sabe ya algo de cuando empiezan los palzos de inscripcion???

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Yipiskaven


Yo no he ido a la Campus ningún año (Este año iré), pero según me ha dicho gente que ha ido, a la hora de irse a dormir pillaban el teclado, raton y monitor y se lo llevaban a la tienda de campaña... La CPU la dejaban en la mesa....


Yo plante el ordena con todos los accesorios el primer dia y los recogí cuando me fui el ultimo dia, incluso deje la tarrina de 100 cds encima de la mesa, ni a mi ni a los que venian conmigo nos falto nada, bueno quiza algun cd virgen......... jejeje

Tambien es verdad que me lleve un monitor,un teclado y raton de lo mas cutre que tenia, no los que uso en casa, pero eso es de sentido comun.

Saludos
Acabo de recibir un email de la campus party donde me notifican, como veterano, la fecha de la campus de este año.

Este año sera del 26 de Julio al 1 de Agosto.

La inspcripcion se abrira el 3 de febrero para los asistentes veteranos que tendran privilegio para reservar sus plazas hasta el 9 de febrero, fecha en la que se abrira la inscripcion para todo el resto de personas que se quieran apuntar, hasta agotar las plazas.

Se rumoreaba que este año habria 5000 plazas, pero me confirman en dicho email que el numero de asistentes sera de 4000, como el año pasado.


Saludos
Pues a mí no me ha llegado Oooh
A mi si k me ha llegao, ahora falta saber el precio, ahora espero k mi padre no se cabree i me deje ir, por cosas. Tendre k dejar de currar del curro de verano o vete a saber, la podrian hacer en semana santa :D xD.
Tengo dos semanas pa pensar k hacer. Me toi sacando el carnet ahora, espero que pa semana santa lo tenga. K chungo lo veo, porque pa pagar i ir solo 2 dias como k no. A ver k hago al final. GRR
yo quiero ir !!!! :D

Los k currais k haceis? pediis una semana de vacaciones o vais de miercoles a domingo? o k?

Saludos, enga k la campus ta aqui al un par de manzanas.
A mi tambien me ha llegado, adjunto el mail:

APROVECHA TU PRIVILEGIO COMO VETERANO Y RESERVA TU PLAZA

Saludos desde la Organización de la Campus Party :)

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el plazo de apertura para la inscripción de la Campus Party 2004 se abrirá el próximo 3 de febrero de 2004

Nos encontraremos, una vez más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este año del lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto.

El número de plazas iniciales para la Campus Party de este año es de 4.000, los mismos participantes que en la edición anterior, por lo que aprovecha tu privilegio como veterano y reserva tu entrada cuanto antes.

Como participante en la edición anterior, tienes preferencia para inscribirte en la CP 2004. El plazo para veteranos se abrirá el día 3 de febrero de 2004, a las 12:00h de la mañana, con una semana de antelación a la inscripción general. Dicho privilegio finalizará el lunes 9 de febrero, a las 18:00 h, instante en el que se abrirán las entradas sobrantes a todo el público.

En los próximos días recibirás más información sobre las novedades de la Campus Party y las sorpresas que te esperan este año.

Gracias por estar siempre ahí; nos vemos en Valencia.

La Organización Campus Party

: : : : : : : : : : : : : : : : : :
Jodó, pues sigue sin llegarme ... espero que no hayan liado nada con mi cuenta [enfado1]

Si no llega supongo que no pasará nada por inscribirme con los veteranos de igual forma y si pasa me van a oir cawento
weno gente, io page la inscripcion el año pasado, iba a ir pero!!! me jodi el tobillo la semana anterior, y claro no iba a ir cn la pata vendada, los cabrones de campus no me devolvieron ni un duro, y nisikiera me haran un descuento para esta edicion!!!!


120 € perdidos!!!!

la semana de la campus en casa con el pie alto, para todo lo demas masterr card!!! [tadoramo] [tadoramo]
Ami me yego hace 3 dias ^^ , 4000 personas :_D mejor ke las 5000 ke iban a ir xDD

Weno espero ya el dia 3 para inscribirme :P

Salu2!
Escrito originalmente por Kailos
weno gente, io page la inscripcion el año pasado, iba a ir pero!!! me jodi el tobillo la semana anterior, y claro no iba a ir cn la pata vendada, los cabrones de campus no me devolvieron ni un duro, y nisikiera me haran un descuento para esta edicion!!!!


120 € perdidos!!!!

la semana de la campus en casa con el pie alto, para todo lo demas masterr card!!! [tadoramo] [tadoramo]
Sí, son unos ratas a la hora de devolver el dinero ... a mí me pasó en la edición del 2001 ... todo el año hablando en casa de la campus, saco las entradas, se lo digo a mis padres, pasa mayo, junio, julio y en la última semana de julio que salió (para variar xD) el tema de la campus salta mi madre: "Ah, pero piensas ir?"

Yo: Como que si pienso ir
Mamá: Como que si piensas ir ¬¬
Yo: No te entiendo ¬¬
Mamá: Tus notas ¬¬
Yo: ................................................ ¬¬

Así que me enteré de que no me dejaban ir otra semanuca antes de que empezara, si la mala leche fuera brisa, lo de ellos esa vez fue para mí el huracán de las Azores; otros 120 € a la basura y sin ningún tipo de preferencia para el año siguiente ¬¬

La verdad es que sí, jode un wevo pagar pa ná [sonrisa]
Diooooooooos! eso yo no me lo pierdo este año xDDDD. ya le e dicho a un amigo valenciano que me inscriba. AMUNT CAMPUS PARTY!!
Alguna novedad.... dicen que esta semana, o la siguiente a mas tardar, actualizan la web, también han dicho que habrá dos tipos de precios, uno que incluya la comida de los 7 dias y otro precio que no la incluya, yo creo que sale mas rentable cojerla con comida :P


Un Saludo [bye]
Ah, si alguien no conoce a sepho, le decis q se ponga de perfil mirando pa bajo, y si veis a Lucas ( el de andy y lucas) ese es Sepho.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]v
Yo a lo mejor este año me acerco, que el año pasado me quede con ganas, me podeis decir el precio aproximado de la entrada y lo que os gastasteis en total los que fuisteis??

Saludos
El año pasado costaba 120€ (aunke a mi me saliese gratis XD) y yo gastar alli... entre mac donalds, coca colas, "chuches" y to las cosas... pos no creo que llegase a los 70€....

P.D: Ya quisiera el andy ese parecerse a mi! xD
Weno me podreis ver alli :P:P:P


Salu2! e informadme q tngo q hacr la inscripcion a 7 xDDDDD
Escrito originalmente por Sepho
El año pasado costaba 120€ (aunke a mi me saliese gratis XD) y yo gastar alli... entre mac donalds, coca colas, "chuches" y to las cosas... pos no creo que llegase a los 70€....

P.D: Ya quisiera el andy ese parecerse a mi! xD


En esos 120 euros que va incluido, la entrada "solo"???

Saludos
En esos 120 euros que va incluido, la entrada "solo"???


No con ese dinero entraba, la comida, la cena, un lugar donde poner tu tienda de campaña, duchas y por supuesto tu lugar reservado para enchufar tu ordenador a ese "peaso de troncho que teniamos"


Saludos
Bueno gente traigo noticias frescas!!!!


EL PRECIO!!!!!!!!!!!!!

El precio será de:

- 140€ incluyendo comida y 80€ sin comida.

- Que pagandolo a través de BBVA te aplican un 20% de descuento y la cosa queda en: 112€ y 64€

- Habrá radio online de la campus.

- Este lunes se sube la web ( http://www.campus-party.org )


- Este año, para evitar colas, se enviaran las acreditaciones de cada uno por correo convencional en JUNIO.





Eso es todo lo que me acaban de confirmar los de la organización, un saludo gente [bye] nos vemos en Valencia [oki]
Bueno, ya me va quedando mas claro, pues la verdad es que sale mas pasta de la que yo pensaba...porque luego suma ahi otras 10 mil pelas de viaje...osea, unos 180 lerus, cuantos dias son?

Saludos

PD : Me parece que voy a tener que poner mas discos duroS en mi equipo...
Pues es del 26 al 1... Una semanita de enganche [jaja]
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pues es del 26 al 1... Una semanita de enganche [jaja]


UNA SEMANA???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Yo pense que eran 2 o 3 dias, pues a lo mejor si merece la pena, si....JEJEJEJEJEJE, me parece que ya tengo una semana de vacaciones invertida...si no coincide la fecha definitiva con la Eurocopa, claro...

Saludos
Ah, e estao mirando por ahi, y la eurocopa es mucho antes, como un mes antes, asi que puede que vaya, si,si...la putada es que estoy a poco de cambiar de trabajo y no se si guardar entradas con 6 meses de antelacion, porque luego no se podra echar uno pa´tras no???

Saludos
No, tienes un plazo de X dias desde que te inscribes para echarte atras y que te devuelvan el dinero.


Este año tambien habrá carritos :D
sabeis de alguna zona cercana a la campus desde la q se puedan llevar a cabo alquileres de monitores ? es q o me compro un TFT dentro de poco o no se yo como llevar el pantallon de 17''. mi problema sigue siendo el transporte ... cuando finaliza el plazo de inscripcion???
Escrito originalmente por Wenesh_relven
cuando finaliza el plazo de inscripcion???


El plazo finaliza en cuanto se acaben las 4000 plazas...
Empieza el día de de febrero para los veteranos, y el día 9 a las 18:00 para los que van por primera vez...
yo ire seguramente, aqui teneis toda la info que hay hasta la fecha pa no tener que buscar por todo el hilo:

EMAIL

Saludos desde la Organización de la Campus Party

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el plazo de apertura para la inscripción de la Campus Party 2004 se abrirá el próximo 3 de febrero de 2004

Nos encontraremos, una vez más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este año del lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto.

El número de plazas iniciales para la Campus Party de este año es de 4.000, los mismos participantes que en la edición anterior, por lo que aprovecha tu privilegio como veterano y reserva tu entrada cuanto antes.

Como participante en la edición anterior, tienes preferencia para inscribirte en la CP 2004. El plazo para veteranos se abrirá el día 3 de febrero de 2004, a las 12:00h de la mañana, con una semana de antelación a la inscripción general. Dicho privilegio finalizará el lunes 9 de febrero, a las 18:00 h, instante en el que se abrirán las entradas sobrantes a todo el público.

En los próximos días recibirás más información sobre las novedades de la Campus Party y las sorpresas que te esperan este año.

Gracias por estar siempre ahí; nos vemos en Valencia.

La Organización Campus Party



pago

tarjeta de credito, si es del bbva descuento...

PRECIO
140€
comida
80 sin comida

SITIO

CAC de valencia. Exactamente la misma ubicacion que el año pasado.....

esto es todo
pfff, yo tb me voi a apuntar, vamos unos amigos y yo.
tengo unas ganas! :P

puede alguien ke sea veterano y tal me aclare unas cosas del precio?... son 140 con comida y 80 sin comida mas el 20% de desucnto si pagas desde el bbva no??? y sin acampada?

1saludo
pd: nos vemos en la campus [sonrisa]
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
pfff, yo tb me voi a apuntar, vamos unos amigos y yo.
tengo unas ganas! :P

puede alguien ke sea veterano y tal me aclare unas cosas del precio?... son 140 con comida y 80 sin comida mas el 20% de desucnto si pagas desde el bbva no??? y sin acampada?

1saludo
pd: nos vemos en la campus [sonrisa]



Aplicando el descuento, se queda en 112€ y 69€ respectivamente. Ambos precios incluyen acampada ;)
Noticias frescas [sati] me acaba de llegar este mail:


Hola Campusero,

El próximo día 3, como bien sabrás, se abre el periodo de inscripción a la Campus Party 2004. Estos son algunos datos de tu interés:

FECHAS: Entre el 26 de julio y el 1 de agosto. Esta edición adelantamos un poco las fechas debido a la disponibilidad de espacios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es decir, no hay otra fecha. Entendemos que esto puede perjudicar a los participantes de la Campus que acuden además a la Euskal Party, ya que esta última finaliza el día antes de la Campus y venir desde el País Vasco a Valencia del tirón se hace duro. Si estás en esta situación, queremos informarte que estamos al habla con la Organización de la Euskal Party con el fin de ver si pudiéramos organizar algún sistema de autobuses que permitiera hacer el viaje entre los dos eventos con mayor seguridad u otras medidas que ayuden a poder acudir a los dos eventos.

PRECIO: Por primera vez van a existir dos modelos de entrada, cumpliendo así las peticiones de algunos de los campuseros: una entrada con comida incluida y otra sin comida. Además y por segundo año consecutivo hemos logrado que el BBVA subvencione el 20% de la cuota de la Campus, tan solo por ser cliente del banco y abonar la inscripción desde un medio de pago (tarjeta) BBVA. Aconsejamos que te abras una cuenta en BBVA y pidas tu tarjeta Blue Joven (es tan fácil como acudir a la sucursal más cercana de BBVA, pedir la tarjeta Blue Recarga, ingresar en ella el dinero de la cuota y realizar el pago. Según BBVA tardan 3 días en hacerla), puesto que no tiene ningún coste para ti y te ahorras un 20% de la cuota. Los precios quedan de este modo:
Entrada con comida 140 Euros. Si pagas con tarjeta BBVA, descuento de 28 Euros. Precio final 112 Euros
Entrada sin comida 80 Euros. Si pagas con tarjeta BBVA, descuento de 16 Euros. Precio final 64 Euros

PLAZAS: Es la segunda vez en la historia de la Campus Party (la primera fue en la 5 edición) que no podemos contar con más plazas que la edición anterior. El crecimiento que se viene dando todos los años (un 30%) más la gran cobertura mediática de la pasada Campus, hacen presuponer que las plazas en esta edición, al igual que en la de la 5 Campus se agotarán muy rápido. No te descuides y utiliza la semana de cortesía que tienes para cerrar tu inscripción antes de que se abra el plazo para nuevos participantes. Un consejo: si algún amigo tuyo quiere venir contigo o con tu grupo este año, recuérdale que esté muy atento a la apertura de plazo para nuevos participantes el día 9.

MISCELÁNEA: Estamos trabajando para contar con los mejores contenidos de la historia de la Campus Party, el día 2 desvelaremos algunas novedades y en unos días más tendremos cerrado todo. En principio te podemos adelantar que vamos a cumplir nuestro compromiso adquirido en la última Campus, consistente en mandaros a casa la acreditación para que llegues ya al evento acreditado y no tengas que pasar por la cola enorme de todos los años. Por este motivo, la fecha tope si quieres anular tu entrada y que te devolvamos el dinero será el mes de mayo. Pasado este momento se generarán las acreditaciones y durante el mes de junio la enviaremos a tu domicilio. Junto a esto podemos confirmarte ya el compromiso un año más con la Campus Party tanto de Cisco Networks como de Telefónica Data para contar de nuevo con la mejor conectividad y Tecnología posibles y que este año nuestra conectividad también sea "insuperable".

Un saludo,
La Organización Campus Party 2004




Lo que me ha sorprendido de este año, es el plazo que dejan para darse de baja :O está genial.


Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sepho


Lo que me ha sorprendido de este año, es el plazo que dejan para darse de baja :O está genial.


Saludos [bye]


Lo de la euskal seria genial, que sino me tengo que pegar una empachá de kilometros que me muero...y lo del plazo para darse de baja tambien, asi seguramente reserve la plaza porque hay tres meses de margen....

Saludos
Mejor que el plazo de 15 dias que daban el año pasado si que es, si....
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513