NFS UNDERGROUND q flipada! fotikos...

1, 2, 3, 4, 57
JODER ME HE KEDAO FLIPAO CON ESTE JUEGO!!!!

[oki] [oki] [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ALUCINANTE! VAYA GRAFICOS (y eso con una geforce 2, esperando que me llegue la fx5600 de 256mb)

SONIDO! QUE PASADA, EL RUIDO DEL MOTOR ES REAL

CIERCUITOS...AUNQ PARECEN POCOS SON MUY VARADOS Y VISTOSOS.

Weno haber si poneis mas fotikos

Salu2
Wenaz, pos si k es un peaxo de juego.....

Yo ando con mi civic to makeao, ya tento 4 estrellas de reputacion, ahora toi en clase,, pero esta noxe le hago unas foticos..

Salu2
Mu wapas las capturas, yo aun toi con el Mazda Miata amarillo chillon ahi q se me vea bien jajaja.

wenas gente, yo me hice con el este sabado, y es una gozadaaaaa, si pones los efectos graficos a tope (motion blur y demas) parece q estes viendo 2 fast 2 furious tol rato jejeje.
weno a lo q iba, sabeis si existe alguna forma de poner en las lunas publicidad propia? algo asi como las pegatinas de CENTRAL, NON y demas que se ven por la calle... o se pueden editar de alguna forma?
Escrito originalmente por pirateo
JODER ME HE KEDAO FLIPAO CON ESTE JUEGO!!!!

[oki] [oki] [oki]

ALUCINANTE! VAYA GRAFICOS (y eso con una geforce 2, esperando que me llegue la fx5600 de 256mb)

SONIDO! QUE PASADA, EL RUIDO DEL MOTOR ES REAL

CIERCUITOS...AUNQ PARECEN POCOS SON MUY VARADOS Y VISTOSOS.

Weno haber si poneis mas fotikos

Salu2


No e podido evitar leer lo de la geforce 5600, solo te aviso ke es un engaño economico, ke esos 256 mb solo la relantizan mas pq la targeta en si no puede con ellos, la version de 128mb rinde mas ke esta. Solo te aviso.
El juego se sale, yo cada dia me pego mis sesiones de horas :D

Ahora mismo tengo el Mazda este ke sale en la foto de color rojo.. y eso ke empezé con un 206 xD, eso si.. si os enseño el coche flipais.. (Weno algunos no ke ya os lo habeis pasao xD)nada ke ver con las fotos jeje

En el modo Drag he llegao a pillar más de 330 ... con eso creo ke lo digo to, aver cual es el siguiente coche ke me salga mejor ke este...

Salu2.

PD: Lo tengo en PS2.
wenas gente, yo me hice con el este sabado, y es una gozadaaaaa, si pones los efectos graficos a tope (motion blur y demas) parece q estes viendo 2 fast 2 furious tol rato jejeje.


realmente es lo q parece en los videos q he visto. me imagino q hayan visto muchas veces la peli los programadores, pq el parecido es enorme.
Bueno, ai os dejo unas fotos de mi civic. Decir k con el corre todo menos los Drag, que ai se keda un poco corto, pero para eso me pillo el mazda y listo, que aunque es un poco mas "nervioso" tira mas.

Lo dicho, aki van las fotos:

Imagen


Imagen
Aki van el mio, mi acura, una bombita con ruedas (por el momento a esperar q salga algo mejor ;))

Toi en la prueba 70 d 111.

Ala a disfrutar con este peacho game.

Salu, XWR[bye]

Adjuntos

Uuuuuuuna fotico de lo que llevo hasta ahora. Aunque por fuera no cante demasiado (no me gustan los coches CHILLONES) por dentro es toda una fiera ;)
yyyy otra pa que le veais el culín :P
ahi teneis mi joya :|~~~~
ahora tengo pensado cambiarle los colores y vinilos... ya veremos como qeda :D

[EDITO] una preguntita..... como cojones puedo pintar los vinilos??? porqe he visto algunas fotos qe se pueden pintar y yo los mios siempre son blancos.... >_<)[/EDITO]

Adjuntos

Weno pues aki os dejo unas fotos de mi gran acura k ami me mola mogollon como me a kedao

Venga saludos y subid vuestros cochecitos!!!

PD:No me e pasao todavia el juego,asi k espedar a k me lo pase y vereis lo kson unos carros wenos.... [bad] [bad] [bad]
xDDD me he kedao un poko pillao con esta revista:

Imagen

xDDDDDD

enga otro mio

Imagen

Imagen

salu2
no se lo k pasa no me deja sunbir las fotos lo siento!!!,ya vere como las pongo....sorry...

Venga saludos
Escrito originalmente por ThE_mIk
ahi teneis mi joya :|~~~~
ahora tengo pensado cambiarle los colores y vinilos... ya veremos como qeda :D

[EDITO] una preguntita..... como cojones puedo pintar los vinilos??? porqe he visto algunas fotos qe se pueden pintar y yo los mios siempre son blancos.... >_<)[/EDITO]



Fichero adjunto. Fíjate en donde tengo el cursor..... pincha AHI.
por cierto pirateo..... tienes las opciones graficas...... MUY BAJAS no? X-D
jeje
con uan geforce 2 64mb 400mmx ya me diras....espera que me llegue my fx5600 y veras EL CAMBIO

salu2
Escrito originalmente por pirateo
jeje
con uan geforce 2 64mb 400mmx ya me diras....espera que me llegue my fx5600 y veras EL CAMBIO

salu2


Ey pos el juego entero de momento no lo tengo, pero la demo la puedo jugar al máximo con una gf2 mx400 y un 1800 [jaja]
Muchisimas gracias Dencel :D ahora mismo estoy en la universidad, pero esta tarde en llegar me lio a hacerme mis dibujicosssssssss :|~~~~

MUCHISIMAS ASIAS :D

Salu2
Aqui os adjunto mi coche. He jugado poko asi k no tengo muchas opciones todavia pero me ha kedado bastante bien.

Deberiamos organizarnos de alguna manera para poder pikarnos On-Line entre nosotros. Yo lo he probado hace un rato y esta muy wapo. Alguien k este puesto en el tema online haber si puede dar ideas.


Saludos!!!

Adjuntos

juas NO ME DA TIEMPO HA PONERLO A TOPE! SIEMPRE ACABO LA PANTALLA A 322KM/H

Imagen

Y eso que me kedan 2 o 3 mejoras de velocidad.

salu2
Mi maquinon tuneado al maximo :D , le llamo "Golden Dragoon" o el "Dragon Dorado" [666]

Adjuntos

Uo esta bien ;)

Cuanto te pilla de max en el modo drag?
[chiu]
Habeis probao el juego online??? yo lo intente el otro dia pero desde el juego te lleva a una pagina donde se supone que te tienes que bajar un parche y no me sale nada [flipa]


Lo habeis probao vosotros????



Adjunto mi coche para ver que os parece.



Salu2

Adjuntos

buff k buena pinta tiene el juego..i menudos coches!
Ke stilo de juego es?ir aciendo carreras, ganar pasta i comprar nuevos coches?
Creo que tendre que acer un pensamiento i pillarmelo..
Yo tengo mi pedacho de Toyota Supra de color naranja con franjas verdes (he buscao fotos del coche de A todo gas 1 y lo he dejao clavao) me kedan unas 10 carreras para pasarme todo el juego.. lastima ke lo esté disfrutando en PS2 y no pueda pasaros unas fotos...
Os echo unas imágenes con la camara del movil xDDD, no se ve mu bien pero algo es algo:

Imagen
Imagen
Imagen

El color del coche es clavao, las pegatinas se parecen mucho, llantas, parachokes de alante, tubo,aleron,faros de alante y atrás todo esto es =, el parachoke de atrás es lo ke menos se parece.
Gracias denzel!!!

Lo de los piques online..., ai que hacer :P , los que lo habeis probado, k tal va de ping y demas?

Salu2
Escrito originalmente por pirateo
Uo esta bien ;)

Cuanto te pilla de max en el modo drag?
[chiu]


Pos nunca me he fijao, como las gano facilmente pos ni lo miro [toctoc] [sonrisa]

Salu2, XWR[bye]
Wenas, una pregunta un poco tonta, hay alguna manera de tener más de un coche a la vez en modo underground?? Con la opción de "trade in" cambias tu coche por otro y no me mola. El juego es cojonuo. Salu2 y gracias.
Ke yo sepa no se puede, pero lo ke si me he dao cuenta es una cosa, es ke cuando tu cambias el coche, si lo consideran mejor ke el vas a comprar te pagan la diferencia y viceversa, así no pierdes dinero cada vez ke cambies de coche (a no ser ke el ke compres sea mejor claro)
me apunto a eso d los pikes online!!
joe habeis echao horas en el juego eh? jajaja ahi va mi makina por delante:

Adjuntos

y por detras:

le falla un pelin el manejo pero en los drag soy el rey XD

Adjuntos

me podeis decir cuantos coches ay y tb si ay BNW y Mercedes y coches de lujo.

gracias [360º]
Escrito originalmente por Dark-jose
me podeis decir cuantos coches ay y tb si ay BNW y Mercedes y coches de lujo.

gracias [360º]


me temo q no amigo, no se cuales hay exactamente, pero so t metes por las carpetas de instalacion del juego puedes ver cuales hay, y se echa en falta un cochazo d esos, cuando recuerdo mi precioso M5 en el hot pursuit 2 [buuuaaaa]
weno un par mas:

Imagen

y el coche AL TOPE DE VEL. MAXIMA

Imagen

salu2
Wenas aki os dejo las imagenes de mi eclipse..creo k me a kedao mu chulo

MI lema es: En la sencilles esta la belleza!!! [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

En la sencillez esta la belleza [qmparto] [qmparto]

Dame vuestras opiniones!! k nunca vienen mal!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Adjuntos

YO la verda no echo de menos los super carros de lujo. bueno llebo un dia con el juego, prueba 22 de las k sean, aki os pongo los dos carros k he tenido
El proximo carro k tengo lo pondre por la noche k ara me piro
salu2

Adjuntos

El coche al maximo, ya no puedo mejorarlo mas (me kedan 2 o 3 xro visuales, d motor y eso ta a tope)

Imagen

y MIRAD...LA MAXI TUNNING ESPAÑOLA! (el juego lo tengo en ingles) y la verdad me ha impresionado bastante que salga.

Imagen

salu2
Desde que jugúe al nfs I, este es el mejor nfs!!!!!!!!!!


ste es mi bugaaa, acura forever!!!! ejej

Imagen


byees
Veo muy poco 206 así que aqui os dejo la foto del mio, aunque creo que ya parece cualquier cosa menos ese coche xD.

[bye]

Adjuntos

Creo k deberiamos hacer un concurso para ver kien a kien le keda mejor un coche determinado!!!


Por ejemplo:Esta semana la del Eclipse y la k viene la del 206 o asi.....y aver kien se curra el mejor carro......XD

Y ir votando por cada cual......

Si alguno k es un poko avispao en paginas web y tiene ganas se podia currar una ahi para hacer el concurso...

CREO K NO ES MALA IDEA!!!

o si ya hay alguna parecida ponerla o algo....

VENGA SALU2!!

MOHA
Peazos bugas me llevais esperar a que acabe el juego i me curre elmio os vai a cagar lol estan mu guapos, en internet mola conpetir con esos coches i tambien puedes ver muchos i de muchas forma de tuneo.
acabno de probar el juego y es la ganga en cuanto a conduccion q queria para este año, lo tiene todo, variedad en circuitos, gran nuemro de ellos, graficos pasmosos, sonido inmejorable, manejo correctisimo ...
lo tengo todo a tope y cuando alcanzas velocidades maximas es como la peli de a todo gas 2, se ve de todoooo.

lo tengo q seguir probando !!!!
Escrito originalmente por Wenesh_relven
acabno de probar el juego y es la ganga en cuanto a conduccion q queria para este año, lo tiene todo, variedad en circuitos, gran nuemro de ellos, graficos pasmosos, sonido inmejorable, manejo correctisimo ...
lo tengo todo a tope y cuando alcanzas velocidades maximas es como la peli de a todo gas 2, se ve de todoooo.

lo tengo q seguir probando !!!!


Te daras cuenta q de variedad tiene poco, son casi iguales.... gráficos pasmosos? pos nose eh, no macaban el brillo del suelo lo he bajao un poco, xq keda feisimo XD, y el manejo no tamal...

salu2
Aqui os pongo a mi Acura. A ver k os parece....
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57