NFS UNDERGROUND q flipada! fotikos...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi me lo pasaron ayer y ya voy por el 40 por ciento, es un puto vicio, es como el midnight pero muchisimo mas depurado, el juego literalmente se sale.
Aqui os dejo mi peugeot, todavia no tengo disponible todas las partes pero bueno, mas que un leon parece un tigre :cool:

Adjuntos

pues yo prefiero el midnight 2 eso de elegir el camino me mola, aqui vas "encasillado" pero , tambien es un juegazo, si señor.
Muy bien señores pos ya ta paso el NFS under,la verdad es ke hay ke reconocer ke el final decepciona un pokito,pero hay ke reconocer ke hay agunos videos al final ke tan chulos.

ahora llega las preguntas.Y las revistas ke me faltan se pueden conseguir?y los kit especiales?y el segundo ensanxamiento?

salu2.
Escrito originalmente por Seifer_dvd
Muy bien señores pos ya ta paso el NFS under,la verdad es ke hay ke reconocer ke el final decepciona un pokito,pero hay ke reconocer ke hay agunos videos al final ke tan chulos.

ahora llega las preguntas.Y las revistas ke me faltan se pueden conseguir?y los kit especiales?y el segundo ensanxamiento?

salu2.


2ª ensanchamiento donde y cuando? XD lo de las revistas supongo q tendras q pasartelo en xungo o algo asi, tner algun caracteristica para q te lo den, pero nose como va exactamtne.

salu2
Alguien sabe como se puede personalizar la musica del need??
weno enga , saludos y a gozar
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me paso la carrera de drag para conseguir el 6 en el ranking [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hago los cambios perfectos y nada, y tp consigo meterles contra la pared pq ellos tienen mas fuerza q yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Musice
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me paso la carrera de drag para conseguir el 6 en el ranking [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hago los cambios perfectos y nada, y tp consigo meterles contra la pared pq ellos tienen mas fuerza q yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranki reinicia otra vez el drag (no habré reiniciao veces XD) y en último caso, baja el nivel, de la carrera. Aunke si has exo cambios perfectos tendria q ganar d sobra :-?

salu2
Aki os dejo mi coche, todavia no me he pasado el juego,voy por la 35 d 111, ya os ire enseñando la evolucion.

Enga people, see you!!

Adjuntos

Escrito originalmente por gojesusga


tranki reinicia otra vez el drag (no habré reiniciao veces XD) y en último caso, baja el nivel, de la carrera. Aunke si has exo cambios perfectos tendria q ganar d sobra :-?

salu2

es q ni con el nivel facil... he reiniciado 20 mil veces y nada... los otros me meten un nitro y se me alejan 20 km, yo meto mi nitro de fase 2 ( no se puede comprar mas) y nada! no gano!!! y antes he kedado primero y me dice HAS KEDADO SEGUNDO y llegan 3 por detras.... y yo no era el unico q lo estaba viendo, q mi hermano tb lo ha visto y nos hemos kedado flipando...
es imposible de pasar.
ya he jugado por internet y es una maravilla. ahi es cuando realmente se disfruta del juego. a ver si nos vemos por ahi. lo q me jode q la mitad de las veces se me deniega el reto. eso es porque estan jugando a los q reto?
alguien me puede echa un cable? el autoactualizador del juego se supone me "instala" una actalizacion, pero al iniciar el juego tengo la misma version q antes, como lo hago para jugar on line?
asias
Escrito originalmente por Wenesh_relven
ya he jugado por internet y es una maravilla. ahi es cuando realmente se disfruta del juego. a ver si nos vemos por ahi. lo q me jode q la mitad de las veces se me deniega el reto. eso es porque estan jugando a los q reto?


eso es x q yo sepa, o xq están juganod, o xq estan desafiando.

Q nick te pones? yo toy en clasificada, server españa y mi nick es chuss.

salu2
A me encontrareis En Clasificada->>> españa y normalmente por estoy en los drag. Mi Nick es seiferdvd

Y aki teneis una fotito de mi temible skyline. xD

salu2.

Adjuntos

Escrito originalmente por gojesusga


eso es x q yo sepa, o xq están juganod, o xq estan desafiando.

Q nick te pones? yo toy en clasificada, server españa y mi nick es chuss.

salu2


mi nick es Wenesh, ya nos veremos [666] [666]

aqui la ultima version del mismo coche pero algo modificada:

Imagen
Weno otro mas q se lo ha pasado, por cierto q sigo buscando el dixoso parxe (ese q no me deja la pantalla negra y no hace ná XD). Weno asi se kedo mi ultimo coxe, ¿hay alguna forma de desblokearlo todo? cuando digo todo digo aquello q te daban a elegir y weno no podias elegirlo todo (todos los vinilos, los kits de ensanches, llantas, mejoras extraoficiales)

Imagen
Mirar q velocidad y esoq no cambie perfectas algunas marchas.......DIOS



GRACIAS

Adjuntos

Escrito originalmente por CHECHULOCO
Mirar q velocidad y esoq no cambie perfectas algunas marchas.......DIOS



GRACIAS


x poco me superas, pero no mas superao [666] mi record es 368 km/h, la captura ta algo mas atras

salu2
a por cierto mirar mi buga......






GRACIAS

Adjuntos

Escrito originalmente por Claymore
alguien me puede echa un cable? el autoactualizador del juego se supone me "instala" una actalizacion, pero al iniciar el juego tengo la misma version q antes, como lo hago para jugar on line?
asias

Tio a mi me pasa exactamente lo mismo
si alguin la tiene la puede postear o adjuntar ? (¿ se puede, no? no es ilegal ) ;)
Escrito originalmente por AKOSSO

Tio a mi me pasa exactamente lo mismo
si alguin la tiene la puede postear o adjuntar ? (¿ se puede, no? no es ilegal ) ;)


weno aki os dejo el torrent del parche, ya que algunas veces los servers d ea no conectan bien ;-). Igualmente este parche solo lo he probao con la version americana y creo q la española tb sirve pero el crack os teneis q bajar otro, creo q es uno q pone "fixed alemania" si kereis jugar sin CD.

salu2
Aki tenei una fotito de mi velocidad maxima.

Adjuntos

Escrito originalmente por Seifer_dvd
Aki tenei una fotito de mi velocidad maxima.


mas superao [oki] pera aver si supero esa marca XD

EDITAO: ta xungo superar la marca, xq no supero ni la mia d 368 XD

salu2
q requieitos tiene el juego??
yo tengo un amd XP1800+, con una Gforce2 MX400 64Mb, Memoria Ram de 256Mb, y no se si me tirara por la grafica.
Aqui lo maximo que lo e podio darle caña:

Adjuntos

como me aburria e comenzao a makear los bugas haber que os parece

Adjuntos

uy que no es puesto la foto

Adjuntos

Aqui lo maximo que lo e podio darle caña:


En q circuito has echoo esta marca. Xq hacer esa velocidad y solo 3 cambios perfectos es un poco extraño.

Saludos
es uno de los mejores juegos de cotxes k e visto, se lo han currao
YA E BATIDO EL RECORD DE VELOCIDAD A VER QUIEN ME SUPERA PARA ESTIMULARME ..........

Adjuntos

eee tranqui mira el mio que pone 372,44km/h yo si que tengo un record

JAJAJAJA!!!!
Este es el ultimo de mi coleccion tendreis para rato para ver estas obras de arte:

Adjuntos

Aki os dejo mi portada dl maxi tuning.

Por cierto!! alguien sabe algun trukillo para no salir dando tumbos con el skiyline???? se me va pa tos laos y me cuesta mucho enderezarlo.

Enga people, see you!!

Adjuntos

lo siento chusfortune tu si q tienes el record. Con lo q me kuesta a mi pillar esa vcelocidad , dios lo siento.
Escrito originalmente por chusfortune
eee tranqui mira el mio que pone 372,44km/h yo si que tengo un record

JAJAJAJA!!!!


captura captura XD creo q mi golf corre algo menos q el skyline, solo llego como maximo a 368 en modo drag.

salu2
La ostia es que cuesta mucho i te se puede gripar el motor, yo lo hago en la autopista i cuando yego a quinta le voy mentiendo un poco de nitro pa que yegue a 6 i hay es cunado le meto i va a toda mecha i cuando paso la meta justamente se escucha que se gripa el motor jojo
ESTE juego es la polla...
Escrito originalmente por chusfortune
eee tranqui mira el mio que pone 372,44km/h yo si que tengo un record

JAJAJAJA!!!!


Me parece ke te ekivocas chusfortune,xD.Si no observa esta fotito de mi skyline.

haber ke os parece.

xD.

Salu2.
Juer, que guapos teneis los coches, yo acabo de empezar, y de momento me estoy encadilando con el 206... poco a poco lo iré mejorando

Imagen

Saludos [bye]
ya le daras caña, sabio , ya le daras ...
voy a exar unso pikes online, si encontrais algun chuss soy yo [ginyo]

sal2u
Hay os pongo mi 206, aun sin finalizar, jeje

Adjuntos

Mi eclipse..algo mas avanzado..

Adjuntos

vaya peazo juego, no puedo dejar de viciaaaarrr...


aun voy por la 35 o asin (por culpa de una serie de reinicios[burla3] q no vienen al caso ), pero ya tengo un coche algo guapo, aunq solo lo tengo hasta q salga mi kerido eclipse...


pos ala, aki teneis mi Hyundai Coupe

Adjuntos

Aqui podeis encontrar mi garaje,aun faltan algunos coxecitos pero pronto los pondre.

Salu2.
muy currada la pagina seifer. peazo coches q tienes. [oki]
Bueno pues hay va mi honda S2000.

Si quereis echar unos pikes, suelo estar en la sala SPAIN, del modo DRAG con el nick leisanSPAIN. A los otros modos no juego apenas, solo al drag generalmente.

SAlu2

Adjuntos

338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7