NFS UNDERGROUND q flipada! fotikos...

13, 4, 5, 6, 7
Escrito originalmente por leisan
Bueno pues hay va mi honda S2000.

Si quereis echar unos pikes, suelo estar en la sala SPAIN, del modo DRAG con el nick leisanSPAIN. A los otros modos no juego apenas, solo al drag generalmente.

SAlu2


en clasifiacada o no. :Ð

salu2
en clasifiacada o no.


Clasificada.

Salu2
Wenas, yo estoy con un 206, llevo más o menos un 30% del juego, con 3 estrellas... y debo ser torpe o imbécil, pero no consigo ni verle la utilidad al nitro ese ni sé jugar en el Drag, os exlico a ver si alguien me ayuda:
- El nitro ese (la cosa verde) cuando le doy no consigo más q un ruido, lo mantengo apretado, las revoluciones del motor bajan y ni de lejos consigo la aceleración brutal de los demás.
- El drag... he llegado hasta donde estoy con suerte, haciendo los cambios perfectos, muchos reintentos (q cansan) y poniendome delante (lo cual no es muy normal)... en fin, q no sé jugar, siempre arranco con el coche revolucionado (no consido cogerle el punto en verde en 1ª debe ser imposible) y siempre los demás llega un momento q le dan al turbo y hale, hasta luego! Esq ni en fácil!
x cierto, el 206 lleva casi todo del nivel 2 (lo q me han dejado poner) y he probado a cambiar de coche... pero los demás son iguales, peores, o sólo mejoran un punto de velocidad punta.

PD: Lo de fácil-medio-dificil sólo sirve para ganar más o menos dinero o te dan más premios o puntos?

Gracias!
- A lo mejor lo k aces es darle al nitro sin mantener pulsado el acelerador seguramente es eso lo k te pasa
- En el drag deja pasar una vez la aguja y veras como es mas facil y como ai k mantener pulsado los 2 botones a la vez, seguramente ganaras
Gracias x responder!

Escrito originalmente por xtremefede
- A lo mejor lo k aces es darle al nitro sin mantener pulsado el acelerador seguramente es eso lo k te pasa
- En el drag deja pasar una vez la aguja y veras como es mas facil y como ai k mantener pulsado los 2 botones a la vez, seguramente ganaras



- Juego cn mando y me he puesto el acelerador en un gatillo, igual q el freno, pero no dejo de darle....
- Q dos botones hay q mantener pulsados a la vez??
Escrito originalmente por Sensenick
Gracias x responder!




- Juego cn mando y me he puesto el acelerador en un gatillo, igual q el freno, pero no dejo de darle....
- Q dos botones hay q mantener pulsados a la vez??


Pues prueba con el teclado a ver si es por el mando.

En el Drag, yo lo q hago es intentar q las revoluciones no esten a tope al empezar. Suelo dejarlas justo en la mitad y me arranka bien (hasta ahora me he pasado todos los drag en dificil y voyo por la mitad del juego).

Lo del grado de dificultad, creo q es solo para el dinero, ya q los accesorios y demas del coche, los consigues ganando puntos de estilo, y los premios especiales, te los dan en algunas pruebas especiales.
Lo de los grados de dificultad es por el dinero.En los niveles facil y medio no hay mucha diferencia, por lo que hazlo en el medio.En cuanto al dificil,es realmente jodio
Gracias a todos x responder.
El problema era el mando, parece ser q al darle al nitro, el acelerador se suelta, así q cuando le doy al nitro tengo q acelerar con la cruceta, en vez de con el gatillo.... en fin, q me lo he consegudio pasar con algo de suerte y poniendome enmedio.

Creo q alguien lo ha preguntado xo nadie ha respondido:
- Se pueden cambiar las músicas x mp3 o algo así?
- En el modo normal (quick race y configurar coche, fuera del underground) se pueden coger todas las modificaciones conseguidas en underground?
lo de las musicas lo veo poko probable...


para modificar los coches en el modo individual, lo haces desde el menu de modificar coche. Los makeas con lo q hayas sacado en el modo underground, eso si, solo con los q hayas comprado anteriormente, asin q para q te salgan todo, tienes q apokinar :-P
la carrera 103 ( esa de 7 weltas) es imposible o me lo parece a mi?
tengo un eclipse con todo lo que he podido comprar a tope y nada, no gano, aunq haga la carrera perfecta sin un piño ni nada, ellos van mas rapidos.
Pos yo la pase Muy Mal para pasarme esa pantalla,A partir de la 103 hasta la 108 mas o menos te las vas a pasar mal,no es por desanimart.animo ke te keda poco.

Saludos.
Y felices fiestas a todos.
es q fatal, no me la paso [lapota]
Escrito originalmente por Musice
la carrera 103 ( esa de 7 weltas) es imposible o me lo parece a mi?
tengo un eclipse con todo lo que he podido comprar a tope y nada, no gano, aunq haga la carrera perfecta sin un piño ni nada, ellos van mas rapidos.


tienes q ir más rapido y pillar atajos, aprovexar el nitro y estampar a la makina cuando se acerke.... Para empezar tienes q salir primero como sea, ya que se pierde muxo tiempo, antes d empezar la carrera, dale al nitro para q te den puntos d estilo, y luego dale un poco al nitro seguido para salir 1º y leugo gasta algo mas pa escaparte un poco de los d+.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


tienes q ir más rapido y pillar atajos, aprovexar el nitro y estampar a la makina cuando se acerke.... Para empezar tienes q salir primero como sea, ya que se pierde muxo tiempo, antes d empezar la carrera, dale al nitro para q te den puntos d estilo, y luego dale un poco al nitro seguido para salir 1º y leugo gasta algo mas pa escaparte un poco de los d+.

salu2

La salida ya me escapo aunq no le de al nitro y la primera welta acabo primero, en esa carrera solo hay un atajo, ( ese q saltas entremedio de un half) y siempre te la espiñas pq como vas rapido te comes la pared de enfrente...
Respecto a estimbar a la makina ya lo hago, pero miesteriosamente a la siguiente curva ya me han pillado.
Escrito originalmente por Musice

La salida ya me escapo aunq no le de al nitro y la primera welta acabo primero, en esa carrera solo hay un atajo, ( ese q saltas entremedio de un half) y siempre te la espiñas pq como vas rapido te comes la pared de enfrente...
Respecto a estimbar a la makina ya lo hago, pero miesteriosamente a la siguiente curva ya me han pillado.


Imposibe no es xq ya nos lo hemos pasado, supongo q estaras en nivel facil. Suerte.
Creo que todos habremos tenido pesadillas con esa pantalla. Yo me la pasé con un AKURA RSX que para mí es el mejor coche para correr en circuitos, el drag es otro mundo ya. Prueba con el RSX y que no te pasen, porque si se te adelantan ya no podras adelantarles, es imposible. El truco es salir primero y intentar no pegarte ningun piño (la entrada al tunel es lo peor de esa pantalla), y cuando llegas al salto un poco antes dejar de acelerar y "apuntar" justo en medio del salto para no darte el guarrazo contra la pared de enfrente. Yo me lo pasé en facil porque me era imposible pasarmelo en dificl. El resto del juego practicamente me lo he pasado en dificil.

SAlu2
Escrito originalmente por Musice

La salida ya me escapo aunq no le de al nitro y la primera welta acabo primero, en esa carrera solo hay un atajo, ( ese q saltas entremedio de un half) y siempre te la espiñas pq como vas rapido te comes la pared de enfrente...
Respecto a estimbar a la makina ya lo hago, pero miesteriosamente a la siguiente curva ya me han pillado.


Otra tactica es darle a la B, y mirar x donde coño va la makina para cortarle el paso, he ganado mas de una vez así XD, lo q esta claro q es muy dificil pasarse a la priemra esas carreras xq son putas, eso si yo me lo pase con el mismo coxe todo el rato, Volwaguen Golf [beer] pero cuadno te salga perfecta y cortando el paso y tal, acabaras primero.

salu2
hay alguna forma de jugar al jueguillo sin tener que estar metiendo el cd2 todo el rato??????????



salu2! [hallow]



feliz navidad a todos los de EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Instalacion completa, mete el cede y no lo sakes. :-p :-p
salu2
Haver algo de mi almazen para uqe mireis:

Adjuntos

Escrito originalmente por unaisagardi
hay alguna forma de jugar al jueguillo sin tener que estar metiendo el cd2 todo el rato??????????



salu2! [hallow]



feliz navidad a todos los de EOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si que la hay. Yo para todos los juegos que me piden el cd les hago una imagen y luego los monto en una unidad virtual. El programa que uso el el Alcohol 120 , es un buen programa, ya que auna lo mejor de un monton de programas (saca imágenes, crea unidades virtuales, te copia cds protegidos, te los graba...)

SAlu2
Escrito originalmente por leisan


Si que la hay. Yo para todos los juegos que me piden el cd les hago una imagen y luego los monto en una unidad virtual. El programa que uso el el Alcohol 120 , es un buen programa, ya que auna lo mejor de un monton de programas (saca imágenes, crea unidades virtuales, te copia cds protegidos, te los graba...)

SAlu2



gracias lo probare...

salu2! [oki]
Bueno, todavía no tengo el juego, xo mañana mismo voy a por él!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a los coches que habeis ido poniendo, sin duda el que más me ha gustado es el de gojesusga!!! FLIPAFA DE GOLFILLO!!!! Aunque hay algunos más que son la leshe!

En cuanto me haga con él os mando mi primer superbuga.....Mientras tanto... viciar un poquito por mi!!!
Yo aunke tengo la version playstation 2, planteo una duda, los jugadores de pc y ps2, jugamos juntos?
Si alguien me ve ya sabe mi nick Pifwafi, a retarme :P
alguien sabe donde estan las partidas guardadas del juego llevo casi 1 hora buscando y na de na. aver si alguien me puede dar la direccion exacta.

gracias
c:\documents and settigs\all users\datos de programa\need for speed underground. Hi tienes las saves.

Os pongo una fotillo de mi focusin poco antes de pasarme el juego. Un consejo, si os mola andar trasteando con vuestro coche salvad antes de la ultima carrera.

Adjuntos

te ha quedado muy wapo noah13 :)
---- SPOILER ----


---- SPOILER -----


Muchas gracias ;) ahora lo puedo modificar más, desde que la ultima mejora te da suficiente multiplicador de reputación como para poder prescindir de pintura nacarada y cosas asi.
Pero me jode que cuando te pasas el juego, como tienes el coche, se quedó, no te dejen modificarlo más. Yo tengo una save de antes de la ultima carrera y lo he dejado asi para poder modificarlo como quiera, porque aunque puedas modificar uno de serie, no tiene las mejoras exclusivas de rendimiento que tienes en el tuyo.
Ahora estoy probando todos los coches a ver cuales quedan mas guapos, los mejores para cada tipo de carrera, etc.
De momento me quedo con el eclipse o el mx5 para derrape, y el acura para drag. El mx7 me ha gustado mucho para circuito, sprint y eso :) A ver si tu posteas alguna actualizada de ese mazda que seguro que tiene algun retoque más que el de tu firma.
Una pregunta, el color de los vinil se puede cambiar?? si es asi como?

saludos!
Knight_85, en la segunda peich de este hilo tienes una foto de ande hay que darle para pintar los vinilos.
Yo os dejo por aqui el acura del modo drag. :) Lo mismo entro luego un rato a probar el oline aunque me veo que me van a dar zapatilla ;)

Imagen
Mi eclipse algo mas acabadito
Joe como cuestan a partir de la noventaipico..

Adjuntos

wen coche kurras :)

yo a ver si modifico algo el mazda este q hace musho q no juego al susodicho game . de todas formas no suelo competir con el, es mas lento q otros , prefiero para eso el skyline ;)
Sobre la actualizacion modo online 1.3,No se si ah alguien le pasa pero a mi cuando estoy en una carrera,de cualquier tipo si vas muy rapido o le metes el nitro se ve toda la pantalla en negro y el coxe sole por una pantalla negra,A alguien le ah pasado?
a mi me va bien seifer, no se a q se puede deber.
Con que realizan las capturas de pantalla???
Escrito originalmente por cesar_ale
Con que realizan las capturas de pantalla???


imprimir pantalla y paint shop pro en mi caso
weno, aqui va mi record, aun me falta un poco para superar a seifer pero todo se andara ... ;)

Imagen
Voy por la mitad del juego asi que este es mi auto [idea]

Adjuntos

Escrito originalmente por Seifer_dvd
Sobre la actualizacion modo online 1.3,No se si ah alguien le pasa pero a mi cuando estoy en una carrera,de cualquier tipo si vas muy rapido o le metes el nitro se ve toda la pantalla en negro y el coxe sole por una pantalla negra,A alguien le ah pasado?



Desactiva el "motion blur", en castellano no me acuerdo como lo ponia, algo de desenfoque o algo asi, creo que es la ultima opcion de las opciones avanazadas (dentro de las gráficas claro).

Enga prueba a ver [burla2]

salu2
definitivamente no me paso la carrera 103...
Escrito originalmente por Musice
definitivamente no me paso la carrera 103...


yo me la pase en hard pero si es verdad q era dificililla, unos cuantos intentos tuve q llevar a cabo. un amigo mio tb se ha quedado ahi atascado ...
es dificil decirte q hacer en un juego como estos pero te animo a q lo sigas intentando y procures coger los atajos mas cortos aunque no todos ( a veces es mejor arriesgarse en los largos q suelen ser mas sencillos q ir por los cortos, con trampa pa variar).
y procura salir el primero como sea aunque gastes musho nitro.

salu2 :)
Alguien sabe como puedo ver los FPS(frames) en el NFSU.
Escrito originalmente por cesar_ale
Alguien sabe como puedo ver los FPS(frames) en el NFSU.


Con el programa Fraps [oki]
Una pregunta:

¿cuantos de vosotros jugais con el coche en manual? Es que a mi me es la leche de chungo.
Manual por el amor de dios si manual solo es para el modo drag, joder siempre que instalas un juego hay que mirar las obciones.
Escrito originalmente por chusfortune
Manual por el amor de dios si manual solo es para el modo drag, joder siempre que instalas un juego hay que mirar las obciones.


[fumando] Amparo, ta fumao un porro? [fumando]

El cambio manual no es solo para el modo drag, también lo puedes poner en las carreras normales.

Me parece que quien tiene que mirarse las o"b"ciones eres tú.

Por cierto contestando al post he de decir que el manual solo lo uso en el drag, vamos por que no te queda otra, en una carrera normal te haces la picha un lio con tanto botón, entras en una curva a 180, reduces, tienes que cambiar a 3 o 2 y luego darle al freno de mano para no ostiarte con la pared de enfrente y luego acelerar y cambiar de 3 a 4 etcetc... vamos que te haces la picha un lio. Donde esté el automatico que se quite el manual.

SAlu2
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7