N-Gage crackeada

1, 2, 3
Con sólo unos pocos días en el mercado ya se pueden usar copias de juegos en la N-Gage. La consola no parece incorporar ninguna protección, no así los juegos, pero ya están circulando por internet releases que pueden ser grabadas en una tarjeta de memoria MMC corriente y funcionar sin problemas en la consola.

Por otro lado, informaros por si no lo sabéis que existe multitud de software disponible para el SO Symbian que utiliza la N-Gage, incluídos emuladores de MSX, Spectrum y Gameboy entre otros.
Con esta noticia, habrá que ser muy valiente para desarrollar juegos para esta consola (o eso o Nokia es muy generosa)


Por cierto, ¿que tal funciona el emu de spectrum? Suena realmente interesante...
Se podría decir que han matado a la consola antes de nacer, aunque también se podría decir que la caja ya era un ataud...

No sé, canta mucho que hayan hecho una consola sin protecciones..
pos eso k no se caso k nokia lo haya hecho medio a proposito ya k de este modo se aseguran (aunk sea en emulador) compativilidad con game boy y de rebote le da un poco de competencia a la misma.

Ves ahora si k veo rentable pillarme una al precio actual
pobrecita ncage ya lo decian en el anuncio del cementerio........
weno, para hacerse con el mercado, q mejor q no proteger... lease, playstation... [angelito]
yo me la acabo de comprar y q quereis q os diga , me encanta !!!!
como movil esta muy bien , como consola de momento me comprao el tomb raider y las primeras impresiones an sido buenas, y la radio y el reproductor de mp3 pues vienen q ni quedao, animo ala gente a q la compre, yo temia arrepertirme pq son 300 E , pero ahora una vez en mano creo q echo buena compra.
salu2
Porq decis q va a morir o q nadie va a desarrolar juegos para ella¿?
Ps2 y Xbox han sido igual de faciles de piratear y mira todos hacen juegos para estas consolas.
Yo creo q esta noticia hara q se vendan mas N-Gage,sobretodos a los inseguros q no sabian si pillarsela o no.
¿Por qué pensais que la han matado?
Al contrario, ya estaba muerta de antemano, y creo que esta noticia, en todo caso, animará a la gente a comprarla.

Tampoco pierden mucho los desarrolladores de juegos, ya q son ports d juegos bastante pasadillos.

Y aunque alguno va a salir con q si lo de que una consola gana con la piratería es mentira, hipócrita, etc.., la mayoría vemos clara la realidad: Consola pirateable >> Subida como la espuma de venta de consolas.
Asi da gusto. Solo hace falta que empiece a bajar, que el precio de salida siempre es demasiado en todas las consolas.
Por fin hay un poco de competencia en las portatiles. A ver cuando sale sony a dar caña y baja y mejora mas el tema.

Ta lue
Qué se puede decir de una consola que a los pocos días ha sido crackeada. Simplemente que Nokia se ha aprendido la lección y pretende vender N-Gage como churros. Me pregunto si a las desarrolladoras les hará tanta gracia... al menos hasta que se consiga que haya un gran número de ellas en el mercado (si es que lo hace)... en fin , lo que hay que ver...

Un saludo.
Ya la han pireteado!!!!!!!!!! ja jajajajajajajajajajaaaaaaa a la nokia intentalo otra vez con una cosola de verdad jaaaaaaajaaaajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajaajajajajajajaaja................ bueno eso es todo......jajaajajajajaajajajajajajaaja...
yo pienso que fue una muy buena jugada estrategica. Si hablamos de protección PC no tiene ninguna y tiene muchos más desarroladores que las consolas.

tambien se rumorea que existe un emulador de GB para la N'gage.

Lo unico malo de la consola son los reviews que se pueden ver en http://www.gamerankings.com
era evidente [+risas]

la gente todavía no sabe la pedazo de makina que es la N-GAGE [idea]
si, asi es seguro que venden millones de consolas............

y cuantos juegos venderan???
La verdad es que con es muy interesante. S.O. operativo Symbian, teléfono, mp3, radio ... :Ð

Un poco grande tal vez, pero aunque no funcine como consola, por piratería, pocos juegos ..., el tener una base comun a otros teléfonos, hara que disponga de software, emuladores y juegos basados en el S.O. (que ya los hay, si os habeis molestado en mirar el enlace de la noticia) Tal vez, sólo le falta la cámara ... pero ya sabeis, pondrán la coletilla de "se vende por separado" y a pasar por caja. [+furioso]

Ademas, la mayoría de los juegos seran ports de otras consolas, lo que supondrá que hagán juegos para la consola por encargo de nokia (no le supondrá mucho dinero), que a su vez lo sacará con las ganancias de venta de consolas. No lo se, pero a mi me "güele" a marketing y que ya han hecho los cálculos
Conversacion de los directivos de Nokia a los desarrolladores de N-gage. (extraida de fuentes privadas [666]

Directivo Sabeis que sony va a sacar una portatil, no?
empleado Si, dicen que será la bomba.
D Pues nada, quitale todas las protecciones.
E Que le quite las protecciones? para que?
D Facil, quiero que mi consola tenga más de un año de vida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

(Cualquier mera coincidencia con la realidad es pura casualidad)
y lo que se habran ahorrado al no desarrollar un sistema de seguridad
Esto simplemente demuestra que si la compañia quiere que su consola se piratee lo deja bien facil y demuestra la tactica de comercial de nokia... [noop]
Escrito originalmente por gui
weno, para hacerse con el mercado, q mejor q no proteger... lease, playstation... [angelito]


El mito que no muere: PlayStation vendia pq era facil piratearla.
A ver cuando os enterais que aun mas facil de piratear era la Saturn pues no hacia falta ni chip...y en el mercado actual a ver si empezamos a tener en cuenta el tiempo que se ha tardado en sacar un chip autonomo de ps2 (mucho) y lo que se ha tardado para XBOX y DC (nada).

Lo de NGage lo veo una maniobra muy interesante, mas teniendo en cuenta que ya mismo sale la GP32. No permitir al usuario avanzado tener control sobre lo que mete en su MMC (se llamaba asi la tarjeta q usa?) ni sobre el sistema operativo habria sido capar su propia consola respecto a la koreana.
A ver cuando os enterais que aun mas facil de piratear era la Saturn pues no hacia falta ni chip...


En la psx tambien se podian kargar kopias sin necesidad de chip,por lo menos en las primeras versiones(komo es mi kaso)tambien podias hacer swap.Y si admitamoslo,k la psx vendio por ser facilmente pirateable no es ningun mito,es una realidad,desde k llego psx el mundo videojueguil se ha llenado de casuals...pero weno...

Saludosssssssss
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo dicho, consola muerta antes de salir al mercado = que cuando salga la GP32 en españa, como ya hay juegos dumpeados, a la MMC y a la marcha
Escrito originalmente por kazama


la psx vendio por ser facilmente pirateable no es ningun mito,es una realidad,desde k llego psx el mundo videojueguil se ha llenado de casuals...pero weno...



Que razón tienes [ok] es una pena que sucedia esto pero tb hay q tener en cuenta en que sin ellos no tendriamos muchos de los juegos que hay ahora, al final para ganar hay q perder... como siempre ..
cuñaaaao xD

si es que... por muy crackeda que este, son 300 euricos que cuesta la mamona, la combinación de 2 de las 3 consolas grandes del momento... y quizas en unos meses las 3 juntas... xD
Y como veis vosotros esta "consola"? PQ parami no dea de ser un movil con "buenos" juegos... ojo, no la he probado, pero no se... no se pq me da q este artilugio no triunfara...

Salu2
CHAVO
hay q tener en cuenta en que sin ellos no tendriamos muchos de los juegos que hay ahora


Asi es la vida... [sonrisa]

Saludosssssssss
Puess....todos teneis razon en mayor o menor medida....

En mi caso, al ver el titulo de este post, lo primero que he pensado ha sido...mmm, interesante, a que precio estara?
y luego....Guauu, jugar a los juegazos del spectrum en una portatil con mi MMC?....y ya mismo estan los Reyes hay! [idea]

Quieras o no quieras, para muchos de nosotros, el simple echo de poder "meterle mano" de algun modo a la movil-consola esta puede ser una virguerida.

A ver lo que pasa con el tiempo...para empezar ya me pica el gusanillo :D

Saludos!
Escrito originalmente por CHAVO
Y como veis vosotros esta "consola"? PQ parami no dea de ser un movil con "buenos" juegos... ojo, no la he probado, pero no se... no se pq me da q este artilugio no triunfara...

Salu2
CHAVO


Yo la tengo y es impresionante la cantidad de cosas que se pueden hacer con este pequeño aparatito: radio, reproductor de mp3, reproductor de videos, visor de fotos, conex internet, móvil, consola de videojuegos, grabadora, agenda personal, etc ....

Y encima con todo el soft que tiene ahora.......... bufffff, weno....
Pues yo creo que la N-Cage va ser muy popular sin mucho esfuerzo de Nokia.
Que si fulanito se la pilla con los puntos de empresas, que si su padre se las regala a los hijos. Movil es Nokia.

Yo lo veo un juguete apetecible en Navidades para aquellos que no saben de consolas.
[MODO FLIPING ON]

Nokia seguira el mismo camino que Sony... compañia novata en el mundo lo los videojuegos que se decide a sacar una "consola" y arrasa [poraki]

[MODO FLIPING OFF]
Fuera parte de el pequeño centro multimedia que nos aofrece esta N-Gage , habeis visto los juegos??? son alucinantes , es la primera vez que veo juegos 3D en una portatil y si encima tienes to junto que si movil , mp3 , fotos , video y pa colmo le puedes meter los juegos que quieras y emuladores incluso de game boy , eso sin contar los soft que ya hay para ella , que si compsitores de sonido y yo quese cuantas cosas mas , joder tio esto es una verdadera joya.

Joder parezco un vendedor de Nokia , pero esque cuando se merecen que ables bien de ellos se abla.

Mirad AKI algunos clips de sus juegos.

SaLu2 :D

P.D: el tema poder cargar copias de seguridad sin problemas esta claro que le va ayudar a ponerse en la cima de las portatiles.
Movil es Nokia.

craso error.

Por cierto yo ya la he visto por 260€ libre no se yo si no caerá.. :-P
Oid aquí hay mucho comentario bonito y alucinante pero no se si alguons conocen la GP32.... pegarle un vistazo a esta web y luego decis sobre el 3d, juegos emuladores, agendas , mp3 videos y todo eso q me parece que la gente no llega a informarse de todas las opciones y es muy manipulable con 4 anuncios y un nombre...

www.gp32spain.com

En el 2004 en nuestras calles, desde hace un feliz año en mi bolsillo ;)

(Ahora que tiene el apoyo de Virgin porfin vereis a lo q llega una consola con apoyo comercial xq si esto lo ha hecho un usuario:

Imagen

que puede llegar a hacer una compañia?)
jue ke guapo, el 9210 tambien usa symbian...
supongo ke la mayoria de las cosas me iran en el telefono... XD
si la gp32 tiene el tony hawks como la n-gage me la compro, sino me kedo con la de nokia :D

joer ke vicios ke me voy a echar en el kurro jajajajaja

http://www.n-gage.com/R1/en/games/games_clips.html?game=tonyhawk

lo uniko ke echare en falta es la camara de fotos de mi 7650...
Holas!

Opino que la consola esta todavia muy cara, vale que tiene de todo pero si bajara el precio estaria muchisimo mejor, con lo de las flash cards de 32 mb va estar genial ya que podremos hacer que lo mismo que con gba, y con mas comodidad.

Yo me la estoy pensando, o pillar la PSP de Sony o la NCAGE, pero ya para navidades del proximo año, cuando salga la de sony, entonces decidire, me parece que comprarse ahora la consola de NOKIA, me parece un poco arriesgado, sin saber si funcionara, yo por mi parte prefiero esperar.

Ya veremos cuantas virgerias le meten a la de nokia y a la PSP, seguro que no tardara en caer tambien cuando la saquen, mucho SECUROM, pero al final todas caen.

Saludos! [sonrisa] :?
Kada juego es una MMC? y si no es asi de cuantos megas es la de casa xk una MMC por ahi no vale poco dinero

SAlu2
Yo la he pillado hoy, y no se que dice la gente de que el tomb raider es como el de psone, sere yo que estoy ciego... pero ni de coña se ve como la psone,da el pego por que la pantalla es pequeña y no esta muy cargado.

Se nota que es 3d por software.

Saludos [toctoc]
Escrito originalmente por Shondark
No sé, canta mucho que hayan hecho una consola sin protecciones..

1. Nokia es novata en el tema de consolas
2. O había incentivos o no se comía un torrado, la Gameboy es mucha Gameboy y además la n-gage es MUUUUUUUUUUU cara.
Escrito originalmente por vifero
Kada juego es una MMC? y si no es asi de cuantos megas es la de casa xk una MMC por ahi no vale poco dineroSAlu2

No son baratas la verdad, pero son reescribible, así que con un wen disco duro y dos o tres mmc ya se puede ir tirando.
Como movil que es y lo goloso que parece yo creo que la primera compañia que saque una buena oferta con la ngage va a vender muuuuuuuuuuchas unidades. Yo desde luego no pienso pillarmela por mas de 150€, pero ya caera. XD
Si esto lo abrán echo aposta y to. Como no saben na.... [reojillo]
Pero vale la pena o no vale la pena ?
como movil tiene todo lo ke tienen los nuevos moviles ?
y como consola es comoda de jagar o ni es consola ni movil ni na ?
Esta "consola" ya salió crackeada de fabrica!! Muy tonta sería Nokia si implementaba un sistema de seguridad muy complejo que impida a la gente aprovechar todo el software que hay para Symbian.

Como artefacto me parece genial, se pueden hacer miles de cosas con esta maquinita sin dudas es un execelente handheld multimedia... pero como consola es bastante patetica. No creo que ninguna desarrolladora de juegos se la tome demasiado en serio.

salu2[bye]
Holas...

-> Por qué la consola no funciona sin sim? Es que a no ser que tengas un teléfono móvil no eres candidato a usar una N-GAGE, o al menos sus funciones como videoconsola portatil, o ké?

-> La batería le dura poquísimo, y no he podido probarla a dobles por bluetooth, pero me da vértigo (en las pda y portátiles se funde la batería en menos de una hora)

-> Pantalla en formato vertical ?

-> Ports de juegos antiguso a 42 € ??? (Menuda tomadura de pelo)

-> Si los juegos que se venden en GB son en un 75% de Nintendo... qué pretende vender para recuperar algo de pasta Nokia... o hay 'apaños' por otra parte que mantendrán a flote el negocio?

Espero que muchos ejecutivos se entretengan con el trasto de NOKIA, pero a no ser que cambien mucho las cosas... lo que es jugar... creo que unos cuantos no sabemos exáctamente cómo hacerlo.

Y si eres un chaval y estas navidades te regalan una N-GAGE... cámbiala! (es un consejo)
Escrito originalmente por vifero
Kada juego es una MMC? y si no es asi de cuantos megas es la de casa xk una MMC por ahi no vale poco dineroSAlu2

una MMC de 128mb yo las he visto por 40e,y en esta MMC te caben hasta 2 peliculas completas,y programas y mp3 imaginate los que quieras,ademas de las partidas multijugador por bluetooth.
Escrito originalmente por Retar
Holas...

-> Por qué la consola no funciona sin sim? Es que a no ser que tengas un teléfono móvil no eres candidato a usar una N-GAGE, o al menos sus funciones como videoconsola portatil, o ké?

-> La batería le dura poquísimo, y no he podido probarla a dobles por bluetooth, pero me da vértigo (en las pda y portátiles se funde la batería en menos de una hora)

-> Pantalla en formato vertical ?

-> Ports de juegos antiguso a 42 € ??? (Menuda tomadura de pelo)

-> Si los juegos que se venden en GB son en un 75% de Nintendo... qué pretende vender para recuperar algo de pasta Nokia... o hay 'apaños' por otra parte que mantendrán a flote el negocio?

Espero que muchos ejecutivos se entretengan con el trasto de NOKIA, pero a no ser que cambien mucho las cosas... lo que es jugar... creo que unos cuantos no sabemos exáctamente cómo hacerlo.

Y si eres un chaval y estas navidades te regalan una N-GAGE... cámbiala! (es un consejo)

nadie te obliga a comprarla ¬_¬ a ver que dicen los casualines cuando salga la PSP si pagan o no los 500e o mas que costará [poraki]
Escrito originalmente por karakol



Que razón tienes [ok] es una pena que sucedia esto pero tb hay q tener en cuenta en que sin ellos no tendriamos muchos de los juegos que hay ahora, al final para ganar hay q perder... como siempre ..


perdona k te diga pero si una consola tiene unos truño juegos por mucha ke corra la pirateria en ella , seguira siendo un truño consola y no se la comprara ni dios , el motivo de la ps2 es distinto kiza fue una consola k tenia grandes juegos y la pirateria aumento su venta , pero te vuelvo a decir que fue un impulso la pirateria , ni mucho menos la playstation ha llegado a donde esta solo por ella , ya k tb cuenta con el respaldo de muchos grandes juegos.

Volviendo al tema de la ngage me parece tremendo k ya hayan desvalijado esta consola , k lleva pokisimo tiempo en el mercado , una consola muerta? k va kiza este mas viva , y esto le de un empujón en ventas , no creo k vayan a dejar de hacer juegos por este motivo ;)
124 respuestas
1, 2, 3