N-Gage crackeada

1, 2, 3
Hola, anoxe me puse a toketear la n-gage y meti el paton, formatee la tarjeta de memoria y no tengo el sistema operativo ke traia de casa, alguien puede yudarme y pasarmelo? plisssss
Hola, anoxe me puse a toketear la n-gage y meti el paton, formatee la tarjeta de memoria y no tengo el sistema operativo ke traia de casa, alguien puede yudarme y pasarmelo? plisssss


El sistema operativo es imposible borrarlo por que esta en la memoria ROM de la ngage, o sea, que no se puede modificar por el usuario, en la tarjeta de memoria es donde van los programas y juegos instalados, por lo tanto si la has borrado no tendras los juegos, programas etc. que le metiste.

Solo tienes que volver a instalarlos y listos, yo ya he borrado mas de 5 veces la tarjeta de memoria.
Esque el problema que tengo es, que cuando encendi por primera vez la consola habia una carpeta de juegos, o mejor dicho, un icono de juegos, y al formatearla ya no ai icono de juegos. Por otro lado me e bajado algunos juegos por internet de la n-gage y no salen, nose si es porque me equivoco en que no se donde meter lo que viene, luego cojo lo meto en cualquier carpeta y miro por el movil y no encuentro el juego que meti ni la carpeta que meti, ni nada de nada, podrias ayudarme?, oye si tienes messenger el mio es este (torrentte@hotmail.com) por si tienes para que me lo expliques mas rapido por el msn, gracias
bajate un explorador de archivos,yo te recomiendo el FXPLORER,en softonic mismo lo tienes.

con este explorador podrás administrar mejor todos los archivos que tengas en tu telefonos incluso podrás comprimir y descomprimir archivos en tu telefono con extension .ZIP

ademas tiene una interfaz simple e intuitiva.

suerte! [oki]
Escrito originalmente por Dj Kane
¿O es que ya nadie se acuerda de la portátil de Sega? (Ves, ni yo me acuerdo de como se llamaba)
Game Gear, primera portatil en color a la cual se le petaba la pantalla con bastante uso.
Game Gear, primera portatil en color a la cual se le petaba la pantalla con bastante uso.



En realidad tengo entendido que la primera a color fue el Atari Lynx


Pero igual no era portatil, primero por los 2KG que pesaba, y segundo por las 8 pilas que se comia en 5 min [carcajad] X-D
Bueno, por lo meno se vende el aparatejo. No es una gran cantidad siendo mundial pero por lo menos no se muere del asco. Y eso que hay que contar que poca gente sabrá que se ha crackeado y que vale un cojón.

Nokia vende 400.000 unidades de N-Gage en dos semanas
http://www.noticias.com/noticias/2003/0310/n0310245_1.htm
Escrito originalmente por AmanoType


El mito que no muere: PlayStation vendia pq era facil piratearla.
A ver cuando os enterais que aun mas facil de piratear era la Saturn pues no hacia falta ni chip...y en el mercado actual a ver si empezamos a tener en cuenta el tiempo que se ha tardado en sacar un chip autonomo de ps2 (mucho) y lo que se ha tardado para XBOX y DC (nada).
...



¿¿Que tardaron MUCHO en piratear la ps2 ??
pues no sería en Europa, de eso seguro, que ANTES de que saliera la ps2 aqui ya te podias pillar los chips, de rigurosa importación eso si
:-? :-? :-?

editado: y lo del chip para la DC es muuy bueno :Ð :Ð
de rigurosa importación dice [360º] , ahi te la has marcao XD XD XD
esto a mi me huele a que quieren entrar rapido en el mercado,n o?asi desde luego que va a aumentar la venta de cacharritos de etos una barbaridad!!
Escrito originalmente por DiGiCharatFan

Alguien de nokia: "Si estas en un pub tomando unas copas con los amigos, que vas a hacer si quieres jugar? Vas a sacar tu GBA SP o sacar tu Telefono Nokia Ngage?"

respuesta de un colega: "ni ngage ni pollas, a pillarla que para eso estoy alli!!!"



Te aseguro que mis colegas se turnan para coger la NGage y picarse al Nokia Game (Juego gratuito que te puedes bajar de nokia.com) cuando estamos en algun bareto los viernes noche.

Una cosa más, no es por ponerme tonto, pero la NGage es el mejor móvil que te puedes comprar libre por 300€ en estos momentos (el 3650 y el 7650 son mas caros). Ademas, ocupa menos volumen que ambos, y pesa menos :O

Otra cosa, tiene 12 Megas de RAM y 4 de Flash + la tarjeta de memoria que le hayas metido. Obviamente no es una videoconsola portatil como las conocemos hoy dia, no esta pensada para niños ni mucho menos. Es mas bien una especie de PDA sin pantalla tactil.

Hay que verla como un dispositivo versátil con el que se puede hacer un poco de todo.

Su punto fuerte es que las herramientas de desarrollo son excelentes y estan a disposicion del que quiera bajarlas en Nokia.Com. Podemos esperar que salgan todo tipo de programitas, juegos y utilidades, muchos de ellos gratuitos y/o Open Source. Yo mismo estoy a punto de terminar mi primer juego para terminales nokia series 60, Ngage incluida.

Bye babes
Otra cosilla respecto a los juegos crackedos, que viene a ser el topico de este hilo (y parece que se nos ha ido la olla a todos)

Que yo sepa solo se puede ejecutar una beta del tomb raider (yo la tengo y aunque este completo y no se tangue, se que es una beta porque el protocolo de comunicaciones para juego online es demasiado antiguo y el servidor te echa a la calle).

Los juegos que hay por ahi rulando son dumps de las MMC originales y hasta ahora nadie ha conseguido eliminarles la proteccion.

Lo que esta claro es ANTES o DESPUES van a caer, ya que la proteccion reside en el sofware y no el propio movil, asi que no va a hacer falta ningun tipo de modchip ni nada parecido, solo esperar a que alguien averigue como eliminar la comprobación de autenticidad del propio juego.

Si alguien se ha bajado un DUMP que funcione, que no sea del tomb raider, que lo diga claramente (a ser posible que sea el del tony hawk :D )

Quisiera mandar un saludo a la scene de la GP32, esa gente si que se lo estan currando, y sobre todo no se dedican a despotricar insensateces como los usuarios de GBA.
Bueno jente k ya somos varios los k nos konocemos en la isla y nos interkambiamos juegos de la N-Gage, yo personalmente no tengo nada mas k uno de Snow board k me regalaron kon el N-Gage asi en plan original, pero resulta ser k kon un lector de targetas me estoy "kopiando" los juegos k me pasan los kolegas sin importar el tamaño de mi "mmc" asi k ya dispongo del Tony hawk" el "tomb raider"en version integra "pandemonium" y el "puzzle bouble" en fin jente todo se basa en mantener la estructura real del "original" nada mas asi k ya sabeis jente a pedirle los jueguecitos a los kolegas y a clonarlos vusotros mismos, por lo visto todo lo k hay rulando por los lugares P2P no vale pa naa (komo kantarian lo mojinos) por todo lo demas pos no se pero kon una simple konexion usb mi n-gage ya tiene mas kositas k el mas karo de los moviles tanto de nokia komo de kualkier otro fabrikante no voy a akonsejar a nadie k se lo kompre o no simplemente k si a uno le gusta experimentar kon soft k no sea en de P.C. el gage se lo pone a huevo [fumando]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Como se hace? Podrías pasarme por el messenger alguno de estoos juegos si te agrego?? Te lo digo porque supongo que seran 7 megas y asi los pruebo.
Merci.
Escrito originalmente por follinguis
Como se hace? Podrías pasarme por el messenger alguno de estoos juegos si te agrego?? Te lo digo porque supongo que seran 7 megas y asi los pruebo.
Merci.

Creo que aqui puedes bajartelas todas.
alguien seria tan amable de decirme si puede jugar a doom en la n-gage xq el q me he bajado yo parece ser q no funciona me dice tarjeta de memoria dañada, hay q bajarse algun parche o algo??
Gracias :-?
Escrito originalmente por Emiliete
alguien seria tan amable de decirme si puede jugar a doom en la n-gage xq el q me he bajado yo parece ser q no funciona me dice tarjeta de memoria dañada, hay q bajarse algun parche o algo??
Gracias :-?


va perfecto si lo instalas en la memoria interna del movil, no en la tarjeta mmc
alguien podria hacer un tutorial para poder ver pelis a pantalla completa en la n-gage es q he buscado x aki y no he visto nada q lo explique detalladamente.
Muchas gracias [beer]
A ver a ver a ver, la N-Gage va con memoria MMC, y estamos hablando de juegos, películas, mp3. Pero como se pasa del ordena a la N-Gage. Hablais de lectores de MMC, por USB... pero para grabarlos en una targeta de memoria como se hace [comor?]
Gracias a todos, o si podeis enviarme un link donde explique los pasos o como se hace esto.
La pregunta es, alguien sabe de donde pillar roms de N-Cage yo ya tengo las pal, las de aqui, pero no se de donde las han sacao, me las paso un colega en CD.

Agradeceria que me enviaran un MP diciendomelo

Saludos
Escrito originalmente por TACT_Maki
Hablais de lectores de MMC, por USB... pero para grabarlos en una targeta de memoria como se hace [comor?]
Las MMC son las tarjetas de memoria y como bien dices hay lectores/grabadores para tarjetas MMC vía USB.
[chulito] [chulito] [chulito] La mayoria de juegos de la nokia n-gage necesitan una carpeta adicional de intercambio de archivos llamada "recycle". Mediante usb conecta la consola al ordenador, bajate el juego a una mmc vacia, totalmente vacia (si la formateas verás que quedan unas carpetas por defecto). Esas carpetas las borras mediante la conexión usb, y copias el juego a la mmc. Luego creas la carpeta "recycle" y reinicias la consola antes de jugar. Si todo ha ido bien, veras que ahora la consola reconoce el juego y no lo deja colgado.

ein? ein? ein? ein? ein? Habeis probado esto?????????????????????? Contestarme

ATT:Maria Fé Lacion [sati] [sati]
ñores, tengo un problemo, SOY UN VICIADO A LOS JUEGUECILLOS DEL MOVIL, bueno dicen que el primer paso es admitirlo pero yo quiero alguna forma pa bajarse juegos gratuitamente (y no, no tengo el cable ni me lo voy a comprar, ya que no tengo interné)

no se, diganme paginas pa entrar con el movil que sean gratuitas. mi movil es el nokia 3510i

PD: gachas por adelantado
mmmm supongo k te refieres a juegos java para el movil ese , no creo que puedas bajar nada gratis , la unica solucion para k los pilles gratis es el cable , si no lo tienes despidete de los juegos jejeje
Lo ideal es que te pilles un conversor USB-Infrarrojos o USB-Bluetooth (según el movil) y utilizando el programa propio del movil o otro, le transfieras los juegos.

A no ser que quieras liberar el movil con el cable es mucho mejor ya que con un aparato de esos tienes para cualquier movil.
124 respuestas
1, 2, 3