N-Gage crackeada

1, 2, 3
otra cosa contestando a otra persona k ha posteado anteriormente la psp se dijo k tendria un precio de salida comparable con el de la portatil de nintendo , aparte de eso 500€ me parece una sajada y no creo k la compre mucha peña , bueno solo eso k decir ....
Escrito originalmente por [Lucho]
otra cosa contestando a otra persona k ha posteado anteriormente la psp se dijo k tendria un precio de salida comparable con el de la portatil de nintendo , aparte de eso 500€ me parece una sajada y no creo k la compre mucha peña , bueno solo eso k decir ....

si tenemos en cuenta que se baraja la posibilidad que la PSP sea un telefono de SONY-ERICSSON ten por seguro que no bajará de los 500e. [maszz]
A mi es que solo me parece otra metedura de pata en lo que lleva nokia con los mobiles y el Symbian...

Empezo con el Comunicator 9210 con symbian a todo color... tocho que te cagas

Luego llego mi queridisimo 7650 [amor] [amor] [amor] el cual no es mas que un paso para hacer la siguiente pifia....

llega el 3650....

para lanzar en la diferencia entre 7650 y 3650 la ngage... un tocho mobil.... que ademas no puedo no sportar ese aspecto que le han querido dar.... estudiaron bien el mercada antes de lanzar eso?

No funciona la consola sin SIM??? perderan ventas seguras... xD

Si los papas quiere regalar una portatil a los hijos, se gastan antes la pasta en una GBA o GBASP con 2 juegos por menos de la mitad de una ngage y que su hijo disfrute con los juegos que alquile y que le dejen sus amigos.... con solo eso el mercado se reduce un huevo...

Recuerdo que alguien de nokia dijo algo como....

Alguien de nokia: "Si estas en un pub tomando unas copas con los amigos, que vas a hacer si quieres jugar? Vas a sacar tu GBA SP o sacar tu Telefono Nokia Ngage?"

respuesta de un colega: "ni ngage ni pollas, a pillarla que para eso estoy alli!!!"

Veis? no han estudiado detenidamente el mercado XD
Escrito originalmente por DiGiCharatFan
Alguien de nokia: "Si estas en un pub tomando unas copas con los amigos, que vas a hacer si quieres jugar? Vas a sacar tu GBA SP o sacar tu Telefono Nokia Ngage?"

y razón no le falta [ginyo]

haz la prueba y luego me cuentas [boma]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por [Lucho]


perdona k te diga pero si una consola tiene unos truño juegos por mucha ke corra la pirateria en ella , seguira siendo un truño consola y no se la comprara ni dios , el motivo de la ps2 es distinto kiza fue una consola k tenia grandes juegos y la pirateria aumento su venta , pero te vuelvo a decir que fue un impulso la pirateria , ni mucho menos la playstation ha llegado a donde esta solo por ella , ya k tb cuenta con el respaldo de muchos grandes juegos
--------------------------------------------------------------------------------


yo creo que tu no compraste la ps2 cuando salio por lo menos
yo la compre japonesa a la segunda semana que salio a la venta
y la ps2 hasta 2 años despues no ha tenido buenos juegos
quitando "Tekken y Ridhge Racer" que eran mediocres todos los otros pateticos....

PD: asi que habra que darle tiempo a los desarrolladores para que aprovechen la maquinita tal como hicieron en las otras consolas

Ademas Nintendo no protegio nada la Gameboy Advance y la Gamecube si,sera por casualidad o para no perder mercado pensando en la consolas de sony,nokia y la gp32...
Asi que los que se extrañan de la proteccion de Nokia que miren las otras consolas...

Y sino si se vende el Sony P800 al precio que esta siendo parecido al N-Gage quitando la gran pantalla porque no se va a vender la de Nokia.....

A esperar tocan.....
Pos yo he jugado y es una pasada. Y perdonad pero... no entiendo a la gente que se dedica a descalificar la consola sin ni siquiera haberla probado... solo puedo decir que son un poco GILIPOLLAS. Salu2!
pues yo estoy deseando pillarmela pq me hace falta un movil tb, y me parece chulisima :)
Escrito originalmente por DiGiCharatFan

Alguien de nokia: "Si estas en un pub tomando unas copas con los amigos, que vas a hacer si quieres jugar? Vas a sacar tu GBA SP o sacar tu Telefono Nokia Ngage?"


Si quiero jugar... ni lo dudaría, saco la GBA SP con el Super Mario Advance 4.[fumando]
Escrito originalmente por magopajas

y razón no le falta [ginyo]

haz la prueba y luego me cuentas [boma]


Ah claro... que sino no eres "cool"... :-|
No funciona la consola sin SIM??? perderan ventas seguras... xD


Te acabas de hacer polvo... solo en españa el numero de moviles dobla al numero de fijos... o dicho de otra forma sabes de un solo amigo tuyo que no tenga movil... realmente crees que lo de la tarjeta sim es un problema¿?

Yo le veo otros problemas a mi n-gage como la duracion de la bateria, los botones que le han puesto, que para cambiar de juego hay que apagarlo y sacarle hasta la bateria... pero lo de la tarjeta... no te meteras por meter...
Escrito originalmente por [Lucho]


perdona k te diga pero si una consola tiene unos truño juegos por mucha ke corra la pirateria en ella , seguira siendo un truño consola y no se la comprara ni dios , el motivo de la ps2 es distinto kiza fue una consola k tenia grandes juegos y la pirateria aumento su venta , pero te vuelvo a decir que fue un impulso la pirateria , ni mucho menos la playstation ha llegado a donde esta solo por ella , ya k tb cuenta con el respaldo de muchos grandes juegos.

Volviendo al tema de la ngage me parece tremendo k ya hayan desvalijado esta consola , k lleva pokisimo tiempo en el mercado , una consola muerta? k va kiza este mas viva , y esto le de un empujón en ventas , no creo k vayan a dejar de hacer juegos por este motivo ;)


Cuando decia eso me referia a que gracias a los casuals hay más juegos que si no los hubiera xq han aumentado el mercado de las consolas y no se ha quedado en pequeños grupos divididos en el país no ha todo el pollo que te has montado [oki]
Os habeis parado un momento a pensar que es, exactamente, lo que hace NOKIA?¿

Pues entre muchas, muchas cosas, moviles... usease, terminales de telefonia movil. Que mas da si se hacen juegos a raudales o no?¿
Si levantan un parque gigantesco de consolas gracias a las caracteristicas multimedia y a la pirateria, mejor que mejor, seran las desarrolladoras las que portaran sus juegos a ese sistema.

De cualquier manera NOKIA gana.

XDD

Un saludo.

Fiera_SouL
[QUOTE]Escrito originalmente por berny6969
[B]cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por [Lucho]


perdona k te diga pero si una consola tiene unos truño juegos por mucha ke corra la pirateria en ella , seguira siendo un truño consola y no se la comprara ni dios , el motivo de la ps2 es distinto kiza fue una consola k tenia grandes juegos y la pirateria aumento su venta , pero te vuelvo a decir que fue un impulso la pirateria , ni mucho menos la playstation ha llegado a donde esta solo por ella , ya k tb cuenta con el respaldo de muchos grandes juegos
--------------------------------------------------------------------------------

ciertamente no la compre , por la razón basica de k ningun juego me interesaba , y vamos no esta de mas decir k eran una pestosidad los primeros juegos ... por eso no la compre hasta k vi algo k me llamaba la atencion de verdad jeje
Escrito originalmente por karakol


Cuando decia eso me referia a que gracias a los casuals hay más juegos que si no los hubiera xq han aumentado el mercado de las consolas y no se ha quedado en pequeños grupos divididos en el país no ha todo el pollo que te has montado [oki]


kiza si , no sabria decirte , pero ten en cuenta k no todo son casuals jejeje ;)
Pero de verdad podeis ser tan ingenuos ( sin animos de ofender) para no daros cuenta de lo que esta haciendo Nokia joer si salta a la vista

Nokia es la equivalencia en moviles a microsoft en SO no os dais cuenta que quieren copar el mercado de moviles , ya son lideres mundiales lo que quieren ahora es afianzar el mercado , si lo venden como consola pues mejor venderan juegos , sacaran mas beneficios , pero sobre todo estaran vendiendo TERMINALES DE TELEFONIA MOVIL que es a lo que ellos se dedican

con que vendan el 50% de lo que tienen previsto van a arrasar el mercado de moviles y luego vendran las ofertas de amena , moviestar y vodafone joer los van a vender como churros y los juegos solo seran un pequeño atractivo para vender mas ,

yo lo veo asi que lo de los juegos para ellos es un mordisquito del pastel al que ellos quieren meter mano y mas sacandola sin proteccion ya veremos al final que basurilla de juegos sacan o cuanto tiempo tardan en dejar de desarrollar juegos

enga un saludin

byer
:-P
Ya puestos, que mas "pirateada que la gp32" que es especial para la scene. Que por cierto se distribuira por Virgin en febrero tengo entendido.
Me gusta la competencia, no solo de pollemons vive el hombre.

Usa software libre!! y sino... liberalo :-P
chao
pos ami la n-gage me parece un pastel, estos venden por fama!!!
como todos los mobiles que saca ultimamente nokia (ui se me a caido una vez al suelo, y sa partio en trenta pedazitos...!!) [uzi] [uzi]
Emu de GB :O :O XD

Juegos copiables sin el carisimo y molestisimo (existe esa palabra?ein?) EZ writer

Apenas salgan Emus de genesis, snes y GBA, chau gameboy

Me compro la Ncage con algun plan de estas empresas de telefonos XD XD ;)
TEngo varios juegos ( no son betas ) en el Hd pero al ponerlos en mi targeta de MMc de 32mb se cuelga y dice targeta dañada.TEngo una MMC de 128 mb tambien. ¿ Como recomendais que lo haga? ¿ DOnde copio y que copio en la n-gage?
MERCI.
uhm, se está alargando el hilo por lo que veo...

decir que yo he estado jugando y trasteando esta N-Gage, y bueno, decir que me ha sorprendido por todo lo que ofrece: bluetooth, reproduccion de mp3, reproduccion de video, visualizador de imagenes, juegos en java (de moviles..), ademas de las posibilidades que ofrece el sistema operativo que lleva, y hay que añadirle la característica de telefono móvil, que eso, os guste o no, sigue siendo algo muy positivo y útil, os duela o no.

respecto a la gente que ya la está enterrando... decir que ya han habido consolas portatiles que no duraron mucho en el mercado, vease turbo express, atari lynx, y el ultimo caso que se dio fue el de neo geo pocket (color). que si, que eran consolas buenas y bonitas, que muchos querriamos poseer, pero que no triunfaron por asi decirlo, pero el que no arriesga, no triunfa, no todas las consolas que salgan a la venta van a ser top-sellers, siempre habra una por encima de las demas, pero tiene que haber donde elegir..

y bueno... tan solo decir que estoy impaciente por poder ver el sonic que se ha desarrollado para esta consola, a ver que tal está, el de neo geo pocket me encantó, a ver si aprovechan las características de esta N-Gage y sacan un muy buen Sonic.

Aun así yo soy de los que dicen que no paga mas de 130€ por ella.

un saludo
Yo de precio, a ver, es cara, si, pero está en la línea de los moviles de su estilo. Mirad el precio de un Nokia 3300 y comparad. Un 7650 en su tiempo, vale que llevaba camara, pero tenia un precio parecido. Yo de todas formas la veo como un movil, mas que como consola.
Escrito originalmente por escot2001
Pero de verdad podeis ser tan ingenuos ( sin animos de ofender) para no daros cuenta de lo que esta haciendo Nokia joer si salta a la vista

Nokia es la equivalencia en moviles a microsoft en SO no os dais cuenta que quieren copar el mercado de moviles , ya son lideres mundiales lo que quieren ahora es afianzar el mercado , si lo venden como consola pues mejor venderan juegos , sacaran mas beneficios , pero sobre todo estaran vendiendo TERMINALES DE TELEFONIA MOVIL que es a lo que ellos se dedican

con que vendan el 50% de lo que tienen previsto van a arrasar el mercado de moviles y luego vendran las ofertas de amena , moviestar y vodafone joer los van a vender como churros y los juegos solo seran un pequeño atractivo para vender mas ,

yo lo veo asi que lo de los juegos para ellos es un mordisquito del pastel al que ellos quieren meter mano y mas sacandola sin proteccion ya veremos al final que basurilla de juegos sacan o cuanto tiempo tardan en dejar de desarrollar juegos

enga un saludin

byer

te equivocas,el sistema operativo mas avanzado es el SONYERICSSON P800 ya que lleva SYMBIAN UIQ ,y el P900 que está al caer.

lo que sí tiene NOKIA es más popularidad que sonyericsson,y por supuesto una cuota del 80% del mercado,por eso no sería de extrañar que la PSP fuera de sonyericsson así matartian 2 pajaros de 1 tiro,por un lado ampliarian la cuota de mercado de telefonia movil y por otro se meterian de lleno en el mundo de las consolas portatiles.

en cuanto a los que quieren enterrar a la N-GAGE decirles que nokia no solo vive de la N-GAGE y de los moviles,sino que al igual que sony es fabricante de electrodomesticos,y si quisiera podria sacar una consola portatil cada 6 meses,asique antes de juzgar un aparato por el mero hecho de ser de tal o cual marca os aconsejo quye os informeis un pokito,y solo digo un pokito xq cada dia salen cosas nuevas para los OS symbian.

enga salu2
la ngage parece estar mu bien, aunke yo no digo na porke no la tngo ni la e probado...
pro tb si sabeis algo d gba os dareis cuenta k venden unos aparatitos k sirven para rular CUALKIER rom k t bajes, sea japonesa, china, mongola o lo k kieras.
un saludo
Bueno primero han salido los moviles muy chachis con juegos en Java , una mierda para gastar los € de mala manera , dado que no hacen mas que meternos nuevas plataformas por los ojines, se piratea ? pues de puta madre , eso es lo que queremos oir todos , pero a ese precio no me compro un movil , para jugar a 4 juegos desfasados que ya hace que termine 40 años ni para llamar por movil,que para eso tengo ya uno. No me malinterpreteis , la maquina parece que tiene muy buena pinta, pero no vale lo que cuesta ni mucho menos. Cuando se ponga a 20 cucurruchos si sigue existiendo con monton de soft la comprare , que las cosas estan muy malitas para ir tirando la pasta en estas tonterias. Y si , cabe la posibilidad que si se peta tan facil se venda mucho la verdad , pero amigos , al final solo es un movil ..... [noop] .......Lo mejor es jugar y se acabo , para oir Mp3 me pongo el Mini disc que es mejor , para jugar la Advance que por lo menos es Solamente para jugar ... y para llamar El telefono . [pos eso]
Los que dicen que se arruinaran....

"Las operadoras también han firmado contratos para compartir los ingresos de forma que los desarrolladores y editores de juegos tengan un sólido modelo de negocio, y sigan motivados desarrollando juegos de calidad."

Ahi queda eso.
[666][sati][666][sati][666]

Yo pienso que todo esto de las consolas en los moviles y demas es un poco chorrada, me parece un sacadinero impresionante!!!, ayer estuve en el centro mail (pa mirar el PES3 [qmparto]) y tenian una N-Gage funcionando, le estuve hechando un vistazo y la verdad es que no se si es que la gente se conforma con poco, o que en general son tan Freakys de todas las pijadillas que van saliendo las tienen que tener para fardar con los colegas, por que si no lo entiendo.... Tenia puesto el Tomb Raider y era mas cutre que la Game Boy en sus inicios!!!, vamos no me compro yo eso para jugar ni de coña!!!

Lo dicho.... que es un saca-pasta para la cantidad de pillaos que anda por ahi suelto... por que como por ahi ha dicho uno, telefono practicamente tenemos todos, discman, minidisc o directamente reproductor mp3 tb, por lo tanto solo tienes que comprimirte tus canciones favoritas... y una radio se la compras en el mercadillo a un moro por 5 euros, y encima le estas haciendo un favor a alguien que lo necesita mas que los de NOKIA...

[fumeta]
como se copian los juegos en la MMC?y cuantos suelen ocupar los juegos
salu2
pues so se... los juegos cuestan unos 35 dlls y las MMC de unos 64 megas cuesta 70 dlls tal vez nokia quiere vender mas accesorios [ayay]
Escrito originalmente por magopajas

una MMC de 128mb yo las he visto por 40e,y en esta MMC te caben hasta 2 peliculas completas,y programas y mp3 imaginate los que quieras,ademas de las partidas multijugador por bluetooth.
En 128Mb dos pelis ???
El unico juego que hay para bajar, el tomb raider al final es una version anterior al que se vende en la calle, vamos que entonces por ahora no se puede copiar y que carguen segun me han comentado, basta con ver los menus del que se puede descargar y el original y nos daremos cuenta de que no son iguales.

Es mas dicen que a veces mete algun tiron cosa que el comercial no hace, yo he probado el que esta para descargar y aun no me a metido ningun tiron.

Respecto a algunos txt que hay por ahi que dicen como copiar un original en otra mmc, dicen que tienes que meter el original en la ngage y conectandola al usb de ordenador pasas los datos, pues eso no es asi, ya que al meter un juego original y conectar el usb, automaticamente este se desactiva y no deja pasar datos.

Yo creo que es por eso que no han sacado mas juegos para descargar, los que ahi al final todos son betas, y justamente han hecho cargar el tomb raider.

Veremos con el paso de los dias si sale alguna mas, pero moviendome por foros que mas o menos controlan el tema no han logrado copiar ningun juego del modo que pone en los txt o demas sitios de internet.
Aqui os dejo unas fotos para que veais las diferencias del original con el que se puede descargar de internet...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
cita:

Yo pienso que todo esto de las consolas en los moviles y demas es un poco chorrada, me parece un sacadinero impresionante!!!, ayer estuve en el centro mail (pa mirar el PES3 ) y tenian una N-Gage funcionando, le estuve hechando un vistazo y la verdad es que no se si es que la gente se conforma con poco, o que en general son tan Freakys de todas las pijadillas que van saliendo las tienen que tener para fardar con los colegas, por que si no lo entiendo.... Tenia puesto el Tomb Raider y era mas cutre que la Game Boy en sus inicios!!!, vamos no me compro yo eso para jugar ni de coña!!!
----------------------------------------------------------------------------
Estoy completamente de acuerdo contigo , Por que no son maquinas para jugar en realidad si no para fardar delante de tus amigas ... todo esto ya es un sacadinero por todos los lados , recuerdo la epoca de la Snes que tenias una consola para AÑOS y cada dia sale una nueva , (si es que definimos la N-GAGE como consola claro .... que para jugar a el PANDEMONIUM o al TOMB RAIDER ya hay que joderse ..... A quien le sobre el dinero la verdad que de puta madre pero para el resto de los usuarios que solo buscamos diversion la verdad que nos la suda estas chorradas del mercado
Bien, he probado todos los metodos que hay en internet (al menos los que encontre) y ninguno funciona, ni el del Winhex ese, a parte ya lo he preguntado a mas peña y a nadie le va bien, lo unico jugable y que no pete a dia de hoy en la beta del tomb raider, con esto solo se puede decir, que a dia de no hoy hay juegos comerciales copiados de ngage que carguen.

En pocas palabras que la peña se aburre y no sabe que hacer [carcajad] , aunque dudo que tarde mucho mas en haber las primeras copias COMERCIALES que carguen, pero a dia de hoy ningun juego comercial de ngage carga ni se puede copiar.

Saludos
Yo lo flipo, no se como todavia hay gente con huevos a decir qe la psx gano el mercado por poder copiarse, cuando para empezar su competencia estaba igual.

o mejor aun, cuando la dreamcast se dice qe murio por LO MISMO.

coño poneros de acuerdo, o afecta negativamente, o positivamente.

el ncage es UN PUTO TELEFONO MOVIL qe ademas tiene una serie de funcionalidades, a nokia se la suda qe se puedan correr emuladores o copias, xqe ellos van a vender sus moviles, y es eso lo qe qieren.

aqi en españa este tipo de trastos al igual qe los set top box no suelen tener mucha aceptacion, sera qe tamos en el culo tecnologico o qe simplemente pasamos de tecnologiapuramentecomercial.. qien sabe. De todas formas teniendo en cuenta qe es de nokia, y qe es un movil, igual funciona mejor de lo qe podamos pensar aqi..



pd: para los paranoicos de sony. Una empresa qe vive de los royalties qe aplica a los juegos qe salen para su plataforma, qe beneficio puede tener si su tecnica comercial esqe la gente compre su consola x la qe apenas saca dinero (y x la qe a veces al igua qe micosoft ha podido llegar a generar perdidas), y luego copien juegos sin percibir su royalty??? yo no le veo sentido, si todavia vendiese sus consolas a un precio de donde pudiese sacar beneficio REAL (como ocurre en con el hard de pc, qe un pc cuesta mas caro no xqe haga mas cosas precisamente, sino xqe ni ati ni asus cobran a microsoft porqe haga un programa qe corre en su hard).

weno.. haceros un lavado de cabeza los aludidos, y los qe no se sientan de este bote, un saludo cordial. Si alguien se siente ofendido sabra xqe.. [fies]




[lapota]
lo necesitaba xDDDD
Yo creo q dejando las copias y demas a un lado, el futuro de las consolas portatiles igual que las de sobremesa pasa por tener mas funcionalidades en el mismo aparato.

Un ejemplo, uno que se pase todo el dia de arriba pa bajo :P y en el curro por ejemplo en los ratos libres como yo me va mejor una consola-movil de estos que una gba por ejemplo, por que eso de llevar encima en los bolsillos movil en uno y consola en el otro se hace aparatoso ademas de incomodo, por eso de buenas a primeras no me la llevaria, sin embargo por ejemplo con la n-gage que es lo que viene al caso, pues si, ya que claro esta la llevaras como movil (aunque sea un poco grande como tal) y si te quieres meter un vicio rapido mientras haces cola en algun sitio pues te lo metes ya que lo llevas en el mismo aparato, siempre sera mas comodo llevar por ejemplo la ngage que un movil cualquiera y una gba en otro bolsillo, al menos para mi.

No estoy defendiendo ni atacando a la ngage solo opino para no liar a nadie, que siempre sera mas comodo llevar un todo en 1, que varios aparatos encima, en el caso de portatiles.

La consola portatil de sony, la PSP, fijo como ya se dijo tambien servira para mas cosas no solo para jugar, las nuevas consolas de sobremesa tendran mas capacidad para hacer otras cosas, aunque muchos digan, si yo solo la quiero para jugar... pero cuanta gente no se pilllo una ps2 en su momento por que tambien podia ver dvds? claro esta, mataba 2 pajaros de un tiro.

Este mercado en el cual se estan metiendo ahroa esta muy verde y todo se tiene que mejorar claro esta, pero yo creo que el futuro pasara por estos aparatos, digamos que se van a unir en 1.

Con las consolas de sobremesa empezaron solo con la intencion de jugar, luego metieron en esta generacion dvd para ver pelis he internet para jugar online, en la proxima la haran mas multimedia aun y con mas enfoque a internet eso seguro.

Con los moviles paso lo mismo, empezaron solo para hablar, luego sms, sonidos polifonicos y muchos decian pero para que tanta chorrada si yo solo lo quiero para hablar y poco a poco iban añadiendo cosillas que ahora mismo no hacen asco a nadie, que si mensajes multimedia, fotos en el mismo movil etc.. desce hace un tiempo le siguieron los juegos y poco a poco si os fijais intentan unirlo todo en un solo aparato.

Por eso creo desde mi punto de vista que la ngage no es mala maquina, ahora que la he probado bien que la tengo en mis manos, ahora mismo tal y como esta enfocada es mas un movil que consola, me explico, tambien tengo un 3650 y la ngage en funcion de telf es exactamente lo mismo, solo que le han cambiado la carcasa para ser mas comoda al jugar y el mando tiene diagonales, pantalla con mas colores 4096 del 3650 vs 65000 de la ngage, le han puesto radio, aunque ya habia otros modelos de moviles que lo tenian, y aunque muchos digan que es una chorrada, pues mira fijo que mucha gente la usara al final, y aunque tu no la uses sabes que la funcion esta ahi, y si algun dia la quieres poner pues mira ya la tienes, no diras.. hombre ya que estan podrian poner radio ;)

Bueno no me enrollo mas, solo para resumir para mi la ngage se a metido aun en un mercado que esta algo verde, estan tentando el terreno para ir progresando, dentro de poco, el mes que viene sale la Tapwave(zodiac), pero esta vez han querido hacer una palm exclusiva para jugar, la proxima sera la psp de sony, veis como al final todo conduce al mismo sitio, hacer un aparato que una varias cosas en una, asi matas varios pajaros de un tiro.

Saludos
Escrito originalmente por NetVicious
En 128Mb dos pelis ???


A la resolucion de la engaje sip...
Seguro.
Una peli a 320x240 15fps ocupa entre 85 y 100 Mb.
No se a que resolucion exactamente reproduce video la engaje ni el framerate, ni el tipo de codec que se usa para su compresion.
Pero es muy probable que quepan mas de dos peliculas...

Ahora, hasta llegar a la calidad de reproduccion de mi GP32... XD

Un saludo

Fiera_SouL
Bill_Gates pues yo ya he visto en alguna pagina para descargar todos los titulos actuales de la ngage y me imagino que si eres creativo los encontraras rapidamente. [ginyo]
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice ¿¿¿¿"Bill_Gates"????

Respecto a lo de q 1 consola es + vendida si es pirateable??
Alguien sabe cuando se empezo vendio la XBOX??????
Y todo el mundo dice q si una consola con esa .... de juegos x 300euros?
Quien no tiene/tuvo 1 movil con juegos de cuando los 8 bits o antes (recordemos la serpiente).
Si ahora vemos a muchisima gente con moviles de entre 200 y 600 euros como churros...

Un saludo
Father-X
Escrito originalmente por follinguis
TEngo varios juegos ( no son betas ) en el Hd pero al ponerlos en mi targeta de MMc de 32mb se cuelga y dice targeta dañada.TEngo una MMC de 128 mb tambien. ¿ Como recomendais que lo haga? ¿ DOnde copio y que copio en la n-gage?
MERCI.


pue un txt q hay po ahi dice q solo las puedes usar con MMC de 64 mb [ok]
espero te sirva de ayuda [+risas]
Si esto es como todo, la novedad, habra gente a la que no le guste y a otros que si, al final como se acabara imponiendo estos aparatos con el tiempo todo el mundo se acostumbrara y estaremos tan contentos.

Pero fijo que cuando llegue ese momento, de repente nos quitan alguna funcionalidad del aparato, ya sea camara de fotos, radio, escuchar mp3 o alguna otra cosa fijo nos quejariamos.

La n-gage tiene sus fallos pero como ya dije esta el tema verde, en proximos aparatos ya sea por sony u otras compañias iran fijandose en los errores de los demas y sacaran mejores, el tema esta en que justamente a sido nokia la primera en lanzarse, pero siempre tiene que ser alguien el que de el primer paso.

Saludos :)
Este hace unos kuantos dias k tengo el N-Gage en mis manos y tanto komo telefono komo konsola de juegos esta genial, aun no he logrado piratear los juegos pero solo es kuestion de un poko mas de tiempo, el motivo principal por el kual me lo kompre fue precisamente ese la facilidad k parece tener para piratear los juegos, es mas ya lo k son "kopias" de juegos si lo he logrado lo k las versiones de los juego k e enkontrado por la net no funcionan, pero insisto solo es kuestion de tiempo,espero...
Animaros,realmente vale la pena
[666][sati][666][sati][666]

Pero yo lo que no entiendo es una cosa.... os comprais este producto por los juegos, vale... pero es que estuve viendo el tomb raider y es que daba pena!!!!
Mi spectrum de 48k se veia mejor!!!!!

[fumeta]
os estais liando demasiado con lo de la beta y el juego crakeado y las mmc etc...
el juego de tomb rider crackeado no es una beta, si no q es el completo y funciona. identico al original, ni relentiza ni nada
y los demas, los betas, no funcionan
z1a0
Lo que dice Wiggin es cierto. He probado uno a uno las betas, juegos completos supuestamente, y digo supuestamente porque si os fijais ocupan lo mismo que la beta ( es decir que es el mismo ) y ninguno chuta más que el Tomb Raider. El Tomb Raider está completo puesto que llevo varias pantallas pasadas y tengo el original y no le encuentro diferencia. En la pag de elporton.net no se si no miran los enlaces que publican o es que les da igual engañar a la gente porque por lo que he visto hay enlaces de juegos de N-GAGE que dicen que funcionan y ná de ná. Así que porfavor si alguién sabe como hacerlos rular ( si es que van ) porfavor cuelgue un post, un txt, ... lo que sea pero que no se engañe más a la gente.
acaban de entrar en donde todos sabemos ;) unos nuevos dumps que no tienen la coleta de beta ni estan numerados como la primera " 0001 " , he probado el del puyo puyo y el del puzlebuble y cuando voi a pasarlas con el cable USB al la mmc a cosa de la mitad sale un mesaje de que no se puede pasar un fichero " tumbs.bd " y que dentro de ese fichero hay " encrypted :$data " y que si se prosigue con la copia se perdara esa informacion . no es por nada pero me huele a que estos nuevos dumps algo esconden , ahora que si los vuelcas por lo que sea esa informacion se pierde y puede ser que por eso no vallan . no estaria mal probar con un grabador mmc externo valla a ser que cante el gallo al final ;)

que alguien investige lo que digo y vera que es asi , esto que digo no pasa ni con las " betas " ni con el tomb que funciona por lo que algo hay dentro que no me cuadra [enfado1]

biezzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por ^TxTeZ^
[666][sati][666][sati][666]

Pero yo lo que no entiendo es una cosa.... os comprais este producto por los juegos, vale... pero es que estuve viendo el tomb raider y es que daba pena!!!!
Mi spectrum de 48k se veia mejor!!!!!

[fumeta]

A mi la verdad es que me la suda y solo me pillare este "movil" si baja lo suficiente y necesito cambiar de telefono, pero tio lo tuyo son ganas de picar al personal. :(
va a ser lo del lector de mmc [agggtt]

cuando pasas archivos muy grandes(pelis) por BT petan facilmente.

yo no tengo lector de mmc,si alguien tiene que lo pruebe y que cuente que tal :-)
[editado]
Se pueden decir las mismas cosas de forma educada, haced el favor de comportaros...
[/editado]
A ver, estamos hablando de una consola a la que no le dura una tarde la batería (3-6 horas, y son especificaciones técnicas,eh????) No creo que la gente pique. ¿O es que ya nadie se acuerda de la portátil de Sega? (Ves, ni yo me acuerdo de como se llamaba)
Escrito originalmente por Dj Kane
A ver, estamos hablando de una consola a la que no le dura una tarde la batería (3-6 horas, y son especificaciones técnicas,eh????) No creo que la gente pique. ¿O es que ya nadie se acuerda de la portátil de Sega? (Ves, ni yo me acuerdo de como se llamaba)



Duración de la bateria de la n-gage segun su uso de acuerdo con las especificaciones tecnicas del fabricante:

COMO MOVIL:
Tiempo en conversación: De 2 a 4 h como máximo
En espera: Hasta 150-200 h

REPRODUCTOR MP3
hasta 8 h

RADIO
hasta 20 h

VIDEOCONSOLA
Juegos hasta 3 a 6 h

TIEMPO PARA RECARGARLA
1h 35 min
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por franaloper

A mi la verdad es que me la suda y solo me pillare este "movil" si baja lo suficiente y necesito cambiar de telefono, pero tio lo tuyo son ganas de picar al personal. :(


Bueno que yo sepa estoy expresando mi opinion como todo el mundo, y sin faltar al respeto a nadie.

De hecho me ratifico, los graficos penosos, solo he visto los del Tomb Raider, pero ya digo que de pena, o por lo menos a mi me lo parecieron....

[fumeta]
124 respuestas
1, 2, 3