La pequeña colección de Sabio

1, 2, 3, 4, 510
Wow como mola la coleccion de Comandos mu guapo si señor[oki]
Joder tio como me gustan las historias esas al principio de cada cosa [sonrisa] La de la gb me a encantao, pero...de la GBC a la GBASP? No te convencio la normal o ke, o lo tuyo son las consolas verticales, y la gba "classic" al ser horizontal, no te gusto :-| [sonrisa] :-|
Joder tio como te lo curras,oye me encanta ese dragon ball de GB advance [sonrisa] [sonrisa]
:: Buenas. Felicidades por tu gran colección Sabio, ya os subiré la mía.

:: PD: Que no reciba daño ese "Terranigma" :) . Nos vemos.
Escrito originalmente por neogaka
Joder tio como me gustan las historias esas al principio de cada cosa [sonrisa] La de la gb me a encantao, pero...de la GBC a la GBASP? No te convencio la normal o ke, o lo tuyo son las consolas verticales, y la gba "classic" al ser horizontal, no te gusto :-| [sonrisa] :-|
Quería la GBA pero pasé... luego un dia me dio la venada y la luz de la GBA SP me hizo decantarme por ella... eso sí, ya habia probado la GBA y opino que es mucho mas cómoda y ergonómica que no la SP, pero la falta de luz... razón de peso, vamos. Aunque está también el tema de que prefiero las pilas a la batería, pero eso es cuestión personal

Escrito originalmente por jordi25
Joder tio como te lo curras,oye me encanta ese dragon ball de GB advance [sonrisa] [sonrisa]

Si miras en este mismo hilo verás la opinión que tenemos de él [jaja]

Escrito originalmente por Squall
:: PD: Que no reciba daño ese "[B]Terranigma" :) . Nos vemos. [/B]
Lo tengo entre algodones [oki]

Bueno ya que estamos actualizo dos novedades:
Imagen
El Zelda lo he conseguido de 2ª mano bastante barato... eso sí, déjate tú el estado de la caja y de la pegatina del cartucho [noop]

El Sonic Dx era ya una obligación para mi, más que nada por los 12 juegos a desbloquear [oki]


PD: Agggggh una estrella menos [+risas] en la valoración del hilo [decaio]
Joder y yo q creia q ese juego se salia [mamaaaaa] Hasta luego Sabio :p .
he visto k te gusta mucho el Secret of evermore y yo tengo la guia oficial (no se si tu la tienes) e spor si te interesa
Escrito originalmente por Murd0cK
he visto k te gusta mucho el Secret of evermore y yo tengo la guia oficial (no se si tu la tienes) e spor si te interesa
No la tengo [triston]

Aquí os pongo mi nueva adquisicion gracias a un EOLiano que me ha vendido su NES y el juego Kung Fu [oki]

Al fin vuelvo a tener una NES [tadoramo]
Imagen
Ale ya tienes la coleccion completita de nintendo, con sus consolitas mas famosas[oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Ale ya tienes la coleccion completita de nintendo, con sus consolitas mas famosas[oki]
Ahora sí que la tengo completa XD, tras negociar fuertemente con un par de amigos he conseguido la Nintendo 64 y bastantes juegos...
Imagen
Creo que ya puedo dar por concluida mi colección Nintendera por lo que se refiere a consolas retro [oki]
Por fin tienes la nintendo 64 [risita] y la as pillado completita en aspecto de juegos. Un goldeneye, zelda oot, super smash bros, mario party... .Tienes de los mejores juegos multijugadores para la n64, ahora te falta el mario kart a no ser k sea uno de los 2 de arriba k no los veo mu bien [tomaaa] .

enga un salu2
De Nintendo 64 píllate algún plataformas, que es el género estrella de la consola [babas]

Los de arriba creo que son el F1 WGP y el Yoshi Story [toctoc]
Escrito originalmente por vacajinjo
De Nintendo 64 píllate algún plataformas, que es el género estrella de la consola [babas]

Los de arriba creo que son el F1 WGP y el Yoshi Story [toctoc]


joer menuda vista... yo solo veo dos cajas [+risas]

un salu2
Pues a mi el de arriba a la derecha me parece el 1080º.Sabio disfruta del oot es el mejor juego de la N64 :Ð
Escrito originalmente por Siko
joer menuda vista... yo solo veo dos cajas [+risas]

un salu2
Escrito originalmente por jordi25
Pues a mi el de arriba a la derecha me parece el 1080º.Sabio disfruta del oot es el mejor juego de la N64 :Ð
He cambiado la foto para que se vea mejor, igualmente en la primera página del hilo tenéis actualizadas las fotos con el listado de juegos... Me falta el Mario Kart 64 para completar mi coleccion, tiempo al tiempo... no tengo el 1080º son como bien ha dicho vacajinjo el Yoshi's y el F1 WGP2

De Nintendo 64 píllate algún plataformas, que es el género estrella de la consola
Tengo el Mario 64, que para mí es el mejor plataformas 3D de la consola [oki]
Juas yo comiendome el coco para saber k juegos eran y estan en la primera pagina [+risas] . Vacajinjo menuda vista tienes tio [chulito] . Pues, Sabio, cuando consigas el mario kart ya tendras los mejores juegos multiplayers para n64 k hay en mi opinion [sonrisa] .


un salu2
Vacajinjo menuda vista tienes.


Tampoco es para tanto, es que las portadas de N64 me las sé de memoria [+risas]

Lo dicho, disfruta de la consola [oki]
Muy buena coleccion Sabio [oki]
Tu coleccion de gc realmente es fabulosa.
Bueno, ya tocaba actualizar...

Aquí os pongo mis últimas novedades adquisitorias XD
Imagen
Creo que la imagen habla por si sola, no? :-p

También he actualizado las fotos de la pagina inicial [oki]
Muy wena coleccion colega y, sobretodo, muy bien presentada, ordenada y conservada, si señor[oki].

PD: Lo has clavao con los prologos [jaja] [carcajad]
Buena actualizacion, Sabio, si señor [oki]. Ese secret of mana [babas]. Esta semana hago fotos de muchas cosas nuevas de mi coleccion ^^.

un salu2
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
Muy wena coleccion colega y, sobretodo, muy bien presentada, ordenada y conservada, si señor[oki].
Las consolas de la seccion retro estan guardadas en cajas de zapatos [sonrisa]

Eso me recuerda que la caja de la Super (la unica caja que tengo) no sale en ninguna foto... habra que ponerla en algun lado en alguna futura foto XD
Escrito originalmente por Sabio
Las consolas de la seccion retro estan guardadas en cajas de zapatos [sonrisa]

Eso me recuerda que la caja de la Super (la unica caja que tengo) no sale en ninguna foto... habra que ponerla en algun lado en alguna futura foto XD

xDDD, me refiero a k las consolas tan mu bien conservadas... [jaja]... Mira k guardar la coleccion retro en cajas de zapatos... [+risas]
Anda!


Ese MK y ese mando se me hacen conocidos :P


P.D- Ese Secret of Mana [tadoramo]
Que decir de esa última actualización [babas]
Enhorabuena y disfrutalo! [oki]
¡Magníficas colecciones Sabio! Seguro que te has debido pegar unas viciadas tremendas... [babas] y seguro que te las sigues pegando... [boing]
Escrito originalmente por Backlash
Anda!


Ese MK y ese mando se me hacen conocidos :P
He intentado mandarte MPs diciéndote que ya me había llegado, pero tienes la bandeja llena... bueno, al menos ya sabes que lo he recibido en perfecto estado gracias a la foto ^^

[oki]

Ahora, una joya para mi colección... repetida, pero imprescindible

Imagen

No coment [oki] (gracias a otro EOLiano)
Jue en perfecto estado, ya ves no esta nada mal
Imagen
Vamos completando el género de la Nintendo Game Cube y ya de paso apoyando a las third parties [oki]

Saludos [bye]
Jur, Sabio tienes pensado ya cambiarle el nombre al hilo, no? porque eso de pequeña se queda corto ;P. xDDD. Muy buenas adquisiciones ;);)

un salu2
Gracias a todos por vuestros elogios hacia mi colección, la verdad una colección es más gratificante cuando es reconocida por los demás...

Aquí os pongo más novedades:
Imagen
El Wave Race Blue Storm ya me interesaba desde que me hice con la Game Cube, pero siempre esperé a que lo rebajaran... ahora que veo como en las tiendas lo están comenzando a descatalogar sin rebajarlo he decidido pillarmelo

El Kirby: Nightmare in Dream land es exquisito, con minijuegos y digno del primer Kirby's (el cual echo de menos y me arrepiento de haber cambiado en su día)

El Messiah... que decir de este estupendo juego? que lo tenía y me encantaba, pero perdí un CD y tenía que ver las escenas sin sonido así que hoy que lo vi por 9 € decidí llevarmelo

PD: como siempre he actualizado la mayoría de fotos de la primera página del hilo [oki]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por SoNiC SeGa


que tal el wario world ? cuantas horas de juego tiene ?

lo recomiendas ?


te lo recomiendo ke te lo alkiles 2 dias y le dedikes tiempo. me lo alkile un viernes y lo devolvi el lunes con el juego al 100% el juego me encanto pero lo veo EXCESIVAMENTE corto.

salu2
cada dia me sorprendes mas sabio Oooh

sigue asi,menuda coleccion,sobre todo los juegos de GC [flipa]

salu2 [bye]
Ahm, al final te comprastes el portatil, es bonito. Que tal te va?

Sobre los juegos, solo comentar que tienes una coleccion envidiable, sobretodo de juegos de GC, ya quisiera yo tener tantos. Sigue asi!

Saludos.
Y yo k solo tengo tengo el Zelda WW... [buuuaaaa]

Me encantan las fotos k gran coleccion. [flipa]

Un Salu2.
Jo macho, menuda coleccion, yo si tuviera todas esas cosas me echaria mi madre de casa...solo tengo el pc, el portatil, una dc y una psx y dice ke me va a tirar "algun trasto" a la basura cuando me despiste...esa cole de comics como mola...estoy pensando comprarla yo...

Saludos
Escrito originalmente por CaDeTe1
Ahm, al final te comprastes el portatil, es bonito. Que tal te va?
De muerte, aunque quizás lo note algo escaso en Memoria Ram (tiene 128), pero de momento para lo que lo uso ya me va que ni sobrado (EDITO: Tan de muerte que no tardé en venderlo :P)

La colección de la Game Cube es la diferencia que hay entre tener muchas consolas y juegos significativos de cada una y tener una única consola y toda la carne en el abrasador de esa consola XD

Escrito originalmente por Assamit@
esa cole de comics como mola...estoy pensando comprarla yo...
Si te refieres a la de Ranma... te la recomiendo [oki]

Venga, os pongo más novedades [oki]
Imagen

El Game Boy Player me ha sorprendido grátamente, y más al probarlo con el Super Mario Bros. 3 y con el Yoshi's island... he sentido la sensación de estar jugando a la Super Nintendo [sonrisa], que gran sensación la verdad

La novedad es el F-Zero GX... VELOCIDAD DE VÉRTIGO [oki][babas]

Y por cierto... como que me han borrado todo en el espacio que tenía he tenido que rehacer todas las fotos, he intentado asemejarlas a las anteriores, pero quizás os gusté más como está ahora

Saludos [bye]
escasa tu cole de master system con el mando azul edicion especial [carcajad]
de megadrive nah
la nes, donde estan las letras?tengo una carcasa si quieres te la doy...

eso si
de super nes
y de cube
sobre to de esta ultima...IMPRESIONANTES felicidades...

Pillate una dreamcast...
Escrito originalmente por Mothman_
escasa tu cole de master system con el mando azul edicion especial [carcajad]
de megadrive nah
la nes, donde estan las letras?tengo una carcasa si quieres te la doy...

eso si
de super nes
y de cube
sobre to de esta ultima...IMPRESIONANTES felicidades...

Pillate una dreamcast...

A ver...
La colección que tengo de Master System II no es más que los residuos de los que no me he desprendido con el paso de los tiempos, al igual que los de la NES (antes tenía aproximádamente el doble o triple de juegos que ahora, pero...)

Me da igual que no ponga Nintendo en la carcasa de la NES, lo que importa es que funcione perfectamente...

Ya tuve una DreamCast, y hasta hace poco tenía una foto de el último juego que me restaba. Ahora por ahora no me interesa agenciarme ninguna más y menos una MegaDrive... os lo creáis o no yo aún juego a los juegos retro, y no tengo juegos que no vaya a jugar :-p



Y ahora voy a ponernos mi última novedad, para aprovechar el post más que nada... hablo del genuino y único Mario Kart: Double Dash!!
Imagen

Saludos [bye]
Como esta el juego de mario kart Sabio???? Supongo q tendra la misma jugabilidad q todos los de la saga... esas partiditas con los amiguetessss [carcajad]
Pues como va a estar¿?Tiene k ser la puta ostia.
Yo lo kieroooooooooooooooooooooooooooo [burla2]
Uy disculpa, se te cayó un billete de 500€ del bolsillo.. [reojillo]
Ante todo Mik2121, no soy rico ni me regalan todo lo que tengo (alguna cosilla si), símplemente me privo de muchas cosas para poder adquirir lo que realmente me interesa

Escrito originalmente por jordi25
Como esta el juego de mario kart Sabio???? Supongo q tendra la misma jugabilidad q todos los de la saga... esas partiditas con los amiguetessss [carcajad]

Pues tiene prácticamente la misma jugabilidad que el Mario Kart 64, innovando en unas cosas y quitando otras... 16 circuitos (parecidos a los del Mario Kart 64, pero dónde había pantallas del Mario 64 y similares ahora las hay del Mario Sunshine y similares XD), sus pantallas a multiplayer son más pequeñas y los objetos prácticamente iguales pero con la ventaja de que cada personaje tiene un objeto especial...

Para mi el único contra es el diseño de los karts (no me gusta), pero el resto son todos pros [babas] ME ENCANTA!!!


Para continuar os pondré mis novedades, no son muchas en relación con el tiempo que no añado nada nuevo, pero las fechas me han impedido adquirir más joyas

Imagen

No creo que haga falta comentar nada, no?

Saludos [bye]
Poco a poco el joyero se va llenando, muy buena compra [oki]
Muy buenas, pues asi como no quiere la cosa le di a tu firma y me salió esto y al final he acabao leyendome el hilo entero XD buffff menuda peazo de mega coleccion que te has agenciao de GC macho...que wapo!!! pues nada amigu que las disfrutes :D

saludos!^^

Pd: Yo aun tambien conservo mi querida master system, tengo por ahí el street of rage, el asterix y obelix , super kick off, alex kid [amor] , el rey leon...estooo esque tenía pocos años por esa epoca y me gusta la cosa y tal XD , y el sonic wauw que de recuerdos que me trae esto [Ooooo]
Buenas adquisiciones, viendo el tiempo que hacia que no actualizabas van y aparecen buenos juegos si señor[oki]
Muy bonita coleccion, ese Maniac Mansion, fue mi primera compra "retro", ademas envuelto y todo......enhorabuena por tu coleccion
Bueno... por culpa de esta REVIEW de magopajas he acabado pillándome este fantástico juego:

Imagen

Saludos [bye]
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510