Baek Collection

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, aquí voy a ir mostrando mi colección, se trata de una colección enfocada en Dreamcast, para mi, la mejor consola de la historia y la que mejores ratos me ha hecho pasar, la colección tiene como principio fundamental el conseguir los artículos en el mejor estado de conservación posible, y si son precintados, mucho mejor, desgraciadamente, por la fragilidad de las cajas de Dreamcast, muchos juegos me llegaron precintados pero los tuve que abrir para cambiarles la caja.

Dreamcast


Dreamcast PAL completa y como nueva con Arcade Stick en iguales condiciones


Imagen


Dreamcast Jap completa y como nueva, el Dream Planet está precintado.


Imagen


Black Version nueva, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial


Imagen


Metallic Silver, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial


Imagen


Hello Kitty Limited Edition


Imagen


Divers 2000 CX-1


Imagen


Volante Race Controller a estrenar


Imagen


Caja de distribución con 6 unidades de RGB oficial a estrenar, dos Vibration Pack a estrenar y una serie de cables oficiales japoneses


Imagen


El Ascii Pad es la mejor opción para tener el mando de Saturn en Dreamcast, cable de conexión de SNK para conectar la NEO-GEO Pocket a la Dreamcast, mando oficial a estrenar y tres Memory Cards


Imagen


Mandos oficiales de edición limitada, sacados sólo en Japón


Imagen


Catálogo PAL completo, 217 juegos, todos son PAL-España en caso de existir


Gran conversión del 18 Wheeler desde Naomi y de las mejores demostraciones de la potencia de Dreamcast en el 24 Horas de Le Mans


Imagen


Imprescindible el Bangai-O, otra de las muchas genialidades de Treasure.


Imagen


El Cannon Spike es uno de los grandes desconocidos del catálogo de Dreamcast de cara al gran público, en mi opinión, una obra maestra. El CAPCOM Vs. SNK brilla con luz propia dentro de un catálogo plagado de maravillas dentro del género.


Imagen


Muy mal intento de competir en el terreno de los Survival Horror con Carrier.


Imagen


Los dos Crazy Taxi y el Daytona USA 2001 son grandes ejemplos de la calidad del estilo arcade en la consola.


Imagen


La mejor conversión del Dead Or Alive 2 de Naomi.


Imagen


Otra conversión desde arcade con Dynamite Cop, otro juego bastante olvidado y muy divertido.


Imagen


Primera parte mucho mejor que la segunda en el caso del Evolution y curioso juego el Evil Twin.


Imagen


Una de los primeros intentos de buscar la sensación más parecida a la realidad en el mundo del motor llegó de la mano de Yu Suzuki con F355 Challenge y sus tres monitores en versión arcade.


Imagen


Fighting Vipers 2 fue un digno sucesor de su gran primera parte, aunque es una lástima que en SEGA no pensasen en un Fighters Megamix 2


Imagen


En mi opinión, el mejor GTA que se hizo nunca. El Giant Killers, un manager de fútbol con no demasiada fortuna pero curioso en aquella época, de los mejores RPGs de la generación con Grandia II (de pena de muerte que llegase sin traducir) y otra joya del catálogo olvidada como es el Gigawing.


Imagen


Muy buen intento de Amuze con Headhunter de competir con el por aquel entonces triunfante Syphon Filter, aunque llegó un poco tarde.


Imagen


Jet Set Radio, de los juegos más divertidos de la historia, toda una revolución en su momento, tanto por el apartado gráfico como por el jugable.


Imagen


Las dos partes del Marvel VS. CAPCOM son soberbias, y el Metropolis Street Racer una revolución en su momento.


Imagen


Lástima que el único Mortal Kombat de Dreamcast sea ese...


Imagen


El NBA 2K supuso una revolución en los juegos de baloncesto equiparable al de ISS o PES en los de fútbol, imprescindible, y culminado con una todavía mejor continuación.


Imagen


Outtrigger, otra gran conversión de Naomi made in AM2.


Imagen


Ahora que está tan de moda el juego online, no viene mal acordarse de algunos de los pioneros, y el Phantasy Star Online se ganó ese título sin duda.


Imagen


El Rival Schools 2 es de los juegos de lucha más divertidos que he probado nunca.


Imagen


Lástima que los Rainbow Six no se parezcan a la versión de Xbox. En los de Dreamcast todavía no sabían que los gráficos no tienen que parecer de 32 bits.


Imagen


Los tres Resident Evil aparecidos en la consola, es de mis sagas preferidas y en su momento me decidí a comprar la consola sólo por el anuncio de la salida del CODE: Verónica. Sólo faltó una revisión de la primera parte, lástima que se dejase para Game Cube.


Imagen


Rez, una de las obras cumbres del gran Tetsuya Mizuguchi, de los mejores juegos de DC y de la historia. Gran continuación del SEGA Rally, también de Mizuguchi.


Imagen


En la esquina superior izquierda se ve el Dream-on número 8, en él va el juego completo SEGA Swirl, como el resto de Dream-ons, no tiene portada, aunque sí contraportada.


Imagen


Gran salto al 3D poligonal el de Sonic en los Sonic Adventure, dos juegazos con una banda sonora digna de mención.


Imagen


El Soul Calibur salió con la etiqueta de mejor juego de lucha 3D de la historia y para mucha gente todavía la mantiene, probablemente de los juegos más deseados por quien no tenía la consola, puso de manifiesto el gran poder de la máquina.


Imagen


Space Channel 5, otra genialidad de Mizuguchi, imprescindible.


Imagen


La Dreamcast tiene la mejor versión del Star Wars Racer, un gran juego que en su día me dio muchas horas de diversión.


Imagen


Los tres Street Fighters, el Street Fighter 3 Third Strike es, junto al Super Street Fighter 2 Turbo de CPS-2 y 3DO, el mejor Street Fighter de la historia en mi opinión, y el Street Fighter Alpha 3, el mejor de su saga,


Imagen


Taxi 2, posiblemente el peor juego de la historia, al menos de Dreamcast, sin ninguna duda.


Imagen


Tech Romancer, otra rareza desde CAPCOM, merece mucho la pena.


Imagen


Las conversiones de los Tony Hawk's aliviaron las ganas de los Skaters, no como los Tomb Raider las de sus seguidores...


Imagen


Urban Chaos, muy mala fortuna en el que podía ser un adelanto de GTA3.


Imagen


Grandes conversiones desde arcade en tres géneros diferentes, lástima para el Virtua Fighter el tener que competir tanto con su gran pasado, como con el Soul Calibur, pena que no llegase a salir el 4.


Imagen


Otra revolución igual o superior a la de los juegos de baloncesto fue la protagonizada por Virtua Tennis, seguramente de los juegos de DC más jugados en el mundo y fuente de imitación directa para futuros competidores como Top Spin.


Imagen


Otra conversión de arcade con Zombie Revenge, unida a la diversión de los Worms.


Imagen


Junto al Samba de Amigo, los 4 juegos que salieron en pack con accesorio y caja grande de cartón, imprescindible el The House of the Dead 2


Imagen


Y aquí el Samba de Amigo completo y como nuevo.


Imagen


En mi opinión, los tres mejores juegos de Dreamcast, los tres precintados evidentemente, el Skies of Arcadia es un imprescindible que cualquier amante de los RPG debería probar, llegó traducido al español. Y los Shenmues son para mi, los mejores juegos de la historia con mucha diferencia, nunca he visto un juego comparable ni que me transmitiese nada similar, obra cumbre del incomparable Yu Suzuki, lástima que nos quedemos sin ver el final de la historia. And thus the saga... ends.


Imagen


White Labels y Not For Resale


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Juegos japoneses y algo de merchandising y curiosidades


Los dos Shenmues en su versión original japonesa.


Imagen


Grandes juegos, sobretodo en los arcades, todos precintados.


Imagen


Aunque en esta foto todos son juegazos históricos, me tengo que rendir ante el único que no llegó a Europa, el Garou: Mark of the Wolves, conversión desde AES y para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia, todos precintados menos los Resident Evil (Bio Hazard)


Imagen


De lo mejor de los arcades y de la lucha de CAPCOM, todos precintados menos el Third Strike


Imagen


Las ediciones coleccionista actuales deberían aprender de la edición Sonic décimo aniversario, el espacio justo para contener un montón de cosas, ahora se lleva hacerlo al revés.


Imagen


Me encanta el mando del Densha de go! XD


Imagen


Don't Panic! Seaman.


Imagen


Karaoke oficial a estrenar


Imagen


Colección completa de revistas oficiales Dreamcast españolas junto a los Dream-on


Imagen


La cinta de vídeo promocional, un GD oficial virgen, QUO Cards...


Imagen


Un par de revistas, la guía oficial del Half Life y más merchandising


Imagen


No es de Dreamcast, pero hace referencia a ella, no podía faltar.


Imagen



Consolas


Mantengo las fotos del resto de consolas pero la mayoría están totalmente desactualizadas, hace mucho que pude sustituir algunas consolas por unidades en mejor estado, las iré actualizando poco a poco.


3DO


Imagen


Completa y en un estado perfecto, en su día dio mucho que hablar pero se quedó en promesas, aún así tiene un catálogo más que respetable con juegos de la talla de Super Street Fighter 2 Turbo, Need for Speed, Road Rash o Myst entre muchos otros juegos de gran calidad.

Amiga CD32


Imagen


Consola, caja, instrucciones y plásticos, todo en perfecto estado salvo por algunos roces de la caja, le tengo cierto cariño a esta consola, muy poco explotada en sus juegos exclusivos pero con muchas posibilidades usándolo como Amiga 1200.


Game.com


Imagen


Consola táctil curiosa, sobretodo por los juegos que salieron para ella, Fighters Megamix, Resident Evil 2 etc., completa en perfecto estado, falta el blister en el que venía por razones obvias.


Game Cube


Imagen


En mi opinión, la mejor consola de la anterior generación, sólo por el REmake ya merece la pena, completa e impoluta.


Master System


Imagen


Esta dudé si ponerla, me faltan las instrucciones y el cartón interior no está en demasiado buen estado, es la única de las que tengo que está así, si consideráis que se debe eliminar esta foto sólo tenéis que decirlo.


Mega CD II


Imagen


Impagable el poder jugar al Sonic CD, nueva a estrenar.


Mega drive 32X


Imagen


El mayor fracaso de SEGA, y en mi opinión, el proyecto que hizo que la compañía tomase el rumbo de la bancarrota. Por juegos como Virtua Fighter o Virtua Racing Deluxe ya merece la pena tenerla. Nueva a estrenar.


NEO-GEO AES


Imagen


Completa y como nueva, coinciden seriales, caja impoluta e instrucciones con hoja de garantía nuevas, poco que decir de esta consola, el sueño de todos los jugones en su día, está en mi top personal.


NES


Imagen


Mi primera consola, la tuve con 5 años, le tengo un gran cariño, está nueva a estrenar, nunca se ha abierto la caja.


PC Engine GT


Imagen


Versión portátil de la consola PC-Engine, poco conocida en Europa por el escaso éxito de la TurboGrafx pero con un catálogo lleno de grandes juegos. Completa y perfecta.


Playstation


Imagen


La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado. Me equivoqué al coger los mandos, es un pack Dual Shock y está completo, incluída la consola que es de ese modelo, pero en lugar de ponerle al lado su DS, puse dos mandos normales, tengo pendiente corregirla.


Playstation 2


Imagen


Mismo caso que con su hermana menor.


Playstation 3


Imagen


La última consola de SONY por el momento, casi no ha sido usada, está como nueva.


Portátiles 1


Imagen


En este apartado he reunido las portátiles completas que tengo de Nintendo: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, DS Lite y 3DS, muchas horas de diversión en esas máquinas.


Portátiles 2


Imagen


Aquí he reunido las completas de otras compañías: PSP, N-Gage y Wonderswan Crystal, las tres me han dado mucho, la que más probablemente la N-Gage, pena que laWonderswan no tenga una cruceta.


Super NES


Imagen


Una de mis consolas favoritas, la mejor 16 bits, tuvo los mejores RPGs, compelta y perfecta.


Virtual Boy


Imagen


Uno de los grandes fracasos de Nintendo, es totalmente nueva.


Wii


Imagen


No puedo decir cosas demasiado buenas de esta consola, mi forma de ver los videojuegos dista mucho de la filosofía que Nintendo utilizó con la Wii. Como nueva.


Xbox


Imagen


La primera consola de Microsoft, tuvo grandes juegos y la mejor scene de la historia, completa y perfecta.


Xbox 360


Imagen


En mi opinión, la mejor consola de esta generación, completa y en muy buen estado a excepción de la caja que tiene algún defectillo, espero cambiarla pronto *Tengo pendiente cambiar esta foto ya que tengo una unidad en perfecto estado*.
tienes una colección flipante beak todo hay q decirlo!! [fies]


saludetes!! [oki]
Si, señor, excelente colección. se volante Thrusmaster Ferrari Force Feedback es la leche...... [pos eso]
Juer q envidia tío ^^

Sobre todo de la neogeo, creo q es una fijación desde que la veía en la HC cuando era chico...

Mu buena la colección Baek.

Saludos.
no veo las fotos :( :(


EDITADO: no se xq pero ya las veo gran colección
Lo acabo de mirar y están perfectamente, actualiza la página otra vez a ver...

salu2.
k wena coleccion Baek. [babas] [babas]

un salu2
siempre estamos hablando de que la coleccion de spoocky es la reostia pero esta tampoco esta mal no? [burla2]
vaya material q tienes tu tb baek!!!
salu2
siempre estamos hablando de que la coleccion de spoocky es la reostia pero esta tampoco esta mal no?

Ojalá pudiese pasarme yo una temporada en Japón :(
Muy bonita la colección Baek.
Lo que más me gusta es la 3DO que a mi juicio es preciosa. Haber si me llega pronto una cosa y pongo yo tambien las fotos de la mia.
Venga un saludo.
muy buena coleccion, pero lo q mas me llama la atencion son las dos neo geo [tadoramo]
Estooooo, es que nadie se fija en el error de poner en la zona de 8Bits a la GBA y a la GBA SP :P XD XD

Antes ya nos echastes unas cuantas fotos a tus maquinas Baek, pero ahora nos brindas la oportunidad de verlo de nuevo con mas detalle, y la verdad... K PEDAZO COLECCION
Estooooo, es que nadie se fija en el error de poner en la zona de 8Bits a la GBA y a la GBA SP

Si, yo, pero una vez estaba ya todo montado XD, no me tengais en cuenta ese error :p
Antes ya nos echastes unas cuantas fotos a tus maquinas Baek, pero ahora nos brindas la oportunidad de verlo de nuevo con mas detalle, y la verdad... K PEDAZO COLECCION

Antes hice una foto con todas las consolas juntas, pero los juegos y accesorios me insultaban por las noches por dejarlos fuera XD además de que creo que queda más bonito por partes.

salu2.
no se ven las fotos ein?
en cualquier caso por lo que estoy leyendo tu colección es pero que muy envidiable :)
Yo he visto la colección perfectamente todas las veces que me he conectado al hilo. Nose porque puedes tener problemas.
Venga un saludo.
muy buena coleccion Baek [oki]
Fantastica coleccion tio!!Felicidades!! Q bien te han kedao las fotos, por cierto!
Saludos
Melliug.
Q bien te han kedao las fotos, por cierto!

Thx, lástima que esta cámara no tenga flash, ya que si lo tuviera os podría poner fotos de mi habitación para que vierais como tengo todo organizado, o incluso alguna foto o video de la Game.com como me pidieron algunos, pero como necesito luz natural directa pues me es imposible :(

salu2.
Argggggggggggggg ese sonic 10 de la DC,
Argggggggggggggg


Muy pero que muy completa.

Un saludo
Hoy me ha llegado otra pieza que hacía tiempo que quería tener, una NEO-GEO Pocket Color y lo que es mejor, con su mejor juego, el magnífico SNK VS Capcom: The Match of the Millenium, que se une a los dos juegos que ya tenía, el Sonic Pocket Adventure y el Fatal Fury First Contact.

Imagen

salu2.
Qué buena colección! Ojalá yo tuviese una así
mola, muy pronto actualizare la mia, antes de darle puerta... [triston]
Nuevas piezas para la colección, la más importante es la Swan Crystal que tengo por fin y hace la consola número 28, y viene junto con el Guilty Gear Petit 2, tambien añadí el Metal Slug 2nd Mission de NGPC, una Game boy pocket, una Game boy cámara, varios juegos para ésta y de paso dividí entre GBs y GBAs, ya que la GBA en la sección de 8 bits no hacía gran cosa :p
Aquí añado la imagen de la Swan Crystal, que por cierto, el preciosa [amor]

Imagen

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Nuevas piezas para la colección, la más importante es la Swan Crystal


Mentira, lo más importante es la camiseta de SNK que te has olvidado XD
Escrito originalmente por Urashima


Mentira, lo más importante es la camiseta de SNK que te has olvidado XD

Jejeje, cierto, se me olvidaba, aquí está :p

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, para todo el que le interese, está muy bien de precio, es bonita y de buena calidad.

salu2.
el nene quere una [boing] :-p

aonde aonde aonde
Escrito originalmente por magopajas
el nene quere una [boing] :-p

aonde aonde aonde

¿Te refieres a la camiseta?
En Lik-Sang las tienen, pero si te interesa date prisa, es la segunda edición que hacen, y la primera la agotaron rápido.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

¿Te refieres a la camiseta?
En Lik-Sang las tienen, pero si te interesa date prisa, es la segunda edición que hacen, y la primera la agotaron rápido.

salu2.

por cierto beak,solo tienes el art of fighting 2 y el fatal fury special de cartuchos??

sí me refería a la camiseta,la cartuchos me la compré hace poco ;)


salu2
De momento sí, pero el siguiente será el SVC asique pronto se soluciona ese problema, es bastante dificil "alimentar" todas las consolas a la vez y al mismo tiempo conseguir otras nuevas, pero lo voy llevando bien :p

salu2.
una preguntilla OT ¿ Te llegaste a pasar el rygar de NES ?. Solo por curiosidad porque el jefe final de este juego, junto con el del Ironsword, es la definicion de la palabra INFIERNO.
Escrito originalmente por Wario
una preguntilla OT ¿ Te llegaste a pasar el rygar de NES ?. Solo por curiosidad porque el jefe final de este juego, junto con el del Ironsword, es la definicion de la palabra INFIERNO.

Hace años que no lo toco, pero no lo llegué a acabar, creo que llegué al quinto mundo en su día.

salu2.
MMmmmm, esta es una de las colecciones más esperadas.
En tres palabras : IMPR-ESIONANT-E XD

A ver esas fotos de la habitacion XDXD
Un saludo
Escrito originalmente por boweno
MMmmmm, esta es una de las colecciones más esperadas.
En tres palabras : IMPR-ESIONANT-E XD

A ver esas fotos de la habitacion XDXD
Un saludo

Hombre, ya hace que puse este hilo con la colección, ahora sólo lo actualicé :p

¿De verdad os interesan unas fotos de mi habitación?, en caso afirmativo mañana puedo hacer algunas...

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Hombre, ya hace que puse este hilo con la colección, ahora sólo lo actualicé :p

¿De verdad os interesan unas fotos de mi habitación?, en caso afirmativo mañana puedo hacer algunas...

salu2.

no estaría mal subir alguna fotillo ;)
Buenisima coleccion Baek [oki] , joer esas neo geo [babas] , y las 3DO, menos mal que no tienes el The need for speed, que si no me muero de la envidia :Ð :Ð .
Muy buena y haber esa habitacion [oki] [oki]
Bueno, aquí están las fotos de mi habitación, decir que mi cámara no tiene flash y por eso algunas fotos salieron un poco oscuras, en esas subid un poco el brillo del monito y ya está. En esas fotos faltan varias cosas de mi colección, como son las cajas, que las tengo en otra habitación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ale, ahí están, acepto sugerencias sobre recolocación y formas de ahorrar espacio :p

salu2.
q coleccion mas chula, sobre todo los vehiculos de las tortugas ninja [+risas] (tio limpia el interruptor de la luz) por q tienes ese broken sword ahi abandonado?acaso no funciona o no te gusta? a mi me encanto en su dia y ese Space Harrier " de mega q me estoy volviendo loco pa encontrar uno [+risas] haber cuando pongo la mia
mi truco es es q te vayas a un gran almacen y te pilles dos cosas:

estanterias no de pared sino desde el suelo hasta arriba ya q caben mas cosas.

cajones de plastico con ruedecitas de esos q se anunciaron en teletienda pero q estan a la venta pro ahi, guardas lo q mas o moenos no sea vistoso o menos uses y lo metes debajo la cama o los amontonas uno encima de otros. ligeros y resistentes
Escrito originalmente por Mecorro
q coleccion mas chula, sobre todo los vehiculos de las tortugas ninja [+risas] (tio limpia el interruptor de la luz) por q tienes ese broken sword ahi abandonado?acaso no funciona o no te gusta? a mi me encanto en su dia y ese Space Harrier " de mega q me estoy volviendo loco pa encontrar uno [+risas] haber cuando pongo la mia

El Broken Sword ME ENCANTA, pero por desgracia se me rompió el CD hace tiempo, esa caja está vacía :(

salu2.
cajones de plastico con ruedecitas de esos q se anunciaron en teletienda pero q estan a la venta pro ahi, guardas lo q mas o moenos no sea vistoso o menos uses y lo metes debajo la cama o los amontonas uno encima de otros. ligeros y resistentes

Imposible, debajo de la cama tengo tres con todas las revistas (bueno, todas menos un buen puñado que ya no entraban) y en el único rincón de la habitación que quedaba tengo dos de los grandes uno encima del otro ya ocupados XD

salu2.
Ohhhh, que ordenadito, cada trozo de estanteria con su nombre XDXD.
Oye, ahora en serio, veo que tienes un gran problema de espacio, envíame lo que te sobre que ya lo amontonaré yo en mi habitación XDXDXD

Ta luego
Baek pos en mi barrio hay una tienda donde por 4 perras te arreglan un cd abrasando la primera capa de arañazos, estate atento por q quizas por donde tu vivas pongan una , pregunta en tiendas de informatica y tiendas de juegos. yome pillare un aparatillo d esos para recuperar mis juegos vejetes y mis cds de musica
Escrito originalmente por Mecorro
Baek pos en mi barrio hay una tienda donde por 4 perras te arreglan un cd abrasando la primera capa de arañazos, estate atento por q quizas por donde tu vivas pongan una , pregunta en tiendas de informatica y tiendas de juegos. yome pillare un aparatillo d esos para recuperar mis juegos vejetes y mis cds de musica

Sí, pero no creo que recompongan un CD literalmente roto XD

PD: Mecorro (de los mejores nick de por aquí, en competencia directa con magopajas XD), te respondo al mail por aquí y así acabo antes. No eres el primero que me dice porqué tengo tan pocos juegos de MS, ya sé que es un gran fallo, pero la MS la compré hace muchos años, pero en apenas unas semanas me compré la SNES, y claro, le dediqué mi tiempo a la última, por lo que en ese corto periodo de tiempo sólo pude comprar esos juegos de MS, y desde entonces siempre me aparecía alguna prioridad antes de comprar juegos de MS, aunque cualquier día me vuelco con ella y aumento sus juegos rápidamente :)

salu2.
Que gran coleccion tienes Baek, esa virtualboy tengo ganas de probarla, invitame a jugar porfa please [sonrisa] [ok]

Oye y ese balón del madrid [agggtt] ... No Serás del Madrid ? ratataaaa [reojillo]

Ah por cierto dime que tiendas conoces aqui en Coruña que tengan videojuegos de segunda. Conozco el rastro, que es un puñetero timo [snif] , el baul de los recuerdos y pocco mas...
Para blacklash, dime alguna cosa de los 2 juegos de GBA. Tienes el MP lleno por esos no te he podido decir nada.
Escrito originalmente por Backlash
Que gran coleccion tienes Baek, esa virtualboy tengo ganas de probarla, invitame a jugar porfa please [sonrisa] [ok]

Oye y ese balón del madrid [agggtt] ... No Serás del Madrid ? ratataaaa [reojillo]

Ah por cierto dime que tiendas conoces aqui en Coruña que tengan videojuegos de segunda. Conozco el rastro, que es un puñetero timo [snif] , el baul de los recuerdos y pocco mas...

Jeje, no, creo que se ve que soy del depor y de la selección ante todo (algún poster, un llavero, la foto de Djalma, el escudo del depor en el armario..., y de la selección pues todo los posters XD), lo que sí hago es comprar el AS, y claro, todos los regalos son del Madrid, equipo que he de admitir que tampoco me desagrada, y, siempre despues del depor, es el equipo que más me gusta.
¿Tiendas en Coruña? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, hay que me descoyunto, no compro nada en ninguna de las timotiendas de aquí (el puto indio que le time a su puta madre), a ver si algún día nos ponen un cash :(

salu2.
[ok] chapeau Baek [ok]

Tienes un lote envidiable. Quien pudiera pegarse 365 días en Japón... mi economía solo me permitiría 3,65 días y esos 0,65 en trayectos entre el aeropuerto y el hotel [triston] [agggtt]
anda si al final tendre exito como hoy q he pillao pecha de cosas, mirad mi post
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5