Baek Collection

1, 2, 3, 4, 5
Baek escribió:Actualizo con lo último que he podido conseguir de SNES.

Ilusion of Time PAL-ESP completo:

Imagen


Y aquí junto a Secret of evermore y Terranigma que ya tenía (tengo que conseguir como sea un Lufia PAL-ESP).

Imagen

Zelda a Link to the past PAL-ESP completo, llevaba tiempo detrás de él y sólo lo encontraba en classics, pensaba que estaba maldito para mí, por fin lo encontré en edición normal, aún así espero encontrarlo en estado 10/10 en algún momento).
Imagen


Syvalion PAL-ESP nuevo a estrenar, uno de los juegos más raros del catálogo PAL de SNES totalmente nuevo a estrenar (comprobado), todo como salió de fábrica, ni una mínima marca.
Imagen

Imagen

He conseguido varias cosas más de otras consolas, pero ya las añadiré en otras actualizaciones, hoy le tocaba a SNES.


Enhorabuena por esas compras, esos RPG son una gran incorporación, ojala consigas ese Lufia, el cual también es uno de mis objetivos, por cierto. ( Además de ese Terranigma, quien lo pillara.... [babas] )

un saludo

PD- Habrá que estar atento al resto de las actualizaciones. :)
enhorabuena por esa actualización.
Gracias a todos, el Lufia no es una presa nada fácil, sobretodo en perfecto estado, pero aún así espero conseguirlo pronto.

salvor70, el resto de cosas que he conseguido, a mi pesar, son una tontería al lado del Syvalion, bueno realmente el Illusion y el Zelda en comparación, también.
Baek escribió:salvor70, el resto de cosas que he conseguido, a mi pesar, son una tontería al lado del Syvalion, bueno realmente el Illusion y el Zelda en comparación, también.


Será que el Syvalion nunca me ha convencido mucho, y eso que me gustan mucho los shumps....
He tenido oportunidad de llevarmelo para la SFamicom y he preferido otro.
Aunque sea una pieza muy valiosa, me llaman más esos RPG..... XD

Y ya veremos esas cosas, seguro que no son ninguna tontería......

Un saludo

PD- Y enhorabuena también por ese Syvalion...... ;)
Que envidia me dan esos juegos de snes, el zelda para que esta bastante bien pero si algun dia te coges alguno que este mejor y te quieres deshacer de ese avisa! jeje
salvor70 escribió:
Baek escribió:salvor70, el resto de cosas que he conseguido, a mi pesar, son una tontería al lado del Syvalion, bueno realmente el Illusion y el Zelda en comparación, también.


Será que el Syvalion nunca me ha convencido mucho, y eso que me gustan mucho los shumps....
He tenido oportunidad de llevarmelo para la SFamicom y he preferido otro.
Aunque sea una pieza muy valiosa, me llaman más esos RPG..... XD

Y ya veremos esas cosas, seguro que no son ninguna tontería......

Un saludo

PD- Y enhorabuena también por ese Syvalion...... ;)

Aún sin ser el peor de su género, es evidente que los hay mucho mejores, la peculiaridad es la versión PAL, sólo salió en España, es una rareza estilo Whirlo, y conseguirlo totalmente nuevo es casi imposible.

kulunguelejfn, ok, cuando consiga un Zelda en mejor estado me acordaré de ti para este jeje, por cierto, en las fotos engaña un poco, en directo se ve mejor.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Gran colección Baek, ese Syvalion da un puntazo a tu colección, enhorabuena :p
Esa vitrina moooola!!!
Enhorabuena por esos juegos para XBOX, de lo mejor en su catálogo, sobre todo el Panzer Dragoon Orta, que es una verdadera pasada [Ooooo]
Baek escribió:Voy a aprovechar y actualizo con otras adquisicones que conseguí últimamente, dejo en el criterio de salvor70 la decisión de si merecen la pena o no [carcajad]


Jeje, que si merece la pena dice el menda........, pues si lo que has pillado no lo merece , tu me dirás...... XD

KOTOR, Gunvalkyrie ( lo he comprado también hace poco, me ha gustado mucho ) y el estupendo Panzer Dragon Orta, una maravilla, por mucho que alguno comente por ahí que esta sobrevalorado.Que pena que Sega no continué esa saga, tiene un gran potencial, por lo menos en mi opinión.
Respecto a esos clasicos de Snes para DS, tampoco están mal, exceptuando que no tradujesen el Chrono Trigger, tiene tela..... [+furioso]
Verlos juntos traen recuerdos de mejores tiempos en Square.
De N-Gage no tengo mucha idea, pero seguro que esa tacada no viene nada mal.

Si estas son para ti las compras de relleno, como serán las principales.....si es que pareces de Bilbao...... [+risas]

un saludo
Cozumel escribió:Enhorabuena por esos juegos para XBOX, de lo mejor en su catálogo, sobre todo el Panzer Dragoon Orta, que es una verdadera pasada [Ooooo]

Gracias, pues sí, junto con el Gun Valkyrie precintado, dos juegos que me hacía mucha ilusión tener, se nota que soy Seguero.

salvor70 escribió:Jeje, que si merece la pena dice el menda........, pues si lo que has pillado no lo merece , tu me dirás...... XD

KOTOR, Gunvalkyrie ( lo he comprado también hace poco, me ha gustado mucho ) y el estupendo Panzer Dragon Orta, una maravilla, por mucho que alguno comente por ahí que esta sobrevalorado.Que pena que Sega no continué esa saga, tiene un gran potencial, por lo menos en mi opinión.
Respecto a esos clasicos de Snes para DS, tampoco están mal, exceptuando que no tradujesen el Chrono Trigger, tiene tela..... [+furioso]
Verlos juntos traen recuerdos de mejores tiempos en Square.
De N-Gage no tengo mucha idea, pero seguro que esa tacada no viene nada mal.

Si estas son para ti las compras de relleno, como serán las principales.....si es que pareces de Bilbao...... [+risas]

un saludo

Jaja, gracias, toda la razón con los de DS, aunque para mi el Chrono Trigger era una compra obligada ya que adoro ese juego, como dije antes, el Gun y el Orta son dos de los mejores juegos del catálogo de Xbox, y como seguero no podía dejarlos pasar.

Y bueno, realmente son compras de relleno en comparación con lo de SNES que puse anteriormente, claro está en mi opinión, seguro que a mucha gente le parecen más acertadas estas adquisiciones que las otras [oki]
Aprovecho que estoy de vacaciones para sacar fotos a mi colección principal, que además es la primera vez que la enseño en internet.

Se trata de una colección enfocada en Dreamcast, para mi, la mejor consola de la historia y la que mejores ratos me ha hecho pasar.

Se la dedico a Urashima, el moderador del foro en la época en que empecé a coleccionar, te dije hace 10 años que algún día terminaría el catálogo, aquí lo tienes XD

Dreamcast


Dreamcast PAL completa y como nueva con Arcade Stick en iguales condiciones


Imagen


Hello Kitty Limited Edition


Imagen


Divers 2000 CX-1


Imagen


Volante Race Controller a estrenar


Imagen


Caja de distribución con 6 unidades de RGB oficial a estrenar, dos Vibration Pack a estrenar y una serie de cables oficiales japoneses


Imagen


El Ascii Pad es la mejor opción para tener el mando de Saturn en Dreamcast, cable de conexión de SNK para conectar la NEO-GEO Pocket a la Dreamcast, mando oficial a estrenar y tres Memory Cards


Imagen


Mandos oficiales de edición limitada, sacados sólo en Japón


Imagen


Catálogo PAL completo, 217 juegos, todos son PAL-España en caso de existir


Gran conversión del 18 Wheeler desde Naomi y de las mejores demostraciones de la potencia de Dreamcast en el 24 Horas de Le Mans


Imagen


Imprescindible el Bangai-O, otra de las muchas genialidades de Treasure.


Imagen


El Cannon Spike es uno de los grandes desconocidos del catálogo de Dreamcast de cara al gran público, en mi opinión, una obra maestra. El CAPCOM Vs. SNK brilla con luz propia dentro de un catálogo plagado de maravillas dentro del género.


Imagen


Muy mal intento de competir en el terreno de los Survival Horror con Carrier.


Imagen


Los dos Crazy Taxi y el Daytona USA 2001 son grandes ejemplos de la calidad del estilo arcade en la consola.


Imagen


La mejor conversión del Dead Or Alive 2 de Naomi.


Imagen


Otra conversión desde arcade con Dynamite Cop, otro juego bastante olvidado y muy divertido.


Imagen


Primera parte mucho mejor que la segunda en el caso del Evolution y curioso juego el Evil Twin.


Imagen


Una de los primeros intentos de buscar la sensación más parecida a la realidad en el mundo del motor llegó de la mano de Yu Suzuki con F355 Challenge y sus tres monitores en versión arcade.


Imagen


Fighting Vipers 2 fue un digno sucesor de su gran primera parte, aunque es una lástima que en SEGA no pensasen en un Fighters Megamix 2


Imagen


En mi opinión, el mejor GTA que se hizo nunca. El Giant Killers, un manager de fútbol con no demasiada fortuna pero curioso en aquella época, de los mejores RPGs de la generación con Grandia II (de pena de muerte que llegase sin traducir) y otra joya del catálogo olvidada como es el Gigawing.


Imagen


Muy buen intento de Amuze con Headhunter de competir con el por aquel entonces triunfante Syphon Filter, aunque llegó un poco tarde.


Imagen


Jet Set Radio, de los juegos más divertidos de la historia, toda una revolución en su momento, tanto por el apartado gráfico como por el jugable.


Imagen


Las dos partes del Marvel VS. CAPCOM son soberbias, y el Metropolis Street Racer una revolución en su momento.


Imagen


Lástima que el único Mortal Kombat de Dreamcast sea ese...


Imagen


El NBA 2K supuso una revolución en los juegos de baloncesto equiparable al de ISS o PES en los de fútbol, imprescindible, y culminado con una todavía mejor continuación.


Imagen


Outtrigger, otra gran conversión de Naomi made in AM2.


Imagen


Ahora que está tan de moda el juego online, no viene mal acordarse de algunos de los pioneros, y el Phantasy Star Online se ganó ese título sin duda.


Imagen


El Rival Schools 2 es de los juegos de lucha más divertidos que he probado nunca.


Imagen


Lástima que los Rainbow Six no se parezcan a la versión de Xbox. En los de Dreamcast todavía no sabían que los gráficos no tienen que parecer de 32 bits.


Imagen


Los tres Resident Evil aparecidos en la consola, es de mis sagas preferidas y en su momento me decidí a comprar la consola sólo por el anuncio de la salida del CODE: Verónica. Sólo faltó una revisión de la primera parte, lástima que se dejase para Game Cube.


Imagen


Rez, una de las obras cumbres del gran Tetsuya Mizuguchi, de los mejores juegos de DC y de la historia. Gran continuación del SEGA Rally, también de Mizuguchi.


Imagen


En la esquina superior izquierda se ve el Dream-on número 8, en él va el juego completo SEGA Swirl, como el resto de Dream-ons, no tiene portada, aunque sí contraportada.


Imagen


Gran salto al 3D poligonal el de Sonic en los Sonic Adventure, dos juegazos con una banda sonora digna de mención.


Imagen


El Soul Calibur salió con la etiqueta de mejor juego de lucha 3D de la historia y para mucha gente todavía la mantiene, probablemente de los juegos más deseados por quien no tenía la consola, puso de manifiesto el gran poder de la máquina.


Imagen


Space Channel 5, otra genialidad de Mizuguchi, imprescindible.


Imagen


La Dreamcast tiene la mejor versión del Star Wars Racer, un gran juego que en su día me dio muchas horas de diversión.


Imagen


Los tres Street Fighters, el Street Fighter 3 Third Strike es, junto al Super Street Fighter 2 Turbo de CPS-2 y 3DO, el mejor Street Fighter de la historia en mi opinión, y el Street Fighter Alpha 3, el mejor de su saga,


Imagen


Taxi 2, posiblemente el peor juego de la historia, al menos de Dreamcast, sin ninguna duda.


Imagen


Tech Romancer, otra rareza desde CAPCOM, merece mucho la pena.


Imagen


Las conversiones de los Tony Hawk's aliviaron las ganas de los Skaters, no como los Tomb Raider las de sus seguidores...


Imagen


Urban Chaos, muy mala fortuna en el que podía ser un adelanto de GTA3.


Imagen


Grandes conversiones desde arcade en tres géneros diferentes, lástima para el Virtua Fighter el tener que competir tanto con su gran pasado, como con el Soul Calibur, pena que no llegase a salir el 4.


Imagen


Otra revolución igual o superior a la de los juegos de baloncesto fue la protagonizada por Virtua Tennis, seguramente de los juegos de DC más jugados en el mundo y fuente de imitación directa para futuros competidores como Top Spin.


Imagen


Otra conversión de arcade con Zombie Revenge, unida a la diversión de los Worms.


Imagen


Junto al Samba de Amigo, los 4 juegos que salieron en pack con accesorio y caja grande de cartón, imprescindible el The House of the Dead 2


Imagen


Y aquí el Samba de Amigo completo y como nuevo.


Imagen


En mi opinión, los tres mejores juegos de Dreamcast, los tres precintados evidentemente, el Skies of Arcadia es un imprescindible que cualquier amante de los RPG debería probar, llegó traducido al español. Y los Shenmues son para mi, los mejores juegos de la historia con mucha diferencia, nunca he visto un juego comparable ni que me transmitiese nada similar, obra cumbre del incomparable Yu Suzuki, lástima que nos quedemos sin ver el final de la historia. And thus the saga... ends.


Imagen


White Labels y Not For Resale


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Juegos japoneses y algo de merchandising y curiosidades


Los dos Shenmues en su versión original japonesa.


Imagen


Las ediciones coleccionista actuales deberían aprender de la edición Sonic décimo aniversario, el espacio justo para contener un montón de cosas, ahora se lleva hacerlo al revés.


Imagen


Me encanta el mando del Densha de go! XD


Imagen


Don't Panic! Seaman.


Imagen


Karaoke oficial a estrenar


Imagen


Colección completa de revistas oficiales Dreamcast españolas junto a los Dream-on


Imagen


La cinta de vídeo promocional, un GD oficial virgen, QUO Cards...


Imagen


Un par de revistas, la guía oficial del Half Life y más merchandising


Imagen


No es de Dreamcast, pero hace referencia a ella, no podía faltar.


Imagen
Impresionante Baek............ [babas]

Ya tenía ganas de ver tu colección de Dreamcast. Por tus aportaciones , sabemos que es tu consola favorita y que te gustan los juegos en buen estado, por lo que casi estaba garantizada una buena colección...... XD
Da gusto ver rarezas como Divers 2000, o el Samba de amigo PAL, el mando ferroviario, la colección de revistas, .....así el catalogo completo, que no hay que olvidar. [oki]

Poco añadiría para mejorarla, quizás miraría de conseguir una selección de los mejores shumps que salieron en Japón, que complementan perfectamente una excelente colección como la tuya.

Enhorabuena, un saludo. [oki]

PD- Eso sí, sería un pecado no tener tu colección en el hilo de colecciones de Dreamcast........ XD
10 años... lo rapido que se dice y lo que cuesta

de todos modos creo que no has puesto toda tu cole porque yo me he quedado con las ganas de ver tus joyitas de snes
Vaya cole, y encima sabe ortografía que están por orden [looco]
Impresionante :O
Te debe haber costado mucho conseguir todo el catálogo pal, pero seguro que ha merecido la pena.
Gracias por compartir tu colección :)
Ya sé dónde tengo que buscar cuando no recuerde el nombre de alguna de las joyas de Dreamcast, ¡todo un gustazo!

¡Salud!
Viendo la pila de juegos de la dreamcast me dan ganas de pillarmela, la habia visto con un solo mando y sin memory y por eso no me la pille, la próxima que vea a la saca (mi parienta me echa de casa fijo,fijo)
Menuda coleccion Baek, toda una hazaña, una pregunta desde mi ignarancia, para que sirve el cable para conectar la NeoGeo Pocket a la Dreamcast? Que funciones hace?
gran colección de dreamcast!! enhorabuena por completar el catálogo :)
salvor70 escribió:Impresionante Baek............ [babas]

Ya tenía ganas de ver tu colección de Dreamcast. Por tus aportaciones , sabemos que es tu consola favorita y que te gustan los juegos en buen estado, por lo que casi estaba garantizada una buena colección...... XD
Da gusto ver rarezas como Divers 2000, o el Samba de amigo PAL, el mando ferroviario, la colección de revistas, .....así el catalogo completo, que no hay que olvidar. [oki]

Poco añadiría para mejorarla, quizás miraría de conseguir una selección de los mejores shumps que salieron en Japón, que complementan perfectamente una excelente colección como la tuya.

Enhorabuena, un saludo. [oki]

PD- Eso sí, sería un pecado no tener tu colección en el hilo de colecciones de Dreamcast........ XD

Gracias salvor, me pidieron muchas veces en estos años que fuese enseñando la colección, pero creo que el momento era ahora, tras 10 años, mirando el trabajo que lleva aparejado y con el catálogo PAL completo que era el objetivo número uno desde el principio, justo lo que me comentas es uno de los caminos que voy a seguir de cara al futuro, quiero conseguir los grandes títulos de la consola que se quedaron en Japón, y desde luego, los shumps, unidos a los juegos de lucha 2D, son imprescindibles, eso y poder terminar el catálogo de White Labels y Not for Resale que lo tengo ya muy avanzado.

No sé si entré alguna vez en el foro de Dreamcast, siempre fui de clásicas en general, pero luego me pasaré por el hilo [oki]

stroquer escribió:10 años... lo rapido que se dice y lo que cuesta

de todos modos creo que no has puesto toda tu cole porque yo me he quedado con las ganas de ver tus joyitas de snes

Pues sí... también es justo decir que no todos los momentos fueron iguales ni pude conseguir cosas al mismo ritmo, una década da para muchos cambios en una vida, pero siempre tuve ese objetivo en la cabeza, y por suerte, nunca tuve que volver a empezarlo.

Y sí, tengo juegos de otras consolas, pero ya quedan fuera de lo que sería mi objetivo principal, son juegos que quiero tener bien sea por su calidad, por haberlos tenido de pequeño etc. etc. Puede que algún día fotografíe todo lo demás, pero en estas vacaciones ya me quedó la cámara a gusto XD

FFantasy6 escribió:Vaya cole, y encima sabe ortografía que están por orden [looco]

Gracias, y sí, tengo los juegos divididos por consola y siempre en orden alfabético, creo que es la mejor forma de poder localizar luego cualquier juego que se busque, aún así, te diré que en una de las fotos hay (al menos) un error en el orden,hay dos juegos que deberían estar intercambiados, me di cuenta de que los había colocado mal cuando vi la foto y no tenía ganas de volver a sacarlos, a ver si alguien encuentra el error :P

smad97 escribió:Impresionante :O
Te debe haber costado mucho conseguir todo el catálogo pal, pero seguro que ha merecido la pena.
Gracias por compartir tu colección :)

Mucho, y particularmente para algunos juegos en su versión española, el mucho se queda pequeño, pero sí, me ha merecido la pena, tanto por lo que he aprendido como por lo que he disfrutado en la búsqueda [oki]

Beat_takeshi escribió:Ya sé dónde tengo que buscar cuando no recuerde el nombre de alguna de las joyas de Dreamcast, ¡todo un gustazo!

¡Salud!

Gracias, pero no olvides que muchas joyas se quedaron en japón [beer]

Karaculo escribió:Viendo la pila de juegos de la dreamcast me dan ganas de pillarmela, la habia visto con un solo mando y sin memory y por eso no me la pille, la próxima que vea a la saca (mi parienta me echa de casa fijo,fijo)

No te arrepentirás, y encima podrás probar todos sus juegos sin tener que modificarla, la próxima vez que la veas así cómprala, las VMU (memorys) son muy baratas si no te vas a ediciones limitadas.

kulunguelejfn escribió:Menuda coleccion Baek, toda una hazaña, una pregunta desde mi ignarancia, para que sirve el cable para conectar la NeoGeo Pocket a la Dreamcast? Que funciones hace?

Gracias, servía para intercambiar información entre algunos juegos de SNK para DC y NGP, como por ejemplo, el KOF 99 de Dreamcast con el KOF R-2 de NGPC, la idea era buena, lástima que ambas consolas durasen poco para poder aprovecharla más.

almogav3r escribió:gran colección de dreamcast!! enhorabuena por completar el catálogo :)

Gracias por el comentario [oki]
Grandiosa coleccion de una gran consola, hasta hace unos dias no habia podido disfrutarla, de hecho era un autentico misterio para mi y tras comprarle un pack a un compañero de por aqui en el foro de compra-venta estoy alucinando y bastante con la originalidad de sus juegos, la calidad y las posibilidades que ademas tiene en el campo de la scene, que pena no haberla descubierto antes, viendo ahora el catalogo entero en tus fotos se da uno cuenta de la gran cantidad de titulos que tiene, en fin y ademas nos sirve como base de datos jejeje, lo dicho, que enhorabuena y que la disfrutes.
Hilldegar escribió:Grandiosa coleccion de una gran consola, hasta hace unos dias no habia podido disfrutarla, de hecho era un autentico misterio para mi y tras comprarle un pack a un compañero de por aqui en el foro de compra-venta estoy alucinando y bastante con la originalidad de sus juegos, la calidad y las posibilidades que ademas tiene en el campo de la scene, que pena no haberla descubierto antes, viendo ahora el catalogo entero en tus fotos se da uno cuenta de la gran cantidad de titulos que tiene, en fin y ademas nos sirve como base de datos jejeje, lo dicho, que enhorabuena y que la disfrutes.

Gracias, es increible la gran cantidad de gente que dice eso tras descubrirla, para mi, eso indica de verdad lo que es esta máquina.
Enhorabuena por tu colección, super bien cuidada y detallista :) Soy un total desconocedor de dreamcast, espero poder hacerme con una consola algún día y descubrirla de 0 como ya hice el pasado año con gamecube.
Lo que me ha sorprendido para bien es ver algunos títulos que salieron para nintendo 64 (mi consola favorita) convertidos a dreamcast.
Creo que tienes que disfrutar mucho con tu colección, se ve que esta hecha con cariño.
Un saludo
weiter10 escribió:Enhorabuena por tu colección, super bien cuidada y detallista :) Soy un total desconocedor de dreamcast, espero poder hacerme con una consola algún día y descubrirla de 0 como ya hice el pasado año con gamecube.
Lo que me ha sorprendido para bien es ver algunos títulos que salieron para nintendo 64 (mi consola favorita) convertidos a dreamcast.
Creo que tienes que disfrutar mucho con tu colección, se ve que esta hecha con cariño.
Un saludo

Pues sí, la disfruto y he disfrutado mucho consiguiéndola, si le das una oportunidad seguro que no te defrauda.
Baek escribió:Gracias, y sí, tengo los juegos divididos por consola y siempre en orden alfabético, creo que es la mejor forma de poder localizar luego cualquier juego que se busque, aún así, te diré que en una de las fotos hay (al menos) un error en el orden,hay dos juegos que deberían estar intercambiados, me di cuenta de que los había colocado mal cuando vi la foto y no tenía ganas de volver a sacarlos, a ver si alguien encuentra el error :P


No se si los habrán dicho ya, pero he visto 2 errores: Evil twin entre ambos Evolution y Ducati world entre "dragon/'s" XD
Piensas ahora en el catalogo JAP?

Cual fuel el primer y ultimo juego en conseguir?

Cual es el que mas tiempo te ha llevado en poder conseguirlo?
a la rica cajilla de game boy xD
davorz escribió:
Baek escribió:Gracias, y sí, tengo los juegos divididos por consola y siempre en orden alfabético, creo que es la mejor forma de poder localizar luego cualquier juego que se busque, aún así, te diré que en una de las fotos hay (al menos) un error en el orden,hay dos juegos que deberían estar intercambiados, me di cuenta de que los había colocado mal cuando vi la foto y no tenía ganas de volver a sacarlos, a ver si alguien encuentra el error :P


No se si los habrán dicho ya, pero he visto 2 errores: Evil twin entre ambos Evolution y Ducati world entre "dragon/'s" XD

Yo me había dado cuenta de lo del Evil Twin, del otro no, igual hasta hay más errores XD

kulunguelejfn escribió:Piensas ahora en el catalogo JAP?

Cual fuel el primer y ultimo juego en conseguir?

Cual es el que mas tiempo te ha llevado en poder conseguirlo?

Pienso en algunos juegos concretos, en hacer un full set de momento no.

El primero pues el primero que compré con la consola en su día... Dudo entre el Soul Calibur y el CODE: Veronica, creo que fue el de Namco. Y el último fue el Conflict Zone, uno muy fácil de encontrar, siempre intenté ir primero a por los complicados y sin prisa a los sencillos.

No conté el tiempo y dudo entre varios... Puede que el SEGA Bass Fishing con el mando, pero ya digo que dudo entre unos cuantos.

MGMT escribió:a la rica cajilla de game boy xD

Pues justo de Game Boy tengo bastantes pocas cajas XD

PD: Acabo de añadir una foto del Karaoke oficial nuevo a estrenar, que me olvidé de él cuando hice las fotos.
no veo la otra que te mande gañanazo...no estaras escondiendo drogas no?
MGMT escribió:no veo la otra que te mande gañanazo...no estaras escondiendo drogas no?

Ah, perdona, no te había entendido el comentario, las fotos de las consolas tienen muchísimo tiempo, tengo pendiente actualizarlas, de las tuyas no aparece ninguna, la de la GBC es la que tenía antes, ahora saqué fotos a la colección de DC, lo de actualizar las consolas queda para cuando deje de salirle humo a la cámara XD
Todo un ejemplo de constancia, si señor.

Edit: Estoy desde iphone y no lo veo muy bien, estan todos precintados? Creo que no pero no lo veo bien.
Mi enhorabuena,un ejemplo de constancia. Buscaras los juegis Jap con la Spine o te dará igual? De que van los Evolution? son de Treasure,no?
kulunguelejfn escribió:Todo un ejemplo de constancia, si señor.

Edit: Estoy desde iphone y no lo veo muy bien, estan todos precintados? Creo que no pero no lo veo bien.

No, hay muchos precintados, pero no todos, lo que sí son la inmensa mayoría es nuevos, llegaron precintados pero con roturas en la caja (típico en DC) y los desprecinté para ponerles una caja nueva.

Cucumberian escribió:Mi enhorabuena,un ejemplo de constancia. Buscaras los juegis Jap con la Spine o te dará igual? De que van los Evolution? son de Treasure,no?

Gracias, siempre lo busco todo el mejor estado de conservación posible, si puede ser nuevo, mejor.

Ya les gustaría ser de Treasure XD, son de Sting, y son RPGs, aunque dejan bastante que desear, especialmente la segunda parte.
enhorabuena por la colección.

a mi también me gustaría completar la colección de dreamcast, voy poco a poco pero a un ritmo constante jeje
ya voy por los 60 pal/esp o así, por suerte ya tengo la mayoría de los raros/caros de DC.

una pregunta ¿donde conseguiste el 102 dalmatas y por cuanto? jeje
Baek:

Una coleccion alucinante......la verdad sin aliento me has dejado. XD

Solo una cosa,cuando e visto al ECCO THE DOLPHIN (mi saga mas odiada de la historia del videojuego) me a dado una bajona que te cagas.Por lo demas, tienes una grandisima coleccion,yo en vez de eliminar la foto de la master system que dices esta en mal estado ,quitaria la foto del delfin , en serio ,que ganas de cazar esos bichos desde que conoci este engendro.Lo unico bueno de esa saga, quizas la banda sonora,aunque cansina era un rato. [buuuaaaa]

pd: Tu coleccion es sobresaliente......9,75 sobre 10....cuando elimines el ECCO UN 10+!!!! [bye]
seguipowers escribió:enhorabuena por la colección.

a mi también me gustaría completar la colección de dreamcast, voy poco a poco pero a un ritmo constante jeje
ya voy por los 60 pal/esp o así, por suerte ya tengo la mayoría de los raros/caros de DC.

una pregunta ¿donde conseguiste el 102 dalmatas y por cuanto? jeje

Gracias y ánimo en el objetivo, respecto a la pregunta, lo compré hace ya bastante tiempo, no te sabría decir lo que me costó por que recuerdo que lo conseguí en un pack con algún juego más.

SUGUSAPPLE escribió:Baek:

Una coleccion alucinante......la verdad sin aliento me has dejado. XD

Solo una cosa,cuando e visto al ECCO THE DOLPHIN (mi saga mas odiada de la historia del videojuego) me a dado una bajona que te cagas.Por lo demas, tienes una grandisima coleccion,yo en vez de eliminar la foto de la master system que dices esta en mal estado ,quitaria la foto del delfin , en serio ,que ganas de cazar esos bichos desde que conoci este engendro.Lo unico bueno de esa saga, quizas la banda sonora,aunque cansina era un rato. [buuuaaaa]

pd: Tu coleccion es sobresaliente......9,75 sobre 10....cuando elimines el ECCO UN 10+!!!! [bye]

El Ecco lo tengo por que es parte del catálogo, tampoco es que sea de mis favoritos. Gracias por el comentario [oki]
Aprovecho que tengo unos días libres para actualizar algunas cosas de la sección de consolas que tenía pendiente, me quedan todavía algunas más por actualizar, y sobretodo rehacer todas las fotos que hice en su día con cámara de móvil y cambiarlas por unas algo más decentes con la cámara digital, poco a poco:

3DO completa y como nueva:

Imagen

NEO-GEO AES como nueva, coinciden seriales e instrucciones con hoja de garantía nuevas:

Imagen

NES nueva a estrenar, nunca se ha abierto la caja:

Imagen
baek, es mucho preguntar por cuanto te ha salido la nes?
Posees una coleccion increible, felicidades ;)
Espectacular esa AES, felicidades, tiene una pinta estupenda. Si tienes juegos ponlos también, sería una pasada verlos junto a esa preciosidad.
Gracias boamorte.

Sobre los juegos, a mi me gusta mostrar las cosas cuando están terminadas, lo mismo hice con DC, y para mi, la colección de AES sólo se terminaría con el full set, no sé si viviré lo suficiente para conseguirlo [+risas] pero tampoco creo que aporte nada ir mostrando juegos sueltos.
Buf! Mi más sincera enhorabuena por esas AES y 3DO [oki] , qué envidia cochina que te tengo ahora mismo, [babas]

Un saludo!
Baek escribió:Gracias boamorte.

Sobre los juegos, a mi me gusta mostrar las cosas cuando están terminadas, lo mismo hice con DC, y para mi, la colección de AES sólo se terminaría con el full set, no sé si viviré lo suficiente para conseguirlo [+risas] pero tampoco creo que aporte nada ir mostrando juegos sueltos.


[qmparto] No seas tan exigente hombre! Sólo son unas fotos! Nah es broma, a mi es que gusta ver fotos de AES y juegos...Totalmente respetables tus principios como coleccionista, nada más faltaría. Tu colección de DC es espectacular.
Muy buena colección! Mis felicitaciones ^^
Sin duda algunas de las características de tu colección son la paciencia y la tenacidad a la hora de adquirir artículos, un ejemplo a seguir.
Gracias a todos por los comentarios.

kulunguelejfn, es que creo que esos son dos principios básicos en cualquier colección, se busque lo que se busque, podrá llevar más o menos tiempo conseguirlo, pero ser fiel a lo que realmente se busca y en el estado que se quiere es primordial, comprar por comprar no lleva a nada.

PD: El hilo ha superado las 10.000 visitas poco antes de cumplir 10 años [+risas]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5