Baek Collection

1, 2, 3, 4, 5
Actualizo con fotos de las cajas, algunos periféricos y algún juego que me llegó esta semana, para futuras actualizaciones tengo pendiente dividir por secciones, añadir la 3DS (aunque no sea clásica pertenece a la colección) y poner comentarios, me quedan todavía algunas cosas por fotografiar de lo que tengo por casa, pero ya cada vez menos [+risas]
Enhorabuena por esas compras.

Los Gears of Wars son demasiado buenos. Junto a los Mass Effect, lo mejor de esta generación.
Genial coleccion!

La dreamcast eso incluida en la TV es demasiado!! Donde la compraste??
Cozumel escribió:Enhorabuena por esas compras.

Los Gears of Wars son demasiado buenos. Junto a los Mass Effect, lo mejor de esta generación.

Sí, no es que me gusten demasiado ese tipo de juegos, pero técnicamente son muy buenos, la verdad es que de los 4 juegos que aparecen en la foto, el que más me gusta es el Viewtiful :p

kulunguelejfn escribió:Genial coleccion!

La dreamcast eso incluida en la TV es demasiado!! Donde la compraste??

Es una Dreamcast Divers 2000 CX-1, el considerado como modelo más raro de DC, sacado en edición limitada por la cadena de TV japonesa Fuji TV, en la foto aparece con un mando blanco normal de DC, pero eso es para no gastar el original de la Divers que aparece en la foto donde está la DC y su caja, además en esa foto se ven el teclado, la cámara y otros periféricos limitados que vienen con la Divers.

Aunque parezca increíble, la compré en EOL, hacía muchos años que quería tener ese modelo y sólo lo encontraba en contadísimas ocasiones en subastas de USA o Japón, aunque en ambos lugares había que sumar un pastón de gastos de envío y luego aduanas al precio de la consola, la verdad es que tuve suerte, y encima me encontré con un gran vendedor como es sEgA_bOy
bonico es todo por aqui
Me encanta la Dreamcast/tele XD
MGMT escribió:bonico es todo por aqui

Bueno, hay consolas más bonitas que otras [+risas]

oyAm escribió:Me encanta la Dreamcast/tele XD

Esa particularmente es preciosa, y además, aunque en las fotos no se vea, tiene leds en los laterales que se van iluminando al ritmo de lo que suena en la consola.
Enhorabuena por tu colección.
k999 escribió:Enhorabuena por tu colección.

Gracias, espero que le quede todavía mucho que mejorar.

Subo mi última adquisición, una NES completa, ya tenía la consola pelada, ahora la tengo en el estado que se merece y se une a la lista de consolas que tengo completas que es cada vez más grande.

Imagen

Imagen
Actualizo con algunas cosas que me llegaron últimamente, a mayores me llegaron algunas cajas de consolas que tenía incompletas (ya cada vez menos :)) pero eso lo añadiré a las fotos de todo cuando tenga algo de tiempo.

Imagen
xD Quién tuviera esa Divers. Buena colección.
68000 escribió:xD Quién tuviera esa Divers. Buena colección.

Exactamente eso dije yo en el año 2000 cuando la anunciaron [+risas], para alguien como yo, que considera la DC como la mejor consola de la historia, tener la Divers, y además, en un estado casi como nueva, es un gran orgullo.
Baek escribió:
68000 escribió:xD Quién tuviera esa Divers. Buena colección.

Exactamente eso dije yo en el año 2000 cuando la anunciaron [+risas], para alguien como yo, que considera la DC como la mejor consola de la historia, tener la Divers, y además, en un estado casi como nueva, es un gran orgullo.


xD creo que muchos aquí también pensamos lo mismo al ver la Divers, algo así como la joya de la corona, la cual tendría que ser nuestra el día de mañana...

Mi historia con la DC es un tanto extraña, yo por desgracia tuve que conseguirla años más tarde, cuando salió creo que allá por el 98/99 lo que tenía era una GB, una NES, una Megadrive II y una PSX. Creo que la primera vez que la ví fué en la Hobby junto a ese video que venía, aún recuerdo como de tieso me quedé al ver el Quake III arena y esa música que acompañaba al video, literalmente me hacía querer una pero ya.

Cuando por fin pude tener una hace como unos 4 años creo, fué algo extraño; era como tener algo nuevo y que hasta que no pasan ciertos días, no te acostumbras a su presencia en la habitación, pero potenciada :D pensé algo así como "Al fin, ya la tengo xDDDD". Todavía no me creía que estuviera unas noches de verano jugando al Skies of Arcadia, escuchando esos traqueteos del carro de la lente.

Algo que me impresionó fué ver el tema de la compresión de las texturas. Aunque yo ya tenía hace 4 años una PS2, me impresionaba ver algo así en una consola (cuando ya estaba la 360 rodando por ahí, pero eso es otro asunto). También le cogí cariño al Carrier, que para mi es un buen juego, aunque parece que no es muy amado por otros xD.

Por desgracia, sufrí de 2 errores muy extraños en la DC:

hilo_la-dreamcast-y-el-ruido-del-taladro_1148346
hilo_hora-de-limpiar-los-pines-de-la-fuente-xdd-cosas-raras-con-shenmue-2-parte_1011379

(Extraidas del mismo hilo, pasate por el si quieres ver todo el tema xD)

Imagen

Imagen


pero bueno, todavía está ahí a pesar de esas 2 cosas, y aún la sigo usando XD. Esa es mi historia con la DC.
Pues sí que es raro, el hilo es antiguo, ¿conseguiste solucionarlo?.
Baek escribió:Pues sí que es raro, el hilo es antiguo, ¿conseguiste solucionarlo?.


Por desgracia no supe a que se debía aunque lo achaqué a varias cosas. Siempre que me pasan cosas así, lo primero que empiezo a pensar son errores de hardware, como los pines, la fuente, etc. El caso es que es el único juego en el que pasaba y además de eso, solo ocurría en ese tramo del juego, por lo que pensé en otra cosa.

Conociendo como es de grande el Shenmue, siempre se puede cometer un pequeño error en el código que más tarde repercuta en el juego, dando cuelges inexplicables, pero buscando por la red no ví a nadie que tuviera semejantes errores. Lo intenté de varias maneras, con la dreamcast fría, con algunas horas en marcha y el resultado era el mismo. Aunque curiosamente la primera explicación que se me ocurrió fué que era una backup con las voces editadas para que puedieran caber en discos de 700 mb, pero era muy extraño; nadie tuvo ningún problema similar, porque a mi me pasaba siempre en el mismo tramo, estuviera la consola fría o caliente.

Así que al final terminé achacandolo a un error muy concréto y aislado. Todavía sigue funcionando, lee muy rápido y tecnicamente ya he jugado a todo lo que quería jugar de su catalogo, sin ir más lejos hace como un mes me pasé el Cosmic Smash, que era literalmente lo último que me faltaba.
Si sólo te pasaba con un juego específico en un punto específico no creo que fuese un problema de la consola, ¿probaste con un Shenmue 2 original o un CD grabado pero de otra release?
Baek escribió:Si sólo te pasaba con un juego específico en un punto específico no creo que fuese un problema de la consola, ¿probaste con un Shenmue 2 original o un CD grabado pero de otra release?


No, por desgracia la única release que usaba discos de 700 mb era esa, las restantes que fuí viendo un tiempo despúes eran dumps en GDI o bien eran para discos de 90'. Aparte de eso, acabas de recordarme que junto al Shenmue 2, tengo que volver a jugar al Blue Stinger, pasarme el D2 y 2 o 3 más...

Que lastima lo del Blue Stinger, podía haber sido un buen juego pero se quedó en un juego muy regular, lástima. Recuerdo las espectativas que tenía de el y las ganas que tenía de jugarlo, hasta que por fín lo pude jugar y me encontré con eso... pero las ganas de jugarlo me llevaron muuuuy lejos. Muy leeejos. Malditas pirañas y el código en el salón recreativo xD.
Yo siempre lo vi más como una demo gráfica para demostrar el potencial de DC en su lanzamiento que como un juego pensado para pasar a la historia, para eso iba destinado el Soul Calibur.
Baek escribió:Yo siempre lo vi más como una demo gráfica para demostrar el potencial de DC en su lanzamiento que como un juego pensado para pasar a la historia, para eso iba destinado el Soul Calibur.


Menos mal que el Blue Stinger no fué el techo de la DC, porque viendo lo que vino despúes, me alegro de que al final así haya sido. De todas formas, creo que en ninguna plataforma un juego de salida ha sido el baremo de lo que podía ofrecer la consola. Despúes tenemos el lado opuesto, que es ingeniarselas para hacer de un sistema algo que en un principio no podría hacer ciertas cosas.
68000 escribió:
Baek escribió:Yo siempre lo vi más como una demo gráfica para demostrar el potencial de DC en su lanzamiento que como un juego pensado para pasar a la historia, para eso iba destinado el Soul Calibur.


Menos mal que el Blue Stinger no fué el techo de la DC, porque viendo lo que vino despúes, me alegro de que al final así haya sido. De todas formas, creo que en ninguna plataforma un juego de salida ha sido el baremo de lo que podía ofrecer la consola. Despúes tenemos el lado opuesto, que es ingeniarselas para hacer de un sistema algo que en un principio no podría hacer ciertas cosas.

No me refiero a ser el techo, me refiero a algo que demuestre el potencial, algo así como el Wreckless de Xbox.

Cuando se presentó el Blue Stinger sorprendió su calidad gráfica para la época.
Baek escribió:
68000 escribió:
Baek escribió:Yo siempre lo vi más como una demo gráfica para demostrar el potencial de DC en su lanzamiento que como un juego pensado para pasar a la historia, para eso iba destinado el Soul Calibur.


Menos mal que el Blue Stinger no fué el techo de la DC, porque viendo lo que vino despúes, me alegro de que al final así haya sido. De todas formas, creo que en ninguna plataforma un juego de salida ha sido el baremo de lo que podía ofrecer la consola. Despúes tenemos el lado opuesto, que es ingeniarselas para hacer de un sistema algo que en un principio no podría hacer ciertas cosas.

No me refiero a ser el techo, me refiero a algo que demuestre el potencial, algo así como el Wreckless de Xbox.

Cuando se presentó el Blue Stinger sorprendió su calidad gráfica para la época.


Te doy la razón, el Blue Stinger junto con esas primeras fotos del D2 puede que fueran las causas que me llevaron a querer una Dreamcast. Lo malo es que lo pruebe años despúes y me decepcione. Cuando juego a juegos desfasados, siempre tengo en mente el que estoy jugando a un juego de antaño, sería muy injusto comparar el Bioshock con el ICO tecnicamente hablando. Teniendo en cuenta eso, me impresionó ver cosas como el Shenmue, que a pesar de haber visto fotos y videos antes de tener una Dreamcast, el poder jugarlo con una consola propia es totalmente indescriptible.

Hay juegos que envejecen mejor que otros, como se suele decir. Creo que el Blue Stinger pecó de ser demasiado ambicioso sin tener algo sólido. Cuando lo juegas te da la misma sensación que otros juegos reguleros, pero aún así tiene su encanto.
Deberias subir las fotos que mas calidad porque a ese tamaño practicamente no se ve nada, y es una pena porque aparenta estar muy bien
stroquer escribió:Deberias subir las fotos que mas calidad porque a ese tamaño practicamente no se ve nada, y es una pena porque aparenta estar muy bien

Son thumbnails, si pinchas en cada una se ve más grande, las pongo así para no descuadrar la página ;)
si, yo pincho pero apenas aumentan
Pues no sé por qué te pasaría eso, pero gracias por avisar, acabo de poner las imágenes directas, que total, cualquier navegador hoy en día ajusta la resolución a la página de forma automática, ya deberían verse grandes.
Gracias, la verdad es que queda muy bien, y por 49€ que costaba merece la pena, aunque casi todo lo que hay dentro de forma individual tiene más valor que la propia vitrina [+risas]
Que gusto da ver tantas joyas y tan cuidadas.
iwant_it_all escribió:Que gusto da ver tantas joyas y tan cuidadas.

Gracias, da trabajo pero merece la pena.

Aprovecho y voy a añadir lo que tenía pendiente de hacer pero que por falta de tiempo todavía no habia hecho, fotos de las consolas con sus cajas e instrucciones, que hasta ahora todo eran fotos sacadas de las estanterías, ahora se verá mejor, lo siguiente, los juegos separados por plataforma.

Amiga CD 32

Imagen

Consola, caja, instrucciones y plásticos, todo en perfecto estado, le tengo cierto cariño a esta consola, muy poco explotada en sus juegos exclusivos pero con muchas posibilidades usándolo como Amiga 1200.

Dreamcast

Imagen

Para mi, la mejor consola de la historia, todo impecable a excepción de la caja que tiene algún pequeño defectillo, espero cambiarla pronto.

Divers 2000 CX-1

Imagen

Una de las joyas de mi colección, Dremcast y TV en el mismo aparato, todo un orgullo para un seguidor de la última consola de SEGA, la consola está en perfecto estado, todos los accesorios son nuevos, y el Visual Park todavía está incluso precintado.

Game Cube

Imagen

En mi opinión, la mejor consola de la anterior generación, sólo por el REmake ya merece la pena, compelta e impoluta.

Game.com

Imagen

Consola táctil curiosa, sobretodo por los juegos que salieron para ella, Fighters Megamix, Resident Evil 2 etc., completa en perfecto estado, falta el blister en el que venía por razones obvias.

Master System

Imagen

Esta dudé si ponerla, me faltan las instrucciones y el cartón interior no está en demasiado buen estado, es la única de las que tengo que está así, si consideráis que se debe eliminar esta foto sólo tenéis que decirlo.

Mega CD II

Imagen

Impagable el poder jugar al Sonic CD, completa y en perfecto estado, incluído el alargador, metales, etc.

Mega drive 32X

Imagen

Completa y como nueva, con todos los cables, metales y demás que venían con ella, alguno incluso en su bolsita sin abrir. Por juegos como Virtua Fighter o Virtua Racing Deluxe ya merece la pena tenerla.

NES

Imagen

Mi primera consola, la tuve con 5 años, le tengo un gran cariño, completa y en perfecto estado.

Playstation

Imagen

La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado.

Playstation 2

Imagen

Mismo caso que con su hermana menor.

Playstation 3

Imagen

La última consola de SONY por el momento, casi no ha sido usada, está como nueva.

Portátiles 1

Imagen

En este apartado he reunido las portátiles completas que tengo de Nintendo: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, DS Lite y 3DS, muchas horas de diversión en esas máquinas.

Portátiles 2

Imagen

Aquí he reunido las completas de otras compañías: PSP, N-Gage y Wonderswan Crystal, las tres me han dado mucho, la que más probablemente la N-Gage, pena que laWonderswan no tenga una cruceta.

Super NES

Imagen

Una de mis consolas favoritas, la mejor 16 bits, tuvo los mejores RPGs, compelta y perfecta.

Virtual Boy

Imagen

Uno de los grandes fracasos de Nintendo, es totalmente nueva.

Wii

Imagen

No puedo decir cosas demasiado buenas de esta consola, mi forma de ver los videojuegos dista mucho de la filosofía que Nintendo utilizó con la Wii. Como nueva,

Xbox

Imagen

La primera consola de Microsoft, tuvo grandes juegos y la mejor scene de la historia, completa y perfecta.

Xbox 360

Imagen

En mi opinión, la mejor consola de esta generación, completa y en muy buen estado a excepción de la caja que tiene algún defectillo, espero cambiarla pronto.

Consolas sueltas

Imagen

Consolas sueltas 2

Imagen

Y estas son las consolas para la que de momento no tengo caja y en la mayoría tampoco instrucciones: Saturn Jap, 3DO, Mega Drive I, Mega Drive II, Master System II, Game Boy Pocket, Game Gear, Game.com, Nintendo 64, Saturn Model 2 PAL, PSOne, NEO-GEO Pocket Color, NEO-GEO CD Top Loading y NEO-GEO AES, por ahorrar espacio las he sacado sin sus accesorios, por supuesto todas tienen varios mandos y periféricos varios (por ejemplo, para las de SNK tengo los 3 mandos oficiales y Memory Card).
Gran colección, sobretodo por el estado impecable que las consolas completas, lo cual siempre es complicado por temas de espacio. Poco a poco a completar las que te faltan, un saludo.
esa TV lleva una dreamcast incorporada? mas info plis [+risas]
TunneT escribió:esa TV lleva una dreamcast incorporada? mas info plis [+risas]

Sí, con sus 4 puertos para mandos, es considerablemente rara y no hay demasiada información por internet, es una edición que sacó la cadena Fuji TV en edición limitada en el 2000 por 88.888 yenes, en la parte de arriba tiene una tapa que se abre para meter los GDs y a los laterales unos LED que se van iluminando al ritmo de lo que esté sonando, buscar por youtube, hay un par de videos subidos y ahí la podrás ver.

lobedo escribió:Gran colección, sobretodo por el estado impecable que las consolas completas, lo cual siempre es complicado por temas de espacio. Poco a poco a completar las que te faltan, un saludo.

Gracias, espero completarlas pronto, ellas se me quejan de que les falta algo [+risas]

PD: Tuve un pequeño error, la Game.com que aparece en las consolas sueltas, en realidad la tengo completa, venía en un blister acompañada de un cartón y las instrucciones, al no llevar caja me había olvidado, pero sí lo tengo todo, mañana corregiré ese error añadiéndola en las fotos de las completas con su cartón e instrucciones.
actualizada a lo grande y esa Game.com ni la conosia si tiene hasta el sonic y residen evil, joder ahora por tu culpa me entro el gusanillo [+risas] .
Saludos, acabo de aterrizar por aqui y estoy echando un vistacillo a las colecciones. Me he quedado impresionado al ver esa edicion de Dreamcast en TV, vamos deduzco que es una edicion de Dreamcast por el mando, o no es asi?
Aparte de una gran coleccion, muy chulo lo de la vitrina IKEA para exibir lo gordillo.
Muy bonita la cole.

Un saludillo.
Gran colección. Es muy completa.
Qué envidia de Neo Geo...
esaufd4 escribió:actualizada a lo grande y esa Game.com ni la conosia si tiene hasta el sonic y residen evil, joder ahora por tu culpa me entro el gusanillo [+risas] .

No esperes grandes conversiones eh, la Game.com tiene buenos títulos, pero no buenos juegos.

0_bulma_0 escribió:Saludos, acabo de aterrizar por aqui y estoy echando un vistacillo a las colecciones. Me he quedado impresionado al ver esa edicion de Dreamcast en TV, vamos deduzco que es una edicion de Dreamcast por el mando, o no es asi?

Ante todo, bienvenido al foro ;)

Sí, es una DC con TV incorporada, te pego lo que he puesto anteriormente a otro usuario:

"Sí, con sus 4 puertos para mandos, es considerablemente rara y no hay demasiada información por internet, es una edición que sacó la cadena Fuji TV en edición limitada en el 2000 por 88.888 yenes, en la parte de arriba tiene una tapa que se abre para meter los GDs y a los laterales unos LED que se van iluminando al ritmo de lo que esté sonando, buscar por youtube, hay un par de videos subidos y ahí la podrás ver."

jrll escribió:Gran colección. Es muy completa.
Qué envidia de Neo Geo...

Gracias, a mi lo que me da es mucha pena el ver las consolas de SNK sueltas.
Un gran coleccionista si señor!!

Todo impecable, como a muchos a mi tambien me encanta esa DreamcastTV, y el virtual boy tambien esta genial!!
esaufd4 escribió:actualizada a lo grande y esa Game.com ni la conosia si tiene hasta el sonic y residen evil, joder ahora por tu culpa me entro el gusanillo [+risas] .

No esperes grandes conversiones eh, la Game.com tiene buenos títulos, pero no buenos juegos.

eso me imaginaba, estuve mirándola pero no me convence, gracias por tu opinión.
kulunguelejfn escribió:Un gran coleccionista si señor!!

Todo impecable, como a muchos a mi tambien me encanta esa DreamcastTV, y el virtual boy tambien esta genial!!

La Divers (DreamcastTV) es una de las joyas de mi colección, me enamoré de ella cuando la anunciaron en el 2000 y me pasé 10 años detrás de ella, mereció la pena sin duda.

Lo mejor de la Virtual Boy es que es totalmente nueva, sólo la he encendido durante 3 segundos para comprobar que funcionaba, es muy difícil encontrarlas nuevas a día de hoy.

Esaufd4, aún así, como pieza de coleccionismo la Game.com es bastante interesante.
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Un gran coleccionista si señor!!

Todo impecable, como a muchos a mi tambien me encanta esa DreamcastTV, y el virtual boy tambien esta genial!!

La Divers (DreamcastTV) es una de las joyas de mi colección, me enamoré de ella cuando la anunciaron en el 2000 y me pasé 10 años detrás de ella, mereció la pena sin duda.

Lo mejor de la Virtual Boy es que es totalmente nueva, sólo la he encendido durante 3 segundos para comprobar que funcionaba, es muy difícil encontrarlas nuevas a día de hoy.

Esaufd4, aún así, como pieza de coleccionismo la Game.com es bastante interesante.


No veas! Supongo que no saldria fuera de japon,no?

La tienes con caja? Como es la caja?

Puedo preguntar cuanto cuesta??
kulunguelejfn escribió:
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:Un gran coleccionista si señor!!

Todo impecable, como a muchos a mi tambien me encanta esa DreamcastTV, y el virtual boy tambien esta genial!!

La Divers (DreamcastTV) es una de las joyas de mi colección, me enamoré de ella cuando la anunciaron en el 2000 y me pasé 10 años detrás de ella, mereció la pena sin duda.

Lo mejor de la Virtual Boy es que es totalmente nueva, sólo la he encendido durante 3 segundos para comprobar que funcionaba, es muy difícil encontrarlas nuevas a día de hoy.

Esaufd4, aún así, como pieza de coleccionismo la Game.com es bastante interesante.


No veas! Supongo que no saldria fuera de japon,no?

La tienes con caja? Como es la caja?

Puedo preguntar cuanto cuesta??

No, no salió de Japón, no tengo la caja, eso es ya casi imposible, pero dentro de lo que cabe, la caja es simplemente un cartón normal, sin colorear ni nada que pone CX-1 y encima es inmensamente grande, aunque todo lo busco completo, en este caso no me importa por que tampoco sabría donde ponerla.

El precio pues depende, al mercado salió por 88.888Y (unos 800€ al cambio actual), no se ven demasiadas a la venta, la última que he visto fue en eBay USA en compralo ya! por 2.499$, aunque quiero creer que finalmente no se habrá vendido, no lo sé por que no seguí luego el artículo.

Y en los típicos sitios de subasta japoneses se ve alguna de vez en cuando a precios más razonables, aunque a eso hay que sumarle el envío (es un paquete muy pesado y delicado), comisiones y aduanas.
Vaya vaya, pues tienes una auntentica rareza compañero, cuidala bien, aunque seguro que ya lo haces!
Hola de nuevo, he visto por otro foro una de tus ultimas adquisiciones de SNES, no voy a desbelar la sorpresa, pero por favor, cuando lo recibas fotitos detalladas aqui para deleitarnos la vista. :O

Muchos saludiños.
0_bulma_0 escribió:Hola de nuevo, he visto por otro foro una de tus ultimas adquisiciones de SNES, no voy a desbelar la sorpresa, pero por favor, cuando lo recibas fotitos detalladas aqui para deleitarnos la vista. :O

Muchos saludiños.

Gracias, las habrá, junto con otro par de cosas que estoy esperando.

Un saludo.
Actualizo con lo último que he podido conseguir de SNES.

Ilusion of Time PAL-ESP completo:

Imagen

Y aquí junto a Secret of evermore y Terranigma que ya tenía (tengo que conseguir como sea un Lufia PAL-ESP).

Imagen

Zelda a Link to the past PAL-ESP completo, llevaba tiempo detrás de él y sólo lo encontraba en classics, pensaba que estaba maldito para mí, por fin lo encontré en edición normal, aún así espero encontrarlo en estado 10/10 en algún momento).

Imagen

Syvalion PAL-ESP nuevo a estrenar, uno de los juegos más raros del catálogo PAL de SNES totalmente nuevo a estrenar (comprobado), todo como salió de fábrica, ni una mínima marca.

Imagen

Imagen

He conseguido varias cosas más de otras consolas, pero ya las añadiré en otras actualizaciones, hoy le tocaba a SNES.
Impresionantes esos RPG para Super Nintendo [babas]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5