Lamer del Año

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
quien es el mejor troll?
18%
82
13%
57
9%
39
1%
5
2%
8
 0%
1
33%
148
16%
74
9%
39
Hay 453 votos.
Yo voto por Toba, magnífica caligrafia, expresión y demás cualidades ortográficas. Sin duda una persona de esas caracteristicas tuvo que haber creado el virus.

Bye
Pues yo he encontrado, al que desbancara a todos vuestros candidatos.

Este es

joni

Pronto oireis hablar de el

Saludos
voto joni a lammer del año por:
TOCAC0j0nes
insultos reiterados
mala educacion
lo corto ques el pobre shaval
Yo ya he votao... pero si tuviera 1 voto mas...

Postulo a joni para Lamer del Rincón (Por insolente y maleducado...)
Yo he votado a shaq, insulto gravemente a allala y sin venir a cuento, incluso creo que esta mal de la chota (lo digo en serio) por cosas que comentaba y no me cuadraban, ademas de estructurar mal sus frases.

Los demas pues ronaldo xxx es tonto y encima seguramente sera tan simple de creerse realmente que hace gracia, pues alla el pero chaval eres tonto.

Los demas pues falta el subnormal de sastiani, y los otros pues no merecen tal galardon como por ejemplo el shaq, aunque estan muy cerca, toba creo que se pego una vacilada y no creo que sea un lamer, y los que se meten con su escritura pues como ya he dicho muchas veces, me dais pena.

Un saludo.
quien es joni???tengo miedo [mad] [mad] XD
Escrito originalmente por Alex_Maes
quien es joni???tengo miedo [mad] [mad] XD


Mira aquí y verás pq lo estamos postulando
Escrito originalmente por gaki_deka


Mira aquí y verás pq lo estamos postulando

ostiaaaaa,a este no le habia visto yo!
si es que cada dia hay mas lamer suelto poraqui.
una cosa,porque en la ultima semana esto se ha llenado de lamers(aranha escarlata,ronaldoxxx,jonimelavo )??

sera el puente,que la gente se aburre,y no tiene otra cosa que hacer.

saludos
Bueno al joni no lo conocia nadie pero enun dia se gano 3 votos......

Los post qu escribio en el hilo fueron borrados con buen criterio por Ninguno [oki]

Pero cuidado que este esntra fuerte y quiere arrebatarle el titulo a todos estes.......


Quiere ser el Lammer del año..... y del siglo...XDXDXDXD

Cuidadito con el que es un maleducado y no dice mas que groserias, sobre todo con las chicas.....


PD: El creador del hilo puede incorporar a joni como candidato a lammer, es que seguro que gana
jajajaja, si si, quiero ser el ganadorrrrrrrrrrr

DarkOptic, fijo que en el cole eras el chivato de la clase, jajajajaja
yo voto a joni. pero atencion , me ha dicho q en cuanto quiera os mete a todos en el bolsillo. dice q os echa una charla y que os poneis de su parte en ná. no esta chalao ni na el tio jajajaja . [jaja] [jaja]
Ufff, siempre estas metiendote conmigo, seguro que eres la tipica niña que las mata callando, ¿no hay concurso de lamedora del año?

(para qe veais que es ella la que "me persigue" y no hace mas que meterse conmigo)
¿no hay un concurso para el feo del año??? [fumando] pero cómo te puedes creer con el derecho de decir tantas cosas con esa cara de pamplina q tienes. esos ojos, ese flequillo , ese tirante !! .jajajaja. joni eres repugnante,eres una escoria, eres la manzana podrida, eres la oveja negra, eres bazura,eres pattetico,eres una escoria, un grano en el culo,un chulo , un guarro, un grosero, un majaron perdio,un hipócrita,un residuo, un cero a la izquierda, un gusano, un rastrojo, un informatico del 3 al cuarto,un fantoche,un patán,un incomprendido,un estúpido,un sinverguenza,un acabado,un liante,un montafollones de poca monta,un atontao,un lelo,un payaso,un ruín traidor,un farsante,un mentiroso,un imbécil,un pelele,un tocapelotas,un soplagaitas,un callo,mas feo q pegarle a un padre con un calcetin sudao, un charlatán,un inútil,un vago,un mimado,un pesado,un mierda,un moscón,un pesetero,eres un rata,un maleante,eres una pena de niño,eres un fracasado, eres historia.
trankilidad niños o tendre ke sakar el latigo XD XD
joni mejor te callas para insultar a la gente
Meryl tu mejor opcion es ignorarle no le sigas el cuento a este individuo X)
añadimos a Tioti? jajaja vaya pringao de artes marciales ta exo [sonrisa]
voto por ronaldoxxx lamer del universo,,por cierto el avatar ese es de un japo!!si no recuerdo man de nakata??? eso querra decir que ademas de lamer la tiene pequenya ???????[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
the winner is ""trrrrrrrrrrooooooonnnnnnnnnn""(musica de tambores) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RONALDOXXX
por su actuacion estelar la pelicula "barrio" (soy de san cosme) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
por cierto en san cosme tambien vive gente normal [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por Meryl
¿no hay un concurso para el feo del año??? [fumando] pero cómo te puedes creer con el derecho de decir tantas cosas con esa cara de pamplina q tienes. esos ojos, ese flequillo , ese tirante !! .jajajaja. joni eres repugnante,eres una escoria, eres la manzana podrida, eres la oveja negra, eres bazura,eres pattetico,eres una escoria, un grano en el culo,un chulo , un guarro, un grosero, un majaron perdio,un hipócrita,un residuo, un cero a la izquierda, un gusano, un rastrojo, un informatico del 3 al cuarto,un fantoche,un patán,un incomprendido,un estúpido,un sinverguenza,un acabado,un liante,un montafollones de poca monta,un atontao,un lelo,un payaso,un ruín traidor,un farsante,un mentiroso,un imbécil,un pelele,un tocapelotas,un soplagaitas,un callo,mas feo q pegarle a un padre con un calcetin sudao, un charlatán,un inútil,un vago,un mimado,un pesado,un mierda,un moscón,un pesetero,eres un rata,un maleante,eres una pena de niño,eres un fracasado, eres historia.


[voz de un argentino on]para todos [voz de un argentino off]X-D X-D X-D X-D X-D

lo siento pero tenia que decirlo.

saludos

PD: jonimelavo ,pa decir esas tonterias,mejor no digas nada,es decir,"si lo que vas a decir no es mas importante que el silencio,mejor no digas nada }:/
Yo me quedo con Ronaldoxxx. Por cierto ¿hasta qué número llegó?
¿No os han enseñado a leer en el cole?

¿Quién insulta a quién?

Lo siento Meryl pero no voy a entrar al trapo, tengo más clase que tú, y si esperas a que comience a faltarte el respeto puedes sentarte, por que tengo mucha más clase que tú.

¿Por qué no pones una foto tuya? Seguro que mas de uno se reiría de tí.

Yo soy como soy, y no deberías juzgar a las personas por su físico.
ojala hubiera mas gente como tu q sabe apreciar lo realmente bueno [chiu]
jeje
esto va por el daroqui [fumeta] q tb es mu weno el
Escrito originalmente por RoNeM
añadimos a Tioti? jajaja vaya pringao de artes marciales ta exo [sonrisa]


Tioti se lo merece.... el primer post y mira lo q nos dice... jajajaja!!!! [oki] mu bueno...
Escrito originalmente por joni
¿No os han enseñado a leer en el cole?

¿Quién insulta a quién?

Lo siento Meryl pero no voy a entrar al trapo, tengo más clase que tú, y si esperas a que comience a faltarte el respeto puedes sentarte, por que tengo mucha más clase que tú.

¿Por qué no pones una foto tuya? Seguro que mas de uno se reiría de tí.

Yo soy como soy, y no deberías juzgar a las personas por su físico.


no si no solo te esta juzgando por tu fisico, tiene suficientes motivos para juzgarte por tus palabras XD

Lo siento Meryl pero no voy a entrar al trapo, tengo más clase que tú, y si esperas a que comience a faltarte el respeto puedes sentarte, por que tengo mucha más clase que tú.


joer yo alucino XD
si mal no recuerdo la bronca la has emezao tu...por lo menos en este hilo...XD
Hai joni joni joni joni.................................


Yo seria el chivato de la clase ....... pero tu seguro que eres el chivo de un corral.................. porque mira que eres feo [sati] [sati]

Ademas si en el colegio te puteaban, te acosaban los chicos y te llamaban mariquita (perdon por los homesexuales, no se merecen que injurien este nombre con un tipejo como tu).... yo no tengo la culpa.....


Si las chicas pasaban de ti........ yo las entiendo........ seguro que abrias la boca y soltabas una gilipollez de la tuyas.....


Dime la verdad ahora que no nos oye nadie................
................................
Cuantas ostias te pegaron las chicas hasta que te quedaste asi de tonto???????????????????

1 o 2 como mucho............... mas no creo que les hiciera falta....

Y Meryl mejor pasa de el..... que yo lo que creo es que no le hiciste caso y ahora ando chinado contigo..........

PD: No me extraña que no le hicieses caso XDXDXDXD yo tampoco lo haria, vamos ni yo ni nadie con un poco de sentido comun ( y no me refieron por su fisico, sino por....................... como decirlo....................mmmmmmmmmmmm................... tontería, niñería, y su poca inteligencia........)


Vamos, votad a joni que quiere ser el lammer del año [oki]

Saludos
jajaajajajaja
Lo siento Meryl pero no voy a entrar al trapo, tengo más clase que tú, y si esperas a que comience a faltarte el respeto puedes sentarte, por que tengo mucha más clase que tú.

jajajajajaj q me meooo. [lapota] jajajaj. joni di la verdad, te has quedao sin na q decir despues de mi discurso jajajajaja [burla2]
¿tú....clase??? pero aonde va a llegar este país!!!.
venga ya en serio...por que no te presentas a mister eol?? ......puaaaaaajajajajaja XD
joni..te he dicho alguna vez que...te odio? jajjajaja

¿Por qué no pones una foto tuya? Seguro que mas de uno se reiría de tí.

sé pq dices esto. pero en fín, caere en la trampa . y pondre una foto mía. ah.pequeño,aqui los eolianos solo nos reimos de una persona.el más feo del otro lado.osea: tú.

PD:un beso deathline,alex maes (ah, si entro en el msn,pero nunca coincidimos tio,a ver si en vacaciones nos vemos)y kkadete :)

otra cosa, el toba es amigo mio y no se pq lo poneis en los lamers,...y encima va ganando jajajaja.a mi me cae de puta madre ehn, es un guen tio.
Escrito originalmente por jorge
incluso creo que esta mal de la chota (lo digo en serio)

Ahi tienes razón, en verdad que tiene algunos retrasos mentales, aunque en realidad es buen tio.
Y dale con la niña esta mal educada, ¿crees que me he quedado sin palabras? Puffff, no tienes ni idea, todo es mucho más simple, no vas a conseguir que me ponga a tu altura Meryl.
Tío, que bien te has descrito, no me cuentes tu vida que me aburres.

Se te ve a la legua el trauma que traes desde pequeño.

Como te dejas influenciar por Meryl, eso me demuestra la poca personalidad que tienes, ¿feo yo? Por que no pones una fotito tuya listo....

Mas quisieras....
No te enteras tío, yo sólo le gasté una broma a Meryl, ni mucho menos, motivo como para que me faltase el respeto, y es más, al ver que Dark lo había cogío como cita, intenté por todos los medios conseguir que Dark la quitara.

Ella lo sabía, y aún así no paraba de insultarme, y aún todavía sigue con la misma actitud.

No te enteras, otro con el cerebro labado, "veis" a una mujer y se os cae la babilla, consecuencia de vuestra abstinencia.

Reitero Kadete: ¿no sabes leer?

En mi trabajo damos cursillos para gente que quiere sacarse el graduado, ¿quieres una solicitud?
vais a hacer 1 concurso d spamer dl año?
Escrito originalmente por Zeppe
vais a hacer 1 concurso d spamer dl año?

¿Qué pasa? ¿Ya has encargado la estantería para la copa?
en mi trabajo hacemos caras nuevas !!! quieres una solucitud!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
No se de q va todo este rollo... me he leido todo el hilo y no me acabo de enterar... (gaki, tu enlace me lleva a uno q no tiene mucho q ver..) Si alguien me lo explica chachi... pq de momento lo q he visto no me ha molao nada y por lo escrito solo me puedo poner del lado de una persona. Y pq ya tengo mi voto, q si no... [noop]
Escrito originalmente por Boladepelusa
No se de q va todo este rollo... me he leido todo el hilo y no me acabo de enterar... (gaki, tu enlace me lleva a uno q no tiene mucho q ver..) Si alguien me lo explica chachi... pq de momento lo q he visto no me ha molao nada y por lo escrito solo me puedo poner del lado de una persona. Y pq ya tengo mi voto, q si no... [noop]

Lamer es una persona que se las da de que sabe mucho y en realidad es un cenutrio con piernas, un trozo de carne con ojos, pero lejos de reconocerlo, intenta parecer algo.. lo que se suele decir es que se creen mierda y no llegan a pedo. Osea, unos personajes lamentables que creen dominar la informatica pero que se creen que el DOS es un numero par.
En estos foros se llama lamer a todo aquel troll que entra insultando, presumiendo de conocimientos que no tiene y en definitiva, quedando en ridiculo. Capisci?
Escrito originalmente por wako

Lamer es una persona que se las da de que sabe mucho y en realidad es un cenutrio con piernas, un trozo de carne con ojos, pero lejos de reconocerlo, intenta parecer algo.. lo que se suele decir es que se creen mierda y no llegan a pedo. Osea, unos personajes lamentables que creen dominar la informatica pero que se creen que el DOS es un numero par.
En estos foros se llama lamer a todo aquel troll que entra insultando, presumiendo de conocimientos que no tiene y en definitiva, quedando en ridiculo. Capisci?


Estooo... creo q no me he explicao bien... me referia al rollo q se traen joni y Meryl... q no se como ha empezao la cosa...
De todas maneras me ha gustao mucho la explicacion Wako, grasiassss XD XD XD Un diez!!!!
Escrito originalmente por joni
No te enteras tío, yo sólo le gasté una broma a Meryl, ni mucho menos, motivo como para que me faltase el respeto, y es más, al ver que Dark lo había cogío como cita, intenté por todos los medios conseguir que Dark la quitara.

Ella lo sabía, y aún así no paraba de insultarme, y aún todavía sigue con la misma actitud.

No te enteras, otro con el cerebro labado, "veis" a una mujer y se os cae la babilla, consecuencia de vuestra abstinencia.

Reitero Kadete: ¿no sabes leer?

En mi trabajo damos cursillos para gente que quiere sacarse el graduado, ¿quieres una solicitud?


juas pero mira el espabilao XD
me he seguido el hilo desde k gastaste la bromita, y kedo claro k vuestro problema venia de antes, y si eres capaz a decirme k no la has insultao entonces no me merece la pena ni contestarte.

trankilo k se leer, vete a jugar a tu kerido burnout2(vaya tio pesao con el juego!), k yo tengo cosas mas interesantes k hacer, k discutir contigo

saludos para todos, y para ti tambien meryl(si, me tiran las faldas, pasa algo?)
Escrito originalmente por Meryl


PD:un beso ,alex maes (ah, si entro en el msn,pero nunca coincidimos tio,a ver si en vacaciones nos vemos)
.


a ver si es verdad,que hace mazo que no hablamos [Ooooo] .

porcierto wako,el DOS no es un numero par???X-DX-DX-D

saludos

ese zeppeeeeeeeee X-D X-D
Después de mucho meditar, creo que este hilo debería ir en su foro....
Yo voto a Araña escarlata [oki] ,estaba entre emumex y el arañita :D pero me e dicidio y e elijio al araña
A ver Spoocky, aquí la gente critica mucho, pero ninguno tiene huevos de poner su foto.... seguro que me reiría yo mucha mas de la cara de algunos que ustedes de la mía.


Para Kadete: A ver.......... Kadete zoquete, ¿sabes leer?

Kadete Zoquete, con esa gran capacidad que demuestras tener para la lectura ¿por qué no buscas un hilo en el que YO COMIENCE A FALTAR EL RESPETO A MERYL?

Kadete Zoquete, como seas tan inepto para tratar a las mujeres como para la lectura, por mucho que te tiren las faldas, me parece a mi que te vas a matar a pajas, porque otra cosa no vas a pillar.

Kadete Zoquete ¿sabes leer? A ver.... la -m- con la -a- .......

Y también para el listillo que propuso incluirme en la lista de lamers, parece que ese "listillo" no sabe ni lo que significa lamer, habeis leido la definición unos cuantos msjs antes..... NI VINE BACILANDO DE MIS CONOCIMIENTOS NI VINE INSULTANDO O FALTANDO EL RESPETO A NADIE, SOLO HICE UNA BROMA, si hay gente que no soporta las bromas y encima comienzan a faltar el respeto que no salgan de su casa ni se relacionen con nadie por que si no se expondran a este terrible delito.

Ese que me propuso para lamer resulta que ni siquiera sabe lo que significa lamer, joeeee, ¿quién tiene entonces más papeletas para entrar en el concurso de lamers?

Seamos realistas por favor,

Kadete Zoquete ¿te ha costado mucho llegar con tu lectura hasta aquí?

Bueno, ahora demuestrame la capacidad de comprensión que tienes.

Reitero: SÓLO GASTÉ UNA BROMA, NO FALTE EL RESPETO A NADIE, SIN EMBARGO MUCHOS DE ESTE FORO, SIN MOTIVO ALGUNO, SE LANZARON SOBRE MÍ COMO UNA JAURÍA DE LOBOS.... sólo por que babean cuando ven delante suya una faldas....
Escrito originalmente por Alejo I

¿Qué pasa? ¿Ya has encargado la estantería para la copa?


Que malo eres Alejo I............ XD
joni quieres q te recuerde la de veces q he preguntao en el foro dudas..y has venido tú a vacilarme y a no querer responder, pero dejarme con las ganas???? y me decias q me leyera un tutorial,q era una vaga y una niña mimada.
serás cabron [uzi]
toma, ahi tienes razones para recibir merecidamente el titulo a lamer del año.

ah, por cierto,joni me ha mandao un privado y dice q hay un tonto por ahi q encima le da la razón. encima de q le da la razon se mete con él. si es q es odioso por favor
Encima mentirosilla, ¿por qué no capturas la pantalla con ese supuesto msj que supuestamente te he mandado diciendo eso de esa persona?

OOoooooooooooooooo, ¡¡¡¡mentirosa!!!!!

Captura mi privado y pon la foto en el foro pa que la veamos.......

OOooooooooooooooooooooooooo
A ver, que busquen también todos los demás hilos en los que SI QUE TE HE AYUDADO, y sin embargo por una vez, QUE TE DÍ ENLACES CON TUTORIALES SOBRE FRONTPAGE PARA QUE APRENDIERAS DE VERDAD, vas y te alteras, un claro ejemplo como aquí en este hilo, comienzas como una loca a lanzar insultos y a faltar el respeto, ¿contamos cuantos insultos llevas aquí? ¿y yo a tí cuantos?
aqui tienes la conversacion q acabamos de tener. pa q te enteres, y a mi no me dejes por mentirosa
y cuando quieras te busco todos los hilos q dices,pero no se si merece la pena el trabajito.
Bueno, que bien está la foto, pero no decías que te había mandado un privado???????? ¿y el privado? ¿Y EL PRIVADO? que yo sepa lo que enseñas es el Messenger Y QUE YO SEPA EN NINGÚN MOMENTO SE PUEDE LEER QUE LE HAYA DICHO A ESA PERSONA "TONTO", la has cagado Meryl, intentaste dejarme mal DICIENDO QUE LE HABÍA DICHO A ESA PERSONA QUE ME DABA LA RAZÓN QUE ERA TONTA (YO NO LO LEO EN TU FOTO), DPS QUE TE LO HABÍA MANDADO POR UN PRIVADO (QUE YO SEPA ENSEÑAS EL MSN)

Bueno, a ver si poco a poco se va descubriendo el pastel, además que raro ¿no?
Con lo mal que nos llevamos y hablas conmigo por el MSN, uffff, eso no hay quien se lo crea, ¿seguro que soy yo?

Que cutre Meryl, ¿Y EL PRIVADO? ¿DONDE LE DIGO TONTO A ESA PERSONA?

Sólo intentas dejarme mal delante de todos.....
Venga, busca los enlaces y ponlos, a ver quien es el que empieza siempre a faltar el respeto......

Busca, busca, no hay tantos, joeee, no te resultará mu costoso......
no hace falta k ella te deje mal, tu te bastas y te sobras...

y para de insultarme, k a mi me la trae floja kien empezo a insultar a kien...yo estoy hablando del hilo, me da exactamente igual los problemas k tubierais, lo k esta claro es kien empezo el follon aki.
si tu no la hubieras buscao las coskillas, nada de esto hubiera pasao

y te repito, si de tanta clase presumes, ten unos pocos de modales y habla sin faltar el respeto
Kadete zoquete ¿sabes leer?

¿tienes el mismo problema que Meryl?

¿Quién ha empezado a faltar el respeto antes? ¿yo a ti o tu a mi?

Kadete Zoquete te voy a recomendar un libro de lecturas para que desarrolles esta capacidad tan atrofiada que tienes.

¿Sólo te interesa este hilo? ¿De dónde has sacado lo del BurnOut 2?

Vaya, sólo hablas de lo que te interesa cuando te interesa, propio de personas con poca capacidad intelectual.

Bueno, vale, Kadete zoquete, lee el hilo desde el principio, y a ver si te aplicas, que tu capacidad de compresión es paupérrima.

No te preocupes, lo conseguirás.....
¿Por qué no le dices a tu amiga Meryl que saque la caputura del privado que supuestamente le he mandado?

Uffff, es que ya no tienes capacidad para asimilar tanto información.....
yo te he insultao???einn??
yo solo he resaltao lo k tu has dejao ver de tu persona...tu solito te auto-insultas, tu solo te auto-degradas...
k yo le pida a meryl k ponga la captura??
pero k te has creio...tengo yo acaso k demostrar algo??
boqueron...buscate a otro para subir tu numero de mensajes k me aburres..."yo no la he insultao...ella empezo...es mentira maestro..." [mamaaaaa]
sal del parbulario

lo dicho...buscate a otro para aumentar tu numero de mensajes k me aburres [360º]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58