Lamer del Año

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
quien es el mejor troll?
18%
82
13%
57
9%
39
1%
5
2%
8
 0%
1
33%
148
16%
74
9%
39
Hay 453 votos.
Escrito originalmente por Rurouni
One Point goes to... Araña Escarlata, "Run away from my forum" :D

jejeje, im-presionante...


eso no lo dijo blink? ein?
creo que si.

saludos

PD: teleforo,te queremos [burla3]
uoooooo, pues puede que si... me habré confundido, joder! es que hay tanto lamer, que uno al final ya se confunde.

Pero es igual, jojojo... tambien cae mal... no puedo votarlos a todos? [Ooooo]
Recordemos ese post tan memorable XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=749792#post749792

Fuera de mi foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y pensar que yo fui participe de esa reacción XD

SaLuDoS!!

Pd: Yo he votado a TOBA, TOBA FOR PRESIDENT!!!!! [oki]
Escrito originalmente por DAROQUI
votad a ronaldo
ratataaaa [inlove]


Yo paso de votar a ese gilipollas; por cierto DAROQUI, fuimos varios los que te defendimos al fincipio y resultó que fuiste tu el mayor culpable de que ronaldo dijese esas paridas y nos diera la brasa... me pareció un muy mal detalle por tu parte; igual no es ronaldo el que tendría que estar el la lista precisamente [noop]
Escrito originalmente por Javixu
Lammer's year si for[B]Toba por...:"yo cree el virus Melisa" [sati] [/B]


Opino lo MISMO !!!!
Escrito originalmente por apmomp


Yo paso de votar a ese gilipollas; por cierto DAROQUI, fuimos varios los que te defendimos al fincipio y resultó que fuiste tu el mayor culpable de que ronaldo dijese esas paridas y nos diera la brasa... me pareció un muy mal detalle por tu parte; igual no es ronaldo el que tendría que estar el la lista precisamente [noop]


Perdona, pero yo tb sabria cambiar conversaciones del msn.
Siento k penseis eso.
Escrito originalmente por DAROQUI


Perdona, pero yo tb sabria cambiar conversaciones del msn.
Siento k penseis eso.


Lo que yo creo es que le dijiste a ronaldo que se metiese al foro a joder y así os reiais los dos un rato.


Por cierto, no me refiero sólo a las conversaciones del MSN, si no a la complicidad que ha habido entre tu y ronaldo, al principio no se notaba, pero al final del hilo... pero bueno, no nos vamos a poner a discutir, lo mejor es olvidanos de esto y ya está.

Un saludo [angelito]
Escrito originalmente por apmomp


Lo que yo creo es que le dijiste a ronaldo que se metiese al foro a joder y así os reiais los dos un rato.


Por cierto, no me refiero sólo a las conversaciones del MSN, si no a la complicidad que ha habido entre tu y ronaldo, al principio no se notaba, pero al final del hilo... pero bueno, no nos vamos a poner a discutir, lo mejor es olvidanos de esto y ya está.

Un saludo [angelito]


Vamos a ver, yo a ronaldoxxx le conozco en persona desde hace 12 años, es normal k yo le conozca y él a mi.
Pero bueno, yo no os voy a obligar a nada, yo sé lo k hubo de verdad y te confundes conmigo.
Yo sólo le recomendé la web.
No se si verás k aún sigue como telenosek, insultando o pasandose d listo, pero wueno, cada uno es libre de pensar con libertad. [bye]
Escrito originalmente por DAROQUI


Vamos a ver, yo a ronaldoxxx le conozco en persona desde hace 12 años, es normal k yo le conozca y él a mi.
Pero bueno, yo no os voy a obligar a nada, yo sé lo k hubo de verdad y te confundes conmigo.
Yo sólo le recomendé la web.
No se si verás k aún sigue como telenosek, insultando o pasandose d listo, pero wueno, cada uno es libre de pensar con libertad. [bye]


Mira DAROQUI, lo olvidamos y ya está; no le demos más vueltas... puede que esté equivocado, pero bueno, vamos a dejarlo y postear :)

Si tienes razón te pido disculpas, pero sinceramente, yo creo que algo influiste en su comportamiento...

SaLuDoS!!

Pd: Creo que el ronaldo se llama Teleforo o algo así; así que ya sabeis, sigue entre nosotros XD
Escrito originalmente por apmomp


Mira DAROQUI, lo olvidamos y ya está; no le demos más vueltas... puede que esté equivocado, pero bueno, vamos a dejarlo y postear :)

Si tienes razón te pido disculpas, pero sinceramente, yo creo que algo influiste en su comportamiento...

SaLuDoS!!

Pd: Creo que el ronaldo se llama Teleforo o algo así; así que ya sabeis, sigue entre nosotros XD


Deacuerdo, dejémoslo, si yo influí en su comportamiento no me dí cuenta (k no creo)
Enga, salu2 [boing]
Escrito originalmente por DAROQUI


Deacuerdo, dejémoslo, si yo influí en su comportamiento no me dí cuenta (k no creo)
Enga, salu2 [boing]


La verdad es que me extraña que un cogswapero con tantos mensajes haga algo así; entonces el problema debe ser que vi fantasmas donde nos los había... :-| sorry
Yo voto a Toba, porque recuerdo que la primera vez que mi hermano me habló de flamewars, me comentó el caso de Toba y estuve partiéndome un mes XD Me parecen alucinantes sus post...

Muchos besos!!! [bye]
enrique..... no digas mentiras.... q tu me dijiste q me pasara de chulo en este mierda foro...
por cierto vaya paliza q te e metio en el wining eleven 6 final noseq jejeje [chulito]
con el parma [beer]
dew [chiu]
Escrito originalmente por Teleforo
enrique..... no digas mentiras.... q tu me dijiste q me pasara de chulo en este mierda foro...
por cierto vaya paliza q te e metio en el wining eleven 6 final noseq jejeje [chulito]
con el parma [beer]
dew [chiu]
teleforo/ronaldoxxx,las segundas partes nunca fueron buenas(a buen entendedor,pocas palabras le bastan),pero como tu no eres buen entendedor,mas bien eres tonto,significa,que te pires de una vez brasas!
Lo que yo me pregunto en estos casos es : ¿no es capaz de entrar con un nick nuevo y tener la boca cerrada respecto a este asunto?. Es que ultimamente lo hacen todos igual, coño : les banean, y cuando entran otra vez se dedican a defender hasta la muerte al baneado, descubriéndose el pastél y retratándose como "el lamer flameado vuelve a por más!"
Escrito originalmente por luipermom
Lo que yo me pregunto en estos casos es : ¿no es capaz de entrar con un nick nuevo y tener la boca cerrada respecto a este asunto?. Es que ultimamente lo hacen todos igual, coño : les banean, y cuando entran otra vez se dedican a defender hasta la muerte al baneado, descubriéndose el pastél y retratándose como "el lamer flameado vuelve a por más!"


el que nace lamer sera lamer toda la vida!
Escrito originalmente por Teleforo
enrique..... no digas mentiras.... q tu me dijiste q me pasara de chulo en este mierda foro...
por cierto vaya paliza q te e metio en el wining eleven 6 final noseq jejeje [chulito]
con el parma [beer]
dew [chiu]

A mi lo q me extraña es la gran obsesion q tienen por los gays... con respeto a Daroqui en su status ya pone la palabra gay y el personaje este tb, su msje lo deja claro "putos gays".
A mi todo esto me huele a gato encerrado, aki hay tema pa cachondearse de la peña de eol. No se yo si el unico q se tendria q haber baneado es a ronaldoxXx............ Todo esto me suena a telenovela.

P.D: podrias tener un respeto a la gente homosexual, q para muchas cosas ya sois grandes pero para otras.........
No........no puede ser.....teleforo ese es ronaldoxXx??

Juer,pero q capullo q llega a ser.........juas,anda y pirate,y tu,daroqui,pon las fotos de la novia plana de una vez y nos reimos todos,aver si se pira ya y no vuelve.


[lapota]
Escrito originalmente por AbeLiyO

A mi lo q me extraña es la gran obsesion q tienen por los gays... con respeto a Daroqui en su status ya pone la palabra gay y el personaje este tb, su msje lo deja claro "putos gays".
A mi todo esto me huele a gato encerrado, aki hay tema pa cachondearse de la peña de eol. No se yo si el unico q se tendria q haber baneado es a ronaldoxXx............ Todo esto me suena a telenovela.

P.D: podrias tener un respeto a la gente homosexual, q para muchas cosas ya sois grandes pero para otras.........


Menos mal, otro que piensa como yo... el DAROQUI yo creo que tiene mucho que ver, y si te das cuenta, en uno de los primeros mensajes de ronaldo, pone una conversación de messenger que dice:

insulta al moderador

¿Pero un novato como coño sabe que Benzo es moderador? }:/

DAROQUI, sigue mintiendo colega... :-| que así no llegas a ninguna parte.

SaLuDoS!!

Pd: No me había fijado yo en el status de DAROQUI, eso deja todo bastante claro [uzi]
Escrito originalmente por apmomp


[B]insulta al moderador


¿Pero un novato como coño sabe que Benzo es moderador? }:/

[/B]


He ahí la clave. Desde ese momento se descubrió el pastel.
Yo defendí a Daroqui a capa y espada cuando el ronaldoxxx no paraba de meterse con él. A ver si al final me he cagado en todo defendiando a alguien que no es tan inocente como me pensaba.... Daroqui, creo que nos debes una explicación de TODO lo ocurrido; pásate por este hilo y nos lo cuentas, anda...
Bueno, me he vuelto a leer el hilo de "hola gays" desde el principio y he sacado estas conclusiones:

En el segundo mensaje de ronaldo comenta ésto:
mi perro sabe mucho, si no fuera por el no estaria aqui chuleando

A lo que DAROQUI responde:
Eres de sant cosme eh, yo soy de al lado (el prat), ¿kedamos?
(En éste mensaje DAROQUI hace como si no conociera a dicho individuo)


Ronaldo dice:
me a dicho mi perro q sois todos unos maricones asi q como os paseis os parto la geta capullos

Ronaldo comenta después esto:


me an dicho q el brenzo es el mas gay de todos
bueno.... eso dice mi perro mirad

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
metete con el moderador
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
se llama benzo
RONALDO 11 dice:
vale

(Aquí está la clave, un novato normalmente no sabe que Benzo es moderador, porque en su status no hace mención de ello).

Ahora viene un mensaje contradictorio:
Ronaldo:
ENRIQUE , PERDONAME

vuelveme a admitir porfavor
plis
yo te quiero
venga
q sere bueno

DAROQUI:
Para k me vuelvas a joder??? una mierda

(Pero no se suponía que DAROQUI no conocía a éste individuo :? )

DAROQUI:
El pavo este iva a mi clase el año pasado, por eso le tengo agregado al msn, y el cabron mira por donde salta

Ahora DAROQUI se dedica a poner fotos de ronaldo
Bueno, aki esta el tipo duro

Luego sale un tal generalísimo y DAROQUI sale a defender a ronaldo:
Os aseguro k es imposible k el general ese sea ronaldoxXx, conozo a ronaldo, no le van esas cosas k ha dicho el generalisimo (in the navy tb???)

Despues de todo esto DAROQUI empieza a poner fotos de su supuesta novia y parece que se divierte mucho...

Bueno, hasta aquí lel pequeño resumen de este apestoso hilo.

Ahora quiero puntualizar dos cosas:

1º) No me fije al principio, pero al crear el hilo, DAROQUI es de los primeros en contestar (tardó tan solo 10 minutos en participar en el hilo, lo cual es muy mosqueante).

2º)El Status de DAROQUI: cazapoltergays (que curioso, aparece la palabra gay, que cosas... :-| ).

Bueno, me temo que DAROQUI no es tan santo como parecía, me arrepiento de haberle defendido...
No se si veis k en la parte de arriba del foro pone los moderadores k son, pero bueno, si creeis k he sido yo pues vale, os respeto, pero os digo k no le dije nada de eso. Yo estoy muy tranquilo. [decaio]
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, me he vuelto a leer el hilo de "hola gays" desde el principio y he sacado estas conclusiones:

En el segundo mensaje de ronaldo comenta ésto:
[B]mi perro sabe mucho, si no fuera por el no estaria aqui chuleando


A lo que DAROQUI responde:
Eres de sant cosme eh, yo soy de al lado (el prat), ¿kedamos?
(En éste mensaje DAROQUI hace como si no conociera a dicho individuo)


Ronaldo dice:
me a dicho mi perro q sois todos unos maricones asi q como os paseis os parto la geta capullos

Ronaldo comenta después esto:


me an dicho q el brenzo es el mas gay de todos
bueno.... eso dice mi perro mirad

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
metete con el moderador
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
se llama benzo
RONALDO 11 dice:
vale

(Aquí está la clave, un novato normalmente no sabe que Benzo es moderador, porque en su status no hace mención de ello).

Ahora viene un mensaje contradictorio:
Ronaldo:
ENRIQUE , PERDONAME

vuelveme a admitir porfavor
plis
yo te quiero
venga
q sere bueno

DAROQUI:
Para k me vuelvas a joder??? una mierda

(Pero no se suponía que DAROQUI no conocía a éste individuo :? )

DAROQUI:
El pavo este iva a mi clase el año pasado, por eso le tengo agregado al msn, y el cabron mira por donde salta

Ahora DAROQUI se dedica a poner fotos de ronaldo
Bueno, aki esta el tipo duro

Luego sale un tal generalísimo y DAROQUI sale a defender a ronaldo:
Os aseguro k es imposible k el general ese sea ronaldoxXx, conozo a ronaldo, no le van esas cosas k ha dicho el generalisimo (in the navy tb???)

Despues de todo esto DAROQUI empieza a poner fotos de su supuesta novia y parece que se divierte mucho...

Bueno, hasta aquí lel pequeño resumen de este apestoso hilo.

Ahora quiero puntualizar dos cosas:

1º) No me fije al principio, pero al crear el hilo, DAROQUI es de los primeros en contestar (tardó tan solo 10 minutos en participar en el hilo, lo cual es muy mosqueante).

2º)El Status de DAROQUI: cazapoltergays (que curioso, aparece la palabra gay, que cosas... :-| ).

Bueno, me temo que DAROQUI no es tan santo como parecía, me arrepiento de haberle defendido... [/B]


1.-mi perro sabe mucho, si no fuera por el no estaria aqui chuleando
Ya os dije k yo le recomendé la web, nada más.

A lo que DAROQUI responde:
Eres de sant cosme eh, yo soy de al lado (el prat), ¿kedamos?
(En éste mensaje DAROQUI hace como si no conociera a dicho individuo)

Joer, eso fue al principio, para k me reconociera.

2.-Ronaldo comenta después esto:


me an dicho q el brenzo es el mas gay de todos
bueno.... eso dice mi perro mirad

(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
metete con el moderador
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
se llama benzo
RONALDO 11 dice:
vale

(Aquí está la clave, un novato normalmente no sabe que Benzo es moderador, porque en su status no hace mención de ello).

Ya os he dicho k se puede ver perfectamente kien es el moderador a lo alto de la pagina.

3.-Ahora viene un mensaje contradictorio:
Ronaldo:
ENRIQUE , PERDONAME

vuelveme a admitir porfavor
plis
yo te quiero
venga
q sere bueno

DAROQUI:
Para k me vuelvas a joder??? una mierda

(Pero no se suponía que DAROQUI no conocía a éste individuo :? )


Yo nunca he dicho k no le conociese, al contrario, si k lo he dicho y está claro, ¿pq os creeis k le puse sin admisión bastante rato?
Si hubiese sido yo no me pediría perdón.

4.-Ahora DAROQUI se dedica a poner fotos de ronaldo
Bueno, aki esta el tipo duro

Luego sale un tal generalísimo y DAROQUI sale a defender a ronaldo:
Os aseguro k es imposible k el general ese sea ronaldoxXx, conozo a ronaldo, no le van esas cosas k ha dicho el generalisimo (in the navy tb???)

Me dediqué a poner fotos pq no paraba de joderme, ya k él me pasaba las fotos de su "novia". (las tenia desde hace bastante tiempo)

No podía ser el generalisimo pq le conozco bien, y lo k dijo nunca lo diría (o acaso tengo k decir k es él cuando no lo es?)


5.-Ahora quiero puntualizar dos cosas:

--) No me fije al principio, pero al crear el hilo, DAROQUI es de los primeros en contestar (tardó tan solo 10 minutos en participar en el hilo, lo cual es muy mosqueante).
Vamos haber, yo le recomendé la web, él posteó y me dió el link del post, pensad lo k kerais.
Escrito originalmente por apmomp
2º)El Status de DAROQUI: cazapoltergays (que curioso, aparece la palabra gay, que cosas... :-| ).

Bueno, me temo que DAROQUI no es tan santo como parecía, me arrepiento de haberle defendido...


Curioso el estatus verdad???, pregunta en el foro de cogswap a Jerryor, Fuedte, DReam, Hitcrasher... pq me puse esto de estatus.

Me puse en cazapoltergays en el estatus pq el verano pasado k volví a EOL hice un hilo saludando a la gente del foro cogswap, estubimos posteando casi toda la noche, lo raro vino a las 5 de la madrugada, k eol no entraba, daba error de no se k, este error pasaba cada día a la misma hora, y como siempre lo cazabamos el error, pues nos pusimos cazapoltergays

Ahora te busco el hilo y verás.
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, me temo que DAROQUI no es tan santo como parecía, me arrepiento de haberle defendido...


K kede claro k yo nunca he ido de santo pq nadie es un santo.
Yo tb me arrepiento de haberle recomendado la web.

Y si me kereis banear por algo k no he hecho, adelante, no tengo nada k perder ya, he dejado de ripear y ahora esto, podeis estar contentos.
Bueno, hasta ahí todo bien, pero dime, ¿Por que le volvirte a admitir? Eso si que no lo entiendo...
Escrito originalmente por apmomp
Bueno, hasta ahí todo bien, pero dime, ¿Por que le volvirte a admitir? Eso si que no lo entiendo...


Le admití pq era un amigo de toda la vida y pensé k un rato sin admitir se daría cuenta.
Escrito originalmente por DAROQUI


Le admití pq era un amigo de toda la vida y pensé k un rato sin admitir se daría cuenta.


Bueno pues aquí dos posibilidades:

-Os haveis estado riendo los dos de la gente.

-Tu amigo es un gilipollas de cuidado.

Sinceramente prefiero que sea la segunda... :-|
Escrito originalmente por AbeLiyO

A mi lo q me extraña es la gran obsesion q tienen por los gays... con respeto a Daroqui en su status ya pone la palabra gay y el personaje este tb, su msje lo deja claro "putos gays".
A mi todo esto me huele a gato encerrado, aki hay tema pa cachondearse de la peña de eol. No se yo si el unico q se tendria q haber baneado es a ronaldoxXx............ Todo esto me suena a telenovela.

P.D: podrias tener un respeto a la gente homosexual, q para muchas cosas ya sois grandes pero para otras.........


Ostia, pero como flipo con la gente k opina sin tener ni p*ta idea.
Vamos haber, en mi estatus pone cazapoltergays, he puesto un post donde lo explico pq, lo k no entiendo es de donde co*ones sacas la conclusión de k el mensaje kiere decir "putos gays"
Me puedes decir en k te vasas ?
Pq no te informas antes ?

K rabia colega.
Escrito originalmente por apmomp


Bueno pues aquí dos posibilidades:

-Os haveis estado riendo los dos de la gente.

-Tu amigo es un gilipollas de cuidado.

Sinceramente prefiero que sea la segunda... :-|


Si te crees k 1200 mensajes ayudando a ripear a la gente, encima me voy a reir de ellos, ya es para pegarse un tiro.
Pero bueno, yo con lo mio, k por lo k se ve todo el mundo me kiere joder bien.


Mi amigo es un gilipollas en internet, nunca me había hecho esto.
Escrito originalmente por DAROQUI


Si te crees k 1200 mensajes ayudando a ripear a la gente, encima me voy a reir de ellos, ya es para pegarse un tiro.
Pero bueno, yo con lo mio, k por lo k se ve todo el mundo me kiere joder bien.


Mi amigo es un gilipollas en internet, nunca me había hecho esto.


Por eso te defendimos al principio... la verdad, me cuesta creer que alguien que ha hecho kits de ripeo, que tiene 1200 mensajes pueda hacer algo así, pero no se, hay cosas que ha dicho tu amigo que parecen evidentes; pero ojo, que si tu dices que no son ciertas y lo explicas como lo has hecho yo te creo, porque me creo más lo que diga una persona con 1200 ayudando a los demás a los mensajes de un ********** que solo postea en flamewars.

Lo unico en lo que te podemos culpar entonces es en haberle recomendado la web a tu amigo, ¿Pero tu que ibas a saber...?

Bueno, yo puedo decir que te conozco medianamente de haberte visto en los foros de PS2 y me extrañaba que pudieras estar puteando a la gente...

SaLuDoS!!

Pd: Aquí el único que te ha querido joder es el ronaldo... los demás hemos podido estar equivocados, pero en ningún momento hemos ido a joder, si no a saber la verdad...
Escrito originalmente por AbeLiyO
Daroqui en su status ya pone la palabra gay y el personaje este tb.


Uy, pues en mi personaje yo leo DAROQUI, no sé como lees tú
Aki esta el hilo con el famoso Cazapoltergays
Haber si teneis paciencia y vereis k es cierto. [sati]
No necesito leermelo, si dices que es mentira yo por lo menos me lo creo. Mira, aquí lo único que se ha hecho mal es dudar de ti. Pero tu quizás de lo que has pecado es de ser demasiado buena persona, y luego lo has pagado... porque vamos, es a mi al que me hacen eso, ¡y al tio le mando a tomar por el culo!

Bueno, pues te tendré que pedir disclupas por dudar de ti, pero no me digas que las cosas que puse no eran cuanto menos mosqueantes... pero bueno, al siempre se descubre la verdad.

Un saludo!
Escrito originalmente por apmomp
No necesito leermelo, si dices que es mentira yo por lo menos me lo creo. Mira, aquí lo único que se ha hecho mal es dudar de ti. Pero tu quizás de lo que has pecado es de ser demasiado buena persona, y luego lo has pagado... porque vamos, es a mi al que me hacen eso, ¡y al tio le mando a tomar por el culo!

Bueno, pues te tendré que pedir disclupas por dudar de ti, pero no me digas que las cosas que puse no eran cuanto menos mosqueantes... pero bueno, al siempre se descubre la verdad.

Un saludo!


Si tio, comprendo k es moskeante pero no cierto.
Yo tb pido disculpas por poner las fotos y recomendar la web.

Por cierto, lo del cazapoltergay empieza en la pagina 13
El ronaldo XXX este no se da por vencido... a lo mejor es contorsionista y se come la p...a el mismo.

Ronaldo XXX for Lammer!!!
En respecto a lo d "putos gays" me ekivoke y es "hola gays" sorry. Creo q con lo q le has contado a nuestros compañeros ya es suficiente. Otra cosa no hace falta q t pongas d los nervios q aki nadie muerde ok?
Dsd q se hizo el hilo este d tu amiguillo ya se veian cosas raras entre tu y el pero bueno... q ya sta.
Por mi parte pido disculpas si he podido ofender en algo.
Eso si dile al teleforo este q no hace falta q venga si es para insultar a la peña. ZzzZZ
Salu2
Para mi las cagadas de XMAN/BLINK...se merecen el prestigioso premio X-D
Escrito originalmente por agarciman
Para mi las cagadas de XMAN/BLINK...se merecen el prestigioso premio X-D


Para ser lammer del año primero debes tener gracia, cosa de la que blink carece, y segundo no ser monótono y repetitivo, cosa de la que blinkha hecho gala en todos sus estúpidos mensajes [noop]

TOBA FOR PRESIDENT!!!!! XD
Escrito originalmente por apmomp


Para ser lammer del año primero debes tener gracia, cosa de la que blink carece, y segundo no ser monótono y repetitivo, cosa de la que blinkha hecho gala en todos sus estúpidos mensajes [noop]

TOBA FOR PRESIDENT!!!!! XD


No pasa na es mi opinion,yo no conozco a Toba asike tengo que votar al k conozco o no?
Salu2!
Escrito originalmente por agarciman


No pasa na es mi opinion,yo no conozco a Toba asike tengo que votar al k conozco o no?
Salu2!


Pues es una lástima que no le conozcas, ese hilo es el mejor de todo ElOtroLado!! [oki]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por apmomp


Pues es una lástima que no le conozcas, ese hilo es el mejor de todo ElOtroLado!! [oki]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Tendras que decirmelo,lo malo esque no puedo rectificar mi votacion ein? [poraki]

Salu2!
jorobao tus muertos hijo de puta [chiu]
tu puta madre [beer]
yo no soy ronaldoxxx ok?????????
os a quedado claro maricones?
Escrito originalmente por Teleforo
jorobao tus muertos hijo de puta [chiu]
tu puta madre [beer]
yo no soy ronaldoxxx ok?????????
os a quedado claro maricones?

¿Que no que? [uzi] Tienes el mismo sentido de la educación, la misma manía con que tu madre es puta y estás totalmente obsesionado con los gays, encajas a la perfeccion en la descripción del garrulo ese, me apuesto unas birras a que coincide hasta la IP, que algun moderata nos la pase y lo komprobamos [666]
Escrito originalmente por Teleforo
jorobao tus muertos hijo de puta [chiu]
tu puta madre [beer]
yo no soy ronaldoxxx ok?????????
os a quedado claro maricones?


Juas,y esq encima,en localizacion,se pone q es del prat....esq hay q ser mu tonto pa decir q no eres el,cuando dices cosas q solo diria un degenerado mental como el o como tu.
Escrito originalmente por Cyberdemon
me apuesto unas birras a que coincide hasta la IP, que algun moderata nos la pase y lo komprobamos [666]


No caerá esa breva :( pero ya me gustaría a mí tener esa IP... [666] [666] [666]
ratataaaa
tu madre chupa pollas en el infierno
Pero no veas como me ofendes!!Me haces pupita,niño. [jaja]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68