Hola Gays

1, 2, 3, 4, 5, 69
Y si eres director de cine, k filmas? a los saltamontes?

Aburres ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
k pesao el pavo ste cierra el PUTO HILo y k se pire ya!!
[buaaj]
La peña va de mal en peor,seguro q el capullo ese no ha visto hacer capoeira a nadie en toa su puta vida,seguro q no sabe ni lo q es,pero en fin...estais los dos flipaos,aki la gente se asocia q es director de cine,pero q personajes....como decia pichote:"Son mas tontos q io",ya sabes tio,eres mas tonto q pichote... [carcajad]

amamarlaparla,te lo separo????,pues te jodes,separalo tu...


X-D
Escrito originalmente por MSX2001
Y si eres director de cine, k filmas? a los saltamontes?

Aburres ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Juas juas si ke filma!!

Filma a su madre cuando me la trinko y luego mete zoom cuando la desmayo!! [burla2] [oki]

Le dije: Txabal, filma a la puta de tu madre mientras me la trinko y luego deja la camara en la mesilla mientras te corro a ostias ok? Si te portas bien esta vez te dejare con mas dientes [oki]
EL ACTOR AUNQ NO LO PAREZCA ES MUY MACHO
ESTA ABATIDO DE UNA PALIZA EN MI BARRIO JEJE
AUNQ NO LO PAREZCA EL ACTOR ES MUY MACHO JEJE
LO Q PASA ESQ LE AN DADO UNA PALIZA.... POR PASAR POR MI BARRIO
QUI VA LA FOTO DE MI PELI Q SALE EL MACHO MEDIO MUERTO
A alguien se le va la cabeza....

deja de meterte kosas por los brazos y deskansa
He confiscao una actriz de su peli, xDDDDDDDDDD
me meo

Adjuntos

LA FOTO DE RODAJE Q DECIA COÑO!
Ronaldo, si de verdad kieres poner una foto, asegurate de k no supera el Tamaño máximo: 153600 bytes.

saludos
LOS 2 ACTORES ANTES DE Q LOS VIERA EN MI BARRIO

Adjuntos

Roanldoxxx(que encima manchas el nombre de una gran peli y un gran jugador d futbol),la gente como tu es la que me revuelve el estomago,la que me hace vomitar,la que......no se,no se porque el medico te dejo nacer,en vez de darte una hostia a ver si llorabas,te tendria que haber tirado a la basura desgraciado!
que conho te han echo los gays????????y la gente de color?????eres de lo peor que me encuentro en muuuuucho tiempo!

y el generalisimo(por favor Jixo,dinos si es ronaldoxxx),es peor aun,a que conho viene decir eso???PATETICO!!!

lo de las fotos,lo primero,veo que te cuesta poner una foto eh???? [+risas] ,y pones una de una "peli" tuya,que dices que estas pegando a un tio y no se que movidas,PENOSO!

ojala te pille algun dia un negro o un gay,y t de la paliza del anho,que te deje para el arrastre,que no te reconozca ni tu madre GILIPOLLAS,BASURA,DESGRACIADO DE MIERDA!

otra cosa,tu tienes doble personalidad no?de un post a otro,que si pedon,o "que te follen gay",que esa es otra,no sabs mas palabras que no sean gay,puta o cosas asi???vaya pregunta la mia,porsupuesto que no!

perdon a la gente por tener que leer lo que he escrito,pero es que este tio me ha cabreado y mucho.
DAROQUI
porcierto,como se ha puesto esto en un dia no?

pues eso,QUE TE FOLLEN RONALDOXXX!!!
El actor k le da por el ano a ronaldoxXx [sati]

Adjuntos

En 2 dias eres el 2 de flamewars k mas exito ha tenido, felicidades xDDDDDDDDDDD.

Como regalo te posteo una foto tuya

Adjuntos

Escrito originalmente por DAROQUI
En 2 dias eres el 2 de flamewars k mas exito ha tenido, felicidades xDDDDDDDDDDD.

Como regalo te posteo una foto tuya


cual de los dos es?
Escrito originalmente por MPBH
yo tb kiero una foto :D


Pa k??? [qmparto] [qmparto]
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
k tan votando pa lammer del año
REAL MADRID 1-5 GOLAZO DE RONALDO dice:
no tengo permisio para ir a esa pagina
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
mi voto es para ronaldoxxx en un solo dia ha conseguido ganarse toda nuestra confianza
REAL MADRID 1-5 GOLAZO DE RONALDO dice:
eso quien lo a puesto?
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
Digital Boy
REAL MADRID 1-5 GOLAZO DE RONALDO dice:
digital gay
REAL MADRID 1-5 GOLAZO DE RONALDO dice:
dile q me dejen entrar en el sitio ese paq lo pueda ver
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
ponlo donde antes
REAL MADRID 1-5 GOLAZO DE RONALDO dice:
ponlo tu tb
(¯`·._.·[DAROQUI]·._.·´¯) "Pero éto k é!!! No sabes kon kien tás topao!!!" dice:
no
REAL MADRID 1-5 GOLAZO DE RONALDO dice:
ok


otra cosa digital boy, muchisimas gracias [pos eso] gracias por confiar en mi
Has puesto algo cierto tio!!!!
A k se debe??
Aver,........ronaldoxxx,pareces mu tonto............

Esq de verdad,te dejo en la pagina 9 pq me tengo q ir,y cuando vuelvo tienes 17 paginas a tus espaldas.Mu bonito...menudo troll.............

Por cierto........me la suda q seas de san cosme......pq vivas (si vives)en ese barrio,te crees chungo?Menudo personaje estas echo.

Anda y pirate.
Q ESO DEL LAMÉR DEL AÑO?

ES BUENO?
Pero k simple k eres hijo mido. Komprate un cerebro xk komo sigas asin poko futuro tienes...
estos son los tipicos ilos de crios.......... [nop] [nop]
q bien me lo paso leyendo a esos lammers XD
Escrito originalmente por Waninkoko
q bien me lo paso leyendo a esos lammers XD



Jajaja,esq uno se lo pasa bien y se despeja la cabeza...

despues de tener la bronca con la novia,te vienes para aki y te desahogas con el primer garrulo q pasa.
Con lo bien k me lo pasaba y borran al k daba vida aki xDDDDDDDDDDD
Otia,pos no mavia enterao de q o havian borrao..........juer,q lastima!ahora q queria desahogarme...... [buaaj]
JODIOS TARAOS

LA CHINGA WEY

AQUI MANDO YO!! QUEDA CLARO??!!

COMO PILLE AL HIJO PUTA Q ME A BORRAO ESQ LE CORTO LOS PUTOS HUEVOS DE MARICON Q TIENE Y SE LOS ECHO A LOS PERROS [fumando] [beer] [poraki]
Tu sigue asi, k te banean la ip y no vuelves.
Escrito originalmente por RONALDOxXx
JODIOS TARAOS

LA CHINGA WEY

AQUI MANDO YO!! QUEDA CLARO??!!

COMO PILLE AL HIJO PUTA Q ME A BORRAO ESQ LE CORTO LOS PUTOS HUEVOS DE MARICON Q TIENE Y SE LOS ECHO A LOS PERROS [fumando] [beer] [poraki]


tio,encima no copies la frase del ya mitico por aqui blink/anon/XMAN [noop]
Uh?

Vaya, un tarado en busca de un poco de atencion... :-|

Pobre, se ve que como no tiene amigos reales, y todo el mundo pasa de el, necesita hacerse notar en algun sitio, para dejar de sentirse una mierdecilla inmunda que todo el mundo ignora... :(

En fin, me das lastima, pero si esto te hace sentir mejor, sigue con ello, asi por lo menos nos entretienes con tus memeces un tiempo, hasta que ya no nos hagas gracia, y te ignoremos, al igual que, de seguro, hace el resto del mundo contigo.
TE VOY A RAJAR CABRON COMO DIGAS MAS XORRADAS
por lo menos cuando entres en el irc RONALDOxXx, registra tu nick, piltrafilla [666] que ta pasao? de repente te as ido del canal, que pena...
Escrito originalmente por RONALDOxXx
JODIOS TARAOS

LA CHINGA WEY

AQUI MANDO YO!! QUEDA CLARO??!!

COMO PILLE AL HIJO PUTA Q ME A BORRAO ESQ LE CORTO LOS PUTOS HUEVOS DE MARICON Q TIENE Y SE LOS ECHO A LOS PERROS [fumando] [beer] [poraki]


Veo que sigues con tu extraña obsesión por todo lo que tiene que ver con los gays; a ver si lo dejas ya, que al final va a resultar que al que le van los nabos es a tí!!. Eres un pesao, y encima eres tan gilipollas que te registras otra vez con el mismo nick, pero poniéndolo en mayúsculas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿No me decias que ibas a registrarte y a venir de buen rollo?; vaya ser más patético e impresentable!!!!! Jajajajajaj!!!!!!

Por cierto, el foro es propiedad de Blink182, así que al cesar lo que es del cesar, y si quieres postear aquí, le tienes que pedir permiso a él!!! No lo olvides! Adiós capullo, lameruzo!!
Juasss,y vuelve!!!menudo garrulo!!!juas,encima con el mismo nick y al mismo sitio!!!xDDDDDD,q payaso.
y como os sigais descargando la foto de mi novia os rajo
daroqui te voy a coser [uzi]
Escrito originalmente por RONALDOxXx
y como os sigais descargando la foto de mi novia os rajo
daroqui te voy a coser [uzi]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ... Jajajaja!!! Al final se está cabreando y todo!!!!. A ver, ¿quién se rie más ahora, pardillo? X-D [+risas] [sonrisa] [carcajad] [hallow] [poraki] [burla2] :D :Ð [666] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CONSEJILLO : yo que tú me iba y no volvía, a ver si nos alvidábamos de tí, que estás quedando de puto culo, capullo!!
La foto de tu novia??Si no??Oie,q alguien me diga en q pagina esta,q yo la quiero??? [toctoc]
Seguro k las XXX deben ser tu coecifiente intelectual.

[uzi] RONALDO XXX
Pobre drogadicto [jaja] Pero q bien me lo paso leyendo las memeces q dice xD
joder se va uno de puente y lo que se pierde... XD
Dice k esta tarde vuelve, no te lo has perdio del todo xDDDDD
No veas vaya personaje[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si vas tan de tipo duro el dia 20 de este mes voy para Barcelona, si quieres quedamos y te parto la boca payaso.

PD: Encima de feo su novia esta plana[carcajad]


Saludos [bye]
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69