Hola Gays

1, 2, 3, 4, 59
Vamos ha dejar a la madre y a el padre en paz,yo creo que ellos no tienen la culpa de tener a un cacho de mierda por hijo. [sati] [sati] [sati]
joder ademas de flamewars mas feo que picio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por DAROQUI
Bueno, aki esta el tipo duro


Juassssssssssss, que mierdo, no nos pegues [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]
a algunos antes que un ordenador tendrian que comprarle un consolador para que se bajaran los niveles de testosterona en sangre XD XD XD

En fin, a algunos se les van las fuerzas al teclear, que facil es decir "sois todos unos maricones os voy a reventar" y no dar la cara... de cobardes esta el mundo lleno. Al menos deja a los homosexuales en paz, que culpa tienen ellos de que tu seas un cacho de carne con ojos [poraki]
Al fin ha sido baneado, k alivio
Escrito originalmente por DAROQUI
Al fin ha sido baneado, k alivio


Ya te digo, con gente así no se puede mezclar uno XD

Venga, saludos daroqui!!
tú cacho de geylo,no frego los platos por que para eso ya esta tu madre "la gorda" q es amiga del mistol.
yo no se si tu perro es tu padre,pero ya me joderia tener un dueño como tu.
haber,a quien te la va a comer,sera q tu comes,no confundas la forma verbal de los verbos,tu chupas,no te la chupan,se nota q tu no ibas al cole.
hasta sinchan tiene mas gracia q tu,melon.

"q futuro le espera a España con gente como tu"
Escrito originalmente por Alejo I
Imagen

XDXDXDXDXDXD
Yep... I was thinking the same... too bad that i'm not a moderator
(Si... Yo estaba pensando lo mismo... que mal que yo no sea un moderador)
quiero pedir disculpas a todos
lo siento no volvere a armar mas lio
perdonadme porfavor
estoy muy arrepentido
lo siento
ya me an dixo q sudais con gente como yo, pedazo de maricon


JAJAJAJAJAJA!!! Baneado[toctoc]
Escrito originalmente por ronaldoxXx
quiero pedir disculpas a todos
lo siento no volvere a armar mas lio
perdonadme porfavor
estoy muy arrepentido
lo siento


Es un poquillo tonto, no? Primero se mete con to kristo y luego va x ahi pidiendo perdon, que mal está el mundo. [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki]
Salu2
Escrito originalmente por ronaldoxXx
quiero pedir disculpas a todos
lo siento no volvere a armar mas lio
perdonadme porfavor
estoy muy arrepentido
lo siento

tu ademas de --->>>TONTO!!!! y FEO!!!!! eres SUBNORMAL PROFUNDO!!!!!!

Un saludo.
Daroqui,eres el elgido por el troll X-D X-D X-D .
Hey tu Troll,no sabes decir mas palabras que no sean "puta,hijaputa,gay,maricon,cerda y perro"??


Escrito originalmente por DAROQUI
Bueno, aki esta el tipo duro


oye,quiene es el que te coje en brazos? X-D X-D X-D por lo que veo,tienes mucho pelo,deberias cortarte el pelo X-D y dile al que te copje en brazos,que mira que es feo!! X-D
q mi amigo enrique me dijo q me fuera de chulo en este foro y yo como buen perro le hice caso y me empeze a meter con toos vosotros pero era de broma, ademas meti la pata sin querer.
por eso le pido perdon a enrique y a todos los q os ayais podido ofender con las tonterias q e dicho. especialmente a cristie jeje
q molo pero q me arrepiento de todo, q vuelvo a repetir q era broma.

daroqui no me metas en mas lios y yo tp eee jeje pero a molao
Escrito originalmente por ronaldoxXx
q mi amigo enrique me dijo q me fuera de chulo en este foro y yo como buen perro le hice caso y me empeze a meter con toos vosotros pero era de broma, ademas meti la pata sin querer.
por eso le pido perdon a enrique y a todos los q os ayais podido ofender con las tonterias q e dicho. especialmente a cristie jeje
q molo pero q me arrepiento de todo, q vuelvo a repetir q era broma.

daroqui no me metas en mas lios y yo tp eee jeje pero a molao


Pues coluega, tienes la gracia en el culo.

El que se hizo lamer, lamer se queda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pos si es broma chaval, hazte un usuario nuevo y empieza desde 0.

Y si no pues te vas a tomar por culo

ok? [ok]
Escrito originalmente por ronaldoxXx
q mi amigo enrique me dijo q me fuera de chulo en este foro y yo como buen perro le hice caso y me empeze a meter con toos vosotros pero era de broma, ademas meti la pata sin querer.
por eso le pido perdon a enrique y a todos los q os ayais podido ofender con las tonterias q e dicho. especialmente a cristie jeje
q molo pero q me arrepiento de todo, q vuelvo a repetir q era broma.

daroqui no me metas en mas lios y yo tp eee jeje pero a molao


Tu vas de listo??? No sabes como joderme???? Si he sido yo pq me pides perdon so pringao?
[comor?]
no entiedo el humor de de algunos!!!
ms parece una almorrana despues de haber comido un plato de curri[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
ufffff
q a sido todo una broma ok?
os haveis divertido? os haveis divertido? no haveis venido a eso?





"GLADIATOR"
Killo, he sido el primero en descargar la foto y que pena que me ha dado [poraki], enga, si quieres empezar de 0 pos create otro user y ya está.
Salu2
Pero q lastima de hombre.....y q te crees q por ser de san cosme das miedo?buff...no veas.
Juas,lo weno esq con 19 mensajes q llevas,todos son gilipolleces.anda q vas a durar aki,weno,no,mejor dixo,vas a durar muxo,pq ya te hemos metido en FLAMEWARS,y si no sabes q es,pos mirate otros hilos.
[carcajad]

Uno mas pa la coleccion!!
Escrito originalmente por ronaldoxXx
ufffff
q a sido todo una broma ok?
os haveis divertido? os haveis divertido? no haveis venido a eso?





"GLADIATOR"


Mira gilipollas, en esta web no entramos para lleer gilipolleces, y mucho menos descalificativos hacía otras personas. Si te divierte hacer el subnormal con una web "seria", te vas a Vandal o Overnet y pones a parir a todo dios; pero payasos como tu no queremos en estos foros... si, has adivinado, te estoy invitando a que te vayas...

SaLuDoS!!

Pd: A daroqui no le intentes desprestigiar, ¿le tienes envidia, o que...? Daroqui es una persona que ha ayudado bastante a la comunidad (kits de cogswap, resolución de dudas...); y tu, ¿que has hecho? ¡¡El payaso!!, pues eso aquí no sirve de nada...

Para DAROQUI: No le hagas ni puto caso, que los que te conocemos ya sabemos como eres, además yo no me creo nada de los dice el tio éste...
pos tienes razon no se coño es un lamer ni flamewers ni siquiera el rollo ese de los hilos y sabes q? no me interesa, lo siento, pero soy un marine con un par de pelotas y me quedare con este registro, ademas yo solo estoy aqui por mi gran amigo enrique q me dijo q escribiera en este foro.
na mas, si quereis mas fotos me lo deciis q yo las pongo.

a cascarla wey
Jajajajjaaja, ¡¡¡y nos pone el culo en la foto!!! Pero que te pires a un foro gay, ¿no ves que esta web no trata sobre esa temática?

Puffff, que obsesión tiene este chaval con los gays [+risas]
e echo el pallaso pq es una cosa q se me da muy bien y estoy orgulloso de ello.
mira, yo no sabia q se podia formar tal lio, ahora ya lo se.
e aprendido y simplemente e quedado sadisfecho con lo q e sacado de aprendizage..... na mas.
seguid con vuestro rollo q me parece bien:) dews
Un marine? Que flipao, anda vete x ahi con tu pistolita y tu rifle y tus pinturitas a jugar a indios y payasos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . A tí te afectó mu seriamente el ver Alien no? [poraki] [poraki]
Anda vete x ahi con tus fotos julapo, si pones más fotos las mando a un portal gay que me dio tu amigo y en un momento tienes pareja julapa, como a ti te gusta. [uzi]
Pd: Una cosilla de Ska-P: Al paramilitar debemos de eliminar [uzi]
Salu2
Escrito originalmente por ronaldoxXx
pos tienes razon no se coño es un lamer ni flamewers ni siquiera el rollo ese de los hilos y sabes q? no me interesa, lo siento, pero soy un marine con un par de pelotas y me quedare con este registro, ademas yo solo estoy aqui por mi gran amigo enrique q me dijo q escribiera en este foro.
na mas, si quereis mas fotos me lo deciis q yo las pongo.

a cascarla wey


Pero esq nos importa una mierda q te interese o no lo q es FLAMEWARS,solo digo q ya estas aki metido de por vida.No nos importa nada mas. [poraki]
y marine tenias q ser..........juas.cual es tu cancio favoritaq?

In the navy!!!!!!!!

Macho macho men!!!
Escrito originalmente por ronaldoxXx
e echo el pallaso pq es una cosa q se me da muy bien y estoy orgulloso de ello.
mira, yo no sabia q se podia formar tal lio, ahora ya lo se.
e aprendido y simplemente e quedado sadisfecho con lo q e sacado de aprendizage..... na mas.
seguid con vuestro rollo q me parece bien:) dews


Pues eres tonto colega, vete al circo, que ahí por lo menos te pagan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
In the navy!!!!!!!!


Jajajjajajajaajajjaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Eso si que ha tenido gracia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
no entiendo una mierda estais muy flipaos
se nota q estais enganchaos a internet
weno con lo de marine quise decir q soy mu macho jeje
y nada mas
no os enfadeis mas conmigo ya os e pedido disculpas y no lo volvere a hacer mas
dews
AAAAAAAAA!!!
Tu fuieste el que hiciste la mili con el Sargento Albañil, ajugero que te veia agujero que te tapaba [poraki] [poraki] [poraki]
Pos nada, sigue con tu sargento......por cierto escribiras de pie,no? [666]
Juas....mu macho...macho......macho macho men!!!

si lo q yo decia...y esq ni se a dao cuenta de lo q pone debajo de su nombre....LAMER! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y esto no es ninguna prision,pero ten casi seguro de q muchos de tus posts van a pasar a mejor vida,.....usea...aki.
Escrito originalmente por ronaldoxXx

weno con lo de marine quise decir q soy mu macho jeje
y nada mas

Tu eres macho con el culete [looco]
Escrito originalmente por Ramza

Tu eres macho con el culete [looco]


No hay más que ver su nick y el título que le ha puesto al hilo [poraki]

Si es que tenemos lamers de todo tipo: TOBA, blink, Araña escarlata, PSX2.... no nos podemos quejar XD
jo-ta-ke no se a lo q te refieres con....
ten casi seguro de q muchos de tus posts van a pasar a mejor vida,.....usea...aki.

q pasa q esto es un infierno!!??

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

por cierto el titulo del hilo... lo q puesto pq... haver aun no os haveis enterado? el daroqui me dijo q dijera algo en el foro,ok?
q fuera de chulo, y es lo q e echo
espero q lo allais entendido yaaaaaaaa!!
q si no me entero de la mitad de las cosas q deciis
dew y gracias
Escrito originalmente por ronaldoxXx


por cierto el titulo del hilo... lo q puesto pq... haver aun no os haveis enterado? el daroqui me dijo q dijera algo en el foro,ok?
q fuera de chulo, y es lo q e echo
espero q lo allais entendido yaaaaaaaa!!


Que dejes a DAROQUI en paz puto lamer [lapota] que plasta eres, no te creo ni una palabra... ratataaaa [uzi]
Juas,pos si tu no eres asi,no vayas diciendo esas cosas,pq tonces te toman por garrulo,mentiroso,de to......

Y menos con meterte con la gente,pq aqui vamos todos de buen rollo,menos aki,en FLAMEWARS,q es pa eso,como pa desaogarnos con el primero q viene de chulo o metiendose con la gente.Esto es una carniceria,y ahora tu eres uno de los centrales.
Si no eres asi,piensa lo q posteas antes de hacerlo.

Son recomendaciones,pero tu haz lo q quieras.
gracias jo-ta-ke
ahora entiendo pq el enrique me a dicho q escribiera aqui pasandome de chulo.....
joer jajajajajaja q molada me a tiamao jeje
bueno gracias ahora entiendo eso pero tu actiud ampmomp no la pillo.
dw
Ya claro, te dijo que te pasaras x aki y komo tu siempre le komes el kulo pos le haces kaso [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Anda xaval que eso no se lo kree nadie. Vete x ahí de "machote"
Escrito originalmente por ronaldoxXx
gracias jo-ta-ke
ahora entiendo pq el enrique me a dicho q escribiera aqui pasandome de chulo.....
joer jajajajajaja q molada me a tiamao jeje
bueno gracias ahora entiendo eso pero tu actiud ampmomp no la pillo.
dw


Y sigues con lo mismo, eh???

Pues ya te digo que no te creo, y creo que más gente pensará lo mismo que yo. Eres una puta basura, lo que pasa es que le tienes envidia y no sabes como salir para joderle. Si se te ve el plumero chavalote por aquí! [poraki]
yo lo quiero mucho y nos emos divertido mucho... no penseis mal y solo e echo esto para divertirme vuelvo a repetir q ya lo entiendo todo y q no sabia donde me metia
y tb q no volvere a pedir disculpas dew
Escrito originalmente por ronaldoxXx
yo lo quiero mucho y nos emos divertido mucho... no penseis mal y solo e echo esto para divertirme vuelvo a repetir q ya lo entiendo todo y q no sabia donde me metia
y tb q no volvere a pedir disculpas dew


Yo solo me lo creería si lo dijese daroqui, pero no un lameruzo como tu, que eres más falso que judas [buaaj]
Eso es verdad.hasta q no lo diga el,pos weno,no le puedes hacer na.
Escrito originalmente por ronaldoxXx
yo lo quiero mucho y nos emos divertido mucho... no penseis mal y solo e echo esto para divertirme vuelvo a repetir q ya lo entiendo todo y q no sabia donde me metia
y tb q no volvere a pedir disculpas dew


En primer lugar te contradices tu solo, se k no eres mala persona, k solo vas d listillo cuando tas en internet, pero tas pasao
Escrito originalmente por apmomp


Yo solo me lo creería si lo dijese daroqui, pero no un lameruzo como tu, que eres más falso que judas [buaaj]


Creedlo, k no sabe k es lammer, él no es de esos, pero cuando te pones cabrón...
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59