2º Concurso Potochop de Game Cube ...

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por peticion de la gente empieza el concurso ^__^

Reglas ...

Basandote en la imagen de la pegatina que regala nintendo para el Animal Crossing (portada gracias a Bidule) tienes que hacer un montage para la Memory Card ....

El diseño es libre pero que se pueda pegar enla Memori card .. Osea no os salgais de los margenes ...

El concurso sera hasta el 10/12/2002 fecha en la que se hara una votacion popular en este mismo foro ^^* (Esto por peticion de los del foro puede cambiar la fecha)...

Por favor para no cargar el servidor la imagen no tiene que ser tan grande como esta ...


Podeis usar el progama que querais ...

Apartados existiran como en el anterios:

A la mejor etiqueta.
Se puntuara al diseño, a la utilidad (osea que se pueda escribir que no sea engorrosa etc), osea todo lo que se supone que seria la Etiqueta ideal ...

El mas original.
Basandose en el mundo Game Cube el que mas impacte ^^*

El mas estraño.
El que te parezca .. Pero eso es una etiqueta ein? Pos eso ..

El mas gracioso.
Osea el que nos haga reir ...

El Consolacion.
Vamos lo intento ^^* Te lo mereces .. Este es para este ..


EN TODAS SE PUNTUARA QUE SON ETIQUETAS DE 3 x 2,5 cm Y TIENEN QUE SERVIR PARA ESO ..[+risas]




Imagen plantilla ..Plantilla ...

Tiene que ser 600 x 480 .. No mucho mas grande para facilitar ver la imagen ...
COMO ESTA DE TAMAÑO ..
Imagen

En este hilo se efectuaran las Votaciones y teneis las imagenes mas a mano .. para no liaros ^^*

Por favor por ahora no escribais en ese hilo ..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi primera aportacion es de Sonic espero que guste ^^*

Imagen

Donde esta EggMan? ^^*
Bien, luego me curraré uno chulo ya vereis os voy a barrer a todos [sati]

Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi segunda aportacion es de Mario espero que guste ^^*
No podia faltar [risita]

Imagen

Esta hecha mas rapido igual la mejoro :| No estoy muy contento con ella ..
Nada, nada, este finde de trabajos manuales [poraki]
A ver esos diseños Bi XD
Interesante, lástima que mi impresora sux y no podré ponerlo en la memory... bueno algo haremos :P

pd:Una vez más el foro de GCN demuestra ser el segundo más creativo de EOL :P
ai va el mio lo adjinto , es un poco cutre pero bueno xD

Adjuntos

PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Jijijijiji,

aquí va la mía :)

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[beer]

Muy buenas ....
Escrito originalmente por WasWeZ
ai va el mio lo adjinto , es un poco cutre pero bueno xD


De momento es la q mas me ha gustado... [boing] pero todas son mu wenas,de verdad,enga,haber si haceis una del Zelda!!!

P.D:Ahora,como locos,todos a hacer una del Zelda,jijji.

Byez
Buenaas aportaciones, empezamos bien.

Haber si ese tal Bidule se anima y de una vez nos muestra su arte, ya que todavia me debe la del ultimo concurso :(

Animaraos a dar rienda suelta a la imaginacion, y segun se vaya desarrollando el concurso se vera si hay que hacer sub categorias, y ver si alguien se curra un alojamiento para las aportaciones, si se anima la gente, tal y cmo hicieron Zeus II y SD, no borochi???

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora es el turno para Resident evil ...

Ya que aqui existen muchos fans me he decartado por ello ahora ^^*

Imagen

Esta tiene imagenes un poco fuertes por eso estan poco claras para que no sean tan fuertes ^__^

Espero que a los fans le guste [ayay]
pues akí esta el mio, no es ran cosa, pero weno, a lo mejor intento mejorarlo ^^

enga, saludos!!!!!
pues akí esta el mio, no es ran cosa, pero weno, a lo mejor intento mejorarlo ^^
Imagen

enga, saludos!!!!!

EDITADO: se me olvido linkar, y decir que la tengo a mas resolucion, pero q ocupa 120 kas, jejeje....
2 EDICION (me estoy viciando a editar....): no lo he hecho con el potochop..... iwal vale? :p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hiuston Muy buena ^^*

Me gusta esos efectos ...

¿Que editos has usado?

Nada haber si lo ponen ya en hilo importante ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima
Interesante, lástima que mi impresora sux y no podré ponerlo en la memory... bueno algo haremos :P

pd:Una vez más el foro de GCN demuestra ser el segundo más creativo de EOL :P


Ahora me queda la duda de cual es el 1º ein?
Escrito originalmente por Borochi


Ahora me queda la duda de cual es el 1º ein?


El Rincón del Eoliano of course :P
joer.. la de residnet evil si no pusiese lo de saga, es casi perfecta, ojala esistiese [buuuaaaa] [buuuaaaa] muy wapas , sois unso artistas :P [beer]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por OzSpeed
joer.. la de residnet evil si no pusiese lo de saga, es casi perfecta, ojala esistiese [buuuaaaa] [buuuaaaa] muy wapas , sois unso artistas :P [beer]


Pos te la dedico ^^*

Tu si que eres raro :O

Sin lo de la Saga, queda peor, si asi se refiere a todos los resident.
No solo al uno ...
Queda mejor, vamos para gustos los colores..

Imagen
Aki están unas no son del tamaño ke borochi dijo pero igual al imprimirlas kedan bien

Imagen

Imagen

Imagen


EDITADO: Maldito HotLinking Ggrrrr
[flipa]
Joer..estais hechos unas maquinas... todas y cada una de ellas fabulosas..ademas de imaginativas....enhorabuena a todos [oki]
Salu2
Gaiden
jejeje, Borochi, he utilizado el Ulead Photo Express 3, imaginate con q chatarra lo he hecho y mira el resultado final :-p aunq creo q ha quedado demasiado clara, o que me falta la cara de Link de fondo, no se.... (si alguien tiene una imagen de link de la cara, q avise ^^)

PD: el adobe potochop en español no lo he encontrado XDXDXDXD
PD2: las imagenes de mi firma estan echas tb con el ulead :D (se sacarle to el partido a ese programa, jeje)
Yo Tmb uso un programa de Ulead

jejeje

ULead GIF animator 5 jejej

Baje un Trila del ULead PhotoImpact 8

Pero tiene demasiadas funciones komo para aprenderlas en 30 días ^_^
Muy buenas esas últimas Orphen [ok]

Ahí va la mia:

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa] Joer que buenas aportaciones ^^*
Wow esa de OldSchool está bien fregona
no me aclaro donde hospedar la caratula [decaio]

Adjuntos

Imagen


[Alaa!] keria ke salieseeeeeeeee ¬_¬ :?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buena ^^*

Pero no se si los moderadores estan dormidos o k que no consigo que lo pongan en hilo importante [noop]

Nada solo hasta que termine el concurso [burla3]

Ayudarme :(
Escrito originalmente por Borochi
Muy buena ^^*

Pero no se si los moderadores estan dormidos o k que no consigo que lo pongan en hilo importante [noop]

Nada solo hasta que termine el concurso [burla3]

Ayudarme :(


Los moderadores están en el SIMO, asi que hasta el domingo o el lunes seguramente no podrás ver esto.

Salu2
Anarkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


X-D

Benzo, y te han dejado solo??


Salu2 ( Soy negado para los dibujos :P )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ui [tomaaa]

Pos nada a esperar ... Ahora podemos hacer lo que queramos ....

Je je je Me voy al foro de Ps2 [jaja]
No, no me han dejado solo, además queda Alejo_I que es supermoderador.

Salu2
juas, asias por la dedicacion borochi , [inlove] nose es que me mola mas sin saga, pq residnet evil, no es lo mismo que resident 3, q solo indica ese, re a secas es la saga, bajo mi punto de vista :) muy wapas todas, pero pa imprimir esto y eso, seria mejor papel especial y eso, ademas mi impresora a fayecido :( y tp kieor poner pegatas a mi memory :P
Los moderadores están en el SIMO

Juas, yo estuve ayer y vaya metida..cada año peor, es como un corte ingles a lo bestia...eso si las azafatas :O
Por cierto como es logico dentro habia xbox en varios sitios, fuera un autobus de play2 y nada de nintendo [enfa]
Salu2
Gaiden
turno del tema game cube :)
Imagen

la tengo a mas calidad, y se ve mejor, como siempre ;-)
saludos!
Gran idea la del concurso :)
En cuanto tenga tiempo haré algo aunque sea churrutero [tomaaa]

Saludos
Muy buenas todas las aportaciones. Yo será mejor que no haga ninguna porque de Photoshop estoy fatal.


Por cierto, ahora le daré un toque a Alejo_I para que ponga el hilo como importante.

(Si chicos, yo tampoco he podido ir al SIMO :( )


Un saludo. :)
(Si chicos, yo tampoco he podido ir al SIMO )

Tranquilo macho k no te has perdio na...lastima de gasolina...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que KoThAliN Tampoco ha conseguido que lo pongan de hilo importante ..

Ya que Alejo I no nos a ayudado ¿no se pork?

Seguiremos intentando que este concurso suba ^^*

MORPHEUX Ya puedes empezar cvreando el hilo con todas las aportaciones ^__^

O la web como quieras :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias a quien lo aya puesto [fies]

Nada ^^* no se quien a sido [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Borochi


MORPHEUX Ya puedes empezar cvreando el hilo con todas las aportaciones ^__^

O la web como quieras :D


Okis haber si mañana me puedo poner manos a la obra

Adios a tos
Escrito originalmente por Borochi
Gracias a quien lo aya puesto [fies]

Nada ^^* no se quien a sido [mamaaaaa]



He sido yo quien le ha dicho a Alejo que lo suba para arriba. ;)

Un saludo. :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por KoThAliN



He sido yo quien le ha dicho a Alejo que lo suba para arriba. ;)

Un saludo. :)


Muchas gracias [bye]

¿Pero pork no ha dejado una notita Alejo I? [alien]
¿Tampoco creo que sea importante que deje una nota diciendolo no? Ya lo dije que se lo diría que lo subiese.
Bueno, como se nota lo poco que me gusta el castlevania IV de snes, aqui pongo una fichita.
Esta hecha en plan deprisa, aqui en el curro esquivando a los jefes :D. Espero que os guste.

Un saludo.

Imagen
Bueno pos ahí va mi pequeña aportación al concurso...

Imagen

Imagen

PIKA! xDDD

Saludos :D
como molan, cada dia m gustan mas, peor yo como no la haga con el paint brush xDD cawento
Excess te odio por lo k has hexo muahhahaa [qmparto] [+risas]

Salu2.-

P.d: Tais hexos unos artist yo solo se hacer muñekos de 4 palotes :D [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta muy dificil esta vez joer .. parece que estabais practicanmdo ^^*


Venga quiero ver las de risa ... ^^*

algunos que yo se les saldria de madre ... [jaja]
115 respuestas
1, 2, 3