2º Concurso Potochop de Game Cube ...

1, 2, 3
Joder,la de Skullkid me mola un mazo...q recuerdos nen..jope,me he emocionao..no pongais mas cosas asi,q luego se electrocuta el teclado. [triston]
pues permitirme que retoke una de mis aportaciones... aunq si kereis escogeis la q más kerais, sin link al lado o con el ;) (tonces q cuente cmo una participación más, q la otra imagen no la borro de mi server ^^)

Imagen

como siempre digo, la tengo a más resolución y calidad XD

hasta otra! [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hiuston

esa ultima me gusta pero me recuerda a las cartas y sobres de coleccion de chicas esas con colirines y ositos y de todo vamos ^_^

Yo me acuerdo que una temporada se pusieron mucho de moda ^^*
Escrito originalmente por Borochi
hiuston

esa ultima me gusta pero me recuerda a las cartas y sobres de coleccion de chicas esas con colirines y ositos y de todo vamos ^_^

Yo me acuerdo que una temporada se pusieron mucho de moda ^^*



solo le falta el perfume.. [qmparto]
SIN MARICONADAS!!!!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: alguno ya conocerá esta frase.... [sonrisa]
aki teneis una chapuza hecha con paint, ala, ya tengo hechas dos cutretiquetas para memorys XD XD XD
Salu2
Yo tambien tengo una foto de cuando mi madre me cogio en brazos el dia que naci XDXDXD
Y aki otra mas, es simple, pero tambien chula [chulito]
Salu2

PD: Warcraft III powah!! [sonrisa] :-P
Aki va la ultima parida. Esta es mas para los flipaillos de ESDLA (como yo XD XD XD).
Salu2 y espero que a alguien le haya gustao alguna [Alaa!]

PD: Si no os mola tanto color negro....probad a invertir los colores de esta etiqueta con el paint, queda bastante molon (logo de gamecube en dorado, el anillo como si lo estuvieran renderizando, el fondo blanco, y solo hay k cambiar lo de escribir)

a10!

Yo tambien tengo una foto de cuando mi madre me cogio en brazos el dia que naci

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(es lo unico k se me ocurre por decir)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por DeathMetal
PD: Si no os mola tanto color negro....probad a invertir los colores de esta etiqueta con el paint, queda bastante molon (logo de gamecube en dorado, el anillo como si lo estuvieran renderizando, el fondo blanco, y solo hay k cambiar lo de escribir)


Pos enseñanoslo ^_^

Muy buenas aportaciones y muchas risas gracias a todos ^_^
Acabo de verlas todas. Son todas excelentes, con una originalidad fuera de toda duda. Muy bien, si señor. [oki]
Yo va a ser ke no voy a pone ninguna porke mis conocimientos en materia de diseño gráfico son nulos, y no iba a poder hacer nada ni medianamente decente. Además al lado de los vuestros sería de pena...;)

Salu2.

PD. Y he visto lo de subir el hilo, y perdonand ke no lo hiciese pero como bien dijo Benzo taba en el Simo. Aunke sin duda Alejo es muy eficaz...XD XD ;)
Actualizado y terminado el plazo.

Aqui so pongo el enlace donde estan resumidas y ordenadas todas las candidaturas para el dia de las votaciones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=801966#post801966

Adios a tos
Bueno, dicho lo cual y viendo ke ya están las votaciones creadas, bajo este hilo de importantes y pongo el otro. ;)

Votaciones Concurso

Salu2, y suerte a los participantes. [oki]
aki va el mio n oes gran cosa pero weno. [chulito] [img]http://C:\Documents%20and%20Settings\1\Mis%20documentos[/img]
no se ve mi imagen, como se meten imagenes¿?¿?¿?
    Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
    asdemb muy buena gracias me ha gustado mucho ^_^

    Lo malo que no se si podra entrar a concurso ya que ha terminado ya lo de la presentacion de pegatas [triston]

    Pero muy buena gran trabajo y clara como me gusta ...
    115 respuestas
    1, 2, 3