2º Concurso Potochop de Game Cube ...

1, 2, 3
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Bueno ahí va otra. Llevo media hora peleando con el PhotoQwack para recortarle las esquinas pero no lo consigo porque me suaviza el recorte y queda una cosa muy rara, así que se queda como está.

Imagen
Otro mas para la lista :D Este en plan de coña. Espero que os guste.

Imagen
jajajaja mu weno LT_Hadock.

Te me has adelantado, yo tb me estoy currando uno de coña pero soy mu malo dibujando ^^

A ver si lo termino hoy.

Saludos
no estan nada mal pero recordad que esta imagen luego se reduce a muy poca cosa para imprimirla y pegarla en la tarjeta de memoria. Por lo tanto contra más detalle, peor.

Pues no solo se trata de diseñar un logotipo o dibujo sino de dejar espacio para anotar las partidas guardadas.

Bueno, no sé si influira esto en las votaciones finales...

Gracioso el tuyo LT_Hadock :P


Saludos,
Bidule
Bidule eso del espacio para imprimir lo había pensado ya pero... Realmente escribirías en la etiqueta?

Yo desde que uso consolas que llevan tarjeta de memoria no he escrito ninguna porque siempre estás borrando blokes y metiendo nuevos.

Vosotros las escribís?

Escribiríais en tarjetas de "diseño" como las de este concurso?

Yo veo las etiquetas más como decorativas que como para apuntar el contenido, pero esa es mi opinión...

Saludos :P
Te doy la razon excess en que muy poca gente anota sus partidas pero bueno, yo lo decia para que ante todo fueran etiquetas destinadas a tal efecto.

Por supuesto, que cada uno exponga lo que quiera, solo era una observacion.


Saludos,
Bidule
Sí, si en lo del espacio para escribir estoy de acuerdo contigo. Más que nada para que se vea que son etiquetas de memoria :D

Pero eso, mi opinión es que realmente nadie escribirá en ellas.

De todas formas yo he sío weno O:D y le he dejao espacio pa escribir a la que he hecho :P

Saludos
Llevais razón.

Lo bueno aqui es que puedes editar las imagenes, y poner el texto con un programa de dibujo. Luego imprimes las veces que haga falta. :D

De todas maneras voy a ver si me curro alguna en la que no tenga tanto dibujo y se pueda escribir algo mas.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Bidule
no estan nada mal pero recordad que esta imagen luego se reduce a muy poca cosa para imprimirla y pegarla en la tarjeta de memoria. Por lo tanto contra más detalle, peor.

Pues no solo se trata de diseñar un logotipo o dibujo sino de dejar espacio para anotar las partidas guardadas.

Bueno, no sé si influira esto en las votaciones finales...

Gracioso el tuyo LT_Hadock :P


Saludos,
Bidule


Tienes razon y tengo una buena idea ^^*

Nada se pone en las reglas ...

Os recuerdo que existen muchas categorias podeis opinar ...

Y las reglas se establecen entre todos ^^*
Lo siento, pero no he podido evitarlo [qmparto]

que lo disfruteis XD

Imagen
Juasss,q weno!!Lo q pasa esq nuse quien se va a poner eso en la memory....podeis hacer una.... [babas] [babas] [ginyo]
bueno pos ahí va otra. Con esta igual me gano algún "amigo" pero que conste que la he hecho sin ánimo de ofender a nadie :P

Imagen

siguiendo los consejos de Bidule este diseño está menos sobrecargado para que se vea mejor al imprimirlo :P

P.D.: No, no es el ACUAC lo que Mario tiene "entre manos" jajaja
Esos ojos de Mario X-D X-D como se alivia el jodioXD XD

Venga salu2
Escrito originalmente por excess
bueno pos ahí va otra. Con esta igual me gano algún "amigo" pero que conste que la he hecho sin ánimo de ofender a nadie :P

Imagen

siguiendo los consejos de Bidule este diseño está menos sobrecargado para que se vea mejor al imprimirlo :P

P.D.: No, no es el ACUAC lo que Mario tiene "entre manos" jajaja




ni pies ni cabeza :-?
excess t'has pasao' :P pues ahora vendran todos los xboxeros a criticar las pegatinas.

Ospeed, reconoce que por lo menos el personaje de Mario esta bien currao XD


Saludos,
Bidule
Antes de que se me tiren al cuello quiero decir que es tan solo una broma. Con el dibujo no he tratado de ridiculizar a los poseedores de la xbox (de hecho, si junto pelas igual la pillo en breve) sino sólo retratar una situación que me parecía graciosa. Si alguien se pica con el dibujo pues no diré que no tiene sentido del humor sino que simplemente su sentido del humor difiere del mío.
En todo caso que sepáis que el dibujo no tiene mala intención y que sólo trataba de sacaros una sonrisa...

Saludos.
esta currao esta currao :D
joder, no imaginais lo q estaba pensando.... XD hasta q no he visto donde estan los bolsillos, pensaba q mario estaba de frente, clavando se un shine pol culo [Alaa!]

XDXDXDXD

joder, es q la cabeza ta demasiao girá, eh? parece el del exorcista, jajaja. Mu currao, si señor [toctoc]
Escrito originalmente por hiuston
joder, no imaginais lo q estaba pensando.... XD hasta q no he visto donde estan los bolsillos, pensaba q mario estaba de frente, clavando se un shine pol culo [Alaa!]

XDXDXDXD

joder, es q la cabeza ta demasiao girá, eh? parece el del exorcista, jajaja. Mu currao, si señor [toctoc]


Joder,menuda imaginacion tienes pa ver q Mario se mete un shine en el ojete.Juas
Yo como no tengo mucha idea de como hacer para meter la imagen y que se vea ... (no se dónde subrila, alguna sugerencia ? y tpc se el codigo exacto para meter la imagen de una dirección y que se vea..., si alguien me lo explica me hace un favor), pues la pongo adjunta.

Empiezo el concurso como empecé el anterior, con una aportación para el apartado de broma. Luego vendrán más. COmo siempre hechas en paint, no dispongo de más ...

PD: Para poder escribir en la etiqueta basta con usar Tippex.

Adjuntos

¿De donde sacastes mi radiografía Skullkid? [jaja]

Ahora en serio, ¿nadie va a currarse algo original e imaginativo? aunque sea echo a mano...


Saludos,
Bidule
jajaja mu wapa skullkid

esa radiografía la tenía yo impresa a tamaño folio pegá en la ventana de mi cuarto, está mu wapa xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada esta de madre ^_^ muy guapo me ha gustado :D
El Homer ...

Veo que la gente se vuelve animar ya no se si era culpa mia por mal organizado..

O por otra cosa que mejor no comento pero vamos el concurso sigue ^^*

Bidule tu sabes usar esto bien venga mete caña ^_^
weno e aki mi cutre aportacion exa cn el paint!!! jaja

q la disfruteis xo es mu cutre!!!!
se vuelve a animar la gente :D
ale, pues akí tienes uno original... a la espera de que salga algún mod.... XDXDXDXDXD kiero chip ya!!! (nu me mateis, por dioxxxx!!!

Imagen

eh o no eh? [Ooooo]

editado: recordaros q, como siempre, lo tengo a mayor resolución y mayor calidad ;) hasta luek!
jejejeje, me aburro... asi q estoy haciendo unas más [ok]

Imagen

ale, como siempre, la tengo en mayor tamaño y mejor calidad, q en jpg pierde mucho jos :o

saludos!!!

PD: ya tengo 4 participaciones XD
Bueno espero no llegar demasiado tarde para el concurso Morpheux :( ahí van mis aportaciones.

Imagen

Imagen

Si tengo un ratito idearé alguna que otra más ya que a más numero más posibilidad de ganar, ¿no? :P
[oki] ahi esta bidule :D ya me extrañaba que no aportaras tu granito de arena en esto. jeje
Aquí van 2 más por si las moscas XD

Imagen
Imagen
Uyyyyyyyyy,pensaba q serian las torres gemelas!!! [qmparto] [qmparto]
Weno, aki pongo una cutre-aportacion mia hecha con ese pedazo de Paint. Seguramente pocos la entendereis (su trasfondo artistico [qmparto], pero felicito al k pueda XD).
Prosimamente pondre alguna mas
Salu2

PD: Uuuuffff....no podia ser k se akabara el concurso sin k yo fisgara [ginyo]

PDD: Alaaa.....ara k me fijo anda k no pierde calidad al pasarla a jpeg!! vaya kk! [nop]
te refieres a x sino saben q grupo es "in flames"¿?¿?

jejej

mu wapa la q as exo mu wapa deathmetal
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa] Muy buenas todas ....

Nada haber si se animan a poner mas ^_^
Hola soy nuevo, estoy haciendo unas espero que os gusten :P
Voy a hacer 2 Funcionales, y varias q lo sean menos pero serán mas curiosas ;)
Aquí estan las UTILES, no son para nada impactantes, pero eso es lo importante :P que sean sencillas para un facil uso y lectura :)

Imagen
Imagen

Weno, ahora me pondré con las detalladas :P
Y aquí una de las un poquito mas curradas:

Imagen

Ya pondré más!!!.
vaya Mik2121, empiezas pisando fuerte en el foro, eh? XD

Venga, a ver si te vemos más por aquí... aunque seas de Vandal [666]
Gracias Bidule.

Ahora esq toy liadillo con los Avatares Navideños, pero cuando tenga un ratito sigo haciendo mas etiquetas para las memory card :P
Por Cierto aquí teneis la nueva version de la etiqueta de Metroid Prime, pero con huecos blancos para poder escribir sobre ella el nombre de la partida guardada.

Imagen
Aquí teneis todas las etiquetas que os enseñé antes pero puestas sobre una memory card, como en un post anterior q puso alguien:

Imagen Imagen Imagen
Una pregunta, como lo haceis para pegar la pegata en la memori? es que paso de ponerle pegamento jajaja [carcajad] , me imagino que abra algun papel especial plan pegatina no??

salu2
Aquí tieneis otra:

Imagen
Y aquí la misma etiqueta pero puesta en una memory card:
Imagen

Por cierto, no las imprimo, esq cogí la imagen de otro post anterior, abro la imagen de la memory, a parte habro el de la etiqueta en si, control + c seleccionando la etiqueta, control + v en la ventana de la memory y ajusto los bordes, easy (antes claro, a la etiqueta la reescalo a 134x107).
EN LA ULTIMA MEMORY PUSE 95 EN VEZ DE 59 OOOOPS :o [comor?] [bye]
crudo error jeje señor Mik2121 [666] no sé porque pero solo por eso 'ta va a mete do vela negras' XDXDXD
Grandes aportaciones todas, aunque más escasas que en el anterior concurso, ha perdido fuelle la cosa. Ahora queda nada para el cierre oficial del concurso, así que aniamos para acabar y presentar ...
Mí otra aportación, un tributo al gran genio Akira Toriyama. GRACIAS TORI. Para cuando un Dragon Quest salga en la cube ...

Creo que ya no tendré tiempo para preparar otra aportación ...
es un FAQ !!!!!!! [+risas] lo de la pegata sobra la memoricard es mal falso q un billete de 3.44444234 € jejejeje peor tan mu wapas, sobre to metroid y star fox y memori especia de 43,2 blokes [uzi] ;-)
115 respuestas
1, 2, 3