Hilo motero

1, 2, 3, 4, 511
Después de ver que hay bastantes moteros y aficionados a las motos por EOL me he decidido a crear este hilo.

Aquí podremos comentar los GGPP, las motos nuevas que salen cada año, la discriminación que hay sobre la moto y todo lo que se nos ocurra.

Ale, y como primer post voy a poner las novedades 2004 más espectaculares que acaban de presentar las diferentes marcas japonesas.

Honda CBR 1000 RR
Imagen

Yamaha R1
Imagen

Suzuki GSX-R600
Imagen

Kawasaki ZX-10R
Imagen


V'ssss
Y para los que sigan los GGPP, recordaros que este fin de semana se celebra el G.P. de Brasil y que se emitirá el sábado a partir de las 15:00 horas.

Hoy se han celebrado los primeros entrenamientos oficiales y estos han sido los resultados de la primera linea provisional:

125cc

1º - Alex de Angelis
2º - Gabor Talmacsi
3º - Jorge Lorenzo (ese mallorquiiiin XD )
4º - Gino Borsoi


250cc

1º - Toni Elias
2º - Roberto Rolfo
3º - Fonsi Nieto
4º - Randy de Puniet


MotoGP

1º - Max Biaggi
2º - Loris Capirossi
3º - Sete Gibernau
4º - Valentino Rossi


Ale, mañana pondré la parrilla definitiva para la carrera del sábado.

Ta otra XD
Muy bien pensao, ya era hora ke hubiera un foro d emoteros, aunke yo ahora voy en coxe por comodidad, hasta hace 2 siempre habia ido en moto.
Pero el instinto motero siempre kedara y algun dia volvera.
Cuantos eolianos hay por aquí con moto y que moto tienen?

Yo tengo una CBR600 igual a la de mi firma. Me la compré nueva hace unos 4 años y de momento estoy "feliz" con ella XD aunque viendo las novedades de este año se me ponen los dientes largos. Creo que en uno o dos años me pillo ya un pepino de 1000cc

V'sss
yo tengo una 49,jejeje, para ser mas exactos e suna rieju rs1 evolution del 98, + o -, y la tengo en el garage aparcada desde hace un puñado de años.
Ahora me muevo en un xsara coupe 1.6 110cv.
Pero algun dia volvere a ser un motero.
Saludos
Parece que el trágico accidente de Daijiro Kato empieza a hacerse notar, Suzuka se cae del calendario 2004 del mundial de motociclismo.

Los pilotos, sobre todo Valentino Rossi, ya manifestaron que no iban a correr más en Suzuka si éste no era remodelado para aumentar la seguridad y por lo visto, a los de Suzuka no les da tiempo a remodelarlo y tenerlo listo para la temporada que viene por lo que la FIM ha decidido quitarlo del calendario 2004.

Bueno, menos mal que al menos lo van hacer más seguro y a ver si no vuelve a pasar nada como lo del pobre Kato.

Fuente: MotoGP.com

V'sss
Ya están las parrillas definidas para el G.P. de mañana en Brasil. la cosa ha quedado así:

125cc

1º - Dani Pedrosa
2º - Alex de Angelis
3º - Andrea Dovizioso
4º - Gabor Talmacsi


250cc

1º - Toni Elias
2º - Manuel Poggiali
3º - Roberto Rolfo
4º - Randy de Puniet


MotoGP

1º - Valentino Rossi
2º - Loris Capirossi
3º - Sete Gibernau
4º - Max Biaggi


Bueno, las cosas pintan muy bien para los "nuestros". Toni y Dani están que se salen. En la primera linea de MotoGP los cuatro de siempre que parece que se van turnando cada G.P.

Este año podemos tener tranquilamente dos campeones del mundo, uno en 125 (Pedrosa) y el otro en 250 (Toni o Fonsi). En MotoGP está la cosa más difícil ya que Rossi es mucho Rossi pero weno, aún hay posibilidades.

Ale, mañana por la tarde todo el mundo pegado a la tele viendo las carreras XD (a las 16:00 por La2 según he visto en la web)

V'sss
Saludos del mas achicharrado de EOL!
Fanatico de los 2t pero algunos ya lo sabeis e? XD
Enga esos moteros que se vean aqui?

Saludos

P.D: de que zona sois? se podrina hacer rodadas no? :D
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La carrera es a las 19:00 no?

La grabare ya kr no estare :/ ,THE DOCTOR r000000000000lz xD

Salu2!

PD:DIOS ,YAMAHA R1 0WNZ M3![babas]
Escrito originalmente por Link
La carrera es a las 19:00 no?


No, no, empiezan a las 16:00 por La2, según pone la web de RTVE.

La que será a las 19:00 es la de MotoGP, supongo, porque ahora que recuerdo, creo que en el G.P. de Brasil cambian el orden y la primera carrera es la de MotoGP, que entonces empezaría a las 16:00.

Ta otra XD
las benelli, aunque no sean muy conocidas, la foto es un poco antigua, creo que es del modelo ´02 si alguien puede subir una mas actual, pues mejor
Imagen
montando un motor de 3 cilindros, y con unos cortes un poco futuristas (bajo mi punto de vista), en lo que se refiere bidon/colin, pero bueno tiene una estética un tanto agresiva, que al fin y al cabo es lo que llama la atencion, y lo que vende, estado leyendo un poco sobre ella... y la verdad es que tiene un buen numero de piezas de las que podriamos denominar como "pata negra", ese basculante digno de un premio, esa orkilla con tratamiento anti-friccion, escape arrow, eje de direccion, e innumerables piezas que no se ven por fuera, creo que esta moto, si no la fabrica aprilia, le falta poco, o le distribuye piezas o algo, si alguien sabe con exactitud algo, que lo confirme, y que me corrijais claro, porque yo de carreteras no sé muxo, lo mio es el campo [ayay][Ooooo]
Una lastima la caida de Toni Elias en la ultima vuelta :(
Y tambien lo rotura de Fonsi Nieto.

Esto a sido un duro reves para las aspiraciones españolas al titulo en 250.

Tambien desde aqui mi enorabuena por Lorenzo.
Escrito originalmente por RuSSo
Una lastima la caida de Toni Elias en la ultima vuelta :(
Y tambien lo rotura de Fonsi Nieto.

Esto a sido un duro reves para las aspiraciones españolas al titulo en 250.

Tambien desde aqui mi enorabuena por Lorenzo.


Pues sí, una lástima. Ahora se le han puesto las cosas muy bien a Poggiali y peor a los "nuestros" pero weno, hasta que las matemáticas no lo confirmen, aún hay esperanza.

Y ese mallorquín, Mallorquino's Powa XD vaya carrerón de mi paisano, a ver si se repite más a menudo.

Y bueno, Rossi otra vez el mejor, pa variar. Vaya derrapadas que se marca el tío al final para no aburrirse.

V'sss
Por cierto, menuda carrera de Makoto Tamada...El tío iba folladísimo.

P.D:
Aún hace motos Benelli ? Juer...Es una marca que seguí de cerca hace tiempo. No por sus modelos recientes sino por cosas que habían hecho en el pasado como por ejemplo una 6 cilindros (años 70). Realmente era curioso.
Escrito originalmente por ourumov
Por cierto, menuda carrera de Makoto Tamada...El tío iba folladísimo.


Le ha ganado nada menos que a Max Biaggi y con Bidgestone, que se supone que son inferiores a los Michelin.

Y enhorabuena a Derbi por volver a subir a lo más alto del podio. Jorge Lorenzo ya está entre los pilotos punteros, los que siempre vemos delante y espero verle allí a menudo.

Pero esto me hace preguntarme, "¿qué narices le pasa a Alzamora?" Su compañero de equipo ha sido el ganador de hoy y él ni siquiera a puntuado en ningún G.P. Y lo mismo con Locatelli y Vincent, dos campeones del mundo de 125cc y desde entonces que casi ni se les ve de lo atrás que van. Será que se están haciendo viejos y no pueden con la nueva generación más joven porque sino, no le veo explicación.

Ta otra XD
Pues ami hoy elias no me ha gustado y mira que me gusta el tio.. Hoy me ha recordado a Melandri cuando peleaba con alzamora en 125 (a lo guaroo no vayas toni..), Manolito pogiali lleva un puñetero avion, el tio no la sabe llevar pero con el avion ke lleva cualkiera gana..

Por cierto la foto de la benelli es actual, no ha cambiado nada del diseño, su gran peculiaridad es ke lleva el radiador debajo del asiento y 2 ventiladores en el colin para refrigerar, vista de atras poarece ke lleve dos turbinas XD

V's al 2%

P.D: El lorenzo me cae mal, pero que trazadas por el exterior! chapeau! Por cierto Valentin Quepena ha dicho que 250 2t morira en detrimento de 450 4t eso significa motos mas caras y parrillas mas vacias (y copa monomarca honda como en MotoGP xD)
Escrito originalmente por skunkworks
El lorenzo me cae mal


¿Anda, y eso, qué te ha hecho el pobre chaval? (no serás Emilio Alzamora camuflado bajo un nick XD XD XD )

Sobre lo de los 4T en 250cc ya hace tiempo que se habla pero yo tenía entendido que iban a ser motos de 600cc. No creo que se convierta en una categoría monomarca por culpa de Honda, si en MotoGp lo es (aunque ahí está la Ducati) no es culpa de Honda sino de los demás que no han sabido estar a la altura.

Y bueno, actuamente 250cc es casi monomarca Aprilia, excepto las 2 Hondas que se dejan ver, sobre todo la de Rolfo.

V'sss
Hablando de motores...La incorporación de las 5 cilindros en Honda en Moto GP para cuando se espera ???
Lo he oído por allí pero no tengo claro cuanto vendrán.


Y en otro tema completamente diferente... Es verdad que se están limitando las licencias de motocicleta de más de 125 ????
Escrito originalmente por skunkworks
Por cierto la foto de la benelli es actual, no ha cambiado nada del diseño, su gran peculiaridad es ke lleva el radiador debajo del asiento y 2 ventiladores en el colin para refrigerar, vista de atras poarece ke lleve dos turbinas XD


si e visto lo de las "turbinas" traseras, y tambien e visto que lleva unas tomas de aires exageradas bordeando el xasis, no se vé claro porque tiene el encarenao, supongo que son las que van a parar a las turbinas esas

por ahí hay otro hilo en el cual se hablaba del 2t / 4t, el cual se estaba empezando a hablar cosas importantes, y creo que mereceria la pena que siguiesemos hablando sobre el tema, yo solo decir que bajo mi punto de vista, el 4t se impondrá al 2t y de aqui a 5 años, creo que seran muy poquitas 2t las que veamos, quizas aguanten mas por el 125, pero seguramente sacaran una categoria (como en motocross) en las que las mezclen con las 250 4t, e probado muchas 4t y yo creo que no tienen nada que envidiarle a las 2t, sé que el peso de una 4t... pero eso mejorará, ademas el peso para los profesionales quizas siq ue importe, pero para un aficionado, no creo que note que lleva 2 kilos menos o mas
En el motocross el invento les ha salido rana, han conseguido motores muy compactos y ligeros (hablo de 4t) eso es verdad, pero son muchisimo mas caros y terriblemente dificiles de poner a punto..

¿Anda, y eso, qué te ha hecho el pobre chaval?


En los tiempos de la copa aprilia tenia unos humos mu malos XD

Hablando de motores...La incorporación de las 5 cilindros en Honda en Moto GP para cuando se espera ???


Supongo que te referiras a los 6 cilindros, el motor de 5 ya lo llevan, el motor de 6 se dice que lleva tiempo a punto, pero de momento no lo necesitan, solo las ducati se acercan al motor suyo actual y supongo que aun lo pueden estrujar un poco mas.

La irrupcion en el mundial de los 4t hace que los costes se disparen y que muchos no puedan pagarlo asi que las parrillas estaran mas vacias. Ya no es solo question de que un 4t sea mas facil de llevar, sino que esto se va a convertir en algo tipo formula 1 y ami personalmente no me mola la idea.

DORNA a substituido en su laboratorio de pruebas (el CEV) los 250 2t por la carisima formula extreme (i eso que alli son motos derivadas de serie..), asi que eso es lo que hara en el mundial supongo..

V's al 2%
Escrito originalmente por skunkworks
En el motocross el invento les ha salido rana, han conseguido motores muy compactos y ligeros (hablo de 4t) eso es verdad, pero son muchisimo mas caros y terriblemente dificiles de poner a punto..


perdona que te corriga, en el motocross han dado con el clavo respecto en lo de utilizar motores de 4t, en cualquier sitio sobre todo en terrenos dificiles, donde sale ventajoso el 4t, por eso y por muchos motivos, a ver... no sé que se nos infunde pero cuando hablamos de 4t, se nos viene a la mente, pesadas, torpes y que se yó, y creo que se equivocan los que piensan asi, eso era antes, que eran motos no muy avanzadas tecnologicamente hablando, y no daban rendimiento, y se las taxaban de que no valian para nada, hoy han cambiado muxo las cosas, si hablamos de potencia,poco tiene que envidiarle una 4t a una 2t, a lo que caballos se refiere, y encima la cual te dá la entrega progresivamente, lo cual ayuda muxo a la hora de pilotarlas, y no son las "patadas" tipicas de las 2t, lo que pasa tambien que el 4t si que es "dificil" ponerlo a punto, o mas bien, cierto es que no son como las 2t las cuales "se dejan" tocar mas por manos menos especialazadas, quizas es la unica desventaja, por lo demas... un 4t necesita mucho menos mantenimiento que una 2t, tambien no son tan sensibles a los cambios de tiempo o altitud, por lo que la carburacion es menos sensible, lo que quizas nos frene mas a la hora de adquirir el 4t es el precio como tú bien dices, es muxo mas caro, lo cual nos hace pensar el adquirirlo o no, está claro que el 4t acaba de nacer, pero ya está dando sus frutos, yo pienso que el 2t desaparecerá de aqui a unos años
En potencia tienen bastante que envidiar, compiten motos de 450 4t con las de 250 2t no? (eso ya no lo se motocross no lo sigo demasiado) y en competicion el mantenimiento de un 4t es muchisimo mas caro que un 2t te lo puedo asegurar, en la calle es otro rollo.

Para que a muchos se le habran los ojos: Comparativa de precio que cuesta mantener una GSXR600 vs una RS250

V's al 2%

P.D: que los 4t acaban de naceerrr?
cuando decia de que el 4t acaba de nacer, me referia a que lleva poco tiempo utilizandose en competicion

en competicion... una moto de 2t por ejemplo, cada manga, se le suele cambiar el piston, lo cual eso para mí es mantenimiento, de las cubiertas mejor ni hablar, que las gasta como si fueran..., un 4t, no se le cambia las valvulas por ejemplo despues de cada manga, con lo cual ya estas ahorrando algo ( es como en el plano aficionado, que el 4t sale mas rentable ), sé que el 4t es caro el prepararlo, pero despues no lleva el mismo mantenimiento que el 2t, está claro que en la alta competicion pues llevan sistemas para quitar el "efecto" de la retencion del motor, y que llevan piezas muy distintas a las de las 2t, y todo eso es igual a dinero, pero claro como tu dices eso es competicon, en plan aficionado, la mejor opcion es un 4t, porque solo es gasolina y pa`lante.
la utilizacion en la categoria gp que mezclan el 250 2t con el 450 4t, es porque la 250 2t en potencia, es el equivalente a una 450 4t, por lo tanto no van a meterles una 250 4t con la categoria del dos y medio, seria como si hubiesen carreras de formula 1 contra seiscientos;
sé que son de mayor cilindrada las 4t, pero eso seria como hablar del diesel/gasolina, llevando el diesel un buen numero de diferencia respecto a la cilidrada, que tambien llevan una distinta mecanica, como pasa en las motos, o es como poner el caso de amd e intel por ejemplo
Yo te digo, en el mundo de velocidad, el de campo no lo conozco, es mas barato correr en 2t que en 4t y lo se de primera mano, no es discutible ;) . Yo tb pensaba que un 4t seria mas barato pa correr pero resulta que no.

Cada manga un piston no.. pero cada carrera completa si

V's al 2%
Escrito originalmente por skunkworks
Yo te digo, en el mundo de velocidad, el de campo no lo conozco, es mas barato correr en 2t que en 4t y lo se de primera mano, no es discutible ;) . Yo tb pensaba que un 4t seria mas barato pa correr pero resulta que no.

Cada manga un piston no.. pero cada carrera completa si

V's al 2%


pues si, llevas razon, yo tambien hablo con experiencia, e competido algun tiempo pero a nivel andaluz, costeandome yo todo claro, con una 2t, y era una ruina, ya opté por dejarlo mas bien en plan tranquilo y tomarmelo con un poco mas de filosofia ya que, aparte que te juegas la vida, no podia permitirme los muchos gastos que ello conllevaba;

y bueno volviendo al tema, te hablo tambien con experiencia propia, que poseo dos 2t y una 4t, y está claro que el 4t es otro mundo, pero aun asi el 2t son muy exitantes y divertidas
Yo casi no tengo experiencia con los 2T, he llevado la moto de algún amigo y ya está, pero sí que noté la falta de freno motor que me da mi 4T. Por eso supongo que la conducción con uno o con el otro debe ser totalmente diferente.

Yo, personalmente, me quedo con mi 4 en ínea de 4T XD por eso del freno motor y por el sonido más agradable, aunque ahora le he puesto un Thunder Competition de titanio y no veais como "canta" el motor XD

Respecto a la 6 cilindros de Honda, lo último que leí es que se estaban pensando mucho lo de desarrollarlo debido a la próxima nueva reglamentación de los G.G.P.P. que disminuirá la cantidad de litros de gasolina que podrán llevar las motos por lo que tendrán que buscar motores que consuman menos y Honda dijo que también tenían en mente un 3 cilindros.

Escrito originalmente por skunkworks
En los tiempos de la copa aprilia tenia unos humos mu malos XD


Vaya, pues no lo sabía. Aunque vaya carrerón que hizo ayer.

V'sss
Yo casi no tengo experiencia con los 2T, he llevado la moto de algún amigo y ya está, pero sí que noté la falta de freno motor que me da mi 4T. Por eso supongo que la conducción con uno o con el otro debe ser totalmente diferente.


Precisamente el freno motor es una de las cosas que hace que el paso por curva de una 4t sea mas lento y los equipos de motogp se hayan gastado millones en embragues para ke desaparezca el freno motor.. Eso si reconozco que por la calle ayuda a conducir.

Yo, personalmente, me quedo con mi 4 en ínea de 4T por eso del freno motor y por el sonido más agradable, aunque ahora le he puesto un Thunder Competition de titanio y no veais como "canta" el motor


No se que moto tendria tu amigo, pero no suena igual una 50 (o 125), que una 500 v4, igual que no suena igual una yamaha sr250 special que una r6. Je je, yo como el sonido de una 500 na de na...

V's al 2%

P.D: cuando yo pongo las citas pq no me pone eso de "escrito originalmente por"? Tengo un trauma xD
Escrito originalmente por skunkworks
P.D: cuando yo pongo las citas pq no me pone eso de "escrito originalmente por"? Tengo un trauma xD


en los recuadros de cada mensaje que escribimos, abajito a la derecha, ahi donde pone cita, si le das contestas directamente con cita, tambien asegurate que no borras esto
[QUOTE] ( aqui iria el, originalmente escrito por... ) [/*QUOTE]
[hallow]
En esto de los 2T 4T hay diferentes puntos de vista (todos validos). En mi opinion, es una evolucion lógica. Hay ke tener en cuenta ke el circo del mundial está pensado por y para la publicidad pero siempre pensando en una evolucion de los modelos de calle. Las marcas no piensan en evolucionar sus motos para venderlas por un uso de competicion, las kieren vender para la calle. A los sponsors realmente les importa un comino ke sean 2T ke 4T pero, a las marcas ya es otra cosa. Las 2T ya no se venden como motos de calle ¿Ke keda? ¿La RS250, la Bimota V-Due si es ke se sigue haciendo? Las motos de calle son 4T y en la evolucion de los 4T es donde se kieren dejar la pasta.

A parte de todo esto, esta la normativa europea de emidion de gases. Ya veremos ke pasa con las pocas 2T ke kedan en cuanto se pongan serios. ¿2T inyeccion? lo dudo. ¿2T con catalizador? jejeje.

Ha llegado una nueva era a los G.G.P.P. nos guste o no y podemos resistirnos a lo inevitable, pero eso no va ha cambiar nada.

Aki os dejo una foto tomada justo cuando llegué a Valencia despues de un viaje ke hice este verano a Holanda para ver el G.P. de Assen. Una autentica gozada con final muy muy triste. [decaio]

Imagen
Una autentica gozada con final muy muy triste.


Triste xq?? Se te gripo la moto?? Un saludo [oki]

PD: Esa moto estra muuu guapa [boing] [boing]
Las 2T ya no se venden como motos de calle ¿Ke keda? ¿La RS250, la Bimota V-Due si es ke se sigue haciendo? Las motos de calle son 4T y en la evolucion de los 4T es donde se kieren dejar la pasta.


No queda nada superior a 125, la rs se dejo de hacer a principios de este año, bimota cerro tb y los derechos de la vdue los compro un frances o no se que historia.

A parte de todo esto, esta la normativa europea de emidion de gases. Ya veremos ke pasa con las pocas 2T ke kedan en cuanto se pongan serios. ¿2T inyeccion? lo dudo. ¿2T con catalizador? jejeje.


Las 2t no pasan a partir del 2005 creo (las que quedan, pq la rs250 se dejo de hacer pq ya no las pasaba), con catalizador siguen sin pasaralas y con la inyeccion si las pasarian, pero esta por ver quien invertira en desarrollar esa inyeccion (Aprilia?)

Un final triste? que paso? dudo que sea un gripada pq eso no es un final, se arregla y yasta..


V's al 2%
Escrito originalmente por Brametos
Las marcas no piensan en evolucionar sus motos para venderlas por un uso de competicion, las kieren vender para la calle.


eso está claro, ellos en competicion prueban piezas, las cuales al año siguiente las incorporan en sus motos de serie para nosotros los aficionados, claro está, con su respectiva subida en el precio final de la moto, por llevar "x" cosas nuevas

y bueno otro que tiene curiosidad [burla2] por saber el que le pasó a tu moto, no te la robarian, no?
Escrito originalmente por jai

y bueno otro que tiene curiosidad [burla2] por saber el que le pasó a tu moto, no te la robarian, no?


Jai, casi das en el clavo. El dia ke nos volviamos, nos levantamos a las 4 de la mañana. Cuando salimos del hotel, la moto de mi colega no estaba. Imaginar ke estais de viaje en Holanda y cuando te levantas, tu moto no esta... No hay palabaras para describirlo, incluso siendo la moto de tu colega, no la tuya. Esta es la ultima foto de la pareja.

Perdonar por el tamaño.

Imagen
joder... pues vaya putada, ya sé que si no es la tuya... pues mira, un respiro al menos, pero tambien te hace la puñeta que se la quiten a tu amigo, eso jode un monton, no sé como hay gente capaz de hacer esas cosas, no saben el "daño" que pueden hacer, porque se le llega coger bastante cariño...
Lo siento por tu amigo i su kawa Brametos, es realmente una gran cerdada, hijosde... no tengo palabras... con lo bien conjuntadas que las teniais joder...

V's al 2%...
Brametos, vaya put..da lo de tu colega. A saber como volvisteis los dos en una moto cargados con tantos bultos.

Y lo que da rabia es tener la moto asegurada y que las xxxxx compañías sólo te aseguren lo mínimo. Varias veces he preguntado yo para ampliar el seguro de mi moto con una póliza en caso de robo pero no hay tu tía, no hay compañía que te asegure más que lo obligatorio. Al final me gasté 50000 pelas en una alarma.

Ale, ta otra XD
Hola chicos...a ver si me podeis ayudar....
Quiero ir al circuito de Chester de Valencia, el proximo 2 de noviembre. Para ver las carreras. Pero al final despues de muchos problemillas tenemos que ir en tren. Sabeis alguno si el circuito pilla muy lejos de la estación? O donde podria mirar eso, porque e trateado la red y no encuentro informacion que me sirva.
Si me podeis hechar una mano, os lo agradezco.

Un saludo a todos.
Gracias
De q estacion??? De la de cheste o chiva?? Un saludo
Pone en dond la informacion del circuito que esta en la estación norte a 20 min.
Pero viniendo de Chester?
hay 20 min para llegar?
La estacion del norte esta en Valencia .Supongo q desde estra estacion cogeras un tren hasta cheste q tardara pues una media hora.Lo q no se es despues de Cheste a el circuito como vas.Un saludo
Hay una parada de tren justo detrás del circuito. [oki]

Un saludo
Como dice Methenx, creo recordar haber leido en la Motociclismo del año pasado que hasta el circuito llegaba el tren y el bus. Si encuentro la revista te lo confirmo.

Y otra cosa. Ayer me compré la revista y están insinuando desde hace un par de semanas que Rossi dejará Honda la temporada que viene y que lo más seguro es que se pase a Yamaha.

A mi personalmente me gustaría que así fuera, que demuestre Rossi que puede ganar con otra moto, pero no creo que se arriesgue todavía. Dentro de un par de años es posible que cambiara pero viendo el nivel al que están las Yamaha actualmente, me da que se va a quedar en casita Honda XD. Qué opinais?

V's
Viendo tanto Smilie he pensado que por uno más no iba a pasar nada así que a ver si se puede incluir a la lista un nuevo Smilie que he creado XD

Lo adjunto a continuación.

V'sss

P.D. Si lo poneis el comando para introducirlo podría ser [vsss]

Adjuntos

Escrito originalmente por bijapi
Como dice Methenx, creo recordar haber leido en la Motociclismo del año pasado que hasta el circuito llegaba el tren y el bus. Si encuentro la revista te lo confirmo.


No hace falta, yo vivo cerquita y he visto la parada muchas veces. :-) Eso sí, nunca voy allí en tren. ;-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


No hace falta, yo vivo cerquita y visto la parada muchas veces. :-) Eso sí, nunca voy allí en tren. ;-)

Un saludo


Ok, pues así ya no busco la revista que no se por donde andará XD

Ta otra

P.D. Que tal el Smilie motero?, se aprueba? Podría sustituir al :P que está repetido 4 veces XD
Y otra cosa. Ayer me compré la revista y están insinuando desde hace un par de semanas que Rossi dejará Honda la temporada que viene y que lo más seguro es que se pase a Yamaha.


A ver si es verdad, personalmente hasta que no lo vea no me lo creo...

V's al 2%
Escrito originalmente por skunkworks


A ver si es verdad, personalmente hasta que no lo vea no me lo creo...

V's al 2%


Yo tampoco me lo creo. A estos de la Motociclismo se les ve un poco el plumero para conseguir vender revistas. En portada y bien grande "El fichaje del año" y luego lees el reportaje y todo son rumores.

En fin, igualmente opino que ojalá se cambie de marca para darle un poco de vidilla a la categoría ya que si no será más de lo mismo.

Ta otra XD
Pues es cierto esos rumores.....Todabia no se sabe si que quedará en Honda o se irá a Yamaha. En las revistas de Motociclismo como en SoloMotos. Aseguran que no ha firmado y no se ha decidido por nada.
Ya en el GP de Rio, han tendio polemica entre ellos. Y Max le está retando a que si estan bueno como dice se irá a Yamaha.
Cierto es que Yamaha le ha hecho una oferta que es más que tentadora. Pero seamos sinceros....No creo que Yamaha a pesar de esa oferta más que tentadora...porque lo es. Le dé a Valentino una moto tan competitiva como la que tiene Honda. Y según el propio VAlentino hay muchos detalles que le faltan por asegurar con Honda. Aunque los de Honda digan que tienen el 90% del contrato asegurado.
Lo cierto señores que Valentino no se decide. Porque????
Hay varias razones, el caso es que aseguran que en este GP de Motegi ya tendrá una respuesta.

Ah!!Gracias por la informacion a todos. Me ha sido muy útil, muchisiiiimas gracias a todos.

Un Saludo.
http://www.mutuamotorista.com/

Yo me hice socio por 10euro
estamos luchando por un seguro digno
pues que es eso de pagar con 34años 15de carne 105.000pts

Cbr 600 F01
Esta madrugada pasada se han celebrado los primeros entrenamientos oficiales para el G.P. del Pacífico en Motegi y estos han sido los resultados de la primera linea provisional:


125cc
1º - Andrea Dovizioso (Honda)
2º - Daniel Pedrosa (Honda)
3º - Alex de Angelis (Aprilia)
4º - Jorge Lorenzo (Derbi)


250cc
1º - Randy de Puniet (Aprilia)
2º - Toni Elias (Aprilia)
3º - Yuki Takahashi (Honda)
4º - Manuel Poggi (Aprilia)


MotoGP
1º - Sete Gibernau (Honda)
2º - Valentino Rossi (Honda)
3º - Makoto Tamada (Honda)
4º - Max Biaggi (Honda)


Ale, mañana pondré la parrilla definitiva para la carrera de la madrugada del sábado.

V'sss XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511