Hilo motero

1, 2, 3, 4, 511
Ya ves que si esta que se sale, yo desde la carrera de Jerez 2003 me demostro que era el mejr piloto que hay por el momento en el 250, que carrera, me acuerdo como grite y llore....

Espero que Toni gane el mundial, no quiero desearle nada malo a Manuel Poggiali porque me gusta, pero que se caiga o rompa la moto. Toni campeon!
Bijapi tio me lo he pillado por internet en Japon que es el unico sitio donde lo fabrican, aki en europa solo viene el rojo TC-1 y el nuevo gris TC-6, por cierto alli se llama X-Eleven y aki X-Spirit. Este es el TC-3 y me sale por 482 euros puesto en casa y tardan solo 12 dias. Mira la page es http://www.helmetpro.com.
Enga saludos y encantado de que te guste.
Escrito originalmente por Sarko
Bijapi tio me lo he pillado por internet en Japon que es el unico sitio donde lo fabrican, aki en europa solo viene el rojo TC-1 y el nuevo gris TC-6, por cierto alli se llama X-Eleven y aki X-Spirit. Este es el TC-3 y me sale por 482 euros puesto en casa y tardan solo 12 dias. Mira la page es http://www.helmetpro.com.
Enga saludos y encantado de que te guste.


Pues te sale casi al mismo precio que aquí, o más barato incluso, y si encima es con los portes incluidos lo encuentro muy bien de precio (80000 pelas dentro de los que es un casco de gama alta).

Como skunkworks, a mi me gustan más los Arai pero ese réplica Kato no me importaría tenerlo XD

Aquí pongo mi casco, un Quantum Harada Réplica de 1999.

Imagen

Al pobre ya lo tengo bastante cascao, sobre todo por la última caida que tuve en la que, seguro, me salvó la vida.


V'sss
Yo ayer me probe los dos el Shoei pero en rojo y el Arai Corsair de mcCoy (otro crack) y me parcia mas comodo el Shoei y lo mejor de todo es que creo que este casco en España deben de haber uno o ninguno como el chiste de Checa. El sitio mas barato de España es el autoservicio que esta enl rojo por 515 euros.
Escrito originalmente por bijapi


Pues te sale casi al mismo precio que aquí, o más barato incluso, y si encima es con los portes incluidos lo encuentro muy bien de precio (80000 pelas dentro de los que es un casco de gama alta).

Como skunkworks, a mi me gustan más los Arai pero ese réplica Kato no me importaría tenerlo XD

Aquí pongo mi casco, un Quantum Harada Réplica de 1999.

Imagen

Al pobre ya lo tengo bastante cascao, sobre todo por la última caida que tuve en la que, seguro, me salvó la vida.


V'sss



[amor] Me encanta el Harada GP. Cuando compre mi ultimo casco, mi situacion economica no estaba para muchos tutes. Por aquel entonces, andaba en un GSX600F y tenia otras inversiones antes ke gastarme la mita de lo ke valia mi moto en un casco. Ya me gaste mas de la cuenta 42.000 pelas de las de antes pero porke encontre una buena ocasion:
Imagen

Ahora, el proximo tengo mas o menos claro cual va ha ser:
Imagen

Aunque la verdad, el nuevo de Taddy no es muy cantarin tampoco...
Imagen
El problema de los arais nuevos (los corsair) es esa entrada de ventilacion central (la de enmedio de las crestas) enfocada para delante y cuando llueve mucho pues, entra un poco mas de agua que el rx7-rr4... Yo el mio me lo saque por 200 € ya que tenia una mancha en la pintura (que he arreglado pintando encima ;) ), un chollo vamos..

Sarko, los shoei son muy comodos, pero yo diria que van a la par con el Arai, a mi shoei no me convence y aparte lo llevan to los pijos aki :P


V's al 2%
En el reciente Salón de Milán Ducati ha presentado una 998 edición limitada que se llamará Ducati 998 Matrix y será una réplica a la que se usa en la peli Matrix Reloaded cuando la pilota Trinity por la famosa autopista.

Destaca por su color "verde matrix" y porque en el colín pone Matrix Reloaded.

Esta es la moto.

Imagen

Por el color también podría llamarse Ducati 998 EOL XD

Aquí y aquí la podeis ver más grande.

También presentaron una Monster de igual color. Al no llevar radiador supongo que es la 600cc

Imagen

V'sss

P.D. Quien las pillara [babas]
Tio la 998 es la moto de mis sueños que guapa pero me mola mas en negro como en la peli. Oye al final Skunkworks no nos ha dicho si trabaja en una tienda o no y en cual trabaja. Oye otra cosa sabeis de algun sitio donde tenga las letras del tipo que usan los pilotos es que quiero hacer una pegatina para ponerme el nombre en la parte de atras como en la foto del casco de Daijiro.
Escrito originalmente por Sarko
Tio la 998 es la moto de mis sueños que guapa pero me mola mas en negro como en la peli.


Es que la de la peli no es negra sino verde oscuro como esa del Salón. En la foto del Salón se ve muy bien el verde por la cantidad de focos que la alumbran.

Imagen

No se ve muy bien pero en la zona del colín donde da un poco más el sol se ve como verde oscuro. Lo que sí me ha llamado la atención es que la de la peli pone 996 y la réplica pone 998.

Respecto a lo de las letras, lo mejor sería que te las diseñaras tú mismo con el ordenador. Yo no conozco ninguna tienda donde las vendan ni las he visto nunca.

V'sss
No se ve muy bien pero en la zona del colín donde da un poco más el sol se ve como verde oscuro. Lo que sí me ha llamado la atención es que la de la peli pone 996 y la réplica pone 998.


pq en la peli usan un 996 pintada que seria de alguien, pero la 996 ya no se fabrica, solo 998 y 999

V's al 2%

P.D: mejor negro mate... como la mia.. xD
Escrito originalmente por skunkworks


pq en la peli usan un 996 pintada que seria de alguien, pero la 996 ya no se fabrica, solo 998 y 999

V's al 2%

P.D: mejor negro mate... como la mia.. xD


Seras... ¿ke tienes una 998 negra mate? [babas]
Eso iria contra mis principios de dostiempero xD

Ami, es que las cosechadoras estas.. no me molan, mucho peso, mucho cubicage i poco rendimiento.

No tengo la 998 pero se parece..

Imagen
Imagen

Ya la habia puesto alguna vez creo..
Si me tubiera que comprar una bateaceite ( una 4t) seguramente seria la ducatona peeeero.. nah, siempre sere un achicharrao dostiempero xD


V's al 2%
Alguien tiene unos milloncejos pa dejarme?
En aprilia venden las rsw 500 v2 ex-mcwilliams y ex-harada, seguro que salen baratas..

Imagen

Que bonita es la jodia...

V's al 2% con la valvula de escape abierta xD
Escrito originalmente por skunkworks
Alguien tiene unos milloncejos pa dejarme?
En aprilia venden las rsw 500 v2 ex-mcwilliams y ex-harada, seguro que salen baratas..

Imagen

Que bonita es la jodia...

V's al 2% con la valvula de escape abierta xD


Las venden?

Pues yo me pido la de Harada que hace juego con mi casco XD así que unos milloncejos más también para mi, jejeje

V'sss
El problema es que, aparte de ser un poco caras, no existe recambio para esa moto (cachis xD) asi que despues de hacer uan tanda en un circuito la moto moriria ya (que putada, con lo cara que es xD)

GENERALE CONDITIONS OF SALE
The bikes are original and official models, that took part in the World Championship 1999 and 2000.
Any model has an Aprilia number that identifies them, and that attests the year of production.
Any bike has a declaration of Aprilia, that confirms the originality and that indicates also the races in which the bike has been used and the result got.
As these bikes are racing models, they are not homologated and are mot registered and/or can not be registered for the road circulation, that is prohibited.
The bikes are supplied working, but, considering their intrinsic particularity and considering also that they are prototypes, Aprilia doesn’t guarantes their working and is not responsabile for any damages thatcould spring from any use of these bikes.
Aprilia further more can not guarantee the spare parts supply.


When the bikes will be sold, Aprilia will ask the buyer to sign a declaarftion according to that:

- He excuses Aprilia from any responsibilities regarding the use of the bikes;

- He assures the greatest privacy about any technical components;

- He recognizes the all technical components are the result of the Aprilia study and creativity, and for this reason they belong to the Aprilia intellectual property.


No las dejan muy bien e? xD

entonces quedamos, esta es la mia:
Imagen
esta la de bijapi:
Imagen
oño bijapi, eres tu? xDDD
Imagen


V's al 2% con las valvulas de escape abiertas y a 11500 rpm xD
Escrito originalmente por skunkworks
Eso iria contra mis principios de dostiempero xD

Ami, es que las cosechadoras estas.. no me molan, mucho peso, mucho cubicage i poco rendimiento.

No tengo la 998 pero se parece..

Imagen
Imagen

Ya la habia puesto alguna vez creo..
Si me tubiera que comprar una bateaceite ( una 4t) seguramente seria la ducatona peeeero.. nah, siempre sere un achicharrao dostiempero xD


V's al 2%


Estos humillos blancos... nunca cambiareis ;)

Por cierto, puestos a pedir millones para comprar la Aprilia, pedir unos 5 o 6 de mas para mantenerla ke eso no es una RS250 X-D

Por cierto, estaria to guapo kedar la peña ke vayamos a ir a Cheste para tomarnos una cerveza aunque sea.
Por cierto, estaria to guapo kedar la peña ke vayamos a ir a Cheste para tomarnos una cerveza aunque sea.


Yo iria... peeeeeeeeero.. no nos engañemos, una 2t no es la mejor moto para viajar, y ir des de baaarna..

Enfin, cuando sea rico y me pueda permitir tener 2 motos o 1 moto y un coche entonces la cosa ya cambiara(yo calculo que eso sera... mmmm.. dentro de unos.. 120 años XD)

V's al 2% (y cubatas al 2% de refresco tb :D)

Pd: LEEROS ESTO
http://www.madriders.com/private.htm
http://www.madriders.com/private2.htm
http://www.madriders.com/private3.htm
http://www.madriders.com/private4.htm

y si luego no se os saltan las lagrimas de los ojos, sois mis heroes XD
Escrito originalmente por skunkworks
oño bijapi, eres tu? xDDD
Imagen


Jejeje, ya me habeis pillado. Si es que no se os puede decir nada XD

Lo de ir a Cheste me encantaría pero nos hemos decidido demasiado tarde y ya no tenemos entradas. Como también iban a venir novias y mujeres, algunos se echaron atrás porque a algunas de ellas no les va el frio ni la lluvia y el G.P. valenciano se celebra precisamente en unas fechas propicias para ello, y bajar de Barcelona a Cheste lloviendo no les hace gracia.

A ver si para Jerez o Montmeló del año que viene proponemos una kedada motera para tomar esa cervecita [beer]

V'sss
Escrito originalmente por skunkworks
Alguien tiene unos milloncejos pa dejarme?
En aprilia venden las rsw 500 v2 ex-mcwilliams y ex-harada, seguro que salen baratas..


También están a la venta las míticas Cagivas GP500 Ex-Kocinski. [flipa]

Un saludo
Bueno, eso segun me han dicho, va asi, Cagiva hara uan edicion especial de sus cagiva gp500 para coleccionistas replicas de Lawson y Kocinski, al modico precio de 125.000 €. Lo dicho si a alguien le sobran duros yo se los acepto xD

Imagen
Imagen


seguramente las 500 mas bonitas de la historia..


V's al 2% y babeando [babas]

PD: la version Mamola no la aharan pq tendria que llevar unos frrenos especiales para hacer invertidos en cada curva XD XD
Skunkworks tio la historia esmuy muy muy buena que risas tio me estoy pensando quitarle la NRG a mi brother y apuntarme a algun campenato de estos.XD
SALUDOS
¿A que no sabeis a donde me voy con unos colegas el 31 de Octubre?
Imagen
Escrito originalmente por Brametos
¿A que no sabeis a donde me voy con unos colegas el 31 de Octubre?


Mmmm, al cine? XD

Bueno, como ya comenté, eso es lo que nos falta a mi grupo para poder ir, cachiiis, esto de decidirse a última hora no puede ser.

Brametos, que te lo pases bien y puedas ver como Toni Elías se proclama Campeón del Mundo de 250cc. Yo fui a Cheste en 1999, el año de la inaguración para ver si Crivillé o Alzamora se proclamaban campeones aunque ese año el G.P. no era el último y la ventaja de ambos no era tanta. Además, Crivillé se cayó casi delante nuestro :(

Y la historia esa del post de skunkworks aún no la he leido entera pero por lo que he leido me ha recordado un poco a los comics de Joe Bar Team XD Si alguien aún no los tiene o no sabe lo que es, deciros que hay 4 tomos de Joe Bar Team que son, para mi, imprescindibles para todo motero. Son la leche, la de veces que me he reido leyéndolos. Cada semana en la Motociclismo sale una historieta del JBT.

V'sss
Tio McCoy cuarto en los libres que guapo igual la kawa deja de ser un botijo.
Imagen
Escrito originalmente por skunkworks
seguramente las 500 mas bonitas de la historia..


En mi opinión lo son. [oki]

Yo fui a Cheste en 1999, el año de la inaguración para ver si Crivillé o Alzamora se proclamaban campeones aunque ese año el G.P. no era el último y la ventaja de ambos no era tanta. Además, Crivillé se cayó casi delante nuestro


Será por la que nos cayó en Cheste aquel año. Yo tenía pase VIP y aun así me chopé barbaridades. [flipa]

Un saludo
Joder estoy viendo los entrenamientos en Eurosport y Dani Pedrosa se ha dado un ostion esta mañana en los libres y se ha roto los dos tobillos, que putada pero bueno espermos que se recupere pronto.
Joder estoy viendo los entrenamientos en Eurosport y Dani Pedrosa se ha dado un ostion esta mañana en los libres y se ha roto los dos tobillos, que putada pero bueno espermos que se recupere pronto.



:( Animo Dani CAMPEON!

Y la historia esa del post de skunkworks aún no la he leido entera pero por lo que he leido me ha recordado un poco a los comics de Joe Bar Team Si alguien aún no los tiene o no sabe lo que es, deciros que hay 4 tomos de Joe Bar Team que son, para mi, imprescindibles para todo motero. Son la leche, la de veces que me he reido leyéndolos. Cada semana en la Motociclismo sale una historieta del JBT.


Pero es que esta historia que he puesto yo ES REAL, ESE TIO EXISTE Y ESTA LOCO! Para una muestra de sus ideas...

Imagen

Hecho en un circuito de Karts, obviamente.. y con una suzuki katana de serie xDD

O esta otra

Imagen



V's al 2%

P.D: estoy empezando a tener un trauam serio con esto de las citas, nunca me sale eso de "escrito originalmeente por".. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Que alguien melosplique que debo ser corto o algo XD
Escrito originalmente por skunkworks
P.D: estoy empezando a tener un trauam serio con esto de las citas, nunca me sale eso de "escrito originalmeente por".. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Que alguien melosplique que debo ser corto o algo XD


Mira, lo que haces tú cuando quieres citar algo es darle a Responder y luego a cita, verdad? Pues lo que tienes que hacer es darle directamenta a Cita en el post del que quieres citar. Lo de Cita está abajo a la izquierda, donde pone editar/borrar cita. Luego sólo tienes que borrar lo que no quieres que salga en la cita y ya está.

Respecto a lo de Dani Pedrosa, acabo de leer que se ha roto los dos tobillos y que para él ya se ha acabado el mundial porque va a tener que estar al menos 40 días sin poder hacer presión en uno de los tobillos por lo que no le da tiempo de recuperarse a tiempo para Cheste. Bueno, espero que al menos se recupere bien y no le queden secuelas.

Escrito originalmente por Methenx
Será por la que nos cayó en Cheste aquel año. Yo tenía pase VIP y aun así me chopé barbaridades.


Que me vas a decir XD. Creo que no paró de llover en todo el G.P., Para llegar de Valencia a Cheste una cola interminable de coches y al llegar, más que un parking había un barrizal y para colmo Crivillé se cae. Menos mal que los moteros somos un poco masocas y estás cosas no nos desaniman, jejeje

Escrito originalmente por skunkworks
Pero es que esta historia que he puesto yo ES REAL, ESE TIO EXISTE Y ESTA LOCO!


Quieres decir que este tío existe? Voy a tener que releerme lo que llevo leido ya que pensaba que era un historia ficticia en plan cachondeo [qmparto] [qmparto]

V'sss
Escrito originalmente por bijapi


Mira, lo que haces tú cuando quieres citar algo es darle a [B]Responder
y luego a cita, verdad? Pues lo que tienes que hacer es darle directamenta a Cita en el post del que quieres citar. Lo de Cita está abajo a la izquierda, donde pone editar/borrar cita. Luego sólo tienes que borrar lo que no quieres que salga en la cita y ya está.

[/B]


Anda coño por fin xDDD
Por cierto, gran dia para ir en moto hoy e? lluvia, viento y yo sin tapa del colin (me la mangaron cawento) pa ke todo kede bien remojadito xD

EL NO TENER UNA CBR 900 NO YA NO ES ESCUSA PARA NO TOCAR RODILLA
SI ERES LO SUFICIENTEMENTE FLIPAO COMO YO, TODO TIENE SOLUCION

SOLO TIENES QUE ENTORNAR EL CITROEN BX, GRACIAS A LA SUSPENSION HIDROACTIVA

TODO ES POSIBLE

Imagen


lo dicho, esta realmente MAL de la olla

V's al 2% de agua
Daniel pedrosa se a roto los 2 tobillos esta madrugada y esta siendo intervenido quirurgicamente en los libres del gp de australia.
Escrito originalmente por skunkworks
Por cierto, gran dia para ir en moto hoy e? lluvia, viento


Pues si vieras como quedé yo al salir del trabajo a las 9 de la noche. Para llegar a casa tengo que atravesar media Barcelona por la Ronda del Mig. Normalmente tardo unos 15 minutos pero ayer, lloviendo sin parar y con un atasco de coches de 3 pares de wevos, tardé 45 minutos. Se me mojaron hasta los calzoncillos cawento (y no es broma).

Tengo una chaqueta Levior HiTech (o algo así) que en teoría es impermeable, pero no, al menos a mi chaqueta el agua la traspasa y en 10 minutos ya llevo la camisa de debajo empapada. No se si es porque la llevo sin el forro desmontable que en teoría es para el frio.

Bueno, y por lo que veo, hoy me toca ir en metro/bus [uzi]

V'sss
Escrito originalmente por RuSSo
Daniel pedrosa se a roto los 2 tobillos esta madrugada y esta siendo intervenido quirurgicamente en los libres del gp de australia.


Sí, lo acabamos de comentar. Vaya putada para Dani, ahora que su familia había ido a Australia a festejar el título lo van a tener que celebrar en el hospital.

Y tampoco correrá más esta temporada porque no le va a dar tiempo a recuperarse para Cheste. Esperemos que se recupere completamente y se suba a las 250cc cuanto antes.

V'sss
Escrito originalmente por bijapi


Pues si vieras como quedé yo al salir del trabajo a las 9 de la noche. Para llegar a casa tengo que atravesar media Barcelona por la Ronda del Mig. Normalmente tardo unos 15 minutos pero ayer, lloviendo sin parar y con un atasco de coches de 3 pares de wevos, tardé 45 minutos. Se me mojaron hasta los calzoncillos cawento (y no es broma).

Tengo una chaqueta Levior HiTech (o algo así) que en teoría es impermeable, pero no, al menos a mi chaqueta el agua la traspasa y en 10 minutos ya llevo la camisa de debajo empapada. No se si es porque la llevo sin el forro desmontable que en teoría es para el frio.

Bueno, y por lo que veo, hoy me toca ir en metro/bus [uzi]

V'sss


Todas las chaquetas acaban traspasando, TODAS, tardaran mas o menos pero por muy goretex que sean acaban calando, yo tengo un frank thomas de goretex con forro y protecciones que tarda horas en calar, pero acaba haciendolo.
Yo aun que llueva voy en moto, y tb me tengo que cruzar toda barcelona (vivo en badal, trabajo en marina) si es que el dolor y el frio son estimulos para mi cuerpo xDDD

V's al 2%
Este Slider esta muy kemado. Yo conozco la página de MAD RIDERS desde ke empezé a buscar información sobre un posible viaje a la isla de Man, como muy bien dice Slider "el paraiso de los kemados" Al final la cosa se kedo el viaje a Assen y sus desagradables consecuencias. Si teneis pensado ir (yo no me lo kito de la cabeza) ya podeis empezar a ahorrar. Las cuentas salian brutales. Ademas, entre entrenamientos y carrearas, dura unos 15 dias.

Escrito originalmente por skunkworks


Yo iria... peeeeeeeeero.. no nos engañemos, una 2t no es la mejor moto para viajar, y ir des de baaarna..


Un tio con los huevos pelados contra el deposito como tu, no deberia decir esas cosas. Mira el pirao de Slider con su RS250 donde aparecio. Y a ver si te piensas ke una GSXR es la mejor moto ke hay para hacerse 5000 km en 7 dias. Si es ke... la unica excusa ke vale es no encontrar entrada. Por cierto, no rrecuerdo a quien lei ke pensaba venir a Cheste aunque fuera a Pelousse

NO RECOMIENDO A NADIE IR A PELOUSSE EN CHESTE en todo caso, acudir al Balcón Sur. Pero ya digo por delantado a los ke no hayan acudido a Cheste nunca ke no es la tipica Pelousse de otros circuitos.
Circuito Ricardo Tormo de Cheste
Escrito originalmente por Brametos

Un tio con los huevos pelados contra el deposito como tu, no deberia decir esas cosas. Mira el pirao de Slider con su RS250 donde aparecio. Y a ver si te piensas ke una GSXR es la mejor moto ke hay para hacerse 5000 km en 7 dias. Si es ke... la unica excusa ke vale es no encontrar entrada.


Si que duelen los webos si en esa posicion R, pero quedas mas chulo ke nadie ajajaja
Bueno vale, me referia a con una 125 no con una 2t xD, yo queria tener una 250 pero llegue tarde (ya no fabricaban la rs250 [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), pero ya veras, cuando sea rico cojo el motor de un rd 500 y se lo pongo en la mia xDDD

V's al 2%
Con esto de las entradas para Cheste me ha dado por tirar del baul de los recuerdos y mirar lo ke ha salido:

Imagen
Escrito originalmente por skunkworks
Todas las chaquetas acaban traspasando, TODAS, tardaran mas o menos pero por muy goretex que sean acaban calando, yo tengo un frank thomas de goretex con forro y protecciones que tarda horas en calar, pero acaba haciendolo.


Efectivamente, mi Daynese también hace aguas cuando el chubasco es considerable. Lo mejor en estos casos es ponerse un chubasquero encima. Yo tengo uno que plegado ocupa el tamaño de un CD y que me viene muy bien para estos casos. :-)

Brametos---->IMPRESIONANTE colección. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Brametos
Con esto de las entradas para Cheste me ha dado por tirar del baul de los recuerdos y mirar lo ke ha salido:



Joerr ke envidiaaaa DUTCH TT!!! ASSEN!!!!! LA CATEDRAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


V's al 2% de envidia ¬¬
Escrito originalmente por Methenx
Efectivamente, mi Daynese también hace aguas cuando el chubasco es considerable.


Pero es que mi chaqueta Levior High KK XD a la que caen más de dos gotas ya me está traspasando. Creo que es porque aún no le he puesto el forro interior desmontable pero en principio ese forro es para el frio, no se. Usaré la táctica del chubasquero.

Y Brametos, coincido con Methenx, impresionante colección. Yo tengo pensado, el día que me toque la lotería, claro, seguir el mundial en directo todas las carreras. Tiene que ser demasiado (que te toque la lotería, claro XD )

V'sss
Bueno, ya tenemos las poles configuradas para el penúltimo G.P. de la temporada, el G.P. de Australia.

Según la Motociclismo es a la 5:00 de esta madrugada pero según la Web de RTVE es a la 4:00, alguien lo puede confirmar?

Lástima en 125cc del accidente de Dani Pedrosa. He leido que la operación fue un éxito y que en 3 o 4 meses podrá volver a la competición.

Y aquí los resultados. Lo pongo como lo puso Sarko en otro post y me dio la idea XD

Imagen

Imagen

Imagen

En 125cc no tenemos ningún español en primera línea (debe ser la primera vez en esta temporada) pero ahí esta Jorge Lorenzo el 5º XD

Lo mejor en 250cc con Pole de Toni y Poggiali un poco retrasado el 7º. Con un poco de suerte la ventaja irá disminuyendo y en Cheste podemos ver a Toni Campeón.

En MotoGP dos Hondas vs dos Ducatis, puede estar bien XD En la pole Rossi pa variar, pero me ha sorprendido Mc Williams el 10º y Tamada el 17º.

V'sss
a las 4 me han dicho a mi

a ver si algun alma caritativa confirma...

enga, salu2
Yo por si acaso lo miraré a las 4 y si no las hacen dormiré hasta las 5 XD

V'sss
Jejeje, esto debe estar a punto de empezar voy a mirar...
Bueno, acaba de finalizar las carrera de 250cc con decepcionante resultado para Toni que se queda sin opciones al título, mecachis cawento

El título se decidirá en Cheste entre Rolfo y Poggiali a los que sólo les separan 7 puntos.

La carrera de 125cc la he visto a medias ya que me he quedado sobao a mitad de carrera y cuando me he despertado ya estaban en el podio, jejeje XD Ha ganado un tal Ballerini, creo. Al principio de la carrera Barberá iba tercero pero no se como habrá quedado.

Weno, a ver MotoGP que tal.

V'sss

P.D. Weno, al final las carreras eran a las 4 XD
Vaya carrerón el de MotoGP y sobre todo, vaya carrerón como siempre de Rossi, que si no es el mejor piloto de todos los tiempos, poco que le falta para serlo.

Sete se ha asegurado el subcampeonato y carrerón de Melandri hasta que se ha caido, lástima. Y a Troy Bailis no se que le habrá pasado pero vaya caida más rara.

Weno, me voy a dormir [maszz]

V'sss

P.D. Los comentaristas de TVE me caen bien pero a veces me pregunto si están viendo la misma carrera que yo.

Yo he visto perfectamente el incidente de Randy con la gaviota, también he visto a Rossi adelantar con bandera amarilla, no me he liado con lo de los 10 segundos de penalización de Rossi y más cosas que no recuerdo ahora pero que los comentaristas parece que no han visto [toctoc]
en el fondo son wena gente XD

v'ssss y a dormir
Tio yo creo que viven en su mundo yo veo los entrenamientos por Eurosport y luego me grabo los de Teledeporte a las nueve en diferido por que siempre dicen alguna cosa que merece la pena por lo menso el Pecino pero esta semana se han salido, el Nieto sonadose y aspirando los mocos cada dos por tres y el Requena con los gases caulquier dia se suelta un burrrpppp.
Una cosa mas aki teneis al futuro mauqinote y revienta rossis del mudial ya vereis el año que viene con una honda de las guachis.

Imagen

Ya pondre un dia la que me hice con el en Jerez es mu salao y el mundial de 250cc que lo gane Rolfo que se lo curra un monton.
El gran defecto de toni es la lluvia, siempre q llueve no hace nada parece q tenga miedo o algo. De todas maneras ha hecho un mundial cojonudo , lastima d la lluvia q sino gana fijo y la emocion pa la ultima carrera.

PD: yo tb me cage en los d TVE por no ver lo d la gaviota,!!joder, pero si saltaron plumas a saco [jaja] !!
Buenos dias buenos dias,
No pude ver las carreras [snif] , pero vamos, por lo que veo mejor fue asi no?
Que gane el Rolfo en 250 kel manolito pogiali ese no tiene puta idea de ir en 250 aun y no se lo merece, ARF cawento cawento


V's al 2% de cabreo

P.D: Sarko: crees que Hayden hara algo? nose, yo creo que esto del mundial le supera un poco..
Yo también prefiero que gane Rolfo que se lo ha currado toda la temporada, es el único piloto de 250cc que ha puntuado en todas las carreras.

Bueno, y acabo de leer que Troy Bayliss está perfecto después de la caida tan rara que tuvo en carrera.

Volviendo al culebrón Rossi-Yamaha, comentaban los comentaristas (que pa eso están XD ) que es seguro el fichaje, todo el paddock lo da por hecho. Yo sigo diciendo que hasta que no vea a Rossi encima de una Yamaha, no me lo creo. Si después del carrerón de Australia, Honda deja escapar a Rossi, ya pueden tener una buena moto preparada porque peligra el título.

Escrito originalmente por skunkworks
No pude ver las carreras [snif] , pero vamos, por lo que veo mejor fue asi no?

La de 125cc no la vi entera por quedarme sobao, la de 250cc bastante aburrida excepto por el "pique" entre Fonsi y Randy. Lo mejor fue la carrera de MotoGp donde penalizaron a Rossi con 10 segundos por adelantar con bandera amarilla. Cuando el tio se dio cuenta al ver las pizarras, le dio al puño para recuperar esos 10 segundos y entró en meta con 15 segundos de ventaja sobre Capirossi, increible [tadoramo]

V'sss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511