Hilo motero

1, 2, 3, 4, 511
La carrera de 125 a sido impresionante con un gran Hector Barbera que desde aqui le mando mis felicitaciones.

En 250 que decir, que el gran Toni Elias a vuelto a ganar, aun esta lejos Manuel Poggiali y queda 3 carreras pero aun no esta todo decidido.

Y en MotoGP la victoria a sido para Max Biaggi pero la demostracion de podes la a dejado Valentino Rossi, tras hacerse un racto cuando iva segundo y perder 8 segundos y quedarse en la novena posicion los a recuperado y a acabado en la segunda posicion.... Simplemente impresionante.

Desde aqui decir, que parece ya mas que probable que Valentino abandonde Honda, esperaremos las ultimas horas para ver lo sucedido.
oññio, hilo motero y yo sin enterarme... XD

soy de castellon (provincia) y tengo una sv hace un mes o eso (antes tenia una gs500)

¿alguien va a ir a cheste? yo de momento voy con 2 colegas, de acampada y llevare tb una furgo para trastos, si necesitais que cargue algo...XD

V´sssss a tod@s
Escrito originalmente por erfumet@
¿alguien va a ir a cheste?

Si no llueve me bajaré desde Barcelona la noche antes de la carrera. Supongo que habrá entradas, ni que sea en pelousse.

Respecto a la carrera de esta madrugada, Rossi increible. Cuado se ha hecho el recto enseguida he pensado que no pasa nada, estaba seguro que iba a remontar igual que hizo en Montmeló. A Tamada lo han descalificado por maniobra arriesgada por lo que Sete ha sido 4º

Y ese mallorquín, lástima del recto que si no hubiera podido ganar.

V'sss
Escrito originalmente por bijapi
Y ese mallorquín, lástima del recto que si no hubiera podido ganar.

V'sss


mas que recto, me ha parecido curvo XD

lo del chino, pa matarlo

V´sssss
Wenas igual me podeis ayudar con este casco lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado para pillarmelo si sabeis de algun sitio para comprarlo en España o internet me lo decis vales. Enga saludos y asias.

Adjuntos

Wenas igual me podeis ayudar con este casco lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado para pillarmelo si sabeis de algun sitio para comprarlo en España o internet me lo decis vales. Enga saludos y asias.


El shoei de daijiro esta agotado, no lo busques pq no lo vas a encontrar te lo digo yo que me tiro mas tiempo en una tienda de cosas de moto que en mi casa.. Aun asi podria ser que lo encontraras, nunca se sabe SUERTE TIO!

V's al 2%
Como ya dije ahi van las fotos de mi casco :D

Imagen
Imagen
Imagen


Es un arai rx7-rr4 (lo prefiero al corsair) pintado por un conocido, y la verdad lo ha dejado impecable..


V's al 2%
Escrito originalmente por skunkworks
Como ya dije ahi van las fotos de mi casco :D


Como a mí me gustan, sencillos y con "garra". [oki]

Un gran trabajo. :-)

Saludos
Pues sí, sí que esta chulo el casco, tiene un aire retro que me gusta.

Ya tambien tengo una Arai, un Quantum réplica Tetsuya Harada del 99, ese que lleva un diablillo morado. Desde que perdí la funda lo llevo lleno de golpes y tengo pensado un día pintarlo yo mismo que tengo aerógrafo y experiencia. Lo que no se es si primero debo decaparlo o simplemente enmasillar los agujeros y pintar. Si hay que quitar antes la pintura antigua, como la quito? Alguien me puede orientar?

Respecto al casco de Daijiro Kato, se que Shoei saco una edición especial en su memoria. Era una réplica del que llevaba el día del accidente aunque no se si se llegó a vender fuera de Japón.

Imagen

Imagen


V'sss
skunkworks oye dime que modelo es porque yo quiero el amarillo no el rojo que ese si que lo encuentro, ademas el otro dia hable con los de cover que es el distribuidor en España con un tal Garrido y no sabia nada del amarillo, en un atienda de Japon me dicen que es el TC-3 (te lo pongo abajo pero a mi no me parece el mismo no se porque)
Enga muchas gracias y dime algo por favor, por cierto dime en un privado donde es esa tienda porfa.

Adjuntos

Te lo digo porque aunque esta foto no me mola ponerla los colres amarillos parecen diferentes y ademas las garras tabien creo.

Adjuntos

Pues sí, sí que esta chulo el casco, tiene un aire retro que me gusta.


Como a mi me gusta, al estilo mamola o dunlop jeje.. Estos cascos modernos con tanto colorin me ponen nervioso..


V's al 2%

P.D:Sarko ya te he contestado al privado
Acabo de ver en la web oficial de motociclismo que Rossi ya ha fichado por Yamaha. Como no me quedaba muy claro he buscado por internet y en As.com también se confirma la noticia por lo que parece ser que ya es seguro el cambio de marca de Rossi. Lo que me extaña es que en la web oficial de Motogp no lo hayan anunciado todavía.

Por mi parte genial el cambio de marca, a ver si Rossi demuestra que es capaz de ganar con cualquier moto y que no era la RCV211 la que ganaba.

Personalmente, si Yamaha no hace su moto más competitiva, por mucho Rossi que la pilote, no creo que ganen el mundial. Actualmente ya le cuesta un poco a Rossi ganar con la Honda como para ganar con una Yamaha actual. Y cuando gana, tampoco es mucho lo que le saca a Sete o Biaggi de ventaja por lo que creo que lo va a tenir bastante jodio. Yo de Rossi, por cambiar de marca, me hubiera ido a Ducati que es italiana y en este primer año ya se ha puesto por encima de Yamaha.

Bueno, y a ver ahora quien pasa a Honda en el lugar de Rossi. Este fin de año va a estar movidito en cuanto a fichajes se refiere XD

V'sss
Buena noticia si señor,aunque rossi es mucho rossi [tadoramo] y si le pilla el punto a la yamaha volara [ginyo]
yo no se porque me da que mañana la moto de Rossi no va ser el avion como de costumbre pero si te que honda va ha hacer algo para que el titulo de campeon del mundo se quede en sus motos sea o no sea Rossi, ya veres que motazo de le dan a Sete.
Escrito originalmente por Sarko
yo no se porque me da que mañana la moto de Rossi no va ser el avion como de costumbre pero si te que honda va ha hacer algo para que el titulo de campeon del mundo se quede en sus motos sea o no sea Rossi, ya veres que motazo de le dan a Sete.


El título va seguro para un piloto Honda ya que, matemáticamente, sólo Sete podría quitárselo a Rossi. Aunque muy mal le tienen que ir las cosas a Rossi para que no gane el mundial en Malasia.

Lo que sí es seguro es que Honda va a hacer todo lo posible para que Rossi no gane con Yamaha. Leí en la Motociclismo que los de Honda tenían diseñada una moto "antiRossi" en el caso de que éste se pasara a otra marca. Joer, que ganas ya de que empiece la temporada 2004 XD

V'sss
Oye bijapi como coño pongo la foto de Daijiro centrada por cierto casi seguro que mañana me pillo el casco amarillo de Kato.
mañana me pillo el casco amarillo de Kato.


Buen casco [oki] y bonita decoracion [oki] , aunque como ya te dije prefiero los Arai (fanatismo quizas? puede ser..)

V's al 2%
Escrito originalmente por bijapi

Lo que sí es seguro es que Honda va a hacer todo lo posible para que Rossi no gane con Yamaha. Leí en la Motociclismo que los de Honda tenían diseñada una moto "antiRossi" en el caso de que éste se pasara a otra marca. Joer, que ganas ya de que empiece la temporada 2004 XD


Sí, Honda tiene el motor 6 cilindros listo desde hace tiempo, pero dicen que no les hace falta sacarlo porque al V5 actual le queda bastante por explotar. Eso sí, como vean que les pisan los talones no creo que tarden ni 1 GP en darle vidilla. XD

Por cierto, se rumorea que Biaggi pasa a HRC oficial (mucho le tiene que dar y prometer Yamaha a Rossi para que le deje la moto campeona a su archienemigo).

Un saludo
Bueno, pues parece ser que el tan cacareado fichaje de Rossi por Yamaha sigue siendo un rumor. Acabo de visitar la web de MotoGP y no han corfirmado nada, dicen que sigue siendo un rumor. Aquí pongo la parte del texto referente a la noticia:

Interrogado sobre sus planes para la próxima temporada, tema de muchas especulaciones y rumores en el paddock del MotoGP -varios de sus compañeros en la categoría esperan la decisión para aclarar su propio futuro- Rossi ha comentado: `El contrato que me ofreció Honda en Motegi no era suficientemente bueno y no lo firmé. Mi manager llegará esta noche con uno nuevo y veremos qué pasa. No sé lo que está diciendo la gente porque no leo los periódicos, pero puedo decir que no he firmado con nadie, eso seguro. Creo que lo mejor para este fin de semana es concentrarse en la carrera y en el Campeonato´.


Así que de momento todo lo dicho hasta ahora se queda en el aire. Joer, con la ilusión que me había hecho [mamaaaaa]

V'sss
Escrito originalmente por Sarko
Oye bijapi como coño pongo la foto de Daijiro centrada


Tienes que poner [center*][img*] la URL de la imagen [/img*][/center*] sin los *

V'sss
Muchas gracias Bijapi ¿te gusta como me ha quedado mi pequeño homenaje?
Así que de momento todo lo dicho hasta ahora se queda en el aire. Joer, con la ilusión que me había hecho


Estos del tontociclismo siempre igual, no dan una.. Ya me parecia a mi.. 20 duros a que no se marcha a Yamaha [oki] (perdon, 60 centimos)

V's al 2%
Escrito originalmente por Sarko
Muchas gracias Bijapi ¿te gusta como me ha quedado mi pequeño homenaje?


[oki]
Bueno, otro fin de semana más de motos, ya ha empezado el G.P. de Malasia. Este fin de semana también toca madrugar, aunque menos porque empiezan a las 6:00 de la mañana.

Esta madrugada se han celebrado los primeros entrenamientos oficiales y estos han sido los resultados de la primera linea provisional:

125cc

1º - Dani Pedrosa (Honda)
2º - Mirko Giansanti (Aprilia)
3º - Masao Azuma (Honda)
4º - Andrea Dovizioso (Honda)


250cc

1º - Toni Elias (Aprilia)
2º - Manuel Poggiali (Aprilia)
3º - Randy de Puniet (Aprilia)
4º - Sebastián Porto (Honda)


MotoGP

1º - Valentino Rossi (Honda)
2º - Makoto Tamada (Honda)
3º - Max Biaggi (Honda)
4º - Loris Capirossi (Ducati)


Comentar que este fin de semana, si todo va bien, podemos ver ya a dos campeones mundiales, Dani Pedrosa en 125cc y Valentino Rossi en MotoGP. De momento han hecho bien el trabajo y ahí están con la Pole provisional. A ver si todo va bien y podemos ver a un español nuevamente campeón del mundo.

Y hablando de campeones del mundo, me sorprende Emilio Alzamora, que a punto de acabar el mundial aún no ha sumado ni un triste punto. Y no es sólo eso, es que en parrilla siempre sale el veinte y tantos y acaba la carrera igual.

Será que ser campeón del mundo provoca algún tipo de alergia XD porque ahí están también Arnaud Vincent y Roberto Locatelli, que no destacan precisamente.

Ale, a ver si mañana pongo la parrilla definitiva.

V'sss
Y hablando de campeones del mundo, me sorprende Emilio Alzamora, que a punto de acabar el mundial aún no ha sumado ni un triste punto. Y no es sólo eso, es que en parrilla siempre sale el veinte y tantos y acaba la carrera igual.


Yo creo que Alzamora tendria que retirarse, por su edad y porque es que en una 125 no entra xD se le ve saliendo por to los laos madre mia xD

V's al 2%
Imagen

Esto ni McCoy e? xD lo siento tenia k ponerlo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KEVIN
No se porque me da y llevo desde ayer que vi los entrenos que Checa este finde se va a salir xq esta picado con lo de Rossi y sino ya lo vereis, por cierto me parece que los japos le han dado ya el mismo avion a Tamada que a Rossi sino ya me direis como de estar abajo de buenas a primeras el japo pirado este corre que se las pela.
Imagen
¿Checa está picado por lo de Rossi? ¿que les ha pasado a estos dos para que están así?

El Makoto Tamada creo que desde el principio lleva una moto oficial, supongo que bastante inferior a la de Rossi (como todas). Aunque no estaba tan abajo, hacía buenas carreras y a lo mejor por ser japonés e íntimo amigo de Kato Honda le da un trato un poco más especial que al resto de oficiales. Porque sino, o es muy bueno o los Bridgestone son más buenos de lo que se pensaba la gente.

Bueno, voy a ver como han quedado las parrillas definitvas para mañana.

V'sss
Creo que si lo de Valentino a Yamaha no era definitivo, lo que a logrado Checa hoy puede haver demostrado a Valentino que con un poco de trabajo las yamahas pueden ir muy rapido.

Creo que este crono de hoy conseguido por checa puede ser el que ayude a Valentino a fichar por yamaha.
Bueno, aquí pongo las parrillas definitivas para la carrera de mañana:

125cc

1º - Jorge Lorenzo (Derbi)
2º - Dani Pedrosa (Honda)
3º - Mika Kalio (KTM)
4º - Casey Stoner (Aprilia)


250cc

1º - Toni Elias (Aprilia)
2º - Manuel Poggiali (Aprilia)
3º - Fonsi Nieto (Aprilia)
4º - Naoki Matsudo (Yamaha)


MotoGP

1º - Valentino Rossi (Honda)
2º - Carlos Checa (Yamaha)
3º - Makoto Tamada (Honda)
4º - Max Biaggi (Honda)


Hay que ver los españoles, 5 plazas en primera línea con dos poles. Estamos que nos salimos XD y si todo va bien tendremos además un campeón del mundo.

Y ese Checa que se ha metido segundo. Joer, lástima que no tenga canal de pago para ver los entrenamientos [mamaaaaa]

Y Alzamora que vaya pensando en hacer las maletas que no entiendo como es posible que Jorge haga la Pole y él se quede en la posición 29 a 3,6 segundos.

V'sss
Lo unico que ha pasado es que Carlos dejara de ser el hombre fabrica tio y eso duele que venga otro y te levante el desarollo de la moto.
Ademas lo mas raro es que pasan los dos al equipo Tech3 que es el de Barros y Jacque y este ultimo ya esta en la calle. No estan en el equipo directo de fabrica que es el de Fortuna no lo entiendo.
Bueno, ha valido la pena el madrugón de hoy para ver las carreras.

Dani Pedrosa campeón del mundo de 125cc. Ha ido sobrao liderando toda la carrera y Peruggini, el más directo rival, ha roto la moto casi al principio. Y también podio de Jorge Lorenzo que la temporada que viene va a dar mucho de que hablar.

En 250cc victoria de Toni Elías y 3º para Fonsi. Lástima que en la última curva le ha adelantado Poggiali que se queda con 25 puntos de ventaja sobre Toni.

Y en MotoGP sorpresón, Valentino Rossi campeón del mundo, quien lo iba a decir XD XD XD A ver que hará la temporada que viene, se pasará a Yamaha o se quedará en Honda. Esta semana se supone que tendrá que decidirse. Por el paddock se da casi por hecho pero hasta que no se confirme oficialmente, yo no me creo nada.

Ale, me voy a dormir [maszz]

V'sss
Sip, yo tambien e madrugado para ver los carreros. Felicidades por Daniel Pedrosa se a merecido claramente el titulo.

En 250 un 10 para Toni, lastima que Fonsi no pudiese reter a Manuel Poggiali en la ultima curva, de todos modos en 250 el titulo esta muy dificil, tiene que fallar poggiali y no creo que lo haga.

Y en MotoGP un 10 para Valentino y desde aqui mis felicitaciones, esta semana veremos que paso da para su carrera deportiva.


PD: Muy bueno el reto que a dejado Jorge lorenzo al final de la entrevista.
Sí, el título de 250cc está complicado pero no imposible. Si Toni sigue ganando y Fonsi haciendo de tapón, sólo falta que Rolfo nos eche una manita para que Toni sea campeón del mundo. Pero claro, Rolfo también aspira al títullo empatado a punto con Toni así que puede pasar de todo.

Russo, has podido ver el podio de MotoGP? es que los cawento de TVE han cortado la retransmisión sin que podamos verlo, joer, que era el podio del campeón del mundo de MotoGP.

Y mi paisano, Jorge Lorenzo, modestillo donde los haya XD que el año que viene quiere ser campeón del mundo. Como siga así no le va a costar mucho, a no ser que Alzamora resucite, que va a ser que no [poraki]

V'sss
Claro que e visto el podio, yo siempre veo las carreras por eurosport que esos si saven retrasmitir y comentar, me a parecido un Biaggi no tan antipatico, a saludado a Rossi incluso a jugado con el echandole todo el cava en la cabeza.

A sido muy bueno todo.

Ahora esperemos haver uqe hace Toni que para mi es el mejor piloto español que hay en el mundial.
Yo tambien las veo por eurosport que encima te descojonas con ellos vaya cachondeo llevan todo el fin de semana con la peluca de Mamola xd. Biaggi muy bien en el podio y lo de Lorenzo no se xq pero de siempre le he visto muy flipao. Por cierto hoy que era la carrera que queria el Fonsi de tu a tu con Elias le ha fundido por todos lados.
Habia ordenes de equipo, a querido hacer tapon a Poggiali.
Bueno aqui os dejo unas fotos de las concentraciones moteras a la que voy todos los savados.
La carretera es la garganta de Crevillente(Alicante) y en el Panama Jak con las Scooters.

Espero que os gusten, la verdad esque hay un ambientazo y un puñado de gente siempre. Es impresionante, hay que vivirlo.

Os pongo una breve expicacion del o que consiste.

Arriva de toda la graganta hay un bar motero, pues alli todos los sabados se juntan todos los moteros de las cercanais de Elche, Alicante Crevillente... y pues en grupos de 2 o 3 se bajan la garganta y se la suben picandosela haver quien gana, a veces se apuesta dinero, y como carretera nacional que es a abido muchas muertes :(.
Os pongo unas fotos de las curva que hay en el bar, mas adelante ire poniendo mas ya que todos los savados voy y es impresionate ver las tumbadas que se marcan, los caballitos y los invertidos.

Tambien es muy impresionante cuando subes la garganta con tu scooter a 40 y te pasan rozandote tumbando las motos a 100 y en las rectas a 200, impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui os dejo una foto mia de hace 1 semana.

Imagen

Ale ta otra ;)
El del scooter a ver si se cae y se fractura el craneo, vera que risa..
Enserio si haces tonterias hazlas, pero con casco que eso es ser muy subnormal, enfin, lo de siempre, hasta que no se llora parece que algunos no aprenden..


V's al 2%
Tú quien eres Russo, el de la Scooter o uno de lo otros dos?

Estas fotos me recuerdan mis tiempos con mis colegas en Mallorca, donde también hay una ruta motera por la montaña, con curvas wapísimas y al final el bar de siempre para tomar algo.

Solíamos ser 4 o 5 motos y aunque siempre, antes de salir, decíamos que nada de piques ni carreras, cuando estábamos ahí parece que se nos olvidaba XD aunque siempre íbamos con mucha prudencia, por eso creo que nunca nos pasó nada.

Y eso que comentas de apostarse dinero me parece un poco fuerte porque incentiva a los moteros a arriesgarse más. Mejor que se vayan a un circuito, por su seguridad.

Y opino lo mismo que skunkworks, usa siempre el casco, aunque sea para ir a la esquina, que los chavales de hoy en día que van sin casco deben creerse supermanes. La cabeza es muy delicada y suele ser la que recibe el peor golpe. Ponerse un casco cuesta poco y te salva de mucho. Y bien abrochado que he visto a un motero morir porque se puso el casco y no se lo ató. Se la pegó con un coche y del primer golpe salió el casco volando. Si lo hubiera llevado bien atado la cosa habría quedado en una pierna rota.

En fin, que el asfalto está muy duro, lo dice uno que lo ha probado.

V'sss
jeje el de la scooter soy yo y esa es mi scooter con mi 46 en el frontal. En las fotos no me puse el casco porque era para hacer la foto pero siempre lo llevo conmigo ;)
20:03 Motor. Ferrari invita a Rossi a probar uno de sus monoplazas

en http://www.marca.com

Uhm,haber ke pasara..

RusSo ta wapa la foto ;)

Salu2!
Escrito originalmente por Link
20:03 Motor. Ferrari invita a Rossi a probar uno de sus monoplazas


Que peligro volver a sacar este tema, jejeje

Yo creo que Rossi es un crack tanto en moto, en F1 o en patinete, aunque siempre en algo que esté relacionado con la velocidad en circuito porque dicen por ahí que probó un WRCar y se estampó con el primer árbol que se encontró.

Pues eso, que en un par de años no veo imposible ver a Rossi ganando el mundial de F1 con Ferrari, y sino, tiempo al tiempo.

V'sss
Yo creo que ira rapidillo y talento para pilotar un coche le sobra.
Bueno que ya me he decidido por el casco y me voy a pillar este. ¿que os parece? aki en España no hay manera de conseguirlo solo el nuevo gris pero bueno ya lo he pillado y me lo manda.


Imagen
Imagen
Está wapísimo. Donde te lo has pillado y cuantos € vale?

Los colores me gustan mucho, hace juego con mi moto y es un réplica Daijiro Kato, vamos, que lo tiene todo. Yo quiero uno XD

V'sss
Si me gustaran los Shoei me encantaria ese casco ;)


V's al 2%


P.D: por cierto lo de rossi y el monoplaza... igual lo suben al ferrari biplaza solo.. nadie lo ha pensado? dudo que por las buenas le den un F1
Escrito originalmente por RuSSo
Habia ordenes de equipo, a querido hacer tapon a Poggiali.


Seguramente habia ordenes d equipo pero fonsi ni de coña se podia acercar a toni, fonsi hizo un fin de semana d mierda y solo consiguio un buen tiempo en los entrenamientos cuando hizo su 3er puesto a rebufo d toni q le guio toda la vuelta y aun asi le saco 0,5s o más, si no fuera por toni fonsi hubiera salido 8º.
Lastima q se la pegara hace un par d carreras pq toni esta q se sale.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511