..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

El modelo E1 que tal es? Esta en MM a 349 €. Tambien tienen el LG Dual ese pero cuesta 1300, madremia jajaja
AKR escribió:El modelo E1 que tal es? Esta en MM a 349 €. Tambien tienen el LG Dual ese pero cuesta 1300, madremia jajaja


Los duales a ese precio solo solucionan problemas de espacio...porque sale mas barato comprarse los apartaos por separado...los duales estarán bien de precio cuando anden por debajo de los 600€, como mínimo para entrar al mercado.
600 me seguiria pareciendo caro, pero bueno mas accesible si que sería.

Por cierto me ha resultado curioso, pero en Media Markt de San Sebastian de los Reyes tenian mas peliculas en HD DVD que en BRD, tampoco habia mucho para elegir pero unas 25-30 si habría. Bastante estaban a unos 22 € que creo que no es tanto. Operacion Swordfish, Millon Dolar Baby, El truco final, Serenity y alguna mas. Tampoco he mirado mucho, pero casi todas andaban entre 22 y 27 €.
AKR escribió:600 me seguiria pareciendo caro, pero bueno mas accesible si que sería.

Por cierto me ha resultado curioso, pero en Media Markt de San Sebastian de los Reyes tenian mas peliculas en HD DVD que en BRD, tampoco habia mucho para elegir pero unas 25-30 si habría. Bastante estaban a unos 22 € que creo que no es tanto. Operacion Swordfish, Millon Dolar Baby, El truco final, Serenity y alguna mas. Tampoco he mirado mucho, pero casi todas andaban entre 22 y 27 €.


Yo tampoco me gasto 600 en el aparato, pero para entrar en el mercado no está mal. Para gastarme 600 debería grabar en disco duro, tdt y reproducir divx, porque mi colección de Dragonball pesa mucho...vamos, como un garbador de los que hay ahora en el mercado pero que reproduzca dual, anda que no pido nada, pero en un añito los tenemos, ya verás...
Jur...

Toshiba comenta la noticia de Sony, en la que Sony afirma que desde hace tres meses el BD vende más reproductores de sobremesa que el HD-DVD:

"In light of recent comments made regarding high definition stand-alone video players sales, Toshiba would like to reiterate its continued industry leading sales figures. Based on July data from NPD, Toshiba had a 55% market share year to date in high definition stand alone player sales followed by all Blu-ray companies at a combined 42%; the final 3 percent is held by dual format players.

While the competition may claim leadership based on one month of data, Toshiba has had continued sales leadership in every month since the original HD DVD players launched 17 months ago .

Toshiba is and continues to be a top seller at retailers such as Amazon, most recently reaching #1 on the site last week. As third generation players begin to come to market at the end of this month, Toshiba has full confidence that it will continue its momentum and lead in player sales. Additional information HD DVD and Toshiba’s players can be found at http://www.toshibahddvd.com"


Esto viene a confirmar dos datos bastante significativos:

1- El mercado de reproductores de sobremesa está bastante igualado, con el HD-DVD a la cabeza por 55 unidades de cada 100 vendidas.

2- La diferencia de ventas en reproductores de sobremesa a favor del HD-DVD que había meses atrás se ha disipado

También cabe señalar que tanto Toshiba como Sony citan a la misma fuente... por lo que está bastante claro que los datos de ambas pueden darse como fiables (incluyendo los datos de hace una semana sobre las ventas y situación de la HD en Europa).

Un saludo.
wops, pues parece que se han picado...
Ellos defienden que siguen en primera posición si se cuenta en global y no solo un mes.

Con bastante orgullo por cierto, ya que hacen hincapié en esto: followed by all Blu-ray companies at a combined 42%

Solos contra todos, menos mal que no son yankis...U-S-A, U-S-A!!! :D
Jur...

Lo dicen para que que quede bonito :)

Por cierto, se ha confirmado que en EEUU el reproductor más caro de Toshiba de tercera generación, el EP-35, costará 499$ y estará publicitado (esos espacios se pagan) como uno de los 10 "Hot Items" de Amazon para la campaña de Navidad.

Un saludo.
Toshiba contra el mundo XD

Aun así esto es un dato preocupante para Toshiba, ya que ella sola no tendra peso suficiente como para abastecer el mercado de reproductores. Es de cajon que la gente cuando va a comprar algo mira diferentes marca y modelos y luego deciden cual comprar, en el caso del HD DVD esto no se puede hacer, es o toshiba o toshiba. Bueno creo que tambien Sanyo ha sacado alguno, luego los duales y LiteOn y Nec en lectores de PC y demas, pero sigue siendo poco apoyo hardware.
En cambio el BD tiene reproductores de Panasonic, Sony, Samsung y LG, ademas de algun Pioneer...

Creo que se deberian poner las pilas, aunque sea que hagan una marca con otro nombre y lo vendan a precio barato, como una marca blanca o lo que conocemos como NISU :Ð
AKR escribió:Toshiba contra el mundo XD

Aun así esto es un dato preocupante para Toshiba, ya que ella sola no tendra peso suficiente como para abastecer el mercado de reproductores. Es de cajon que la gente cuando va a comprar algo mira diferentes marca y modelos y luego deciden cual comprar, en el caso del HD DVD esto no se puede hacer, es o toshiba o toshiba. Bueno creo que tambien Sanyo ha sacado alguno, luego los duales y LiteOn y Nec en lectores de PC y demas, pero sigue siendo poco apoyo hardware.
En cambio el BD tiene reproductores de Panasonic, Sony, Samsung y LG, ademas de algun Pioneer...

Creo que se deberian poner las pilas, aunque sea que hagan una marca con otro nombre y lo vendan a precio barato, como una marca blanca o lo que conocemos como NISU :Ð


Deberían empezar a mover marcas al igual que hacen con las distribuidoras, lo que pasa que ahí el tema es más complejo, pero sin aparatos no hay pelis...al igual que sin pelis no hay aparatos...
Yo creo que lo mejor es absorber a las distribuidoras exclusivamente, a Warner o a Fox, y ahi será como un castillo de naipes, pero si no mueven ficha pronto sucumbirán ante las hordas de casuals que invaden los MM los sábados en busca de marcas más comerciales de aparatos.
Es lo que comentas, tienen dos opciones, o inundar los comercios de reproductores (muchas marcas y modelos y a buen precio) o bien abarcar al maximo con las distribuidoras, contrato con Warner a los Paramount y conseguir que Buena Vista (Disney) y/o Fox saquen para su formato, sino lo tendran muy jodido de aqui a 2 años. Si pillan mucho catalogo serán las propias compañias de reproductores las que acabaran sacando.
Lo cierto es que ahora mismo la situacion de estar solo toshiba es por un lado buena ya que venden solo ellos reproductores, pero por el otro se lo juegan todo a sus propios productos, capacidad de produccion y distribucion asi como a su imagen de marca. Es dejar mucho peso sobre si misma.
El hecho de que LG y Samsung esten sacando reproductores Duales ya es buena señal hacia el HD pues antes no lo apoyaban, pero sigue siendo contraproducente ya que al llevar el BD se suben los precios a la parra (mas de 1000 €).

Ferdopa, tanto vende Amazon como para poner en cabecera un reproductor de cara a navidades? Eso debe costar los suyo, no?.

Por cierto mirad lo que acabo de ver:

http://www.pocket-lint.co.uk/news/news.phtml/10000/11024/Acer-joins-both-HDDVD-Blu-ray.phtml

No salio el otro dia una noticia en la que se decia que Acer se iba en exclusva al BD? Ahora esta indica que tambien sacaron con HD DVD o yo he entendido mal? (la he leido muy por encima).
ejem otra noticia favorable para el hd dvd.

Acer se une al HD DVD Promotion Group



Dias después de que Acer anunciar su union al Pro-Bluray Company, Acer se une oficialmente tambien al HD DVD Promotion Group.



La cosa cada vez se calienta mas en la alta guerra del formato de Alta Definicion, Acer citó específicamente planes para continuar apoyando al HD DVD en sus computadoras portátiles, un lugar donde el campo de HD DVD demanda una ventaja de la cuota de mercado del 70% sobre su rival.



Fuente: Engadget HD
Mmm yo pienso que los reproductores duales van bien para los usuarios, pero no para Toshiba. Si Samsung o LG reproducen hddvd no declinan nada la balanza porque también llevan bd.

La mejor opción me sigue pareciendo acaparar distribuidoras, yo me volcaría con Warner y Fox, que abren más el mercado, ya que Disney está más dirigido a un público que tardará mas en entrar en este mercado, es mas como cine familiar.
Trebarius por lo que veo es lo mismo que lei yo en otro web (en la pagina anterior puse el link jeje), asi que se confirma lo que pensaba. Puede parecer una tonteria pero si lo meten en portatiles y la gente compra, pues es otra opcion a tener en cuenta.

Makyx te aseguro que Disney (Buena Vista) tiene mucho mas peso que Fox, pero vamos que es igual, solo con Warner si se hiciese, estaria ya muy dividido el mercado.
Buena Vista además de las tipica peliculas de la Disney/Pixar, es tambien Miramax Films, Touchstone Pictures, Dimension Films, etc. Tiene mucho peso aunque no lo pueda parecer a priori y tiene tambien algunos taquillazos importantes.
AKR escribió:Trebarius por lo que veo es lo mismo que lei yo en otro web (en la pagina anterior puse el link jeje), asi que se confirma lo que pensaba. Puede parecer una tonteria pero si lo meten en portatiles y la gente compra, pues es otra opcion a tener en cuenta.

Makyx te aseguro que Disney (Buena Vista) tiene mucho mas peso que Fox, pero vamos que es igual, solo con Warner si se hiciese, estaria ya muy dividido el mercado.
Buena Vista además de las tipica peliculas de la Disney/Pixar, es tambien Miramax Films, Touchstone Pictures, Dimension Films, etc. Tiene mucho peso aunque no lo pueda parecer a priori y tiene tambien algunos taquillazos importantes.


Disney anunció que sólo publicaría en BD, y teniendo en cuenta quién está dentro del consejo de Administración de Disney (Steve Jobs = Apple) y que Apple forma parte del consorcio BD... pues me da que eso de que Disney saque en HD-DVD está un poco crudo...
eraser escribió:
Disney anunció que sólo publicaría en BD, y teniendo en cuenta quién está dentro del consejo de Administración de Disney (Steve Jobs = Apple) y que Apple forma parte del consorcio BD... pues me da que eso de que Disney saque en HD-DVD está un poco crudo...


Pues que sea de apple no es que sea una garantía para el bd, después de ver como la 360 admitía compatibilidad con los iPod...cualquier cosa.
Makyx escribió:
Pues que sea de apple no es que sea una garantía para el bd, después de ver como la 360 admitía compatibilidad con los iPod...cualquier cosa.


[qmparto]
Parece la típica situación de "el día que la 360 soporte al iPod se congelará el infierno" XD

¿Sabíais que en Microsoft había tantos trabajadores con iPod que han tenido que hacer una campaña interna para promocionar el cambio a Zune? XD
Y de hecho la única forma de poder conectar un disco duro usb a la 360 en el cual hayan archivos de más de 4 gigas es formateándolo en mac, ya que la 360 no acepta el sistema NTFS, o sea que ya te digo, nunca digas de este agua no beberé... [fies]
Hablando de disney mirar lo que acabo de encontrar en Highdefdigest xD
Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] como diria Disney -No Comment- [jaja] [jaja]
Toshiba & Disney....mmmh interesante...
Makyx escribió:Toshiba & Disney....mmmh interesante...


[+risas] Esa imagen se merece un OWNED XD
Jur...

Son imágenes promocionales, ya que el portatil se lanzó a la vez que la película Ratatouille en cines en EEUU.

No busqueis tres pies al gato XD

Si quereis buscarlos, hay otras maneras.

La más simple es conocer el DVD Forum y su funcionamiento; tanto Sony como Disney, por ser miembros de presidencia del DVD-Forum, tienen voto en las decisiones que se toman sobre el HD-DVD.

Sony se abstiene en las votaciones sobre el HD-DVD desde el 2002... mientras que Disney ha seguido votando hasta hoy (a veces a favor, otras en contra) sobre la promoción, características y otros detalles del HD-DVD.

Como curiosidad, en la votación sobre las especificaciones finales del HD-DVD del 2004, Disney votó a favor.

Un saludo.
tengo el HDdvd de la 360, y lo he conectado al ordenador con vista ultimate x usb,me dice q ha instalado los controladores que esta listo para funcionar, pero cuando meto una pelicula y cargo el powerdvd 7 ultra(ese que viene HD) me dice q hay que actualizar el software, le doy a actualizar,se queda un rato,y cuando le doy a play la pantalla se queda en negro y se cierra el programa [+furioso]

tngo q hacer algo??hay otro programa que me sirva para ver las pelis en el PC??

Gracias
sermar03 escribió:tengo el HDdvd de la 360, y lo he conectado al ordenador con vista ultimate x usb,me dice q ha instalado los controladores que esta listo para funcionar, pero cuando meto una pelicula y cargo el powerdvd 7 ultra(ese que viene HD) me dice q hay que actualizar el software, le doy a actualizar,se queda un rato,y cuando le doy a play la pantalla se queda en negro y se cierra el programa [+furioso]

tngo q hacer algo??hay otro programa que me sirva para ver las pelis en el PC??

Gracias


me parece que las pelis hd dvd no se pueden ver en el ordenador aun,solo en la consola,el lector te vale para todo menos pa ver las pelis en hd [plas] [plas] [plas]

salu2
bishop escribió:
me parece que las pelis hd dvd no se pueden ver en el ordenador aun,solo en la consola,el lector te vale para todo menos pa ver las pelis en hd [plas] [plas] [plas]

salu2


Me da que no tiene el Power dvd correcto.

Porque yo he vito pelis HD-DVD en el ordenador, es mas en windows XP.


Lo que necesita es minimo el Power DVD 7.1 version HD-DVD ( tambien existe la version para blu-ray).
Habeis visto el mando pistola que regalan con la compra de star trek en hd dvd??
Aqui esta, aunque parezca mentira las imagenes de aqui abajo es un "supuesto mando" que tiene forma de pistola laser que te regalan al comprar la serie star trek en hd dvd.
Imagen Imagen
No me extraña que Paramount e Toshiba hagan estas cosas, como saben que en el universo de star trek hay mucho friki suelto xDDDD
Jur...

Habeis visto el mando pistola que regalan con la compra de star trek en hd dvd??

No te lo regalan por comprar Star Trek.

Es una promoción temporal hasta agotar existencias por la compra de un reproductor HD-DVD+Star Trek HD-DVD/DVD Video Combo.

Un saludo.
Ultima noticia para el hd dvd [oki]
Los HD DVD Chinos ya estan aqui

Los reproductores HD DVD made in China ya estan aqui, cuatro fabricantes chinos han lanzado ya sus reproductores HD DVD basados en el reproductor HD-A3 de Toshiba yusan un codigo FSM diferente.

Los cuatro faabricantes chinos son: BBK(OPPO),Haier,TCL,Tsinghua Tongfang

Aqui dejo imagen de los reproductores HD DVD de cada fabricante.

BBK/OPPO
Imagen
HAIER
Imagen
TCL
Imagen
Tsinghua Tongfang
Imagen

Basados en HD-A3


Imagen
Fuente:highdefdigest [oki]
Recluta_Patoso escribió:
Me da que no tiene el Power dvd correcto.

Porque yo he vito pelis HD-DVD en el ordenador, es mas en windows XP.


Lo que necesita es minimo el Power DVD 7.1 version HD-DVD ( tambien existe la version para blu-ray).


podrias ponerme la version que tienes tu?y si puedes,un link valido para al menos probar una demo

Gracias
Trebarius escribió:Ultima noticia para el hd dvd [oki]
Los HD DVD Chinos ya estan aqui

Los reproductores HD DVD made in China ya estan aqui, cuatro fabricantes chinos han lanzado ya sus reproductores HD DVD basados en el reproductor HD-A3 de Toshiba yusan un codigo FSM diferente.

Los cuatro faabricantes chinos son: BBK(OPPO),Haier,TCL,Tsinghua Tongfang

Aqui dejo imagen de los reproductores HD DVD de cada fabricante.

BBK/OPPO
Imagen
HAIER
Imagen
TCL
Imagen
Tsinghua Tongfang
Imagen

Basados en HD-A3


Imagen
Fuente:highdefdigest [oki]


venga ahora el de la sala. [flipa]
Trebarius escribió:Ultima noticia para el hd dvd [oki]
Los HD DVD Chinos ya estan aqui

Los reproductores HD DVD made in China ya estan aqui, cuatro fabricantes chinos han lanzado ya sus reproductores HD DVD basados en el reproductor HD-A3 de Toshiba yusan un codigo FSM diferente.

Los cuatro faabricantes chinos son: BBK(OPPO),Haier,TCL,Tsinghua Tongfang



esto es lo ke hacia falta [ok] ..a ver a ke precio salen finalmente[360º]
Pues Haier es una buena marca dentro de china...me lo dijo un chino de un restaurante una vez que le pregunté por unos plasmas que habían en el local, no es coña. Lo que no se si será verdad que es buena.. [mad]

Y siendo chinos seguro que leen hasta las rodajas de mortadela....o divx...
Sobre Haire, aqui te dejo una web de la compañia, esta en ingles pero viene todo sobre esa marca
http://www.haier.com/abouthaier/corporateprofile/index.asp
Y aqui dejo la de OPPO
http://www.bbkes.se/index.asp
por si a alguien le interesa...

oldboy en hd-dvd...

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=TDHY-9005

eso si subtitulos en japo...

y avance de lo que traerá la versión hd-dvd edición de coleccionista de dos discos de face off (cara a cara) en usa (en europa saldrá la versión de buena vista en blu-ray con un disco solo, mas bitrate pero menos extras)

"Paramount Home Entertainment have announced the US HD DVD release of Face/Off (Special Collector’s Edition) on 30th October 2007. John Travolta and Nicolas Cage star in this sci-fi action thriller from director John Woo which - following a late delay - will now make its debut on HD DVD over a month after the long-awaited Special Collector’s Edition DVD release in September.

At this stage it would appear the two new featurettes and the original trailer will not be on the HD DVD. Beyond that all extras are carried over. Features include:

* 1080P Widescreen
* English 6.1 DTS and 5.1 EX Dolby Digital Plus
* French and Spanish Dolby Digital Plus 5.1
* English SDH, French and Spanish subtitles
* Commentaries by Director John Woo and Writers Mike Werb and Michael Colleary
* 7 Deleted Scenes – Including an Alternate Ending (with optional commentary) (HD)"


newdreamer
Noticia bomba! el DVD Forum ha aprovado la producion de discos detirle capa hd dvd 51gb, aqui la noticia traducida. [burla2]

El forum DVD, la autoridad internacional de los estándares DVD, ha aprobado los discos de triple capa HD DVD de 51 GB para la producción. La extensión al estándar de HD DVD, que fue sometido por Toshiba en abril, recibió la aprobación el 31 de agosto de 2007.

La aprobación del disco de 51 GB de Toshiba son buenas noticias para el campo de HD DVD, permitiendo que compita directamente con la dual capa del disco rival Bluray(BD)de 50 GB. Como con el BD50, es probable tomar un cierto tiempo para que las producciones alcanzen un nivel comercialmente viable.

Sin embargo, una vez que se haya alcanzado esto eliminará discutible una de las razones del principio de los apoyos de algunos estudios al Bluray sobre HD DVD, así potencialmente haciéndolo más fácil para que Disney o la Fox adopte una posición formato sin ya dificultad de espacio. Mientras tanto, el desarrollo de un disco híbrido HD DVD/DVD de triple capa también será dado la bienvenida por los partidarios de HD DVD.

Warner y el universal han estado lanzando híbridos de doble cara en los E.E.U.U. por una cierta hora pero tienen todavía utilizar este acercamiento en Europa. Los híbridos (a veces llamados los discos del ' formato gemelo ') ofrecen el mismo espacio para la impresión promocional que discos ópticos tradicionales y no requieren a consumidor pensar de qué manera de ponerlos en el reproductor.

La libertad del título de Anime fue lanzada en los E.E.U.U. como híbrido en junio pero su capacidad (15 GB HD DVD y 4.7 GB DVD) no era suficiente para un lanzamiento importante del estudio.
La aprobación por el forum de un híbrido de triplecapa puede animar discutible a algunos estudios que lancen ciertos títulos solamente en los híbridos de HD DVD/DVD, que podrían alternadamente conducir a los compradores de algún DVD que acumulaban una biblioteca de los títulos de HD DVD por defecto, antes de tomar la decisión para aumentar la bilbioteca. Hasta ahora no ha habido indicaciones esas los planes del campo de BD para apoyar discos híbridos.

Fuente:highdefdigest
Jur...

1- El editor de la noticia original no es Highdefdigest, es Screendigest:

http://www.screendigest.com/online_services/intelligence/video_and_dvd/updates/vi-060907-ec3/show

Esa noticia se pegó en los foros de Highdefdigest por un usuario particular.

Como podeis ver en el enlace, la fuente (source) es Online Services/Intelligence/Video and DVD/Updates... con origen en China/EEUU... lo que es sopechoso a priori... ya que no es una fuente oficial (Toshiba o el DVD Forum).


2- Según Screendigest, la noticia es la siguiente:

The DVD Forum, the international DVD standards authority, has approved a 51 GB single-sided triple-layer HD DVD disc for production. Extension to the HD DVD standard, which was submitted by Toshiba in April, received approval on 31 August 2007.

Other recent developments include:
A single-sided triple-layer HD DVD/DVD hybrid (combi) disc, the DVD layer of which would be playable by legacy DVD players, is expected to be approved before the year end.

The Forum has signed a Memorandum of Understanding with China's Optical Memory National Engineering Research Centre (OMNERC) regarding licensing of the HD DVD-ROM China (formerly HD DVD-ROM China-only) format, specification for which was approved earlier this year. The only difference between the latter and the standard HD DVD format is the modulation scheme: the optical pickup in HD DVD China player will be able to play standard HD DVD discs, although Chinese discs will not be playable in standard HD DVD drives.

According to the Forum, the Chinese government is keen to introduce the format domestically before the Olympic Games in August 2008. Large-scale integrates (LSIs) are already under development by manufacturers and use of AACS for the format is currently under negotiation.


2- Todo lo demás es una opinión personal de Screendigest ("Our Take")

3- Los discos de 51GB oficialmente sólo son prototipos, y ya han sido presentados vírgenes en la IFA/CEDIA.

No hay noticia oficial del DVD-Forum sobre su duplicación o trabajos comerciales a día de hoy.

4- Sobre los discos híbridos HD-DVD/DVD... pues las compañías están dejándolos de lado.

De hecho, Warner saca en pocos días reediciones de películas como Superman Returns, y ya no son combo.

Un saludo.
Jur...

Datos de venta hasta el 2 de septiembre (ojo, a primera vista engaña el dato de la semana; lo comento después).

Semana que termina el 2 de septiembre BD 56 HD-DVD 44
Desde el 1 de enero de 2007 BD 66 HD-DVD 34
Desde la salida al mercado BD 61 HD-DVD 39

1- Aunque el dato de la semana del 2 de septiembre parece bajo comparado con otras semanas del BD... no lo es.

Esa semana el BD no sacó ediciones nuevas... mientras que el HD-DVD sacó 5 títulos... entre ellos Heroes Season 1 y Blades of Glory (primera exclusividad Paramount).

2- Esta cifra de ventas "real" se refleja en las ventas de 2007, que se acercan ya al BD al 70%... y a una bajada histórica (desde la salida al mercado) del porcentaje de ventas del HD-DVD a menos del 40%.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Datos de venta hasta el 2 de septiembre (ojo, a primera vista engaña el dato de la semana; lo comento después).

Semana que termina el 2 de septiembre BD 56 HD-DVD 44
Desde el 1 de enero de 2007 BD 66 HD-DVD 34
Desde la salida al mercado BD 61 HD-DVD 39

1- Aunque el dato de la semana del 2 de septiembre parece bajo comparado con otras semanas del BD... no lo es.

Esa semana el BD no sacó ediciones nuevas... mientras que el HD-DVD sacó 5 títulos... entre ellos Heroes Season 1 y Blades of Glory (primera exclusividad Paramount).

2- Esta cifra de ventas "real" se refleja en las ventas de 2007, que se acercan ya al BD al 70%... y a una bajada histórica (desde la salida al mercado) del porcentaje de ventas del HD-DVD a menos del 40%.

Un saludo.


ferdopa tio, flipo con tus "interpretaciones". [rtfm] Cuando el hddvd tiene buenas ventas es porque el bd no ha sacado ninguna pelicula en ese tiempo, peeeeero sin embargo cuando las cifras del bd son mucho mejores no mencionas si es que han salido al mercado más pelis de ese formato que del otro....en fin...menos mal que hace tiempo que te conocemos y sabemos del formato...quiero decir, de la pata que cojeas... ;)
Jur...

ferdopa tio, flipo con tus "interpretaciones"

Es una opinión, basada en unos datos, en unas características puntuales de ese período de ventas y en la evolución de las mismas.

Como es una opinión/interpretación, es personal... y no tienes porqué estar de acuerdo con ella.

Tú (o cualquiera) también puedes interpretar los datos como creas conveniente... pero en vez de dar tu punto de vista (que tampoco tienes porque darlo), te limitas a criticar a la persona que realiza en comentario.

Por cierto, no es la primera vez que hago "interpretaciones"... pero parece que el núcleo del asunto está en si mi opinión es del gusto del que las lee o no:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708714017#post1708714017



....en fin...menos mal que hace tiempo que te conocemos y sabemos del formato...quiero decir, de la pata que cojeas...

Si te refieres a que prefiero el soporte BD al HD-DVD, no es ninguna novedad.

De hecho, he escrito mensajes bastante claros explicando mi postura personal (incluso a petción de algunos usuarios, algo que se agradece siempre) aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708650320#post1708650320

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708842912#post1708842912


Y también conocemos tu postura por este mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708846945#post1708846945

"Personalmente me interesa más el hddvd que el bd por mis ideas anti ps3 y porque próximamente poseeré el addon de la 360"

Lo que es respetable... pero supongo que los que no somos anti nada y no pensamos como tú, merecemos el mismo respeto ¿no crees? :)


Por otra parte, si insinúas que preferir el BD es rechazar el HD-DVD... te vuelves a equivocar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709004354#post1709004354

Por último, si te refieres a que "cojeo" porque crees (supongo) que sólo tengo BD, vuelves a equivocarte otra vez.

Por ejemplo, y poniendo ediciones HD de todo el mundo, algunas incluso que en teoría no han sido editadas oficialmente.

Lo único que te puedo decir es que si de algo "cojeo" es de intentar tener todo aquello que me gusta y puedo permitirme, independientemente de si está editado en HD-DVD o BD.

Imagen

También podría decirte los porcentajes por editoras de películas en HD que tengo... y podrías ver que tengo películas de todas ellas... y curiosamente algunas sólo editan en HD-DVD (como lo has podido ver).

Es más, en más de un mensaje he comentado que algunas de mis películas favoritas son de Universal... y alguna incluso el 16 de este mes :)


Esto es lo que se llama erroneamente "ser neutral".

Y digo erroneamente porque siempre el usuario preferirá uno u otro soporte, o tendrá más películas en uno u otro formato. Yo no conozco a nadie que tenga la misma cantidad de películas en HD-DVD que en BD... o que no le guste más un formato que otro.

Lo que ocurre, y esta también es mi interpretación, es que parece ser que preferir el BD para muchos supone que ese usuario rechaza el HD-DVD... algo que no es así... y como has podido comprobar mucho menos en mi caso :)

Un saludo.
Bueno tío, ya estás haciendo una montaña de nada, como cuando te liastes con Bidule [toctoc], pero veo que te has currado la respuesta e incluso has buscado en mis anteriores mensajes :P .

Tampoco te he dicho nada malo ni que te pueda afectar creo yo, cuando dijo de la pata de "cojeas" quiero decir "hacia el lado que tiras", no te hagas ollas, sólo quiero decir que eres mas del bd que del hddvd, ni mas ni menos, ni que odias el hddvd ni que eres cojo, ni que "fallas" de algo. ;)

Tus opiniones personales las respeto en todo momento, que no me gusten o no las comparta no quiere decir que no las respete, cada uno pensa como quiere e interpreta las cosas como quiere, pero está claro que esa semana se vendieron mas hddvds que otras por la razón que fuera, al igual que otras se venden menos por otros motivos y no hay que excusar nada.

En cuanto a mis preferencias personales digo bien claro en el hilo que tú citas que ahora mismo prefiero el hddvd por mi próxima adquisición de un addon y por mis tendencias anti-chony, pero que mi idea principal son los lectores duales, porque no pienso quedarme sin películas que me gustan y en principio saldrán solamente en bd.

En fin, los foros están para debatir y discutir las cosas, pero parece que cuando se comenta algo sobre tus opiniones te escuece un poco, ni es la primera vez ni voy a citarlas, pero hay que tomarse las cosas mejor tío (y cuando digo escuece no quiero decir nada , no te líes con esto también [toctoc] [sonrisa] )

Saludos
Jur...

No pasa nada; por eso puse smilies en todos los párrafos :p

Lo que ocurre es que intento explicarme bien, y más cuando, por mi condición de moderador del foro de PS3 (de la que estoy orgulloso y es todo un privilegio), puede haber usuarios que puedan pensar erroneamente que mi preferencia por el BD puede derivarse de ello.

Y evidentemente, los foros están para debatir e intercambiar puntos de vista.

No me escuece que se comenten mis opiniones; lo que me sí me desconcierta a veces los comentarios y contestaciones se centran más hacia la persona que lo dice (en este caso yo) que en que quien conteste argumente su punto de vista.

Y por eso siempre contesto argumentando lo mejor y más claramente posible ;-)

Un saludo :)
yo soy de los raros tengo 13 hd-dvd y 6 blu rays que con el tiempo iran ampliandiose , no estoy a favor ni en contra de ningun formato ya que lo que me mueve es la peli el contenido , no el contenedor

Mas ejemplos aeon flux y underworld en blu ray chapuza 1080i en hd-dvd 1080p , asi que me las pille en hd-dvd

Tengo ps3 por hdmi y elite por hdmi+hd-dvd asi que disfruto de las pelis sean en el formato que sean


Una cosa que desconocia es que ferdopa tubiese pelis hd-dvd , ya se que siempre has dicho que si sale una peli que te mole dandote igual el formato la tendrias , esto me lleva a hacerte una peticion si fuese posible claro esta

¿Podrias ser tan amable , si no te es mucha molestia y no te roba mucho tiempo hacer unas reviews de tus pelis hd-dvd de la misma forma que haces de los blu rays?

Ya sabes una nota de la calidad que da la peli


Venga pues un saludo a tod@s los foreros y sigamos "discutiendo" estas cosas de la alta definicion [beer]
Bueno una vez aclarado ya sabes, sigue poniendonos datos de ventas, noticias y todo lo que concierna sobre el tema.

Al final que pasa con lo del HD DVD de 51 GB? Si era todo un rumor de una web pues habra que seguir esperando, en cualquier caso supongo que acabarán aprobandolo, les vendra bien a la larga.

Por cierto en la pagina principal hay una noticia sobre el CH-DVD y HD-DVD que se podría comentar al respecto?.

Un saludo
Jur...

Al final que pasa con lo del HD DVD de 51 GB? Si era todo un rumor de una web pues habra que seguir esperando, en cualquier caso supongo que acabarán aprobandolo, les vendra bien a la larga.

El triple capa está presentado a manera de prototipo; no hay datos ni información sobre su puesta en funcionamiento comercial.

Aquí tienes una foro (fuente: DVD-Times)

Imagen

Por cierto en la pagina principal hay una noticia sobre el CH-DVD y HD-DVD que se podría comentar al respecto?

Poco... salvo lo que se comenta en la noticia.

Realmente es un incentivo para que en China se compren más reproductores HD-DVD que BD.

Fuera de China, la noticia no afecta para nada... salvo a la hora de presentar cifras de venta de reproductores a nivel mundial tanto para Toshiba como para el DVD-Forum (tal y como dice la noticia).

El mercado Chino siempre ha sido favorecido por el DVD-Forum a nivel sobre todo económico, por motivos como la piratería y por ser un mercado inmeso... aunque a nivel global su importancia y sobre todo influencia es secundario.

¿Podrias ser tan amable , si no te es mucha molestia y no te roba mucho tiempo hacer unas reviews de tus pelis hd-dvd de la misma forma que haces de los blu rays?

Más adelante podría hacerlo; la razón es que como he comentado alguna vez, estoy esperando a reproductores HD-DVD que ofrezcan lo que ando buscando, y eso seguramente lo traerá ya la nueva generación de Toshiba (Octubre).

Un saludo.
PASODETOD escribió:yo soy de los raros tengo 13 hd-dvd y 6 blu rays que con el tiempo iran ampliandiose , no estoy a favor ni en contra de ningun formato ya que lo que me mueve es la peli el contenido , no el contenedor


Ya somo dos [oki]

Yo tengo reproductores para los dos formatos (PS3 y Addon 360), y lo q me mueve son los títulos, no su soporte.

Al final, como en la "guerra" de las consolas "next-gen", lo ideal es ser multi, y abarcar como consumidor lo que las multinacionales pretenden separar al no ponerse de acuerdo (no pretendo responsabilizar a ninguna en concreto, sino a todas ellas en su conjunto) en lo referente los estandares y la homogeneidad de formatos.

Salu2
Una preguntita tonta (que la verdad, no se si es aqui el lugar donde se deberia preguntar, pero bueno). He visto que muchos comprais peliculas de importacion en HD-DVD, pero... vienen con subtitulos en castellano? Yo siempre veo las peliculas en VO, asi que no habria problema... pero si se las pongo a mi señora sin subtitulos, me mata :D

Asi que... viene con subtitulos o al menos con pista de audio en castellano? (prefiero subtitulos, pero a las malas al menos ella las podria ver). He buscado informacion sobre ello en las tiendas que he visitado, pero de momento no veo nada al respecto
las peliculas q compramos fuera.. vienen en... sudamericano(como Halo 2) XDD y por supuesto vienen con subtitulos en español.

Iba a preguntar una cosa.. voy a pedir 300 y diamantes de sangre, pero tengo una duda, la primera peli q me compre en HD DVD fue Infiltrados y la verdad es q se ve normal, nada del otro mundo. Y a partir las q quiero comprar me gustaria q se viesen de cojon.... asi q me podeis decir la calidad de video q tienen estas dos peliculas os lo agradeceria :)

saludoss
sego escribió:las peliculas q compramos fuera.. vienen en... joer q no recuerdo, pero bueno, asi de forma mal hablada.. en "sudaca" (como Halo 2) XDD y por supuesto vienen con subtitulos en español.

Tio, en este foro hay muchos "sudacas" como tu dices, no te cuesta nada decir sudamericano, a algunos les puede molestar ¬_¬
Makyx escribió: Tio, en este foro hay muchos "sudacas" como tu dices, no te cuesta nada decir sudamericano, a algunos les puede molestar ¬_¬


menos mal q dije q no iba con ninguna mala intencion... pero bueno, ya lo cambie, es q no me salia la puñetera palabra
sego escribió:
menos mal q dije q no iba con ninguna mala intencion... pero bueno, ya lo cambie, es q no me salia la puñetera palabra

No pasa nada tio, yo conozco sudamericanos y a algunos no les molesta la palabra en si, si no el modo de decirlo, pero mejor se evita y ya está ;)
saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811