..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

WEno ,una cosilla...

Tengo ganas de pillarme JARHEAD .Me gustan las peliculas belicas ,no la he visto todavia ,pero me baje el otro dia el trailer en HD , lo vi en la 360 y pintaba realmente bien.

Merece la pena pillarsela en HD-DVD ????
gejorsnake escribió:WEno ,una cosilla...

Tengo ganas de pillarme JARHEAD .Me gustan las peliculas belicas ,no la he visto todavia ,pero me baje el otro dia el trailer en HD , lo vi en la 360 y pintaba realmente bien.

Merece la pena pillarsela en HD-DVD ????

A mi la peli me gustó bastante y ya que estás pues la ves en hd...
pd: no la he visto en hd, sino en dvd...
Una pregunta semi off-topic para Ferdopa para no abrir un hilo nuevo.
¿ Cómo de importante es que un receptor AV tenga hdmi 1.3 ( sobretodo de cara al "futuro")?
Es que estoy mirando para pillar uno de cara a navidades y casi todos llevan 1.2 / 1.2a

Gracias
Jur...

A día de hoy, no es importante.

Las razones son:

1- Los reproductores HD-DVD trabajan internamente la señal DD True HD, por lo que pueden mandar la señal ya en LPCM... y sólo se necesitaría un receptor/amplificador con HDMI y compatible PCM multicanal.

2- El Deep Color para ser utilizado debe estar implementado en la pantalla que se va a utilizar... y es algo que no ocurre a día de hoy.

3- Por otra parte, los HD-DVD se graban a 8 bit de color por canal.

Cuando los reproductores saquen por bitstream DTS HD Master Audio y DD True HD, los receptores 1.3 serán una opción... pero como he comentado no una obligación.

Aún así, de aquí a Navidades los nuevos receptores de casi todas las casas ya incorporarán entrada 1.3 (Onkyo y Pioneer ya los tienen en el mercado español).

Un saludo.
espirit escribió:
Es una película que tengo interés en este formato, ya nos diràs que tal. [babas]


Igualmente, en su momento la vi en el cine y me encantó, ésta no me importaría pillarla en hd-dvd, siempre viene bien admirar a Pierce Brosnan [jaja]; a ver si nos hace una Review el compañero.

Salu2.
Ya se que no iria aqui, pero ya que hablais del HDMI... El caso es que tengo un reproductor de DVD (Sony creo que es [sonrisa] ) con salida HDMi pero lo tengo conectado por rgb (o compuesto no recuerdo bien), recomendais ponerlo por HDMi o no voy a notar apenas diferencia? En caso de ponerlo es recomendable pillar un buen cable?? (de mas de 10 € por ejemplo).

Gracias de antemano.

Saludos
gejorsnake escribió:WEno ,una cosilla...

Tengo ganas de pillarme JARHEAD .Me gustan las peliculas belicas ,no la he visto todavia ,pero me baje el otro dia el trailer en HD , lo vi en la 360 y pintaba realmente bien.

Merece la pena pillarsela en HD-DVD ????



Peliculón cabezabote...pero no es blackhawk.... hasta aquí puedo leer.. [sati]
Asias ,me la acabare pillando....

Hombre ,por lo que vi no creo que sea un festival de "tiroteos" como Black Hawk....pero tengo muchas ganas de verla...

Y es que por una cosa u otra ,no la he conseguido ver a dia de hoy ....
[quote="Ferdopa"][/quote]

Perfectamente explicado, como siempre.
Gracias ;)
Blackhawk es una patata de película, tiene acción pero vamos, como una de vaqueros contra indios si veis a lo que me refiero (1 bala siempre mata varios enemigos..).

Luego a nivel histórico es todo un despropósito, algo así como U-571, una película que parece mas destinada en elogiar las fuerzas armadas y el patriotismo americano antes que ceñirse a lo realmente acontecido.

Entretiene pero con sonrisa continua.
Bidule escribió:Blackhawk es una patata de película, tiene acción pero vamos, como una de vaqueros contra indios si veis a lo que me refiero (1 bala siempre mata varios enemigos..).

Luego a nivel histórico es todo un despropósito, algo así como U-571, una película que parece mas destinada en elogiar las fuerzas armadas y el patriotismo americano antes que ceñirse a lo realmente acontecido.

Entretiene pero con sonrisa continua.


Tío, pues a mi Blackhawk me parece una buena peli, un poco americanada como tu dices si que puede ser, pero tiene un reparto de 3 pares de cojones y está muy bien ambientada, entre otras cosas.

Todavía no hay peli de guerra mejor que la chaquéta metálica, pero Jarhead y Blackhawk son mis otras 2 favoritas
A mi ( Blackhawk) es la única peli de guerra que me ha gustado ( no me gusta el género) [+risas] .
Makyx escribió:
Tío, pues a mi Blackhawk me parece una buena peli, un poco americanada como tu dices si que puede ser, pero tiene un reparto de 3 pares de cojones y está muy bien ambientada, entre otras cosas.

Todavía no hay peli de guerra mejor que la chaquéta metálica, pero Jarhead y Blackhawk son mis otras 2 favoritas

De bélica Jarhead tiene mas bien poco la verdad. Esta ambientada en un conflicto bélico, pero poco mas, a mi me resultó algo aburrida, aunque se deja ver...

Black Hawk Derribado es bastante flipada y americanada pero no quita para que la acción este bien llevada no como en otras películas. Si bien en los combates que se sucedieron en Mogadiscio murieron mas de 500 etiopes, en la películas parece que son varios miles, porque caen como moscas. Pero que quereis las hacen americanos para americanos (y europeos en algun caso).

Platoon? Apocalypsis Now? Salvar al soldado Ryan?, por poner algun ejemplo. Vamos Las que comentais salvo la chaqueta metalica que esta bastante bien, no son nada comparadas con estas. Por cierto Platoon no tiene mucho de americanada.
AKR escribió:De bélica Jarhead tiene mas bien poco la verdad. Esta ambientada en un conflicto bélico, pero poco mas, a mi me resultó algo aburrida, aunque se deja ver...

Black Hawk Derribado es bastante flipada y americanada pero no quita para que la acción este bien llevada no como en otras películas. Si bien en los combates que se sucedieron en Mogadiscio murieron mas de 500 etiopes, en la películas parece que son varios miles, porque caen como moscas. Pero que quereis las hacen americanos para americanos (y europeos en algun caso).

Platoon? Apocalypsis Now? Salvar al soldado Ryan?, por poner algun ejemplo. Vamos Las que comentais salvo la chaqueta metalica que esta bastante bien, no son nada comparadas con estas. Por cierto Platoon no tiene mucho de americanada.


Hablas de americanadas y me colocas al soldado Ryan...mas que esa...Apocalypsis Now está bien, aunque la Chaqueta para mi es la mejor...

De Jarhead no quiero hablar mucho porque gejorsnake no la ha visto aún..pero va sobre la GUERRA del Golfo, es guerra no???? Es otra forma de ver la guerra, otro enfoque, pero muy bueno y es en lo que se basa la peli y es por lo que le gusta a la gente... Don't worry...be happy...Increible Jamie Fox...

Si te va el tema bélico te gustará Jarhead, seguro.

Imagen


editado: por cierto, si te gusta Platoon no te pierdas los extras del como se hizo, están muy bien.
Lo mejor que he visto en tema bélico es la serie Hermanos de Sangre. Es sobre la segunda guerra mundial. Más o menos es en la que se basa los juegos Brothers in Arms.
capillaardien escribió:Lo mejor que he visto en tema bélico es la serie Hermanos de Sangre. Es sobre la segunda guerra mundial. Más o menos es en la que se basa los juegos Brothers in Arms.


Mas o menos? XD
Yo no he dicho que Salvar al soldado... no sea americanada, sino que es bastante mejor que algunas de las que habeis nombrado. El hecho de que una pelicula sea muy patriotica no quita para que sea buena o mala.

Platoon es una buena pelicula, con escenas memorables, una lastima que el papel de Charlie Sheen sea bastante normalucho. Para mi es la mejor que ha hecho Oliver Stone.

Jarhead tiene detalles buenos, pero en su computo global no la englobaria en peliculon ni jarto de vino. Es entrenida, es critica y esta relativamente bien realizada, pero le falta consistencia, ya que en ciertos momentos puede aburrir sobremanera al espectador. Obviamente al que le encante el cine no tanto, pero una persona de a pie es otro cantar...
Aunque bueno la de Apocalipsis Now tambien peca de lo mismo en ocasiones. Aunque eso si la escena de los helicopteros, por ejemplo, lo compensa.

Markyx a que extra te refieres al de Jarhead o al de Platoon?.
En la portada de barrapunto tenemos una nueva noticia que sigue dando por XXXX. Si, lo reconozco que me da mucha rabia que el puñetero blue ray gane al hd-dvd, simplemente porque la ps3 y sony imponiendo sus formatos me da bastante grima!

http://barrapunto.com/articles/07/09/05/1229203.shtml



ke manera de manipular.. está claro ke el BD tiene algo de ventaja,pero llegar a decir frases como esta:

"incluso la industria cinematográfica les apoya, anunciando una gran variedad de títulos en este formato para dentro de muy poco."

como si para HD-DVD no fueran a salir títulos importantes ZzzZZ
Yo me atreveria hasta decir que, en esa misma feria de que tanto hablan, dijeron que el HD DVD tendria en su catalogo mas de 400 titulos antes de fin de año en Europa, haber si se han confundido y ya cuentan tmb el hd dvd como "bluray" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AKR escribió:Markyx a que extra te refieres al de Jarhead o al de Platoon?.


Me refiero a Platoon, están muy bien los extras, salen los actores hablando del rodaje, como los puteaba Oliver Stone para que sus caretos fueran mas reales, y como los preparó en un campo de entreno en Hawai, está bien.
También hablan de los personajes en los que se basa la peli, algunos de ellos reales, como el papel de Charlie Sheen que se basa en el mismísimo Oliver Stone.

Saludos

PD:Apocalipsis Now también me gusta, pero tiene ratos pasteleros, sobretodo la redux que es la versión que ví yo, como cuando llegan la misión de los gabachos aquellos.

Saludos
Pues Platoon es una de las pelis con las que me quede con ganas de pillar en DVD, asi que no he podido ver los extras. Las trifulcas Dafoe vs Berenger tambien son muy buenas, asi como cuando dejan al primero tirado y aparece corriendo rodeado de vietcons.

Curiosamente en Apocalipsis es el padre de Charlie el protagonista (Martin Sheen), y como bien dices tiene momentos muy pasteleros.

La pena de este tipo de peliculas con tantos años es que por mucho HD DVD o BD que le metan y mejoren resolución, se les siguen notando mucho los años.

----

Repecto a lo de Barrapunto en algunas cosillas si tienen razón, como por ejemplo en el tema del apoyo en reproductores. En BD hay muchas marcas que sacan reproductores, en cambio en HD DVD practicamente solo toshiba saca productos competitivos, aunque creo que tambien esta por ahi Sanyo, Nec, LiteOn y ahora alguna que otra China.
AKR escribió:Repecto a lo de Barrapunto en algunas cosillas si tienen razón, como por ejemplo en el tema del apoyo en reproductores. En BD hay muchas marcas que sacan reproductores, en cambio en HD DVD practicamente solo toshiba saca productos competitivos, aunque creo que tambien esta por ahi Sanyo, Nec, LiteOn y ahora alguna que otra China.


Si, yo ya dije algo parecido posts atrás, la gente de a pie va al MM o al CI y se compra un reproductor Chony, Phillips, o incluso Pioneer...pero Toshiba...
Pero bueno, en este mundo en el que el dinero es tan importante no se puede descartar nada, basta que Warner se decante hacía el hd dvd para que Fox o Disney se lo replantearan...entonces veríamos si las otras marcas(menos Chony) fabricarían aparatos hddvd...

Warner....estamos en tus manos... [buuuaaaa]
Jur...

Paramount acaba de hacer pública la nota de prensa oficial del lanzamiento de Transformers en HD-DVD.

La fecha será el 16 de Octubre, y se presentará en 2 discos.

Destaca el uso de los extras via OnLine y la opción de Picture in Picture.

In addition to superior picture and sound and all of the above bonus material presented in high definition, the HD DVD presentation provides consumers with a host of web-enabled features , which are accessible through all connected HD DVD players. The web-enabled features take advantage of technology that allows the studio to present the content in a new way. These cutting-edge, online features can be updated, providing consumers with an evolving entertainment experience months, or even years, after the disc is physically produced.

Initial features include a TRANSFORMERS Intelligence Mode in which an on-screen dashboard over the film provides information about the robots and weapons, their strength levels, character updates and more .

Plus, a GPS Locator that can access a map and GPS coordinates.

Paramount’s TRANSFORMERS HD DVD connectivity capabilities will reveal additional HD DVD exclusive features at street date and at various time periods in the future.

The HD DVD also includes a TRANSFORMERS H.U.D. (Heads Up Display) that lets viewers access running text commentary while watching the film and even view relevant behind-the-scenes footage in a picture-in-picture window . Additionally, viewers can explore the main robots’ individual details in high definition with the TRANSFORMERS Tech Inspector.


The HD DVD is presented in 1080p High Definition with English, French and Spanish 5.1 Dolby Digital Plus and English, English SDH+, French, Spanish and Brazilian Portuguese subtitles. In addition to the above features that will be presented in high definition, the TRANSFORMERS HD DVD will also offer the following exclusive content:

Disc 1:
-- TRANSFORMERS H.U.D. (Heads Up Display)--In this mode, viewers can
access running text-based behind-the-scenes background information
on the production during the feature. Users can also watch relevant
picture-in-picture b-roll and video with Bay, Spielberg and other
filmmakers during select sequences.
-- Transformers Intelligence Mode web-enabled features consist of:
-- Transformation Mode
-- Health Meter
-- Weapon Mode
-- Robot Bio
-- In Scene Indicator
-- Text Ticker
-- GPS

Disc 2:
-- TRANSFORMERS Tech Inspector - Gives viewers an unprecedented look
at the TRANSFORMERS robots through the exquisitely detailed models
created by ILM artists. Users can zoom in on each detail for a
closer examination and pause and change the rotation of the models.


Un saludo.
Creo que hoy empieza la CEDIA pero hasta mañana no sabremos nada, haber si nos llega alguna buena noticia para el hd dvd, y ya la esperanza de que Warner le de de pasarse exclusivamente a este formato como Paramount, ojala [Ooooo]
Pues ese 'Transformers', pa' casa nada mas salga en los States ferdopa [ok] ¿tú no te la vas a pillar?

De 'Salvar al soldado Ryan' podéis decir lo que queráis pero en su momento supuso todo un revuelo en como hacer una buena película bélica. Se le pueden encontrar defectos, como en todas las películas taquilleras pero ha supuesto un antes y un después.

Ahora me gustaría ver una película que tratara el desembarco pero desde el lado alemán, un poco como 'Cartas desde de Iwo Jima' pero hecha por un cineasta europeo, Polanski por ejemplo (El pianista de Varsovia), Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) o Jean-Jacques Annaud (Enemigo a las puertas).

Ya va siendo hora de que nosotros, europeos, sepamos hablar de nuestra historia sin que la tengan que escribir desde el otro lado del charco.

EDITO:

Dicho esto, ¿la versión de '300' que sale este fin de mes es Combo también? [mad]
A mí del género bélico que me ha gustado mucho, es "Cuando eramos soldados" de Mel Gibson. Un peliculón.

Un saludo
Bidule escribió:
Dicho esto, ¿la versión de '300' que sale este fin de mes es Combo también? [mad]

Um ke yo sepa me parece ke no va a sercombo, pr lo menos en la page de fnac ya est aanunciada por 30 euros y no dice nada de combo, asi que...ya lo veremos, yo sere uno de los primeros en pillarmela cuando salga [sati]
Bidule escribió:Ahora me gustaría ver una película que tratara el desembarco pero desde el lado alemán, un poco como 'Cartas desde de Iwo Jima' pero hecha por un cineasta europeo, Polanski por ejemplo (El pianista de Varsovia), Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) o Jean-Jacques Annaud (Enemigo a las puertas).

Ya va siendo hora de que nosotros, europeos, sepamos hablar de nuestra historia sin que la tengan que escribir desde el otro lado del charco.

Si no recuerdo mal, hay alguna película de hace mas de 30 años que ya tocaba el tema del lado alemán, lo que pasa que tampoco se meten en demasiados detalles. Eso si era contado por americanos al fin y al cabo... No se si seria "El día mas largo" ?? Pudiera ser? esque ahora mismo no me acuerdo muy bien. Luego en la película Rommel el zorro del desierto tambien se habla bastante de la defensa alemana a la entrada Aliada por Francia. Esta película transcurre practicamente al 100% en bando alemán, si no la habeis visto os la recomiendo. Eso si tiene 50 años jeje.
Jur...

Pues ese 'Transformers', pa' casa nada mas salga en los States ferdopa ¿tú no te la vas a pillar?

Sí.

Lo que no me ha gustado nada es que al final no incluyen ninguna pista de sonido HD.

Un saludo.
AKR escribió:Si no recuerdo mal, hay alguna película de hace mas de 30 años que ya tocaba el tema del lado alemán, lo que pasa que tampoco se meten en demasiados detalles. Eso si era contado por americanos al fin y al cabo... No se si seria "El día mas largo" ?? Pudiera ser? esque ahora mismo no me acuerdo muy bien. Luego en la película Rommel el zorro del desierto tambien se habla bastante de la defensa alemana a la entrada Aliada por Francia. Esta película transcurre practicamente al 100% en bando alemán, si no la habeis visto os la recomiendo. Eso si tiene 50 años jeje.



Efectivamente, se llama "El día más largo", cuenta perfectamente las maniobras de los alemanes y los aliados antes del desembarco. Dura bastante la película (como unas 3, 5 o 4 horas), y la gran cagada de los alemanes por culpa del "tío con bigote"
AKR escribió:Si no recuerdo mal, hay alguna película de hace mas de 30 años que ya tocaba el tema del lado alemán, lo que pasa que tampoco se meten en demasiados detalles. Eso si era contado por americanos al fin y al cabo... No se si seria "El día mas largo" ?? Pudiera ser? esque ahora mismo no me acuerdo muy bien. Luego en la película Rommel el zorro del desierto tambien se habla bastante de la defensa alemana a la entrada Aliada por Francia. Esta película transcurre practicamente al 100% en bando alemán, si no la habeis visto os la recomiendo. Eso si tiene 50 años jeje.


Tengo ambas películas, en 'El día mas largo' ademas viene un documental contado por veteranos de ese día. Buena película pero escrita por americanos nuevamente.

Yo estoy esperando ver una película que trata sobre duelos aéreos de la primera guerra mundial, creo que Jude Law es protagonista, no recuerdo ahora como se llama ein? Y es que entre 'La batalla de Inglaterra' y 'Menphis Belle' no es que se hayan estrenado mucho en ese tema :/

ferdopa escribió:Lo que no me ha gustado nada es que al final no incluyen ninguna pista de sonido HD.

¿Ah no? qué pistas lleva? me da un poco lo mismo ahora pero no me gustaría que escurrieran el bulto constantemente que aun sin disponer de amplificador para esa materia al menos sé que viene completa.
Dura un webo teneis razon, creo que se acercaba tranquilamente a las 4 horas jaja. Tiene buen reparto, bastante accion y bastantes extras, asi que debieron gastarse un paston para la época.

Bidule aparte de "la batalla de Inglaterra", en "La batalla de Midway" tambien se ven algun que otro duelo aereo, eso si no se explayan mucho la verdad. En la de Pearl Harbour (la de Michael Bay) tambien se ve algun combate entretenido entre Ben, Josh y los nipones. Lastima que salvo las escenas de acción la pelicula sea tan pastelosa. Me gusto mas Tora Tora Tora y eso que tiene años jaja, creo que salia el Burt Lancaster (sí!! el de tarzán jjejeje).

En general el cine bélico creo que es uno de los que mejor media de calidad tiene, casi todas suelen ser pasables, aunque sigue habiendo peliculas malas como en todos los generos, pero en este creo que el porcentaje es bastante bajo, comparado por ejemplo con las de acción al uso o las comedias.

Que raro que la de Transformers no lleve sonido HD, no?
Que lleva Dolby Digital Plus, DTS normal y listo? En cualquier caso vosotros que entendeis mas en estos temas, se nota mucho la diferencia en el sonido?.

A ver si aprueban los discos HDDVD de 51 GB que a la larga van a hacer bastante falta. Los reproductores que se tienen actualmente permiten reproducir estos futuros discos de tres capas?.
AKR escribió:Que raro que la de Transformers no lleve sonido HD, no?
Que lleva Dolby Digital Plus, DTS normal y listo? En cualquier caso vosotros que entendeis mas en estos temas, se nota mucho la diferencia en el sonido?.

A ver si aprueban los discos HDDVD de 51 GB que a la larga van a hacer bastante falta. Los reproductores que se tienen actualmente permiten reproducir estos futuros discos de tres capas?.

Si, es raro ke no tenga audio HD, parece que la falta de espacio ya se hace notar, haber si tenemos suerte y empiezan a usar disco de triple capa y si creo que los reproductores estan capacidados a leer tal capas, creo que solo haria falta una actualizacion de firmware.
Pues perfecto entonces, no se a que esperan. Lo del audio no creo que sea por espacio ya que el otro disco seguro que no esta lleno. Resulta raro la verdad.
Jur...

Transformers sólo llevará Dolby Digital Plus.

El DD Plus es la solución "chapuza" para meter DD de más de 448Kbps, ya que las especificaciones HD-DVD no soportan DD a 640Kbps.

Como máximo hablamos de 1.5 Mbps... aunque eso se consigue también con DD True HD por salida óptica; es decir, que a lo mejor sólo viene a 640Kbps.

El no traer pistas de sonido en HD es una de las grandes lacras de muchas ediciones en HD-DVD, sobre todo en editoras que por su exclusividad deberían cuidar esos detalles, como Universal.

Normalmente es por falta de espacio; raro es encontrar un BD que no traiga pista de audio en HD (bien en DTS-HD, DD True HD o PCM).


Por otra parte, el tema de la triple capa de los HD-DVD quiero verlo funcionando... y ver como se implementa por parte de las editoras.

El gran argumento del HD-DVD frente al BD es que el HD-DVD, al basarse en la tecnología DVD-Video (dos capas, casi el mismo sistema de grabación), es más barato de duplicar.

Con una tercera capa, ya no es ni tan fácil ni tan barato, ya que hay que cambiar tanto el modo de grabación del disco como las especificaciones del mismo... lo que implica cambiar/adecuar la maquinaria de duplicación/grabación.

Esa tercera capa tampoco solventaría otras deficiencias frente al formato de la competencia, como el bitrate máximo del HD-DVD, que seguiría siendo 30Mbps independientemente de la capacidad del disco, frente a los 40Mbps del BD.

Un saludo.
Aqui viene la noticia de ultima hora:

Toshiba te regala un reproductor HD DVD

Ahora tiene una oportunidad de ORO para unirse al HD DVD, no tendra escusas para NO hacerlo.

Toshiba quiere celebrar contigo el lanzamiento de MATRIX en HD DVD el proximo lunes 10 de Septiembre y para ello si compras el pack de Matrix HD DVD en el HMV's 150 Oxford Street, London el proximo lunes puedes ser uno de los afortunado de llevarse completamente gratis un reproductor HD DVD E1 que regalan a comprar el pack Maxtrix.

La casa Warner y Toshiba daran un reproductor HD DVD a las primeras 150 personas que compren el pack Matrix el dia 10 de septiembre.

Las ventas empezaran a las 8am,ademas las 400 primeras personas que esten en la puerta, reciviran varios regalos que dara los promotores como la participacion de ganar gratis varios reproductores mas.

Acordaos que el HD E1 es un reproductor de segunda generacion que llega solamente a 1080i


Fuente:highdefdigest

Alguien se viene a london??
[jaja] [jaja]
lastima que no vivo alli...jeje
Trebarius escribió:Aqui viene la noticia de ultima hora:

Toshiba te regala un reproductor HD DVD


Joder, aquí somos unos pestosos con las ofertas...batante que hayan 10 o 12 pelis en las tiendas y ya es bastante, hoy he estado en el fnac de Diagonal y era patético...

Pillarse por 90€ esas pelis con el reproductor está de muerte, y a eso hay que añadirle el cupón interno de las 5 pelis de Toshiba no?? serían 90€ por Matrix trilogy, 5 pelis mas, y el reproductor de salón, que si no lo quieres es un regalo de pm para alguien o un dinerillo extra si lo vendes.
¿alguien sabe cuando sale Matrix aquí?

Muchas gracias a todos
Gery72 escribió:¿alguien sabe cuando sale Matrix aquí?

Muchas gracias a todos


A mi me interesa saber cuando saldra la trilogia , en teoria las pelis sueltas iran saliendo mes a mes no?

Un saludo


Ya tengo 13 hd y 6 blu rays ^_^
AKR escribió:Dura un webo teneis razon, creo que se acercaba tranquilamente a las 4 horas jaja. Tiene buen reparto, bastante accion y bastantes extras, asi que debieron gastarse un paston para la época.


Además está rodada apenas terminó la WWII, con uno de los repartos más espectaculares que se podía reunir por aquel entonces. En cuanto a fidelidad histórica anda bastante bien (la toma de Pegasus Bridge, las "ranitas" para comunicarse, el "desperdigue" que hicieron con las tropas aerotransportadas...)

Si os gusta, en la FNAC está en edición en caja metálica (supuestamente por tiempo limitado) por menos de 10 euros.
Ferdopa escribió:Jur...

Transformers sólo llevará Dolby Digital Plus.

El DD Plus es la solución "chapuza" para meter DD de más de 448Kbps, ya que las especificaciones HD-DVD no soportan DD a 640Kbps.

Como máximo hablamos de 1.5 Mbps... aunque eso se consigue también con DD True HD por salida óptica; es decir, que a lo mejor sólo viene a 640Kbps.

El no traer pistas de sonido en HD es una de las grandes lacras de muchas ediciones en HD-DVD, sobre todo en editoras que por su exclusividad deberían cuidar esos detalles, como Universal.

Normalmente es por falta de espacio; raro es encontrar un BD que no traiga pista de audio en HD (bien en DTS-HD, DD True HD o PCM).


Por otra parte, el tema de la triple capa de los HD-DVD quiero verlo funcionando... y ver como se implementa por parte de las editoras.

El gran argumento del HD-DVD frente al BD es que el HD-DVD, al basarse en la tecnología DVD-Video (dos capas, casi el mismo sistema de grabación), es más barato de duplicar.

Con una tercera capa, ya no es ni tan fácil ni tan barato, ya que hay que cambiar tanto el modo de grabación del disco como las especificaciones del mismo... lo que implica cambiar/adecuar la maquinaria de duplicación/grabación.

Esa tercera capa tampoco solventaría otras deficiencias frente al formato de la competencia, como el bitrate máximo del HD-DVD, que seguiría siendo 30Mbps independientemente de la capacidad del disco, frente a los 40Mbps del BD.

Un saludo.


Y por que tenemos que echar en falta una pista True hd de 1.5 Mbps ?

Si finalmente incluye incluye una DD+ de 1.5 Mbps tampoco me parece que esté del todo mal.

Saludos.
Jur...

Porque si si exige la mejor calidad, se debe exigir el mejor sonido.

Todas las ediciones BD/HD-DVD deberían incluir por lo menos una pista de sonido en PCM/DD True HD/DTS HD.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Porque si si exige la mejor calidad, se debe exigir el mejor sonido.

Todas las ediciones BD/HD-DVD deberían incluir por lo menos una pista de sonido en PCM/DD True HD/DTS HD.

Un saludo.


Pero esas pistas de sonido HD que tu hablas, las reproducen los amplis de hoy en día? Es que no tengo ni idea, yo pensaba que con el DD y el DTS iba bien... :-?
Jur...

Sí; la nueva gama de Onkyo y Pioneer ya son compatibles con DD True HD y DTS HD.

De hecho, los reproductores Toshiba y PS3 trabajan internamente la señal DD True HD (dividiendola ya en canales LPCM independientes), por lo que no es necesario un nuevo receptor, sino uno compatible con PCM multicanal.

Un saludo.
bueno parece ke la cosa se mueve algo,por lo menos en MEDIAMARK..

esta mañana he visto un folleto de propaganda en el cual anunciaban 3 pelis en HD-DVD: superman,troya y operacion dragon. (de BD nada)

no sé me a parecido curioso,ya ke no habia visto ninguna propaganda de este formato..



eso sí,en carrefour sólo tienen BD [noop]




saludos [bye]
Jur...

Noticias varias desde la Cedia:

- Integra (división de equipos de gama alta de Onkyo, sólo por debajo de Integra Research, que es la que realiza los equipos de referencia) ha anunciado el reproductor de HD-DVD DHS-8.8, con chip Reon VX para rescalado y tratamiento de imágenes no HD, salida HDMI 1.3, ethernet, etc.

- Toshiba ha confirmado que continuará ofertando 5 títulos gratuitos con los nuevos reproductores de tercera generación (en Octubre), pero con una nueva selección de 15 títulos.

- Estos dos reproductores (HD-A30 y HD-A35) incluirán de regalos las películas 300 y The Bourne Identity.

- Por otra parte, Sony, citando el estudio del grupo NPD, afirma que el BD ha empezado a vender más reproductores que el HD-DVD. El inicio de este adelantamiento, según Sony, comenzó hace 12 semanas, con el lanzamiento de su reproductor de 499$.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


- Toshiba ha confirmado que continuará ofertando 5 títulos gratuitos con los nuevos reproductores de tercera generación (en Octubre), pero con una nueva selección de 15 títulos.

- Estos dos reproductores (HD-A30 y HD-A35) incluirán de regalos las películas 300 y The Bourne Identity.

- Por otra parte, Sony, citando el estudio del grupo NPD, afirma que el BD ha empezado a vender más reproductores que el HD-DVD. El inicio de este adelantamiento, según Sony, comenzó hace 12 semanas, con el lanzamiento de su reproductor de 499$.

Un saludo.


Bueno, por una parte veo buena la oferta(sin saber el precio XD ) de los nuevos reproductores Toshiba, te regalarán 2 pelis nuevas y encima podrás elegir otra 5 entre un catálogo de 15, no está mal, o bueno, está muy bien, auqnue hace falta saber el precio, pero un aparato nuevo que te ofrece 7 pelis...lástima que no lo publiciten bien...en las tiendas ni lo mencionan apenas...


Y por otra parte, los números de Sony cuentan con las consolas, porque toda la info siempre es de que el hd dvd vende más aparatos de salón que el bd, y eso que hasta ahora solo hay Toshiba frente a las demas marcas como sony, panasonic, Pioneer o Phillips, por citar las más fuertes comercialmente.
Jur...

los números de Sony cuentan con las consolas

No; son reproductores de sobremesa.

Ya ha aparecido la noticia en Video Business

http://www.videobusiness.com/article/CA6475686.html


por una parte veo buena la oferta(sin saber el precio ) de los nuevos reproductores Toshiba

Lo comenté la semana pasada :Ð

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708944128#post1708944128

El HD-EP30 (modelo bajo, ya con salida 1080p y 24 frames) con un precio entre 350-400€, y el modelo superior HD-EP35 con un precio entre los 450-500€.

Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711