..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#8)

El tema es que muchos de aqui se compran solo la peli en usa porque sale mas barato , pero me pregunto yo , ¿cuanto mas barato?

Yo me he pillado casi todas las pelis hd-dvd a 18 € con las rebajas todas son españolas y tambien traen ingles , acaso las de usa os salen a 10 € o menos porque sino no entiendo para que importarlas

yo posiblemente hasta enero no vuelva a comprar ninguna hasta que esten otra vez las rebajas y me ire haciendo una lista de las pelis que quiero pillarme para cuando llegue el momento pedirlas

Un saludo [oki]
Bueno, no pienso escuchar la pista de audio, asi que si es doblaje neutro o latino, me da igual. Pero vienen TODAS con subs en castellano, las pilles en UK o en EEUU? porque eso seria la leche...

Hay algun sitio donde se pueda mirar esta info?
¿Podrias ser tan amable , si no te es mucha molestia y no te roba mucho tiempo hacer unas reviews de tus pelis hd-dvd de la misma forma que haces de los blu rays?

Más adelante podría hacerlo; la razón es que como he comentado alguna vez, estoy esperando a reproductores HD-DVD que ofrezcan lo que ando buscando, y eso seguramente lo traerá ya la nueva generación de Toshiba (Octubre).

Un saludo. [/QUOTE]

Estamos todos anciosos por esas reviews de hddvd, por cierto cuando dices reproductores que ofrezcan lo que ando buscando... a que te refieres exactamente?

Saludos.
Supongo que lo dirá porque tiene el addon y prefiere tener uno de sobremesa dedicado. Igual es que se va a pillar uno de los nuevos Toshiba que salen ahora para Octubre o Noviembre.
superkoko escribió:Bueno, no pienso escuchar la pista de audio, asi que si es doblaje neutro o latino, me da igual. Pero vienen TODAS con subs en castellano, las pilles en UK o en EEUU? porque eso seria la leche...

Hay algun sitio donde se pueda mirar esta info?


Tendrás que cerciorarte una a una para ver si trae audio y subtítulos en castellano. No existe una regla general para todas las pelis.

Por experiencia, la mayoría de pelis USA tienen pista de Audio en castellano "neutro" (mexicano), y practicamente todas traen subtítulos en castellano.

Hay alguna excepción (ahora mismo no recuerdo cual) en la que la versión USA traía castellano de España, tanto en BluRay como en HDDVD si no me equivoco, pero es una excepción. Ferdopa lo podrá confirmar.

En la web de DVDpacific (web muy recomendable para comprar de import) vienen la especificaciones de cada una. Usas el buscador, y listo

Te pongo como ejemplo el enlace a 300 en HD-DVD . En esta tienes Audio y subtítulos en castellano.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Tendrás que cerciorarte una a una para ver si trae audio y subtítulos en castellano. No existe una regla general para todas las pelis.

Por experiencia, la mayoría de pelis USA tienen pista de Audio en castellano "neutro" (mexicano), y practicamente todas traen subtítulos en castellano.

Hay alguna excepción (ahora mismo no recuerdo cual) en la que la versión USA traía castellano de España, tanto en BluRay como en HDDVD si no me equivoco, pero es una excepción. Ferdopa lo podrá confirmar.

En la web de DVDpacific (web muy recomendable para comprar de import) vienen la especificaciones de cada una. Usas el buscador, y listo

Te pongo como ejemplo el enlace a 300 en HD-DVD . En esta tienes Audio y subtítulos en castellano.

Salu2


Gracias por el enlace, ya pedi mis primeras 3 peliculas :)
Jur...

por cierto cuando dices reproductores que ofrezcan lo que ando buscando... a que te refieres exactamente?

Nunca he comprado un reproductor de sobremesa de primera generación, y la única excepción que he hecho ha sido con PS3, que por su facilidad de actualización y calidad de reproducción ha sido la excepción, además de su precio de salida y su relación calidad/precio con respecto a sus iguales.

El AddOn en mi caso no es una opción; por una parte busco un reproductor de sobremesa que me asegure total compatibilidad de imagen y sonido (salida HDMI, salida 1080p nativa, estras, posibilidad de sonido HD) y por otra garatía/seguridad de uso continuado.

La tercera generación de Toshiba estará bastantante pulida en todos los aspectos, y su precio para ser compra de prueba no está mal.

Más adelante, cuando el mercado se estabilice, los fabricantes comenzarán a realizar reproductores de gama media y alta mucho más perfeccionados y mejorados... pero hasta ese momento hay que esperar.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

por cierto cuando dices reproductores que ofrezcan lo que ando buscando... a que te refieres exactamente?

Nunca he comprado un reproductor de sobremesa de primera generación, y la única excepción que he hecho ha sido con PS3, que por su facilidad de actualización y calidad de reproducción ha sido la excepción, además de su precio de salida y su relación calidad/precio con respecto a sus iguales.

El AddOn en mi caso no es una opción; por una parte busco un reproductor de sobremesa que me asegure total compatibilidad de imagen y sonido (salida HDMI, salida 1080p nativa, estras, posibilidad de sonido HD) y por otra garatía/seguridad de uso continuado.

La tercera generación de Toshiba estará bastantante pulida en todos los aspectos, y su precio para ser compra de prueba no está mal.

Más adelante, cuando el mercado se estabilice, los fabricantes comenzarán a realizar reproductores de gama media y alta mucho más perfeccionados y mejorados... pero hasta ese momento hay que esperar.

Un saludo.


Perdona ferdopa pero el addon en elite tiene los 1080p en HDMI y te aseguro que conectada a una bravia 40 full no notaras mucha diferencia en mi r86 32 a720p VGA vamos es inapreciable y la calidad es altisima, y tambien decir que la x360 actualizan cosas para el hd, asi que no hay problemas de actualizaciones, para mejoras en sonido, creo que el addon esta de puta madre calidad/precio, e visto funcionando 2 reproductores BRD y 2 hd-dvd y contra mas rato apreciando detalles mas orgulloso estaba de tener el addon, un saludo.
Jur...

Si nadie dice lo contrario; lo único que te digo es que para mí y para lo que quiero, por muchas razones, el Add On no es una opción de compra.... igual que para otros usuarios sí lo es.

Un saludo.
Pregunta tonta......y cómo ves los títulos HD-DVD que tienes?

Salu2

Alberto

PD: Superkoko, he comprado varias cosas en DVDpacific y, además del precio, que está muy bien (bastante mas bajos que aquí, teniendo en cuenta el cambio $$-€€)), los envíos los hacen muy rápido. Por ejemplo, cuando pides algo que aún no ha salido (pre-order), el envío sale varios días antes de la fecha oficial, y con un poco de suerte te llega a casa incluso antes de la salida (A mí me pasó con Apocalypto).

Hay varios tipos de envío, el lento pero barato y el rápido pero caro. Yo soy un cagaprisas y prefiero pagar mas y recibirlo pronto.......pero si pides varios títulos el gasto extra te compensa.
Jur...

Repondo en parte a esa pregunta aquí :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708650320#post1708650320

Si Universal sale y dice que sólo editará HD-DVD hasta la muerte y que nunca apoyará al BD, mañana mismo empiezo a "almacenar" películas en HD-DVD . En cuanto a reproductores, aún esperaría un poco más, hasta el año que viene.

También ha influido la decisión de Paramount de editar únicamente en HD-DVD.

Como Toshiba ha adelantado la salida de su tercera generación a Octubre, a partir del mes que viene podré ver las películas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Repondo en parte a esa pregunta aquí :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708650320#post1708650320

Si Universal sale y dice que sólo editará HD-DVD hasta la muerte y que nunca apoyará al BD, mañana mismo empiezo a "almacenar" películas en HD-DVD . En cuanto a reproductores, aún esperaría un poco más, hasta el año que viene.

También ha influido la decisión de Paramount de editar únicamente en HD-DVD.

Como Toshiba ha adelantado la salida de su tercera generación a Octubre, a partir del mes que viene podré ver las películas.

Un saludo.


Luego lo que estás empezando a hacer es comprar pelis en hddvd sin tener reproductor aun, y que para el mes que viene te compras un Toshiba. Luego falta 1 mes para que Ferdopa empieze con reviews en HDDVD [tadoramo]

Saludos.
http://www.highdefdigest.com/news/show/51_GB_Disc/Toshiba/Report:_DVD_Forum_Approves_51GB_HD_DVD/949

En esa pagina tambien dan como aprobados para el uso comercial los discos de tres capas y 51 GB de HD-DVD.
Ferdopa.....sabes donde te metes? Somos unos pesados y se te duplicará el trabajo, jajajaja ;-)

De tu mensaje en el otro hilo me quedo con tu frase:

Lo que realmente me importan son las películas, no en el formato que salgan. Otro tema distinto es que si uno de los dos formatos puede exprimirse más y ofrecer más calidad, preferiría que saliese en ese formato que es mejor en cuanto a prestaciones.



Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Tendrás que cerciorarte una a una para ver si trae audio y subtítulos en castellano. No existe una regla general para todas las pelis.

Por experiencia, la mayoría de pelis USA tienen pista de Audio en castellano "neutro" (mexicano), y practicamente todas traen subtítulos en castellano.

Hay alguna excepción (ahora mismo no recuerdo cual) en la que la versión USA traía castellano de España, tanto en BluRay como en HDDVD si no me equivoco, pero es una excepción. Ferdopa lo podrá confirmar.

En la web de DVDpacific (web muy recomendable para comprar de import) vienen la especificaciones de cada una. Usas el buscador, y listo

Te pongo como ejemplo el enlace a 300 en HD-DVD . En esta tienes Audio y subtítulos en castellano.

Salu2


Hola Alberto, aunque en esas pelis ponga Spanish, ¿Como sabes si es neutro o castellano?? [reves]
Jur...

Que recuerde ahora mismo, sólo Volver y King Arthur (ambas en BD) incluyen pista en Castellano (España).

El español de las películas de EEUU tiene un 99,999% de ser neutro/sudamericano.

300 tiene español neutro (es la misma edición que en BD).

Un saludo.
Suele ser neutro en plan Halo 2 X-D "Por la concha de mi pare"
Yo, con que vengan subtituladas, no me importa si es Neutro o de España...

Por cierto, conoceis alguna otra tienda de EEUU o donde sea con un buen catalogo, buenos precios y este tipo de informacion detallada?
Si, la mayoría de los casos es en español americano...que recuerdos G.I. JOE== ... X-D
Pero...tendría que poner si es español europeo o americano de alguna forma...
Por cierto, por lo visto si esta aprobado el disco de triple capa
Jur...

El tema del HD-DVD de triple capa lo comenté mensajes atrás:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709047576#post1709047576

En resumen, la "noticia" sale de una web que no cita fuentes y habla en general (también lo dice HDD en su información).

No hay información oficial (ni por parte de Toshiba ni del DVD Forum) sobre su aprobación.

Lo único oficial es que el disco de triple capa es ya es un prototipo, y fue presentado hace unos días en la IFA

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709055566#post1709055566

Un saludo.
No se si alguno tendra 300 o diamantes de sangre comprada de fuera... pero me gustaria saber la calidad de video q tienen, sabeis alguna pagina donde pueda mirar esa informacion?

En el caso de q la tengais alguno.. q nota le dariais del 1 al 10

graciasss
Ferdopa escribió:Jur...

El tema del HD-DVD de triple capa lo comenté mensajes atrás:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709047576#post1709047576

En resumen, la "noticia" sale de una web que no cita fuentes y habla en general (también lo dice HDD en su información).

No hay información oficial (ni por parte de Toshiba ni del DVD Forum) sobre su aprobación.

Lo único oficial es que el disco de triple capa es ya es un prototipo, y fue presentado hace unos días en la IFA

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709055566#post1709055566

Un saludo.


En que quedamos??? se ha aprobado ya el disco de triple capa o no?

Por que estoy viendo que en todos los foros se hacen eco de la noticia.

Saludos.
El único defecto que le veo al hd dvd de la 360 es la falta de hdmi para el sonido.

Pero como yo no soy un millonario, en casa tengo un z5500 y sinceramente, con el cable óptico la calidad del audio y esos altavoces thx uno se puede "aguantar".

Larga vida al VGA :-)
chick escribió:
En que quedamos??? se ha aprobado ya el disco de triple capa o no?

Por que estoy viendo que en todos los foros se hacen eco de la noticia.

Saludos.

Mirate la pagina principal de EOL, alli ya se hacen eco y lo dan tambien como oficial.

En ZonaDVD tambien lo ponen ya como noticia...
una pregunta, supongo que ya más de uno habrá preguntado lo mismo.

Estoy interesado en este addon, soy de los que aunque no compren mucho, me gusta tener mi colección de dvds originales, y claro la calidad del hd dvd me atrae, pero me preocupa una cosa, viendo que hay una "pugna" por ver quien se lleva el gato al agua, blue ray o hd dvd me fastidiaria bastante comprarme el lector y las pelis, y que luego desaparezca como si nada, ya que el formato que se imponga supongo que pasará como el dvd, que lanzarán muchas pelis ya editadas en dvd, series, etc..

cual es vuestra opinión, a día de hoy, vale la pena?
fowell escribió:una pregunta, supongo que ya más de uno habrá preguntado lo mismo.

Estoy interesado en este addon, soy de los que aunque no compren mucho, me gusta tener mi colección de dvds originales, y claro la calidad del hd dvd me atrae, pero me preocupa una cosa, viendo que hay una "pugna" por ver quien se lleva el gato al agua, blue ray o hd dvd me fastidiaria bastante comprarme el lector y las pelis, y que luego desaparezca como si nada, ya que el formato que se imponga supongo que pasará como el dvd, que lanzarán muchas pelis ya editadas en dvd, series, etc..

cual es vuestra opinión, a día de hoy, vale la pena?


Hola, puedes comprarlo de segunda mano, que no te cueste mucho dinero, y si en un futuro ese formato fracasa siempre podrías venderlo sin perder tanto dinero, mientras que las pelis las podrías ver en un lector dual, que creo que será el futuro, pero en ese tiempo de incertidumbre ya lo habrás disfrutado.

Saludos
Bueno bueno, yo no digo nada, pero cuando el rio suena...

Seria jugada de jaque como poco.

http://www.tvpredictions.com/warner091007.htm
AKR escribió:Bueno bueno, yo no digo nada, pero cuando el rio suena...

Seria jugada de jaque como poco.

http://www.tvpredictions.com/warner091007.htm


Buff, dicen que la oferta por la exclusividad de Warner podría ser de Toshiba, aunque siguen siendo rumores, pero cuando los rumores provienen de distintas fuentes y todos indican lo mismo..

Yo solo digo que si Warner firma por el hddvd Fox o Disney podrían replantearse su apoyo al bd, y eso que creo que alguna de ellas es de las principales impulsoras, pero en este mundo que todo lo mueve la pasta...
´

Y bien dices AKR, sería jaque o....algo más...
Jur...

Escrito y traducción:

Warner Bros. is now releasing titles in both Blu-ray and HD DVD and the studio has preached that the two-format approach has led to increased sales of such titles as The Departed.

Warner Bros está ahora lanzando títulos en BD y HD-DVD, y el estudio ha visto como el apoyo/acercamiento a ambos formatos le ha permitido liderar las ventas con títulos como Infiltrados.

But the surprise departure last month of Steve Nickerson, Warner Home Video's senior vice president for High-Definition, has raised speculation that the studio may be reconsidering its policy. Nickerson was an outspoken booster of the two-format approach in the high-def war.

Pero la sorprendet marcha el mes pasado de Steve Nickerson, Vicepresidente del departamento HD de Warner, ha disparado las especulaciones de que el estudio reconsidere su política. Nickerson era un ferviente defensor de apoyar a ambos formatos en la guerra HD.

The Times writes that "Hollywood insiders" say Warner is "mulling over a lucrative offer that could bring such popular titles as Harry Potter and the Order of the Phoenix into the HD DVD camp." The newspaper doesn't say, but the offer is presumably from Toshiba, the leading backer of the HD DVD format.

The Times escribe que "insiders de Hollywood" han dicho que Warner "está pensando una lucrativa oferta que pudiera llevar al HD-DVD títulos como Harry Potter y la orden del Phoenix".

El periódico no lo dice, pero la oferta sería presumíblemente de Toshiba, el apoyo líder del formato HD-DVD.

If Warner were to endorse HD DVD exclusively, it would follow similar exclusive endorsements last month from Paramount and DreamWorks. (Universal is also backing HD DVD exclusively while four major studios are supporting Blu-ray exclusively.)

Si Warner se uniera exclusivamente al HD-DVD, seguiría exclusivas similares como la del mes pasado de Paramount/Dreamworks (Universal también exclusivamente apoya al HD-DVD mientras que cuatro grandes estudios soportan al BD de manera exclusiva).


Hay dos cosas que me desconciertan de la información, porque mezcla churras con merinas:


1- Warner lleva estudiando ofertas del HD-DVD para volverse exclusiva desde hace meses.

De hecho, los rumores se acentuaron nada más hacerse pública la exclusividad de Paramount... y mucha gente pensó que ese mismo viernes warner sería exclusiva del HD-DVD.

También se ha repetido antes de la IFA, antes de la Cedia...

Ojo, no sólo hay rumores de que el HD-DVD está interesado en la exclusividad; la BD association también parece/se rumorea que no se ha quedado corta.

En resumen, información "real" sobre el asunto no hay (como suele pasar en estos casos), pero la cifra de la que se habla, en caso de que uno u otro soporte se hiciera con Warner de manera exclusiva, es de no menos de 200 millones de dólares.


2- El tema de Harry Potter no lo entiendo, más que nada porque ya está anunciado desde hace semanas tanto para HD-DVD como para BD.

De hecho, hace cuatro días Warner anunció la fecha definitiva para ambos formatos, el 11 de diciembre, tanto el pack de las primeras películas como el de La Orden del Phoenix.



Personalmente, creo que lo que busca sobre todo el HD-DVD (además de ganarse a Warner, evidentemente), es que ciertas películas sigan saliendo de momento sólo en HD-DVD... y que se alargue lo más posible su salida en BD.


Esto viene a cuento por el anuncio oficial de Warner de sacar en Diciembre ediciones como Terminator 3 en BD, que sólo estaban a día de hoy disponibles en HD-DVD, o la publicación en su web oficial de los lanzamientos en BD y HD-DVD (los mismos) para lo que resta del año y el año que viene (incluyendo Matrix, Batman Beguins, etc).


Como todo esto son rumores, es pura especulación cualquier cosa que se diga.

Lo que sí está claro, tal y como he comentado en más de un mensaje, es que Warner es sin duda la editora más importante de todas, tanto por catálogo como por ediciones en HD y DVD-Video, y su posicionamiento hacia un lado u otro sería determinante para el presente y futuro de ambos soportes.

De hecho, sería el punto de partida de uno de los dos soportes como standar del mercado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:De hecho, sería el punto de partida de uno de los dos soportes como standar del mercado.

O sea, que si Warner se decanta, ya sabremos por fin qué formato comprar... :P
eraser escribió:O sea, que si Warner se decanta, ya sabremos por fin qué formato comprar... :P


Si Warner se fuera al bd se llevaría Universal, aunque no fuese en exclusiva, y si se decidiera por el hddvd se traería pelis de Disney o Fox, aunque tampoco en exclusiva.

En resumen, creo que las compañías que la siguiesen no acabarían de dejar su anterior formato por completo. El mercado hd es un castillo de Naipes, si Warner mueve ficha....al suelo...

Saludos
Makyx escribió:
Si Warner se fuera al bd se llevaría Universal, aunque no fuese en exclusiva, y si se decidiera por el hddvd se traería pelis de Disney o Fox, aunque tampoco en exclusiva.

En resumen, creo que las compañías que la siguiesen no acabarían de dejar su anterior formato por completo. El mercado hd es un castillo de Naipes, si Warner mueve ficha....al suelo...

Saludos



¿Entonces piensas que el futuro son 2 tipos de pelis HD y lectores híbridos?

Yo personalmente no lo veo. Pero bueno, siempre nos queda la tranquilidad de que dentro de 5 o 6 años, si sólo queda un formato, las pelis del otro serán objetos de coleccionista XD
Ferdopa escribió:El tema de Harry Potter no lo entiendo, más que nada porque ya está anunciado desde hace semanas tanto para HD-DVD como para BD.


Eso da lo mismo, en todo caso se guardarían la masterización en BD para cuando tuviera que sacarla a la venta, nada mas.

Y sí, Warner es uno de los pesos pesados y llave incondicional del futuro formato de Alta Definición. Sin embargo, no creo que a estas alturas se pase del todo, creo que las editoras se están dando cuenta de que se puede sacar buenos pellizcos de Toshiba y Sony con tan solo retrasar o anular un par de películas en uno de los formatos.

Estas navidades prometen ser moviditas. En otras palabras, da ist total krieg!
Jur...

Pues aún faltaba New Line... y también ya ha dejado su sello personal.

Hairspray saldrá en ambos formatos (HD-DVD y BD)... pero en HD-DVD lo hará ya avanzado 2008, ya que por la falta de protección regional del HD-DVD, no permitirá sacar esta edición a la vez que el DVD-Video y el BD el 20 de Noviembre.

Un saludo.
eraser escribió:

¿Entonces piensas que el futuro son 2 tipos de pelis HD y lectores híbridos?

Yo personalmente no lo veo. Pero bueno, siempre nos queda la tranquilidad de que dentro de 5 o 6 años, si sólo queda un formato, las pelis del otro serán objetos de coleccionista XD


Piensa que el aparato de samsung o el de LG te leen los dos formatos....¿Te vas a quedar sin una peli de bd o hddvd porque edite en otro formato que tú no tengas pudiendo tener un paarato de estos?
Yo creo que no, cuando estén más asequibles la gente comprará estos cacharros, piensa que tienes 2 aparatos en el espacio de uno...es como cuando la gente compraba los video-dvd....mas o menos claro...


De todas maneras la teoria de Bidule también es buena, las productoras se pueden aprovechar y sacar pasta un día de aquí...y otro de allí...vendiendo pelis a un formato u a otro sin acabar de mojarse por una exclusividad completa, aunque claro está, siempre depende del talonario, y si Toshiba le pide una pequeña aportación al Tío Bill creo que este colaborará con ganas...
Saludos
No sé si lo habéis comentado (no me suena, la verdad), pero se anuncia Perdidos para BD:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7616


[+furioso]
scaba escribió:No sé si lo habéis comentado (no me suena, la verdad), pero se anuncia Perdidos para BD:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7616


[+furioso]


Es normal, Fox sólo apoya al bd.

Por cierto, el lunes empezó la 3ª temporada en la Fox, dieron dos capis, no está mal.
Makyx escribió:
Es normal, Fox sólo apoya al bd.

Por cierto, el lunes empezó la 3ª temporada en la Fox, dieron dos capis, no está mal.


pues a partir del parón flipas

scaba, no se si te sirve de algo, pero Heroes sólo sale en HD-DVD

Y si te sirve, te digo que si no me equivoco, House es también de la Fox, al igual que 24 XD

Sea como sea, con dos formatos estamos puteados
eraser escribió:Sea como sea, con dos formatos estamos puteados



Puteaos no, puteadísimos!!! o sacan ya aparatos duales asequibles o que pongan ya la pasta y hundan al bd, porque yo no estoy dispuesto a compra ni a tener 2 cacharros en casa [uzi]
Makyx escribió:

Puteaos no, puteadísimos!!! o sacan ya aparatos duales asequibles o que pongan ya la pasta y hundan al bd, porque yo no estoy dispuesto a compra ni a tener 2 cacharros en casa [uzi]


ya puestos prefiero que se hunda el hd-dvd [sati]
eraser escribió:
pues a partir del parón flipas

scaba, no se si te sirve de algo, pero Heroes sólo sale en HD-DVD

Y si te sirve, te digo que si no me equivoco, House es también de la Fox, al igual que 24 XD

Sea como sea, con dos formatos estamos puteados


House se emite en la fox pero los derechos son de Universal.


Galactica por ejemplo tambien esta ya anunciada en HD-DVD.


Vamos que los reproductores hibridos tendrian que llegar ya y a buen precio.
Makyx escribió:

Puteaos no, puteadísimos!!! o sacan ya aparatos duales asequibles o que pongan ya la pasta y hundan al bd, porque yo no estoy dispuesto a compra ni a tener 2 cacharros en casa [uzi]


La solución es que no compreis de ninguno.
pues yo tengo el hd-dvd de la 360 y la ps3 y logicamente me gustaria que siguieran los dos formatos coesistiendo de manera pacifica jejejeje o que no os dais cuenta de que con el tiempo esto solo beneficia en reproductores a buen precio y tal tal. [oki]
Aguachipei escribió:pues yo tengo el hd-dvd de la 360 y la ps3 y logicamente me gustaria que siguieran los dos formatos coesistiendo de manera pacifica jejejeje o que no os dais cuenta de que con el tiempo esto solo beneficia en reproductores a buen precio y tal tal. [oki]


tío, que le den a la convivencia, conlo bonito que sería que hubiera un formato que se llamase blue- dvd o hd-ray o yo que se y que lo leyeran las 2 consolas, y todas las marcas hicieran aparatos para estos discos....vamos, COMO CON EL DVD, pero ahora en hd...y nos dejaríamos de tonterías y tendría todo el mundo las pelis que quisiera comprarse para su aparato, no que con esta guerra de formatos solo beneficia a las productoras que se están llenando los bolsillos y a los vendedores, ya que los cinéfilos tendrán 2 aparatos o en mi caso futuro un reproductor dual, mucho más caro que uno normal.
Saludos
Hola, alguien que tenga el reproductor hd dvd del xbox 360 conectado con a una ELITE me podria dar sus impresiones porfavor, me interesa saber si hay mejora a cuando la tenian conectada a una premium por componentes o vga y que tal esta el upsaclling, ojala tambien me dieran sus impresiones. GRACIAS
Ferdopa escribió:Jur...

El tema del HD-DVD de triple capa lo comenté mensajes atrás:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709047576#post1709047576

En resumen, la "noticia" sale de una web que no cita fuentes y habla en general (también lo dice HDD en su información).

No hay información oficial (ni por parte de Toshiba ni del DVD Forum) sobre su aprobación.

Lo único oficial es que el disco de triple capa es ya es un prototipo, y fue presentado hace unos días en la IFA

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709055566#post1709055566

Un saludo.


El DVD-Forum ha actualizado hoy su web, confirmando la noticia:

http://www.dvdforum.org/39scmtg-resolution.htm
jiXo escribió:
El DVD-Forum ha actualizado hoy su web, confirmando la noticia:

http://www.dvdforum.org/39scmtg-resolution.htm


Pues nada por fin podemos decir que es OFICIAL.

Saludos.
¿Se sabe si esos discos se podrán reproducir en los actuales reproductores?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911