Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Como he visto que en parte por mi opinión sobre el juego cierta gente se ha podido sentir ofendida sobre todo los que os gusta el juego, (que en parte os entiendo porque os gusta y jode...) quiero decir que en absoluto mi comentario era para herir a nadie, sino para informar, pero como es mi opinión y creo que todos deberiais de respetarla la igual que yo respeto las vuestras.

Asi que con afán de ayudar a la gente interesada en él, aconsejo que antes de comprarlo (que para eso siempre hay tiempo) lo alquileis y lo jugueis unas horas para que vosotros mismos podais hacer una valoración del mismo, porque cada uno tenemos gustos diferentes, y no hay que hacer caso ni a los que dicen que es una maravilla ni a los que dicen que es una mierda que para eso tiene cada uno su criterio "para gustos colores" como dice el dicho.

A mi juicio es un juego que se podría adquirir cuando sea "classic" y cueste 20€ porque en mi opinión no vale mas.

Un saludo a todos!!!
360er escribió:Como he visto que en parte por mi opinión sobre el juego cierta gente se ha podido sentir ofendida sobre todo los que os gusta el juego, (que en parte os entiendo porque os gusta y jode...) quiero decir que en absoluto mi comentario era para herir a nadie, sino para informar, pero como es mi opinión y creo que todos deberiais de respetarla la igual que yo respeto las vuestras.

Asi que con afán de ayudar a la gente interesada en él, aconsejo que antes de comprarlo (que para eso siempre hay tiempo) lo alquileis y lo jugueis unas horas para que vosotros mismos podais hacer una valoración del mismo, porque cada uno tenemos gustos diferentes, y no hay que hacer caso ni a los que dicen que es una maravilla ni a los que dicen que es una mierda que para eso tiene cada uno su criterio "para gustos colores" como dice el dicho.

A mi juicio es un juego que se podría adquirir cuando sea "classic" y cueste 20€ porque en mi opinión no vale mas.

Un saludo a todos!!!


Por supuesto que se mantendra ( por lo menos por mi parte) el respeto a quienes no le guste el juego, de echo de eso se tratan las opiniones.

Mas que nada y no lo digo por ti, hay bastante gente que mas parece ansiosa de criticar por criticar, para asi desvirtuar ya no el propio juego sino tambien el hilo. Ya que hay gente con este afan destructivo, lo satisfactorio para todos esque ya que no van a aportar nada bueno al foro (sea un analisis a favor o en contra), que dejen de fastidiar y se vayan por donde han venido.

Como tu bien comentas cada uno expone su opinion pues ineteresa a quienes estan dudosos de comprarlo, pero comentarios sin fundamento como "este juego es una mierda" (sin escribir nada mas ni el porque ,etc,...) y otros (no tengo porque citarlos todos) no aportan absolutamente nada.

Lo correcto seria exponer los puntos por los que a uno mismo no le gusta el juego, asi quienes se rijan por los mismos puntos para valorar los juegos que compra sabrian si este los cumple o no.
alguien k tenga este juego i un 5.1 ha notado k el sonido viene mayormente desde el frontal derecho?
hola apenas ayer me compre este fabuloso juego y quiero preguntar como uso las trampas estoy desespereado diganme les dire trucos o cualquiero otra cosa pero diganme
Bueno pues ya esta por fin puedo ponerme ha hablar del juego, ya que hasta ahora solo leia, me desesperaba, volvia a leer y me esperanzaba, asi que despues de todo eso, ya tengo mi TW y le he metido unas 3 o 4 horas, lo primero aclarar que juego a rpg desde que tengo uso de conciencia, asi que todas la criticas y valoraciones no seran objetivas, vendran influenciadas por mi adiccion xD

1º Yo no veo el tema de los framerates esos que llevais varios dias comentando, ¿de verdad que os marea?¿estabas vacilando verdad? Hombre yo no soy un freake de los graficos y la verdad valoro mil veces mas la jugabilidad al apartado grafico, pero coño decir que marea.
2º Estoy enganchao xD
3º Montar a caballo no es tan dificil, solo hay que frenar antes de girar xD
4º La alquimia es brutal, pero no tengo ni puta idea de como va xD, tengo la mochila que parece una floristeria y llena de objetos que dan mas 10 a daño fuego/electrico/venenno/etc. xD
5º Todavia no se para que sirve juntar dos objetos, se que los sube de clase pero las caracteristicas son las mismas.
6º Quizas es la falta de practica, pero eso que decian por ahi de saltar hacia atras cuando el enemigo empieze la animacion de ataque no es que sea facil del todo, contra un enemigo bien, pero contra mas es un poco chungo.
No me hace mucha gracia el que puedas luchar bajo las cruces de curacion (la llave de la vida), ya que ya puede haber 10 lobos que te los cepillas sin despeinarte mientras la cruz te cura xD

8º De verdad dormis bien por la noche los que vais diciendo que si son graficos de ps1 o ps2?

En fin que me ha molao un huevo el juego este y espero que arreglen lo del live y ya tendria convencidos a tdos los colegas.

Saludos.
PD: Todas las dudas estan formuladas sin haberme leido todavia el manual asi que perdonad si estan alli resultas.
xavi18fa escribió:alguien k tenga este juego i un 5.1 ha notado k el sonido viene mayormente desde el frontal derecho?


sí, este detalle ya lo comenté yo, además en 5.1 la música apenas se oye, por lo menos es un problema que pueden arreglar fácilmente con un parche.
ami no ma gustao el juego...pero na de na..para esta mal hecho..me va a martillazos,cuando estqas en alguna cueva vale..bien ni tan mal pero cuando sales a campo abierto ..huffff....pero k sestoo ¡¡¡ va muy mal..., los menus..hombre pues no se si esque estoy acostumbrao a los del oblivion o ke...pero estos man dao un pokito de grima...otra cosa...este juego o lo juegas en una tele de alta definicion u olvidate de leer los subtitulos..en mi tele de tubo de 32 pulgadas a una distancia de 1.5 ..2m es imposible leer los subtitulos...hay k joderse kon la ilusion que le tenia io al juego...y ahora no me gusta pero ni un 5 por ciento de lo que esperaba.es una pena lo que podia haber sido un muy buen juego...al menos para mi se ha quedado en un juego muy mal optimizao pa la 360...y despues de tanto retraso...pues k le vamos a hacer...lo malo eske ultimamente me pasa esto con muchos juegos a los k espero espero con mucha ilusion y no es ni la mitad de lo prometido vease el overlord...crackdown..y alguno que no me akuerdo...un saludos a todos...y nada...a esperar el mass efect..espero k ese no defraude..io le rezo a la virgen de los pañuelos en la cabeza..si alguien kiere unir sus plegarias ......jejej
un saludo
Pesareis que mejorará oblibio o blue dragon??
Estoy interesadisimo en este juego... pero veo que la gente no esta muy cntenta con el.... lo que mas me interesa es el online.. pero por ahi he leido que no funciona?....
raimonsan escribió:
sí, este detalle ya lo comenté yo, además en 5.1 la música apenas se oye, por lo menos es un problema que pueden arreglar fácilmente con un parche.


no veas el peso k mas kitao d encima, ia pensaba k sabia jodio mi 5.1 [flipa]

[bye]
Yo voy a dar un poco mis impresiones personales y subjetivas claro esta, llevo jugando desde el sabado por la maña que lo compre (menudos vicios)

Pues yo la musica la oigo bien eso si debeis subirla en las opciones pq viene muy baja de por si (x si no os disteis cuenta)

Los combates al principio son simples solo el combo de tres veces el boton pero luego aprendes muchas habilidades de combate, quemar con la antorcha, tirar arenas a los ojos, desarmar, romper la espada,...etc

La alquimia esta chula pero al principio no merece la pena pq las propiedades pierdes la mitad hasta q lo mejores. Y lo de juntas armas y armaduras si que suben las estadisticas de daño y armadura un poco y las habilidades y extras se suman completamente.

Las misiones son las tipicas pero se pueden hacer de muchas formas y los enemigos hay variedad para dar y tomar, soy el terror de los lobos, los bandidos y los groms jejeje pero los ciclopes y ogros de un golpe zas (ninguna opcion de momento jeje) y eso q soy nivel 30 ya.

Graficamente a mi me gusta, no tiene tanta calida como el Oblivion, el GOW, Biosock o alguna mas pero esta bien. Y ralentizaciones veo muy pocas las de las cargas y poco mas, eso si juego a 720 p (algo influira digo yo).

Y aora una dudilla para quien haya estado en el puesto fronterizo del norte, dnd los dragones muertos:
En la mazmorra que hay alli, pense que encontraria un montruo o un dragon, pero solo habian unos esqueletos y luego un prisionero, ¿os ha ocurrido eso tb?


Gracias y saludos
saintlorca escribió:Pesareis que mejorará oblibio o blue dragon??


Ein? Two Lols está muy de lejos de un juego decente pofresional, mas que nada porque debería haber salido a 10 euros o en el live directamente...

toni, sí, donde dices que has entrado sólo hay eso, no esperes mucho mas de todas las quest, son muy muy cutres la mayoría. No se iban a currar esa hombre...XD Mas que nada porque te hablan de experimentos maléficos, muertes y desastres, y cuando vás, NO HAY UNA MIERDA verdad? A que jode..XD

A mi me mata que no pueda ir por el bosque tranquilo, parece que los cerdos osos groms y su puta madre tengan una deuda contigo y seas el más buscado del país...ese oido hacia el personaje parece ridículo.
Callaros ya......el juego no va a martillasos....va perfectamente luego los graficos no son de ps1 ni ps2 estais flipados? el juego esta muy bien, eso si lo que tiene de malo es el que ha diseñado los encuentros se ha pasado un poco metiendo lobos y demas en manadas pero bueno por lo demas me encanta [tadoramo]
A por cierto el que piense que el juego es una mierda mal echa pues que me lo venda le dare 30 eurasos...asi por lo menos no pierdes la pasta..(va enserio que yo solo lo tengo alquilado xD)
Shante escribió:Callaros ya......el juego no va a martillasos....va perfectamente luego los graficos no son de ps1 ni ps2 estais flipados? el juego esta muy bien, eso si lo que tiene de malo es el que ha diseñado los encuentros se ha pasado un poco metiendo lobos y demas en manadas pero bueno por lo demas me encanta [tadoramo]


Amen Shante,
yo es lo que digo ni me va a tirones, ni veo malos graficos, lo mismo esta la peña metiendo el juego al reves, porque no lo entiendo.

Lo unico que se le puede reprochar es lo del live que es una metida de gamba grandisima, pero pa mi que juego offline esta perfecto.
Buenas a todos/as,

Aquí hay algo que no me cuadra, hay gente que dice que no se puede jugar y se relentiza muchísimo y otros (en el grupo en el que me incluyo y he jugado ya como unas 12 horas) que dicen que para nada se relentiza, un pelín solo para cargar y que se puede jugar perfectamente. Tenemos cónsolas diferentes ?? Tendrá que ver con la memoria caché ?? Yo no lo entiendo.

Yo juego a 1080i y sinceramente, relantizaciones las mínimas y no me molestan para nada, ni con 12 tios atacándome de golpe...

Gráficamente cumple, no es Bioshock pero cumple (el mundo es enorme y abierto, Bioshock no, digo yo que eso tendrá algo que ver, no se puede tener una mega calidad gráfica y tener tanto mapa abierto), lo único que no me gusta es la niebla, muy cutre, el resto bien.

Una pregunta, si paso de dificultad media a difícil voy a tener que empezar el juego de cero ??

Gracias

Saludos,
ban400es escribió:Buenas a todos/as,

Aquí hay algop


Algo debe haber si.
jejeje, se me escapó el dedo....ya lo he editado.
ban400es escribió:Buenas a todos/as,

Aquí hay algo que no me cuadra, hay gente que dice que no se puede jugar y se relentiza muchísimo y otros (en el grupo en el que me incluyo y he jugado ya como unas 12 horas) que dicen que para nada se relentiza, un pelín solo para cargar y que se puede jugar perfectamente. Tenemos cónsolas diferentes ?? Tendrá que ver con la memoria caché ?? Yo no lo entiendo.

Yo juego a 1080i y sinceramente, relantizaciones las mínimas y no me molestan para nada, ni con 12 tios atacándome de golpe...

Gráficamente cumple, no es Bioshock pero cumple (el mundo es enorme y abierto, Bioshock no, digo yo que eso tendrá algo que ver, no se puede tener una mega calidad gráfica y tener tanto mapa abierto), lo único que no me gusta es la niebla, muy cutre, el resto bien.

Una pregunta, si paso de dificultad media a difícil voy a tener que empezar el juego de cero ??

Gracias

Saludos,


Pues si tio algo no cuadra, a mi solo se me para el pj cuando carga alguna zona pero son 2 segundos, bastantes menos que el Oblivion, pero bueno lo mismo tenemos algo en la retina que nos hace no ver las ralentizaciones xD
Lo de la niebla si tio no la veo yo muy niebla, la primera vez que se me puso asi de repente pensaba que me habia picao un bicho y lo veia to borroso xD
Pues eso, de hecho he comentado esto de las relantizaciones en otro hilo y me han llamado, educadamente, mentiroso....no se pero yo el primer día jugué como 8 horas seguidas (no me pasaba esto desde Oblivion precisamente) y nada de dolores de cabeza ni problemas de ralentización, pude jugar perfectamente.

Por otro lado, ayer probé el live, jugué con 2 americanos más (yo con una mirda de campesino prácticamente y ellos con 2 superhombres con una armaduras que ni Excalubur en sus mejores tiempos) y habia algo de lag, pero pude jugar perfectamente, el tio se paró unos 2 segundos 2 o 3 veces y estuve metido 30 minutos mínimo, ya no se si el problema lo tengo yo que no me enetro de nada....Tengo conexión por cable y debe ser de uns 4 Megas aprox, no se si eso influye.

Por ejemplo, The Darkness si que es injugable en online, eso si que es un desastre absoluto y nadie ha destrozado al juego como se hace con este (y hace 2 meses que lo tengo, ayer lo vendí y ni parches ni ostias), el problema de TW es que se lo compara con el todopodero Oblivion y son diferentes, pero que le vamos a hacer.
Yo al Oblivion le tenia unas ganas tremendas y me duro 30 minutos y 3 cangrejos muertos( aunque le dare otra oportunidad con la edicion juego del año), a este le tenia muchas menos ganas y ayer 3 horas de disfrute total y sobre todo ¡¡¡no me maree!! xD y porque la parienta se me puso burra sino ahi me quedo.
Pues tio, Oblivion es un gran juego, por lo menos para mí, pocos me han enganchado como este, lo que pasa es que al final cansa, es tan largo que te cansas, yo debo llevas a mis espaldas unas 150 horas en Oblivion y solo llegué a cerrar un portal, me pasé las horas haciendo misiones secundarias. dale una segunda oportunidad que merece la pena, en serio.

Pero bueno, este es el for de TW, o sea que hablemos de este...jejeje.

PD: Los que veis ralentizaciones gordas en TW y se os hace soporífero e injugable, vais por la calle y la gente anda a trompicones y si vais a comprar el pan la tia que os da la barra se queda colgada en la misma posición 4 segundos ??? Igual es que os va a tirones la vida real.....(es coña y es para quitar hierro al asunto....) :P
Ni una cosa ni otra, hombre. Ni marea o duele la cabeza, ni va como la seda, como dicen muchos. No está mal decir sus virtudes, que tiene bastantes, pero no decir que los graficos son "la caña" y que va "como la seda" (sobre todo el que dice que el online es superjugable...), porque suave, lo que se dice suave no va. Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:
toni, sí, donde dices que has entrado sólo hay eso, no esperes mucho mas de todas las quest, son muy muy cutres la mayoría. No se iban a currar esa hombre...XD Mas que nada porque te hablan de experimentos maléficos, muertes y desastres, y cuando vás, NO HAY UNA MIERDA verdad? A que jode..XD

A mi me mata que no pueda ir por el bosque tranquilo, parece que los cerdos osos groms y su puta madre tengan una deuda contigo y seas el más buscado del país...ese oido hacia el personaje parece ridículo.


Pues no me jode, solo que esparaba encontrarme un dragon, ademas luego pillas al responsable y al salir de la mazmorra hay marcha jeje.
De hecho las quest aki son mejores q en el oblivion por ejemplo, alli vas a las hermandades y a hacer casi siempre las mismas cosas hasta q eres maestro, y vas por el campo y solo ves arboles y vegetacion y 2 bichos, no se yo quiero un juego de rol pa matar bichos y tal, ademas aki una vez les matas no aparecen continuamente excepto algun espiritu de ellos, o una manada q otra pero no reaparecen todos. Pero bueno cada uno tiene sus gustos jeje
Ya estamos exagerando...yo he dicho que el online se me paró un par o tres de veces durante los 30 minutos que estuve metido, no he dicho que sea superjugable, he dicho que no era imposible de jugar, coño, es que me esperaba un The Darkness y ni de lejos, pero de ahí a que sea superjugable dios me libre coño...no he dicho eso.

Y el juego no va como la seda, va normal y nada mas y se puede jugar sin problemas.
Si ban400es le dare otra oportunidad cuando salga el juego del año porque la primera vez que lo probe seria cuando taba to chano o algo, y pasa de estos comentarios que dicen por ahi porque si ellos no se molestan en leer el post, menos tu en contestarlo, que les da tirones lo siento, que no les da tirones a gozarla.

Saludos.
tienes razón Luva,

Respecto a Oblivion, he leído por ahí que la edición de juego del año lleva los parches en los que las relentizaciones y tiempos de carga se reducen mucho, por lo que supongo que sera muchisimo mas jugable.

Y con el TW ya te puedes espavilar, porque si te compras el Oblivion y le das a los dos tu parienta te va a dejar por otro o te aparecerá un día disfrazada de Orco para ver si así le haces un poco de caso.....

saludos,
ban400es escribió:tienes razón Luva,

Respecto a Oblivion, he leído por ahí que la edición de juego del año lleva los parches en los que las relentizaciones y tiempos de carga se reducen mucho, por lo que supongo que sera muchisimo mas jugable.

Y con el TW ya te puedes espavilar, porque si te compras el Oblivion y le das a los dos tu parienta te va a dejar por otro o te aparecerá un día disfrazada de Orco para ver si así le haces un poco de caso.....

saludos,


xDDDDDD, la verdad es q cuando me ve en la consola de orco solo le falta el traje to lo demas ya lo tiene jajajaja
ban400es escribió:Ya estamos exagerando...yo he dicho que el online se me paró un par o tres de veces durante los 30 minutos que estuve metido, no he dicho que sea superjugable, he dicho que no era imposible de jugar, coño, es que me esperaba un The Darkness y ni de lejos, pero de ahí a que sea superjugable dios me libre coño...no he dicho eso.

Y el juego no va como la seda, va normal y nada mas y se puede jugar sin problemas.


Pues ayer miercoles por fin pude jugar online como en un principio me lo imaginaba. Ya el primer dia me puse con un colega, yo me cree un guardabosques, iniciamos la partida y habia bastante lag en ocasiones era jugable pero la mayoria de tiempo no podia ni tensar el arco. Despues de esta partida vinieron monton mas donde era autenticamente injugable, por no decir que a los 20 segundos ponia lo de "esperando" y ya teniamos que salirnos.

Pero como he dicho ayer miercoles, sobre las 24:00 mas o menos lo intentamos un colega y yo y jodo que sorpreson. Absolutamente nada de lag pero nada como si estuviera jugando offline, un gustazo tremendo. Estuvimos hasta las 4 de la mañana jugando sin parar y flipandonos. No se como es que funcionaba asi de bien, pero solo de pensar en poder jugar partidas asi de finas con mas amigos se me hace el cuerpo gelatina.

Un consejo para quienes no les guste que al morir no haya penalizacion, es jugar en dificil ya que de esta manera si mueres se acaba la partida. Yo lo juego asi porque no me gustaba que al morir, resucitara sin ningun tipo de penalizacion.Asi por lo menos me lo tengo que plantear mejor hastes de ir a lo bestia.
Pues no se, será aleatorio y quizás yo tuve bastante suerte.

Pues si que es cierto, que si se pudiera solucionar el problema del live sería muy divertido.

Pero bueno, a parte de que yo pueda o no haber tenido suerte en el live y que de vez en cuando se aparezca la virgen en alguna partida online y vaya fluido, no entiendo como sacan el juego a la venta así...es incomprensible como no pueden pulirlo, va en contra de ellos porque la gente paga una pasta por un juego y si pasa esto se cagan en ellos y es peor a la larga para la desarrolladora, sobretodo si es nueva, porque se gana mala fama y yase ha liado....No lo entiendo
Gdroom, si nos puedes mantener informados de como evoluciona el tema del live mejor que mejor, porque unos cuantos amigos y yo estamos a la espera de ver si se corrige ese problema para comprarlo.

Gracias. ;)
reyden escribió:hola apenas ayer me compre este fabuloso juego y quiero preguntar como uso las trampas estoy desespereado diganme les dire trucos o cualquiero otra cosa pero diganme

Yo tampoco sabía usarlas hasta que descubrí que en el inventario puedes equiparlas seleccionándolas y pulsando la cruceta en una posición determinada puedes asignarla a esa posición usando en gatillo izquierdo (vienen los botones si pulsas back).

Una vez equipada en la ruleta, durante el juego, en cualquier momento puedes seleccionar esa posición y cuando te aparezca arriba el icono, dale al gatillo izquierdo. Al hacerlo, podrás colocar la trampa. Para matar 3 lobos es lo mejor, atrapas a uno y te fundes a los otros dos. Cuando están muertos ese se suelta pero tú ya le puedes atizar bien. Estoy deseando probar las trampas explosivas [buenazo]
alguien me puede ayudar?

tengo un amigo que se lo ha pillado y esta muy decepcionado, dice que se le para mucho y el juego va como a trompicones, como si estuviera jugando en live con mucho lag, pero jugando singleplayer ¿lo veis normal, o creeis, como yo, que el juego puede ser defectuoso? su consola es la elite y la tiene de hace una semana, no creo que sea el lector.
Saludos. Tenía pensado pillarme este juego. Están las voces en español, o es como el oblivion (voces en inglés, subtítulos en español) Gracias.
Chanqueteman escribió:Saludos. Tenía pensado pillarme este juego. Están las voces en español, o es como el oblivion (voces en inglés, subtítulos en español) Gracias.



Es como el Oblivion, voces en ingles y subtitulos en español.

Alguien ha visto la Edicion Coleccionista de Xbox 360?


Saludos
¿ los logros se pueden sacar en coop?, si es asi seria una gozada
Waleran, me temo que no, al menos no de momento, conforménomos con que consigan que funcione fluido el Live...

LOGRO- Hechizo de quinta cámara: Alguién preguntó qué era esto de la quinta cámara, respondí con una suposición... errónea.

La respuesta es:

Un hechizo de 5ta cámara es , se podría decir que es un hechizo de máxima dificultad. Me explico, en la hoja de inventario de hechizos hay un grimorio que a medida que vamos adquiriendo pergaminos lo vamos completando. la primera fila -horizontal- sería la primera cámara, y estos son los sortilegios más fáciles que se pueden aprender en el campo de esa magia, requiere un nivel de habilidad mínimo. Para ascender a la cámara siguiente tenemos de mejorar nuestra habilidad en la escuela de magia deseada.

p. ej:

si yo quiero aprender hechizos de quinta cámara de la escuela de FUEGO, deberé incrementar mucho esta habilidad. Puedo ver en qué cámara estoy SIEMPRE, cómo? lo muestra la habilidad cuando nos ponemos con el cursor encima

PD: estos logros los puedes sacar aun siendo guerrero. GUARDAS partida, lo aprendes, CARGAS y recuperas tus puntos de habilidad^^
Tengo una dudilla, a ver si alguien pudiese contestarmela.
El caso es que yo he jugado al TW de pc, y la verdad, tenia un monton de fallos, entre los que destaco:

-infimas posibilidades de personalización del personaje
-zonas del escenario donde te podias quedar trabado y no salir,
-partes en que se te quedaba el personaje en el aire y volando (literalmente)
-el caballo se atascaba con casi todo, sobre todo cuando te salias del camino
-partes en las que te bajabas del caballo, y cuando te dabas la vuelta te lo encontrabas en una pared vertical y no podias alcanzarlo(perdiendo todo lo quie llevabas en el)


Queria saber si han corregido algo de esto, o sigue teniendo los mismos fallos. Porque si lo han corregido, y fundamentalmente por el modo on-line, pues probablemente me lo pillaré, sino como que paso.

Un saludo ;-)
Canutito_Val escribió:Tengo una dudilla, a ver si alguien pudiese contestarmela.
El caso es que yo he jugado al TW de pc, y la verdad, tenia un monton de fallos, entre los que destaco:

-infimas posibilidades de personalización del personaje
-zonas del escenario donde te podias quedar trabado y no salir,
-partes en que se te quedaba el personaje en el aire y volando (literalmente)
-el caballo se atascaba con casi todo, sobre todo cuando te salias del camino
-partes en las que te bajabas del caballo, y cuando te dabas la vuelta te lo encontrabas en una pared vertical y no podias alcanzarlo(perdiendo todo lo quie llevabas en el)


Queria saber si han corregido algo de esto, o sigue teniendo los mismos fallos. Porque si lo han corregido, y fundamentalmente por el modo on-line, pues probablemente me lo pillaré, sino como que paso.

Un saludo ;-)
- Las posibilidades de personalizar crecen con las horas de juego. Al principio es que encuentras siempre las mismas armaduras.

- Yo me he quedado trabado solamente dos veces y he conseguido salir. Si te vuelves a encontrar el caballo haciendo alpinismo te aconsejo que pulses L3 (el stick). Al silvar, el caballo irá hacia tí y si no puede, vete a un sitio donde te oiga y sí pueda ir.

- Si te quedas volando en el escenario no lo sé, a veces también te hundes un poco, pero enseguida vuelves a la superficie. Pero no entiendo por qué esto es tan malo aquí y el Oblivion se perdonaba cuando pasa mucho más.

- Es cierto que el caballo obedece solo cuando quiere pero he leido por este foro que si aumentas tu habilidad al máximo obedece que da gusto. Eso no es un fallo, este apenas sabemos montar al principio y el caballo nos lleva casi donde quiere (a veces se niegan a entrar en un pueblo y ni a empujones ni con silvidos ni nada).
Pero la habilidad de montar lo unico qu mejora es el daño que haces montado no?
corregirme si no es asi.
Esos fallos siguen en el juego.

Ayer me atasqué en un carro y tube k disparar a un notas k habia ahí para k me mataran y no tener que cargar toda la partida, muy triste. Y personalmente paso de gastar los puntos en subir en caballo pudiendo gastarlo en otras cosas, me parece una chorrada el caballo de principio a fín del juego..
tonyjfc escribió:- Las posibilidades de personalizar crecen con las horas de juego. Al principio es que encuentras siempre las mismas armaduras.

- Yo me he quedado trabado solamente dos veces y he conseguido salir. Si te vuelves a encontrar el caballo haciendo alpinismo te aconsejo que pulses L3 (el stick). Al silvar, el caballo irá hacia tí y si no puede, vete a un sitio donde te oiga y sí pueda ir.

- Si te quedas volando en el escenario no lo sé, a veces también te hundes un poco, pero enseguida vuelves a la superficie. Pero no entiendo por qué esto es tan malo aquí y el Oblivion se perdonaba cuando pasa mucho más.

- Es cierto que el caballo obedece solo cuando quiere pero he leido por este foro que si aumentas tu habilidad al máximo obedece que da gusto. Eso no es un fallo, este apenas sabemos montar al principio y el caballo nos lleva casi donde quiere (a veces se niegan a entrar en un pueblo y ni a empujones ni con silvidos ni nada).



De entrada gracias por contestar tan pronto. Solo unos apuntes:

-Respecto a personalización de personaje me referia a cambiarle la cara, color, sexo...porque en el de pc, aparte de poder ponerle bigote poco mas se podia hacer.

-Lo de que el caballo se atasque con todo, quiere decir eso, que pasas a 1 metro de un arbol y te quedas pillao, sin poder moverte, o incluso sin pasar cerca de un arbol, con acercarse al borde del camino muchas veces ya se quedaba parado el condenado bicho. Pasando cerca de enemigos tres cuartos de lo mismo, asi que pa poder pegarle a uno una wena ostia desde el caballo tienes que ir a 2 por hora

-Por degracia cuando el caballo hacia alpinismo es que no podia moverse, ni tirandole bolas de fuego, ni silbando ni cantando ni na de na.


Y respecto al oblivion, que dios sabe cuantos bugs tiene, pos no es que se le perdonen, pero es que no tenian ni punto de comparación con los que he visto en la version pc de este.

Venga, un saludo y gracias ;-)
Yo te hablo por la versión Xbox 360. No veo que los defectos que comentas sean tan acusados. Lo de la personalización sí lo es, pero el resto, aunque algo de eso tiene, no es tan exagerado como para quedarte atascado con el caballo al lado de un seto o árbol. Es más, ahora los atraviesas como si no estuvieran.

De todas formas no creo que sea un juego que merezca la pena comprar dos veces. Seguro que en PC te sacan pronto un parche y es mejor que te ahorres esos 64 euros para juegos que no tengas ya.
Tommy_Vercetti escribió:Esos fallos siguen en el juego.

Ayer me atasqué en un carro y tube k disparar a un notas k habia ahí para k me mataran y no tener que cargar toda la partida, muy triste. Y personalmente paso de gastar los puntos en subir en caballo pudiendo gastarlo en otras cosas, me parece una chorrada el caballo de principio a fín del juego..


[qmparto] Lo del caballo es criminal. El problema no es que no te haga caso ni leches en vinagre. El sistema de colisiones da pena, se engancha con cualquier piedra, hierbecita o polígono que pilla. Así que seguid con la chorrada de que subiendo el nivel del caballo la cosa va a mejorar. Si eso os compensa, perfecto, pero el juego tiene muchos fallos entre ellos ese. Además, que pudiendo hacer uso de la teletransporación desde el principio del juego, ¿quién necesita un caballo ortopédico? Es lo que tiene el "fantabuloso" Two Lols.

A quién siga dudando, puse hace un tiempo unas capturas del juego para orientar un poquito más:

Imágenes Two Lols
tonyjfc escribió:Yo te hablo por la versión Xbox 360. No veo que los defectos que comentas sean tan acusados. Lo de la personalización sí lo es, pero el resto, aunque algo de eso tiene, no es tan exagerado como para quedarte atascado con el caballo al lado de un seto o árbol. Es más, ahora los atraviesas como si no estuvieran.

De todas formas no creo que sea un juego que merezca la pena comprar dos veces. Seguro que en PC te sacan pronto un parche y es mejor que te ahorres esos 64 euros para juegos que no tengas ya.


El tema es que la version pc no la compre... XD. Por eso, si el juego mereciese la pena, no me importaria pillarmelo en X360. Ademas el de version pc, merced a estos fallos que te he mencionado, ni me lo pasé, lo dejé cuando andaba por nivel 20 o así, por lo que la historia y eso es nueva para mi.


Thorin_Saeba escribió: Lo del caballo es criminal. El problema no es que no te haga caso ni leches en vinagre. El sistema de colisiones da pena, se engancha con cualquier piedra, hierbecita o polígono que pilla. Así que seguid con la chorrada de que subiendo el nivel del caballo la cosa va a mejorar. Si eso os compensa, perfecto, pero el juego tiene muchos fallos entre ellos ese. Además, que pudiendo hacer uso de la teletransporación desde el principio del juego, ¿quién necesita un caballo ortopédico? Es lo que tiene el "fantabuloso" Two Lols.


Ya vi esas imagenes hace tiempo, la del demonio y tu de fiestuki es la polla, y la del clipping muy reveladora.



Por cierto, el modo on-line como es? En plan PVP, misiones cooperativas? clanes? Puedes elegir mas personajes? (porque ya me veo a 8 tios iguales jugando)

Un saludo ;-)
He jugado estos dias, pero sus fallos al final han eclipsado a sus virtudes. No soporto que el caballo gire solo cuando nota algo en el terreno, o que no entre por las puertas, ni el ya mencionadisimo framerate, doblaje lamentable (los sonidos de los groms parecen de broma), y demás fallos que paso de repetir. Es una lastima porque el juego tiene muchas cosas buenas, y si sois capaces de ignorarlos, sin duda lo disfrutareis, pero yo no he podido.
Canutito_Val escribió:
El tema es que la version pc no la compre... XD. Por eso, si el juego mereciese la pena, no me importaria pillarmelo en X360. Ademas el de version pc, merced a estos fallos que te he mencionado, ni me lo pasé, lo dejé cuando andaba por nivel 20 o así, por lo que la historia y eso es nueva para mi.




Ya vi esas imagenes hace tiempo, la del demonio y tu de fiestuki es la polla, y la del clipping muy reveladora.



Por cierto, el modo on-line como es? En plan PVP, misiones cooperativas? clanes? Puedes elegir mas personajes? (porque ya me veo a 8 tios iguales jugando)

Un saludo ;-)


Hay 6 modos on-line.

5 para el modo JcJ (jugador contra jugador) y 1 para hacer misiones en cooperacion creandote previamente un personaje JdR (juego de rol).

Para JcJ existen 5 modos.Debes crearte un personaje JcJ previamente.

-Asedio, donde 4 atacan un lugar y 4 lo defienden.

-Deatmatch, donde 5 jugadores se pelean entre si.

-Robo de caballos, en el cual cada equipo debe de caturar caballos salvajes para llevarlos a su establo y mantener el mayor num. de ellos dentro, se pueden robar los caballos del equipo contrario, gana el equipo que mas puntos tenga al acabar la partida.

-Carrera de caballos, su propio nombre lo dice, lo que lo hace diferente son las luchas que se pueden hacer montados ene el equino.

-Captura de monstruos, cada equipo tiene un grupo de montruos, cada tipo de monstruos ofrece una puntuacion. Gana el equipo que mas puntos consiga.


Para el modo JdR debes crearte un persona JdR previamente.

En este modo podemos cooperar con otros jugadores en la resolucion de misiones dentro de unos modulos. Cada modulo esta creado dentro de una region del mapa y establecida una dificultad.

Los jugadores pueden comerciar, pelear o cooperar entre si, lo que hagamos en el modo JdR no afecta al modo JcJ.
puesti que para avanzar en la trama principal es necesario completar algunas misiones secundarias, os dejo aquí un enlace para acceder a una guía del juego por si os quedais pillados buscando cómo progresar.

la web está en inglés pero se entiende muy bien. en el margen de la izquierda teneis enlaces a la trama principal y a las misiones de las distintas ciudades. Cada submisión de la trama principal (TAINTED BLOOD) exige completar misiones -obligatorias para avanzar- de algunas ciudades, salen marcadas con un asterisco, una vez visto qué pueblo necesitais, en el mismo margen de la izquierda tienes los nombres de los distintos pueblos / ciudades.
guia (inglés)
Al final, después de mucha indecisión, lo acabe pillando por 21€ con puntos y tras vender un juego en Game y he de decir que el juego no está nada mal, aunque lógicamente está por debajo, técnicamente hablando de Oblivion.

Gráficamente, los personajes no están muy logrados, pero tampoco son un desastre. Por su parte, los escenarios me gustan mucho y he de decir, que aquí, gana por bastante a Oblivion, no en cuanto a nivel de detalle (que anda ahí ahí), sino más bien en que aquí la variedad de decorados exteriores y demás es brutal, mientras que una de las peores cosas que veo en Oblivion es que es muy monótono, siempre bosques y más bosques, las ciudades todas iguales y las mazmorras más de lo mismo.

Si es verdad que petardea un poco, nada molesto por otra parte, aunque si mayor petardeo que en Oblivion.

De todas maneras, al juego, en global, le daría un 7. No es una obra maestra, aunque tampoco el truño que muchos aseguran que es. Es ni más ni menos que un juego un poco por encima de los del montón que bien merece la pena probar si te gustan los RPG Occidentales.
No me habia dado cuenta de que soy nivel 10004 :O :O es impresionante nuca habia sido un nivel mayor de 50 en ningun juego [risita]
Que vicio tengo con el juego. Me estoy encontrando criaturas bastante espectaculares y el argumento me tiene pillado.

Cada hora que pasa le subiría dos décimas a la nota, hoy por hoy le pondría un 8 o más porque los hechizos que estoy aprendiendo son la repera y además empiezo a ser especialmente bueno con la espada. Ya no me matan cada 10 minutos sino cada hora o así, y solo si me sorprenden. Lo bueno del juego es que no solo tiene escenarios variados sino que nunca sabes qué bicho te atacará y si podrás derrotarlo o no. Por ejemplo cuando empezaba a creerme invencible me encontré con un cíclope que aguantaba todos mis golpes y en un descuido me enganchó y me mató de un martillazo.

No es que no respete la opinión de los que escribieron al principio pero en este momento pienso que criticar el juego por dos combates y las ralentizaciones y gráficos del principio es como criticar Blue Dragon por ver la pantalla de menú principal (una pantalla en blanco con dos opciones: Continuar y Nueva partida) o como criticar GTA San Andreas porque no te guste la animación y el control de CJ con las bicis o metal gear por que tenga introducciones de 3 horas.

De todas formas el juego que más se parece a éste no es el Oblivion. A lo mejor sí en la estructura de misiones pero en el modo de juego y peleas, conjuros y demás, el juego más parecido que recuerdo es el Diablo. Tengo un deja-vu continuo y si el juego se llamara Diablo 3 en lugar de two World [amor] sería creíble y todo.

Eso sí, no vendría mal un parche para solucionar algunas bajadas de framerate. También echo de menos la animación de caminar, en lugar de correr siempre, aunque bien pensado, no sé para qué.

Gráficamente empiezo a flipar con el juego, tiene unos efectos de luz y brillos geniales, el agua y el fuego estan hechos que te cagas, los pueblos y localizaciones son totalmente distintos aunque algunos guardan semejanzas (los cercanos), he visto un lugar donde no se puede entrar y es una enorme puerta parecida a la puerta negra de Mordor, hay zonas donde es mejor no aventurarse porque están dominadas por enemigos, nigromantes... y claro te matan en dos segundos, cuando ves una torre de magia en la distancia piensas que está cerquita pero podrías tardar en llegar más de media hora en llegar y encontruentras multitud de pueblos (y misiones) por el camino, muchas veces ves una colina muy alta y subes nada más que para ver el paisaje y decidir en qué dirección explorar. No sé, me parece más un juego de Conan o Diablo que uno del género de Oblivion.

Al Diablo se parece en los conjuros, puedes rodear enemigos con fuego, puedes hacer varias paredes de fuego (que no hacen demasiado daño pero los detienen) y estos eran mis conjuros favoritos de Diablo, usar una tormenta de meteoros, ...

Se parece a Conan porque te puedes quitar la armadura y en plan machote, enseñando músculos, con un cacho espadón que te cagas y te encuentras toda clase de monstruos. Eso de poder esquivar, y que te ataquen muchos a la vez es lo más parecido a la peli de Conan el Destructor que he visto en mucho tiempo. Solo le faltan las mutilaciones, pero es mejor que no las haya, sino sería demasiado gore.


La verdad es que los juegos de esta consola se están sobrando con la enormidad de los escenarios. Voy a poner un orden de tamaños para quien le interese:

Juegos con mapeado más grande:

1- Just Cause
2- TDU
3- Two Worlds
4- Oblivion
5- Saints Row y Crackdown (no estoy seguro de cual tiene más mapa)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11