Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

Pirriaco escribió:
La tercera temporada acaba en el capitulo 14 con la fiesta cutre callejera ke dice señoroso .


Ah osea que no iba yo mal encaminado no? que esta temporada era cortita, y no es la tipica de 22/24 episodios como suelen ser todas las series.
Pandereta escribió:Yo, de ncohe noche no he trabajado, pero estuve dos años y medio currando en unos cines, y salía a las 4 de la mañana, asique... Aunque bueno, he tenido más trabajos que la barbie.

Ahora mismo curro vendiendo videojuegos en el Media Markt, y la verdad es que estoy muy contento.

Se supone que estoy estudiando Administración y Finanzas, pero lo voy a dejar este año, pues no puedo con ambas cosas a la vez, y no puedo dejar de trabajar.

Asique eso es lo que hay, majos!


Oh no! Trabajas para la compe.... FNAC PARQUESUR POWAH!! (Bueno, no tan powah, que probablemente me echen en 3 meses aunque trabaje como operador informático "indefinido").

Y por cierto QAF no es gay.... es marica, en el sentido más amplio de la palabra. Me trague la priemra temporada entera, empecé a ver la segunda y ya no pude más. Probablemente si quitaran a la locaza, y al rubito horripilante sería algo más aceptable, pero con esos dos en pantalla no puedo ver la serie.Tendrían que hacer una serie como esa, pero con un ambientillo mas parecido a la peli de "Cachorro".
Completamente deacuerdo con Xavib... y eres nuestro enemigo laboral! wuahahaha!!

Pues ya sabes, cuando termines ahí, echas en el Media Markt que ahora para navidades necesitan peña a saco.

Yo estoy en el de alcorcón.