Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

Pirriaco escribió:
La tercera temporada acaba en el capitulo 14 con la fiesta cutre callejera ke dice señoroso .


Ah osea que no iba yo mal encaminado no? que esta temporada era cortita, y no es la tipica de 22/24 episodios como suelen ser todas las series.
Pandereta escribió:Yo, de ncohe noche no he trabajado, pero estuve dos años y medio currando en unos cines, y salía a las 4 de la mañana, asique... Aunque bueno, he tenido más trabajos que la barbie.

Ahora mismo curro vendiendo videojuegos en el Media Markt, y la verdad es que estoy muy contento.

Se supone que estoy estudiando Administración y Finanzas, pero lo voy a dejar este año, pues no puedo con ambas cosas a la vez, y no puedo dejar de trabajar.

Asique eso es lo que hay, majos!


Oh no! Trabajas para la compe.... FNAC PARQUESUR POWAH!! (Bueno, no tan powah, que probablemente me echen en 3 meses aunque trabaje como operador informático "indefinido").

Y por cierto QAF no es gay.... es marica, en el sentido más amplio de la palabra. Me trague la priemra temporada entera, empecé a ver la segunda y ya no pude más. Probablemente si quitaran a la locaza, y al rubito horripilante sería algo más aceptable, pero con esos dos en pantalla no puedo ver la serie.Tendrían que hacer una serie como esa, pero con un ambientillo mas parecido a la peli de "Cachorro".
Completamente deacuerdo con Xavib... y eres nuestro enemigo laboral! wuahahaha!!

Pues ya sabes, cuando termines ahí, echas en el Media Markt que ahora para navidades necesitan peña a saco.

Yo estoy en el de alcorcón.
XabiB escribió:Y por cierto QAF no es gay.... es marica, en el sentido más amplio de la palabra. Me trague la priemra temporada entera, empecé a ver la segunda y ya no pude más. Probablemente si quitaran a la locaza, y al rubito horripilante sería algo más aceptable, pero con esos dos en pantalla no puedo ver la serie.Tendrían que hacer una serie como esa, pero con un ambientillo mas parecido a la peli de "Cachorro".


+10.000!
Anti-club de fans de justin YA XD

Y si, a mi me molaria ambiente rollo "cachorro", me encanto la peli... incluso me acoste con uno que sale en la peli XD (voy a coger la misma fama que pirriaco XD), es un "extra" que sale en la fiesta de la mitad de la peli ^^U.
Emilio ferreiro o algo asi se llamaba, lo conoci en el bearwww, y al año o asi me vi la peli y dije, ostras!
No es por fardar, pero bueno tengo que decirlo. Yo me he liado no con uno, sino con 4 personas que salen en Cachorro.

Tampoco es tan raro hacerlo si frecuentas Hot, Angel, The paso y Enfrente en Madrid habitualmente, siempre somos (o éramos, que hace tiempo que yo no salgo) los mismos.

Ya os dije que tuve una temporadita... bueno, en la que el sexo primaba en mi vida. Afortunadamente (aunque hay veces que lo recuerdo como muy divertido) las cosas han cambiado y estoy en la mejor época de mi vida con mi pareja.
Ryoohki escribió:me encanto la peli... incluso me acoste con uno que sale en la peli XD (voy a coger la misma fama que pirriaco XD), es un "extra" que sale en la fiesta de la mitad de la peli ^^U.


pues si que vas a coger buena fama, a este ritmo [jaja]

vale, a ver, os acordais del chaval este que dije no hace mucho que conoci por el gaydar?

vino a mi pueblo, y todo muy bien... el unico "problema"(no mas bien problema, si no mas bien que me "impacto" el escucharlo xD)fue cuando me llamó como "cari"

no se porque, se me vinieron muchas cosas a la cabeza... mayoritariamente fue que si realmene busco pareja, o simplemente me he dejado llevar por la situación autoengañandome a mi mismo y al muchacho este... la verdad es que estabamos muy ilusionados... pero... no se...

segun ryo es que no me he hecho a la idea de que soy gay XD, estais de acuerdo? xD

pero creo que me impactaria lo mismo me lo dijera un tio o una tia...

tengo que llamarlo, que con esto del curro hace unos dias que no hablamos.. o mejor dicho, hace dias que no hablo con practicamente nadie XD

en fin, os dejo y sigo currando.... a ver cuando puedo pillarme vacaciones u_u

edit: aprovecho ahora que posteo, y hago un offtopicazo de la muerte XD

Beje! tienes el pokemon nuevo! oye, tengo unas dudillas... se pueden transferir pokemons desde el cartucho rojo fuego/verde hoja/ verde esmeralda?(entre esos tres cartuchos tengo 370 de los 386 pokemones existentes hasta entonces xD

si se pueden transferir, si puede que me compre una ds y el pokemon, sino... mas bien chungo xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Tampoco es tan raro hacerlo si frecuentas Hot, Angel, The paso y Enfrente en Madrid habitualmente, siempre somos (o éramos, que hace tiempo que yo no salgo) los mismos.


uich , la ultima vez ke estube por chueca no pisé esos antros .
Ke conste ke digo antros por los locales en sí , son lo peor , no por la peña ke los frecuenta , ke no es ke sean la cream de la cream pero bueno , hay de todo , lo ke más vicio .

La ultima vez ke estube en el Hot intentaron ligarse a mi novio !!! de eso hace bastante más de año y medio.
de saber lo ke iba a pasar lo hubiese dejado en el dark room encerrado , jaja .
Enchu21 escribió:segun ryo es que no me he hecho a la idea de que soy gay , estais de acuerdo? xD


creo ke si sabes lo ke eres , solo ke hay ke recordartelo a veces ...
tu se puta mientras puedas nene , ke despues vienen tiempos de sekia en la ke tu mano derecha no dá a basto y te arrepientes de no haber sido mas zorrón .
enchu21 escribió:
pues si que vas a coger buena fama, a este ritmo [jaja]

vale, a ver, os acordais del chaval este que dije no hace mucho que conoci por el gaydar?

vino a mi pueblo, y todo muy bien... el unico "problema"(no mas bien problema, si no mas bien que me "impacto" el escucharlo xD)fue cuando me llamó como "cari"

no se porque, se me vinieron muchas cosas a la cabeza... mayoritariamente fue que si realmene busco pareja, o simplemente me he dejado llevar por la situación autoengañandome a mi mismo y al muchacho este... la verdad es que estabamos muy ilusionados... pero... no se...

segun ryo es que no me he hecho a la idea de que soy gay XD, estais de acuerdo? xD

pero creo que me impactaria lo mismo me lo dijera un tio o una tia...

tengo que llamarlo, que con esto del curro hace unos dias que no hablamos.. o mejor dicho, hace dias que no hablo con practicamente nadie XD

en fin, os dejo y sigo currando.... a ver cuando puedo pillarme vacaciones u_u

edit: aprovecho ahora que posteo, y hago un offtopicazo de la muerte XD

Beje! tienes el pokemon nuevo! oye, tengo unas dudillas... se pueden transferir pokemons desde el cartucho rojo fuego/verde hoja/ verde esmeralda?(entre esos tres cartuchos tengo 370 de los 386 pokemones existentes hasta entonces xD

si se pueden transferir, si puede que me compre una ds y el pokemon, sino... mas bien chungo xD


A lo primero te diré que me parece normal que te "molestara" que te llamara cari, pero no le daría mayor importancia. Hasta a los mas bear se les escapa alguna mariconada de vez en cuando. :P

Y sobre el pokemon puedes pasar los pokemon de todas las ediciones de GBA....
AHORA BIEN, solo puedes pasar 6 pkmn por cada dia y cada cartucho , y una vez los trasfieres a ds tienes que recapturarlos en una especie de safari (es bastante facilillo), pero si no los capturas a todos los k has pasado puedes perder algún pkmn para siempre....
Ryoohki escribió:
Joe bilinbo, y pensar que la primera vez que entraste al foro pensaba que eras de los que no les iba la marcha... XD

jajajajaja no me conoces tu bien. Mañana me voy de fiesta, y si todo sucede como la ultima vez, creeme que puede que hasta las 6-7 de la tarde no llegue a casa. Incluso en mi pueblo, que no ahi nada de fiesta, suelo llegar muchas veces despues de las 10 de la mañana asi que.... si, me va la fiesta y mucho.

Por cierto, que es eso de cachorro?
Pirriaco está baneado por "Clones"
bilinbo escribió:jajajajaja no me conoces tu bien. Mañana me voy de fiesta, y si todo sucede como la ultima vez, creeme que puede que hasta las 6-7 de la tarde no llegue a casa. Incluso en mi pueblo, que no ahi nada de fiesta, suelo llegar muchas veces despues de las 10 de la mañana asi que.... si, me va la fiesta y mucho.

Por cierto, que es eso de cachorro?



tu y yo hariamos buenas migas , zorrilla X-D , jaja .

Cachorro ? un bear joven .

Anda ke no conozco osazos con mas plumas ke un edredon nordico .
bilinbo escribió:jajajajaja no me conoces tu bien. Mañana me voy de fiesta, y si todo sucede como la ultima vez, creeme que puede que hasta las 6-7 de la tarde no llegue a casa. Incluso en mi pueblo, que no ahi nada de fiesta, suelo llegar muchas veces despues de las 10 de la mañana asi que.... si, me va la fiesta y mucho.

Por cierto, que es eso de cachorro?


No me referia a ese tipo de fiesta, esas las tenemos todos XD
Me referia a "fiesta" que cada vez que vienes, vienes con una anecdota gay, que si te han besao, que si el camarero, que si te han violao en un avion... XD

Por eso decia lo de que te va la marcha ^^U

Cachorro (Bear cub) es una peli de tematica gay española, que se centra en la vida de un hombre, en este caso un oso, y de la vida que lleva, y de como le cambiara la vida tener que quedarse con su sobrino (un niño chico), y tal y cual.
Es muy bonita, a mi me gusto mucho, independientemente que salgan osos, la historia me llamo bastante, con esa abuela ZORRA y eso (no cuento mas, que seria spoiler ^^U)

PD: Y enchu se ha expresado un pelin mal, lo que le dije fue que no se habia hecho a la idea de lo que conllevaba ser gay, es decir, que el estaba acostumbrado a que el amor era cosa de chica y chico, y no habia vivido en sus carnes el amor homo hasta ahora, y claro, le ha pillado por sorpresa ^^U.

Imaginaos que os volveis hetero, os acostais con una tia y la tia os dice cari... yo me rayaria vamos =3
Ryoohki escribió:
Imaginaos que os volveis hetero, os acostais con una tia y la tia os dice cari... yo me rayaria vamos =3


Uf kita kita, pufff. Por ahi dicen que todos nacemos bisexuales, pero yo como0 k no me acostaba con una tía en la vida....

Y Pirriaco, k poca cultura gay k tienes ... Menos pendoneo y más cultivarse... :P
Ryoohki escribió:PD: Y enchu se ha expresado un pelin mal, lo que le dije fue que no se habia hecho a la idea de lo que conllevaba ser gay, es decir, que el estaba acostumbrado a que el amor era cosa de chica y chico, y no habia vivido en sus carnes el amor homo hasta ahora, y claro, le ha pillado por sorpresa ^^U.

Imaginaos que os volveis hetero, os acostais con una tia y la tia os dice cari... yo me rayaria vamos =3


ajam, entonces no es que me haya expresado mal, sino que te entendí mal yo directamente xD

no se, hace tiempo me negaba totalmente cualquier posibilidad de ser gay/bi, lo asumí, luego me negaba que tendria relación formal con un tio, pasé a pensar que porque no, y no me raya que sea un tio quien me haya dicho cari, como ya dije antes, creo que me pasaria lo mismo si hubiera sido una tia o un tio como ha sido...

en fin, voy a almorzar que toy muerto hambre.. ><
enchu21 escribió:no se, hace tiempo me negaba totalmente cualquier posibilidad de ser gay/bi, lo asumí, luego me negaba que tendria relación formal con un tio, pasé a pensar que porque no, y no me raya que sea un tio quien me haya dicho cari, como ya dije antes, creo que me pasaria lo mismo si hubiera sido una tia o un tio como ha sido...


Enchu... tu pinchatelos a tod@s!!! xDDD

Lo mismo te rayó que un tio te dijese eso porque no estás acostumbrado a escuchar eso viniendo de un hombre, yo recuerdo que al principio con mi primer novio cada vez que me decía cosas así, yo me sentía hasta mal... como diciendo... ¿pero qué maricón eres no? xDDDD

A día de hoy pues yo también se lo digo a mi pareja, es normal, es darse cuenta que entre hombres aparte de sexo, también hay cariño.

Ryoohki escribió: Y si, a mi me molaria ambiente rollo "cachorro", me encanto la peli...


Yo la ví hace bastante tiempo y he de reconocer que me encantó el rollo que lleva la peli, y los osazos, más xDD


Ryoohki escribió: Emilio ferreiro o algo asi se llamaba, lo conoci en el bearwww, y al año o asi me vi la peli y dije, ostras!


Pandereta escribió: No es por fardar, pero bueno tengo que decirlo. Yo me he liado no con uno, sino con 4 personas que salen en Cachorro.



Queremos esos perfiles!!!
Queremos esos perfiles!!!
Queremos esos perfiles!!!

Yo solo me he encontrado a 2, uno que es el (creo) dueño del hot de madrid, Pepe, y otro que hace de extra, de guardia civil, que fue precisamente el que me comentó que existía esa película.
salgo de mi loorkeo habitual (toy mu ocupao ultimantee) la mayoria de extras que salen en cachorro han hecho el agosto follando como locos porque salen en una pelicula (lo digo por experiencia y porque conozco a uno de ellos)

enchu21: Es normal si no lo habias odio habitualmente y refiriendose a ti como dice Fuedte ademas de sexo hay carinyo y esas cosas acaban pasando. Mas tarde o mas temprano.

Voy pa madriz los dias 8-9-10-11 voy a salir por esos "antros".. alguien se apunta?

y
por lo que veo aqui hay bears y admirers... curioso no esta lleno ni de clembuteroicas ni de musculocas?
XabiB escribió:
Oh no! Trabajas para la compe.... FNAC PARQUESUR POWAH!! (Bueno, no tan powah, que probablemente me echen en 3 meses aunque trabaje como operador informático "indefinido").

Y por cierto QAF no es gay.... es marica, en el sentido más amplio de la palabra. Me trague la priemra temporada entera, empecé a ver la segunda y ya no pude más. Probablemente si quitaran a la locaza, y al rubito horripilante sería algo más aceptable, pero con esos dos en pantalla no puedo ver la serie.Tendrían que hacer una serie como esa, pero con un ambientillo mas parecido a la peli de "Cachorro".


Con esa película dan ganas de llorar, a mi me gustó, pero no me apetece verla por eso mismo. Recomiendo verla, de todas formas, te gusten o no los osos, no tiene nada que ver, pero si te gustan además te alegras algo la vista. Recomiendo que no la quiteis cuando veais la escena de sexo entre los osetes (esto va por los anti-bears y los heteros que nos leen), que la pelicula no es frivola ni está llena de escenas subidas, como mucho creo que hay otra escena de cama y nada más y tampoco se parece a Queer as folk.
(Tambien sale el crio de Aida, que sino se vuelve otro niño malcriado como el Culkin de Solo en casa, va a ser muy buen actor)

A mi pareja le pasa lo miso con QAF, ha dejado de verla y yo creo que en lo más interesante de la serie. Se cansó de que los personajes estuvieran tan centrados en el sexo y viesen el amor como una quimera imposible, o la falta de fé y desprecio que tienen algunos personajes ante el amor. Además de que le quitaron al músico, el novio de Justin [looco].

XabiB escribió:Uf kita kita, pufff. Por ahi dicen que todos nacemos bisexuales, pero yo como0 k no me acostaba con una tía en la vida....

Yo tampoco, a mi incluso me lo han puesto en bandeja varias veces, lo típico, estos amigos o conocidos que no saben que era gay y te las "preparan" para la ocasión, una de las "victimas" por así decirlo, incluso la conocia bastante bien, que era amiguilla y eso, y la pobre que no queria seguir siendo virgen con 24 años, pero como yo le gustaba, no se atrevia a decirme nada a mi y se lo habia contado a estos otros amigos, que me lo dijeron y y yo.. quita, quita, que si es que es una amiga y no la veo como otra cosa [qmparto]


enchu21 escribió:no se porque, se me vinieron muchas cosas a la cabeza... mayoritariamente fue que si realmene busco pareja, o simplemente me he dejado llevar por la situación autoengañandome a mi mismo y al muchacho este... la verdad es que estabamos muy ilusionados... pero... no se...

segun ryo es que no me he hecho a la idea de que soy gay smile_XD, estais de acuerdo? xD

La palabra "cari" me parece muy cursi, no puedo con ella. A mi me lo diga quien me lo diga, no deja de parecerme ridiculo y me da la risa floja. Que me llamen por mi nombre y ya está.

salgo de mi loorkeo habitual (toy mu ocupao ultimantee) la mayoria de extras que salen en cachorro han hecho el agosto follando como locos porque salen en una pelicula (lo digo por experiencia y porque conozco a uno de ellos)

Yo tengo curiosidad más bien por saber, cuantos de los actores o gente del medio, no extras, de esa peli son gays de verdad, entre otros sale uno del equipo de Buenafuente que me sorprendió bastante que saliera, pero claro uno se queda con la duda. Ah, de paso si alguien me confirma si uno de sus ligues fue el que hace de amigo del protagonista, que es profe, que lo diga, que así puedo dormir bien. Joder, que cotilla estoy hecho [qmparto] ... y que pendones que sois [qmparto]
khabox escribió:y por lo que veo aqui hay bears y admirers... curioso no esta lleno ni de clembuteroicas ni de musculocas?

No lo digas muy alto que nos pegan [tomaaa] , que volvemos a monopolizar el hilo.
Yo por mi encantao de salir, que hace tela que no lo hago. En cuanto a los perfiles,pues no sabría decirte, hace año y medio que quité el mío de todas las páginas de contactos y apenas me acuerdo de ningún nick.

Eso si, creo que casi todos de los que hablo (entre ellos Pepe, que NO es el dueño del Hot como todos creen, jejeje), los conocí en persona, no por internet.

Pues ya me diréis algo, cachorros!!
señoroso escribió:
Con esa película dan ganas de llorar, a mi me gustó, pero no me apetece verla por eso mismo. Recomiendo verla, de todas formas, te gusten o no los osos, no tiene nada que ver, pero si te gustan además te alegras algo la vista. Recomiendo que no la quiteis cuando veais la escena de sexo entre los osetes (esto va por los anti-bears y los heteros que nos leen), que la pelicula no es frivola ni está llena de escenas subidas, como mucho creo que hay otra escena de cama y nada más y tampoco se parece a Queer as folk

A mi pareja le pasa lo miso con QAF, ha dejado de verla y yo creo que en lo más interesante de la serie. Se cansó de que los personajes estuvieran tan centrados en el sexo y viesen el amor como una quimera imposible, o la falta de fé y desprecio que tienen algunos personajes ante el amor. Además de que le quitaron al músico, el novio de Justin [looco].

Puff si que habeis escrito, sigue leyendo y luego edito si eso.
yo hice una Review el otro dia estando solo en casa. Y es muy buena pelicula.

A mi QAF me encanto. las 5 temporadas. no por el sexo sino porque en general era una serie que me entretenia. Para series de rigor prefiero una de medicos (y mira que meten gazapos) y las de abogados (que son todos unos fantasmas) y que esperabais de una serie gay sacada totalmente para ganar dinero en USA. mi opinion sobre la serie no seria parcial pero mis perferidas son la 1-3 y 5 las impares. las otras dos son de mero relleno.

PD: Y EL VIOLINISTA APESTABA
esta semana ya tengo ds XD y posiblemente dentro de poco el pokemon XD
señoroso escribió:
Con esa película dan ganas de llorar, a mi me gustó, pero no me apetece verla por eso mismo. Recomiendo verla, de todas formas, te gusten o no los osos, no tiene nada que ver, pero si te gustan además te alegras algo la vista. Recomiendo que no la quiteis cuando veais la escena de sexo entre los osetes (esto va por los anti-bears y los heteros que nos leen), que la pelicula no es frivola ni está llena de escenas subidas, como mucho creo que hay otra escena de cama y nada más y tampoco se parece a Queer as folk.
(Tambien sale el crio de Aida, que sino se vuelve otro niño malcriado como el Culkin de Solo en casa, va a ser muy buen actor)

A mi pareja le pasa lo miso con QAF, ha dejado de verla y yo creo que en lo más interesante de la serie. Se cansó de que los personajes estuvieran tan centrados en el sexo y viesen el amor como una quimera imposible, o la falta de fé y desprecio que tienen algunos personajes ante el amor. Además de que le quitaron al músico, el novio de Justin [looco].


Mmm, sobre el violinista novio de Justin....
Es algo tan horripilante que la única imagen mental para describirlo sería a SASUKE01, subido a la silla de su habitación por culpa de la polilla, con las 2 manos en la cara a lo McKauley Kulkin, gritando como una adolescente japonesa en celo. Un poquito de por favor... (Rectifico mi post anterior, en realidad deje de ver la serie cuando Justin deja a brian por la cosa esa violinista).
En lo que si estoy de acuerdo es en tu descripción de la película, al final casí hasta hecho unas lagrimillas. Lo que no estoy de acuerdo es que el niño de Aída sea buen actor, por lo menos en Aída. En mi etapa de vendedor le atendí un par de veces (le traté de vender un VGABox xD) y era un clon del personaje.
Felicidades Enchu, yo voy por mi tercera DS (DS JAP TOCHA, DS LITE JAP AZUL, y ahora una DS LITE EUR NEGRA porque se me jodio la JAP :( ) y es probablemente la mejor portatil que he tenido nunca (y eso que GBA dejo el listón altísimo). Y sobre el pkmn es probablemente lo más cercano a un MMORPG que va a sacar Nintendo en su vida. Ayer me tiré hasta las 4 jugando.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:
Tu y yo trabajamos en lo mismo, pero a diferencia de ti, a mi me gusta el turno de noche, puedes hacer lo que te salga de los webs XD


n un hotel pequeño quizas. En un 5* con 916 habitaciones (sí, NOVECIENTAS DIECICEIS) es llegar y no parar, sobre todo perdemos mucho pero mucho tiempo archivando todo, comprobando toda la parte administrativa y preparando las llegadas y salidas del dia siguiente porque si no los chicos de mañana no dan a basto... vamos, q es llegar y no parar. Y eso cuando no tenemos un magnifico vuelo cancelado y nos llegan de golpe 200 personas o cuando hay overbooking...


khabox escribió:y por lo que veo aqui hay bears y admirers... curioso no esta lleno ni de clembuteroicas ni de musculocas?


Y yo me pregunto, que es una clembuteróica? xD


XabiB escribió:Felicidades Enchu, yo voy por mi tercera DS (DS JAP TOCHA, DS LITE JAP AZUL, y ahora una DS LITE EUR NEGRA porque se me jodio la JAP :( ) y es probablemente la mejor portatil que he tenido nunca


A mi me parece mucho más completa la psp. Quizas en juegos ande un poco corta en comparación con la ds, pero aparte de los umds el catalogo se amplia considerablemente por la scene, q tiene desde la psx hasta las recreativas de capcom y snk. Vamos, que solo le faltaba emular a la Saturn y a la Dreamcast para correrme vivo ya... Y eso sin mencionar todas las funciones multimedia, vamos.
Pirriaco escribió:

tu y yo hariamos buenas migas , zorrilla X-D , jaja .

Es la primera vez que me llaman zorrilla. Me e emocionado y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no soy de portatiles, pero si que me gustaria tener una DS. La PSP la veo muy completa, pero me atrae mas la forma de jugar de la ds. Adems, en japon, con ciertos programas, e visto que se puede hacer de todo. Normal que la tenga todo el mundo
Simply_Gen escribió:A mi me parece mucho más completa la psp. Quizas en juegos ande un poco corta en comparación con la ds, pero aparte de los umds el catalogo se amplia considerablemente por la scene, q tiene desde la psx hasta las recreativas de capcom y snk. Vamos, que solo le faltaba emular a la Saturn y a la Dreamcast para correrme vivo ya... Y eso sin mencionar todas las funciones multimedia, vamos.


Gen, voy a dejar de hablarte... :P
Primero que si te compras una PS3, ahora me dices que la PSP es más completita. Pues la mía llevo 2 años sin encenderla. Bueno si, solo para meterle los ultimos firmware, trastear con ella y volver a decepcionarme. Le faltan juegos, le sobra peso, le falta batería, le sobran ports... Y sin embargo la DS me ha dado FF3, new super mario bros, trauma center, pokemon, osu tatakae ouendan, dai gassou, wario ware, tetris ds, brain training,hotel dusk, another code, advance wars, todos juegos k me han dado horas y horas de diversión. Lo más interesante que hecho con la PSP fue usarla como mando para el PC, e incluso eso fue una puta mierda. (Bueno, en PSP se salva Lumines, que lo tengo original y no lo vendo a no ser que me ofrezcan 100€ por él.... también lo alquilo a 10€ para el que quiera "jugarlo" ....)

Y no me compares la scene de la PSP con la de la DS (aunque ultimamente se haya parado mucho la cosa por culpa d etanto flashcard diferente). Igual no van las mames, pero tenemos messenger,reproductor multimedia, juegos homebrew wifi, agendas, etc.

Y mejor que no empiece a despotricar con PS3 que si no no paro....
XabiB si tienes una PSP y no has jugado al Locoroco mereces morir!! cawento. Pruebalo, te gustará.

[font=verdana, arial][size=90]
n un hotel pequeño quizas. En un 5* con 916 habitaciones (sí, NOVECIENTAS DIECICEIS) es llegar y no parar, sobre todo perdemos mucho pero mucho tiempo archivando todo, comprobando toda la parte administrativa y preparando las llegadas y salidas del dia siguiente porque si no los chicos de mañana no dan a basto... vamos, q es llegar y no parar. Y eso cuando no tenemos un magnifico vuelo cancelado y nos llegan de golpe 200 personas o cuando hay overbooking...

[/size][/font] [burla3] Jooooder, chico, yo estoy en un 3* con 66 habitaciones y me paso la noche tocandome las narices. De hecho me voy a llevar la psp pa echarme alguna partidilla jejeje.

enchumamon escribió:blablabla


Mamón, estás missing total cawento

SaluDos!!
Pues yo tengo las 2 y prefiero la psp. De hecho me parece que muchas veces se le infravalora. Así a bote pronto, me ha dado el Lumines, el wipeout, mercury, el syphon filter, los taiko no tatsujin, los exit, burnout, megaman powered-up (es super mono XD), locoroco, el super GnG, el tekken, el puyo-puyo (Que!? a mi me gusta), un navegador semi-decente, emuladores de porrones de cosas (desde vectrex hasta CPS2 o incluso N64 con limitaciones, pasando por casi cualquier sistema), en general bastante buenos y algunos hasta con multijugador por wifi, scummvm y literalmente miles de aplicaciones y juegos homebrew. Resumir la psp a poco más que un montón de ports me parece injusto.

Ala, ahí queda eso. Que conste que la DS también me gusta, pero si tuviera que elegir me quedaba con la psp sin dudarlo.

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
PSP ? eso ke es ? ha coño , ese ladrillaco chupa bateria con Lag en la pantalla ke te revienta la retina y refritos a tutiplen de PS2 ? a cualkier cosa llaman portatil .

Sí , tube una y me duró dos meses , no me gusta nada nada . Solo vale para SCENE , ke le dá patadas a la de la DS , pero en juegos la DS es mil millones mas jugable y divertida . Y ya no hablemos de portabilidad .

Cachorro ? no la he visto aún !!! ya me habeis picado la curiosidad . Arre borrikito , arre burro arre , corre mas deprisa ......
Patxito escribió: blablabla


Totalmente de acuerdo.
A ver, yo tenia la ds, y me flipaba, tiene unos juegazos, punto final.

Despues descubri la psp, que es un reproductor de divx portatil, una consola, un emulador de psx (con TODOS sus juegazos), un reproductor mp3 y con navegador y demas integrado.

Entonces fui dejando de lado la ds... y ya apenas la toco, la ds era muy divertida, pero los juegos son minijuegos mas bien, quitando los FF, y alguno mas, en X horas te pasas el juego y adios, o es un juego de minipruebas o algo asi que acaba quemando.

Yo lo dicho, prefiero la psp, pero considero que la psp y la ds no pueden ser rivales, por el mero hecho de que son 100% distintas, a nivel de juegos sobretodo.

PD: Hoy salia el Jeanne D'arc pa la psp... a ver si sale la is... digoooo, que me lo tengo que comprar XD

PD2: Pirriaco yo la tengo desde hace 2 años, y me dura la bateria unas 6 horas, y viendo los videos, segun parece, si no usas el lector umd, ahorras un huevo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
en resumen , yo siempre he dicho .

Kien kiera SCENE de calidad : PSP
kien kiera jugabilidad : NDS

Para todo lo demás N-Gage Powa !!! I fatanic Ngager X-D

voy a ver si actualizo el fotolog con la fiesta del creamfield . Tengo mil videos para subir al youtube , jaja . En algunos de ellos salgo desatá perdía [poraki] . Viva el rubor , el lililí y dame si sobra un poco de something ... [amor]
Para todo lo demás N-Gage Powa !!! I fatanic Ngager X-D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La N-paná valía millones, lastima de pocos juegos buenos que tenía.

SaluDos!!
ole que cacho de hilo mas largo que teneis montao :p hace tiempo que me meto en eol [jaja] no me acordaba de este hilo y ya va por el 7º
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

La N-paná valía millones, lastima de pocos juegos buenos que tenía.

SaluDos!!


Pocos pero buenos la mayoria : Sonic N , Splinter cell 1&2 , Asphal Urban GT 1&2 ( Graficazos ) , Mile High Pinball , tomb raider , path to glory , system Rush , varios RPG buenisimos algunos de ellos de sega , etc ... a eso añadele los tropecientos juegos symbian ke se siguen programando hoy dia . Nada mas ke por esto ultimo sigue mereciendo la pena hoy dia tener una Ngage , ke además estan regaladas de precio .

El catalogo se kedó en 40 / 50 juegos oficiales excliusivos para Ngage , algunos no editados en españa , pero casi todos buenos .
Por no hablar de la scene . La misma ke la de cualkier symbian vamos . para mi no hay mejor sistema ke emule mi ADORADISIMA GB tocho y GBColor , ( Vboy Powa !!!!!! )
Ya no hablemos del emu de Megadrive , picodrive , ke en su ultima version corre al 100% sin sonido casi todo el catalogo de MD y con sonido solo pierde algunos frameskip . Pena ke al autor abandonara el proyecto .
Por cierto ahora han sacado un emu de GBA (VbagX), si sí GBA . En Ngage no vá muy fino aún . Corre la mayoria de los juegos al 60/70 % de velocidad con sonido cristalino ... En Ngage no creo ke llegue a ir al 100% por falta de CPU pero en otros symbian sí , en mi 6630 vá de cojones , pena por los controles .

Chaeau por NGAGE , Makina injustamente tratada .
Y además la primera portatil con multijugador inalambrico, y la UNICA con multijugador online en cualquier lugar. Menudas viciadas me pegaba yo con un colega al splinter cell 2 en cooperativo. Jejejeje. La gente flipaba cuando me veia jugando al Ashen o viendo un capitulillo de futurama en el movil... jejeje, que recuerdos [babas]

SaluDos!!
Cierto, gran consola, yo tengo 2 y no es broma [666] [666] fue muy buena idea lo de que tenga telefono, graficos mas que aceptables, pero tenia muchos fallos por parte de nokia como lo del sidetalking o que para cambiar de juego habia que sacar la bateria, en fin, tambien tenia sus pros como el teléfono y que casi era una pda puesto q es un sistema symbian.

Luego sacan el siguiente modelo, mas pequeño y sin sidetalking, un logro, pero cogen y quitan el stereo eliminando d esta manera el mp3 (cosa q le daba mucho prestigio a la consola), el puerto usb y la radio.

No se, lo han hecho muy mal

Pirriaco escribió: Chaeau por esta Makina injustamente tratada .
Mas que injustamente tratada el problema es que no han sabido entrar realmente en el mundo de las consolas y han hecho una especia de telefono modificado, en si es una maquina potente pero nokia es una empresa de telefonos y se nota.

Y que conste que la maquina me encanta, nunca he disfrutado mas de una consola portatil, ha sido mi primera consola scener

saludos
Pirriaco está baneado por "Clones"
crbwi escribió:Cierto, gran consola, yo tengo 2 y no es broma [666] [666] fue muy buena idea lo de que tenga telefono, graficos mas que aceptables, pero tenia muchos fallos por parte de nokia como lo del sidetalking o que para cambiar de juego habia que sacar la bateria, en fin, tambien tenia sus pros como el teléfono y que casi era una pda puesto q es un sistema symbian.

Luego sacan el siguiente modelo, mas pequeño y sin sidetalking, un logro, pero cogen y quitan el stereo eliminando d esta manera el mp3 (cosa q le daba mucho prestigio a la consola), el puerto usb y la radio.

No se, lo han hecho muy mal

Mas que injustamente tratada el problema es que no han sabido entrar realmente en el mundo de las consolas y han hecho una especia de telefono modificado, en si es una maquina potente pero nokia es una empresa de telefonos y se nota.

Y que conste que la maquina me encanta, nunca he disfrutado mas de una consola portatil, ha sido mi primera consola scener

saludos


coñe , Granada ? freakmondo ? upssss , a ke nos conocemos y todo ? No sé si te acordarás tu de un programa de radio ke estubo en antena unos 5 años en granada ke se llamaba Game over ? haz memoria .....
pero tenia muchos fallos por parte de nokia como lo del sidetalking o que para cambiar de juego habia que sacar la bateria


Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

El Mp3 era una gozada, y realmente tenía mucha calidad. Yo me compré la versión tocha, por el Mp3 y la radio, y la disfruté muchisimo todos los días en el autobus.

Lo de sacar la mmc, para mi nunca fue un problema...
XD [poraki]

SaluDos!!
Pirriaco escribió:
coñe , Granada ? freakmondo ? upssss , a ke nos conocemos y todo ? No sé si te acordarás tu de un programa de radio ke estubo en antena unos 5 años en granada ke se llamaba Game over ? haz memoria .....
¿Game Over? pues la verdad no me acuerdo :-P es que en esa epoca trabaaba en Madrid, quizas sea por eso, y FreakMondo es mi tienda en Granada, ni que decir de que se trata la tienda [qmparto] [qmparto] creo q no t conozco, me acordaria por la foto q tienes en el avatar :P :P

Saludos [bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo tube ambos modelos , hoy tengo la QD .

El mp3 de la tocha sonaba de cojones , el mejor mp3 ke he escuchado en un movil con diferencia . La radio para mí era prescindible ....

la QD tambien reproducia mp3 pero por software , calidad muy buena , pero en MONO , aissss !!!

por contra era mas chikita , manejera , mejor pantalla ( mas luminosa y mejor contraste ) , mucha mas duracion de la bateria , NO sidetalking , oleeeeee !!! en fín , prefiero la QD por goleada . Puedo prescindir del Mp3 stereo , para eso tengo mi Mp3 de bolsillo .

crbwi escribió:¿Game Over? pues la verdad no me acuerdo es que en esa epoca trabaaba en Madrid, quizas sea por eso, y FreakMondo es mi tienda en Granada, ni que decir de que se trata la tienda creo q no t conozco, me acordaria por la foto q tienes en el avatar


es ke tu tienda creo ke antes era "master game" no ?
No es la ke esta justo al lado de los Multicines centro ? o es la de Cristo de medinaceli ... Ya me lio .

si eres el primero los antiguos dueños patrocinaban mi programa .
la QD tambien reproducia mp3 pero por software , calidad muy buena , pero en MONO , aissss !!!

Hombre, todo depende lo que tu llames calidad muy buena. Porque la QD tenía limitada la salida a 16Khz, lo cual es una calidad chusquera chusquera.

Jajaja, me estoy acordando de las guerras que se montaba de original vs qd, que grandes!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Hombre, todo depende lo que tu llames calidad muy buena. Porque la QD tenía limitada la salida a 16Khz, lo cual es una calidad chusquera chusquera.

Jajaja, me estoy acordando de las guerras que se montaba de original vs qd, que grandes!!

SaluDos!!


Estoy contigo, q mal se escucha, yo la tengo y no se, tendrian que fusionar las dos :-| lo que le falta a una q la tenga la otra y así.

Por cierto, me encanta tu firma, jeje [qmparto] [qmparto] Satisfation [tadoramo]

Pirriaco escribió:
es ke tu tienda creo ke antes era "master game" no ?
No es la ke esta justo al lado de los Multicines centro ? o es la de Cristo de medinaceli ... Ya me lio .

si eres el primero los antiguos dueños patrocinaban mi programa .


Mi tienda es la de cristo de medinaceli [oki] frente dune, master game siguen igual q siempre, el mismo nombre y todo igual, entonces ¿has estado en la tienda?
Yo ahora voy a comprarme la PSP, a ver si encuentro la tocha pero estoy seguro que al final como dice todo el mundo me decepcionará xDDD

Tengo la DS y la verdad es que no pasa un día en el que al menos me pase una horita jugando, el ultimo juego que me hice, que fue hace 2 dias fue el New Zealand Story, JUEGAZO!!

Cambiando de tema...

Podriamos hacer una KDD en Graná en octubre no?? Seria lo suyo la verdad, para el puente del Pilar no sé...
¿Por qué en Granada? Porque semos bastantes granainos... porque el sur es mu bonitoooo, somos más sureños que norteños...

A ver qué me decís!!!
Me apunto! X-D

Veo bien lo del sur, al fin y al cabo, la mayoría sois de por allí. Quien se encarga de organizarlo todoooo? :-O

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Me apunto! X-D

Veo bien lo del sur, al fin y al cabo, la mayoría sois de por allí. Quien se encarga de organizarlo todoooo? :-O

SaluDos!!


Pos me imagino que nosotros, los Granainos xDDD quién si no? XD
Mejor sería en madrid, mas centrico no? aunque bueno, yo no digo nada hasta que tenga una cosa segura.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
XabiB escribió:
Gen, voy a dejar de hablarte... :P
Primero que si te compras una PS3, ahora me dices que la PSP es más completita. Pues la mía llevo 2 años sin encenderla. Bueno si, solo para meterle los ultimos firmware, trastear con ella y volver a decepcionarme. Le faltan juegos, le sobra peso, le falta batería, le sobran ports... Y sin embargo la DS me ha dado FF3, new super mario bros, trauma center, pokemon, osu tatakae ouendan, dai gassou, wario ware, tetris ds, brain training,hotel dusk, another code, advance wars, todos juegos k me han dado horas y horas de diversión. Lo más interesante que hecho con la PSP fue usarla como mando para el PC, e incluso eso fue una puta mierda. (Bueno, en PSP se salva Lumines, que lo tengo original y no lo vendo a no ser que me ofrezcan 100€ por él.... también lo alquilo a 10€ para el que quiera "jugarlo" ....)

Y no me compares la scene de la PSP con la de la DS (aunque ultimamente se haya parado mucho la cosa por culpa d etanto flashcard diferente). Igual no van las mames, pero tenemos messenger,reproductor multimedia, juegos homebrew wifi, agendas, etc.

Y mejor que no empiece a despotricar con PS3 que si no no paro....


La DS tiene juegos, sí... Osu Tatakae Ouendan. X si solo justifica el tener la ds. PEEEEEEEEERO, poco más. Tiene juegos de minijuegos, y explota bien los generos "no tipicos" como los brain training, Phoenix Wright, etc. Pero juegos como los de la PSP no tiene, pq no da para más. Un juego de lucha en la DS? Uno de coches? Una aventura larga que no sea un refrito?? (pq tenemos un RE, un Mario 64 pero una aventura en 3D kitando esas ninguna). Ojo, considero muchisimo mejor el catalogo original de DS q de PSP, pero porque tengo una PS2 y ya juego a tooodos esos juegos en mi casa. Pero el q no la tenga, tiene Katamary Damacy, Tomb Raider, Tekken, Burnout, Metal Gear, eso solo hablando de originales. Si a esto le sumamos TODO el catalogo de la PS1, q precisamente poco no es, scummv, cps2 (q para mi es LO MEJOR que tiene, vamos, las recreativas d capcom hasta marvel vs capcom... genial), todo el catalogo d megadrive y SNES (vamos, q son casi el 90% del catalogo de GBA xD), y aparte mp3 DECENTE (el sonido d mp3 d la DS deja MUCHO que desear), video, etc...
A mi al principio me moló mucho. Al tiempo me pillé la psp y no la usé apenas (bueno, menos al principio cuando me kedaba embobado con esa pedazo pantalla...) hasta pillarme una tarjeta de memoria d 1GB q se me akabó haciendo pekeña, pero vamos, cuando cambié la tocha por la lite la empecé a intentar resucitar, pero al final la que tiene de todo es la PSP. Y cuando pienso q no me sorprende más pues descubro el emulador d cps2, o el d la psOne, o el del stepmania, o sale un juegazo de los de verdad, etc... Y soy el primero q no soy partidario de Sony (mató a sega, sniff), pero lo de nintendo tpc tiene nombre. Sacar consolas muy por debajo de las posibilidades del momento y q el 90% en la wii sean tonterias... La ps3 se lo ha montado tb fatal, sobre todo en europa, x eso solo me la pillaré cuando sienta q no me están timando por la consola, el starter pack ese es un buen principio, pero sigo esperando más.
Simply_Gen escribió: Blablabla que malvado soy blablabla



A trabajar so vago [burla2]

SaluDos!!
Me mola el tema de kedada, y voto porque sea en Madrid (más que nada porque si no, por el curro no voy a poder ir).

Para mi Granada es la ciudad maldita, es una historia mu larga de desamoríos, pero me tengo que ir a currar. Luego la cuento si eso cuando vuelva!!
Simply_Gen escribió:Y yo me pregunto, que es una clembuteróica? xD
Yo te loxplico facil y sencillo..

A las vacas para que engordaran y se pusieran enormes se les daba clembuterol. pues a las musculocas vease a las maricas que solo van al gym, viven para el gym y en la disco son las de mirame y no me toques porque me excito solo de mirarme al espejo. A esas yo les llamo clembuteroicas.

Y ahora cambiando de tema

PSP POWAAAA

Eso de que no tiene juegos no es cierto, refritos, si los tiene, pero acaso la DS no los tiene? Incluso algunos son meros lavados de cara (vease FF3) PSP tiene muy buenos juegos quiza no en la cantidad de juegos que estan saliendo para la ds de los cuales mirando su catalogo son prescindibles el 80%, que los nintenderos no quieran verlos es otra cosa pero vaya que es algo normal cada uno mira para su lado y no gira la cabeza...

Y la Scene de psp es lo mejor que hay hasta el momento. Nunca una consola habia sido tan buena para estas cosas (con el permiso de la GP32) y como bien dice GEN, empezando por un emulador oficial de sony para los juegos de psx, los emuladores de mastersystem, NES, megadrive, Snes, Gameboy, GBA, arrancando la de N64, las cps de capcom, el doom, el heretic, el quake, el transpor tycoon deluxe... bueno podria seguir asi durante rato...

La reproduccion de videos a una calidad mas que aceptable, un buen reproductor de mp3 (que si usas el lightmp3 la bateria te dura hasta 12 horas).

En serio creeis que la psp es mala maquina. Tiene su handicap que es su peso y que no es tan tan faxion como la DS pero tiene sus adeptos y tiene una scene movidita y activa. (aparte que no tienes que gastarte los dineros para jugar con backups)

ale he dicho...

Sobre el violnista de QAF [lapota] creo que nada mas que anyadir. la serie en su 4a y 5a temporada mejora mucho, deja de ser tan fribola en muchos aspectos y se centra en cosas reales y mas creibles (escepto con la rubia que siguen mimandola incompresiblemente)


ale he dicho ya podeis inmolarme.
yo te inmolo!!!

bueno, no, no hay ganas xD

respecto a las portatiles... a mi me gustan ambas, aunque he de decir que tuve las dos, y mi ds la terminé vendiendo por falta de uso, la tenia muerta de risa y solo la usaba para el pokemon (las ediciones previas a las actuales)ya mas adelante me arrepentí cuando salieron estos cartuchos nuevos de pokemon, ya que soy pokemaniatico desos xD

Mi psp seria incapaz de venderla, además de que la uso a diario casi todo el dia(si no es para música, es para videos, o claro, juegos, aunque para esto ultimo la estoy usando mucho menos ultimamente xD)le tengo un cariño que no es normal xD

pero bueno, he encontrado una mas barata que al precio que yo vendí la mia y no esta nada mal xD

ahora os dejo, que tengo que terminar unas cosillas...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Cmonpo escribió:A trabajar so vago [burla2]


Y ESTOOOO??? xDToy n mis dias libres, n mi curro no se m ocurre mterm n l eol... ni tiempo q hay U__U


Pandereta escribió:Me mola el tema de kedada, y voto porque sea en Madrid (más que nada porque si no, por el curro no voy a poder ir).


Idem. Primero pq no viajo solo para una kedada, como mucho me iría a algo q tuviese evento, rollo salon del manga o algo así. Además, viajar y poder llegar y encontrarme una pila para sacrificios con mi nombre tallado tampoco me entusiasma xD. Creo que la gente que mejor me cae la acabaré conociendo, ya sea aki en mad, en coruña o zgz, y q akabaré encontrando alguna excusa para ir... (ais, sasuke, (con voz de mafioso) io te diggo que acabaremos haciendo negocci...).


khabox escribió:Sobre el violnista de QAF [lapota] creo que nada mas que anyadir. la serie en su 4a y 5a temporada mejora mucho, deja de ser tan fribola en muchos aspectos y se centra en cosas reales y mas creibles (escepto con la rubia que siguen mimandola incompresiblemente)


Yo me quedé en la tercera. La serie no supo engancharme, no sé. Es que le falta... pues le falta algo. El primer episodio es brutal, pero va haciendose más y más y más y más y más de lo mismo. Por cierto, el violinista, al menos al principio, me gustaba para justin. Es q el Brian me cae un poco mal... Por cierto, la rubia me gusta que la mimen, aunque prefiero a la novia, la rubia tiene unos pocos momentos de patada en la boka...
Simply_Gen escribió:
Y ESTOOOO??? xDToy n mis dias libres, n mi curro no se m ocurre mterm n l eol... ni tiempo q hay U__U




Idem. Primero pq no viajo solo para una kedada, como mucho me iría a algo q tuviese evento, rollo salon del manga o algo así. Además, viajar y poder llegar y encontrarme una pila para sacrificios con mi nombre tallado tampoco me entusiasma xD. Creo que la gente que mejor me cae la acabaré conociendo, ya sea aki en mad, en coruña o zgz, y q akabaré encontrando alguna excusa para ir... (ais, sasuke, (con voz de mafioso) io te diggo que acabaremos haciendo negocci...).




Yo me quedé en la tercera. La serie no supo engancharme, no sé. Es que le falta... pues le falta algo. El primer episodio es brutal, pero va haciendose más y más y más y más y más de lo mismo. Por cierto, el violinista, al menos al principio, me gustaba para justin. Es q el Brian me cae un poco mal... Por cierto, la rubia me gusta que la mimen, aunque prefiero a la novia, la rubia tiene unos pocos momentos de patada en la boka...
Cuando me refiero a la rubia me refiero a justin. las bolleras me encantan...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911