Hermandad " EOL Homosexual " (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .
Continuación de 'Hermandad " EOL Homosexual " (#6)'

Pirriaco escribió:pos me parece ke con este cierro el 6 Hilo mis keridas marikitillas petardas [tadoramo]
Pos yo lo abro [burla2]

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
el septimo !!!!

ea a poner todos las 5 estrellas

[beer]
Y abro el nuevo , el septimo !!!!

Un minuto de silencio, porque me he adelantado a Pirriaco, que es más lento que el caballo del malo
:Ð.

Sabed que la tecla F5 de mi teclado a dejado de funcionar.

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:
Un minuto de silencio, porque me he adelantado a Pirriaco, que es más lento que el caballo del malo
:Ð.

Sabed que la tecla F5 de mi teclado a dejado de funcionar.

SaluDos!!


y pa ke coño sirve la F5 , yo nunca uso esas teclas . Me sobran la mitad del teclao Oooh
Joer pirri, para actualizar, coño, para actualizar, parece mentira que lleves tanto tiempo en EOL.

(Era un sarcasmo? Oooh)

Pero la que va muy bien es Ctrl+W en firefox, pruebalo, pruebalo!!!

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Cmonpo escribió:Joer pirri, para actualizar, coño, para actualizar, parece mentira que lleves tanto tiempo en EOL.

(Era un sarcasmo? Oooh)

Pero la que va muy bien es Ctrl+W en firefox, pruebalo, pruebalo!!!

SaluDos!!


te juro ke no las uso y no se pa ke sirven la mitad de la teclas . jaja .

yo le doy a actualizar al mismo explorador , IE o firefox , depende el ke use .

el windows nos hace flojos ....
[sonrisa] pues paso a darle 5 * al hilo, pero por que me caéis simpaticos que si no XD (bueno, si no, no entraría)

Besitos
Yui_K escribió: [sonrisa] pues paso a darle 5 * al hilo, pero por que me caéis simpaticos que si no XD (bueno, si no, no entraría)

Besitos

Deberias de darle menos, que se han metido con Johnny Deep
Pirriaco está baneado por "Clones"
dios chicos ke calor , 41º ahora mismo en la calle ....

no hay ni cristo .
Pues aqui no llega ni a 30 y con este solete, me voy a la playa y despues de fiesta. Hoy ahy fiesta de disfraces, y me toca ir de miss.
Bueno, al reto de Sasuke de:

La puso yui K, pero bueno, cualquier persona es un objetivo totalmente criticable por mí si me lo propongo XD... poned fotos de lo que os guste venga va XD


Yo pongo esto (solo link que son muy grandes)

http://i117.photobucket.com/albums/o52/Beje86/Imagen035.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o52/Beje86/Imagen005.jpg

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
beje escribió:Bueno, al reto de Sasuke de:



Yo pongo esto (solo link que son muy grandes)

http://i117.photobucket.com/albums/o52/Beje86/Imagen035.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o52/Beje86/Imagen005.jpg

X-D X-D X-D X-D X-D X-D



EN SERIO????? si podría ser tu padre xD. Además, creo que estabamos hablando de fisicamente no? porque este no digo q no te pueda gustar por como es, supongo que será tu novio pq las fotos son caseras, pero en mi opinión destacar no destaca... Vamos, aun así no me hagas mucho caso, q por suerte para gustos están los colores, jeje, y aqui por el foro parece que tengo muy mal gusto pq no coincido con el de nadie (menos con el de Cronnos que tb le gusta Sylar xD).
Pirriaco está baneado por "Clones"
beje escribió:Bueno, al reto de Sasuke de:



Yo pongo esto (solo link que son muy grandes)

http://i117.photobucket.com/albums/o52/Beje86/Imagen035.jpg
http://i117.photobucket.com/albums/o52/Beje86/Imagen005.jpg

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PSss .. es resultoncillo , del monton , como a mí me gustan . Aunke las gafas le matan .
Imagen
Que mamón el del avatar del chocobo XD XD

Beje, a ver.... que te has fumao a ver te recuerdo donde estás. Estás en un foro donde postea el house mezclado con maria patiño (gen), luego tienes a la mala de las telenovelas (pirri) y luego me tienes a mi que soy (aparte de adorable, guapo y genial) el cuore personificado de EOL... no, no puedo opinar de alguien que os importa... :$ soy un falso XD
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
SASUKE01 escribió: Que mamón el del avatar del chocobo XD XD

Beje, a ver.... que te has fumao a ver te recuerdo donde estás. Estás en un foro donde postea el house mezclado con maria patiño (gen), luego tienes a la mala de las telenovelas (pirri) y luego me tienes a mi que soy (aparte de adorable, guapo y genial) el cuore personificado de EOL... no, no puedo opinar de alguien que os importa... :$ soy un falso XD


Que tu eres q??? Si eres tu la mala malisima pero la que pone cara de no hacer nada malo y luego a la minima empujas por las escaleras a la prota!!! xD!!! Ains, si no fuese yo una buena persona y dijese la mitad de lo que me cuentas, perraca... xD!!!
Simply_Gen escribió:
Que tu eres q??? Si eres tu la mala malisima pero la que pone cara de no hacer nada malo y luego a la minima empujas por las escaleras a la prota!!! xD!!! Ains, si no fuese yo una buena persona y dijese la mitad de lo que me cuentas, perraca... xD!!!
¿WTF? XD que? oye oye, que lo de house patiño te lo has ganao eh XD
EN SERIO????? si podría ser tu padre xD


Si sólo tiene 38 años [agggtt]

Beje, a ver.... que te has fumao


Un "puro" tamaño King Size [looco]
beje escribió:

Si sólo tiene 38 años [agggtt]



Di que si, que los de la treintena estamos muy bien [+risas]


Simply_Gen escribió:EN SERIO????? si podría ser tu padre xD. Además, creo que estabamos hablando de fisicamente no? porque este no digo q no te pueda gustar por como es, supongo que será tu novio pq las fotos son caseras, pero en mi opinión destacar no destaca... Vamos, aun así no me hagas mucho caso, q por suerte para gustos están los colores, jeje, y aqui por el foro parece que tengo muy mal gusto pq no coincido con el de nadie (menos con el de Cronnos que tb le gusta Sylar xD).

Pues menos mal que no pongo fotos de mi "Papa Bear" que entonces te daba un soponcio [sati]
Oh dios mio, un fallo en matrix.

Popelin, exijo saber que habías puesto, y por que te has arrepentido!!! [poraki]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Oh dios mio, un fallo en matrix.

Popelin, exijo saber que habías puesto, y por que te has arrepentido!!! [poraki]

SaluDos!!

Ehm, bueno, esto... simplemente le preguntaba a Sasque-cún por qué decía que mi avatar era un chocobo y... :S

Saske-cún escribió:Que mamón el del avatar del chocobo XD XD


Por cierto, qué calor que hace hoy, buff... y mira que soy del norte... Los del sur tenéis que estar pasándolo mal... [+risas]
Oh, vaya, ha sido mucho menos espectacular de lo que me esperaba... [carcajad]

SaluDos!!
es k antes tenias el de un chocobo, pero te lo has cambiao por esa cutrez... ya podias ponerte el de JJVazquez... en fins.

Si sólo tiene 38 años
Para nosotros que somos jovenes, y sobretodo para mí que soy un yogurín de a vida. 38 tacos son MUCHOS tacos :$
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Di que si, que los de la treintena estamos muy bien [+risas]

Alguien lo duda ? estamos enla mejor decada . Normalmente tenemos independencia economica , trabajos semiestables , muchos tenemos casa , etc ... vamos ke estamos acomodadillos . Encima aun tenemos juventud para derrochar y en general la cabeza mejor amueblada ke los niñatos de ventipocos , al menos de la mayoria ke conozco . Así ke .... kien dá mas ?
señoroso escribió:Pues menos mal que no pongo fotos de mi "Papa Bear" que entonces te daba un soponcio [sati]

ya tardas [fumeta]
Yo no sé por qué pero en todos los hilos nuestros acaba saliendo por algún lado JJVazquez xDDD

He de decir en favor de Sasuke que cuando lo vi en una de las carrozas del orgullo me dio hasta un poquillo de morbo, ahi sin camiseta, rollo bear... xDDDD se lo dije a mi novio y se estuvo cachondeando de mi como media hora xDDD

Pirriaco escribió:
ya tardas [fumeta]


+1
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
beje escribió:
Si sólo tiene 38 años [agggtt]


señoroso escribió:Di que si, que los de la treintena estamos muy bien [+risas]

Pues menos mal que no pongo fotos de mi "Papa Bear" que entonces te daba un soponcio [sati]


A ver, lo primero, lo de que podría ser tu padre lo reitero. Casi 20 años de diferencia da (y sobra), para ser padre. Si no mira las chonchis bakalutis que son madres quinceañeras...

Contra las diferencias de edad en una relación no tengo nada, pero una cosa son 20 años de diferencia entre uno de 30 y otro de 50 y otra muy diferente entre 20 y 40. La verdad es que por norma general una persona de 20 años no es madura. Y lo digo habiendo sido muy maduro desde los 17 años, aun así, no creo que se pueda comparar. Por norma general una persona con 40 años no está viviendo con sus padres, está trabajando, tiene independencia tanto economica como emocional. Una persona de 20 años aquí en España (reitero eso porq los españoles) tambien por norma general somos/sois mucho más inmaduros que muchos otros paises, y he estado en unos cuantos como para afirmarlo así categóricamente, por lo que la diferencia es ABISMAL. No veo como dos personas en puntos tan opuestos de la vida pueden funcionar como pareja. Bueno, sí que lo veo, pero le pongo fecha de caducidad.

Desde mi punto de vista y es mi opinion personal que no se tiene porqué aplicar a este o a cualquier caso en concreto, cuando un chavalin empieza con su "madurito" porque sistemáticamente le gustan maduros, busca una especie de "papaito", un rol protector, estabilidad, etc. Un madurito lo que mira es la juventud que ya no tiene, q el otro es joven y está bueno, etc. Lo que pasa es que el jovencito crece, y o bien se harta de su papaito pq ya ha crecido y madurado como persona o bien su papaito se busca a otro más joven. He conocido casos de tios de treintaymuchos que solo se lian con chavales de 20 para abajo, casos de gente de instituto que SOLO le van tios de 40 para arriba, y no, no lo veo normal.

Veo normal si una persona suele estar con gente de su entorno, con quien tenga cosas en comun, etc, y si resulta que coincide con una persona con una diferencia de edad, pues adelante. Pero si alguien SOLO sale con gente bastante mayor si SOLO sale con gente más joven, me parece que tiene un problema. Y vamos, q no me refiero a una diferencia de 3-4 años, sino diferencias notables.



EDIT:
SASUKE01 escribió:Para nosotros que somos jovenes, y sobretodo para mí que soy un yogurín de a vida. 38 tacos son MUCHOS tacos :$


Habló a kien le mola JJVazquez que tendrá los 50... xD
Dejaos de edades anda. La edad es lo menos importante he conocido yogurines más maduros que gente de 30, y lo contrario. Yo personalmente suelo preferir a la gente de treintena, pero hace tiempo que no juzgo a alguien por la edad sino por la actitud, el fisico y el cariño.
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:He de decir en favor de Sasuke que cuando lo vi en una de las carrozas del orgullo me dio hasta un poquillo de morbo, ahi sin camiseta, rollo bear... xDDDD se lo dije a mi novio y se estuvo cachondeando de mi como media hora xDDD
+1


lo tengo grabao en video [plas] . A este lo pongo en el youtube dedicado a sasuke en un plis . [jaja]

XabiB escribió:Dejaos de edades anda. La edad es lo menos importante he conocido yogurines más maduros que gente de 30, y lo contrario. Yo personalmente suelo preferir a la gente de treintena, pero hace tiempo que no juzgo a alguien por la edad sino por la actitud, el fisico y el cariño.


si es importante la edad aunke no crucial . Mas de una decada de diferencia se nota en la manera de ver las cosas y de pensar , kieras o nó . No es lo mismo llevarse 10 años si uno tiene 30 y el otro 40 ke llevarse esos 10 si uno tiene 20 y otro 30 , al final pasa factura ...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:si es importante la edad aunke no crucial . Mas de una decada de diferencia se nota en la manera de ver las cosas y de pensar , kieras o nó . No es lo mismo llevarse 10 años si uno tiene 30 y el otro 40 ke llevarse esos 10 si uno tiene 20 y otro 30 , al final pasa factura ...


Uis, como ya no me lee no va a ver que coincidimos en algo por... primera vez? xD. Yo creo que lo de la edad es relativo y proporcional. una persona de 20 años que esté con uno de 30, la diferencia es de mucho más del 50% de su vida (sí, mucho más porque los años en los que no se tiene consciencia como hasta los 5-6 años no se deben contar), mientras que cuando se tiene 30 y 40 respectivamente la proporción es más pequeña...
Uis, como ya no me lee no va a ver que coincidimos en algo por... primera vez? xD. Yo creo que lo de la edad es relativo y proporcional. una persona de 20 años que esté con uno de 30, la diferencia es de mucho más del 50% de su vida (sí, mucho más porque los años en los que no se tiene consciencia como hasta los 5-6 años no se deben contar), mientras que cuando se tiene 30 y 40 respectivamente la proporción es más pequeña...
Tranquilo, que lo pongo yo para que lo vea...
lo tengo grabao en video . A este lo pongo en el youtube dedicado a sasuke en un plis .
Cualquier cosa dedicada o dirigida hacia mí será bien recibida, :$
Simply_Gen escribió:Contra las diferencias de edad en una relación no tengo nada, pero una cosa son 20 años de diferencia entre uno de 30 y otro de 50 y otra muy diferente entre 20 y 40. La verdad es que por norma general una persona de 20 años no es madura.

La mayoria de las personas de 20 años no son maduras. Por eso, a mi de siempre, me han atraido chicos u hombres mayores que yo, que por lo menos aparentan tener esa madurez que a los de mi edad les falta, luego hay muchos de 40 y 50 que de maduros tambien tienen poco. Y así ha sido con todas mis parejas o amantes, rollos, etc (incluso para ese tipo de relaciones necesito madurez)

Desde mi punto de vista y es mi opinion personal que no se tiene porqué aplicar a este o a cualquier caso en concreto, cuando un chavalin empieza con su "madurito" porque sistemáticamente le gustan maduros, busca una especie de "papaito", un rol protector, estabilidad, etc.

Yo lo que buscaba es una persona a la que le preguntaras sobre que le parecia "Vertigo" y no te contestase que esa disco tenia muy buen ambiente o que estaba llena de petardas.
Es un ejemplo tonto y exagerado, pero hay gente así, lamentablemente, según que conversaciones, aficiones, política, religión, no las puedo tener con gente de mi edad.

Veo normal si una persona suele estar con gente de su entorno, con quien tenga cosas en comun, etc, y si resulta que coincide con una persona con una diferencia de edad, pues adelante. Pero si alguien SOLO sale con gente bastante mayor si SOLO sale con gente más joven, me parece que tiene un problema. Y vamos, q no me refiero a una diferencia de 3-4 años, sino diferencias notables.

Pues como decia antes, yo solo he salido con hombres, que recuerde, como mínimo 4 años mayor que yo. Casi nunca he encajado con la gente de mi edad, ni siquiera cuando era crio, que tenia la sensación de que para ser aceptado socialmente tenia que rebajar mi edad mental por debajo de lo que yo estaba. Es por eso que creo , y además se ha demostrado, que tengo más en común con personas mayores que las de mi edad.
Coincidiendo con esto, a mi actual pareja le ha pasado lo mismo, siempre se ha relacionado, no sólo como pareja , tambien socialmente, con personas más mayores, que tambien son maduras mentalmente.
Pero nos encontramos los dos y a pesar de que el tenia una mala opinión sobre la gente más joven, que prácticamente coincide con lo que yo pienso de algunos de los pocos amigos (más bien conocidos) de mi edad, coincidimos en tantas cosas, que ya notó que no era como la mayoria. Lo mismo pienso yo de el, porque hay mucha gente de su edad, que tambien tienen el cerebro embutido, que solo piensan en vivir una vida falsa de apariencias,un apartamento en no se donde, el coche, las vacaciones en no se donde, mantener un status, si es que han conseguido llegar a alcanzarlo, y poca cosa más.
Y bueno, fisicamente, si somos distintos, estoy en la treintena, el en la cuarentena (que mal suena), encima si yo me afeito, parezco mucho más joven, y por eso pueda parecer una pareja rara, pero a veces creo que el más crio de los dos es el, por las payasadas que hace :-P
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Y bueno, fisicamente, si somos distintos, estoy en la treintena, el en la cuarentena (que mal suena), encima si yo me afeito, parezco mucho más joven, y por eso pueda parecer una pareja rara, pero a veces creo que el más crio de los dos es el, por las payasadas que hace :-P


oich , despues de mi ultima y unica experiencia casi ke prefiero ke esté dentro de mi decada . Mayor ke yó pero no mas de 40 . Ahí pongo el tope actualmente para pareja . Menor ke yo lo soportaria pero no menos de 29/30 . Llamadme frivolo pero no me ennovio con nadie menos de 30 ni mas de 40 , ya escarmenté .

Para un polvo si puede pasar los 40 , no me importa . Follan muy bien :O [sonrisa]
Yo me parto y me mondo con la cantidad de gilipolleces que te puedes encontrar en google [qmparto] . Ale, ya podemos "curarnos" estamos enfermos... o quizá seamos unos enfermos... no se no se.

SaluDos!!
Pues yo debo de ser el raro pq siempre he tenido relaciones (sexuales, de pareja...) con gente bastante bastante + mayor que yo y sin problemas, de hecho mi pareja de ahora me saca 14 añitos y estamos genial.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
zelgadis2 escribió:Pues yo debo de ser el raro pq siempre he tenido relaciones (sexuales, de pareja...) con gente bastante bastante + mayor que yo y sin problemas, de hecho mi pareja de ahora me saca 14 añitos y estamos genial.


Hombre, no digo q no funciona, digo q no tiene papeletas de ser una relación para toda la vida si uno es muy joven (no va por ti q no sé tu edad) y otro mayor. Es ley de vida. Y no hablo solo de que si uno le saca 20 años tiene todas las papeletas de q le quede menos de vida, no van por ahi los tiros, simplemente que los objetivos seguramente no sean los mismos a los 20 q a los 40. Os doy un ejemplo:

Ahora mismo, con 24 años, no me veo de padre. Pero sí que me veo sobre los 30 de padre. En cambio, no me veo empezando a ser padre con 45-50 años. Y creo que igual que yo opina la mayoria. Que quiero decir con eso? si estuviese con alguien tendríamos que coincidir en ese "momento de la vida", al igual que coincidir en otros como si uno tiene un momento en el que quiere vivir fuera, cambiar de trabajo o empezar a trabajar, comprarse un piso o alquilar, vivir con amigos, vivir en pareja, vivir solo... etc. Y no son las mismas inquietudes en un niño de 20 y un señor de 40, la verdad. Si no empezad a plantearos si quereis casaros, montar una familia, comprar un piso juntos, etc. Y lo siento, pero si una persona de 20 años lo que le interesa de alguien mayor es esa estabilidad tiene todas las papeletas de querer todo eso, quizas no ahora mismo pero si tener la opción para elegirlo, y si una persona de 40 años no tiene ya todo eso, no creo que de la noche a la mañana lo haga, ni tpc que lo siga queriendo a los 50 y tantos. Son cosas que plantearse a la hora de valorar una relación a largo plazo con una diferencia de edad tan grande.

Sobre el tema de la madured yo creo que hasta que una persona no trabaja, termina la etapa de estudios y se independiza, cosa que aun no he hecho, pues no es completamente madura, aunque crea que sí por salir con un señor de 40 años. A pesar de eso, al igual que hay personas inmaduras de 40 años que van a discos de chavales de 18 (todos hemos tenido 18 y visto alguno y pensado "pero que hace ese con esa ropa a sus años, q pintas") e intentan revivir su juventud perdida, también hay gente de 20 años que aunque están estudiando, tienen las ideas claras, la mente bien amueblada y saben precisamente lo que quieren, no tienen miedo a comprometerse ni se ven a los 40 años soltero sin mas compañia que un perro/gato (lo cual no hay que confundir con los dependientes que quieren una pareja y les da igual con quien). El caso, que hay gente madura joven, no tan madura como esa misma persona en 20 años, pero si más que otros que tienen 20 años más... Que lio, espero que se me haya entendido, seguro que en 20 años me explico mejor xD.
Un muy buen planteamiento si señor, y en la mayoria de los casos así será pq asi somos las personas. Pero en mi caso y en mi relación de ahora es diferente, está hablado el tema de casarse y formar una familia y ambos estamos de acuerdo en q si todo sigue asi en su debido momento pasará pq a los 2 nos apetece, eso si todo sin prisas y con los pies en el suelo. Q es lo q yo busco en una relación, q mi pareja tenga la cabeza amueblada y los pies en el suelo y q sea madura y sepa mis limites a mis casi 26 años y los suyos a sus 40. Q sepa q yo a esta edad x muy maduro que pueda ser (q x lo q dicen lo soy bastante) todavia tengo alguna pataleta o algun enfado tonto, bueno, y q no se ponga a currar (en el tiempo) como yo.

1 saludo.
Cmonpo escribió:Yo me parto y me mondo con la cantidad de gilipolleces que te puedes encontrar en google [qmparto] . Ale, ya podemos "curarnos" estamos enfermos... o quizá seamos unos enfermos... no se no se.

SaluDos!!

Esto me recuerda a no sé cual asociación americana relacionada con la iglesia evangélica (con una de tantas) que decían que podían curar la homosexualidad... muchos de los "pacientes" eran llevados a la fuerza por sus familias y no era muy distinto de una secta, acabaron con demandas por parte de algunas de las victimas con las que tuvieron que llegar a acuerdos para evitar juicios...
Estos son católicos... la iglesia (la que sea) siempre por el medio...
Benditos curas, donde el ratio de homosexuales seguro que supera el del hilo EOL homosexual XD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
zelgadis2 escribió: a mis casi 26 años y los suyos a sus 40.


uffff ... hay ke ser muy valiente . Mucha diferencia de edad .
Me repito . No sé de kien me enamoraré en el futuro pero lo ke tengo claro es ke intentaré ke no sea de alguien ke me lleve tanta diferencia , kieras o nó surjen problemas .
Será q a uno le mola el riesgo jejejeje.
Ya os iré contando q tal jejeje.
De todas maneras yo conozco un par de matrimonios de incluso + diferencia de edad y x ahora (7 años de relación y 1 y algo de matrimonio) les va todo genial.
Asi q supongo q teneis razón en q es complicado y todo eso,pero cada uno es un mundo y la mayoria de veces puede q x incompatibilidades de cualquier tipo salga mal pero hay algunas (espero q esta mia) q salen bien.
1 saludo.

P.D: X cierto, le conoci en gaydar, q hace no mucho leí q lo poniais a parir y yo la verdad es q he conocido bastante gente x ahí y ningun problema, a parte de estar ahora tan bien como estoy gracias a q mi pareja tenia perfil ahí.
Pirriaco está baneado por "Clones"
zelgadis2 escribió:Será q a uno le mola el riesgo jejejeje.
Ya os iré contando q tal jejeje.
De todas maneras yo conozco un par de matrimonios de incluso + diferencia de edad y x ahora (7 años de relación y 1 y algo de matrimonio) les va todo genial.
Asi q supongo q teneis razón en q es complicado y todo eso,pero cada uno es un mundo y la mayoria de veces puede q x incompatibilidades de cualquier tipo salga mal pero hay algunas (espero q esta mia) q salen bien.
1 saludo.

P.D: X cierto, le conoci en gaydar, q hace no mucho leí q lo poniais a parir y yo la verdad es q he conocido bastante gente x ahí y ningun problema, a parte de estar ahora tan bien como estoy gracias a q mi pareja tenia perfil ahí.


hombre , yo hablo bajo mi experiencia y alguna de otros ke conozco . Aunke el fin de mi relacion no fué precisamente por la diferencia de edad ¿ O si ? no sé .
Tengo un caso cercano el de mi hermano . Acaba de iniciar una relacion con un tio de 39 tacos , mi hermano tiene 24 , son 15 años de diferencia !!!! y se nota a la legua la diferencia de pensamientos . Ahora estan en la pasion y el folleteo y no se dám cuenta .... mas adelante ya veremos . Les deseo la mayor de las suertes pero todo pinta a ke tiene fecha de caducidad .
Pirriaco escribió:
hombre , yo hablo bajo mi experiencia y alguna de otros ke conozco . Aunke el fin de mi relacion no fué precisamente por la diferencia de edad ¿ O si ? no sé .
Tengo un caso cercano el de mi hermano . Acaba de iniciar una relacion con un tio de 39 tacos , mi hermano tiene 24 , son 15 años de diferencia !!!! y se nota a la legua la diferencia de pensamientos . Ahora estan en la pasion y el folleteo y no se dám cuenta .... mas adelante ya veremos . Les deseo la mayor de las suertes pero todo pinta a ke tiene fecha de caducidad .

A ver, pero es que ese tipo de problemas es propio de inmaduros. Es la misma inmadurez que pueden tener dos personas de la misma edad que se gustan SOLO por el folleteo y deciden iniciar vida en común, única y exclusivamente porque en la cama funcionan bien. Para esto si que da igual que uno sea mayor, que sea menor, que tengan la misma edad o que la pareja sea hombre-hombre, mujer-mujer, hombre-mujer. Si se es un inconsciente, se puede ser con cualquier edad, e iniciar una vida junto a otra persona con la que solo tienes en común el "acoplamiento"... pues eso lo hacen los bonobos.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
zelgadis2 escribió:está hablado el tema de casarse y formar una familia y ambos estamos de acuerdo en q si todo sigue asi en su debido momento pasará pq a los 2 nos apetece, eso si todo sin prisas y con los pies en el suelo.


Doy por supuesto que soys una pareja que llevais un tiempo entonces (porque creo que a nadie se le ocurre hablar de esos temas sin llevar un cierto tiempo, al menos un añito, no sé). De todas formas eso de sin prisas... él quieras que no tiene 40 años, y a menos que quiera acabar como papuchi de padre pues algo de prisa hay que tener, vamos..

De todas maneras suerte, q al igual q has sido una excepción en el tema gaydar a ver si lo eres en el tema relaciones de jovencito/madurito. De todas formas lo que yo pienso es que son ganas de complicarse la vida el unicamente salir con alguien mayor o con alguien menor (de hecho creo que nunca he podido estar en serio con alguien demasiado mayor precisamente por pensar que era un corruptor o algo así, vamos, tb hay que pensar "que le interesa a este con alguien que tiene la mitad de años q él?") que en el primer caso se hace solo porque uno se piensa "unico", se piensa que ha alcanzado un nivel de madured superior al de los de su quinta y tiene que buscar gente mayor sistemáticamente, al igual que el caso inverso, verse más juvenil que los de su edad y buscar rodearse de jovencitos. La verdad es que gente con la misma madurez o incluso más la podeis tener en gente de vuestra edad o menos. Eso sí, si eso es solo una excusa y lo que os interesa en verdad es el rollo paternalista cual complejo de Elektra, pues ahi entonces ya no digo nada, q ya lo dije anteriormente, vamos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
casualidades de la vida .

El miercoles tengo una cita con un chico monisimo del Gaydar , un morenazo de ojos verdes wapisimo y de aspecto varonil , y se le vé mayor ke yó , le echo unos .... 37 tacos .

hemos hablado por tlf , me esperaba lo peor , plumas y plumas , pero nó Oooh . Voz super varonil y con acento del norte . Trabaja en Granada de sanitario desde hace años y no frecuenta el ambiente apenas . El hombre ideal de la muerte !!!! ya os contaré si surje feeling y esas cosas .

encima es Versatil mas Pasivo !!!! me voy a poner morao , jaja .
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Pirriaco escribió:casualidades de la vida .

El miercoles tengo una cita con un chico monisimo del Gaydar , un morenazo de ojos verdes wapisimo y de aspecto varonil , y se le vé mayor ke yó , le echo unos .... 37 tacos .

hemos hablado por tlf , me esperaba lo peor , plumas y plumas , pero nó Oooh . Voz super varonil y con acento del norte . Trabaja en Granada de sanitario desde hace años y no frecuenta el ambiente apenas . El hombre ideal de la muerte !!!! ya os contaré si surje feeling y esas cosas .

encima es Versatil mas Pasivo !!!! me voy a poner morao , jaja .


Ale... alguien más piensa q l spoiler como q sobraba?? :S
Simply, a mi lo del spoiler me a hecho gracia. De hecho, o me esperaba un link con su perfil o algo asi.
Lo de la diferencia de eda, pues depende tambien. Es cierto que a ciertas edades, la mentalidad cambia mucho, y mas si son con gente de entre 20-25 a 40, donde uno todavia esta viviendo la vida y el otro esta mas asentado. Pero no significa nada. Yo espero que tanto a zelgadis como al hermano de pirriaco, les valla todo bien.
Por cierto, este sabado tenia fiesta de disfraces, y sali un poco puta.
Sali de miss y en la banda trae reina por una noche, por lo del cachondeo hacia mi orientacion y demas. La gente al pasar me miraba un poco raro pero es lo divertido
Imagen
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
bilinbo escribió:Por cierto, este sabado tenia fiesta de disfraces, y sali un poco puta.
Sali de miss y en la banda trae reina por una noche, por lo del cachondeo hacia mi orientacion y demas. La gente al pasar me miraba un poco raro pero es lo divertido
Imagen


En serio... hay que tener valor para, si existe esa foto, no solo no borrarla de todas las camaras y demás sino que para colmo ponerla en internet. Es el tipo de fotos que acaban convirtiendose en forwards de oficina con alguna frase rollo "mira, esta es mi novia, nos conocimos borrachos en ibiza, a que es wapa mi reina..". En momentos así me da pena no trabajar en una oficina ni ser partidario de los forwards xD.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Alguien a estado en el Freedom de torremonlinos este año ??
fué este finde pasado , yo no he ido este año [snif] estoy sin un duro .

Eso si no me pierdo el Creamfield 07 en almeria el proximo sabado [sonrisa] , ke para eso compré la entrada anticipada hace 3 meses [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511