Nueva actualizacion WII [07/08/07]

1, 2, 3, 4, 57
Bitter escribió:¿Y que tienen esto que ver con la nueva actualizacion?

Alucino como puede degenerar un post hasta el insulto y la descalificacion gratuita. [decaio]

Es lo habitual aquí,que un hilo degenere como este lo está haciendo
mariotwsh escribió:

Mi disconformidad???? ¿Cómo se puede estar disconforme con eso? No tiene sentido. Tú no puedes entenderlo por que no la tienes chipeada. Es como si me alegrara de que un notas que se tunea el coche y al ponerle faldones bajos los rayara cada vez que sube un bordillo. Luego sería normal que el tío se acojonara cada vez que tuviera que subir un bordillo. Pero como a mi no me gustan los faldones bajos tuneados me cago y me meo en el tunero? Pues no, allá él. Me parece una supina chiquillada tu postura.

Con ese aún me parto el culo mas que con los anteriores.
¿Pero tu no ves la diferencia? Porque si te dedicas a piratear los juegos de una compañia, directamente estas robando a esa compañia. Así de claro.
Nada que ver con lo de los coches tuning.
Y dale con que somos unos piratas.....

Oye os propongo tratar el tema en otro hilo, en serio. Esto ya ha degenerado bastante.
Por favor señores.

¿podemos dejar de entrar en si pirata, si ladron, si no la chipeo, que si tu mas............. y centrarnos en la nueva actualizacion?

Mejoras, fallos, en fin esas cosas.

Y que conste que yo la tengo chipeada, pero sabia a lo que me enfrentaba en caso de actualizacion.

Un poquito de paz, serenidad y respeto please XD
Como se le va la olla a la peña por aki...que triste...

POR CIERTO: Alguien con Cyclowiz que haya actualizado la consola?? Todo correcto??

Es que tampoco he actualizado el Ciclowiz a la version 3.5 y no se si deberia tampoco...

Saludos
Para empezar este mensaje

Imagen

Es solo eso, un mensaje. Los dvd de configuración no van pero por swap funcionan perfectamente.

Dudo mucho que alguna wii se bricke con esta actualización. Pero como venideras no puedo estar tan seguro. De todas formas, dudo que nintendo pueda detectar los chips. Pero ya veremos si nos llevamos una sorpresa.

Salu2
Ahora mismo actualizo. La tenía ya empaquetada para irme con ella, pero en la aldea no tengo wifi y quiero ver que tal va la nueva versión de firm. Me parece perfecto que Nintendo quiera ponérselo difícil a los que usais chip, es simplemente lo que debe hacer. Y tengo PS2 con Chip y PSP con CF, pero hay que ver las cosas con objetividad y no decir, Nintendo/Sony/MS a la mierda si me banean/impiden backups/corrigen bugs en firms, etc. Es su responsabilidad y es lo que debe hacer, y quien no lo vea así es porque no quiere.

PD:que conste que yo puedo acabar con la Wii chipeada en unos meses, pero se a lo que me arriesgo.

Saludos.
Si ahora los que la tenemos virgen somos los malos, porque nos quejamos de que los que la teneis chipeada solo venís a comentar a ver quien es "el valiente" que la actualiza primero a ver si va o no.
Hay que mandarle eh!

No por nada, pero os estais beneficiando de los juegos que otros pagamos religiosamente.

Y no vengais con historietas de las copias de seguridad, porque vamos que no cuela que parece que nos quereis hacer ver que somos tontos la mayoría o que?
Por que te os creeis que hay hubo lag la primera semana en Mario Strikers y digo este como muchos otros juegos online de otras plataformas, porque cuando se preparan ponle 100.000 copias se preparan servidores para esas 100.000 usuarios como mucho que lo van a comprar, no para los 250.000 que al final están jugando no se sabe como.

the_ziur escribió:La ley dice que puedes hacer una copia de seguridad para uso privado y esclusivo, no? Y ellos como saben que mi wii esta pirateada por la intención de conseguir juegos gratis y no de hacer una copia para evitar la rotura, extravio o detorización del disco original? Yo creo que no tienen derecho a unitilizar o banear a nadie porque la tenga chipeada si no tienen pruebas de que es un pirata y no una persona que quiere que sus juegos originales no se estropeen.

Vamos yo voy a piratearla y nadie sin que me queje me va a banear de ningún sitio ya que yo usare copias de seguridad y no juegos piratas (Con lo que me gusta a mí tener la caratula y la pegatina que lleba el disco original)


De software con muchas restricciones, lo pierdes, lo venedes, o lo que sea ya no tienes derecho a esa copia. No son obras audiovisuales.
Vas a piratearla y vas a usar copias de seguridad... te estás contradiciendo, la chipearás o modificarás... pero piratearla.

En fin a ver que tal esta actualización cuando la pruebe al llegar a casa, grácias por el aviso.
bueno al final como se keda todo esto?¿ e enpezado a leer desde el principio i e leido mas insultos k otra cosa, los k tiene la wii con el chip i an actualizado, la an provado a fondo pro ver k no falle nada?¿
creo k habria k abrir otro post con estas preguntas pero SIN NADA DE INSULTOS NI DE MIERDAS.
es un tema k le interesa a muxiiiisssiiiiiima gente.
Al parecer van perfectos menos que para cargar el disco de config del chip teneis que hacer swap.

Saludos.
lo de la configuracion de chip solo hace falta hacerla una sola vez, vaya k sio no te carga no pasa nada pork ya lo tienes configurado no?¿
esk me kiero pillar una wii con el wiikey pero arraiz de todo esto me parece k me exare patras
Bueno, habria que ver si esto no sera un problema a la hora de actualizar chip via dvd.., todo puede ser que no pueda guardar la informacion nueva porque bloquee de alguna manera la lectura...
Por cierto, los que la teneis ya actualizada.., los juegos que son "ruidosos", estilo red steal, scarface y tal.., siguen haciendo el mismo ruido???
un cambio que he notado.
esta mañana entro con el opera a la pagina de nintendo y antes de que termine de cargar se queda pillada la wii, apago, enciendo, vuelvo a entrar y mas de lo mismo, entro aqui para preguntar sobre el tema (todo esto desde el opera) y veo lo de la actualizacion, hace un rato al haber leido todo lo que queria leer por aqui he vuelto a entrar en la pagina de nintendo para confirmar que no se trataba de nada puntal y se ha vuelto a quedar pillado. Pues bien, acabo de actualizar y ya va perfectamente, han debido aprovechar y cambiar algo en la pagina ahora compatible con el firmware nuevo e incompatible con el anterior.
rulo, lo que comentas me parece bastante raro que fuera así.
AlterNathan escribió:Yo tengo el Wiikey, y cero problemas, no creo que Nintendo se cargue las consolas intencionadamente, como mucho te impediran jugar online o algo, eso si te lo impiden, porque viendo lo que pasa con la NDS, nos los veo muy por la labor.

Saludos.


teknikamente dice ke si no kieres aktualizar para ke no se te joda ke pulses durante unos segundos el boton de apagar, ahora digo yo, si no aktualizas no puedes jugar online no ¿? pos ala ya esta to dicho
Ahora entiendo por que anoche no funcionaba el canal tienda xD.

Por cierto me ha tardado una hora en actualizar, y me ha dado error de actualizacion pero salgo al menu y aparentemente estoy en la 3.0E :?
LepucK escribió:A mi me joderia que me la dejaran inservible.., el online me la suda la verdad, aun no lo he utilizado y no creo que lo haga. Para online ya tengo el pc, que es una plataforma bien asentada para eso. La wii la tengo para lo que es, para lo que siempre he utilizado la consola.


pues no te preocupes k es totalmente ilegal k nintendo se cargue las consolas intencionadamente, si acaso banearian el online. y si se las carga supongo k se le podra pedir una indemnizacion, ya k tener un modchip instalado no es delito en españa, al menos por ahora.
dra escribió:

que pq sera dices? pq son unos putos cagones y no tienen cojones a ponerle un chip pq tienen a su wii entre pañitos pa q no se aga ni un rasguño y se le joda la pintura xD son unos putos gays de mierda

Mensaje reportado. Tu comentario sobra en este foro.
rulo escribió:un cambio que he notado.
esta mañana entro con el opera a la pagina de nintendo y antes de que termine de cargar se queda pillada la wii, apago, enciendo, vuelvo a entrar y mas de lo mismo, entro aqui para preguntar sobre el tema (todo esto desde el opera) y veo lo de la actualizacion, hace un rato al haber leido todo lo que queria leer por aqui he vuelto a entrar en la pagina de nintendo para confirmar que no se trataba de nada puntal y se ha vuelto a quedar pillado. Pues bien, acabo de actualizar y ya va perfectamente, han debido aprovechar y cambiar algo en la pagina ahora compatible con el firmware nuevo e incompatible con el anterior.


Casualidad quizás, lo mismo estaban actualizando algo en el servidor y petaba por eso o por sobrecarga al estar todo el mundo bajando la actualización.

Ya que el hilo ha degenerado tanto lo he reportado al completo, que juzguen los moderadores si cerrarlo o no,al final siempre con las típicas peleas entre los legales y los que están en su derecho de modificar algo que les pertenece.

PD: Mi 360 no esta modificada ni lo estará nunca, mi WII y mi DS en cambio si lo están, eso no quita que compre bastantes originales y que lleve gastado una fortuna en juegos ¿soy pirata por ello?, pues ale.
Un apunte, no entiendo los "legales" "antichips" o similares entrando a este hilo a calentar a la gente.

[oki]

Para el resto veremos si nintendo empieza la caza de brujas o no. Si siguen la política de la DS o la de la 360.

[comor?]
Actualizando está. Se sabe si con esta actualización se calienta igual en WiiConect24?
Una cosa es hablar de las modificaciones, mejoras, cambios, etc que trae la actualización y otra el echarse las mano a la cabeza por posibles banneos, esto último va en scene no en general porque NO TODO EL MUNDO LA CHIPEAMOS Y NI QUEREMOS, simplemente pasamos y nos compramos los juegos como el que compra un libro, va al cine, compra el pan o unos zapatos, o lo que le de la gana.
masual escribió:Actualizando está. Se sabe si con esta actualización se calienta igual en WiiConect24?

A día de hoy en Matrix todabía no han actualizado el programa "clima" y "temperatura", así que si tienes la Wii en una zona caliente, es lógico que se caliente.

Ahora en serio, parece que no, que el ventilador se sigue apagando en "StandBy", y no se enciende cuando sube la temperatura del micro. A lo mejor va todo con un controlador o PIC y no puede ser actulaizado desde la BIOS de la consola :S.
LepucK escribió:Bueno, habria que ver si esto no sera un problema a la hora de actualizar chip via dvd.., todo puede ser que no pueda guardar la informacion nueva porque bloquee de alguna manera la lectura...
Por cierto, los que la teneis ya actualizada.., los juegos que son "ruidosos", estilo red steal, scarface y tal.., siguen haciendo el mismo ruido???


El Scarface por lo menos sigue haciendo el mismo ruido que antes.

Además he detectado que ahora la luz del neón se enciende al introducir o sacar un disco
Ahora que dices lo del neon

Igual en la parte de configuracion hay alguna opcion de dejarlo encendido si hay un disco dentro ¿has mirado?...........que no seria la primera vez que intento meter mas de uno por el "bujero" [jaja]
SrX escribió:Un apunte, no entiendo los "legales" "antichips" o similares entrando a este hilo a calentar a la gente.

[oki]

Para el resto veremos si nintendo empieza la caza de brujas o no. Si siguen la política de la DS o la de la 360.

[comor?]


¿? Ejem, este es un hilo sobre la novedad del nuevo firmware y de sus funcionalidades, no sobre si con mi chip me va a funcionar ok este nuevo firmware o a ver quien prueba y comenta.

Y de antichips nada, pero a día de hoy esta generación de consolas no existe ninguno que sirva para hacer funcionar homebrew, al menos que abra bien las puertas.
SrX escribió:Un apunte, no entiendo los "legales" "antichips" o similares entrando a este hilo a calentar a la gente.

[oki]

Para el resto veremos si nintendo empieza la caza de brujas o no. Si siguen la política de la DS o la de la 360.

[comor?]


Yo no entiendo tampoco a los que entran a meterse con los que no la tienen chipeada.

A mi la verdad es que me da igual la actualización, me compré la Wii para poder chipearla y así llevarme la cube a la sierra y tener las copias de mis juegos aquí (y antes de que alguien me diga cualquier bobada sobre el precio, la Wii me costó 90€ por eso la pillé para esto).
realmente espero que todos aquellos que decis esta maravillosa frase endistinas facetas:

nintendo dice: viva las modificaciones... nintendo no nos dejara, yauqe estan subiendo como la espuma....ojala señores ojakla, esas frases tb salian en el foro de xbox 360...

eso si antes del 17/05/07 dia internacional de los baneos porculianos xD!

un saludo a todos!
alguien sabe si está disponible fuera de europa?...



y sobre lo otro, sería ideal que cada vez que un dvd se des compusiera, fueras a nintendo o al proveedor y te diera uno nuevo, así se acabaría eso de "yo juego buck ups por eso chipeo", estoy de acuerdo con lo del chipeo para buck ups pero siento que son lo menos casos....
Una preguntita... ¿como se actualiza? :-?
----------------------------------------------------
en la cartita que te envia nintendo, en la esquinita inferior derecha pone "actualizar" :D
jesusma93 escribió:Una preguntita... ¿como se actualiza? :-?
En configuración de Wii te hay el apartado "actualización de Wii"
A todo esto, alguien ha probado juegos jap.., estilo naruto o bleach¿¿?? por probar.., no se pierde nada
Yo creo que ese mensaje de "advertencia" que aparece es una forma de cubrirse las espaldas "por lo que pueda pasar".

Más de uno ha comentado por aquí Nintendo no puede cargarse consolas de forma intencionada porque es ilegal, pero supongo que siempre se puede alegar que ha sido un "accidente" (y a ver quien se enfrenta a sus abogados).

Cuando compras una consola, en cierta forma estas "firmando" una especie de contrato (supongo que un abogado lo explicaría mejor). Por un lado Nintendo se compromete a una serie de cosas (unos determinados servicios y prestaciones, el poder jugar a todos los juegos que salgan para ella, la garantía, etc) y por otro lado el comprador se compromete a otras, entre ellas, a no modificar la consola.

Si una de las partes rompe el "contrato", la otra no está obligada a seguir manteniendo su parte. O sea, si le pones un chip a la consola (aunque sea legal y le des el uso que le des), Nintendo ya no está obligada a mantenerte la garantía o a garantizarte que la consola va a seguir teniendo los mismos servicios y prestaciones (juego online, por ejemplo).

Además, Nintendo está obligada a que sus actualizaciones funcionen correctamente en consolas no modificadas, pero no tiene ninguna obligación de evitar que les pase "algo" a las modificadas al actualizarlas. Y eso es lo que intenta avisar con el mensaje.

No creo que vaya a cargarse las consolas modificadas a propósito, pero desde luego no va a invertir recursos en probar las actualizaciones con cada chip para asegurarse de que no se jode nada.

Riesgo que ya habéis asumido los que le habéis puesto un chip.
sergioperez escribió:mmm yo me la voy a chipear porque mi hermana ya se ha cargado mas de una vez juegos de mis consolas y para poder jugar a juegos de importacion. Pero... ¿que significa esto?:

Settings
-Warning added pre-system update detailing that technically modified consoles may cease to function upon being updated. Also the only way to not accept an update is to power down the console by holding the button for 4 seconds (the user can't back out of hitting I Accept w/o powering down)


Dice que las consolas modificadas pueden dejar de funcionar.
Por el momento y segun parece los backups siguen funcionando perfectamente, pero los discos de actualizacion de los modchips NO funcionan

IMPORTANTE : Segun leo en GBATEMP un usuario con openWii a reportado que los juegos "backup" ya no le cargan.

Si teneis mas informacion al respecto sobre otros modchips postearla por favor.

ACTUALIZO Otra cosa de la actualizacion ( no la he visto comentada) es que cuando metes o sacas un disco, se ilumina lde azul a ranura
A ver acabo de actualizar la consola y se ha jodido el tema... me sale:

"Los archivos de sistema estan dañados. Consulta el manual de instrucciones de wii".

Vaya ostia y eso que no tengo ni chip ni nada modificado.

Bueno pondré la consola en wiiconect 24 a ver si se soluciona.

Por cierto a mi no me ha salido ningun mensaje de advertencia de nada, simplemente ha actualizado como siempre...

Al volver a encender la consola me ha dicho que se han jodido algunos mensajes del tablón. Bueno da igual espero que solo sea esto...
snake-viper escribió:
ACTUALIZO Otra cosa de la actualizacion ( no la he visto comentada) es que cuando metes o sacas un disco, se ilumina lde azul a ranura


Joder Eso me lo hace a mi la mia sin actualizar ( os lo aseguro...) y no esta actualizada a3.0
escufi escribió:
Joder Eso me lo hace a mi la mia sin actualizar ( os lo aseguro...) y no esta actualizada a3.0


Am, pues a mi me ha funcionado solo despues de la actualizacion, meto el disco y se ilumina
escufi escribió:
Joder Eso me lo hace a mi la mia sin actualizar ( os lo aseguro...) y no esta actualizada a3.0

+1

Pd. Tambien se ilumina el led del YAOSM que le puse a la base de la wii [looco]
Natsu escribió:Ahora entiendo por que anoche no funcionaba el canal tienda xD.

Por cierto me ha tardado una hora en actualizar, y me ha dado error de actualizacion pero salgo al menu y aparentemente estoy en la 3.0E :?


Si te pasa eso dale de nuevo y "termina" la actualizacion. A mi tambien me ha pasado, le vuelto a dar y ya esta. Tambien me ha tardao casi 1 hora en actualizar, parece que todo el mundo esta actualizando y los servidores van un poco petados.
Lue si tengo un rato actualizo a ver que tal xD
Según dicen en el foro de gp32spain, ahora la consola soporta teclados USB, pero solo funcionan para enviar mensajes (no en el navegador ni en otro lado, que se sepa).

Esto junto con lo que ha comentado otro usuario antes de su pendrive puede significar que hayan añadido drivers para mas dispositivos USB, al menos los teclados los detecta, y si la pantalla del pendrive muestra que está conectado al ordenador eso creo que debe significar que ha cargado los drivers de almacenamiento USB y ya no solo le da energia (que haya alguna forma de acceder al dispositivo es otro asunto).

Asi que ya sabeis, coged y probad todos los dispositivos USB que tengais, a ver si con alguno pasa algo y la actualización trae mas sorpresas [jaja]
deadroach escribió:+1

Pd. Tambien se ilumina el led del YAOSM que le puse a la base de la wii [looco]


A ver si eso lo provoca el YAOSM ( por que tengo el mismo chip)
A ver si ponen en la próxima actualización 2 cosas muy útiles (al menos para mi):

- Volver al menú de Wii despues de estar en modo Gamecube

- Recopilar todos los juegos de cada consola en un solo canal, para así no tener 5 o 6 juegos de NES en 5 o 6 canales, sino todo recopilado en un canal NES.

Saludos. ;)
----------------------------------------------------
Alguien ha actualizado con el wiikit ??
A mi la actualizacion me parece decente xq seguro k actualizaron muchas cosas mas en plan agujeros d seguridad ydemas, el xq no lo dicen? xq actualizar la consola no es obligatorio y si dices k tienes un fallo en tal la gente no actualiza y se pone a intentar aprovechar eso a su favor. A ver si pillo una conexion en casa d un amigo y la actualizo k lo d los canales me parece bastante util (y mas cosas d las anteriores k la tengo de fabrica ahora mismo)

Los que la pirateasteis pues en mi opinion sois unos lanzados, una consola k apenas se conoce xq acaba d salir hace unos pocos meses y vais y le meteis un chip asi a lo bruto d alguien k la estudio en esos meses (si no me creeis mirad los chips d otras consolas al principio y al final) total para 5 juegos buenos mal contados. Paciencia gente paciencia. (Que luego encima transformais un post d "actualizacion d consola" a uno de "que chips siguen funcionando tras actualizar")

Los d nintendo hacen d puta madre en protegerse las espaldas, porque no saben lo k una persona puede llegar a hacer con su consola (vi hacer cogswap n una ps2 cn una cuchara) ademas k toda esa gente k no paga los juegos no estan ayudando a pagar los servidores k aguantan las funciones online d estos, lo cual a la larga solo perjudica a los k pagamos.
los que tenemos chip con zocalo externo, con quital el chip , actualizar y poner el chip despues, en el caso de que el firm detecte el chip, si este no existe fisicamente, el firm no ara nada y una vez instalado no brikeara pues no tiene orden de una escritura en la flash, al menos parece ilogico.
AlterNathan escribió:Yo tengo el Wiikey, y cero problemas, no creo que Nintendo se cargue las consolas intencionadamente, como mucho te impediran jugar online o algo, eso si te lo impiden, porque viendo lo que pasa con la NDS, nos los veo muy por la labor.

Saludos.


La gran diferencia es que la Wii se actualiza la NDS no.

Cada vez que sacan una actualización del firmware están cerrando el cerco a los usarios con chip, si no es que ya estan logueando en listas todas las macs de usuarios con chip para asi con la próxima actualización banearte de los canales y juego online.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57