Nueva actualizacion WII [07/08/07]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
hizant escribió:los que tenemos chip con zocalo externo, con quital el chip , actualizar y poner el chip despues, en el caso de que el firm detecte el chip, si este no existe fisicamente, el firm no ara nada y una vez instalado no brikeara pues no tiene orden de una escritura en la flash, al menos parece ilogico.


Siempre que no haga la comprovación al encender la consola cada vez. ( tarda lo mismo en encenderse ahora y antes?)
ragethor escribió:
La gran diferencia es que la Wii se actualiza la NDS no.

Cada vez que sacan una actualización del firmware están cerrando el cerco a los usarios con chip, si no es que ya estan logueando en listas todas las macs de usuarios con chip para asi con la próxima actualización banearte de los canales y juego online.



100% de acuerdo con lo de tu firma ;)
Según dicen en el foro de gp32spain, ahora la consola soporta teclados USB, pero solo funcionan para enviar mensajes (no en el navegador ni en otro lado, que se sepa).


Cierto lo acabo de probar. Eso si he tenido que apagar la consola completamente para que lo detectara.
Torrasket escribió:A mi la actualizacion me parece decente xq seguro k actualizaron muchas cosas mas en plan agujeros d seguridad ydemas, el xq no lo dicen? xq actualizar la consola no es obligatorio y si dices k tienes un fallo en tal la gente no actualiza y se pone a intentar aprovechar eso a su favor. A ver si pillo una conexion en casa d un amigo y la actualizo k lo d los canales me parece bastante util (y mas cosas d las anteriores k la tengo de fabrica ahora mismo)

Los que la pirateasteis pues en mi opinion sois unos lanzados, una consola k apenas se conoce xq acaba d salir hace unos pocos meses y vais y le meteis un chip asi a lo bruto d alguien k la estudio en esos meses (si no me creeis mirad los chips d otras consolas al principio y al final) total para 5 juegos buenos mal contados. Paciencia gente paciencia. (Que luego encima transformais un post d "actualizacion d consola" a uno de "que chips siguen funcionando tras actualizar")

Los d nintendo hacen d puta madre en protegerse las espaldas, porque no saben lo k una persona puede llegar a hacer con su consola (vi hacer cogswap n una ps2 cn una cuchara) ademas k toda esa gente k no paga los juegos no estan ayudando a pagar los servidores k aguantan las funciones online d estos, lo cual a la larga solo perjudica a los k pagamos.


La wii es obligatorio actualizarla tarde o temprano puesto que hay juegos que llevan la actualización y si no la tienes no juegas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buena actualización ^_^

Y la verdad viendo lo que sale al intentar actualizar ^_^ Eso quiere decir que Nintendo en esta actualización no va ha hacer nada solo avisar ^^*

Pero solo para que no tengan problemas luego cuando pongan las próximas actualizaciones.
Por cierto aclarar que el problema que tenia antes ya está solucionado. Solo reiniciando la consola pues todo va bien...

Gracias!
Leo en GBATEMP que han capado tambien el Freeloader, Action Replay, SD Media Laucher y Maxdrive.
mariotwsh escribió:y con winja deluxe hay algún valiente? :)


Winja deluxe funcionando correctamente con 3.0E
A mi la actualizacion me parece buena, agiliza mucho la navegacion por el canal tienda que ya hacia falta, y seguro que prepara el camino para la actualizacion de septiembre de la que hablaba Reggie. Ahora a ver con que nos sorprenden...

Lo que si vaticino es que en septiembre se va a liar, me huelo una actualizacion importante (canal demos por ejemplo) y que al mismo tiempo bloquee las consolas con chip al wiiconnect24. Lo de esta actualización yo lo veo como un aviso de cara a la siguiente actualización, para la gente que tenga chip, espero que con sacarlo les baste y no haya baneos, solo bloqueos temporales.

au!
Borochi escribió:..."Eso quiere decir que Nintendo en esta actualización no va ha hacer nada solo avisar..."


Yo creo que es más bien lo contrario, que están haciendo algo y ese aviso lo demuestra, puede ser la actualización caballo de troya por la cual detecten las wii chipeadas y para la próxima pasen a ser baneadas, vamos lo que paso con xbox360, metieron una actualización que detecto el cambio de firmware y en la siguiente banearon a los que habían cambiado algo desde la última actualización.
Me parece genial que intenten desanimar a los que quieren ponerse chips, pero hay varias GRANDES diferencias entre la Wii y la 360 en lo que a antipirateria se refiere, y que pueden hacer que la gente haga caso omiso de las advertencias:

-La 360 tiene uno de sus pilares en el online, la Wii no, por lo tanto si acaban baneandote no es tan grande la desgracia, ya que este servicio es gratuito y no pierdes dinero como con los que tenian la cuenta Gold de la 360. Puedes seguir jugando a tu Brain training o cooking mama sin problemas...

-La 360 baneada no tiene una solucion directa con Microsoft, puedes venderla o cambiarla, o lo que se te ocurra. En el caso de que brickeen la wii (que no que baneen el online, ya me pongo muy pesimista) la solución es bien sencilla, llamas a Nintendo y por 70€ tienes otra consola en una semana en casa. Esto es una suposición, pero visto que han accedido a hacerlo con las consolas averiadas por instalación de chips, pues no veo que no lo han de hacer con las brickeadas por ellos. Con lo cual la perdida no es tan grande.

Así que los que tampoco es para tanto, no hay que alarmarse, lo que venga pues bienvenido sea. Hasta entonces? pues disfrutar la gran variedad de "demos" que podeis utilizar. Saludos.
Pues aporta su opinión libremente tal y como haces tu. Por cierto, tu lo haces sin censura, él te tiene a ti como censor.
Por cierto, coincido con él plenamente. Gracias a ti yo tengo que pagar los juegos a 60 Euros para que a ti te salgan gratis (¿o es que has comprado todos los juegos de los que tienes backup?).

Saludos.

patodegoma escribió:
Me gustaria que me dijeses que intentas aportar al foro y mas concretamente al post poniendo esa frase cuando seguramente sepas que lo unico que va a traer consigo es un flameo del post.

No se, para decir algo que solo va a conseguir problemas lo que normalmente hago es quedarme callado, a no ser que en verdad sea eso lo que pretendo. Tu como lo ves?
Ya era hora, ahora podrían hacer el cambio estrellas por wii puntos y nos arreglaban el verano
Depressed Osaka escribió:¿Y me dice alguien qué aportan esos mensajes tipo "Estoy cagadito con la actualización" o "Comprobad el online despues de actualizar"? No son más útiles que mi queja precisamente.

Por otro lado, eso de los Backups por si se estropea el original es una excusa barata, la Wii no es una 360 pinchadiscos, de modo que no veo como se podrían joder a menos que se sea un manta cuidándolos.

La Wii será cuidadosa con los DVD pero mis amigos borrachos no :Ð
Y mi Wii por ejemplo casi sólo la uso para llevarla "de fiesta" y de no tener chip me tocaría llevar casi 600 pavos en originales.
Pasear con una mochila blanca y plateada con casi 1000 pavos en material... NO GRACIAS.

PD: Creo que este tipo de discusiones no están permitidas en el foro o algo así.
La 360 tiene uno de sus pilares en el online, la Wii no


Emmmmmm ¿no?

Los canales son el 50% de la Wii, sin Wii Connect despídete de los mensajes, la transferencia de Miis, el canal Tienda y los canales Opiniones, Internet, Tiempo y Noticias.

Eso sin mencionar las futuras mejoras que vengan a través de actualizaciones, hoy ya han habilitado los USB, por ejemplo (¿Alguien más puede confirmar lo de los teclados?) ¿Qué más podrías perderte? ¿Mejoras en el reproductor de MP3 del canal fotos? ¿Más formatos de vídeo soportados? ¿Nuevos canales?

Decir que el Online en Wii es secundario es no conocer bien la Wii
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CASTIGADOR escribió:
Yo creo que es más bien lo contrario, que están haciendo algo y ese aviso lo demuestra, puede ser la actualización caballo de troya por la cual detecten las wii chipeadas y para la próxima pasen a ser baneadas, vamos lo que paso con xbox360, metieron una actualización que detecto el cambio de firmware y en la siguiente banearon a los que habían cambiado algo desde la última actualización.


Si pero es eso lo que quería decir. Ahora avisan y tantean el sitio. A ver si han metido algún extra mas en la actualización.

Pero ahora no van a banearse ni nada eso lo aran mas tarde seguro ^^* y la gente insultara ... etc...
¿Que manera tecnicamente hablando tiene Nintendo de reconocer una consola con un chip?...

Es decir, estos chip no varian la BIOS o el FIRM o como quiera que se llame ¿no?. Es tecnicamente posible?...de serlo, tengo curiosidad por conocer el procedimiento tecnico.
De todas formas Nintendo no tendria xq banear a nadie dl online puesto k su online es gratuito y no pierden nada con el.

Yo apuesto por otras medidas (no tengo imaginacion. Eso se lo dejo a ellos, k son los pensadores) , diferentes al de inutilizar la consola pero k tb pudieran dar por culo, dado k de lo k SI vive nintendo, es de los juegos.
NO de las consolas.
Asik juego pirateado es dinero k Nintendo pierde. Si lo d los chips se extiende como en ps1 , iwal la consola seguiria siendo la mas vendida, pero no tendrian tantos beneficios ni de lejos.

Asik ya veremos si hacen algo.

Pero lo d andar capando el FL/AR me parece una tocada d wevox :(
Eso inutiliza poder jugar a ORIGINALES americanos de cube, k en españa no salieron (Baten Kaitos Origins :( )
Yo no voy a actualizar de momento, pero vamos, que si tengo problemas con el chip pues es a lo que me plantee que me podia exponer en su dia.

Ya veremos en que queda todo, queda definir muchas cosas, ver lo que hace Nintendo y lo que hacen los grupos que crearon chips.
A mi no me parece un post sobre la actualización de la wii (sobre la actualización en sí son la minoría de los mensajes), sino de si siguen funcionando los chips en la wii...

Por otro lado, ¿no te parece un sintoma que cuando hay una actualización la gente se preocupe en vez de alegrarse?
Raro, raro...

Saludos.

LepucK escribió:

Has ganado, has ido trolleando el post poco a poco.., y al final has conseguido picar a alguien.., de todas maneras, piensa que esto es un post sobre la nueva actualizacion de la wii.., puedes conseguir que cierren este, pero se abrira otro, simplemente, porque esto le interesa a mucha gente.
[fies]
Pues vamos a ver... he probado a desenchufar la Wii, conectarle un disco duro USB... y nada de nada. Se enciende la luz del disco y empieza a girar y todo eso cuando se enciende la consola, pero no hay ninguna manera de acceder al contenido por los menús de gestión de datos.

El Canal Fotos tampoco me detecta el contenido así que de momento habrá que esperar.
WAKAWAKA escribió:¿Que manera tecnicamente hablando tiene Nintendo de reconocer una consola con un chip?...

Es decir, estos chip no varian la BIOS o el FIRM o como quiera que se llame ¿no?. Es tecnicamente posible?...de serlo, tengo curiosidad por conocer el procedimiento tecnico.


De la misma manera que en psx/ps2 los juegos detectaban el chip, poder pueden, no son tontos.
Por cierto los juegos no valen 60€ por "culpa" de los "piratas", esa es la excusa de la industria, no la hagais vuestra también, valen 60€ por que quieren ganar dinero, a eso se dedican, si no existiera la pirateria valdrían incluso más aún ya que nadie los copiaría y no son necesarios para vivir, es ocio.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo si banean por chip me da igual,me compro otra,una para GC backups principalmente y lo que pueda de Wii y otra para originales de Wii.
Aún así si me funcionan los backups actualizo.Lo peor que puede pasar es que me baneen,que me importaria poco.
>Motorhead< escribió:-La 360 tiene uno de sus pilares en el online, la Wii no, por lo tanto si acaban baneandote no es tan grande la desgracia, ya que este servicio es gratuito y no pierdes dinero como con los que tenian la cuenta Gold de la 360. Puedes seguir jugando a tu Brain training o cooking mama sin problemas...


No poder jugar online al SSBB es una desgracia muy grande!!! [sati]

Son Gokuu escribió:De todas formas Nintendo no tendria xq banear a nadie dl online puesto k su online es gratuito y no pierden nada con el.


Si banean ganan en ancho de banda y pierde en cheaters. QUE BANEEN YA!!!!!!!!!!! [fumeta] (Aunque no se si juego poco pero no he visto todavia ningun cheater, aunque si mucho abuson de tecnicas "snaking style" en el Mario Strikers)
wno lo primero es deciros k ami particular mente hace ya timpo no me leia el DVD de configuracion de Wiikey..lo segundo sk hoy por hoy las actualizaciones son una castaña asike yo paso de actualizarla no me pierdo nada...ademas los chip k an puesto no modifican la consola solo la manera en la k se len los discos asike es muy muy dificil banear una consola por eso por no decir casi imposible....y si todo esto se fuera a la mirda pus nada 250 euretes y consola nueva qa kien le compense..o entrego la wii en un game stop y me piyo otra si soluciones las hay a miles...o si se deciden ya a actualizar el chip pues seguro k los problemas k ocasinen la actualizacion de la consola con la actualizacion de chip se solucionen...wno k me piro a exar un mario striker con la actualizacion 2.2 k para mi la 3.0 no es na del otro mundo y de momento la 2.2 es la k se keda jejejeje
¿Está confirmado lo del teclado USB?

Si lo hicieran compatible con el Opera me compraría un tecladín de esos pequeñines o uno Wifi de esos que se enchufa al USB X-D
Visto asi... xD

Yo jugue solo 3 dias al Mario Kart online pero casi todos mis contrincantes fueron snakers.
M dio un asco....
CASTIGADOR escribió:
De la misma manera que en psx/ps2 los juegos detectaban el chip, poder pueden, no son tontos.
Por cierto los juegos no valen 60€ por "culpa" de los "piratas", esa es la excusa de la industria, no la hagais vuestra también, valen 60€ por que quieren ganar dinero, a eso se dedican, si no existiera la pirateria valdrían incluso más aún ya que nadie los copiaría y no son necesarios para vivir, es ocio.


Pero poder pueden no es exactamente la respuesta tecnica. Quiero saber el proceso. Claro que pueden. Sobre lo que de no son tontos, ya lo suponia, vender tantos millones de consolas no lo hace un tonto....

Por ejemplo, dices que los juegos detectan el chip, no se si sera asi, pero es un comienzo de explicacion...¿Detectan algo diferente en el lector, y manda una señal por internet por ejemplo?....
Hace tiempo por el foro, explicaron si nintendo podria o no localizar los chips de los usuarios.
Se dijo que teoricamente NO.
Los chips solo hacen su funcion cuando se introduce un DVD en la lectora de la consola, si no hay ninguno el chip esta ahi, pero realmente no hace nada, y solo digamos "se despiertan" cuadno introduces el DVD.
El chio NO MODIFICA la consola, por lo que no deberia detectarse.
El tio que lo explico parecia saber de lo que hablaba, pero todo es teoricamente, en la practica...
WAKAWAKA escribió:
Pero poder pueden no es exactamente la respuesta tecnica. Quiero saber el proceso. Claro que pueden. Sobre lo que de no son tontos, ya lo suponia, vender tantos millones de consolas no lo hace un tonto....

Por ejemplo, dices que los juegos detectan el chip, no se si sera asi, pero es un comienzo de explicacion...¿Detectan algo diferente en el lector, y manda una señal por internet por ejemplo?....


Una de las opciones que se barajaron por aquí bastante realistas es que un juego, cuando lo metes, intente ejecutar código sin firmar, para ver si el chip le "inyecta" el código correspondiente que falta para que se pueda ejecutar. En caso de que se ejecute (es decir, hay chip), resulta ser un programilla que te ficha la Wii y le manda a Nintendo por el Wiiconnect la dirección MAC o el número de serie de la máquina.
snake-viper escribió:Hace tiempo por el foro, explicaron si nintendo podria o no localizar los chips de los usuarios.
Se dijo que teoricamente NO.
Los chips solo hacen su funcion cuando se introduce un DVD en la lectora de la consola, si no hay ninguno el chip esta ahi, pero realmente no hace nada, y solo digamos "se despiertan" cuadno introduces el DVD.
El chio NO MODIFICA la consola, por lo que no deberia detectarse.
El tio que lo explico parecia saber de lo que hablaba, pero todo es teoricamente, en la practica...


Se decía lo mismo de la X360 y mira... yo creo que al igual que no hay protección indestructible, no hay posibilidad de chip indetectable, es tan simple como que en la actualización hagan una comprobación del lector emulando que hay un juego sin firmar dentro y tachan ya saben que tienes chip.
beje escribió:
Una de las opciones que se barajaron por aquí bastante realistas es que un juego, cuando lo metes, intente ejecutar código sin firmar, para ver si el chip le "inyecta" el código correspondiente que falta para que se pueda ejecutar. En caso de que se ejecute (es decir, hay chip), resulta ser un programilla que te ficha la Wii y le manda a Nintendo por el Wiiconnect la dirección MAC o el número de serie de la máquina.




Genial explicacion la verdad...factible tecnicamete incluso a los ojos de un neofito como yo.
snake-viper escribió:Hace tiempo por el foro, explicaron si nintendo podria o no localizar los chips de los usuarios.
Se dijo que teoricamente NO.

Los chips solo hacen su funcion cuando se introduce un DVD en la lectora de la consola, si no hay ninguno el chip esta ahi, pero realmente no hace nada, y solo digamos "se despiertan" cuadno introduces el DVD.

El chio NO MODIFICA la consola, por lo que no deberia detectarse.
El tio que lo explico parecia saber de lo que hablaba, pero todo es teoricamente, en la practica...


Voy a plantear un ejemplo que haría detectable el chip. Lo voy a hacer con un ejemplo "como si estuvieramos en un PC". ¿ok?

Supongamos que haces un programa para Wii que crea un fichero en memoria /tmp/Estoy_Chipeada. Supongamos que lo compilas pero no lo firmas como si fuera un juego original, sino que se queda como homebrew, y se llama, no sé, chip_test.bin . Ahora Nintendo mete ese .bin y un programa de chequeo en el DVD de sus siguientes juegos.

Cuando arrancas esos juegos de Nintendo con "el test", se hace la siguiente prueba: su "programa de test" ejecuta chip_test.bin y se va a ver si existe /tmp/Estoy_Chipeada en memoria.

Quien tenga una Wii original no habrá podido ejecutar el código sin firmar, y no tendrá dicho fichero. Quien la tenga chipeada, tendrá dicho fichero y Nintendo sabrá que la consola tiene un chip, aún cuando sea indetectable y sólo se active cuando se accede al DVD o a yo qué sé.

No sé, es por poner un ejemplo, y eso que no tengo ni idea de cómo funciona la Wii.

En resumen, me jugaría cualquier cosa a que se pueden detectar... también eran superchachi indetectables los de 360 y mira los baneos masivos que hubieron ...

beje escribió:
Una de las opciones que se barajaron por aquí bastante realistas es que un juego, cuando lo metes, intente ejecutar código sin firmar, para ver si el chip le "inyecta" el código correspondiente que falta para que se pueda ejecutar. En caso de que se ejecute (es decir, hay chip), resulta ser un programilla que te ficha la Wii y le manda a Nintendo por el Wiiconnect la dirección MAC o el número de serie de la máquina.


Vale, veo que mi idea pensada en 10 segundos no iba tan desencaminada X-D
Ambas me han resuelto la duda.
Muchas gracias.
cubeplayer escribió:Jajajaj menuda cantidad de indeseables que hay por aquí.
¿Que qué tenemos los que estamos en contra de la pirateria con nintendo?
No es que nintendo nos pague ni nada de eso, es que vosotros sois unos CRIMINALES, así de claro, y aún estais orgullosos.

Estais robando el trabajo de mucha gente y además os las dais de "machitos".
Eso sí, entrasen a robar en vuestras casas y seguro que os vais llorando a la poli como nenas quejandoos de lo injusta que es la vida y lo malos que son los ladrones, cuando vosotros sois peores aún por presumir de ello.

¿Que sois una panda de indeseables? Me da igual.
¿Que vengais a presumir de vuestros delitos? Me jode.


Quien se ha dejao la puerta abierta? que se nos ha colao uno de la SGAE DE VIDEOJUEGOS COÑO!

DE CRIMINALES Y LADRONES ES COBRAR 60€ POR UN JUEGO.
Y no te digo 10€ por una "descarga" de un juego de N64 descatalogado y desfasado.. 8€ por uno de snes/megadrive 6€ por uno de turbografx y 5€ por un puto juego de NES del año de la polka, QUE A LOS 30 AÑOS DEBERIAN SER DE DOMINIO PUBLICO.

Antes de que empeceis con los blablabla de "nadie te obliga a comparlos" os dire que no compro ninguno de los juegos de la consola virtual. Y de los de Wii tengo 5 y gracias..
Pero con esta actualizacion, ya no se puede jugar a backups de gamecube, por que si es asi paso de actualizar
Hola,
soy nuevo en el foro...

Bueno, hay una cosa rara en el menu de gestion y copia de canales... Me sale uno con un interrogante q ocupa 7 bloques... Que es?

Salu2!!!
Para los que quieran comentar esta actualizacion pero orientado al uso de modchips que pasen por la seccion de Scene que para eso está y dejad este hilo para comentar la actualizacion en si. Así los que no queiren saber nada de modchips tiene su hilo y los que queiran informacion sobre si afecta a los chips lo puedan leer en un solo hilo y no en 3
Yo paso de entrar en polémicas, cada cual con su conciencia.

He actualizado la consola hace un rato y todo perfecto, esta tarde la probaré más a conciencia y si tengo problemas ya lo comentaré por aquí por si alguien le pasa lo mismo.

Un saludo
Que pila de tonterias.., el dia que quieran sacar un juego y que no se pueda jugar por internet con el si no lo tienes original, sera tan facil como hacer como los de pc.., una clave y punto.
Creo recordar que el twisted metal de ps2 (que es el unico online que vi) traia su clave.
He probado mi teclado USB inalámbrico y funciona perfectamente para escribir y mandar mensajes.
Con Opera no funciona (al menos a mi). Supongo que en próximas actualizaciones...

Saludos.
los backup de Game Cube tiran o no?¿
Arrakeen escribió:He probado mi teclado USB inalámbrico y funciona perfectamente para escribir y mandar mensajes.
Con Opera no funciona (al menos a mi). Supongo que en próximas actualizaciones...

Saludos.


GENIAL :)

Ahora falta un canal de chat entre la gente que tengas en tu lista :)
Buena noticía lo del teclado...

Alguien podría mirar en su wii, en gestión de canales, si os sale un icono con un interrogante... Si se abre dice q ocupa 7 bloques...

Salu2!!!
Arrakeen escribió:
patodegoma escribió:Me gustaria que me dijeses que intentas aportar al foro y mas concretamente al post poniendo esa frase cuando seguramente sepas que lo unico que va a traer consigo es un flameo del post. No se, para decir algo que solo va a conseguir problemas lo que normalmente hago es quedarme callado, a no ser que en verdad sea eso lo que pretendo. Tu como lo ves?

Pues aporta su opinión libremente tal y como haces tu. Por cierto, tu lo haces sin censura, él te tiene a ti como censor. Por cierto, coincido con él plenamente. Gracias a ti yo tengo que pagar los juegos a 60 Euros para que a ti te salgan gratis (¿o es que has comprado todos los juegos de los que tienes backup?). Saludos.


Bueno, veo que no me has entendido.
Yo ni entro en el tema de modchips y de si venimos jodiendo a los demas y esas cosas. Si quieres cuando se habra un hilo de ello entonces podremos discutir.
Lo que yo comentaba es que el poner de pateticos a ciertos usuarios del foro, en un post que va por otro tema, no es mas que una manera de flamear el hilo y buscar que los que chipean sus consolas entren al trapo.
Y a los hecho me remito que tan solo tienes que leer como esta transcurriendo el post que ya mucha gente esta con el tema de : "ladrones ellos que cobran 60€" y "ladrones vosotros que no pagais un puto euro"....
Putada... efectivamente, han capado el Action Replay de Gamecube nuevo, el que tiraba en wii. Me lo compre hace una semana y me ha dado tiempo a usarlo dos veces...

Parece que funciona, pero no, en cuanto carga, te da un error y te manda apagar.

Dado que han tocado el lector, queda por probar el swap a ver...

En fin, yo me resigno. Toca sacar el cubo para viciarse al Custom Robo XDD
R064N escribió:Si ahora los que la tenemos virgen somos los malos, porque nos quejamos de que los que la teneis chipeada solo venís a comentar a ver quien es "el valiente" que la actualiza primero a ver si va o no.
Hay que mandarle eh!

No por nada, pero os estais beneficiando de los juegos que otros pagamos religiosamente.

Y no vengais con historietas de las copias de seguridad, porque vamos que no cuela que parece que nos quereis hacer ver que somos tontos la mayoría o que?
Por que te os creeis que hay hubo lag la primera semana en Mario Strikers y digo este como muchos otros juegos online de otras plataformas, porque cuando se preparan ponle 100.000 copias se preparan servidores para esas 100.000 usuarios como mucho que lo van a comprar, no para los 250.000 que al final están jugando no se sabe como.



De software con muchas restricciones, lo pierdes, lo venedes, o lo que sea ya no tienes derecho a esa copia. No son obras audiovisuales.
Vas a piratearla y vas a usar copias de seguridad... te estás contradiciendo, la chipearás o modificarás... pero piratearla.

En fin a ver que tal esta actualización cuando la pruebe al llegar a casa, grácias por el aviso.
lo tuyo es para mear y no echar gota,te quejas de que la gente tenga chipeada la consola y tu estas vendiendo juegos de segunda mano sin el permiso del autor,algo que esta prohibido a no ser que tengas un permiso de nintendo y de la marca....
deja de ver la paja en el ojo ajeno porque tu presuntamente estas robando a nintendo por toda la cara
pedrinxerez escribió:lo tuyo es para mear y no echar gota,te quejas de que la gente tenga chipeada la consola y tu estas vendiendo juegos de segunda mano sin el permiso del autor,algo que esta prohibido a no ser que tengas un permiso de nintendo y de la marca....
deja de ver la paja en el ojo ajeno porque tu presuntamente estas robando a nintendo por toda la cara


Di donde dice que está prohibido, por que eso (fuera de Japón) es mentira.
Scatsy escribió:
Di donde dice que está prohibido, por que eso (fuera de Japón) es mentira.
esta prohibido,si miras el manual de algun juego seguramente en alguna letra pequeña lo veras
pedrinxerez escribió:esta prohibido,si miras el manual de algun juego seguramente en alguna letra pequeña lo veras


Me acabo de leer entero el manual del Cooking Mama, y he mirado de arriba a abajo la caja y el DVD y no pone nada, a si que como he dicho es mentira.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7