HILO OFICIAL BLUESKY BS42HDXGA Plasma 42'' y Humax LU 32 TD . Dudas y opiniones.

1, 2, 3, 4, 5
Durilan escribió:Hola, varias dudillas para los poseedores de este plasma, en el menu/caracteristicas/(la 4ª opcion) ext2 out ---> pone TV y se puede cambiar a ext1,3,4,5... esto para que sirve y que se supone que hace?

luego el tema del pip y el pap, que se supone que hay q hacer para ver dos cosas diferentes, se que no se pueden ver dos canales diferentes pero si se podria ver una peli y estar viendo ciclismo por ejemplo no? alguien sabe como se usa o como se conecta?

otra cosilla al encenderlo os hace un ruido como "clack" dos veces y tb al apagarlo?

creo que por hoy ya :D .....
Saludos y enhorabuena por la tele.


parece ser que lo tienes, nos podrias detallar exactamente que conexiones lleva? (rgb, euroconector, hdmi, VGA?)
tripiloco escribió:si que tiene componentes!!!
la e visto y me la e comprado, me la traen el miercoles.
el miercoles os dire si mola o no y que y sino pos se devuelve...



tripiloco la tienes ya comentanos algo [tadoramo]
lleva hdmi, componentes, rca, svideo, auriculares, rcd audio, salida audio y subwoofer, entrada audio pc, y 2 euroconectores y creo q ya...
A ver si alguno de los que tenga me explica lo que pregunte antes ... thanksss.
Por cierto, se ve bastante bien, yo si me dura 5 añitos me doy con un canto en los dientes..
por cierto es trabaja a 50hz...
Saludos
Durilan escribió:Hola, varias dudillas para los poseedores de este plasma, en el menu/caracteristicas/(la 4ª opcion) ext2 out ---> pone TV y se puede cambiar a ext1,3,4,5... esto para que sirve y que se supone que hace?

luego el tema del pip y el pap, que se supone que hay q hacer para ver dos cosas diferentes, se que no se pueden ver dos canales diferentes pero si se podria ver una peli y estar viendo ciclismo por ejemplo no? alguien sabe como se usa o como se conecta?

otra cosilla al encenderlo os hace un ruido como "clack" dos veces y tb al apagarlo?

creo que por hoy ya :D .....
Saludos y enhorabuena por la tele.

eso es para cuando tienes un dvd conectado a hmdi,el tdt o un camara de video ,te indica la entrada que lo tienes. tv para ver los canales de la tv,ext1 y 2 sera los euroconectores,ext 3 s.video,ext 4 video componentes,ext 5 hmdi aqui eliges donde tienes la entrada de cada aparato enganchado.no se si me entiendes,lo de pip,pap no te puedo ayudar
Finalmente creo que me voy a decidir por esta, a falta de confirmar si admite 60 Hz:


Humax LU 32 TD 1

Imagen

Características técnicas

Marca: Humax

EAN: 8809095663013

Altavoces: Sí

Ángulo de Reflexión: 176

Brillo: 450 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios (en otras webs ponen 50/60 hz)

Full HD: No

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 1200

Interface DVI: No

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 81 cm

Tamaño: 32 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

He visto bastantes buenas opiniones de ella, como esta:

La calidad en TDT es bastante buena, sobre todo para las películas (el futbol se ve peor, pero me parece que eso pasa con todos los LCD)
Por la marca no te preocupes, el panel es SAMSUNG, y el sintonizador digital es excelente (de hecho está marca tiene bastante prestigio con los reproductores digitales por satelite de alta gama)
Lo mejor sin duda es el PVR integrado, el poder programar el grabar un programa mediante el EPG es muy comodo, y cuando te acostumbras es del tipo de cosas que ya no puedes vivir sin el.
Si tienes alguna duda de algunua caracteristica, no dudes en preguntarla.


Parece ser que es una marca que hace muy buenos sintonizadores de tdt, por lo que veo en las opiniones es a lo que principalmente se dedican, y emplean paneles samsung para sus teles. A falta de confirmar como digo 60 HZ, que me acercare al media markt a mirarlo bien, a partir del 27 de julio, esta tele estara por 500e de oferta en el media markt. A nivel de conexiones cumple absolutamente con todo lo que necesito, de hecho, he encontrado hasta un esquema de las conexiones que lleva por detras:

Imagen

EDIT: Parece ser que este esquema es del modelo de 20", porque por lo que leo en el folleto del MM, lleva 2 euroconectores, hdmi y tal. Estoy oyendo muy buenmas opiniones sobre esta marca de televisores. Por lo que veo tiene un grosor de unos 10 cm aprox
No se, si te gusta adelante, a mi lo del tdt integrado no me preocupa puesto que tengo uno, y por 500 € pues el bluesky lo veo pero que muy bien sino tiene ningun fallo ( toco madera ).. por lo demas tanta diferencia hay q trabaje de 220 v a 60hz a trabajar 220 a 50hz?
A ver si alguno me dice como ulitizar el pip y el pap ese... saludos.

Pd: leee lo de ext 2 out ese no lo tengo muy claro :D a ver si trasteo y me aclaro...
Kite escribió:Finalmente creo que me voy a decidir por esta, a falta de confirmar si admite 60 Hz:


Humax LU 32 TD 1

Imagen

Características técnicas

Marca: Humax

EAN: 8809095663013

Altavoces: Sí

Ángulo de Reflexión: 176

Brillo: 450 ANSI lumen

DVB-C: No

DVB-S: No

DVB-T: Sí

DVD Player / Recorder: No

Electronic Program Guide (EPG): Sí

Formato de la Pantalla: 16:9

Frecuencia: 50 hertzios (en otras webs ponen 50/60 hz)

Full HD: No

HD ready: Sí

HDMI: Sí

Indice de Contraste (1:x): 1200

Interface DVI: No

Interface YUV: Sí

Memory Stick: No

Número de Euroconectores: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Sintonizador HD Integrado: No

Tamaño (Centímetros): 81 cm

Tamaño: 32 pulgadas

Tarjeta Secure Digital: No

Tipo de Pantalla: LCD

USB: No

He visto bastantes buenas opiniones de ella, como esta:

La calidad en TDT es bastante buena, sobre todo para las películas (el futbol se ve peor, pero me parece que eso pasa con todos los LCD)
Por la marca no te preocupes, el panel es SAMSUNG, y el sintonizador digital es excelente (de hecho está marca tiene bastante prestigio con los reproductores digitales por satelite de alta gama)
Lo mejor sin duda es el PVR integrado, el poder programar el grabar un programa mediante el EPG es muy comodo, y cuando te acostumbras es del tipo de cosas que ya no puedes vivir sin el.
Si tienes alguna duda de algunua caracteristica, no dudes en preguntarla.


Parece ser que es una marca que hace muy buenos sintonizadores de tdt, por lo que veo en las opiniones es a lo que principalmente se dedican, y emplean paneles samsung para sus teles. A falta de confirmar como digo 60 HZ, que me acercare al media markt a mirarlo bien, a partir del 27 de julio, esta tele estara por 500e de oferta en el media markt. A nivel de conexiones cumple absolutamente con todo lo que necesito, de hecho, he encontrado hasta un esquema de las conexiones que lleva por detras:

Imagen

EDIT: Parece ser que este esquema es del modelo de 20", porque por lo que leo en el folleto del MM, lleva 2 euroconectores, hdmi y tal. Estoy oyendo muy buenmas opiniones sobre esta marca de televisores. Por lo que veo tiene un grosor de unos 10 cm aprox


Precio?
ducckke escribió:
Precio?


Esta justo en el párrafo de antes de la imagen de las conexiones, a partir del 27 de julio oferta en los media markt, 500€

salu2
Durilan escribió:No se, si te gusta adelante, a mi lo del tdt integrado no me preocupa puesto que tengo uno, y por 500 € pues el bluesky lo veo pero que muy bien sino tiene ningun fallo ( toco madera ).. por lo demas tanta diferencia hay q trabaje de 220 v a 60hz a trabajar 220 a 50hz?
A ver si alguno me dice como ulitizar el pip y el pap ese... saludos.

Pd: leee lo de ext 2 out ese no lo tengo muy claro :D a ver si trasteo y me aclaro...

como se ven los negros?negro negro o grisaceo.si tienes un dvd de video componentes y pones una peli original vera si da 60hz.


tambien una pregunta se ve bien en futbol?
me he pasado a mirar la Humax, y me he quedado de piedra, y es que aun fabrican teles a spolo 50 hz, y mas siendo LCD...sin comentarios.

Finalmente me voy a comprar una Sharp de 32" con todo lo que yo necesito, por 599€.

salu2
Yo aun no me queda claro lo de los hz en esto de los plasmas y lcds..
se supone que en los tubos el refresco de la imagen es de 50hz o 100hz pero en los plamas, yo tenia entendido que no funcionaban con herzios o no hablamos de los mismos?
Que alguien me explique....

Yo el futbol no se si se ve bien o no pero por 500 euros me da para comprarme tres como esta antes que la pana que queria :D
Para mi se ve todo bien..
Durilan escribió:Yo aun no me queda claro lo de los hz en esto de los plasmas y lcds..
se supone que en los tubos el refresco de la imagen es de 50hz o 100hz pero en los plamas, yo tenia entendido que no funcionaban con herzios o no hablamos de los mismos?
Que alguien me explique....

Yo el futbol no se si se ve bien o no pero por 500 euros me da para comprarme tres como esta antes que la pana que queria :D
Para mi se ve todo bien..


a mi me la traen mañana.
¿has provado la xbox360?
dime que pruebas has hecho, porfi.
¿y el furgol? ¿y los negros?
Hola duckke pues he probado algunas cosillas, el tdt, la play, el dvd.. y estoy a la espera de que me traigan el cable dvi hdmi... ademas hoy probe por primera vez el el pip.. mientras veia una peli estaba viendo el tdt..
los negros pues para mi gusto se ven muy bien, un pelin grisaceo si te fijas bien, pero tb he de decir que no tengo configurado los colores ni nada de eso, sigo pensando que por 500 € es una pedazo de compra, lo unico que me molesta un pelin es el zumbido que hacen los altavoces.. por lo demas un 10.
a mi solo em dan largas.... dicen que no hay stock ni en madrid, seguro que les entran cuando pase el dia 6 XDDD
ducckke escribió:a mi solo em dan largas.... dicen que no hay stock ni en madrid, seguro que les entran cuando pase el dia 6 XDDD



amigo no hay en ningun sitio agotadas.y ya no las venden a ese precio .el dia 9 salen a 699 euros

hacer lo que yo eviar uin correo a atencion al cliente carrefour mostrando vuestro enfado y quejandote que han puesto 10 televisores a la venta.uno solo no hace nada todos unidos si. primero te dan la miel 499 y luego el estacazo 699
leee escribió:

amigo no hay en ningun sitio agotadas.y ya no las venden a ese precio .el dia 9 salen a 699 euros

hacer lo que yo eviar uin correo a atencion al cliente carrefour mostrando vuestro enfado y quejandote que han puesto 10 televisores a la venta.uno solo no hace nada todos unidos si. primero te dan la miel 499 y luego el estacazo 699


despues ed ir a quejarme me ha comentado el chaval que me pueden vender la de exposicion, eso si, asl mismo precio 499 eurillis.

¿merece la pena llevarse la de exposicion?
ducckke escribió:
despues ed ir a quejarme me ha comentado el chaval que me pueden vender la de exposicion, eso si, asl mismo precio 499 eurillis.

¿merece la pena llevarse la de exposicion?


Pues depende como lo mires, porque yo esta tarde cuando he ido a buscar la Sharp me he quedado con las ganas, me han ofrecido 3 modelos, a cada cual valian 50€ mas cada uno (el de 600 era el que me interesaba, luego el de 650 y por último el de 700), y todas de exposición, asi que allí se han quuedado. La verdad, a mi no me terminan de gustar.

Por otra parte, luego en otro media markt tenian una Sony Bravia por 749€, pero al final me he ido al carrefour y por 800€, pues me he pillado la Samsung LE32S86BD(que se ve de coña, ya he probado a ver el PC por HDMI y las pelis son impresionantes, y lo mismo desde 360).



Te puedes llevar la de exposición, pero te arriesgas a que si se ha dado algun golpe, o le ha pasado algo dentro de la tienda... pequeñas cosas que pueden o no salirte en el futuro, yo creo que es jugartelo al 50%, pero lo mejor que puede hacer si el se quiere llevar la de exposición seria mirarla bien, que sobretodo el panel este perfecto, que no tenga nada raro, etc...
ducckke escribió:
despues ed ir a quejarme me ha comentado el chaval que me pueden vender la de exposicion, eso si, asl mismo precio 499 eurillis.

¿merece la pena llevarse la de exposicion?



no te lleves la de la exposicion llevan muchisimas horas funcionando vida que le quitas al lcd o plasma
leee escribió:

no te lleves la de la exposicion llevan muchisimas horas funcionando vida que le quitas al lcd o plasma


en ese detalle no habia caido, el LCD tanto no importa, pero el plasma tiene muchisimas horas menos de duracion que el LCD, exactamente de media son:

LCD – 60.000
PLASMA – 40.000

Se podria decir que el LCD dura una tercera parte mas que el plasma. Esos datos son de media, puede durarte mas, o menos, y si la tiras por la ventana, pues te durara segundos XDXDXD

Yo te aconsejo como digo que no te la pilles de exposición

salu2
Kite escribió:
en ese detalle no habia caido, el LCD tanto no importa, pero el plasma tiene muchisimas horas menos de duracion que el LCD, exactamente de media son:

LCD – 60.000
PLASMA – 40.000

Se podria decir que el LCD dura una tercera parte mas que el plasma. Esos datos son de media, puede durarte mas, o menos, y si la tiras por la ventana, pues te durara segundos XDXDXD

Yo te aconsejo como digo que no te la pilles de exposición

salu2



no creas las nuevas plasma dura 60,000 horas tambien.las pana y la pio.
leee escribió:

no creas las nuevas plasma dura 60,000 horas tambien.las pana y la pio.


mejor entonces

offtopic

no tenia ni puñetera idea de reiniciar el aparato interno de tdt para que me buscase de nuevo los canales, ya lo he conseguido, pero no veas XD

salu2
Durilan escribió:Hola duckke pues he probado algunas cosillas, el tdt, la play, el dvd.. y estoy a la espera de que me traigan el cable dvi hdmi... ademas hoy probe por primera vez el el pip.. mientras veia una peli estaba viendo el tdt..
los negros pues para mi gusto se ven muy bien, un pelin grisaceo si te fijas bien, pero tb he de decir que no tengo configurado los colores ni nada de eso, sigo pensando que por 500 € es una pedazo de compra, lo unico que me molesta un pelin es el zumbido que hacen los altavoces.. por lo demas un 10.


¿me podrias decir como se ve el futbol y los divx?

¿a que te refieres con el zumbido? otra cosillas, los altavoces van aparte de la tele, ¿no?
Hola otra vez.. pues si he probado el futbol y se ve bien, colores vivos, nitido.. en fin como una tv de tubo.. el zumbido es pq debe de llevar el amplificador dentro de la tv para los altavoces que son independientes y se oye un zumbido como el de cualquier aparato de ese tipo.. se oye muy poco pero a la 1 de la mañana con la tele bajita se aprecia :D sera medio db mas o menos pero uno es muy quisquilloso, ya tengo otra tv reservada con eso os lo digo todo....
y si podeis os recomiendo que os pilleis el tdt 740 de siemens.. va de maravilla con el plasma :D.. yo ya te digo si me dura 5 años ( toco madera ) posiblemente sea una de las mejores compras que he hecho...
en serio, si puedes no la dejes escapar, yo antes me iba a gastar el dinero en la pana en su dia cuando valia 1599 y me alegro enormemente de no haberlo hecho, la he visto y la verdad no es una diferencia como para pagar 1000 € es como las bravia los modelos p u y todos esos como el v pagar 600 € mas por que tenga un filtro de color para q haga colores mas vivos.. eso es para sibaritas en el tema.. que realmente aprecien un color mas rojo que otro :D no se si mis ojos estan preparados para tanto... [plas] [plas] [plas] Saludos.
pd: Ademas esta tele en su dia, la bluesky es la que hacia competencia a la pana salvando las distancias, y valia 1299.. ademas los paneles son lg, de hecho en la caja pone una referencia cuyas dos primeras letras son lg40algo no se que mas..
Durilan escribió:Hola otra vez.. pues si he probado el futbol y se ve bien, colores vivos, nitido.. en fin como una tv de tubo.. el zumbido es pq debe de llevar el amplificador dentro de la tv para los altavoces que son independientes y se oye un zumbido como el de cualquier aparato de ese tipo.. se oye muy poco pero a la 1 de la mañana con la tele bajita se aprecia :D sera medio db mas o menos pero uno es muy quisquilloso, ya tengo otra tv reservada con eso os lo digo todo....
y si podeis os recomiendo que os pilleis el tdt 740 de siemens.. va de maravilla con el plasma :D.. yo ya te digo si me dura 5 años ( toco madera ) posiblemente sea una de las mejores compras que he hecho...
en serio, si puedes no la dejes escapar, yo antes me iba a gastar el dinero en la pana en su dia cuando valia 1599 y me alegro enormemente de no haberlo hecho, la he visto y la verdad no es una diferencia como para pagar 1000 € es como las bravia los modelos p u y todos esos como el v pagar 600 € mas por que tenga un filtro de color para q haga colores mas vivos.. eso es para sibaritas en el tema.. que realmente aprecien un color mas rojo que otro :D no se si mis ojos estan preparados para tanto... [plas] [plas] [plas] Saludos.
pd: Ademas esta tele en su dia, la bluesky es la que hacia competencia a la pana salvando las distancias, y valia 1299.. ademas los paneles son lg, de hecho en la caja pone una referencia cuyas dos primeras letras son lg40algo no se que mas..


de lujo, ¿y eso del cable dvi hdmi que es?
Durilan como has reservado otra tele?.yo he estado y me han dicho que ya no hay existencias y que vienen ya con nuevo precio 699 euros.
Pq tenia reservadas dos cuando hice la primera, hoy voy a por la segunda, lo que pasa que no se donde he metido el cupon y ya no aparece.....
Durilan escribió:Pq tenia reservadas dos cuando hice la primera, hoy voy a por la segunda, lo que pasa que no se donde he metido el cupon y ya no aparece.....




mira en la pagina nº 4 de este hilo y hay lo puedes copiar.pincha en 4. [poraki]
Joer estais en todo :D es increible.. pero digo yo que ese cupon estara ligado a su numero de tarjeta del carrefour no? vamos que yo creo que si voy con ese cupon me diran que no vale... sigo buscando.... aunque si alguno la ha comprado con ese cupon y sirve doy ese.
tu al final has encontrado la tuya?
los numeros del codigo de barras son todos iguales lo he comprobado con el que tengo yo imprimido antes de que lo quitaran . no hay en ningun lado .gracias salu2 [fumeta]
Vaya lo siento..
has probado en algun hiper de otra ciudad cercano al tuyo?
eras de granada no? yo que tu llamaria hoy a malaga o almeria y coñe te das un viajecito y pillas la tele..
Pd: alguien que tenga esta tv por aqui? un par de preguntillas, como se colocan los soportes del altavoz a la tv pq yo por mas que miro no veo como ponerlos, y otra cosa alguien la tiene colgada? y como pq tiene como unas piezas grises raras no se...
al final me he pillado la de exposicion, ya que estaba impecable.

he pasado de una bluesky de 28¨ a esta bluesky y estoy alucinado, solo le veo una pega, es que si pones algo apra ver que no tenga muy buena calidad, pues como se que nota mucho ( en mi lugar de residencia la calidad de la tv analogica es mala, y se nota un monton, y no tenemos tdt).

la 360 por componentes es genial, menudo cambiazo, y el dvd con hdmi....enfin....he probado el señor de los anillos y me ha edjado alucinado.

he notado que los altavoces a mi no me dan zumbido...nose.
¿Y LA CALIDAD DEL SONIDO? A VOSOTROS los altavoces os suenan como si fueran un DOLBY ?

EN FIN, ESTOY MUY CONTENTO, la tele es la caña.

p.d. ¿por que no os lelvais la muestra y reservais una nueva a700 € cuando lleguen pues cambiais la que teneis, por la nueva?
ducckke escribió:al final me he pillado la de exposicion, ya que estaba impecable.

he pasado de una bluesky de 28¨ a esta bluesky y estoy alucinado, solo le veo una pega, es que si pones algo apra ver que no tenga muy buena calidad, pues como se que nota mucho ( en mi lugar de residencia la calidad de la tv analogica es mala, y se nota un monton, y no tenemos tdt).

la 360 por componentes es genial, menudo cambiazo, y el dvd con hdmi....enfin....he probado el señor de los anillos y me ha edjado alucinado.

he notado que los altavoces a mi no me dan zumbido...nose.
¿Y LA CALIDAD DEL SONIDO? A VOSOTROS los altavoces os suenan como si fueran un DOLBY ?

EN FIN, ESTOY MUY CONTENTO, la tele es la caña.

p.d. ¿por que no os lelvais la muestra y reservais una nueva a700 € cuando lleguen pues cambiais la que teneis, por la nueva?


Me alegro por vosotros, desde luego que es una buenisima tele, pero claro, una tele de 42" en el comedor aun, pero en mi habitacion tampoco me hubiese cabido jeje.

La verdad sea dicha, yo tambien he quedado muy contento con la Samsung que me pille, la 360 por VGA se me ve de lujo, y no digamos del PC por HDMI, y aunque la gamecube de momento la tengo por compuesto, ya estoy haciendo planes para pasarla a RGB.

salu2
se me olvidaba...EL FUTBOL ES FUTBOL, vamos que el cesped se ve genial.
Durilan escribió:Hola, varias dudillas para los poseedores de este plasma, en el menu/caracteristicas/(la 4ª opcion) ext2 out ---> pone TV y se puede cambiar a ext1,3,4,5... esto para que sirve y que se supone que hace?

luego el tema del pip y el pap, que se supone que hay q hacer para ver dos cosas diferentes, se que no se pueden ver dos canales diferentes pero si se podria ver una peli y estar viendo ciclismo por ejemplo no? alguien sabe como se usa o como se conecta?

otra cosilla al encenderlo os hace un ruido como "clack" dos veces y tb al apagarlo?

creo que por hoy ya :D .....
Saludos y enhorabuena por la tele.


Yo tambien tengo este plasma, que suerte haber encontrado este foro (perdón por no presentarme es miprimer post y con la emoción... bueno saludisimos a todos...)

... como decía tengo este plasma por 499€ y quiero aportar algo y es que me parece que no todos los modelos llevan el mismo panel, se está comentando algode LG, el mio lleva panel Fujitsu-Hitachi asi que habrá varios.

Sobre lo que comenta Durilan, yo tampoco entiendo para que sirve la opción ext2 out.
Si alguno descubre algo que lo vaya comentado :D por ejemplo lo de los paneles como sabemos cual es cada uno?
y otra cosa, el zumbido que comentaba que me pensaba que era de los altavoces no es de los altavoces, es de la tv y se nota sobretodo en los lados donde tienen la clavija de los altavoces en la tele, es como un zumbidito... alguien mas lo nota?
Durilan te valio el cupon? :-)
Si leee, muchas gracias....
por cierto.... pillate el benq w 100 ;)
no te arrepentiras.
Durilan escribió:Si leee, muchas gracias....
por cierto.... pillate el benq w 100 ;)
no te arrepentiras.



es que tengo un canon de lcd ya con unos 3 años aprox.pero no se ve muy bien lo tengo con un pioneer con video componentes que la verdad algo gano.por eso mi temor al comprar otro proyector si este modelo da buen color y buena calidad de imagen por que quiero comprar ahora que ha bajado un hd dvd de toshiba ya que regalan 5 peli.Aqui donde vivo en granada es el culo del mundo y no puedo ver nada para pobrar y me tengo que orientar para comprar algo gracias aestos foros.
Yo la verdad, que antes no he tenido ningun proye, pero con este estoy muy contento, tiene unos primeros planos increibles, se pierde algo de resolucion en escenas oscuras, unos blancos muy blancos y unos negros muy negros..... la verdad que yo estoy muy contento con el.
Ahora nada mas que hago darle vueltas y vueltas a ver como lo coloco... por mas fotos y foros que veo no tengo una idea clara, quiero una sala buena bonita y barata :D ... pero no se por donde empezar....

Granada..... Granada tiene otras cosas..... no cambies la tecnologia por esa ciudad :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi no se me escuha el zumbido.

otra cosa, cuando enchufis la xbox 360 por componentes, ¿que tipo de iamgen os da?

yo es que la enchufo con el gow y me dice algo de 480p y me pasa lo mismo con el dvd por coponetnes, ¿no deberia e poner 720p o 1080i?


saludos
ducckke escribió:a mi no se me escuha el zumbido.

otra cosa, cuando enchufis la xbox 360 por componentes, ¿que tipo de iamgen os da?

yo es que la enchufo con el gow y me dice algo de 480p y me pasa lo mismo con el dvd por coponetnes, ¿no deberia e poner 720p o 1080i?


saludos



mira la configuracion de la consola y pon a 720p o 1080i segun te guste pero configuralo en la consola ya que puedes ponerla de 470p a 1080 p si la tienes actualizada.salu2,la pelis solo dan 575p me parece.
Bueno al final no zumban, es una especie de ventilador que hay por donde salen las conexiones de los altavoces en la tele...
otra cosa, alguno ha probado la entrada por componentes? yo no se si mi dvd esta mal aunke lo he probado en otro y va bien o la tele esta mal pq no hace el color rojo.... en fin.
Durilan escribió:Bueno al final no zumban, es una especie de ventilador que hay por donde salen las conexiones de los altavoces en la tele...
otra cosa, alguno ha probado la entrada por componentes? yo no se si mi dvd esta mal aunke lo he probado en otro y va bien o la tele esta mal pq no hace el color rojo.... en fin.



ten cuidado con los cables ya que ha veces no hacen digamos buena conexion y falla algun color o si debes marcar la opcion de video componentes en la tele o en el dvd. y ten cuidado de mo tener conectadas varias salidas.s-video,rgb,video componentes,hdmi.hacen interferencias solo ten conectada una salida.
lee muchas gracias, voy a probar eso que dices, pq cuando lo he probado he tenido los dos euroconectores puestos mas el rca, en teoria el disco media center esta configurado en componentes
y la tele se supone que tb en el exterior 4 creo que es... seguire probando.. oyes como va el proyector?
te has decidido ya?
me he echo con una tele de estas pero hay dos paneles un lg y otro fujiysu-hitachi que este ultimo es el que tengo pero no se ve bien creo que la voy ha cambiar.la vuestra es gris con unos altavoces grandotes fuera.es que no se parece a la de la foto. [buuuaaaa] por cierto si trae para ponerlo a pal 60 hz.la verda es que viene muy completa y es grandisima y con los altavoces mas
si lee, es esa no tiene nada que ver con la de la foto pero nada que ver, es gris mate, con dos altavoces independientes.....
no la cambies, que te arrepentiras :D..
el caso es que tocando un poco he conseguido que se vea algo mejor.los altavoces se los he acoplado ¨que hay que estudiar para ponerlos hasta que no he descubierto los 4 hierros que vienen sueltos ¨.creia que era para colgarlos en la pared o para ponerlos con la base que trae en el suelo. el caso es que de forma no esta mal muy bonita y grande que es la jodia. [sati] la tendre una dias de prueba haber .
si lee los altavoces son un misterio para colgar.... hay que quitar cuatro tornillos del panel :D y da miedo...
disfrutala..
Durilan escribió:si lee los altavoces son un misterio para colgar.... hay que quitar cuatro tornillos del panel :D y da miedo...
disfrutala..


me explicais como lo ahceis?
por detras de la tv, arriba a la izquierda y a la derecha tienes justo en la esquina 2 tornillos, que van atornillados a la placa, coges las piezas negras y atornillas dos a los altavoces y 2 quitando la placa y poniendo los tornillos que quitas.. no hace falta que pongas los que hay en la bolsita.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5