HILO OFICIAL BLUESKY BS42HDXGA Plasma 42'' y Humax LU 32 TD . Dudas y opiniones.

1, 2, 3, 4, 5
Hilo oficial Casero de "la tele de tus sueños" o "como empezar buscando un modelo de tele y terminar despues de mirar comprando el 4 modelo que has visto"

Bueno, visto el exito que ni me esperaba que tuviese este hilo, ya que en su dia fue simplemente para preguntar la opinion sobre la Bluesky que teneis mas abajo, he decidido englobar un poco este hilo y poner los modelos que o bien nos hemos comprado o bien salieron en este hilo, con la intencion de echar una mano sobre este modelo, mirare de poner enlaces a mensajes clave de este hilo para cada modelo de TV (de las dudas que hemos resuelto, asi estara mas ordenado)

Dicho esto pasamos a los modelos:


BLUESKY BS42HDXGA. Televisor Plasma 42''

Es la opcion por la que opto la mayoria de los que postearon aqui. No solo salia a 1000€ ya que la habian rebajado en el carrefour sino que ademas siendo socio del carrefour con un vae de su pagina te salia por la friolera de 500€



Imagen

Características Técnicas:
-Características de Imagen
Tamaño de Pantalla : 42´´ pulgadas
Sistema : Plasma
Calidad de Imagen (resolución) : 1024 x 768 pixels
Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Contraste : 10.000:1
Brillo : 1100 Cd/m2
-Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estereo
-Características de Control
Teletexto : Si
Mando a Distancia : Si
Menu en Pantalla : Si
-Conexiones
Euroconectores : Si
Conexiones para PC : Conexión HDMI
-Sintonización
Sintonizador TV : Si
-Características Físicas
Dimensiones : - Con soporte: 104,4 x 69,3 x 28 cm
Color : Negro

A Favor:

-Muy buena tele de plasma, buen panel (paneles LG o Fujitsu/Hitachi)
-Buen precio, 500€ por un plasma de 42" no se ve todos los dias

En contra

-Tiene RGB, pero no tiene VGA , no necesario si realmente no lo vas a usar.
-No tiene sintonizador de TV incorporado
-A algunos les daba algun problema de resolucion con depende que consolas o reproductores de DVD


ESPACIO PARA PONER LINKS SOBRE PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ESTE MODELO DE TV

Problema resoluciones con XBOX 360 y reproductor DVD Y Resoluciones TV

Experiencia con Bluesky 42" y PS3

Zumbido de la TV

Como colocar los altavoces de la TV Y Como colgarlos, descripcion detallada

Duda sobre audio en diferentes conectores de esta TV

¿Existen cables de videocomponentes a HDMI? (y los 3 mensajes de mas abajo del mensaje...)

Diferenciar paneles que lleva vuestra TV

PIP y PAP

Conectar TV a PC por HDMI

Distancia a la que verla

Que pone en las cajas de las TV

Comentarios entre paneles



Humax LU 32 TD 1

Otra muy buena opcion que sin embargo, paso sin pena ni gloria por nuestra lista.


Imagen

Características técnicas
Marca: Humax
EAN: 8809095663013
Altavoces: Sí
Ángulo de Reflexión: 176
Brillo: 450 ANSI lumen
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): Sí
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: No
HD ready: Sí
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1:x): 1200
Interface DVI: No
Interface YUV: Sí
Memory Stick: No
Número de Euroconectores: 2
Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 81 cm
Tamaño: 32 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tipo de Pantalla: LCD
USB: No

Opiniones sobre ella:

La calidad en TDT es bastante buena, sobre todo para las películas (el futbol se ve peor, pero me parece que eso pasa con todos los LCD)
Por la marca no te preocupes, el panel es SAMSUNG, y el sintonizador digital es excelente (de hecho está marca tiene bastante prestigio con los reproductores digitales por satelite de alta gama)
Lo mejor sin duda es el PVR integrado, el poder programar el grabar un programa mediante el EPG es muy comodo, y cuando te acostumbras es del tipo de cosas que ya no puedes vivir sin el.
Si tienes alguna duda de algunua caracteristica, no dudes en preguntarla.


Parece ser que es una marca que hace muy buenos sintonizadores de tdt, por lo que veo en las opiniones es a lo que principalmente se dedican, y emplean paneles samsung para sus teles. A falta de confirmar como digo 60 HZ, que me acercare al media markt a mirarlo bien, a partir del 27 de julio, esta tele estara por 500e de oferta en el media markt. A nivel de conexiones cumple absolutamente con todo lo que necesito, de hecho, he encontrado hasta un esquema de las conexiones que lleva por detras:

Imagen

EDIT: Parece ser que este esquema es del modelo de 20", porque por lo que leo en el folleto del MM, lleva 2 euroconectores, hdmi y tal. Estoy oyendo muy buenas opiniones sobre esta marca de televisores. Por lo que veo tiene un grosor de unos 10 cm aprox


A Favor:

-Muy buena opcion como TV, lleva un panel Samsung.
-Lleva sintonizador de TDT y muy bueno ademas, ya que esta marca es de los mejores fabricantes de TDT del mundo-
-Buen precio, 500€

En Contra:

-Solo soporta PAL 50 Hz, por lo que olvidaros de jugar con XBOX 360 en ella.
-Grueso excesivo para esta tele.



Samsung LE32S86BD

Finalmente es la que yo me compre, no puntualizo apenas nada de ella puesto que bastantes usuarios de este foro la tienen.

caracteristicas tecnicas
¿Que cuesta esa tele?, yo tambien estoy buscando una.
Mañana me informare debidamente, pero la cosa es que en la web pone 1499€, bien, parece ser que en los carrefour las han rebajado a 1000€ ( me imagino que ahora que estan haciendo stock y tal) pues resulta que los socios del club carrefour tenemos un vale rebajada al 50%, y en el mismo vale pone que el precio final de la tele es de nada mas ni menos de 499€ hasta el 6 de agosto o fin de existencias. Como mañana tenga los conectores necesarios que necesito y demas, la vea en funcionamiento y tal, pues ya dire que tal

salu2
La tele ni siquiera admite 720p reales,

solo 1024 x 768 pixels.

Parece un truñaco de tele. Yo optaria x una Samsung de 32 que andan x los 600.
Kabuki05 escribió:La tele ni siquiera admite 720p reales,

solo 1024 x 768 pixels.

Parece un truñaco de tele. Yo optaria x una Samsung de 32 que andan x los 600.


pues era en tu zona, porque en barcelona las he visto las samsung por 699€ y 799€ respectivamente... en media markts, ECI's, etc

donde las has visto a ese precio?
lSamsung

Sumale unos 30 de gastos de Envio y te sale a 620
Kabuki05 escribió:La tele ni siquiera admite 720p reales,

solo 1024 x 768 pixels.

Parece un truñaco de tele. Yo optaria x una Samsung de 32 que andan x los 600.


Un truñaco? se nota que no sabes de lo que hablas. Primero que si acepta 720p, puesto que se miden por la resolucion vertical, y segundo que todos los parametros especificados son buenisimos. Puede venir cualquiera a explicarte porque las de plasme son netamente mejores que las LCD incluso a menor resolucion.

El unico pero que le pondria es ser de marca Bluesky pero por 600 € ni me lo pensaba.

Por Cierto de donde has sacado la rebaja del 50 %?¿

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RadiKl-Z escribió:
Un truñaco? se nota que no sabes de lo que hablas. Primero que si acepta 720p, puesto que se miden por la resolucion vertical, y segundo que todos los parametros especificados son buenisimos. Puede venir cualquiera a explicarte porque las de plasme son netamente mejores que las LCD incluso a menor resolucion.


Saludos


720p hace referencia a la vertical, sí, a la vertical de una resolución de 1280x720.

Las especificaciones muchas veces son verdaderas trolas, una samsung o philips se va a ver siempre mejor que una bluesky. Solo hay que ir a una tienda que las tenga para comprobar la diferencia (por mal configuradas que las tengan).

Una plasma solo la recomendaría para ver la tele, antes que la LCD, y aun así..

Para más información: http://en.wikipedia.org/wiki/720p
videoconsolas escribió:
720p hace referencia a la vertical, sí, a la vertical de una resolución de 1280x720.

Las especificaciones muchas veces son verdaderas trolas, una samsung o philips se va a ver siempre mejor que una bluesky. Solo hay que ir a una tienda que las tenga para comprobar la diferencia (por mal configuradas que las tengan).

Una plasma solo la recomendaría para ver la tele, antes que la LCD, y aun así..

Para más información: http://en.wikipedia.org/wiki/720p


Es la eterna batalla de las resoluciones. El caso es que esta TV es HD-Ready, y se sabe que eso significa que muestra 720p. No puedo entrar en detalles técnicos de porque en los plamas se considera 720p esa resolucion, sin embargo es algo largamente discutido en estos y otros foros.

Respecto a Bluesky, la verad es que ya dije que es jugarsela, pero tambien hay que decir que muchas veces llevan paneles y electronica de marcas mucho mas conocidas. Yo personalmente la he en funcionamiento plasmas Bluesky inferiores a ese, en resolucion y en todo y la impresion que me dio fue muy buena aun estando presuntamente sin calibrar, y comparandola con mi Toshiba LCD de 32".

Saludos
teniendo la samsung de 26 en carrefour por 600 euros con tdt integrado todas las conexiones etc, yo no me cojo un plasma y menos bluesky ni loco

Lo digo porque tengo una bluesky, y el panel deja bastante que desear.
RadiKl-Z escribió:
Un truñaco? se nota que no sabes de lo que hablas. Primero que si acepta 720p, puesto que se miden por la resolucion vertical, y segundo que todos los parametros especificados son buenisimos. Puede venir cualquiera a explicarte porque las de plasme son netamente mejores que las LCD incluso a menor resolucion.

El unico pero que le pondria es ser de marca Bluesky pero por 600 € ni me lo pensaba.

Por Cierto de donde has sacado la rebaja del 50 %?¿

Saludos


pues veras, los socios del club carrefour tienen cada uno su tarjeta y tal, y en la web de carrefour hay un apartado llamado cupones o algo asi, le clicas y salen dos opciones, la 2 la de imprimir cupones. despues de introducir el numero dre la tarjeta de socio entras a otro apartado donde hay cupones de descuento divididos en 5 secciones, en la de chollos o ofertas o como se llame es donde esta ese cupon


He mirado esta mañana la tele, se ve bastante bien, pero tal veza lo unico que no me gusta es que no lleve entrada VGA, y no lleva apenas conectores. Lo que hare sera esperarme un poquito a ver si media markt y demas hacen alguna ofertilla o algo y me pillo una samsung de 32".


salu2
Kite escribió:
pues veras, los socios del club carrefour tienen cada uno su tarjeta y tal, y en la web de carrefour hay un apartado llamado cupones o algo asi, le clicas y salen dos opciones, la 2 la de imprimir cupones. despues de introducir el numero dre la tarjeta de socio entras a otro apartado donde hay cupones de descuento divididos en 5 secciones, en la de chollos o ofertas o como se llame es donde esta ese cupon


He mirado esta mañana la tele, se ve bastante bien, pero tal veza lo unico que no me gusta es que no lleve entrada VGA, y no lleva apenas conectores. Lo que hare sera esperarme un poquito a ver si media markt y demas hacen alguna ofertilla o algo y me pillo una samsung de 32".


salu2


No tiene VGA? OStras... en tal caso eso es un punto muy negativo.

Saludos
RadiKl-Z escribió:
No tiene VGA? OStras... en tal caso eso es un punto muy negativo.

Saludos

Exacto, es que el hecho de no llevar eso y tal...

he mirad otros modelos y la mayoria de las Philips tampoco llevan entrada para PC... asi que me esperare un poquito a ver si hay alguna buena oferta en algun sitio y me pillo una samsung...

salu2
Kite escribió:Exacto, es que el hecho de no llevar eso y tal...

he mirad otros modelos y la mayoria de las Philips tampoco llevan entrada para PC... asi que me esperare un poquito a ver si hay alguna buena oferta en algun sitio y me pillo una samsung...

salu2


Eso de que no lleva entrada VGA lo dices por la web, o es que lo has visto en persona. Es que me parece muy fuerte que no lleve VGA costando en realidad 1500 €.
RadiKl-Z escribió:
Eso de que no lleva entrada VGA lo dices por la web, o es que lo has visto en persona. Es que me parece muy fuerte que no lleve VGA costando en realidad 1500 €.


he estado en un carrefour esta mañana y la he mirado...
Yo no me compraria una BlueSky la verdad....y más teniendo Samsungs por el mismo precio mas o menos (tampoco me gusta mucho Samsung,pero antes que Bluesky...)
mayhem escribió:Yo no me compraria una BlueSky la verdad....y más teniendo Samsungs por el mismo precio mas o menos (tampoco me gusta mucho Samsung,pero antes que Bluesky...)
a mi es que oigo por todos lados que las samsung son bastante buenas (sera en tv, porque en lectores llevo el de la 360 que abre cuando quiere y lo mismo al lector de dvd de un amigo mio de su pc...)
he estado para pillarmela y no qeudan, la vedad es que se venden como rosquillas.

lo del vga a m no me importa, ya que la quiero para el salon, y el pc esta en otra habitacion
Kite escribió: a mi es que oigo por todos lados que las samsung son bastante buenas (sera en tv, porque en lectores llevo el de la 360 que abre cuando quiere y lo mismo al lector de dvd de un amigo mio de su pc...)


Ostras, estais completamente seguros, vaya putada. De todas formas que conexiones lleva?
lleva euroconectores, Conexión HDMI para pc, y creo que el compuesto de toda la vida (amarillo, rojo y blanco), poco mas...
Kite escribió:lleva euroconectores, Conexión HDMI para pc, y creo que el compuesto de toda la vida (amarillo, rojo y blanco), poco mas...


No lleva componentes? jeje ara si que no te creo tendre que verlo con mis propios ojos.

Saludos!
hdmi para pc? eso significa que no le puedes enganchar un blueray por ejemplo?
Yo me interesaria por 600 € como dices, pero en la web solo la veo a 1499 y eso del 50 % pues no se xq pero no me creo k sea asi.. no tendria mucho sentido. Alguien puede poner los pasos reales para conseguirla por 500 o 600 € ? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
componentes no me he fijado que llevase, pero yo diria que tampoco...


en los carrefour vale 1000€, 500 menos que en la web. con tu numero de socio del club carrefour(el codigo de barras) vete a la web, en cupones/imprimir cupones, pones el codigo, te salen 5 apartados, el 2 le das, y te aparece el cheque que debes imprimir para que te salga por 500€
yo mañana si hay suertte seguramente me la compre.
el panel de la pantalla es lg por si te quedas mas tranquilo.
y no lleva vga, aunque de todas formas si lleva el hdmi.
por otro los valores estan todos bien, y el tiempo de respuesta abda al rededor de los 2 milisegundos al ser plasma.
solo me falta verla como se ve, si me gusta me la llevo, (siempre que haya) un saludo.

eso si, tengo una pregunta.. podria enchufar mi 360 a esta tele?
porque me parece que lo tendria que acer con los tres colores, y no aprovecharia la resolucion de la tele, cierto?
no habria ninguna historia pa convertir o comprar algun cable que fuera a la entrada hdmi?

gracias
tripiloco escribió:yo mañana si hay suertte seguramente me la compre.
el panel de la pantalla es lg por si te quedas mas tranquilo.
y no lleva vga, aunque de todas formas si lleva el hdmi.
por otro los valores estan todos bien, y el tiempo de respuesta abda al rededor de los 2 milisegundos al ser plasma.
solo me falta verla como se ve, si me gusta me la llevo, (siempre que haya) un saludo.

eso si, tengo una pregunta.. podria enchufar mi 360 a esta tele?
porque me parece que lo tendria que acer con los tres colores, y no aprovecharia la resolucion de la tele, cierto?
no habria ninguna historia pa convertir o comprar algun cable que fuera a la entrada hdmi?

gracias


si mi memoria no falla, creo que habia cables que convertian de hdmi a VGA o rgb, pero no me hagas mucho caso, preguntalo en alguna tienda de electronica.
LEn cuanto a la tele, en el carrefour de glories tenian, hay dos bluesky, el modelo ese es el de la derecha (y recuerda llevarte el cupon impreso)

Claro, para la gente que tenga una ps3 le ira de coña, pero los que tenemos 360, me parece que nos vamos a tener que comer un pimiento jeje. Aunque sin embargo, quien este pensando en pillarse una 360 elite, pues como lleva HDMI no habra problemas

Como yo decia, yo me esperare finalmente a hacerme con una samsung.

Por cierto, y aprovechando, sabeis si hay algun soporte para pared que gire las teles planas? Es decir, que no se quede fijo, sino que la pueda mover cierto angulo, ya que me iria de coña para la parte de la pared donde estoy pensando en ponerla

salu2
Yo la verdad desisto de que no lleve componentes jejje aseguraos bien porque hoy dia la tele mas tirada lleva. En tal caso se podria conectar por componentes.

Saludos
Esa tv sí muestra los 720p, y los 1080i, osea que es HD Ready. Las caracteristicas no son malas, no, pero no todo son numeritos como siempre. Un factor muy importante que no te pondran los numeritos es la calidad del panel y la tecnologia utilizada, cosa que esa marca, en esos factores... confianza= 0

Para nada me gastaria esa pasta en esas marcas, ademas, hablando de una tele que es una cosa que te la compras para que dure y utilizarla al dia a dia sin problemas

Consejo, para ver pelis y la tv, pillate un plasma, y mejor pillate el panasonic px70 y si no te llega para el px70 buscate un px60 que estarán tirados de precio

Si la quieres para jugar y enchufar el pc tal vez de conviene un lcd de mas de 32" (samsung o sony) pero aún así, me quedaria con el plasma panasonic.

yo curro electrodomesticos y tengo esas teles delante y requetecalibradas, y tengo bien claro que tv me compraria de mas de 37".
RadiKl-Z escribió:Yo la verdad desisto de que no lleve componentes jejje aseguraos bien porque hoy dia la tele mas tirada lleva. En tal caso se podria conectar por componentes.

Saludos


Tengo una LCD de SONY, 26'' creo, la tele tiene 2 años comprada en el corte ingles...solo lleva rgb, con eso te sigo todo. Soporta 1280*1024 segun las especificaciones, pero de que cojones me vale??? Eso si, el reescalado no es malo del todo, la gc y la wii no se ven mal del todo.
Para ser HDready deberia de llevar entrada por componentes(azul-rojo-verde)

aun así, dejando de lado la marca, en caracteristicas esta muy bien.

720p y 1080i.
Zinnet escribió:Esa tv sí muestra los 720p, y los 1080i, osea que es HD Ready. Las caracteristicas no son malas, no, pero no todo son numeritos como siempre. Un factor muy importante que no te pondran los numeritos es la calidad del panel y la tecnologia utilizada, cosa que esa marca, en esos factores... confianza= 0

Para nada me gastaria esa pasta en esas marcas, ademas, hablando de una tele que es una cosa que te la compras para que dure y utilizarla al dia a dia sin problemas

Consejo, para ver pelis y la tv, pillate un plasma, y mejor pillate el panasonic px70 y si no te llega para el px70 buscate un px60 que estarán tirados de precio

Si la quieres para jugar y enchufar el pc tal vez de conviene un lcd de mas de 32" (samsung o sony) pero aún así, me quedaria con el plasma panasonic.

yo curro electrodomesticos y tengo esas teles delante y requetecalibradas, y tengo bien claro que tv me compraria de mas de 37".


sabes si hay soportes para TV planas, ya sean LCD o plasma, que puedan girar un cierto numero de grados en vez de estar fijos? es que estoy barajando colgarla con soportes una samsung de 322 que al final va a ser la que me coja, y me gustaria saber si existe algun soporte que puedas girarlo un poco.

salu2
Kite escribió:
sabes si hay soportes para TV planas, ya sean LCD o plasma, que puedan girar un cierto numero de grados en vez de estar fijos? es que estoy barajando colgarla con soportes una samsung de 322 que al final va a ser la que me coja, y me gustaria saber si existe algun soporte que puedas girarlo un poco.

salu2


http://www.vogels.com/

y concretamente, creo que lo que buscas lo encontrarás AQUI
alguien por favor que compruebe si tieen entrada de componentes...porfi
yo ahora ire, voy a la maquinista, en bcn a ver que tal esta...
si tiene componentes que la gente dice que no, os aviso.
de todas maneras tenia entendido que iva a salir un cable hdmi para la xbox360 sin ser la elite, que salia en breve, pero vamos no toy mu seguro..
ya no aparece en tecno-gangas agotada a ese precio.
Si te apetece gastarte un poco mas, tambein hay una pholips amilight de esas de 42 pulgadas con HD y encima te regalan una Wii, vale 1799 € aqui el link : http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/0,5409,PD16730!ECI,00.html
hombre de 499 euros a 1700 euros son 1201 euros una pasta
si que tiene componentes!!!
la e visto y me la e comprado, me la traen el miercoles.
el miercoles os dire si mola o no y que y sino pos se devuelve...
tripiloco escribió:si que tiene componentes!!!
la e visto y me la e comprado, me la traen el miercoles.
el miercoles os dire si mola o no y que y sino pos se devuelve...


cojonudo, esperamos que nos digas y postees como va.
sobre todo si tienes xbox360 XDDD


saludos


edito: AUNQUE NO ESTA EN TECNO GANGAS, ESTA COLGADO EL TICKET EN ITNERNET:

http://www.elclubcarrefour.carrefour.es/clubcarrefour/3649_es_tv_bluesky.php

SALUDOS.
claro que la tengo...
ara me tendre que comprar el puto cable...xD
siesque los gastos solo traen mas gastos...xD
despues de haber tenido y provado varios lcds de todas las marcas, solo digo algo... como PLASMA no hay nada, es espectacular la calidad que puede ofreser... pero como todo, hay escepciones, hay marcas, unas lo hacen bien otras no tanto...

era un negado, lo acepto, decia ke el LCD era lo mejor, claro, porke no conocia lo que era jugar en un plasma HD con una xbox360 o una PS3, o ver una pelicula bluray/HDdvd...

jamas imagine ke fuera tan espectacular, y superior...

eso fue hace exactamente 4 dias, por mi casa han pasado 4 teles LCD en 15 dias, porke ninguna lograba hacerme sentir satisfecho... hasta ke me dio por probar el plasma..

yo te resomiendo que para que goses de lo lindo en la vida, un plasma de panasonic o pionner, la mia es una panasonic viera, increible..

salu2
sabe alguien si da 6ohz
leee escribió:sabe alguien si da 6ohz


que yo sepa todas las teles que actualmente se fabrican de ese tamaño dan 60 hz....y si no es asi, seria muy triste, la verdad...

salu2

PD: Por cierto, ahora que estamos en el tema, sabeis si existe algun convertidor de HDMI a VGA? Aver que nos dice el compañero mañana, yo los componentes no los vi (tendre que ir al oculista XD) nos detalle las conexiones que tiene y demas, porque si veo que en conexiones cumple con lo que necesito, y siendo HD ready, y si su opinion sobre el panel es buena, creo que me decantare por esta jeje

salu2
en otro foro hablan de ella y si trae video componentes y pip ,pap ,hmdi pero me mosquea lo de lo Hz.
leee escribió:en otro foro hablan de ella y si trae video componentes y pip ,pap ,hmdi pero me mosquea lo de lo Hz.


Lo de Hz y eto que eh! xD y por cierto que foro es, creo que no pasa nada por poner enlace.

Respecto al convertidor hdmi a vga, existe, pero lo que haria falta para esta tele que es VGA a HDMI es mas complicado, yo diria qeu no existe dicho conversor, puesto qeu vga es analogico y DVI digital.
Kite escribió:
que yo sepa todas las teles que actualmente se fabrican de ese tamaño dan 60 hz....y si no es asi, seria muy triste, la verdad...

salu2

PD: Por cierto, ahora que estamos en el tema, sabeis si existe algun convertidor de HDMI a VGA? Aver que nos dice el compañero mañana, yo los componentes no los vi (tendre que ir al oculista XD) nos detalle las conexiones que tiene y demas, porque si veo que en conexiones cumple con lo que necesito, y siendo HD ready, y si su opinion sobre el panel es buena, creo que me decantare por esta jeje

salu2


Las plasmas de panasonic van a 100 hz, y sony, panasonic y samsung ya tiene lcd's a 100 hz
ahora me corroe la intriga, ¿que veis mejor, el plasma de 42 bluesky o este tft lg 32cpx 20e de 32 pulgadas?

que por cierto, no encuentro ese modelo en la red del lg


plasma : 499 €
lg: 599
Hola, varias dudillas para los poseedores de este plasma, en el menu/caracteristicas/(la 4ª opcion) ext2 out ---> pone TV y se puede cambiar a ext1,3,4,5... esto para que sirve y que se supone que hace?

luego el tema del pip y el pap, que se supone que hay q hacer para ver dos cosas diferentes, se que no se pueden ver dos canales diferentes pero si se podria ver una peli y estar viendo ciclismo por ejemplo no? alguien sabe como se usa o como se conecta?

otra cosilla al encenderlo os hace un ruido como "clack" dos veces y tb al apagarlo?

creo que por hoy ya :D .....
Saludos y enhorabuena por la tele.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5