HILO OFICIAL BLUESKY BS42HDXGA Plasma 42'' y Humax LU 32 TD . Dudas y opiniones.

1, 2, 3, 4, 5
Kite tio excelente... tengo un cacao de como hacer la instalacion increible lo mismo me puedes ayudar y darme alguna idea :D.. por cierto que pagina es esa donde colgaste el tuto? pasamela si puedes por mp...
Tb tengo que colgar el proyector y la pantalla... ya que estas puesto en esto seguro que me sacas de muchos apuros... existe algun soporte de proyector Telescopio? :D y alguno para la pantalla telescopico? :D a ver si me explico.. la pantalla ira colgada del techo detras de la escayola.. pero como quiero proyectar a la altura de los ojos necesito hacer un invento que quede escondido y luego que pueda bajarlo.. no se si me he explicado.... ya me cuentas.
Gracias.
A ver si te puedo poner una foto del plasma por detras para que me digas si vale tu soporte, lo poco que he leido hay un estandar llamado vesa que va desde los 75x75 mm 100x100 y 200x200 formando un cuadrado evidentemente, pero creo que este plasma no sigue el estandar vesa, por lo menos yo no lo veo ya que normalmente tienen 4 roscas para este estandar, hay muchos tornillos si pero creo que son los que fijan el panel a la carcasa no los veo para ponerle el soporte.. en fin..

http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=344_347&products_id=1222 ( si puedo pondre este ) echale un vistazo y me cuentas.
Durilan escribió:Kite tio excelente... tengo un cacao de como hacer la instalacion increible lo mismo me puedes ayudar y darme alguna idea :D.. por cierto que pagina es esa donde colgaste el tuto? pasamela si puedes por mp...
Tb tengo que colgar el proyector y la pantalla... ya que estas puesto en esto seguro que me sacas de muchos apuros... existe algun soporte de proyector Telescopio? :D y alguno para la pantalla telescopico? :D a ver si me explico.. la pantalla ira colgada del techo detras de la escayola.. pero como quiero proyectar a la altura de los ojos necesito hacer un invento que quede escondido y luego que pueda bajarlo.. no se si me he explicado.... ya me cuentas.
Gracias.
A ver si te puedo poner una foto del plasma por detras para que me digas si vale tu soporte, lo poco que he leido hay un estandar llamado vesa que va desde los 75x75 mm 100x100 y 200x200 formando un cuadrado evidentemente, pero creo que este plasma no sigue el estandar vesa, por lo menos yo no lo veo ya que normalmente tienen 4 roscas para este estandar, hay muchos tornillos si pero creo que son los que fijan el panel a la carcasa no los veo para ponerle el soporte.. en fin..

http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=344_347&products_id=1222 ( si puedo pondre este ) echale un vistazo y me cuentas.


El tutto es mas o menos el que te he escrito.

Yo en tu caso te recomendaria ese soporte, aunque me suena que de vivanco hay un tercero igual que el mio pero que llega hasta 65", si tienes algún media markt cercano, pues podras mirarlo alli sin problemas, normalmente los tienen expuestos. Si no pues con ese, sujetandolo bien, no tendrias problema (aunque no me termina de gustar).

Lo que si que parece ser es que tu tv no tiene los 4 tornillos, pon los dos de arriba con el soporte, y debajo de la tele deberias poner algo, una pequeña repisa, lo que sea que apoye, porque no me gusta nada la idea de que semejante TV venga provisto únicamente de 2 agujeros, aunque de todas formas fijate bien, porque aveces vienen tapados de fabrica pero estan.

En cuanto a lo que me dices de que el proyector quede cerrado, pues he visto algun caso, ya sea escondiéndose en una placa de techo falso o bien un buen agujero en el techo en el que se esconda. Haber hay brazo de soporte mecanizados, no los he montado pero existir existen, lo que no se es si te va a salir muy a cuenta dado la pasta que valen. En el peor de los casos si aun no tienes proyector, hay unos modelos de mitsubishi que son la mar de chulos, y que son un blanco tipo marfil que queda de maravilla, apenas se notan en techos blancos, lo único en este caso es que para que se notase menos aun, pues deberias pintar el soporte. Los soportes normales son bastante faciles de poner si sabes 3 o 4 puntillos, hacer dos agujeros en el techo, poner los dos tacos, el brazo fijo y apretarlo con dos tornillos, montar los 3 o 4 "dedos" en el protector por debajo, ponerle el eje (simplemente collar los dedos al eje) y algo que a veces es complicado, pero porque tienes que tener un poco de pulso, es encaar el eje dentro del brazo y poner los dos tornillos laterales.

De todas formas hoy he abierto un hilo oficial en EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--colgar-pantallas-LCD-32-quot--y-mas-en-la-pared_882502

salu2
A ver que me interesa desde tu experiencia, que me digas pq no te gusta el soporte que te dije :P que tiene de malo? no agarran bien? ....
y otra cosilla :D que lo que que quiero que quede escondido es la "pantalla" y luego poder bajarla a la altura de los ojos.. a ver como te explico.. es una sala cuadrada, voy a poner la escayola en vez de pegada a la pared justo como unos 8cm separada y hay necesito hacer algun invento para que quede la pantalla escondida entre la escayola y hacer que baje hasta la altura de los ojos la mitad de la pantalla.. no se si me he explicado... tu que has montado de esto seguro que tienes alguna idea...
En cuanto al proye es un Benq muy bonito color blanco marfil :D y me encantara que se vea jaja lo unico que me gustaria un soporte telescopico para poder bajarlo y proyectar a la altura de los ojos...
En fin enhorabuena por el hilo de los soportes :D...
Mañana miro la tv por detras he intento hacer una foto para que veas como es..
Durilan escribió:A ver que me interesa desde tu experiencia, que me digas pq no te gusta el soporte que te dije :P que tiene de malo? no agarran bien? ....
y otra cosilla :D que lo que que quiero que quede escondido es la "pantalla" y luego poder bajarla a la altura de los ojos.. a ver como te explico.. es una sala cuadrada, voy a poner la escayola en vez de pegada a la pared justo como unos 8cm separada y hay necesito hacer algun invento para que quede la pantalla escondida entre la escayola y hacer que baje hasta la altura de los ojos la mitad de la pantalla.. no se si me he explicado... tu que has montado de esto seguro que tienes alguna idea...
En cuanto al proye es un Benq muy bonito color blanco marfil :D y me encantara que se vea jaja lo unico que me gustaria un soporte telescopico para poder bajarlo y proyectar a la altura de los ojos...
En fin enhorabuena por el hilo de los soportes :D...
Mañana miro la tv por detras he intento hacer una foto para que veas como es..


Es que la inclinación no la veo bien. El soporte esta bien, tiene pinta de ser fuerte, pero no se si la inclinacion es fija o lleva ruedas como el mio.

En cuanto a lo de la pantalla, siento no poder ayudarte, existe algun soporte como el que me pides, pero es chungo de encontrar y caro. Venden alguna pantalla eléctrica (aunque una opcion que nosotros hicimos en uno que quedaba escondido es una pequeña cuerdecita para desplegarla una vez queramos. Cuanto mide de largo tu pantalla?.
http://www.controlp.com/Barkan-91-soporte-telescopico-para-proyector-de-co_23417_P.asp

he encontrdo esto, a ve si mas o menos te sirve...

http://www.imaginart.es/audiovisuales/soportes/chiefmotorizado.htm

http://www.imaginart.es/llistes/llistaProductes.jsp?gama=003&familia=204&producte=Soportes%20Motorizados&nem=3&ord=marca&index=1&mar=si
Vaya cacao maravillao... te mando un privi....kite..

A ver toda esa gente que se pillo esta pedazo de tv......... Ninguno la ha colgado? que pasa que invento es este :D......

habeis quitado algun tornillo? algo?
Durilan escribió:Vaya cacao maravillao... te mando un privi....kite..

A ver toda esa gente que se pillo esta pedazo de tv......... Ninguno la ha colgado? que pasa que invento es este :D......

habeis quitado algun tornillo? algo?

Lo siento pero yo ni la he colgado ni tengo experiencia con ninguna otra, así que ni idea de cómo funciona el tema. No tengo el manual de la tele a mano; no dice nada al respecto?
al.ya escribió:Lo siento pero yo ni la he colgado ni tengo experiencia con ninguna otra, así que ni idea de cómo funciona el tema. No tengo el manual de la tele a mano; no dice nada al respecto?


Tranquilo, ya le estoy dando yo unas pocas nociones por privado sobre como montar un poco la instalacion [360º] El problema principal es que no lleva el sistema estandar para colgar pantallas

salu2
En el carrefour de cocentaina tienen una bluesky de 42" plateada con TDT por 699 y se ve bien pero los colores parecen apagados y con mucho brillo, esta tarde confirmo el modelo.

Me la recomendais, es que tambien he visto una panasonic de 42 px7E por 875 € y no se que hacer.

Saludos.
asderr escribió:En el carrefour de cocentaina tienen una bluesky de 42" plateada con TDT por 699 y se ve bien pero los colores parecen apagados y con mucho brillo, esta tarde confirmo el modelo.

Me la recomendais, es que tambien he visto una panasonic de 42 px7E por 875 € y no se que hacer.

Saludos.


Hombre la Bluesky esta muy bien, almenos el modelo que se debate en estes hilo (lo tienes en el titulo), pero por la diferencia de precio qeu dices, si tienes el dinero yo iria a por la Pana, mira el foro y veras que es de los mas reputados.

Saludos
OK, gracias por responder, voy a buscar en el foro sobre la pana, Saludos.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5