hablemos de lo que queramos (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, si lo que os he puesto os asusta mejor que no veáis nada de Shintaro Kago, Waita Uziga y demás fritos
Ruby Gloom escribió:Yo voy a recomendar Dragon Head, Uzumaki, y si lo podéis conseguir, Gyo; ale con esos tres os váis a volver locos XD


Alguna tienda de Bcn donde se puedan encontrar ? Que precio rondan ?
En cualquiera deberías de encontrar los primeros; Gyo en inglés me parece que lo tenían en Freaks; y me parece que Dragon Head son 9 euros, y Uzumaki 5; Gyo ni idea, pero a saber cuanto te sangran los capullos de Freaks.
Dragon Head y Uzumaki deberías poder encontrarlos con facilidad en cualquier tienda medianamente decente.
Vaya, veo que no soy el unico que le tiene un poco de tirria a Freaks.

Es que ademas los dependientes son unos CAPULLOS, parece que te esten donando un riñon o algo por como te tratan, y encima son muy maleducados.
Una pregunta Ruby, quizás me puedas ayudar en encontrar algo que llevo buscando algún tiempo: ¿Donde podría encontrar algo de Maki Kusumoto? ¿Sabes si hay algo de su obra que, al menos esté adaptado en inglés?... ¿Y el Purgatory Kabuki de Yasushi Suzuki?

P.D.: He de reconocer que existe un virtuosismo en el manejo del medio por parte de los autores que está mencionando Ruby... Otra cosa ya es el agrado visual que produzcan. Una muestra que he encontrado preguntándole a Google, que me ha parecido, como poco, fascinante.
roberts_2 escribió:...hostia, si has leido Corum y Nexus te faltan los de Dynamo Joe y Elric de Melniboné (éste sale en Conan) aunque esto es comic friki pero friki XD


Me faltan. Haré por remediarlo, muchas zankius ^_^.


---------------
Recomendaría tb cualquier cosa de Charles Burns (por ejemplo este):

Imagen

Imagen




Saludos!!
desert_fan_club escribió:Una pregunta Ruby, quizás me puedas ayudar en encontrar algo que llevo buscando algún tiempo: ¿Donde podría encontrar algo de Maki Kusumoto? ¿Sabes si hay algo de su obra que, al menos esté adaptado en inglés?... ¿Y el Purgatory Kabuki de Yasushi Suzuki?


De Kusumoto, creo que no ha nada en inglés (tiene un OVA de Kiss XXXX, no se si lo sabias), todo está en japo; y Purgatory Kabuki me parece que ya salió en USA, y tenía una pinta increible, por lo que pude ver en la Play.

Zorronxo, en Freaks son idiotas; sólo salvo a uno que está de vez en cuanto en la tienda de "arte", que si que es majo, los demás son idiotas integrales.
Ruby Gloom escribió:Yo voy a recomendar Dragon Head, Uzumaki, y si lo podéis conseguir, Gyo; ale con esos tres os váis a volver locos XD

Yo me he leido Uzumaki y Gyo.
Dragon Head todavia no la he acabado.

Gyo tenia partes desagradables con ganas, no por violencia o sexo o eso, sino porque eran...bizarras xD
Ver como a un humano le meten un tubo por la boca y otro por el culo y empieza a moverse la maquina porque usa el gas que sale...xD


Uzumaki me gustó más, todavia me acuerdo con las viñetas en las que salia la tia de la espiral en la frente, por lo menos a mi me daba un grima brutal xD
La Peli de Uzumaki hace una cosa bien y otra mal; se salta la parte del hospital, que no pinta nada, pero acaba muy pronto; no está mal; la de Dragon Head es infumable, se pasan 3/4 partes de la peli en el tren, y ya me dirás tu cómo coño van a seguir lo que les quedaba del manga en 20 minutos XD; Gyo si que es bizarro con ganas; a ver si hace algo nuevo Ito.
desert_fan_club escribió:- Born Again. Miller y Mazzucchelli.
Para mí, la mejor historia de Daredevil... el descenso al abismo y la redención, muy crudo. Si Scorsese tuviera que elegir un comic para adaptarlo a película, sin duda se quedaría con éste.

...pues no sé, a mi me pareció bastante más intenso en la historia de DareDevil el Yellow y el Born Again lo vi por debajo de él XD

...y más recomendaciones, ahora que se está con autores: Alberto Breccia potente y no conocido para un lector ocasional de comic :D
La parte del hospital de Uzumaki mola. Y sí que pinta...
Los agujeros de un taladro no son más que espirales que se hunden XD

Me suena que era al final de Gyo que habia historias extra, pues ya lo comenté en el foro de Manganime, pero la de las marcas de personas en la montaña me gustó mucho y eso que no dura nada



Dejando comics y manga a un lado.
Alguien metido en scene sabe como está el tema de emulación en NDS?("en" DS, no "de" DS, vamos, para jugar a emus en la consola)

Emuladores de NES supongo que hay, pero de SNES hay algo decente?
Yo he jugado al de SNES y no todos los juegos van finos.
Ruby Gloom escribió:Yo he jugado al de SNES y no todos los juegos van finos.


Muchísimo más fino va en PSP X-D

La emulación de Snes en NDS está en bragas ahora mismo. Ya avanzará... O no.

Saludos :P
3 cosas

1) He visto el trailer del MGS4 en una pantalla de unas 40" en la PS3 de una tienda. Me he tenido que ir corriendo porque estaba al borde de la eyaculación


2) Que puto calor hace


3)
Imagen
Lo que he pillado en la tienda. Es de 2ª mano pero está perfectamente
Turyx escribió:3 cosas

1) He visto el trailer del MGS4 en una pantalla de unas 40" en la PS3 de una tienda. Me he tenido que ir corriendo porque estaba al borde de la eyaculación

Entonces no te puedo invitar a casa a que lo veas en mi 50". No sea que preñes al gato xD

Un saludo
Ataru-Sama escribió:
Muchísimo más fino va en PSP X-D


Según qué juego. Yo probé el Bahamut Lagoon, y en los combates podía oír los lamentos de la consola.
Chester escribió:Entonces no te puedo invitar a casa a que lo veas en mi 50". No sea que preñes al gato xD

Un saludo

Tienes una tele de 50" y la PS3?


Imagen
Casate conmigo xDD
Turyx escribió:3 cosas

1) He visto el trailer del MGS4 en una pantalla de unas 40" en la PS3 de una tienda. Me he tenido que ir corriendo porque estaba al borde de la eyaculación


2) Que puto calor hace


3)

Lo que he pillado en la tienda. Es de 2ª mano pero está perfectamente


Pedazo de compra el Metroid Echoes.

Y acerca del MGS4... Te envidio :(

-----------

Pues yo hoy he terminado con el final bueno el Dawn of Sorrow de NDS. Que JUEGAZO!!!

Ahora a por el Castlevania 3 de NES o a por el SOTN. Aunque tb tengo el Chronicles y el Portrait.... Argh, da igual, un Castlevania seguirá a otro hasta completarlos todos!!

Saludos.


R09----> ¿De la consola? ¿Seguro? ¿No será de la optimización del emu?

Por otra parte... A mi el Bahamut no me pega tirones. Prueba a configurarlo a 333 el procesador y pon frameskip 1 con accurate software.

Es más, la última actualización no oficial del emu (Snestyl++) van casi todos los juegos bastante bien. Puedes comprobarlo en los hilos del subforo de PSP-Scene.

Saludos!!
Turyx escribió:Tienes una tele de 50" y la PS3?


Imagen
Casate conmigo xDD

Me lo pensaré ya que mi novia no lo aprecia xD

Un saludo
Ataru-Sama escribió:R09----> ¿De la consola? ¿Seguro? ¿No será de la optimización del emu?

Por otra parte... A mi el Bahamut no me pega tirones. Prueba a configurarlo a 333 el procesador y pon frameskip 1 con accurate software.

Es más, la última actualización no oficial del emu (Snestyl++) van casi todos los juegos bastante bien. Puedes comprobarlo en los hilos del subforo de PSP-Scene.

Saludos!!


A 333 lo pongo siempre, y nada, en los combates se atraganta que no veas. No sé si será porque es la versión traducida, ya probaré la original a ver si va igual.
r09 escribió:
A 333 lo pongo siempre, y nada, en los combates se atraganta que no veas. No sé si será porque es la versión traducida, ya probaré la original a ver si va igual.


Dudo que tenga que ver con la traducción (?)... Pregunto, que conste. Yo tengo la versión en inglés (que por cierto, bueno es saber que existe una tradu en castellano). Y ya digo que no noto que vaya lenta. A mi me suena que no está puesto en accurate software+norecuerdoquemás, lo siento darte datos tan imprecisos, pero ahora mismo no tengo la PSP para mirartelo en el emu, estoy en el trabajo. Tb gana rendimiento con el sonido 44100 en vez de a 22050. El Chrono Trigger si petardea que da gusto en las batallas. Y el FFIV igual. El seis no, que yo recuerde. A link to the past va perfecto, Super Mario World asi asi y Castlevania IV perfecto (Final Fight 2 igual). Son los que he probado por ahora que recuerde... Bueno y Mystic Ark que tb iba bien.

Si puedes pruebalo y me dices que tal va... Ya por curiosidad.

Saludos.
Coño de Sienkiewicz aconsejo la Saga del Oso Mistico, junto a Claremont nada mas y nada menos.

Yo me pase el Bahamut Lagoon medio en frances medio en japones y sin guia y mola mil. Eran 40 capitulos o una exageracion asi.
Ahora si ^^.

Pues el Bahamut no lo tengo a mano, tendría que "pedirlo" para probarlo otra vez. Pero el Mystic Ark lo estoy rulando ahora mismo así:

En opciones de video--->

1- Engine -------- PSP Accel. +approx. soft.

2- Video mode --- fullscreen (esto no influye en ná, pero bueno, lo pongo)

3- Smoothing --- yes

4- frameskip ---- 0

5- Vsync ---- yes very well

El reloj a 333 y en audio "ouput frequency" --- 44100 hz

Prueba así a ver.

De todas formas a mi cuando un juego no me tira como debería trasteo y trasteo hasta tratar de conseguir la velocidad optima.

La versión del emu ya digo que es la me++

Saludos!!
Turyx escribió:3)
Imagen
Lo que he pillado en la tienda. Es de 2ª mano pero está perfectamente


Que cabron, mira que lo estoy buscando y no lo encuentro [buuuaaaa]

Que quitando los prestados solo tengo el Fire Emblem... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vorador escribió:Que cabron, mira que lo estoy buscando y no lo encuentro [buuuaaaa]

Que quitando los prestados solo tengo el Fire Emblem... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo iba con la intención de pillar un Wind Waker de 2ª mano en una tienda(de la cual no me fio mucho pero bueno) que habia visto la semana anterior. He ido y no estaba.

Pues como tenia que ir a mirar donde tengo la entrevista de trabajo el Lunes he aprovechado para ir a otra donde los juegos de 2ª mano siempre miran que estén buen estado o no los aceptan(vamos que ahi sí que me fio) pues he ido y he visto ese bonito Metroid Prime 2 xD

Pero aun sigo buscando el Wind Waker
Yo solo conservo 3 juegos de GC:

- Wind Waker edición especial
- Ikaruga NTSC
- Resident Evil 4

Es que tengo el paladar muy fino... xD

Por cierto, no es la primera vez que lo digo pero dá igual: El RE4 me parece el juego más sobrevalorado de toda la historia del videojuego. Más que Halo o Final Fantasy VII.

Por cierto 2, acaban de colgar el Castlevania SOTN en el Pstore y no lo jugué en su día. Me intentan timar con el precio: 9,99$ (que serán unos 7,5€). Debo comprarlo y redimir mi pecado?

Un saludo
Ya tengo psp blanca de 2º mano:

PSP Blanca española con su correspondiente caja, manuales, papeleo, batería, cargador y UMD Demo. Comprada en navidades, incluye su ticket de compra por lo que todavía está en garantía. Lleva el firmware 3.40OE. La consola está nueva, en perfectísimo estado.

Además también lleva los accesorios del Value Pack: Auriculares, mando auriculares, correa, funda negra y Memory Stick 32MB. También lleva otra Memory Stick de 1GB original Sandisk, la película UMD de Spiderman 2 y alguna que otra cosa más.


http://img215.imageshack.us/my.php?image=img2152bi9.jpg

http://img517.imageshack.us/my.php?image=16072007dd1.jpg


La acabo de pillar en compra venta,mañana le hago el ingreso.

Ese DMC a sido la gota que colmo el vaso XD
Fascinante lo que es capaz de llegar a hacer un solo hombre... Justo quiere una catedral, pero el señor Robert Bruno se conforma con una "casa unifamiliar"... viendo esto, me doy cuenta que Kiesler era un pinpin.

http://www.robertbruno.com/
Chester, SotN no tuvo "su día", todos los días son y serán suyos, es un juego atemporal y absolutamente maravilloso.

Si te parece muy caro, puedes buscar el original de psx, que casi casi lo regalan :Ð

RE4, con sus fallos, es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos, y no son pocos. FFVII y Halo también entran en la lista, por cierto... y desde luego también SotN... parece que lo has hecho adrede.
Chester escribió:Por cierto 2, acaban de colgar el Castlevania SOTN en el Pstore y no lo jugué en su día. Me intentan timar con el precio: 9,99$ (que serán unos 7,5€). Debo comprarlo y redimir mi pecado?

7.5€ timo?

Mirate los precios del SOTN de PSX por eBay y verás lo que son timos xD

Bueno, supongo que ahora con eso de que sale en PSP y en la store habrán bajado los precios

Por cierto, no es la primera vez que lo digo pero dá igual: El RE4 me parece el juego más sobrevalorado de toda la historia del videojuego. Más que Halo o Final Fantasy VII.

A mi el RE4 me encanta y me lo paso teta con él. Si tuviera amigos con Wii les manipularia para que se compraran la Wii Edition


Arkayz, todo muy bonito, pero que precio? xD
Por cierto, sufris en silencio los correos cadena tanto como yo?

Es que estoy hasta los cojones de ellos. Hoy me han mandado tres, a cada cual mas estupido.

Que si el amor, la familia, que cierran Hotmail, la niña que se muere de cancer (un cancer es lo que soys, cohone), el ultravirus que destrozara internet, y la madre que los pario. La gente es tan credula o que?

El daño que ha echo Hotmail, facilitando cuenta de correo a los palurdos [triston]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:RE4, con sus fallos, es uno de los mejores juegos que han pasado por mis manos, y no son pocos. FFVII y Halo también entran en la lista, por cierto... y desde luego también SotN... parece que lo has hecho adrede.

FFVII es el juego, junto con ICO, que más me ha marcado. Si lo he incluido es por citar alguno de los que la mayoría acostumbran a citar en las listas de los más sobrevalorados.

Lo que me mata de RE4 es el control. Me parece abominable que no sea posible moverse laterálmente. Sólo me he pasado el primer nivel y para la estantería. Pero me lo terminaré algún dia aunque sólo sea para completar la historia ya que me he terminado (y disfrutado) el 1, el 2 y el 3 (también me falta el Cero), y quizás en el transcurso descubra que es lo que lo hace tan especial.

Me apunto los comentarios sobre SOTN así que me lo voy a pillar ya mismo xD

Un saludo
Pues ahora que he acabado los exámenes me ha dado por coger mi lista de rpgs de PS2 y ya llevo 20 horas de Wild Arms 4.

Joder como me he enganchado, tiene un nosequé que me encanta.

En cuanto acabe me pongo con el 3, que me gustan los western-rpg xD

Luego iré a por el Digital Devil Saga, el DDS2 (que son los "facilitos"), y finalmente, como colofón, (y si estoy vivo) el Lucifer's Call. Sí, soy un suicida.
Vorador escribió:Por cierto, sufris en silencio los correos cadena tanto como yo?

Es que estoy hasta los cojones de ellos. Hoy me han mandado tres, a cada cual mas estupido.

Que si el amor, la familia, que cierran Hotmail, la niña que se muere de cancer (un cancer es lo que soys, cohone), el ultravirus que destrozara internet, y la madre que los pario. La gente es tan credula o que?

El daño que ha echo Hotmail, facilitando cuenta de correo a los palurdos [triston]

A mi no me llega ninguno desde hace muchos años

No sé si es bueno o malo, porque significa que nadie me tiene en su lista de correo xD

Lee escribió:Pues ahora que he acabado los exámenes me ha dado por coger mi lista de rpgs de PS2 y ya llevo 20 horas de Wild Arms 4.

Joder como me he enganchado, tiene un nosequé que me encanta.

Yo del WA4 queria jugar, pero no por los combates, sino por la parte plataformera que parecia estar bien xD

Chester escribió:Pero me lo terminaré algún dia aunque sólo sea para completar la historia ya que me he terminado (y disfrutado) el 1, el 2 y el 3 (también me falta el Cero), y quizás en el transcurso descubra que es lo que lo hace tan especial.

Si es por la historia mejor no lo hagas porque si te la tomas en serio te reducirá el c.i. en un 35,7%
Lee_Chaolan escribió:Pues ahora que he acabado los exámenes me ha dado por coger mi lista de rpgs de PS2 y ya llevo 20 horas de Wild Arms 4.

Joder como me he enganchado, tiene un nosequé que me encanta.

En cuanto acabe me pongo con el 3, que me gustan los western-rpg xD

Luego iré a por el Digital Devil Saga, el DDS2 (que son los "facilitos"), y finalmente, como colofón, (y si estoy vivo) el Lucifer's Call. Sí, soy un suicida.


El Wild Arms 4 tambien me engancho, aunque como el Wild Arms 2 de PSX ninguno...termino un poco hasta las narices de los diseños genericos anime.

Y el Lucifer's Call no es "demasiado" dificil XD. Pregunta a r09.
Turyx escribió:
Si es por la historia mejor no lo hagas porque si te la tomas en serio te reducirá el c.i. en un 35,7%

Bueno, quedará en un 101. Más que suficiente xD

Un saludo
Turyx escribió:7.5€ timo?

Mirate los precios del SOTN de PSX por eBay y verás lo que son timos xD

Bueno, supongo que ahora con eso de que sale en PSP y en la store habrán bajado los precios


A mi el RE4 me encanta y me lo paso teta con él. Si tuviera amigos con Wii les manipularia para que se compraran la Wii Edition


Arkayz, todo muy bonito, pero que precio? xD


190€ GI,barato si tenemos en cuenta que para llegar a ese firm con una psp nueva,se necesita un lumines (unos 40 o 50€ mas)
Arkayz escribió:
190€ GI,barato si tenemos en cuenta que para llegar a ese firm con una psp nueva,se necesita un lumines (unos 40 o 50€ mas)


Esta bien, pero mira a ver si la pantalla no tiene pixeles muertos ni demas parafernalia.
Me dijo que no tiene ni uno,motivo de mas para pillarla XD
Turyx escribió:7.5€ timo?

Mirate los precios del SOTN de PSX por eBay y verás lo que son timos xD

Bueno, supongo que ahora con eso de que sale en PSP y en la store habrán bajado los precios


Lo cierto es que al precio que lo ofertan en eBay, es un timo. Vale que es un juegazo, yo lo tengo original y me gustó pero tampoco es menester pagar el mínimo de 80 euros de eBay XD



salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En ebay a veces te encuentras buenos chollos, pero lo mejor que tiene es poder encontrar juegos frikis que no encuentras ya ni de coña en ninguna tienda. El ultimo juego que compre en Ebay y no hace mucho fue el Vagrant Story por 60 Napos. Con la opcion de suavizado de PS3 gana de loco para el tiempo que tiene.
Vorador escribió:


Y el Lucifer's Call no es "demasiado" dificil XD. Pregunta a r09.


Con el Lucifer's ya tuve mis hostias hace un par de años. Ahora toca retomarlo.

Por eso empezaré por los DDS, que son los facilitos dentro de los SMT xD

El WA4 tiene entre otras cosas mucha plataforma, sí, por eso mola. Lo que también me gusta es que las tools no las llevas encima como en el 1, y no acabas con 500.000, si no que llevas una sola cada vez y utilizas una por puzzle. Eso te ahorra dolores de cabeza. Y el sistema de combate es ingenioso, de hecho lo van a reutilizar para el 5.
Momento de la herejía... Chester me ha recordado una duda.

¿No está el Ico excesivamente valorado por la comunidad gamer? ¿No es un calco del Prince of Persia (el original del 89)? La verdad, es que, quizás por esto último que comento, nunca he reunido la suficiente fuerza de voluntad para acabarlo. Probablemente debería terminarlo, antes de decir que me parece un juego sobrevalorado...
Joder estoy en la clase Rapier del Wipeout 3SE y no hago más que comerme una pared tras otra [+risas] , no me quiero imaginar cómo será esto cuando llegue a la Phantom (si es que llego [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Shadow of the Colossus tambien esta sobrevalorado por mucha gente y por otra mucha en la que me incluyo el juego es dios. Se trata de gustos nada mas y sobre gustos el viejo de refran...

PD: ¿Alguien ira a ver "El guia del Desfiladero" ? Yo ire con un colega el Viernes noche y con mi hermano el Domingo X-D.

PD: Vikingos y espadas... tengo que verla.... [babas] [babas]
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Alguien ira a ver "El guia del Desfiladero" ? Yo ire con un colega el Viernes noche y con mi hermano el Domingo X-D.

PD: Vikingos y espadas... tengo que verla.... [babas] [babas]

Guia del Desfiladero, que asco de nombre, con lo que mola Pathfinder...

Yo también la iré a ver, pero no me espero mucho la verdad.

Supongo que la respuesta es obvia, pero has visto El Guerrero nº13 verdad? xD

Arkayz escribió:190€ GI,barato si tenemos en cuenta que para llegar a ese firm con una psp nueva,se necesita un lumines (unos 40 o 50€ mas)

190€ está muy bien
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Supongo que la respuesta es obvia, pero has visto El Guerrero nº13 verdad? xD


Si 23 veces para ser exactos.
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Alguien ira a ver "El guia del Desfiladero" ? Yo ire con un colega el Viernes noche y con mi hermano el Domingo X-D.

PD: Vikingos y espadas... tengo que verla.... [babas] [babas]


Pintaba bien, hasta que vi a esos Vikingos que parecen Uruk-hai de Mordor, con barcos satánicos; y los indios americanos que salen, serán las pobres víctimas ... qué injusticia para la realidad en la que se basa de Eric el Rojo ... aunque por otro lado, ver al Éomer otra vez empuñar una espada no está mal xD



Salu2!!
Turyx escribió:Guia del Desfiladero, que asco de nombre, con lo que mola Pathfinder...

Yo también la iré a ver, pero no me espero mucho la verdad.

Supongo que la respuesta es obvia, pero has visto El Guerrero nº13 verdad? xD


190€ está muy bien


Sobre todo teniendo en cuenta el metal gear portable y el tekken DR,y todos los emuladores (inserte babas aqui),que por cierto,probare el tales of eternia aver que tal XD

PD:Uno que se va a sobar.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11