hablemos de lo que queramos (#3)

Turyx escribió:eso vale? xD


Por supuesto, todo vale.

Lo que dices de El Mundo ni idea, yo recuerdo que con el Pequeño País daban (a trozos) historias de la Espada Salvaje en color (que por cierto quedaban mucho mejor en b/n).

Conan vs Baal Pteor en el Pequeño País en la sala de espera del dentista = la mejor manera de que un crío de 10 años se arme de valor y estoicismo bárbaros y no deje escapar un solo gemido.

Ah, las pelis chusqueras, chusqueras, especialmente "el Destructor". Se salva la música y alguna que otra escena de Chuache haciendo el Chuache.
Turyx escribió:Yo de Conan he visto la peli y leido los 3 tomos que venian hace años con El Mundo(en una epoca que por 3€ o así te daban comics de Marvel con ese periodico, estaba muy bien porque eran gruesos y era bastante barato), eso vale? xD

...en un tomo de esos sale la historia de Starr el Destructor, te recomiendo que la leas, no tiene más de 8 páginas XD
...en Gente Menuda del ABC también habían historias de Conan, ahí leí la del devorador de almas que estaba bastante interesante...si un día tengo ganas escaneo todo lo que tengo (que va a ser que no por que son 4 archivadores entre el pequeño país y gente menuda) :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Caballeros, el mejor comic de todos los tiempos no es japonés; su protagonista, un ejemplo a seguir:


Te corrijo, es japones y se llama Lobo solitario y su cachorro X-D Para mi el mejor de todos los tiempos con diferencia. Y tanto padre como hijo son dos ejemplos a seguir.
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Gunpei escribió:Me estoy interesando por el comic. Debe ser la crisis de los 30 o algo.

No tengo ni idea, me he leido Batman, the dark knight returns de Frank Miller y me ha gustado bastante, aunque lo he encontrado un poco complejo de seguir.
Ahora estoy con V for Vendetta.

Recomendadme cosas.

The Sandman -> Neil Gaiman (la colección entera es muy cara pero merece mucho la pena)
Peter Pan -> Regis Loisel (y no es la típica historia que estás pensando)
Bone -> Jeff Smith (una historia de fantasía muy buena)
Watchmen -> Alan Moore (uno de los mejores cómics que existen)
Fron Hell -> Alan Moore (es casi más una novela ilustrada que un cómic; muy bueno)
Swamp thing -> Alan Moore (hay más pero la parte interesante es la de Alan Moore)
Las 7 vidas del Gavilán -> Patrick Cothias (muy recomendable, aunque no así su 2ª parte, titulada "Pluma al viento")
Batman: El regreso del señor de la noche -> Frank Miller (una de las mejores obras sobre Batman)
Batman: Año 1 -> Frank Miller (en la línea de "el regreso del..." pero ambientado en otra época)
Gracias Bartwes, Atolm y Ataru. Entonces no la dejaré escapar.

A mi Amano no me entusiasma especiálmente salvo en contadas ilustraciones pero creo que es por su estilo peculiar.

Ya que estamos, mi dibujante actual de Manga favorito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi favorito KENTARO MIURA

Imagen
Chester escribió:Ya que estamos, mi dibujante actual de Manga favorito:


Slam Dunk - Mejor shonen deportivo de la historia bajo mi punto de vista.

Y también es mi dibujante favorito. El illustrations es magnífico, y algunas páginas de Vagabond o Real llegan ya a un nivel increíble.
lYahikol escribió:Y también es mi dibujante favorito. El illustrations es magnífico, y algunas páginas de Vagabond o Real llegan ya a un nivel increíble.

Si, una lástima que no haya encontrado alguna de sus ilustraciones en color de las primeras páginas de cada tomo de "Vagabond". Algunas son brutales.

Un saludo
Joer, que bueno era el Conan del Buscema. La cara de bestia que le dibujaba XD. Casi me gusta más que el de Barry Smith (que tb se las traía, otra época de Conan buenísima). Había un tio con apellido chino que imitaba al Buscema que tb era bueno, pero ahora no caigo como se llamaba el gachón.

Muy buenas recomendaciones estais poniendo. Y como nadie lo dice por ahora, me adelanto:

Slayne de Simon Bisley.

Los tres primeros son buenísimos, luego en mi opinión decae, pero los tres que digo... Uff, la leche, sin pensarlo me iría a por ellos si yo fuera Gunpei.


Corum y Nexus (una ida de olla brutal con pinta de cómic chorra de super-héroes que luego no es para nada en ese plan) de First Comics tb merecen la pena.


Saludos.

Imagen

Imagen
¿Un samurai y su hijo vs un cimmerio gigantesco que acaba con Dioses prehumanos y sus cultos por capricho por la mañana y se va de putas por la noche? No contest.

Aún así tiene buena pinta, ¿de qué va?


Inoue es un genio.


Ataru: el Conan de Smith era más romántico, más joven y más estilizado, muy diferente al concepto original de Howard, que se parece bastante más al Conan de Buscema (DEP, por cierto). Podría decirse que es un "Conan a la Europea". Smith fue el primero que lo dibujó, y para muchos fanáticos del personaje, nunca superado.

En cuanto a lo otro que comentas, supongo que te refieres al filipino Ernie Chan (Chua). A mí también me gusta mucho, especialmente cuando entinta a Buscema, y también sus portadas (las de la Espada Salvaje suelen ser horripilantes y muy homo, nada que ver con lo que viene después).

También filipinos y dibujantes de Conan me vienen a la cabeza Tony DeZuniga y especialmente Alfredo Alcala (muy bueno también, al nivel de los más grandes)..
Chester escribió:Si, una lástima que no haya encontrado alguna de sus ilustraciones en color de las primeras páginas de cada tomo de "Vagabond". Algunas son brutales.

Un saludo



Vagabond = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que frikis que soys [+risas]


pd. nadie como Ibañez y Hergé
Gunpei escribió:Me estoy interesando por el comic. Debe ser la crisis de los 30 o algo.

...

Recomendadme cosas.

Monster y 20th Century Boys, dos thrillers del mismo autor, Naoki Urasawa.

Yo no tengo un dibujante favorito, pero uno de los que más me gustan es Yoshiyuki Sadamoto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y hace poco he descubierto a dos dibujantes cuyos trabajos, los que he visto, me gustan mucho:

Eiji Kaneda (Diseño Original Personajes Sousei no Aquarion):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hidetaka Tenjin

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Un samurai y su hijo vs un cimmerio gigantesco que acaba con Dioses prehumanos y sus cultos por capricho por la mañana y se va de putas por la noche? No contest.

Aún así tiene buena pinta, ¿de qué va?


Inoue es un genio.



Enuff pillate el tomo 1 y 2 del Lobo solitario, actualmente lo puedes encontrar en cualquier sitio donde vendan manga, te aseguro que no te arrepentiras...
Y va de esto, copio y pego de la red : Ogami Ittō, antiguo kaishakunin, asistente en el seppuku de nobles condenados por el Shogun, que emplea la dotanuki. Es deshonrado por una falsa acusación del clan Yagyū y forzado a tomar el camino del ronin a sueldo. Junto a su hijo Daigoro de tres años planea vengarse del clan Yagyū, que lo acuso falsamente, y vaga por todo japón cumpliendo encargos como mercenario, pero solo acepta el trabajo si es honorable, mientras se van vengando del clan Yagyu, siempre viajando solos y cazando, padre y el hijo van forjando una leyenda por todo japón de ahí el nombre de Lobo Solitario y su Cachorro.
KojiroSasaki escribió:padre he hijo

Que es eso?! xD
arahijapon escribió:Imagen Imagen


Oye, ¿esto qué es, que no me suena de nada? Creía que tenía controlado todo lo de Sadamoto, pero ya veo que no...
Ataru-Sama escribió:Corum y Nexus (una ida de olla brutal con pinta de cómic chorra de super-héroes que luego no es para nada en ese plan) de First Comics tb merecen la pena.

...hostia, si has leido Corum y Nexus te faltan los de Dynamo Joe y Elric de Melniboné (éste sale en Conan) aunque esto es comic friki pero friki XD

...y para Gunpei después de lo que ha leido le recomiendo un par de puntos de vista diferentes de 2 héroes, uno de Marvel y otro de DC:

Imagen
...el que para mi es el mejor comic de DareDevil: Yellow

Imagen
y uno de los mejores que he leido de Superman: las 4 estaciones

...eso para empezar :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Que es eso?! xD


Como dije copio y pego de la red, ni me he molestado en leerlo ^^
pero edito porque es una falta bestial de ortografía.

PD: Por cierto recomiendo encarecidamente para aquel que no lo conozca el manga de Berserk, es colosal y para mi de lo mejor del panorama actual de manga.
Teneis que ver este video, es brutal [qmparto]
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/84795.html?playlist=featured

Eso sí, requiere conocimientos de inglés
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto recomiendo encarecidamente para aquel que no lo conozca el manga de Berserk, es colosal y para mi de lo mejor del panorama actual de manga.


Hombreeeeeeeeeeee, menos maaaaaaaaaaaaaaal.

Si no fuera porque Miura se pone malo cada dos por tres ya iríamos por el tomo 40 o así xD
r09 escribió:Oye, ¿esto qué es, que no me suena de nada? Creía que tenía controlado todo lo de Sadamoto, pero ya veo que no...

Imagen

Esta imagen corresponde a The Wings of Honneamise (Oritsu Uchuugun - Honneamise no Tsubasa) o Royal Space Force en España. Es el primer trabajo profesional del estudio Gainax y en el que Sadamoto se encargó del diseño de personajes.

Por cierto, esta es una de mis películas favoritas y tiene una animación muy buena para la época en la que salió, 1987, y que no tuvo ningún exito, lo que provocó que el estudio casi se fuese a la quiebra, pero ya sabemos que ese el el hobby favorito de Gainax XD.

Aquí podéis ver un video músical hecho por un aficionado de la película para el que pueda interesar.

Imagen

Y esta imagen corresponde al cartel promocional de la película de imagen real Love & Pop de Hideaki Anno.

Y ya que estoy, y por si tampoco los conoces, de Sadamoto la gente solo suele conocer el manga de Evangelion, pero también es el autor de Route 20 y System Of Romance (aunque en este creo que solo se encargó del diseño de personajes).

System Of Romance es una historia de amor entre una chica y un violador, mientras que Route 20 es una historia de scifi que iba a ser la segunda película del estudio Gainax tras The Wings of Honneamise y que no pudieron hacer a causa del poco éxito de esta última, aunque hay un pequeñlo avance pululando por la red. Espero que algún día se decidan a hacerla.
Turyx escribió:Teneis que ver este video, es brutal [qmparto]
http://www.gametrailers.com/player/...aylist=featured

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coñe, Wings of Honneamise. Mira que la he oído nombrar millones de veces, pero nunca me ha dado por verla. Gracias por la info.
roberts_2 escribió:...hostia, si has leido Corum y Nexus te faltan los de Dynamo Joe y Elric de Melniboné (éste sale en Conan) aunque esto es comic friki pero friki XD

...y para Gunpei después de lo que ha leido le recomiendo un par de puntos de vista diferentes de 2 héroes, uno de Marvel y otro de DC:



Norma editará ahora Nexus otra vez: en Los archivos de Nexus como han hecho con Batman, Superman y Spirit, es una buena oportunidad para pillarlo.

A esos que has nombrado roberts hay que apuntar también Hawkmoon, que también la publicaba first comics y llego a salir en España.
Lo que no entendí fue esto: "éste sale en Conan"; Elric, Corum, Hawkmoon, Daker...: son todos personajes de Moorcock. Se supone que nunca han tenido relación ¿no?. Soy muy fan de Elric y Conan y no tenia ni idea, ademas de que Elric siempre ha sido todo lo opuesto a Conan.

BYe
Chester escribió:Gracias Bartwes, Atolm y Ataru. Entonces no la dejaré escapar.

A mi Amano no me entusiasma especiálmente salvo en contadas ilustraciones pero creo que es por su estilo peculiar.

Ya que estamos, mi dibujante actual de Manga favorito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tendrías que pillarte los dos artbooks que sacó, vas a flipar ;D; por cierto, adivinad quién va a jugar al Wiifit la semana que viene, XD

PD: Enuff, a lo mejor mañana tengo una cosa bastante simpática relacionada con Lovecraft :P
Ferox escribió:Lo que no entendí fue esto: "éste sale en Conan"; Elric, Corum, Hawkmoon, Daker...: son todos personajes de Moorcock. Se supone que nunca han tenido relación ¿no?. Soy muy fan de Elric y Conan y no tenia ni idea, ademas de que Elric siempre ha sido todo lo opuesto a Conan.

...si, Elric de Melniboné con su espada tormenta aparece en la subsaga de la Emperatriz Verde de Conan formando alianza con el cimmerio :)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Aún así tiene buena pinta, ¿de qué va?

Impresiones del Manganime Ranking

Un saludo
La saga de Kerberos es una serie de novelas en las que se basaron varias peliculas y la peli de Anime Jin-Roh, a que no veis cierto parecido a un juego famoso ultimamente xD:
(1991) Kerberos Panzer Korps:

Imagen
Imagen
Jin-Roh, otra de mis películas favoritas.

A ver si veo de una vez las tres películas de imagen real y Tachigushi (esta cuando encuentre unos subtitulos decentes), que las tengo por ahí desde hace un año por lo menos.

pd: Killzone XD
Saludos desde andorra gente XD

Al final no me pillo la psp aqui.Estube tentado pero me la voy a importar o algo.Despues de regatear (si,aqui regateas los precios con TODO) me la dejaron a 150€ que es lo mas barato que me ofrecieron pero al final pase,ya pillare barata en alguna web.

Mañana ya piro pa gijon que ya hay ganas,las camas del puto hotel parecen las de un faquir de lo duras que estan xD
Yo me compraría la psp solo por algunos juegos... serán unos 10 si es que eso... y por su scene :Ð

Estoy jugando al Odin Sphere, dios vaya delicia para los ojos, esta tan lindo el coloreado y los dibujos que estoy enganchadísimo.... lástima que peque de repetitivo ( a veces ) y que su dificultad aumente de forma bestial segun vas avanzando...

Alguien lo ha acabado?? Saldrá en Europa??
Frustaciones varias

I
El "Ouendan 2" me está derrotando.
Mi sobrina está jugándolo y está atascada en la última del modo difícil y claro, yo le he dicho que eso me lo paso sin despeinarme. Pero llevo por lo menos 20 intentos y no me lo paso. Oueeeendan!

II
He estado dándole al emulador de MSX. Tenía ganas de jugar al "Head Over Hells",que nunca me lo pasé. Pues lo recordaba difícil, pero ahora me parece endiabladamente difícil,no me hago con el control.
También tenía ganas de pasarme el "Abu Simbel Profanation", pero va a ser que no. Demasiado dificil. ¿Cómo podíamos vivir sin salvar las partidas?
los juegos de antaño se caracterizaban por ser muy dificiles, la mayoria si perdias comenzabas de nuevo, eso si es frustrante
El Abu Simbel es que era exageradamente difícil incluso en su época. Yo nunca podré olvidar los sitios esos en los que te quedabas cayendo continuamente hasta que se te acababan las vidas.
tupacamaru escribió:El "Ouendan 2" me está derrotando.
Mi sobrina está jugándolo y está atascada en la última del modo difícil y claro, yo le he dicho que eso me lo paso sin despeinarme. Pero llevo por lo menos 20 intentos y no me lo paso. Oueeeendan!


Jur, yo estoy por ahora empezando en el modo dificil despues de superar sin problemas el modo facil y normal y realmente es "dificil" XD no como otros juegos. Cuesta superar las canciones.

En el Ouendan 1 me quede precisamente en ese punto, la ultima cancion del modo dificil XD. Lo he intentado varias veces pero termino con ganas de estampar la DS contra la pared, asi que suelo desistir a los dos o tres intentos :-P
Gracias a todos los que me habeis recomendado cosas para leer. Sabeis, curro en un almacen de libros y el otro dia tuve que hacer el pedido mas nerd que recuerdo y tuve que pillar como 40 novelas graficas, sobretodo de sandman y cosas asi que te ponen la cara estilo 4chan y me pico la curiosidad.

Utilizare las sugerencias para mis proximas adquisiciones.


Por cierto cuando leeis comic... como lo haceis? es decir, primero leeis el texto o veis la imagen? Parece una gilipollez pero no me pillo un superhumor desde que bruguera se fue al peo (o casi) y ese es todo mi contacto con el comic.
Gunpei escribió:Por cierto cuando leeis comic... como lo haceis? es decir, primero leeis el texto o veis la imagen? Parece una gilipollez pero no me pillo un superhumor desde que bruguera se fue al peo (o casi) y ese es todo mi contacto con el comic.

Primero veo la imagen, luego leo los textos y finalmente miro la imagen con detalle.


Por cierto, si vas a leer algo de manga, recordarte que se lee de derecha a izquierda(tanto a la hora de girar las paginas como el orden de los bocadillos)

Lo digo porque no son pocas las veces que alguien coge mis tomos y no le encuentra sentido
Turyx escribió:Primero veo la imagen, luego leo los textos y finalmente miro la imagen con detalle.


Por cierto, si vas a leer algo de manga, recordarte que se lee de derecha a izquierda(tanto a la hora de girar las paginas como el orden de los bocadillos)

Lo malo de leer mucho Manga, como un servidor, es que cuando uno se acostumbra te acaba pareciendo tan lógico el sentido inverso de lectura que cualquier publicación occidental que llega a tus manos la abres por el final... xD

Un saludo
Harry Potter me va a matar.
Pales y mas pales.
No paran.
Es una pesadilla.
Para portada normal, portada para adultos, letra gorda, version en CD normal, version en CD para adultos.
Vamos, porque me pagan doble... que si no les iban a ir dando [plas]
Chester escribió:Lo malo de leer mucho Manga, como un servidor, es que cuando uno se acostumbra te acaba pareciendo tan lógico el sentido inverso de lectura que cualquier publicación occidental que llega a tus manos la abres por el final... xD

Un saludo


Yo leo los diarios así... [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He llegado a casa del cine de ver Trasformers....Bonito videoclip de mas de dos horas de duración, porque desde luego a la categoria de pelicula no llega, a veces no la salvan ni los efectos especiales...para llorar.

PD: Lo mejor rajar de la pelicula tras salir del cine con los colegas X-D un bodrio de este calibre da mucho de si para rajar.
Gracias Kojiro & Chester, definitivamente pinta bien, a ver si puedo hacerme con algo, aunque lo cierto es que nunca he sido muy de comics (salvo Conan, por supuesto).


Ruby, ¿qué cosa? Hablando de Lovecraft, leed cosas suyas a "ritmo" de dark ambient (Lustmord, Algol, Raison d'être y cosas así) si no lo hacéis ya. Es toda una experiencia, creedme, y oscurece el alma y los sueños.

Y ya que estoy, si os gusta el estilo de HP, corred en busca de "La casa en el confín de la Tierra", de William Hope Hodgson. Me lo estoy leyendo por quinta vez estos días (es corto) con Aghiatrias de fondo y me siento obligado a recomendarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Y ya que estoy, si os gusta el estilo de HP, corred en busca de "La casa en el confín de la Tierra", de William Hope Hodgson.


Tomo nota, gracias.
Vaya, estáis con una ración de comics... como siempre, me incorporo tarde.

Os faltan por ahí algunos comics mayúsculos, necesarios en cualquier estantería (bueno, mejor si se leen y no se quedan sólo en ella):

- Born Again. Miller y Mazzucchelli.
Para mí, la mejor historia de Daredevil... el descenso al abismo y la redención, muy crudo. Si Scorsese tuviera que elegir un comic para adaptarlo a película, sin duda se quedaría con éste.

- Stray Toasters. Sienkiewicz.
"Nada daba pie a suponer que también supiera hilar más de dos frases y pudiera escribir decentemente una historia"... la mejor descripción que se puede hacer del trabajo de Sienkiewicz en este tomo... y además despliega todo su arsenal gráfico, como nunca mas lo ha hecho. Éste, rotundamente, lo adaptaría David Lynch.

- Brought to light. Moore y Sienkiewicz.
La historia de las operaciones encubiertas de la C.I.A. narrada por una aguila calva adicta a los puros habanos, la farlopa y las canciones de Sinatra y que quiere proponer un negocio muy especial a un marine. Este libro, es difícil de encontrar y solo está en inglés... pero, vaya joya. No deja títere con cabeza... V de Vendetta era filosofía, esto es Punk... Oliver Stone y Sacha Baron Cohen, éste es para vosotros. O para Gilliam... o los Python al completo...

- Jimmy Corrigan. Ware.
Seamos sinceros, desde los 80, el mundo del comic no ha tenido ninguna revolución. Las formas de narrar se basaron en los arquetipos de estos años y las mejores obras posteriores (Sí, meto dentro del saco al tandem Gaiman-McKean) lo cogieron todo de éste prolífico periodo... ni siquiera Moore se ha conseguido superar a si mismo. Es difícil redefinir el lenguaje de un medio... verlo volver a nacer... generar el pensamiento en el lector de que la narrativa secuencial que ha visto hasta entonces era algo primitivo y que el medio aún no había descubierto su forma... modificar completamente lo que podriamos denominar como "puesta en viñeta"... ELEGANCIA... desde luego, mucha elegancia. Chris Ware es un GENIO y esto un axioma que hay que asimilar para entender como podrá llegar a evolucionar el medio del comic...

Ah! no os dejéis engañar por el dibujo minimalista y de "cartoon"... si lo leéis ya os daréis cuenta de esa falsa simplicidad. No hay director de cine que pueda adaptar esto, es una obra trazada con tiralíneas con respecto al medio para el cual se ideó, puede que algunas partes las pudiera resolver correctamente un Woody Allen inspirado (o su equivalente contemporaneo, Michel Gondry)... pero jamás podría conseguir la complejidad de todo el tomo... ni con una trilogía.


También tomo nota de más de una interesante sugerencia que habéis dejado en vuestros post (en especial en lo referente a manga y acompañamientos musicales para la lectura de Lovecraft)

P.D.: Una corrección, el Arkham no lo escribió Neil Gaiman, es de Grant Morrison
Parece que PS3 ha superado a 360 en ventas en USA la semana que vá del 8 al 14 de Julio (la rebaja se anunció el 10). Hacía 2 o 3 siglos que no lo hacía.

Lo comento aquí porque me dá miedo abrir un hilo sobre esto en Multi xDDDDD

Un saludo
desert_fan_club escribió:P.D.: Una corrección, el Arkham no lo escribió Neil Gaiman, es de Grant Morrison


Llevas toda la razón, se me ha ido la pinza pero bien Ô_oU.

Gracias por la corrección :-)

Me lo leí hace un montonazo, tendría 19 años cuando me lo dejaron, y la verdad es que me impresionó tela. Sobre todo la forma de mostrar a Batman como un eskizofrenico zumbao y al Joker como un tipo más cuerdo y atormentado de lo que se podría esperar de el. Una obra maestra!!!

Saludos.
Yo voy a recomendar Dragon Head, Uzumaki, y si lo podéis conseguir, Gyo; ale con esos tres os váis a volver locos XD
Ruby Gloom escribió:Yo voy a recomendar Dragon Head, Uzumaki, y si lo podéis conseguir, Gyo; ale con esos tres os váis a volver locos XD


Tío, que quieren acercarse al comic, y tu lo que vas a hacer es alejarlos de por vida de toda lectura.
Nada, aqui se leen cosas para hombres, no Fruits Basket XD
Y yo que les iba a recomendar algo duro como Hana Yori Dango o Midori no Hibi.
lYahikol escribió:
Tío, que quieren acercarse al comic, y tu lo que vas a hacer es alejarlos de por vida de toda lectura.


...Eso mismo estaba pensando yo.

Joder, a algunos os preguntan un sitio para disfrutar de una buena gastronomía y madáis a la gente a un restaurante canibal.

No lo digo con respecto a la calidad de las obras que ha mencionado Ruby... sino más bien por... bueno... ya habéis visto las imágenes que ha posteado hace nada... pues... a eso me refiero...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911