hablemos de lo que queramos (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:Acabo de probar la demo de The Darkness en PS3 y me ha parecido cojonudo, y no se a quecoño esperan para hacer un juego de Spawn del rollo XD


De lo mejorcito que he visto esta generación, para mi mejor que el innombrable. Veré que tal está en ps3, aunque supongo que pronto saldrán comparativas XD XD
lherre escribió:Veré que tal está en ps3, aunque supongo que pronto saldrán comparativas XD XD

Ya salieron y eran ridiculas, fijate que uno de los ejemplos de que la version de 360 es mejor era que el reflejo del retrovisor en el coche al principio se ve mejor en 360 que en PS3 xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
De lo mejorcito que he visto esta generación, para mi mejor que el innombrable. Veré que tal está en ps3, aunque supongo que pronto saldrán comparativas XD XD


ya ha entrado chukill en el foro de ps3 diciendo que era una castaña al lado del de 360 XD

pd. tb está el SOTN en la store USA ;)
Pues piro a hacer el ingreso al pavo.

Si me lo manda hoy por urgente con suerte tengo la psp mañana :Ð

EDIT: The darkness es dios.
Arkayz escribió:Pues piro a hacer el ingreso al pavo.

Si me lo manda hoy por urgente con suerte tengo la psp mañana :Ð

Y podrás jugar al Tales of Rebirth recientemente anunciado para PSP :D

Aunque es un port del de PS2. El ToR está bien, aunque el sistema de batalla es muy muy bueno, el mayor problema que tiene es la historia y el protagonista(con Veigue[el prota del ToR] hay mucha coña por los foros de los Tales porque se pasa casi todo el juego gritando "KUREAAAAAA!!"(Claire) con un grito super exagerado xD)
Arkayz escribió:
Sobre todo teniendo en cuenta el metal gear portable y el tekken DR,y todos los emuladores (inserte babas aqui),que por cierto,probare el tales of eternia aver que tal XD

PD:Uno que se va a sobar.


Te va a molar, es una guapada de juego, a mi no me molaban los jrpg hasta que me vicie a este Tales y el juego me engancho tanto que en cosa de 2 semanas (y entonces curraba 9 horas al dia) me lo termine.
Hablando de Tales... me has recordado que me tengo que poner al día urgentemente, empezando por los de PSX...

Mierda, tanto vicio y tan poco tiempo ><
tzare escribió:
ya ha entrado chukill en el foro de ps3 diciendo que era una castaña al lado del de 360 XD

pd. tb está el SOTN en la store USA ;)


Quien?? chukill?? Mira que me extraña siendo uno de los más imparciales de por aqui XD XD
Ya hice el ingreso al tio.Espero que la psp me llegue rapido y en buenas condiciones [looco]
Ya sabeis, si timan a Arkayz le señalamos mientras nos reimos de él XD
Ya e adquirido el tales of eternia ( XD )

Lo consegui con una traduccion no oficial en español.La traduccion sabe alguien si es buena?
A todo esto y sin venir al caso, porque yo lo valgo, anticipo que Metroid Prime 3 sera el mayor bluff de Nintendo en muchos años, en lo que a calidad respecta. Y va a ser la gota que colma el vaso para muchos de los hardcore que le quedan a la compañia.

Arkayz, te juro que no lo digo por joderte, es solo una corazonada.

Discuss Plz.
Arkayz escribió:Ya e adquirido el tales of eternia ( XD )

Lo consegui con una traduccion no oficial en español.La traduccion sabe alguien si es buena?


Tan mal llevas el inglés??
lherre escribió:
Tan mal llevas el inglés??


Mal no,lo llebo de puta pena.

La traduccion es tan mala? xD

PD: Zorronoxo,el MP3 va a ser dios,y sino que una horda de sonyers me enculen mirando pa' la meca XD
Arkayz escribió:Pues piro a hacer el ingreso al pavo.

Si me lo manda hoy por urgente con suerte tengo la psp mañana :Ð

EDIT: The darkness es dios.


Ya te lo decía yo por el irc, y tu a todo lo que no era el Metroid, sux sux sux. Prrt!

Por cierto, te van a timar:

Imagen
Arkayz escribió:Lo consegui con una traduccion no oficial en español.La traduccion sabe alguien si es buena?

La traducción de Tales Trans del ToE es muy buena.
Quizás a mi me gustaria más el nombre de las tecnicas en inglés pero bueno.

Ahora se está haciendo la del Tales of the Abyss de PS2. Por cierto, me deben estar odiando los de TalesTrans, hace como 2 meses que no entro a traducir cosas...
roberts_2 escribió:...¿mi qué? :Ð...a ver si me trae mi hermano la cámara hoy y le saco fotos a las espadas que forjamos aquí, si, a mano, con trozos de chapa y madera, con las hojas a la medida que queramos nosotros y de las formas que se nos ocurran, yo tengo aquí 3 por eso de los orcos, los trolls, hacienda, etc XD


xDDD

Eso nada, aparte de mi katana hay una espada china taoísta, que mis dos hermanos entrenan Kung Fu y cosas chinas de esas, en mi perfil tengo una foto con sus maestros, y bueno, "orientalizados" todos XD



Salu2!!
Imagen
Imagen

Me encanta el estilo grafico que tiene [babas]
Arkayz escribió:Imagen
Imagen

Me encanta el estilo grafico que tiene [babas]


Fue precisamente lo primero que me atrapo del juego. [amor]
Por curiosidad os diré que existe el Tales of Eternia Online. Es un MMORPG(oficial) basado en el mundo del ToE, estilo gráfico incluido.

No duró una mierda antes de que lo tuvieran que cerrar porque no jugaba ni Dios creo xD
La torre de los fanaticos del FF6 es una PUT *********** *********!!!

Puto asco,que no paso ni del 1º combate cawento

PD: Alguien consigio llegar al fondo del estomago de tragaldabas?

Porque yo no :(
Arkayz escribió:La torre de los fanaticos del FF6 es una PUT *********** *********!!!

Puto asco,que no paso ni del 1º combate cawento

PD: Alguien consigio llegar al fondo del estomago de tragaldabas?

Porque yo no :(


[qmparto]

¿Tragaldabas? ¿Qué mierda es eso? xD ¿No será el bicho ese que te come en la isla esa? Si está mamao xD
Lee_Chaolan escribió:
[qmparto]

¿Tragaldabas? ¿Qué mierda es eso? xD ¿No será el bicho ese que te come en la isla esa? Si está mamao xD


Si,ese pedazo de hijo de perra [lapota]

Nunca me da tiempo a matarle,siempre me traga X_X
Arkayz escribió:
Si,ese pedazo de hijo de perra [lapota]

Nunca me da tiempo a matarle,siempre me traga X_X


Mejor, al final de la mazmorra te espera una sorpresita. A eso me refiero con lo de mamao, a la mazmorra.

Pero con Ultima (¿Artema?) se mata, eh, que no es inmortal ni nada de eso.

Tú deja que te trague y pásate la mazmorra.
Se lo que hay al final de la mazmorra,(me lo dijo un colega bocazas)

PD: Donde puedo conseguir el sable artema y que tengo que hacer? Mete?

O el mejor arma del juego,que la necesito xD
Tragaldabas = Zone Seeker?
Turyx escribió:Tragaldabas = Zone Seeker?


El de la isla al norte de veldt (el continente del pastizal,donde esta guau,o gau o como se diga)

Aparece el bicho ese que te aspira.

PD: Como consigo la sword ultima o en su defect,el arma que mas meta del juego? xD
Zorronoxo escribió:A todo esto y sin venir al caso, porque yo lo valgo, anticipo que Metroid Prime 3 sera el mayor bluff de Nintendo en muchos años, en lo que a calidad respecta. Y va a ser la gota que colma el vaso para muchos de los hardcore que le quedan a la compañia.

Arkayz, te juro que no lo digo por joderte, es solo una corazonada.

Discuss Plz.


Autoconvencimiento para evitar malas tentaciones?
Turyx escribió:Tragaldabas = Zone Seeker?


Traductor de S-E = Borracho , querrás decir xD

El sable Artema lo suelta Arma Artema en tu primer encuentro, así que lo debes de tener por ahí en tu inventario. De todas formas es un poco mierda porque el daño que hace depende del nivel de vida del que lo usa. A más vida, más daño, al menos en SNES funcionaba así. Me parece que lo soltaba... si no lo suelta es que estaba en un cofre, y si no abriste el cofre es que estás jodido xD

Luego Ragnarok está en Narshe, tienes que reclutar a Locke y con él vas a la tienda de armas, te abre la puerta y en un cofre (o hablando con un tío, no recuerdo bien) te dan la opción de pillar el Esper Ragnarok o el arma Ragnarok. Tú mismo. Normalmente es mejor pillar el Esper porque es el único que enseña Ultima (Artema). Si es que no te molestas en pillarte el Escudo de Paladín que es un jodido coñazo. Y el arma creo que no es muy maravillosa, me parece que hacía Fugor con cada golpe o una mierda así.

Finalmente está Illumina, que es la polla con cebolla. Es la mejor. La pega es que tendrás que haber pillado la Ragnarok antes, perdiendo Ultima. Para conseguirla hay que apostar Ragnarok en el Coliseo y ganar el combate, lo cual no está garantizado xD. Si no recuerdo mal, Illumina hacía siempre alguna magia, siempre críticos y pegaba igual desde la fila de atrás.

Ah, y Excalibur se podía robar a los jefes antes del jefe final, justo te da tiempo a equiparla para luchar contra él.

De hecho todas las armas se pueden ganar el Coliseo, qué coño.

Resumen: ¿Quieres Artema? Te quedas sin arma. ¿Quieres arma? Te quedas sin Artema. ¿Quieres las dos cosas? Consigue el Escudo Maldito.
Quiero la ragnagork para luego apostarla y agenciarme la illumina [tadoramo]
El escudo maldito no es ningun coñazo. Simplemente te lo equipas y también Ribbon(Cinta en español supongo) y vas jugando normal xD
¿Seguro? ¿Y no quieres la magia Artema? Te aseguro que luego no hay vuelta atrás.

Podrás conseguir la magia Artema, sí, pero el método no es demasiado agradable xD

Edit: A saber si tiene alguna Cinta xD
Si jugara en emulador de SNES es fácil. Autofire + boton de acelerar del ZSNES = Escudo de Paladin en un momento xD
Gunpei escribió:
Autoconvencimiento para evitar malas tentaciones?


Que no que no, que es un presentimiento que tengo y creo que no me voy a equivocar. No tiene nada que ver con la plataforma en la que va a salir ni nada, solo anticipo que creo que va a ser un buen juego pero ni de lejos lo que se espera de un Metroid, ya lo vereis.

Ademas por esas fechas yo si todo va bien ya tendre la Wii, porque el catalogo por lo menos ya tendra 3 juegos que me interesan (que ya iba siendo hora): el Mario Galaxy, el Resident Evil UC y el Super Paper Mario.
Turyx escribió:Si jugara en emulador de SNES es fácil. Autofire + boton de acelerar del ZSNES = Escudo de Paladin en un momento xD


Eso es para las nenazas, igual que los savestates. Los hombres de verdad nos comemos todas las putadas que nos haga el juego y pedimos más.
Turyx escribió:Si jugara en emulador de SNES es fácil. Autofire + boton de acelerar del ZSNES = Escudo de Paladin en un momento xD


Eso es exactamente lo que hice yo xD

Es que son 256 combatazos, tú.

Por eso en todas mis partidas siempre pillo la magia, excepto una vez que pillé la espada por el gusto de tenerla y hacer lo del escudo y tal. Una y no más XD

Que disfrutes, Arkayz XD
Las magias nunca me gustaron,siempre me han parecido un sux xD

Siempre doy preioridad al combate cuerpo a cuerpo que es lo que me pone burro XD
Hola Men escribió:
Ico está bien, a secas. Tiene más fallos que una escopeta de feria.

¿Cuales? :)

Vale, ya he leido tu crítica al juego. Más de la mitad tienen que ver con el aspecto gráfico de uno de los primeros juegos de PS2. Para la época en la que fué publicado, a nivel gráfico, es sencíllamente impresionante. Tu analizas este aspecto en el 2006.

Hablas también de que no te gusta que no tenga música, aseguras que hace el juego insípido, cuando es parte importante de la esencia de lo que hace a ICO irrepetible: su ambientación. Tras estar todo el juego acompañado del sonido del viento, el mar, los pájaros y el eco de las voces en las paredes del castillo cuando uno llega al final y empieza a sonar la única canción del juego acompañando a uno de los mejores finales de la historia del videojuego.. se te caen los webos al suelo.

Sobre el bug de las alcantarillas, la verdad es que nunca me ha ocurrido. Si que recuerdo haber caido y pensar "ahora como coño salgo" y conseguir salir. Pero no te puedo decir como.

Sobre el número de enemigo creo que confundes su función. Los enemigos no está ahí para ser masacrados y nunca pretenden ser una amenaza para el jugador. Si no para Yorda. La función de las sombras es crear tensión dramática en esos momentos en los que nos separamos de Yorda para resolver un puzzle. Vencerlos no forma parte del objetivo del juego. Y en cuanto a la dificultad de los puzzles hay como mínimo un par que a mi personálmente me costó resolver.

Viendo la época en la que lo escribiste me dá la sensación de que eres una víctima del famoso efecto que se dá cuando todo el mundo nos habla maravillas de algo, un juego o una peli, y después ese juego no cubre unas expectativas desmesuradas. Quizás lo mismo que a mi me pasa con Resident Evil 4. Jugamos condicionados y de forma inconsciente analizamos el juego, en lugar de disfrutarlo, encontrando "errores" sin importancia para lo que es el espíritu del título.

No intento convencerte de nada, que sé que no lo voy a hacer. Tan solo te expongo mi punto de vista sobre tus críticas al juego ;)

Un saludo
Ataru-Sama escribió:Me acaba de llegar el Otogi 2!! (..)

Cada vez comprendo menos ese tópico de "Xbox solo tiene juegos de Pc" y aquel de "Sega no saca nada bueno desde la Dreamcast". JUAS!!


otogi no es de sega, es de from software, creo q ya te lo han dicho, pero te lo recalco.

igual que el worms 3D, que sega lo distribuyo pero no es suyo. :-P

Hola Men escribió:
Y F-Zero GX no es de Nintendo, pero da igual XD XD XD


OMFGBBQ!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

recuerdo que mas o menos eso fue lo ultimo que dije en el foro de gamecube... encima que hablo bien de un juego del formato, y me apedrearon [jaja]

Zorronoxo escribió:A todo esto y sin venir al caso, porque yo lo valgo, anticipo que Metroid Prime 3 sera el mayor bluff de Nintendo en muchos años, en lo que a calidad respecta. Y va a ser la gota que colma el vaso para muchos de los hardcore que le quedan a la compañia.


sera como los dos anteriores (que tampoco es que difieran mucho entre si) pero apuntando con el wiimando.

el que creo que va a terminar de implosionar con el nucleo duro de nintenfans es el mario galaxy.

saludos cordiales.
Ayer estuve jugando al SOTN y menuda maravilla. Me flagelo por no haberlo dsfrutado en su día. La bso es una delicia. Por cierto ha sido una agradable sorpresa comprobar que apretando el botón guía de la PS3 se accede a todo el manual original escaneado (incluidas las ilustraciones).

También he probado la demo del "The Darkness" y está muy bien. Yo no he notado las bajadas de frames de las que hablan algunos. Aunque tampoco es que sea mi tipo de juego.

Un saludo
ICO iba a ser un juego para PSX y tras año y medio de desarrollo se decidió pasarlo a Ps2 (mediados de 1999), de ahí su aspecto gráfico y resolución:

Imagen
OMG!!

Acabo de conseguir el ultimo poder de sabin,el mas potente segun me dijo un viajales que me encontre de chorra andando por un continente de los de arriba.Se llama poder espectral y mete unos fostiones de 3.500 OMG.

PD: No soy capaz de dar ni 2 pasos en la mazmorra de locke.Un grupo siempre muere.
OMFG 3.500...
Cuando hagas 9999 te dará un colapso o algo xD

Por cierto, el de GBA tiene 2 mazmorras nuevas(1 al final y otra creo que sale cuando te lo has pasado) y seguramente sean dificiles


El Blitz de Sabin que nunca usé fue el Mantra(Chakra). Me parece bastante inutil xD
Turyx escribió:OMFG 3.500...
Cuando hagas 9999 te dará un colapso o algo xD

Por cierto, el de GBA tiene 2 mazmorras nuevas(1 al final y otra creo que sale cuando te lo has pasado) y seguramente sean dificiles


El Blitz de Sabin que nunca usé fue el Mantra(Chakra). Me parece bastante inutil xD


9.999?Eso es imposible por ahora xD

PD: Como coño paso la mazmorra de locke?Esque me parece casi imposible.

Se pasa en 2 grupos se supone,tengo uno de 4 y otro de 3 (en el de 3 meto a los paquetes,osea gau,setzer y cyan) y el grupo de 3 siempre se me muere.Esque el puto gau es un completo inutil,no vale para nada y setzer lo mismo,solo pa lanzar dardos rancios.

Algun consejo,truquillo o lo que sea?
Arma Artema + 4x HIT + 9999 de HP >>>>>>> ALL

Buah, me dieron ganas de jugarlo otra vez D:
Me parece que en las mazmorras nuevas han metido Ente Omegas y esas mierdas (me juego lo que sea que con los sprites de FFV xD).

3500 xD

Tanto que te gustan los golpes físicos, con magia Artema, Economizer, y Gem Box tienes 2 golpes seguidos de 9999 por 2 MPs xD

PD: ¿Poder Espectral?????? Bum Rush, coño.

Edit: Errrr, Arkayz, si tienes a 4 personajes entrenados, pues pon a dos buenos en un grupo y a otros buenos en el otro xD
NECESITO AYUDA POR DIOSSSSSSS

Decirme algun truco para meter mas o algo que ya me esta desesperando el puto juego.

Arma Artema + 4x HIT + 9999 de HP >>>>>>> ALL


Como que 4x hit?Como se hace eso? xD
Arkayz escribió:NECESITO AYUDA POR DIOSSSSSSS

Decirme algun truco para meter mas o algo que ya me esta desesperando el puto juego.



Como que 4x hit?Como se hace eso? xD


Es un accesorio o como se llame xDDD, ya no recuerdo el nombre, ya 6 años que lo juegué xDDD
Setzer tiene un ataque que ganas del combate automaticamente. Pero claro, para que te salga es cercano a lo imposible, sobretodo porque la CPU te putea en el ultimo numero xD(es sacar 777 en la ruleta)



En el MP2 estoy por primera vez en el Éter Oscuro. Estoy al borde de la muerte muchas veces porque me paso por el forro los escudos de luz xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11