1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

1, 2, 3, 4, 5, 68
Otro al que no le funciona ni patrás con el G6. Alguna sugerencia?

Gracias.
Kain SirKoT escribió:

eso es lo ke kopiao pruebo deskomprimiendo y kopiando la karpeta ke salga ¿?

eske deskomprimendo tb me salen los dos archivos sueltos ....



yo tengo M3 Perfect, puede ke sea por eso por lo ke no va ¿?


no es tan complicado, en el rar hay dos cosas, una carpeta _system_ y un _DS_MENU, copia esos dos en tu micro SD y como ya los tienes te dira si los quieres sobreescribir, di que si y listo.
En EZV si corre, 2m flash [sonrisa]
CASTIGADOR escribió:
no es tan complicado, en el rar hay dos cosas, una carpeta _system_ y un _DS_MENU, copia esos dos en tu micro SD y como ya los tienes te dira si los quieres sobreescribir, di que si y listo.


eske no me pide ke sobreeskriba nada
Hola a tod@s!!

me he bajada la version parcheada para m3 ds simply
pero cuando la enciendo me sale un mensaje en japones
como ke esa version no funciona.

Alguien sabe como hacerlo????

Gracias
en G6 y con el método de carga que ponéis en la primera página(y más Trim Rom) el juego no tira.

Dice que no puede leer los datos y que cambies el cartucho.

A ver qué hacen a los que sí les funciona.

CIao
Kain SirKoT escribió:
eske no me pide ke sobreeskriba nada


¿tu tienes un M3 simply?, porque ese parche es para M3 simply, con lo cual si tienes uno tienes que tener esas carpetas en el raiz de la micro SD.

Para GOEMON_73

si te has bajado ESTO , te puedo asegurar que SI funciona con el m3 simply, lo parchee yo (con el parche de daniellogic), lo subi yo y lo estoy jugando en mi m3 simply, borra los _DS_MENU de la raiz de la micro SD y mete el del rar.
Kain SirKoT escribió:



yo tengo M3 Perfect, puede ke sea por eso por lo ke no va ¿?



ha salido ya el firm en ingles ¿?
En m3 perfect Mini SD si va, con dma 1x y force r/w
esosoy escribió:En m3 perfect Mini SD si va, con dma 1x y force r/w


ke firm usas ¿?


por ke asi solo me salen las letras rojas ...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde tengo que meter el ez4patch?en la raiz o donde?.Todavia me siguen apareciendo las letras rojas [mamaaaaa]
Castigador me lo he vuelto a bajar y cuando enciendo
la DS me sale el menu del R4 y un mensaje en japones
como ke no es la version buena.

Mi ds es japonesa y el m3 ds simply tambien
ahhh tambien la micro sd

no se ke pasa pero me sale un el mensaje ese y no me funciona :-(

Adjuntos

ebsigma escribió:

mira tio, prueba lo siguiente, bajate el parcheador 2.6 y lo instalas en otra carpeta, cojes el archivo comprimido ese y sustituyes en la nueva carpeta como tan dixo k lo agas y pruebas a parchear aber k tal
Hago eso y... otro "hermoso" pantallazo negro. Aún preferiría las letras rojas, pero es que hago lo que todo el mundo y nada. ._.
GOEMON_73 escribió:Castigador me lo he vuelto a bajar y cuando enciendo
la DS me sale el menu del R4 y un mensaje en japones
como ke no es la version buena.

Mi ds es japonesa y el m3 ds simply tambien
ahhh tambien la micro sd

no se ke pasa pero me sale un el mensaje ese y no me funciona :-(


acabaramos, el firm y el idioma son es ingles por eso no te rula, imagino que con el firm japo se podria hacer, pero no se de donde bajarlo.
cuando me compre la m3 ds simply (en japon)
no me venia ningun cd de drivers.

Me he bajado la version 1.4 en ingles (sin parchear R4)
y me sale el mismo mensaje. :-(

Si es necesario el cd de drivers alguien me lo puede pasar???

ahhh tambien he probado en una ds europea y me sale el mismo mensaje, sera porke no instale driver de m3 ds simply???

Gracias!!!
del game manager el v31, del m3 pos ahora mismo no se, ahora te digo
ke firm usas ¿?



creo que el ultimo que salio.
Otro al que con el G6 lite le salen las letras rojas.. utilizo la ultima version de manager y de loader.

Podria ser tan amable el usuario al que le funciona de postear que version de manager y loader utiliza? Gracias.
se sabe algo del Firm del M3 Perfect ¿?
GOEMON_73 escribió:cuando me compre la m3 ds simply (en japon)
no me venia ningun cd de drivers.

Me he bajado la version 1.4 en ingles (sin parchear R4)
y me sale el mismo mensaje. :-(

Si es necesario el cd de drivers alguien me lo puede pasar???

ahhh tambien he probado en una ds europea y me sale el mismo mensaje, sera porke no instale driver de m3 ds simply???

Gracias!!!


Prueba con este, esta parcheado con idioma japones del v.1.10 R4 a m3 simply.

R4 v.1.10 a M3 simply idioma japones
Thrashing Mad escribió:Otro al que con el G6 lite le salen las letras rojas.. utilizo la ultima version de manager y de loader.

Podria ser tan amable el usuario al que le funciona de postear que version de manager y loader utiliza? Gracias.


Sí,que sea tan amable.Gracias :D
alguien con supercad DS que lo aya echo funcionar !! digan como !?!?!?!??!
yo tengo actualizada la supercard a 1.81
el parcheador a 2.56,

cambio el .dat "y el .sav cuando se parchea" y no arranca !!! se queda la pantalla en blanco !! :( !!!!

alguna sugerencia !?!?
BetorroPro escribió:

ya descargue el archivo. ahora que debo hacer?


Debes actualizar tu SC a la nueva versión 1.81, actualizar tu software a la 2.60 y remplazar el archivo ndsrominfo en el directorio "C:\Archivos de progarma\SC\".

Vuelvo a poner el link de descarga para quienes miren más adelante: http://gbatemp.net/news/ndsrominfo_20-06-07_v2.zip

Ahora, parchea el juego como normalmente.

Para poder guardar la partida simplemente se trata, de remplazar el save del parcheado, con el situado en el empaquetado de ndsrominfo. Por supuesto, con el mismo nombre que el original.

Ciertas personas se quejan de que no ponga las opciones del parcheo, yo puse las predeterminadas, pero por si acaso... Enable Restart, Faster Play Game, Enable patch Cartridge access, Compatibility: High. Saver patch : SD Card. ROM Position: SD Card.
alex_primero_ me pasa lo mismo.
tengo la 1.81 la 2.60 del programa de parcheo y el .ndsrominfo.dat pero no se como hacerlo.
Donde consigo ese sav del que hablais??

He de abrir el parchador supongo y parchear la rom.
Despues copiar los 2 archivos que me da a la sd y modificar el sav ese tan famoso por el que me falta,no??
el ndsrominfo.dat ese donde lo meto??

gracias
El problema es que algunos hacemos eso para terminar con un pantallazo negro/blanco


El .dat, a la carpeta donde tenéis instalado el parcheador. El .sav viene en una carpeta en el mismo archivo que el .dat
no me funciona porke la version es en ingles.

me he bajado versiones en japones pero no me funciona
si es en japones si.

alguien me puede pasa la version parcheadad en japones????

Kiero jugar al zelda!!!!!!


gracias
Como lo haceis los del G6 lite? a mi tambien me salen letras rojas.
Hola alguien sabe hacerlo funcionar en el EZ4??? es que he puesto el romlist que han puesto antes por aqui pero me sigue saliendo el mensajito ese en rojo, tambien probe a poner el save en "Flash 2Mb" pero nada sigue igual [buuuaaaa]
Kosen he visto que viene el sav en ese archivo . He de copiar ese .sav a la sd o a la ruta C:/archivos de programa/sc...???
GOEMON_73 escribió:no me funciona porke la version es en ingles.

me he bajado versiones en japones pero no me funciona
si es en japones si.

alguien me puede pasa la version parcheadad en japones????

Kiero jugar al zelda!!!!!!


gracias


tienes un mp

R4 v.1.10 a M3 simply idioma japones
eske nadie tiene el M3 Perfect ¿?
Yo espero contigo Kain al M3.
Weno, he actualizado el post principal... si veis algo mal decidlo, que con tantas configuraciones, parches y demás me hago la picha un lío :P

De momento lo que no he encontrado ha sido la descarga para el GameManager v34 para M3, con el que funciona... si alguien puede poner un enlace a la descarga del GM 34 y del firm 33 lo añado al hilo principal.

En G6 no está confirmado que funcione... así que lo dejo de color naranjita hasta que 2 o 3 personas confirmen una misma configuración.

En EZ-IV lo mismo... al parecer ha y un romlist que lo hace funcionar... pero a unos le va y a otros no, así que digo lo mismo que con el G6.

En Supercard SD-MiniSD-Lite parece que ya funciona con el Fix... he puesto enlace en el primer post a la descarga y a un Minituto.

En M3 Simply, confirmado por mi también :P también funciona ya con el Firm 1.10 del R4 parcheado para M3 Simply... de nuevo, enlace y minituto en el post principal.

Y en el resto de sistemas no parece haber problemas

Saludos :cool:
Gracias Castigador!!!!

Ya me funcionaaaaaaa!!!!

Ahora a jugar al zelda en japones jajajaja

muchas gracias colega!!!! :-)

Ahhh eres de Valencia??? Yo soy de Valencia :-)
En el g6 lite, a mi me ha funcionando en DoFat, Force R/W, pero tengo creo q a veces se borra la partida.
GOEMON_73 escribió:Gracias Castigador!!!!

Ya me funcionaaaaaaa!!!!

Ahora a jugar al zelda en japones jajajaja

muchas gracias colega!!!! :-)

Ahhh eres de Valencia??? Yo soy de Valencia :-)


Me alegro que te funcione [beer], es que no dijiste nada al principio de lo de la DS japonesa y el m3 japones :P, si soy de valencia :D
PeReA escribió:
De momento lo que no he encontrado ha sido la descarga para el GameManager v34 para M3, con el que funciona... si alguien puede poner un enlace a la descarga del GM 34 y del firm 33 lo añado al hilo principal.



si por favor
Yixo escribió:En el g6 lite, a mi me ha funcionando en DoFat, Force R/W, pero tengo creo q a veces se borra la partida.



He provado esa misma configuracion y no me funciona. Podrias decir al resto que version de manager y de loader utilizas por favor? Gracias
ke guapo esta el juego!!!

jajaja yo he estudiado un poco de japones asi ke me valdra para
algo ahora :-)

Muchas gracias castgador!!!

Yo soy de Quart de Poblet. :-)
Kain Sirkot escribió:si por favor


Aqui otro que esta a la espera [oki]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
he aquí un desesperado con un ez flash IV lite,al que no le va el juego......... :(
R4 1.10 Perfecto, no me entero de nada pero tira
Hugolink escribió:he aquí un desesperado con un ez flash IV lite,al que no le va el juego......... :(

Hay que aplicar el parche que esta posteado en paginas anteriores, el problema esque no se como hacerlo [poraki] [poraki] , alguien me ayuda? [angelito]
pos nada a los ke estan esperando kon M3 Perfect komo yo deciros ke si enkontrais algo postearlo RAPIDO xD, ke y ohare lo mismo, ta luego
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Räven escribió:Hay que aplicar el parche que esta posteado en paginas anteriores, el problema esque no se como hacerlo [poraki] [poraki] , alguien me ayuda? [angelito]


Si,yo tambien tengo el parche pero nose donde meterlo xD,lo he metido en la raiz del ez pero creo que ahi no va. [nop]
En G6 Lite seguro q no va, solo aparece las letras de q tengo q apagar la consola.
Kain SirKoT escribió:pos nada a los ke estan esperando kon M3 Perfect komo yo deciros ke si enkontrais algo postearlo RAPIDO xD, ke y ohare lo mismo, ta luego


Se ha dicho ya y con las opciones de parcheo y todo-----

GM34 Firm 33 y 1xDMA Force R/W y No Trim

todo lo encontraras en su respectiva zona.
frikkio escribió:
En G6 Lite seguro q no va, solo aparece las letras de q tengo q apagar la consola.


Hay dos foreros a los que les funciona, yo personalmente les creo. Mi teoria es que no usan la ultimas version de manager/loader. Cuando escriban las versiones que utlizan lo sabremos.
Sinceramente...

¡¡GRACIAS A TODOS!!
Netto escribió:
Se ha dicho ya y con las opciones de parcheo y todo-----

GM34 Firm 33 y 1xDMA Force R/W y No Trim

todo lo encontraras en su respectiva zona.


eso ya lo se, pero no tengo ni ese game manager ni ese firm, si fueras tan amable de decirme donde puedo konseguirlo ^^
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68