1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

1, 2, 3, 4, 58
Si queréis tocar los créditos creo que podéis xDD

Adjuntos

Bueno y este es el juego original o es el Demo???? :-?

Aun asi no siquiera lo pienso probar espero que salga mejor la version en ingles o español XD
Netto escribió:Bueno


M3
GM 34 Firmware 33 Rula xDD

Confirmado

Configuracion
1xDMA no trim rom



esta ya la version ingles del firm ¿?
Una posible solución para el simply:

Si el problema es sólo con los saves, ya que no encuentra el archivo o algo así, no se podría meter ya una partida guardada desde un flashcart que funcione y cambiarla al formato del simply?
Netto escribió:Bueno
M3
GM 34 Firmware 33 Rula xDD

Confirmado

Configuracion
1xDMA no trim rom



¿Ya funciona en M3 SD?

¿Si es así que versión es la que tengo que bajarme y que tengo que hacer para que vaya todo bien?
Supercard SD con firmware y parcheador actualizados al máximo, y el parcheador con el .dat que se supone que permite que el juego funcione... (y con el save de 512kb que viene con el parche)

Tras el título de Nintendo, se me queda la pantalla en blanco y después de un par de segundos, en negro hasta que me canse
Noticias desde Ez IV:

Segun un moderador de sousuke, el staff ha dicho que habra un parche "esta tarde", siendo el moderador de usa y el staff japo, no tengo ni zorra cuando será realmente xD. En el peor de los casos, esta noche, si cumplen su palabra.

He intentado modificar el romlist y meter lo de Flash 2mb, pero aún asi no va, asi que toca esperar.

PD: Soy tan cutre que cuando pongo que lo van a hacer, van y lo cuelgan xDDD

Aquí esta, tanto para esto como para el Sim City:

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793
_DS_MENU parcheado con el parche de unos post mas arriba y zelda corriendo perfectamente en M3 simply....

concretamente este parche que puso daniellogic

parche para el _DS_MENU
CASTIGADOR escribió:_DS_MENU parcheado con el parche de unos post mas ariiba y zelda corriendo perfectamente en M3 simply....


que parche??
Supuestamente el parche para EZIV ya esta y pueden descargarlo
CASTIGADOR escribió:_DS_MENU parcheado con el parche de unos post mas ariiba y zelda corriendo perfectamente en M3 simply....

Súbelo para los que no saben/pueden/quieren hacerlo ;)
Markuf escribió:Súbelo para los que no saben/pueden/quieren hacerlo ;)


+1
Joder Daniel eres el p_*- amo!

Pones el archivo del menú (en mi caso _DS_MENU.DAT) del firm R4 1.10 en la misma carpeta del patcher.

Ejecutas el programa, te preguntara si quieres usarlo en un M3 Simply, le pones que si y te lo parcheara (te deja el antiguo .DAT como .OLD).

Metes el firm del R4 a tu M3S menos el _DS_MENU.DAT, y luego metes ahora si el anterior archivo pero el que has parcheado (el .DAT, no el .OLD) al M3.

Listo, creo que eso es todo. Es parecido el proceso para pasar el R4 de chino a inglés.


Lo he echo en mi M3 Simply y funciona

¡Ya soy un poco mas feliz, gracias! X-D

PD: Tengo que meter todo el firmware del R4?
Rula en sc lite con el nuevo ndsrominfo.dat y con el save de 512KB. En microninja no funciona
funciona perfecto en SC Lite con el parche :D dios que juegazo, este habrá que pillarlo como los Phoenix W y FF3 :P :P
Tito, ¿el parcheado te cambia el menu del m3simply al menu del r4 o sigue como el simply?
Pues lo que he echo a sido seguir los pasos que decia daniel y ponia que metiesemos todo el firmware y me ha cambiado el aspecto al del R4 (que tampoco me importa, se le pueden poner unos skins), pero me gustaria saber si se puede hacer sin cambiar el firmware, aunque tampoco creo que haya mucha diferencia...
Jeje, que bueno que les haya funcionado [oki]

Salu2
Link de descarga al nuevo ndsrominfo: http://gbatemp.net/news/ndsrominfo_20-06-07_v2.zip

SuperCard Lite con Trascend 1 GB -> Perfecto.
Dentro de unas horas estara el 1.06 para M3 simply en ingles o sea que tampoco es esperar demasiado, mientrastanto para todos aquellos que no quieran esperar aqui dejo un enlace de megaupload con lo necesario, solo hay que machacar lo que tengamos en el M3 simply y a correr, saldra el mensaje de v.1.10 en la esquina inferior izquierda.

Firm ya parcheado con el 1.10 de R4 para M3 simply

PD: no esta de mas tener una copia de seguridad de los saves por si acaso.
[SCSD]
Qué frustrante, ahora me da pantallazo negro (con la última versión del nuevo ndsrominfo). Así ni siquiera sé si es cosa de la supercard, de los archivos, o del parcheado.
Perfecto en M3 Tocho SD con la configuracion que ha puesto Netto.
me va en supercard SD pasos:
- poner el dat en la carpeta del parcheador y sobreescribir
- parchear el juego
-meter el sav nuevo
y a jugarrrrrr
tambien va en supercard rumble
outerheaven escribió:me va en supercard SD pasos:
- poner el dat en la carpeta del parcheador y sobreescribir
- parchear el juego
-meter el sav nuevo
y a jugarrrrrr
tambien va en supercard rumble

Maldita sea, eso es exactamente lo que hago yo y me sale pantallazo negro, ¿qué está mal? >_<

Por ahora ya me he frustrado bastante, seguiré parcheando y reparcheando el backup mañana o esta noche.
Maldita sea, eso es exactamente lo que hago yo y me sale pantallazo negro, ¿qué está mal? >_< Por ahora ya me he frustrado bastante, seguiré parcheando y reparcheando el backup mañana o esta noche.


mira tio, prueba lo siguiente, bajate el parcheador 2.6 y lo instalas en otra carpeta, cojes el archivo comprimido ese y sustituyes en la nueva carpeta como tan dixo k lo agas y pruebas a parchear aber k tal
Rula en el m3 Simply con el metodo de daniellogic! :Ð :Ð :Ð

Tener este firm en mi M3 S no es perjudicial , no? Porque me da pereza volverlo a cambiar y me kedo con este xd
Elkyy escribió:Rula en el m3 Simply con el metodo de daniellogic! :Ð :Ð :Ð

Tener este firm en mi M3 S no es perjudicial , no? Porque me da pereza volverlo a cambiar y me kedo con este xd


a ver si alguien responde a esto, ke si es perjudicial me espero a ke salga el firm nuevo del m3 si no lo es me pongo a jugar pero ya
¿Soy yo o aparentemente en SC Lite no guarda las partidas? Al hacer un software reboot la partida sigue, al apagar y encender, desaparece... >_<
Elkyy escribió:Rula en el m3 Simply con el metodo de daniellogic! :Ð :Ð :Ð

Tener este firm en mi M3 S no es perjudicial , no? Porque me da pereza volverlo a cambiar y me kedo con este xd


No parece, ademas tambien deja jugar al sim city DS.
CASTIGADOR escribió:
No parece, ademas tambien deja jugar al sim city DS.



y si le pongo este firm, kuando salga el nuevo del m3 actualizo komo si nada y yasta ¿?


CASTIGADOR, me he bajado el archivo ke has subido a megaupload, pero, ke hago kon el ¿? komo lo instalo y tal ¿?
Kain SirKoT escribió:

y si le pongo este firm, kuando salga el nuevo del m3 actualizo komo si nada y yasta ¿?


pues claro, igual que cuando sale un nuevo firm de m3 simply, la unica diferencia es que estas usando un R4 parcheado para M3 y con los logos de R4.
comprobado sirve en ez4 XD.

Aqui dejo el pedazo de roomlist

"1156";"Ontama - Onpu-tou Hen";"Ontama - Onpu-tou Hen";"1024Mb";"TBC";"Japan";"D7A143A5";"";"";"gray";
"1157";"Itadaki Street - Dragon Quest DS Super Mario";"Itadaki Street - Dragon Quest DS Super Mario";"512Mb";"TBC";"Japan";"DA820B40";"";"";"gray";
"1158";"The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei";"The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei";"512Mb";"TBC";"Japan";"430A9713";"";"";"gray";
"1159";"SimCity DS";"SimCity DS";"512Mb";"TBC";"Europe";"B8A956A7";"";"";"gray";
Kain SirKoT escribió:


CASTIGADOR, me he bajado el archivo ke has subido a megaupload, pero, ke hago kon el ¿? komo lo instalo y tal ¿?
No hay ningun modo de jugar en M3 Simply?

Saludos..
Kain SirKoT escribió:

Cópia el DS_MENU
Markuf escribió:Cópia el DS_MENU



el _DS_MENU.DAT lo kopio en mi mini SD kieres decir ¿? y yasta ¿?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
va en el ez flash IV lite??,a mí por lo menos no...... }:/
Hugolink, ese es el que yo tengo, y ir va perfectamente.

Bajate el penultimo client (creo que viene con todo), ponle el parche nuevo (el ultimo) , y el ultimo loader que haya, si no es el que tienes.

Todo esto en la página que yo o algun otro hemos puesto antes.
Kain SirKoT escribió:


pues descomprimes el rar y copias todo el contenido a tu M3, o sea la carpeta _system_ y el _DS_MENU.DAT machacando lo que ya tengas en la micro SD
El Zelda funciona en Supercard SD. No me preguntéis cómo porque no se (REALMENTE NO SE) cómo lo he hecho. EL caso es que funciona, actualízalo en el ppal.
gracias castigador funciona perfecto, aunque ya estoy at6ascado en el zelda.
por favor explicar como se hace para que funcione en la super card. micro sd. por favor!!
CASTIGADOR escribió:
pues descomprimes el rar y copias todo el contenido a tu M3, o sea la carpeta _system_ y el _DS_MENU.DAT machacando lo que ya tengas en la micro SD


lo he kopiado en la mini, y esto sigue kon el menu de m3 y todo iwal


al final tendre ke esperarme al firm nuevo del M3, se sabe algo ya de el ¿?
bobst escribió:Si por algo me compre yo el R4 :-p


+1

pero yo no pienso jugarlo en japones, tanto problemon para terminar trancandonos en una mazmorra por no saber japones xD

buena suerte
[carcajad]
Kain SirKoT escribió:
lo he kopiado en la mini, y esto sigue kon el menu de m3 y todo iwal


mmmm, ¿has copiado la carpeta o lo q habia dentro de la carpeta?, quiero decir si has copiado el _system_ y el _DS_MENU o la carpeta que se te puede haber creado al descomprimir el rar.

Si lo hiciste bien en la esquina inferior izquierda debe salir v1.10 (donde antes te salia 1.05, si es que tenias la 1.05) independientemente del skin que uses.
Pongo otro link para bajar el firm del R4 parcheado para M3 Simply, es el mismo de CASTIGADOR, pero subido a otro server (megaupload no nos sirve a algunos [decaio] ) y con el Moonshell incorporado (pesa más).

Firmware 1.10 R4 parcheado para M3 Simply

Mirror subido a Sendspace

Solo deben descomprimir el zip y mover lo siguiente a el M3 Simply:

- _system_ (Carpeta)

- moonshl (Carpeta)

- _DS_MSHL.nds (Archivo)

- _DS_MENU.DAT (Archivo)

Sugiero borrar primero el anterior firmware (del M3 Simply) para evitar complicaciones.

Salu2
Soed escribió:Link de descarga al nuevo ndsrominfo: http://gbatemp.net/news/ndsrominfo_20-06-07_v2.zip

SuperCard Lite con Trascend 1 GB -> Perfecto.



ya descargue el archivo. ahora que debo hacer?
daniellogic escribió:Pongo otro link para bajar el firm del R4 parcheado para M3 Simply, es el mismo de CASTIGADOR, pero subido a otro server (megaupload no nos sirve a algunos [decaio] )

Firmware 1.10 R4 parcheado para M3 Simply

Solo deben descomprimir el zip y mover lo siguiente a el M3 Simply:

- _system_ (Carpeta)

- moonshl (Carpeta)

- _DS_MSHL.nds (Archivo)

- _DS_MENU.DAT (Archivo)

Sugiero borrar primero el anterior firmware (del M3 Simply) para evitar complicaciones.

Salu2


yo lo hice gracias al parche que tu pusiste, sin el pues no podria haberlo jugado, de todas maneras en lo que subi no meti el moonshell ya que este firm es mas que nada transitorio hasta que salga el 1.06 oficial y para que no ocupara mas de los 2 megas que ya ocupa.
CASTIGADOR escribió:
mmmm, ¿has copiado la carpeta o lo q habia dentro de la carpeta?, quiero decir si has copiado el _system_ y el _DS_MENU



eso es lo ke kopiao pruebo deskomprimiendo y kopiando la karpeta ke salga ¿?

eske deskomprimendo tb me salen los dos archivos sueltos ....



yo tengo M3 Perfect, puede ke sea por eso por lo ke no va ¿?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valygar escribió:Hugolink, ese es el que yo tengo, y ir va perfectamente.

Bajate el penultimo client (creo que viene con todo), ponle el parche nuevo (el ultimo) , y el ultimo loader que haya, si no es el que tienes.

Todo esto en la página que yo o algun otro hemos puesto antes.


He de decir que primeramente la pantalla se me ponia blanca y me tocaba apagar.Pero trans instalarme el ultimo client y el nuevo loader,al poner el juego me aparece lo de nintendo y unas palabras en japones rojas y me toca volver a apagar.el parche donde tengo que instalarlo?en la raiz?.
Gracias y salu2
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58