[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

juas ya decia yo que muy abajo estaba el hilo para tener noticias nuevas, ahora me voy por ahi a reparar unas cosillas en el curro a ver si despues cuando vuelvo tengo noticias nuevas como para perder uno horita o dos [burla2]
Lo que está claro es que hasta el 28 de Junio, no vamos a tener nuevas noticias. :).

Un saludo !
Información extraida de HardGame2:

Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, fechan su lanzamiento para el año fiscal 2008 y anuncian que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3. Fuente: Eurogamer.

Lol, me se de algunos que están rabiando.
Zenthorn escribió:Información extraida de HardGame2:

Take Two acaba de confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace unos días: el contenido por episodios del Gran Theft Auto IV será una exclusiva de Xbox 360. Este acuerdo entre Microsoft y Take-Two comenzó a ser aireado tras la presentación de los resultados financieros de la editora, el pasado martes. Pero no ha sido hasta hoy que Take-Two lo ha confirmado, afirmando que este contenido será distribuido durante el año fiscal 2008. La compañía también ha confirmado que L.A. Noire sigue en un buen estado de desarrollo, fechan su lanzamiento para el año fiscal 2008 y anuncian que esta siendo desarrollado para consolas de nueva generación (PlayStation 3 y Xbox 360), desmintiendo así los rumores que lo situaban como exclusiva de PS3. Fuente: Eurogamer.

Lol, me se de algunos que están rabiando.

a mas de uno lo ingresan hoy jejejejeej k buenas noticias ,. la verdad no me importa k todos disfrutemos del mismo contenido tanto ps3 como nosotros , pero al menos esta noticia servira para callar muuuuuchas bocas. salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo, jo, jo. Ahora esperemos que los nuevos contenidos esten currados. En la 360 no tenemos Blue Ray, pero tenemos un GTA más largo [rtfm]
nevermind escribió:Jo, jo, jo. Ahora esperemos que los nuevos contenidos esten currados. En la 360 no tenemos Blue Ray, pero tenemos un GTA más largo [rtfm]


Tú no creo, porque estás baneado [qmparto] (es coña pero me lo has puesto a huevo ;) )
Tommy_Vercetti escribió:
Tú no creo, porque estás baneado [qmparto] (es coña pero me lo has puesto a huevo ;) )


xD

Estoy a la espera de una rebaja de precio de la 360 para volver al Live de nuevo con todos vosotros.
nevermind escribió:
xD

Estoy a la espera de una rebaja de precio de la 360 para volver al Live de nuevo con todos vosotros.


Yo no la tengo baneada, pero sí flasheada, asi que de momento paso del live jeje. Por lo menos las expansiones y demos si las puedo comprar/bajar. GTA4 YA!!
No sabeis nada de la revista que salia con nueva informacion?


esque estamos a 16.. QUEDAN 12 DIAS PARA EL NUEVO VIDEO y necesito algo para dormir jejejej...




Podeis decirme que significa L.A Noire ? que es un juego?
L.A. Noire es un juego en desarrollo que se suponía era exclusivo de PS3. Te dejo la página oficial con una cinemática.

L.A. Noire

1 saludo!
Tiene muy bueno pinta el L.A Noire, esa persecución me recuerda a El Golpe, sólo que el Noire es de los 50 seguramente.
Estaba aburrido y me he puesto a darle al post principal un look similar al del juego. Espero que os guste.

En cuanto a la preview tan hypeada de la revista PLAY... aún no hay nada. O no ha salido todavía o no dicen nada interesante
nevermind escribió:Estaba aburrido y me he puesto a darle al post principal un look similar al del juego. Espero que os guste.

En cuanto a la preview tan hypeada de la revista PLAY... aún no hay nada. O no ha salido todavía o no dicen nada interesante



te a kedao wapisimo, gracias
estas muy jefe,te felicito nevermind eso si...los de 56k te van a matar xDDD...
P.D espero este juego como agua de mayo...
Dawidh360 escribió:L.A. Noire es un juego en desarrollo que se suponía era exclusivo de PS3. Te dejo la página oficial con una cinemática.

L.A. Noire

1 saludo!


L.A. Noire fue cancelado hace poco, o eso creo.
Pues eso leí, pero el otro día leí en la nota esa de la exclusividad de las descargas de GTAIV, que L.A. Noire seguia adelante.

1 saludo!
Los episodios exclusivos en cifras y su fecha de salida

The first 25 million is for the first episodic content package that ’s supposed to go out and that is in March of ’08. That’s why it moved into current because it’s in the next 12 months. The second 25 will be for the second episodic, the episode, and that will be later in fiscal ’08.


Billy empieza a mover maletines... [looco]
Drian-kun escribió:Billy empieza a mover maletines... [looco]


A ver si me entero... Billy ha pagado 50000000 $ por los contenidos extras de GTA4??. Pon la fuente que no me lo creo.

EDITO: No hace falta que la pongas, ya la he encontrado

Fuente

:-O :-O :-O

Esto me confirma 2 cosas:

1._ El contenido extra será impresionante. Nada de un par de pantalones nuevos para Niko ni chorradas de esas. Pagar esa pasta para estas cosas no merecería la pena.

2._ El contenido extra será de pago. Microsoft tiene que rentabilizar los gastos sufridos con esta compra.
Joder nevermind te esta quedando chulisimo el hilo en serio...

a todo esto, no decian que iba a haber noticias nuevas???
Te esta quedando de lujo.



Cada vez que me meto en la pagina no puedo soportar echarle un vistazo al hilo XD....Me come el ansia ......jejeje

Mas les vale al bili pagar ese dinero porque como me quede sin contenido extrar........(me tendre que aguantar) jejej
Se me olvidaba xD muy buen hilo Nevermind, el mejor que he visto [oki] que currao.
Joder no se si creerme lo de los 50 millones de dolares. Son más de 40 millones de euros, "solo" por exclusividad en las descargas. Me parece una auténtica burrada, espero que no les cierren el grifo para otras cosas.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Joder no se si creerme lo de los 50 millones de dolares. Son más de 40 millones de euros, "solo" por exclusividad en las descargas. Me parece una auténtica burrada, espero que no les cierren el grifo para otras cosas.

1 saludo!

Yo solo espero que no se columpien tanto en el precio como con el Shivering Isles del Oblivion... que eso sangra que da gusto...
Dawidh360 escribió:Joder no se si creerme lo de los 50 millones de dolares. Son más de 40 millones de euros, "solo" por exclusividad en las descargas. Me parece una auténtica burrada, espero que no les cierren el grifo para otras cosas.

1 saludo!


Yo no me lo creo. Tan mal está la cosa como para desenbolsar tal BURRAAAAAAAAADA de dinero? Si llegan a vender mas GTA4 de PS3 que en 360 sería un OWNED histórico. Señores eso es muchísima pasta para unos putos capítulos de un video juego. Ademas, por tal cantidad de dinero seguro que rockStar sacaba el juego en 360 y pasaba de la puta cara de Sony, no solo los capítulos. A mi me parece una cantidad de dinero enfermiza...con tal pasta RockStar jubila a los empleados y a vivir la vida.
Aclaración del pago de Microsoft por los episodios exclusivos. Sacado de aquí.

Microsoft ha pagado los 50 millones a Take2 como un avance. MS se lleva el 30 por ciento de las ganancias de las descargas del Live, por lo que los contenidos extras tendrían que superar los 70 millones de dolares para que volviera a recuperar esos 50 millones.

Si las descargas no llegaran a venderse tanto. Take2 tendría que devolver parte del dinero a Microsoft. Aunque dicen estar seguros de que no habrá problemas para que llegue a esas cifras.

Conclusión: Este juego mueve mucha pasta [looco]
Puuufffff.... nos van a sangrar ya vereis xD.
nos van a pegar una hostia bastante importante por descargar el dichoso contenido, no les vale con que pagemos ya lo que vale el juego?
Drian-kun escribió:Puuufffff.... nos van a sangrar ya vereis xD.


Está claro, al final quienes pagamos la exclusividad somos los usuarios. No saben estos de Microsoft ni nada.
nevermind escribió:
Está claro, al final quienes pagamos la exclusividad somos los usuarios. No saben estos de Microsoft ni nada.



si, pero al menos tienes la posibilidad, vamos si tu kieres el contenido lo pagas y sino lo dejas, bastante peor seria ke ni pagando tuvieses eso extras... algo es algo, microsoft tiene mucho dinero peor no kiere decir ke lo valla a gastar asi porke si
nikeon escribió:

si, pero al menos tienes la posibilidad, vamos si tu kieres el contenido lo pagas y sino lo dejas, bastante peor seria ke ni pagando tuvieses eso extras... algo es algo, microsoft tiene mucho dinero peor no kiere decir ke lo valla a gastar asi porke si


Sorry, me has entendido mal. Yo ya me imaginaba que los contenidos serían de pago (lo tenía más que asumido) y no me importa pagar por una expansión si merece la pena. Sólo estoy alabando la inteligencia empresarial de Microsoft por el hecho de que al final ellos no se han gastado ni un duro en la exclusiva.

Bueno, ahora que lo pienso mejor... Microsoft pierde 50 millones de futuros ingresos si no hubiera comprado la exclusiva. No es un negocio tan redondo.
Quizá si aumentaran las ventas de Hardware significativamente... pero claro, ahi está HALO 3...
Drian-kun escribió:Quizá si aumentaran las ventas de Hardware significativamente... pero claro, ahi está HALO 3...


Todo dependerá de si sacan un contenido de calidad que atraiga a los europeos hacia 360. (No cuento a los americanos y japoneses porque no creo que esto influya en esos mercados, uno ya lo tienen ganado y el otro perdido irremediablemente)
Pues tienes mucha razón nevermind... interesante ese apunte. Aunque también pienso que gran parte de ese dinero vendrá del mercado americano.

A ver como irá la campaña.
yo de todas formas por mucha gente que compre esos capitulos... joder es mucha pasta invertida... algo van a perder fijo, no tengo yo tan claro que vayan a ganar... vamos que si consiguen simplemente ganar lo invertido se podran dar por contentos. O la menos eso creo yo... Otra cosa es eso que gracias a estos capitulos la publicidad de la consola aumenta tambien por lo que puede arrastras mas ventas de consolas etc... En fin todo se vera...
Espera... ¿50 millones de dólares, por los contenidos extras?. ¡Joder!, y con esos contenidos que podremos hacer... comprar ropa de Versace, ¿o que?¿o acceder a la joyería Tiffany's?.

Lo que está claro es que para Bill, gastarse 50 millones de dólares es como comprarse un caramelo. XD

Un saludo ! ;)
Ya he encontrado la segunda preview de la revista Play.

_ Habran botellas rotas y basura en el suelo de las calles.
_ El periodo de carga inicial será muy largo, pero luego ya no habrá más cargas.
_ Rockstar está trabajando en implementar algo nuevo en la radio.
_ Se ha confirmado que Niko podrá cambiarse de ropa.
_ Se ha confirmado que el mapa de GTA4 será igual de grande que el de San Andreas [reojillo]
_ Habrá 4 formas diferentes de robar un coche.
_ Se han confirmado las bandas (a ver si volvemos a disfrutar de las guerras de bandas)
_ El HUD sólo muestra tu posición en el mapa durante unos segundos y el arma equipada (¿y la vida?)
_ Los alborotos callejeros (¿rampages?), los "saltos únicos", junto con los tanques (Rhino) podrían desaparecer.
_ La compra de propiedades de Vice City y San Andreas no aparecerá en el juego.
Independientemente de que la empresa puede permitirselo, no creo que el cheque de Microsoft para la XBOX360(Porque recordemos Microsoft no solo vive de las consolas -ni mucho menos-)sea en blanco, ahora bien, pienso que más que recuperarlo con las descargas(cosa que veo imposible, esta inversión en el contenido extra de GTAIV formará parte de la estrategia a medio plazo de la compañía para atraer a más usuarios.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:esta inversión en el contenido extra de GTAIV formará parte de la estrategia a medio plazo de la compañía para atraer a más usuarios

Ahí está el tema que veo yo también :-\...
nevermind escribió:
Necesito ayuda con esta frase, a ver si me la ayudais a traducir:

_ Property Ladder aspects from Vice City and San Andreas DENIED in GTA IV



Que el tema de comprar propiedades y tal no aparecerá en este GTA
Yoyopo escribió:

Que el tema de comprar propiedades y tal no aparecerá en este GTA


Una lastima.

Pero el mapa tan grande como el de san andreas mola. [toctoc]

Aunque sea mas agua q tierra. ¬_¬
Qué es eso de desaparecer las piruetas??????

Si yo me pasaba horas haciendo el gilipollas por la ciudad...si kitan eso [flipa]

Supongo que se referirá a los premios por Stunt no? Para darle mas seriedad al juego...porque con esa física espero poder liarla muuucho por la ciudad! [plas]
No me jodas, las piruetas y cafradas con los vehículos son vitales en los GTA, casi tanto o más que los tiroteos. Yo he hecho miles de horas solo haciendo saltos suicidas y accidentes brutales. No me lo creo. Otra cosa es que hayan decidido ajustar un poco más la física y ya no veamos saltos desde una azotea con una moto y sin hacernos ni un miserable rasguño.
Reimon escribió:No me jodas, las piruetas y cafradas con los vehículos son vitales en los GTA, casi tanto o más que los tiroteos. Yo he hecho miles de horas solo haciendo saltos suicidas y accidentes brutales. No me lo creo. Otra cosa es que hayan decidido ajustar un poco más la física y ya no veamos saltos desde una azotea con una moto y sin hacernos ni un miserable rasguño.


Esta es la frase original: "Rampages, Unique Jumps and Rhinos MIGHT be cut from the game"

Al parecer no hice una traducción del todo correcta. Viene a decir que lo que podrían quitar son los saltos únicos. ¿Lo de "rampages" a qué se refiere? ¿que ya no podremos crear el caos en la ciudad?

También me fastidia el tema de que quiten los tanques (Rhino). A ver si lo incluyen al final. De todas formas voy a leerme la revista que tampoco me creo lo de que confirmen que el tamaño del mapa será igual al de S.A.

EDITO: Otro detalle más de la revista GamePro US

_ Podremos abrir las ventanillas de los coches.
Cada vez esta mas vacio el juego :S

¿ Que lo quieren dejar en un simple cumple misiones repetitivo ?
¿ Sin nada que hacer en una ciudad viva ? CAGADA
HaBiLiS escribió:Cada vez esta mas vacio el juego :S

¿ Que lo quieren dejar en un simple cumple misiones repetitivo ?
¿ Sin nada que hacer en una ciudad viva ? CAGADA


Que quieres que te diga, yo cada vez estoy viendo más claro qué es lo que va a traer el contedio extra de pago:

_ Aviones
_ Tanques

ratataaaa
Si cada vez va teniendo más realismo por mi perfecto. Por ejemplo, caerte de una azotea con la moto y no hacerte nada era algo de lo que siempre me quejé.

Aviones y tanques como contenido descargable... mmmm no está mal pensado. [chulito]
mopas69 escribió:Si cada vez va teniendo más realismo por mi perfecto. Por ejemplo, caerte de una azotea con la moto y no hacerte nada era algo de lo que siempre me quejé.

Aviones y tanques como contenido descargable... mmmm no está mal pensado. [chulito]
¿Te apetece pagar extra `por algo que podría venir de serie?

A mi, NO.
Pago lo q sea por aviones y tanques.

KILL, KILL ,KILL [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711