[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Reimon escribió:Yo también acabo de valorar al máximo este hilo para que recupere las 5 estrellas. Lo hago mas que por el juego por la currada que se ha pegado siempre su autor actualizandolo constantemente.
Idem. Uno de los mejore hilos oficiales ever.
Que tomen nota los abridores compulsivos de hilos oficiales.
SHEEHAN escribió:Imaginaros hacer pandillas con la peña del LIVE e ir con un colega por ahi a dar un vuelta en el coche..... Cosas de esas son las que deberian incluir si ponen un modo LIVE


Pandillas no creo , pero casi te puedo asegurar que ir con un colega por la ciudad seguro. Ya que en el de PSP se podía hacer eso, y en el Cracdown de Xbox360 también, asi que en GTA4 todo apunta a que vas a poder liar unas buenas en Liberty City :o
Tommy_Vercetti escribió:
Pandillas no creo , pero casi te puedo asegurar que ir con un colega por la ciudad seguro. Ya que en el de PSP se podía hacer eso, y en el Cracdown de Xbox360 también, asi que en GTA4 todo apunta a que vas a poder liar unas buenas en Liberty City :o


Pero si todo el mundo tendrá al mismo personaje, ¿no? :S
Apuesto por lo que dice Tommy Vercetti. Ya han confirmado que el online no será masivo pero que podrás jugar en cooperativo (excepto las misiones de la historia).

PD: Gracias a los de arriba por valorar mi trabajo. Pero tampoco es que me cueste tanto xD Cuando salga el juego sí que voy a tener curro para rato. Los GTA no son simples juegos que pones una lista de logros y ya puedes dar el hilo por terminado... ¡¡Habrá miles de secretos y curiosidades!! y me gustará tenerlos todos posteados aquí.
Aunque no posteo en el, yo también considero a este hilo digno de 5 estrellas. Me he enterado de muchisimas cosas que no sabía y he visto que me equivocaba en otras.
Gracias tio.
Vete preparando para octubre que tienes tajo hasta que salga el RE5 por lo menos (y eso es dentro de muuuucho tiempo XD)

Un saludo.
Joe tios, la verdad es se pone uno a echar a volar la imaginacion con respecto al LIVE y las posibilidades son infinitas.
Recuerdo un juego de ordenador q se llamaba el Ultima Online, q era un mundo entero y podias hacer lo q te diera la puñetera gana, y todo online con gente por ahi haciendo lo q le salia la punta la polla, haciendo clanes,comprando casas, ccaballos,eligiedo profesion, etc....imaginaros ahora esto traspolado al GTA IV, una ciudad enorme, donde la gente puede comprar casas, hacer clanes etc,podia ser la de dios!A ver si con los años hacen eso, seria LA CAÑA!
Joder, os parecerá una chorrada pero la ilusión de mi primo y yo era ir por las calles de Nueva York en la consola online, mis deseos creo que se cumplirán, si es así, me aseguraré de ser el primero en tenerlo [plas]
Nadie mira el lado negativo por lo que veo.....


Le tengo un miedo a este juego...... Ya que seguro que sus 4 horas de juego lo tendra todo los dias.... y teniendo ya una consola rota con meno horas de juego ... pues me hace pènsar....



MALDITO GTA 4... (poque tienes que ser tan persfecto) jejejejej

nevermind.... P E A X O DE H I L O
Me he encontrado por internet un wallpaper hecho por un fan que me ha gustado mucho. Aquí os lo subo:

Imagen
Acabo de leer que se retrasa una semana :?... y que la coleccionista llegará a Europa y costará 100€...........


Take Two a annoncé que Grand Theft Auto IV voit sa sortie repoussée au 26 Octobre, soit un petit retard d'une semaine.

De plus, nous apprenons que la version collector du jeu sera disponible en Europe... au prix de 99.99€.
Joer, 100€!!! Esto es pasarse. [mamaaaaa]
Pues yo creo que me la voy a comprar.
paler35 escribió:Joer, 100€!!! Esto es pasarse. [mamaaaaa]



yo no me pienso gastar 100€ por un juego que se puede pillar desde 65€ pero sin unos extras



la vercion UltraColeccionista del HALO3 costará unos 85€ Ó 90€, pero leches te trae un casco del halo de edicion limitada y unos DVDs
Je, ya me lo imaginaba. La típica conversión $ a €

trane escribió:la vercion UltraColeccionista del HALO3 costará unos 85€ Ó 90€, pero leches te trae un casco del halo de edicion limitada y unos DVDs


Hombre, yo creo que los contenidos de la edición coleccionista de este juego son mas caros que el casco de la edición de Halo. Eso sí, el casco del Master Chief le da mil vueltas en carisma a todo lo que trae el GTAIV (a falta de ver como seran los diseños de la caja fuerte y la mochila)

PD: Yo no compraré la edición coleccionista, básicamente porque ya me parecen bastante caros los juegos como para dejarme más pasta en cajas decorativas y artículos propagandísticos.
Si mal no recuerdo, la Edición Legendaria de HALO 3 superaba con creces los 100$
Drian-kun escribió:Acabo de leer que se retrasa una semana :?... y que la coleccionista llegará a Europa y costará 100€...........




Se hablo ya del tema del retraso...pq un analista dijo que le vendria bien retrasar una semana el juego para que entrara en el año fiscal siguiente y no el de este...

si la fuente es de TAKE2, pos nada retraso suerte que es poco tiempo...

estaba claro que si tan bien les venia el retrasarlo lo harian
KoX escribió:
Se hablo ya del tema del retraso...pq un analista dijo que le vendria bien retrasar una semana el juego para que entrara en el año fiscal siguiente y no el de este...

si la fuente es de TAKE2, pos nada retraso suerte que es poco tiempo...

estaba claro que si tan bien les venia el retrasarlo lo harian

Ya, pero hasta ahora había solo rumores del analista ese, y ahora es un hecho ;).
Que lleva la coleccionista?
¿Se sabe algo de cuando va a ver más info ?
twiligthZELDA escribió:¿Se sabe algo de cuando va a ver más info ?


Sobre el 14 de Junio una revista publicaba nuevo material,no? Lo busco en un plis.

Saludos! [bye]

Edito: Sí, ya lo he visto. Paginas atrás nevermind comentaba un avance de la revista Play sobre GTA IV, y comentó que el día 14 de Junio salía la nueva y que darían bastantes detalles nuevos. Ya es día 11, así que a morderse las uñas toca [mad]
joder el hype me tiene comida la existencia XDXDXD
¿El día 14? Un jueves, nueva info, cumpleaños de mi hermana, acabo los exámenes y para rematar el día 15 de Junio acabo el colegio y es mi cumpleaños...

¿Se puede pedir algo más? XD
RZero escribió:Edito: Sí, ya lo he visto. Paginas atrás nevermind comentaba un avance de la revista Play sobre GTA IV, y comentó que el día 14 de Junio salía la nueva y que darían bastantes detalles nuevos. Ya es día 11, así que a morderse las uñas toca [mad]


Imagen

Ahora en serio, que no os coma el hype. Yo sólo puse lo que decían en la revista, pero yo no espero que salga mucha información. Lo veo más como un método de promoción para que se vendan más revistas el mes que viene... Ahora también es cierto que últimamente apenas ha habido noticias sobre el juego... ¿será la calma que precede a la tormenta? xD hyyypee
nevermind escribió:Ahora también es cierto que últimamente apenas ha habido noticias sobre el juego... ¿será la calma que precede a la tormenta? xD hyyypee


Jojojo, pues si que lo has arreglao XD Mira mira, mira como el hype me come por dentro, se me cae el pelo y pierdo peso por momentos [mad] ...pero me da igual, seguiré hypeado hasta el día 14/15/16 cuando se sepa algo de la revista.

Saludos! [alien]
A ver si por lo menos cae alguna captura nueva decente y si se enrollara Rockstar, a parte de la revista, un vídeo nuevo, aunque eso creo que no lo veremos hasta el E3.

PD: yo también estoy hypeado al máximo. [burla2]
nevermind escribió:
Imagen



No esa ya está muy pasada, ahora la que se lleva es esta:

Imagen


[carcajad] [carcajad] [tadoramo]

Un saludo ! ;)
Trailer 2 " looking for that special someone " en dos semanas :



Imagen



http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html
Me puede dar algo hasta el 28...
Siiii, ya necesitabamos algo asi!
uNkNowN_2.0 escribió:Here we go (again)

Imagen

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html


Como dije unos post atras, después de la calma llega la tempestad. [looco]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si señor, si señor!!! Joder, ya van llegando los trailers, me da algo [looco] . Venga, el día 28 a colapsar de nuevo la web de Rockstar!

Saludos! [fies]

Pd: por cierto, a ustedes la web os sale tal como la ha puesto uNkNowN_2.0? De donde ha salido ese nuevo artwork?
El artwork yo lo tengo de un correo que me mandaron los de Rockstar por haberme apuntado a la lista de correo de GTA IV. X-D

Que ganas de ver ese nuevo trailer, como hayan mejorado los gráficos tal como prometían me hago una "vara" al instante. X-D X-D
Esto no es sano... estar deseando que varios meses desaparezcan de un plumazo, no puede serlo... [babas]
Sin palabras sobre el juego que llege ya [sonrisa]
Joder mierda estamos a dia 12,. diooooss.....va aser una eternidad..

Yo me voy a invernar ZzzZZ
Yo creo que no debería entrar mas a este post hasta el dia del lanzamiento del juego...

Esto es malo para la salud
uNkNowN_2.0 escribió:Here we go (again)

Imagen

http://www.rockstargames.com/IV/trailer_splash.html


El dia en el ke cumplo 18 años!!!! [toctoc] [toctoc]
Kiniela escribió:
El dia en el ke cumplo 18 años!!!! [toctoc] [toctoc]


Felicidades!! por una vez no vas a tener que mentir al poner tu fecha de nacimiento cuando vas a ver un video violento/guarro por internet!!! xD
Kiniela escribió:
El dia en el ke cumplo 18 años!!!! [toctoc] [toctoc]


Exacto, felicidades, por fin podrás jugar a la saga GTA ^^ (legalmente, claro xD)
Vamos no me jodas... ¿pero mañana darñan más información , no?. Ahora todas las compañias están empezando a poner trailers a dar por culo... como se nota que llega el E3.

Un saludo ! ;)
Drian-kun escribió:Acabo de leer que se retrasa una semana :?

Me retracto en lo que dije. Se mantiene la fecha que estaba, 19 de Octubre.

Fuente
Asi debe ser! GTA no se doblega ante nadie!!
nevermind escribió:
Felicidades!! por una vez no vas a tener que mentir al poner tu fecha de nacimiento cuando vas a ver un video violento/guarro por internet!!! xD


Ahi las dao [rtfm] Joder ke ansias de ver el video madre mia.

A ver si se puede revervar el juega ya,porke el halo 3 Ed. Colec. lo tengo reservado hace 2 semanas ya [chulito]

P.D:Gracias nevermind,por felicitarme [oki]
Hoy salia la revista con nueva informacion?......
Que ganas de que salga el juego! [decaio] [babas]
Ya queda menos para que salga el próximo trailer. (Además, la compañía ha anunciado ya la fecha oficial del próximo tráiler del juego: el 28 de junio publicarán el vídeo titulado Looking for that special someone.) [maszz]


Saludos! :D
Esto... ¿hoy no había noticias nuevas?

Un saludo ! ;)
uff a ver si dan ya las noticias nuevas que estoy que me lo hago encima xD
Ya empiezan las Noticias Chicos

NOTICION































El juego sera Multi x360/Ps3


Na yo tambien estoy a la espera de mas informacion siento el disgusto que os he dado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611