[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
La foto del bar es el puto San Andreas fijaros en el personaje de los calzoncillos la camisa esta dibujada en el personaje igual no como en el saints row y la maquina recreativa es la misma hasta los graficos, en la foto de los dos coches el arco del final lleno de poligonos el coche del fondo cargando porque no se ve ni la puerta, el edificio alto del final arriba del todo difuminado.

El juego sera la polla pero los graficos prometidos dejan mucho que desear... [beer]
RZero escribió:Edito: he mirado la revista antes de salir de casa y la chica se llama Elizabeta, pero que aun no se tienen detalles de su papel en el juego, por si Nevermind lo quiere poner en la sección de personajes. La chica en cuestion es esta:

Imagen


Sobre Elizabeta ya he leido mucho en internet. El tema es que se sabe que habrá un personaje femenino que se llamará así, pero no está confirmado que sea la que dice tu revista. Hay rumores que dicen que es de Europa del Este porque su nombre no es típico de una afroamericana como la del artwork.

Pues eso, gracias por resumirnos la preview. En cuanto a Elizabeta, no la pondré en la sección de personajes hasta que se confirme quién es y den algunos detalles sobre ella.

EDITO: Nuevos artworks

ImagenImagenImagenImagen

Y otra cosa, la revista EGM ha mandado a un fotógrafo a NYC para que haga una comparación entre estas imagenes y su equivalente real. Dicen que el resultado es increible... a ver si publican los scans de la revista y os los pongo.
bisarma escribió:Espero que los bares también estén puestos para tomarse algo y pillar un colocón, con sus consecuencias, si se desea. [sonrisa]


O un colocon o poder montar bregas al más estilo THE WARRIORS...aunque no creo que el personaje tenga esa jugabilidad, ni puedas cabrear al personal...

lo de la tia espero que no haya un romance de por medio...me tocaria un poco los *****, en el san andreas de las novias pasaba como de comer mierda, salvo la de Las Vegas
nevermind escribió:Sí, creo que hay problemas con eso. De todas formas puedes comentarnos si dicen algo interesante y scanear alguna foto si es nueva (lo dudo mucho)

Pues si que lo hay. Está prohibido reproducir total o parcialmente la revista en cualquier medio y en cualquier formato sin autorización expresa de la editorial.
Ya se ha hablado en eol otras veces del tema, preguntalo en feedback si quieres que te aclaren éste caso concreto, pero creo que no puedes poner los scans.
wako escribió:Pues si que lo hay. Está prohibido reproducir total o parcialmente la revista en cualquier medio y en cualquier formato sin autorización expresa de la editorial.
Ya se ha hablado en eol otras veces del tema, preguntalo en feedback si quieres que te aclaren éste caso concreto, pero creo que no puedes poner los scans.


Ya sabía yo que algo de esto había. Pues nada, voy a borrar un par de cosas del post principal, no vaya a ser que se pase un moderador por aquí con una cachiporra y me cierre el hilo. [666]

Como diría Keith Richards en su papel de padre de Jack Sparrow:
"El código de EOL es la ley"
Segun Xboxers363 GTA IV podía ser retrasado un par de semanas por culpa de la salida de Halo 3!

Gracias Halo, si de porsi no me gustabas nada, ahora menos! [buuuaaaa]

¡¡Gracias a dios fue solo un rumor!!

Saludos
Salegsek escribió:Segun Xboxers363 GTA IV será retrasado un par de semanas por culpa de la salida de Halo 4!

Gracias Halo, si de porsi no me gustabas nada, ahora menos! [buuuaaaa]

Saludos


no dice que se retrase...

dice qe un analista aconseja que se retrase un par de semanas...

a mi tampoco es que me importe mucho un par de semanas
Joer, q putada q se retrase, por cierto, no será Halo 3? (estoy un poco perdido? hola?)


SALUDOS
¿No se ha confirmado que GTA IV ha comprado las licencias de BMW y Ferrari?

Un saludo !

P.D: ¡Como da de sí el hilo!
Cierto, el juego es Halo 3 y esa es la predicción de un analista que espero que se confunda o en todo caso que retrasen el Halo y no este GTA IV, porque me jodería en el alma. [rtfm]
twiligthZELDA escribió:¿No se ha confirmado que GTA IV ha comprado las licencias de BMW y Ferrari?

Un saludo !

P.D: ¡Como da de sí el hilo!


No he oido nada al respecto. Estaría bien que incluyeran coches reales para aumentar el realismo que le quieren conferir al juego, pero a mi no me importa; la saga GTA siempre ha estado ambientada en un universo paralelo. Los coches no tienen por qué coincidir con sus respectivas marcas.

En cuanto a lo que dice el analista... ¿es que alguien los tiene en cuenta?
Pues yo juraría haberlo visto... creo que en IGN, me voy a buscar info a ver si lo encuentro ;)

EDITO: Primera sospecha.

Imagen

En el salón de NY, sacaron este Ferrari con las pegatinas del GTA IV.

En el trailer, el coche azul tiene toda la pinta de ser un Ferrari.

Y lo confirmo:

thecitylovesyou escribió:debido a que Rockstar Games adquirió las licencias de Audi, Ferrari, y BMW para usar sus modelos


Y si esta web no os parece fiable mirar por IGN que seguro que lo encontraís... yo desde luego lo encontré ahi.

Toda la pinta de ser un BMW...

Imagen

¿Te gusta conducir?
Avance en Hardgame2. Aun no lo he leido, me pongo a ello ahora mismo aver que tal está:

http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=69&id=2238

Saludos! [bye]

Edito: pues bueno, avance bastante escuetito con lo de siempre: fisicas increibles, tanto de Niko al andar, correr, encaramarse al poster de marras (ya le tengo hasta cariño, fotos ya! XD ) como de los vehículos al pasar por las diferentes superficies. Ambiente lográdísimo y muy realista con todos esos NPC pululando las calles y haciendo labores cotidianas como llamar por teléfono, charlar con conocidos, etc. Uso del teléfono móvil para quedar con gente en diferentes puntos del mapa y volviendo al poste teléfónico, una gran distancia de visión que hace entrever un mapa de juego enorme. Que ganitas le tengo el juego Dios...
pkpacman está baneado por "spam"
si tienen las licencias de bmw y demas y ese coche es un bmw, porque no aparece el logo del coche en ningun sitio???? (alomejor lo estan haciendo eh... pero es por especular xd)
Nada, por más que busco en google no encuentro nada sobre los vehículos licenciados. Estoy 100% seguro de que R* no ha confirmado esto de las licencias, como mucho será un rumor.

PD: 2 nuevas previews de dos revistas de Uk sobre 360. De todo lo que dicen me quedo con esto:

_ Al bajar del vehículo podrás dejar el contacto puesto y la radio encendida.
Busca en Google: Ferrari GTA IV ya verás como lo encuentras...

mientras tanto lo podemos dejar en un rumor ;)

EDITO:
si tienen las licencias de bmw y demas y ese coche es un bmw, porque no aparece el logo del coche en ningun sitio???? (alomejor lo estan haciendo eh... pero es por especular xD


Cierto... pero tampoco pone la matrícula, si es cierto lo que yo digo, me imagino que aun lo estarán haciendo ;)

RE-EDITO: Imagen

Juraría que esta es la estación de metro o tren de cercanías de Newark... se sabe algo si este barrio va a salir ???

Un saludo !
A mi me tiene sin cuidado que no sean los coches reales, es más, casi prefiero que no lo estén :p
mopas69 escribió:A mi me tiene sin cuidado que no sean los coches reales, es más, casi prefiero que no lo estén :p


¿Por? Menuda sensación debe de ser ir por las calles de NY con un Ferrari [babas][babas][babas], además, creo que he leido en el hilo oficial que se podrá conducir en primera persona... mejor si cabe, y lo podrían rematar si pudieses ir a un concesionario ha pagar tu coche

Un saludo ! ;)
Desde luego las imagenes que van saliendo tienen una pinta increible. Que ganitas de tastarlo :)
¿Por? Menuda sensación debe de ser ir por las calles de NY con un Ferrari , además, creo que he leido en el hilo oficial que se podrá conducir en primera persona... mejor si cabe, y lo podrían rematar si pudieses ir a un concesionario ha pagar tu coche


Pues simplemente porque me gusta saber que la ambientación es "casi" ficticia, que estamos en un mundo/ciudad/isla "o lo que sea" imaginario. Y por eso me da igual que los coches no sean los verdaderos. Ahora mismo no me recuerdo bien los nombres pero me gustaban las conversaciones con un colega del tipo... "has visto que guapo el Infernus?" Has visto el edificio que se parece al del E3?? Y esas cosas

No se como decirte jajaja, me mola que los coches no sean los reales, ni la ciudad pero que se deje entrever que es una copia de algo pero sin serlo del todo.

Ba me estoy rallando jajaja [burla2]
twiligthZELDA escribió:Juraría que esta es la estación de metro o tren de cercanías de Newark... se sabe algo si este barrio va a salir ???


Lo de la foto no es una estación de metro sino una terminal de ferrys [+risas]

Lo del barrio ese de Newark, no tengo ni idea. Pero si tú has estado allí quizas puedas ver si está en este mapa en el que delimitan las zonas que apareceran en GTAIV
nevermind escribió:
Lo de la foto no es una estación de metro sino una terminal de ferrys [+risas]

Lo del barrio ese de Newark, no tengo ni idea. Pero si tú has estado allí quizas puedas ver si está en este mapa en el que delimitan las zonas que apareceran en GTAIV


Por lo visto... no, una pena sin duda ya que me gustaría ver la casa de mi primo, además ese barrio (600000 habitantes casi nada... XD) tiene una parte bastante conflictiva pero que se le va a hacer

Un saludo !
Una pregunta...creéis que el juego USA será Multi 5? Los demas GTAS lo eran no? Un saludooo
Preview de Kikizo. Hay algunas novedades que están resumidas aquí .

_ Se ha identificado una de las canciones que se escuchan por la radio. Se trata de Sorrow Tears & blood de Fela Kuti. No está confirmado que vaya a salir en la versión final del juego.
_ Ya sabíamos que ahora todas las calles tendran un nombre. Pues aquí teneis un ejemplo de las que se ven en la demo: Masterson Street, Oakley Street, Tulsa Street, Cisco Street, Delaware Avenue, East Hook, y Rotterdam Hill. Como podeis ver son nombres más complejos que las calles del True Crime xD
_ En esta imagen podemos ver una farmacia llamada Carney Island Pharmacy. Es muy probable que Conney Island tome ahora el nombre de Carney Island

Por último desmentir el rumor sobre el retraso del juego debido a la salida de Halo 3. Así lo confirma Rockstar.
Rockstar desmiente los rumores y confirma la salida en fecha de GTA IV.


Rockstar have confirmed the game's still on-track for an October release, Halo 3 or no Halo 3. Which sounds like common sense to me. GTA IV bows to no man, Master Chief or not.

Traducción:
Rockstar ha confirmado que el juego será lanzado en Octubre, con Halo 3 o sin Halo 3. A mi me parece la decisión con más sentido común. GTA IV no se rinde a nadie, aunque sea el Jefe Maestro.

Fuente: Kotaku

Edit: Se ha adelantado Nevermind, pero bueno, eso mismo.. nevermind (no importa)
wako escribió:Edit: Se ha adelantado Nevermind, pero bueno, eso mismo.. nevermind (no importa)

xD
Cada día vamos sabiendo más, esto deseando que llege el E3 para conocerlo a fondo [plas] [plas] o eso espero

Un saludo ! ;)
Vale que todo en este rollo es quién vende mas y eso... Pero que alguien me diga que coño tienen que ver el Halo 3 con el GTA IV, es que no lo entiendo. Creo que cada uno tiene su propio mercado y vendera lo suyo....... no?
Tanto que se habla de las fisicas super realistas de los personajes, ¿qué se ha dicho de los coches?
Dj-Aeri escribió:Tanto que se habla de las fisicas super realistas de los personajes, ¿qué se ha dicho de los coches?


También estan las físicas aplicadas a los coches. Según he leido les costará subir por las cuestas y notaras la diferencia de terreno. A mí esto no me sorprende, yo lo que quiero ver son atropellos con el motor euphoria [666]
A mi me parece que el que debería temer al otro es el Halo 3 al GTAIV. De todas formas que gilipollez, como si los juegos solo se vendiesen durante la primera semana y luego se borrasen. Cojones, que cada cual compre el que quiera cuando quiera y/o pueda.
nevermind escribió:
También estan las físicas aplicadas a los coches. Según he leido les costará subir por las cuestas y notaras la diferencia de terreno. A mí esto no me sorprende, yo lo que quiero ver son atropellos con el motor euphoria [666]

Y los veras tranquilo, como tambien veras robo a joyerias con alunicaje incluido y paridas varias XD.
Por dios que llegue el E3 y por fin pongan alguna imagen del juego in game o algun video aunque sea de la demo esa que han jugado todas las revistas pero por dios algo ya
Cada vez queda menos para la nueva preview, no?. A ver si es verdad que dicen cosas nuevas y no siempre lo mismo, que lo del palo ya cansa. [sonrisa]

Cada día que pasa más ganas le tengo, Buffff. [boing]
nevermind escribió:
También estan las físicas aplicadas a los coches. Según he leido les costará subir por las cuestas y notaras la diferencia de terreno. A mí esto no me sorprende, yo lo que quiero ver son atropellos con el motor euphoria [666]


Hombre, pero eso ya pasa en todos los juegos. Lo de los atropellos si que tiene que estar bien xD
Comparación de capturas entre GTA IV y 2 Days 2 Vegas, en el que sale ganando claramente el 2 Days 2 Vegas de ser ciertas las capturas.

http://www.psu.com/node/11546

PD: a ver cuando anuncian más detalles del 2 Days 2 Vegas.
Comparación de capturas entre GTA IV y 2 Days 2 Vegas, en el que sale ganando claramente el 2 Days 2 Vegas de ser ciertas las capturas.


Pues yo no veo que salga ganando claramente... los veo iguales, el 2D2V las personas mas "realistas" y en cuanto a la iluminacion, para mi, el GTAIV gana, me gusta mas.
No sé, el 2 days 2 Vegas lo veo muy artificial y con escenarios demasiado vacios en comparacion con GTA. De todas formas aún hay que esperar a ver que tal les sale el juego.
Supongo que el 2 days 2 vegas será el típico en el que tienes un mapa del copón pero no puedes hacer nada y eso si que me jode.

A ver si se confirman más datos sobre él. Porque lo del San Andreas me dejó marcado, ahora los mido todos por el SA y las pijadas que se podían hacer. [sonrisa]
bisarma escribió:Comparación de capturas entre GTA IV y 2 Days 2 Vegas, en el que sale ganando claramente el 2 Days 2 Vegas de ser ciertas las capturas.

http://www.psu.com/node/11546

PD: a ver cuando anuncian más detalles del 2 Days 2 Vegas.


Imagen

¿Claramente? :? Porque yo cuando fui a NY y ví el puente de Brooklyn no era precisamente azul, era algo así:

Imagen


Además un buen juego no son unos buenos gráficos... el GTA IV no sólo se basa en los gráficos, que los tiene pero, los GTA son únicos por otro tipo de cosas

Un saludo !;)

¿Se sabe si en los próximos días va a llegar nueva información? Es que me leo el post todos los días... XD
a mi esq la fachada del edificio de la foto de arriba del 2D2V me parece inmejorable...

un saludo!!!
2 days 2 vegas fue cancelado indefinidamente?

Es mas son imagenes simplemente lo veo un truño 2d2v.
bisarma escribió:Comparación de capturas entre GTA IV y 2 Days 2 Vegas, en el que sale ganando claramente el 2 Days 2 Vegas de ser ciertas las capturas.

http://www.psu.com/node/11546

PD: a ver cuando anuncian más detalles del 2 Days 2 Vegas.



Perdon? Hola? Como puedes decir que sale claramente beneficiado 2d to vegas?, Has visto la uliminacion y sombras en los edificios de gta? Has visto la multitud de colores que llevan las texturas? Vamos hombre, solo hay que ver ...un puente azul, un edificio todo marron....etc. El 2days to vegas es un juego artificial, el gta es mas real. Y luego esta claro que a saber que tipo de juego es, mirad el driver de xbox 1, graficos buenos, juego mediocre, en comparacion con San Andreas, que tenia peores graficos. Y aun asi, este no es el caso, uno parece de mentira, el otro real.
Esta claro, como digo en otro post, que yo prefiero el GTA de calle, es más, prefiero el San Andreas que cualquier otro juego de este generación que verse sobre el mismo tema.

Si bien el GTA IV tiene unos gráficos brutales, no se porque, me gustan más los del 2d2v, no se, puede que sea yo, pero yo los veo superiores, aunque los del GTA IV está claro que no se quedan atrás.

Ahora bien, ya lo dije en otro post, supongo que este 2d2v será el típico con mapa potente en el que no puedas hacer nada de nada salvo andar por las calles a falta de que confirmen lo contrario, y ahí el GTA no tiene rival, precisamente lo que más me gusta del SA es el poder hacer mil pijadas a parte de lo que es el juego en sí, así como la ambientación y el que no se repita casi nada del escenario que tiene, que eso también es de agardecer.

Estoy con vosotros, los gráficos solos no hacen grandes un juego, sino los pequeños detalles, y yo eso es lo que más valoro. [fumeta]
¿Quién ha sido el hereje que ha rebajado este post a las 4 estrellas? Bueno... como yo aun no he dado mis 5 estrellas espero subirlo, a ver que pasa.

EDITO: No, no lo he subido

Un saludo ! ;)
Yo también acabo de valorar al máximo este hilo para que recupere las 5 estrellas. Lo hago mas que por el juego por la currada que se ha pegado siempre su autor actualizandolo constantemente.
ahora que ya tengo el forza , el hype del gta subira mas y mas y mas y mas y mas y mas ymas ymas ymas y mas
Este juego va a ser la bomba, pero lo q mas intrigado me tiene es el contenido online, dicen q vas a poder llamar a la peña con el movil del juego y tal, puede ser una nueva forma de jugar...a ver q pasa, esperemos q no se kede en otra pijadita mas para atraer a la gente y q luego sea un mero fluff.
Imaginaros hacer pandillas con la peña del LIVE e ir con un colega por ahi a dar un vuelta en el coche..... Cosas de esas son las que deberian incluir si ponen un modo LIVE
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511