Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Sauro20 escribió: ...


No se me ocurre nada q puedas hacer... intentare buscar algo, pero parece un mal flasheo del cartucho en toda regla...
¿Tubiste algun problema al actualizar el kernel antes de q te diesen estos errores?


-------
A falta de pan...

Pongamos estas versiones q no se anunciaron oficialmente, de las q hablamos y q a mi parecer son simples betas, pero, al menos a mi, el FF3 no me tira sin este patch

Ez4patch 20070315
- ¿?
- Soporte para el FF3 y Wario: Master of Disguise ¿?

Kernel 20070315
- Implementado soft reset en modo NDS ¿?
- Eliminada la ralentizacion al ejecutar backups de GBA en el modo NDS ¿?

Antes de liaros a actualizar leed las opiniones del foro ingles, q hay de todo

Enlace
joder, acabo de darme cuenta de q actualice mi ez4 con el ultimo kernel del ez5 xDD, asi q creo q la he jodido y bien. si sabeis de alguna solucion por favor decidmela.

un saludo.
Sauro20 escribió:joder, acabo de darme cuenta de q actualice mi ez4 con el ultimo kernel del ez5 xDD, asi q creo q la he jodido y bien. si sabeis de alguna solucion por favor decidmela.

un saludo.


A mi me paso eso porque en la pagina del Ezteam me confundi pero luego meti el que correspondia y se me actualizo sin problemas.

slaudos
Bueno...ahora viene la gran pregunta...funciona el FFIII? :D:D:D

saludos! y gracias xD
Pues funciona a la perfeccion el ff3 con todo actualizado. Va a ser que ahora esperare al m3 real ya que tengo vicio para rato XD

Edit: Gracias por el aviso jejeje aun no mire las normas del foro.
D.A.F escribió:
Yo use la version europea. Primero aplicas el parche para cambiar el idioma y luego lo pasas por el client.
Como el parche cambia el CRC el client no te reconocera la rom, pero un forero puso una linea para el romlist con el crc del juego en el hilo del subforo carga de backups

Las instrucciones para el cambio de idioma vienen en el parche


Pero el parche lo aplicas con el rom comprimido o sin comprimir?
Y luego en el client comprimido o sin comprimir?

Gracias de antemano
isli escribió: ...


La rom descomprimida, tanto al aplicar el parche como al pasarla por el cliente

oshillian escribió: ...


Edita eso q las roms bajadas por internet (y el sitio para descargar) es pecado en este foro [+risas]

Castlevanio escribió: ...


Pasa x aqui
hola:

el Diddy Kong Racing no me funciona con el EZ4 LITE al meterlo me dice "se ha extraido la targeta DS. apaga la consola y vuelve ai nsertarlo"

alguna solucion uso el cliet 1.03 y la version del flash es la v1.73 he parcheado con el DLL de la pagina de sosuke y nada

el english training si me va perfecto

saludos
ayer me puse el juego diamante en ingles lo probe a ver si funcionava i si pero el problema esk guarde bn, me puse a jugar otro juego i kuando volvi a jugar me dice k no havia guardado i tube k volver a hacerlo, pero eso me lo hace siempre kon ese juego (tmb probe el perla i me pasava lo mismo).
alguien me puede decir como solucionar eso¿?
Un tiro a ciegas ¿tienes actualizada la romlist?
como se hace eso una cosa aki se pueden pedir los msn¿? si es asi dadme el westro para consultar cosas sin tener k esperar a k escribais el post
tendría alguien la amabilidad de poner aqui la romlist actualizada???? [reojillo]
Ains, hay q verse mas el primer post XD

Para 3zaldun una de romlist

Ultimo post del hilo de romlist del foro ingles

Para darkdrak

el primer post escribió:Recuerda tener actualizado el archivo ROMLISTDS.txt que se encuentra en la carpeta sysbin para poder cargar los ultimos backups de DS sin problemas con el client. Para actualizarlo simplemente abrelo y copia las lineas correspondientes al juego y tras la ultima pulsa intro
D.A.F escribió:Ains, hay q verse mas el primer post

pero.... [ayay] si ya lo he hecho!!! [mamaaaaa] . Siempre la cojo de sosuke [snif] ... y no he visto nada :D
gracias D.A.F [carcajad]
gracias pero tengo el ultimo client y ya viene la romlist actualizada
A menos q tengas el ez4 compact lite si tienes todo el soft actualizado no debes tener problemas para guardar (al menos eso dicen)

Pasate por este hilo, tal vez te sirva de ayuda
Oigan tengo una gran duda. [ginyo]

Como ya me decidi a comprarme un flash de 1 slot el Ez me quedaria solo para GBA, asi que quisiera saber cual es el mejor kernel y cliente para el GBA [poraki]
Pues con el ultimo cliente y el kernel 1.68 yo no tengo ningun problema XD. La verdad es q con el cliente de agosto tampoco tenia ninguno, la cosa es ir actualizando el romname

Tb puedes probar ese kernel exclusivo para GBA, lo puedes encontrar en los ultimos post del hilo d actualizaciones del foro ingles
lo e probado todo, he actualizado el client, el kernel, el loader, la rom list, los he borrado y los he vuelto a descargar, pero el problema sigue y ya no se k hacer.
[tadoramo]
D.A.F escribió: Pues con el ultimo cliente y el kernel 1.68 yo no tengo ningun problema smile_XD. La verdad es q con el cliente de agosto tampoco tenia ninguno, la cosa es ir actualizando el romname

Tb puedes probar ese kernel exclusivo para GBA, lo puedes encontrar en los ultimos post del hilo d actualizaciones del foro ingles


Gracias D.A.F., [tadoramo] Bajando ahora mismo [fumeta]
Leo y busco y no encuentro nada definitivo..

¿El harvest Moon europeo (0998) funciona de alguna forma en el EZ-IV?
Lo he puesto y no furula.

Saludos y gracias.
De momento no funciona en el EZIV, ni siquiera con el nuevo Client del 5 de mayo,ahi una manera de hacer rular la version USA con textos en español,pero la mayoria de cosas no estan traducidas,asi k tu mismo...

No se a k esperan pa hacer un parche pa ese juego maxo. Salu2 !!
que nuevo cliente del 5 de mayo me ido a ver a la web del sosuke y no veo nada nuevo

de donde lo descargo??
en la pagina oficial de la tienda del EZ TEAM [size=-1]

http://www.ezflash3.com[/size]
No os hagais ilusiones con las versiones de la ezstore. Ese supuesto cliente del 5 de mayo es el cliente de octuble con el patch de marzo y lo unico que tiene actualizado es la romlist y el romname

Mirad la fecha de modificacion del exe y del dll
Usease... Mucho Romlist y tal pero no funciona..
Muchas gracias y saludos
alguien me puede crear un save de pokemon diamante USA i k el personaje se iame javi y su rival Tyson si puede ser sin haber capturado ningun pokemon, osea se namas empezar. Esq mi ezflash no me crea el save para guardar.
pues señores uno que deja el ez4 y se pasa al r4...me fastidia la verdad, pq ha sido entrañable...pero bueno, voy a ver si vendo el ez4 con el mk4-mini...

saludos y gracias a todo, sobre todo a DAF por todo lo q ha iluminado en este post ;)
Castlevanio escribió:pues señores uno que deja el ez4 y se pasa al r4...me fastidia la verdad, pq ha sido entrañable...pero bueno, voy a ver si vendo el ez4 con el mk4-mini...

saludos y gracias a todo, sobre todo a DAF por todo lo q ha iluminado en este post ;)


Te echaremos de menos [buuuaaaa]

Yo tb jubilare dentro de poco el ez4, aunq siempre me encontrareis x aqui para solucionar las dudas del q lo necesite.

Me llama mucho la atencion el G6 real, asi q tal vez en un par de meses me lo pille
D.A.F escribió:
Te echaremos de menos [buuuaaaa]

Yo tb jubilare dentro de poco el ez4 , aunq siempre me encontrareis x aqui para solucionar las dudas del q lo necesite.

Me llama mucho la atencion el G6 real, asi q tal vez en un par de meses me lo pille

:O :-(
alguien me puede crear un save de pokemon diamante USA i k el personaje se iame javi y su rival Tyson si puede ser sin haber capturado ningun pokemon, osea se namas empezar. Esq mi ezflash no me crea el save para guardar.

ES URGENTE XFAVOR NO ES TAN DIFICIL!!!!!!!!!!!!! [enfa]
Si esperas al finde yo te creo un save. Por si se me olvida recuerdamelo el viernes
D.A.F me das tu msn para recordartelo mejor¿? el mio es javier93_kny@hotmail.com x si prefieres agregarme
Bueno parece que ahora sí, han actualizado la dll del parcheador, corrigiendo errores en el Wario Master americano, y el Diddy Kong Europeo y otro juego japo.

Todavía no lo he probado pero todo apunta de que harvest moon europeo sigue sin rular [mad]

Os dejo el link al foro: http://ezflash.sosuke.com/about793-465.html
y a la descarga directa: http://www.4shared.com/file/15702871/4e31a296/EZ4Patch.html
no funciona el harvest con el nuevo dll.
cuando cobre este mes del curro los voy a mandar a la mierda... y me compro un R4, estoy harto de esperar
Se está cubriendo de gloria esta gente con su flash...
No hay peor cosa que perder un cliente resentido, porque estos NUNCA vuelven.

Por mí que se hundan en la miseria.
me podeis poner un link a la ultima version del soft xfa¿?
Buenas señores,tengo el pokemon diamante y perla en el mismo cartucho,hasta hoy solo habia usado el perla pero esta mañana queria empezar una partida en el diamante y de pronto veo que no era posible porque me aparecia la anterior partida guardada del pokemon perla en el diamante (que no la había usado hasta ahora)
alguna idea de por qué pasa esto?lógicamente los 2 juegos están metidos con nombre distinto....
aquí otro que tambien se está hartando del ez-flash.
un saludo a mewtwo
ANTONIOLI_65, a ti se t guarda el diamante o el perla sin tener k poner el modo GBA pa k se guarde¿?
Pues sí,lo que ocurre es lo que he comentado que mis progresos en el diamante se guardan en el perla.
pero no pongo nada de gba.
un saludo a Gustavo López
ANTONIOLI_65,
como lo as conseguido esk para k se me guarde el diamante tengo k hacer eso i es muxo lio. Me puedes dar tu msn para explicarmelo mejor¿? o si lo prefieres el mio es javier93_kny@hotmail.comIa esta arreglado pero x si me kieres agregar tu o alguien ahi esta mi msn.
Bueno, por si a alguien le interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768304

saludos!!!

PD: precio negociable :D
Soporte beta para el Opera, de momento parece q solo hay resultados con el EZ4 deluxe

Para quien quiera trastear:

Enlace
D.A.F escribió:Soporte beta para el Opera, de momento parece q solo hay resultados con el EZ4 deluxe

Para quien quiera trastear:

Enlace

Parche para la ROM del Opera para usar la RAM del EZ4???!?!??! [tadoramo]

Edito:
A mi no me funciona :/

Edito2: Con R4 y EZ4 Deluxe dice que si funciona pero yo con el tocho no carga.... A esperar de nuevo :/
Vaya vaya, otra actualizacion en menos de 2 semanas

Ez4patch 20070522

Roms 1027 1085,1086,1093

Momotarou Dentetsu DS Tokyo and Japan, Code Lyoko, Custom Beat Battle and Touch the Dead.


El paquete de la descarga viene con todos los ficheros del cliente, incluyendo una libreria DLDI opcional y con un actualizador automatico

Enlace
¿Quien dijo que no actualizaban?

Daros una vuelta por los foros de sasouke cuando no os funcione algun juego, que la mayoria de las veces se soluciona con actualizar el romlist

PD: Recordar que este parcheador tambien vale para los juegos de NDS en el ezIII
Alguien tiene el EZIII? >_<
Y seguimos con las sorpresas. Hoy debe ser el santo del ez team XD

Gracias a la implantacion del "3 en 1" y al trabajo del gran cory1492, el DS Linux detecta la PS-RAM de nuestos EZ4

Por la informacion que ponen, incluso detectan la del EZ4 classic, mini-sd para los amigos

Aqui os va el enlace
A alguno os graba bien el super mario world de gba?,pq me dice q salva y demas pero al vovler a poner la rom nada de nada.
Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511