Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo tambien estoy teniendo problemas con algunas roms de gba.
por ejemplo los super marios advance,el broken sword y muchos mas.
¡qué raro pensaba que el ez-flash tenia compatibilidad completa con gba!
no hay que hacer nada mas,a parte de meterlos con el client no?
supongo que lo habreis comentado pero no encuentro los hilos anteriores.
gracias
un saludo a Luis XIV
creo que deberiais probar clientes anteriores....
probad a parchear vuestras backups con este cliente....
es el del 2006 06 29
si sigue sin funcionar decirlo [risita]
D.A.F escribió:Y seguimos con las sorpresas. Hoy debe ser el santo del ez team XD

Gracias a la implantacion del "3 en 1" y al trabajo del gran cory1492, el DS Linux detecta la PS-RAM de nuestos EZ4

Por la informacion que ponen, incluso detectan la del EZ4 classic, mini-sd para los amigos

Aqui os va el enlace


Perdona... tengo que usar un slot-1 para el Linux o simplemente necesito mi EZ-IV Lite?

PD: Un pequeño regalo:

romlist.txt escribió:"1102";"Death Jr. and the Science Fair of Doom";"Death Jr. and the Science Fair of Doom";"512Mb";"Eeprom 64Kb";"USA";"426F4F3B";"";"";"gray";
3zaldun escribió:creo que deberiais probar clientes anteriores....
probad a parchear vuestras backups con este cliente....
es el del 2006 06 29
si sigue sin funcionar decirlo [risita]

Muchísimas gracias funcionan todos correctamente [sonrisa]
un saludo a rita la cantaora
Dym escribió:Perdona... tengo que usar un slot-1 para el Linux o simplemente necesito mi EZ-IV Lite?


Se puede cargar directamente desde el ez4. De todas maneras, si mañana tengo algo d tiempo (soy interventor [maszz] ), hago alguna prueba

Para mas informacion revisad el enlace d mi anterior post
Gracias DAF. Lo probaré ahora mismo. No voy a preguntar nada más pq todo se responde leyendo.
ANTONIOLI_65 escribió:Muchísimas gracias funcionan todos correctamente [sonrisa]
un saludo a rita la cantaora

me alegro de que esté solucionado, que lo disfruteis.... [plas] [plas]
Tony Hawk 2 de GBA sigue sin guardar. Creo que al final tendré que comprarlo. >_<

Alguien podría parchearmelo y hacer un parche IPS(o cualquier otro parche que se pueda aplicar sin descargar ROMs rompiendo las normas del foro) ?

PD: Uso último Loader y el Client de "06.09.2006".
alguien me puede decir si se necesita algun programa especial para poder escuchar musca en la ds¿? esk ayer me la puse y no me deja escucharla. si se necesita algun programa me podriais poner un enlace para descargarlo¿?





Alguien tiene o save de k pagina me puedo descargar el editor de saves del ff3¿?
Para escuchar musica necesitas el moonshell.
En versiones antiguas del cliente se incluia ya compilado (hasta la version 1.3 creo). Si quieres mas informacion usa la busqueda usando como palabra clave "moonshell"
Con este reproductor tb podras ver videos en formato DPG
Hay una actualización del 1 de junio de 2007 con la romlist hasta el 1109 y unos archivos que creo que son para homebrew
A la buena de Dios,

Sé que cuando salió el DS Browser también apareció un fix para hacerlo funcionar con M3, SC y G6, ¿salió algo para EZ-IV? Tengo en slot1 un M3 ds simply.

Enga, dew!!!
Mobutu16 escribió:A la buena de Dios,

Sé que cuando salió el DS Browser también apareció un fix para hacerlo funcionar con M3, SC y G6, ¿salió algo para EZ-IV? Tengo en slot1 un M3 ds simply.

Enga, dew!!!

si que hay lo vi por los foros de sosuke
Dios! Va el Tony Hawk 2!! Guardó ya unas 6 veces. Espero que no se borre... *cruzando dedos* Creo que el secreto está en parchearlo del 'save' y 'reset' y yo antes solo hacía 'save'.
Dym escribió:Dios! Va el Tony Hawk 2!! Guardó ya unas 6 veces. Espero que no se borre... *cruzando dedos* Creo que el secreto está en parchearlo del 'save' y 'reset' y yo antes solo hacía 'save'.



A mi también me pasa a veces, estaba casi al final del minish cap y de repente pongo otro día y plash! NO habia ningún save guardado, me quede de piedra, y me dió pereza empezarlo en el cartucho original del minish cap..

Parece que es problema de la pila de litio que se descarga / o no va bien, a ver si hay por ahí algún tuto para cambiarla
Ami no me funciona lo del Opera Browser, de todas formas no se si lo he hecho bien. Tengo un deluxe.
D.A.F escribió:
Aqui tienes


Muchisimas gracias!!!. En EzIV miniSD finalmente no va.
kien me puede poner un enlace para descargar el moonshell¿? y alguien me puede poner otro enlace a una pagina de descarga de cheats¿?
KeKo escribió:Hay una actualización del 1 de junio de 2007 con la romlist hasta el 1109 y unos archivos que creo que son para homebrew


¿Donde esta dicha actualizacion? No la encuentro en los foros ingleses...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Me pierdo entre tantas actualizaciones ...

Por favor DAF podrias poner un pack con lo ultimo del ez4 ???

te estaria eternamente agradecido .
Al final del primer post tienes enlaces a las ultimas versiones del soft.
Hoy no pisare mi casa (fiesta de empresa ^^), asi que si no quieres esperar a mañana echalos un vistazo
Nuevo Kernel para EZ V

Kernel 1.4.1

A actualizar toca !
Hola, pues resulta que no puedo abrir el Client, me dice que EZClient.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
He probado descarganto otras versiones y todo igual, he reiniciado el ordenador y lo mismo.

¿Como puedo solucionarlo? ¿Se me habrá perdido alguna librería?

Saludos y gracias.
DiZo escribió: ...


Este hilo es sobre el ez 4, no sobre el 5 ;)
Tened cuidado con lo q le meteis al cartucho que os puede quedar inservible


Arteal escribió: ...


El problema mas comun es que tienes errores en el romlist. Mira que tenga un intro tras la ultima linea o bajate otro romlist.
D.A.F escribió:El problema mas comun es que tienes errores en el romlist. Mira que tenga un intro tras la ultima linea o bajate otro romlist.


No es del Romlist, y tampoco del archivo de Client, pues me he bajado varios y de diferentes versiones y en todos me sale el mismo error: "EZ4_ClientC6 MFC Application ha detectado un error y debe cerrarse"

Es posible que sea de alguna librería del Windows, que se haya eliminado al desinstalar algún programa, pero a saber cual.

Saludos y gracias.
Hay usuarios a los que el cliente le falla a causa del lector de tarjetas que vienen junto al cartucho. Ten conectado el lector al pc y con la SD metida antes de ejecutar el cliente o prueba otro lector
Nada, que no hay manera.
Ni con otro lector, ni sin lector, ni nada.

He probado todas las versiones del Client y todas los mismo.

Saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Arteal escribió:Nada, que no hay manera.
Ni con otro lector, ni sin lector, ni nada.

He probado todas las versiones del Client y todas los mismo.

Saludos.


reinstala el servipack 2 de windows y listo . asi lo arreglas [plas]
El Harvest Moon sigue sin ir no? Joer, yo la verdad es que tengo la picha hecha un lio con tantas actualizaciones, ni si quiera se lo que tengo o si tengo lo ultimo...
A ver si suben pronto una actualizacion arreglando el Hotel Dusk y el Castlevania Portrait of Ruin al menos, que son los juegos a los que mas ganas de jugar tengo.

Eso es otra, lo del Castlevania parece que pasa en la mayoria de Flash Cards, podrian hacer algo o se da por perdido? En las de slot 1 no pasa, no?


Un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
WarpOn escribió:A ver si suben pronto una actualizacion arreglando el Hotel Dusk y el Castlevania Portrait of Ruin al menos, que son los juegos a los que mas ganas de jugar tengo.

Eso es otra, lo del Castlevania parece que pasa en la mayoria de Flash Cards, podrian hacer algo o se da por perdido? En las de slot 1 no pasa, no?


Un saludo.


yo no sé a vosotros pero el castlevania POR version americana a mi me va perfectamente en mi Ez4 deluxe [beer]
Pirriaco escribió:
yo no sé a vosotros pero el castlevania POR version americana a mi me va perfectamente en mi Ez4 deluxe [beer]



Yo tambien tengo la version americana y el EZ IV Lite Deluxe, pero se me acaba colgando por apretar al start en movimiento, al entrar a alguna sala, teleport o cosas asi, tarde o temprano...

Tienes alguna rom especifica? Tienes la SD Micro en Fat o Fat32? De que fecha usas el parcheador?


Saludos!
Hola como estan. Muy buen tutorial el que han hecho, fue un buen trabajo. Soy noob en esto y tengo una consulta: hace unos 2 dias compré un Ez-flash IV nuevo para mi GBA-SP. El asunto es que no he podido hacer que grabe partidas, solo en un juego (donkey kong king of swing), pero en el resto no pasa nada. Anoche dejé mi gba toda la noche encendido (aprox unas 8 horas)en el menú del ez-iv y todavia no graba. En todo caso, estuve revizando la mini-sd y todavia no hay ningun archivo .sav dentro. Anoche, antes de dejar encendido el gba de noche, hice una carpeta "SAVER" en el mini-sd y nada. ¿Se les ocurre ke habré hecho mal? ¿quisas la carpeta "SAVER" es con minusculas? ¿quisas le falta tiempo de carga a la pila del ez-iv porque es nuevo? ¿estará malo? No he queido formatear la mini sd porque los juegos corren, es solo que no graban. Eso, ¡oj puedan responderme! desde ya gracias!

luis
Debes pasar las roms de GBA a la SD a traves del client para parchearla y crear un archivo de save vacio. Tras jugar y grabar la partida esta se copiara a la SD la proxima vez que uses el EZ4
y seguimos con los problemas, el nuevo zelda no anda. [triston] [triston] [triston] [triston]
pues a esperar eternamente toca...
Pos esperemosq el zelda europeo funcione....pq sino se de muxa gente q va a cambiar de cartuxo a otra marca....
Parece que esta vez se han puesto las pilas, como se nota que es un Zelda lo que no funciona :O

Se puede bajar desde los sitios habituales
para quien tenga el problema del zelda y el sim city pillaros del siguiente link el update del parche

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic.php?t=793

no lo he probado pero deberia solucionar el problema :P

salu2
a alguien que tenga el ez IV le sale el 7 del primer puzzle del zelda es que no hay forma de que se habra la puerta..
No se vosotros pero tengo problemas con el picross Europeo en loq eu es el modo en lo que es jugar contra alguien en Wifi

He probado con varios kernel (1.70, 1,73) y varios patch (20/6/07)(22-05-2007)( 11-05-2007) y esto continua igual

Tambien probe a borrar la partida guardada, cambiar de nombre la backup y volverla a poner y continua persistiendo mis problemas

Alguien que haya probado el jeugo en wifi y le haya funcionado correctamente que me ponga su configuracion please
Broly escribió:a alguien que tenga el ez IV le sale el 7 del primer puzzle del zelda es que no hay forma de que se habra la puerta..


Ya somos dos ami tampoco me va eso...
Hola, alguien sabe cual es la maxima capacidad (tarjeta micro sd) que soporta ezflash IV lite?

gracias.
dicsi escribió:
Ya somos dos ami tampoco me va eso...


EDITO:Ya me pase eso, no me pregunteis como pero la hada se me puso ha decir cosas despues de hablar con to dios y ya me dejo hacer el 7 [oki]
He recibido HOY este flash y la verdad no está nada mal... la toma de contacto fue una mala experiencia, metí la MiniSD para ver como quedaba y después no salía [tomaaa] ...
Luego descubrí que se tenía que quedar ahí :P
He probado varios backups y en algunos se guarda la partida (Yoshi's Island por ejemplo), pero en otros no (por ejemplo Medabots AX Rokusho version).
Eso en GBA, en NDS no lo he probado porque teniendo simply... jeje!
¿Alguien me puede ayudar con el tema de las partidas guardadas? (recuerdo, yo voy a guardar y dice... "Error al Guardar" o... "Save Error")
Y algo más que me podáis aconsejar, contar, etc., sobre el Ez4 para poder sacarle más partido (encima ahora se fastidia la patalla superior de mi DS! Güaaa! T_T
Quería saber cual es la versión mas fabulosa del moonshell ya que hace tiempo borré el que tenía y que cuando le daba la gana se quedaba parado en un fotograma (aunque el video seguía reproduciéndose "por debajo") y ahora me instalo el último que hay y me da siempre un error al iniciar.

He leido que hay versiones que reproducen mejor que otras y que el encoder tiene que ver. Una movida.

grasias

PD: Tengo EZ IV
DiegoX escribió: ...


¿Tantos fallos te dan los juegos d GBA?
¿Los pasas con el client y tienes el romname bien actualizado?

Algo para sacar partido al ez4... pues el moonshell para escuchar musica y ver video, el scumm para jugar a las aventuras graficas de Lucas Arts y un buen emulador de GB

Pichake escribió: ...


Yo sigo con la v 1.3 que venia compilada en uno de los client y mano de santo XD

Tengo curiosidad de lo q dice la gente. Creo q es hora de renovarse
Ya solucioné el problema de las SAV, había que pasar los backups mediante el Client.

Cómo cambio el skin? ein? He bajado el programa que venía en el hilo de skins y he utilizado el "Skin_it.bat" sobre el loader, y dice que ha salido bien la operación, luego lo meto en la MicroSD, la meto en la MiniSD, la meto en el EZ-IV, enciendo la DS con el "R" pulsado, paso al modo GBA (por ejemplo), se "actualiza", y sigue el mismo skin taaaan feo de Star Wars.
Alguna solución? ein? He intentado descargar loaders con el skin metido desde el hilo de skins pero todos los enlaces están rotos... Ayuda...!


PD: Estoy trabajando en un sikn para el modo NDS, disfrutadlo cuando lo termine! (aunque será feo)
Llevo hecha la pantalla de arriba. :P
dicsi escribió:
Ya somos dos ami tampoco me va eso...


no lo soluciona el parche del 21-6-07??? dice que... As with today's trend the patch fixes both of the big releases, Zelda and Sim City DS.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611