Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Qué impacientes, jugad al original mientras tanto... Yo personalmente lo estoy jugando en inglés desde antes, pero si no me esperaria y punto, sera porque no hay mas juegos para jugar mientras.
Yo ahorita pues solo a jugar juegos clasicos XD :D

No se eso de las actualizaciones pero acaban de sacar un para EZV, espero muy pronto que venga el de IV y arregle por los menos los problemas del Lunar Knights [360º]
ZeroDs escribió:de IV y arregle por los menos los problemas del Lunar Knights [360º]


Que problemas tiene el Lunar Knights en el ez4? Yo he jugado un poco y no note ninguno, tengo la rom americana de todos modos.
Cita de Amano Jacu
Que problemas tiene el Lunar Knights en el ez4? Yo he jugado un poco y no note ninguno, tengo la rom americana de todos modos.


jejejejeje :p lastimosamente no es el juego en si, es un punto que cuando llegas se traba el juego y tenez que ponerle un pàrche y se arregla pero se pierden ciertas armas [discu]

Sorry si no sabias eso Oooh
Algunos teneis demasiada esperanza. El ez4 podría seguir siendo un flash competitivo, si siguieran sacando software decente, pero desde octubre del año pasado no sacan un client nuevo, sólo parches y más parches. Y ya para rematar, arreglan fallos sólo de juegos japoneses, y muy de allá para cuando de alguno de por aquí.

En definitiva, puede que esto pase con el resto de team's, pero a mi al menos me han dejado tirado al poco tiempo de habermelo comprado. Dentro de poco me haré con un R4 y se acabó...
DemonR escribió:Algunos teneis demasiada esperanza. El ez4 podría seguir siendo un flash competitivo, si siguieran sacando software decente, pero desde octubre del año pasado no sacan un client nuevo, sólo parches y más parches. Y ya para rematar, arreglan fallos sólo de juegos japoneses, y muy de allá para cuando de alguno de por aquí.

En definitiva, puede que esto pase con el resto de team's, pero a mi al menos me han dejado tirado al poco tiempo de habermelo comprado. Dentro de poco me haré con un R4 y se acabó...


Amen Hermano [+furioso]
DemonR escribió:Algunos teneis demasiada esperanza. El ez4 podría seguir siendo un flash competitivo, si siguieran sacando software decente, pero desde octubre del año pasado no sacan un client nuevo, sólo parches y más parches.


En la web de ezflashstore hay un cliente del 20 de Abril, ¿es un parche solo o un nuevo cliente realmente?

Es q si realmente es un cliente como dios manda,entonces veo que siguen dandole soporte, solo hay que buscar [rtfm]

Otra cosa es que el ezteam "abandone" su web en formato ingles y solo actualice la pagina en chino.
es el cliente ya parcheado y listo para ser usado :D
como borro juegos de la nor?? ya que aprete select y no sirve
A ver si podeis ayudarme; acabo de recibir una Ez flash IV lite y tengo una duda. Meto los juegos con el uploader como suelo hacer con mi ez-flash IV (la más vieja de todas, la que sobresale de la consola) pero al encender la consola me aparece el menú del cartucho con un mensaje de error: "error fat_init" y luego aparecen tres opciones a la izquierda (un mando similar al de super nintendo, una pieza de tetris y una pantalla) y ahí se queda la cosa; tengo que hacer algo para cargar las roms o algo por el estilo?
patrick! escribió:como borro juegos de la nor?? ya que aprete select y no sirve


Lo estas haciendo en el modo GBA?

Zenthorn escribió: [...]


error fat_init = has formateado la SD en fat32. Formateala en FAT (fat16)
Por ahi dicen k con el kernel 1.73 funciona el pk DP y guarda. Tengo el 1.70 pero antes d actualizar me gustaria q me dijerais si ay algun problema con los juegos d gba o los ejecuta igual q la 1.70.

Eso es todo SALU2
Felicidades salio un nuevo kernel para el EZV [bye]

[uzi] ...........pero y para el IV [666]
vaya cachondeo que se llevan estos de EZ [barret]
Barok escribió:
En la web de ezflashstore hay un cliente del 20 de Abril, ¿es un parche solo o un nuevo cliente realmente?

Es q si realmente es un cliente como dios manda,entonces veo que siguen dandole soporte, solo hay que buscar [rtfm]

Otra cosa es que el ezteam "abandone" su web en formato ingles y solo actualice la pagina en chino.


Último client de octubre, y último parche del 3 de marzo...

PD: como mucho el 20 de abril le actualizarían el romlist y punto.
Mirad las fechas de modificacion del cliente, del patch, del romlist y el romname y asi os hareis una idea de la version
/\ A veces Windows te cambia las fechas, así que me fío más de las fechas oficiales.

Apuesto que el mes que viene(seguramente principios) saldrá nuevo parche. Lo presiento... >_<
Dym escribió:/\ A veces Windows te cambia las fechas, así que me fío más de las fechas oficiales.

Apuesto que el mes que viene(seguramente principios) saldrá nuevo parche. Lo presiento... >_<


Esperemos que asi sea..... Por cierto, aquella superactualizacion tan hablada de hace un tiempo, al final salio o se quedo en el olvido?
Tu hablas del Kernel de pasar el EZV al EZIV, pues la verdad tienes razon Oooh

Que habra pasado con eso Oooh
como esta en actualizacion y en compatibilidad con homebrew y juegos de la ahora la ez 4 deluxe?
saludos.

:cool:
De la misma manera.

- Harvest Eur White Screen
- Castlevania PoR Freeze.
- Hotel Dust 415 Run in English
- Lunar Knights Freeze.

y otros mas pero ya no me acuerdo [mad]
D.A.F escribió:
En carga de backups tienes un parche para pasar los textos (no las imagenes) a español.


DAF no me aclaro lo que debo hacer. ya he conseguido el parche pero cual es el proceso que debo seguir? Tengo que usar la version americana o la europea del juego? Tengo que parchearlo con el kit y luego pasarlo por el client? he cambiado tambien la linea 1000 pero en caso de parchear el version u tengo que cambiar la linea 823(version u).

Por favor explicalo todo paso a paso.

PD: Tengo el ultimo loader, client y el último patch

Gracias de antemano
Dios, alguien podría decirme qué homebrew funciona correctamente y cómo los parcheo?

Solo he conseguido hacer funcionar el Beup (sin avatars) y el Moonshell.

Me interesa que me funcione el DSOrganize u otro más...

Me da pena no poder usarlo para más que Moonshell.
El Phidias va de maravilla. Tienes que parchearlo con el DLDI y hasta guarda al instante.

Goomba Color Beta Test #3 tb guarda bien(aunque el nuevo es el 4, no lo he probado aún!)
isli escribió:
DAF no me aclaro lo que debo hacer. ya he conseguido el parche pero cual es el proceso que debo seguir? Tengo que usar la version americana o la europea del juego? Tengo que parchearlo con el kit y luego pasarlo por el client? he cambiado tambien la linea 1000 pero en caso de parchear el version u tengo que cambiar la linea 823(version u).

Por favor explicalo todo paso a paso.

PD: Tengo el ultimo loader, client y el último patch

Gracias de antemano


Yo use la version europea. Primero aplicas el parche para cambiar el idioma y luego lo pasas por el client.
Como el parche cambia el CRC el client no te reconocera la rom, pero un forero puso una linea para el romlist con el crc del juego en el hilo del subforo carga de backups

Las instrucciones para el cambio de idioma vienen en el parche
He probado el Phidias con DLDI y tampoco...

Me salta el arranque de la Bios de la GBA y ahí se queda...

La extensión es .nds.bin .

¿Hay algo que hago mal?
Hola, me cambie de supercard (la azul grande) a eziv deluxe-
llevaba 20 horas de juegos del pokemon diamante y cuando hice la conversion del save del Supercard a EZIV (mediante esta pagina http://www.shunyweb.info/index.php) y otro programa para eso no me funciono, pero si en otros juegos.
ojala alguien me pudiera ayudar a convertir mi save de supercard a save de eziv para q no pierda todas esas horas de juego.
saludos.

:cool:
el Spiderman 3 me tira bien,sin tirones, en perfecto Aleman. ein?
Hombre no es el juego de mis amores pero... si empezamos asi con dos de cada tres... [lapota]
¿como se notoficaba esto al ezteam?
anglefan escribió: ...


Por estos foros hay una utilidad para convertir saves. Creo q era algo asi como saveconv. Usa la busqueda a ver q encuentras

kenantxu escribió: ...


Registrate en el foro ingles y postea el problema. Esperemos q al menos saquen un parche prondo...
OK, pero me comentaba un colega que es el backup que esta solo en alemán pese a que ponga multi-5.
el único idioma que trae es Deutsch [burla2]
no hay nada que notificar respecto al spiderman3
Jums! he estado un tiempo fuera...y me parece leer que hay un parche para por fin jugar en Castellano al Hotel Dusk?? :O!!!! algún enlace? :P (para el parche...)

Saludos!
En carga de backups tienes un enlace en alguno de los post. El parche contienen solo los textos, asi q imagenes y demas continuaran en ingles
oh! a por él pues...está al caer la rom del FFIII...apuestas a q no tira con ez4?? :D
A ver si sacan la actualizacion algun dia...

Porque al paso que van, termina no tirando el FFIII europeo y nos pegamos un tiro [poraki]
jajajajaja si no tira el FF III me doy porvensido y le mando una carta diciendole [lapota] al EZTeam
Eeeehhhhh! Seamos serios ¡por favor! EL FINAL III TIENE QUE TIRAR.
No seamos pesimistas... que empiezo a temer lo peor, además era verdad que el backup de Spider-man 3 solo esta en Alemán, pero tiraba bien.
Tengo un problemazo con el ez4 mini sd, al actualizar el kernel del ez4 mini sd q tengo, no consigo llegar al menu de este, ya q cada vez q enciendo la ds me aparece un mensaje de error y tengo q volver a apagar la consola, el mensaje es el siguiente "Can`t file ezfla_up.bin Please power off and restart". he probado formateando la mini sd, intentando volver a flashear el cartucho, pero no hay manera. si a alguien le ha pasado esto alguhna vez, por favor q me de una solucion.

gracias de antemano, y un saludo.
A simple vista parece una mala actualizacion...

Bateria de preguntas XD :
¿Te sale el mensaje si no tienes nada en la tarjeta?
¿Te sale el mensaje si solo tienes el bin en la tarjeta?
¿Puedes entrar en el modo GBA?
¿No te deja volver a actualizar, ni siquiera en el modo GBA?
¿Has probado a bajarte otro kernel por si el q tienes esta defectuoso?
Oigan no se ustedes, pero creo que se esta llegando a morir el post, alguien por favor diga algo XD, cuente un chiste XD
ZeroDs escribió:Oigan no se ustedes, pero creo que se esta llegando a morir el post, alguien por favor diga algo XD, cuente un chiste XD

morir? pero si esto es un post informativo, estos no mueren nunca y duran milenios :S
A ver si alguien consigue ayudarme...

Vereis, despues de estar probando el Uno 52 con mi Ez-Flash IV lite deluxe, apagué la DS para hacer otros menesteres, y al volverla a encender, me dió un fallo de guardado. Realmente no sale ninguna pantalla de error ni nada por el estilo, se queda la ventanita que sale cuando está guardando el save indefinidamente, pero sin mostrar ningún texto sobre ella. He probado a encenderla en modo GBA, y funciona perfectamente, así como a encenderla sin tarjeta microsd, y con estar formateada del todo... También he probado a instalar otro loader, pero nada, no consigo arreglarlo. ¿Alguna sugerencia? Gracias.

Saludos.
No lo pillo. ¿El problema es q en modo NDS la ventanita de guardado no se quita?
Puede q la sram este corrupta o sea incapaz de escribir en el save.
Prueba algo de esto:
- Toca con el stylus la ventana en cuestion
- Juega en el modo GBA a algun juego y salva la partida
- En modo GBA carga el save del Uno como si fuese un juego
D.A.F escribió:...


Gracias tio, se ha arreglado al guardar una partida de un juego de GBA ;)

Saludos.

Edito: Bueno, pues parece que es problema de la SRAM, puesto que me pasa con todos los juegos... Que putada, voy a tener que renovar el Flash-Cart antes de lo que pensaba.

Saludos.
Vaya...
Prueba algo de esto a ver si hay suerte:

- Actualiza el kernel
- Quita la pila y luego volverla a poner
- Crea un archivo dummy del tamaño exacto a la SRAM con extension sav, entra en el modo GBA y carga el dummy como si fuese un juego
Nada... He probado con las 3 posibles soluciones que has puesto y no hay forma de arreglarlo. Lo curioso es que si despues de jugar en modo DS, entro en el modo GBA, el save si que se acaba guardando (eso sí, tarda muchísimo, una burrada) pero tengo que poner algún juego de GBA para poder entrar otra vez en el modo DS... Un coñazo vamos.

Saludos y gracias de todas formas ;)
aito escribió: Nada... He probado con las 3 posibles soluciones que has puesto y no hay forma de arreglarlo. Lo curioso es que si despues de jugar en modo DS, entro en el modo GBA, el save si que se acaba guardando (eso sí, tarda muchísimo, una burrada) pero tengo que poner algún juego de GBA para poder entrar otra vez en el modo DS... Un coñazo vamos.

Saludos y gracias de todas formas smile_;)


mmm mira a mi me pasaba algo asi, y lo unico que hice fue formatear la microSd y ponerle la ultima actualizacion del kernel,

Nota mental: Tu carpeta save copiala para que no borres la informacion XD
Te comento...eso mismo le pasa a una amiga mia con el ez4 clasico...tiene que entrar en el menu de gba para poder salvar las partidas...pero lo mejor de todo es que si lo probamos en mi ds funciona normal...asi que igual es cosa del flashme...se la tendre que volver a flashear a ver...
alguien sabe pork e no guarda la partida el pokemon diamante i el perla usa.
hay algun parche o algo?
¿Te sale el mensaje si no tienes nada en la tarjeta?
¿Te sale el mensaje si solo tienes el bin en la tarjeta?
¿Puedes entrar en el modo GBA?
¿No te deja volver a actualizar, ni siquiera en el modo GBA?
¿Has probado a bajarte otro kernel por si el q tienes esta defectuoso?

-Me sigue saliendo si no tengo nada en la tarejta si.
-Si, me sigue saliendo el mensaje.
-No, porke me da un error diferente que dice "No_Loader_found"
-No me deja volver a actualizar, y desde el modo gba tampoco ya q no puedo entrar en el.
-Si lo he probado, y me sale el mismo error, y no me deja actualizar.

a ver si me podeis ayudar, porke si no me veo teniendo q gastarme otra pasta en un puto cartuxo destos.

un saludo y gracias por la ayuda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511