[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

17, 8, 9, 10, 11
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE [360º] [360º] [360º] [360º]

Y si ,mola mas el hype y las PAJAS/BATALLITAS que montamos por aqui que la propia experiencia de juego del titulo en cuestion XD XD
Disco duro obligatorio y disco de instalacion

Q problema hay?
He hecho otro gif de menos peso para ponerlo en el post principal. Buf, se te pasan las horas volando cuando creas gifs... nunca más xD

Imagen
nevermind escribió:He hecho otro gif de menos peso para ponerlo en el post principal. Buf, se te pasan las horas volando cuando creas gifs... nunca más xD


Pufff, pues que quieres que te diga...pon los 2!! Estan muy wapos, en serio, aunque me mola más el primero. Por cierto, con que programa lo has hecho? (para no desvirtuar el hilo si quieres me lo mandas por MP). Te está quedando un hilo de puta madre, como se merece el juego.

Saludos...y nos vemos en el Winchester! XD
RZero escribió:
Pufff, pues que quieres que te diga...pon los 2!! Estan muy wapos, en serio, aunque me mola más el primero. Por cierto, con que programa lo has hecho? (para no desvirtuar el hilo si quieres me lo mandas por MP). Te está quedando un hilo de puta madre, como se merece el juego.

Saludos...y nos vemos en el Winchester! XD


Gif Movie Gear junto con Photoshop
Nueva preview de PSW magazine . Aunque advierto que al parecer es muy mala (no dicen nada nuevo y se inventan muchas cosas, a los que les guste la Hobbyconsolas les va a encantar xD).

Además traigo nuevos detalles sobre la preview de play magazine:

"La revista PSM3 en el Reino Unido estará a la venta el 10 de mayo, aunque algunos suscriptores están comenzando a recibir sus ediciones.

Al parecer, los chicos de PSM recibieron la misma inspección previo introductoria que GameInformer y OPM recibieron, así que no trae información relevante que no hayamos visto ya.

Hay, sin embargo, información sobre las dificultades técnicas que Rockstar está teniendo en Xbox 360. Este SKU más barato viene sin disco duro, en comparación con la versión superior que tiene uno con la capacidad 20gb. Los que poseen la última versión saben que ofrece solamente 13gb de almacenamiento, porque 2gb está reservado para el software de la al re-compatibilidad de Xbox 360, y un 4gb adicional para la memoria catching del juego. Ahora, hemos sabido recientemente que no habrá tiempos de carga, entonces ¿Rockstar haría uso de estos 4gb de la capacidad para cargar contenido al principio del juego? No exactamente. Aun cuando una cantidad pequeña de dueños de Xbox no posee disco duro, R* está intentando acomodar a estos consumidores para jugar el juego sin la necesidad de la version Premium, y según PSM están teniendo complicaciones para hacer esto. Interesante que esta información se revele en una revista de PlayStation. Una vez que recibamos una información más valiosa de esta edición te pondremos al día"
fuente

Y ahora pregunto ¿nuestras consolas premium tienen memoria cache? ahora me entero
nevermind escribió:Nueva preview de PSW magazine . Aunque advierto que al parecer es muy mala (no dicen nada nuevo y se inventan muchas cosas, a los que les guste la Hobbyconsolas les va a encantar xD).

Además traigo nuevos detalles sobre la preview de play magazine:

"La revista PSM3 en el Reino Unido estará a la venta el 10 de mayo, aunque algunos suscriptores están comenzando a recibir sus ediciones.

Al parecer, los chicos de PSM recibieron la misma inspección previo introductoria que GameInformer y OPM recibieron, así que no trae información relevante que no hayamos visto ya.

Hay, sin embargo, información sobre las dificultades técnicas que Rockstar está teniendo en Xbox 360. Este SKU más barato viene sin disco duro, en comparación con la versión superior que tiene uno con la capacidad 20gb. Los que poseen la última versión saben que ofrece solamente 13gb de almacenamiento, porque 2gb está reservado para el software de la al re-compatibilidad de Xbox 360, y un 4gb adicional para la memoria catching del juego. Ahora, hemos sabido recientemente que no habrá tiempos de carga, entonces ¿Rockstar haría uso de estos 4gb de la capacidad para cargar contenido al principio del juego? No exactamente. Aun cuando una cantidad pequeña de dueños de Xbox no posee disco duro, R* está intentando acomodar a estos consumidores para jugar el juego sin la necesidad de la version Premium, y según PSM están teniendo complicaciones para hacer esto. Interesante que esta información se revele en una revista de PlayStation. Una vez que recibamos una información más valiosa de esta edición te pondremos al día"
fuente

Y ahora pregunto ¿nuestras consolas premium tienen memoria cache? ahora me entero


Esto era lo que hablabamos hace poco del tema HD, esta claro que Micro$oft la ha cagado bien cagada. Pero esto no es de ahora, ya se vió que era cagada desde el primer día. [uzi]
Nuevos gifs (se nota que me aburro xD) Esta vez optimizados y de "poco" peso. También los he puesto todos en el post principal mediante una imagen dinámica

Imagen
Imagen
Imagen
Con el tiempo el disco de 20 gigas se va a quedar corto si vienen los juegos con instalaciones.
paulkubota escribió:Con el tiempo el disco de 20 gigas se va a quedar corto si vienen los juegos con instalaciones.


Con el tiempo el disco de 120gb baja de precio y asi nos podemos hacer de uno X-D
bueno , por lo ke veo , el hype esta bajando bastante con este juego , no veo , movimiento , ni na de na , habra que esperar a ke pase el tiempo.
¿Que la espectación sobre el GTA IV está bajando?(me niego a usar un anglicismo como "HYPE").

¿No será que aún queda medio año para que salga el juego y ya hemos hablado de todo lo que se puede hablar?.

Aunque podemos recurrir al siempre interesante tema de "qué os gustaría que incluyesen en el GTA4"...

Paciencia que es la madre de la ciencia...
Salegsek escribió:
Con el tiempo el disco de 120gb baja de precio y asi nos podemos hacer de uno X-D


Ah me referia al disco duro eh. X-D
paulkubota escribió:
Ah me referia al disco duro eh. X-D


YO tambien :D
Salegsek escribió:
YO tambien :D


Claro lo decia por q me olvide de poner HDD. [+risas]
Este hilo está muerto [maszz], voy a intentar revivirlo con algunos rumores y curiosidades.

Rumor:
¿Habrá montañas en Liberty City? aquí está la imagen que ha desatado el rumor
Imagen
y aquí el foro donde se discute sobre ello.

Curiosidades:
Nombres que aparecen en el juego y su significado. Me ha hecho gracia el de Bohan (trozo de piel que une el escroto con el pene, refiriéndose al Bronx)
Yo espero que sí haya montañas.En el GTA SA me pasé las horas muertas yendo con la bici montaña arrriba montaña abajo.Me gustó mucho aquella sensación de libertad entre las misiones.

Esperemos que sí...
Gyzmo escribió:Yo espero que sí haya montañas.En el GTA SA me pasé las horas muertas yendo con la bici montaña arrriba montaña abajo.Me gustó mucho aquella sensación de libertad entre las misiones.

Esperemos que sí...


Yo también lo espero, pero viendo la imagen más detenidamente se me parece más a una casa que a una montaña (incluso parece que tiene una chimenea)

Imagen
Gyzmo escribió:¿Que la espectación sobre el GTA IV está bajando?(me niego a usar un anglicismo como "HYPE").

¿No será que aún queda medio año para que salga el juego y ya hemos hablado de todo lo que se puede hablar?.

Aunque podemos recurrir al siempre interesante tema de "qué os gustaría que incluyesen en el GTA4"...

Paciencia que es la madre de la ciencia...


Pues si te niegas a usar "Hype" por ser un anglicismo al menos escribe bien "expectación" :o

Yo pienso que no habra montañas en Liberty City. Ya se ha dicho que solo va a ser una ciudad, lo que significa posiblemente que no habra afueras. Ademas, Nueva York (Liberty City) es en su mayoria isla
Ex-Satoshi escribió:
Pues si te niegas a usar "Hype" por ser un anglicismo al menos escribe bien "expectación" :o



Anda anda,no seas animal y deja de quedarte en evidencia delante de todos mostrando tus carencias.

"Espectación" según yo lo escribí,está perfectamente bien escrito.
No como tú,que piensas que se escribe "Expectación".

Ten cuidado con lo que dices antes de corregir a nadie porque luego quedas como el culo.

Por cierto,volviendo al tema,ahora que lo dice nevermind,efectivamente,parece una casa :(

Espero que saquen un pack el 18 de Octubre con el GTA IV y así hacerme con la consola de una vez.
nevermind escribió:Curiosidades:
Nombres que aparecen en el juego y su significado. Me ha hecho gracia el de Bohan (trozo de piel que une el escroto con el pene, refiriéndose al Bronx)

Sabes si sera muy glande? [carcajad]
A mí también me ha hecho gracia lo del escroto. [jaja]

Yo creo que no habrá montañas, aunque igual vemos algo de campo cuando saquen las ampliaciones que hay previstas para Xbox, pero a saber que tienen en mente.

PD: la verdad es que hay muy pocas noticias últimamente. Sabéis cuando cae el E3?, porque ahí supongo que mostrarán algo, no?
Hombre, dado que es una recreación "fiel" de parte de NY...

la verdad es que no recuerdo así ninguna imagen de NY donde se vieran montañas...

¿no?

Si alguien ha estado por allí, que lo comente.



Saludos!
Gyzmo escribió:
Anda anda,no seas animal y deja de quedarte en evidencia delante de todos mostrando tus carencias.

"Espectación" según yo lo escribí,está perfectamente bien escrito.
No como tú,que piensas que se escribe "Expectación".

Ten cuidado con lo que dices antes de corregir a nadie porque luego quedas como el culo.


¿Y tu estas seguro de eso?
SEGUN LA RAE:

La palabra espectacion no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* expectación

POR CONSIGUIENTE:

expectación.

(Del lat. exspectatĭo, -ōnis).

1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.

2. f. Contemplación de lo que se expone o muestra al público.

3. f. Fiesta que se celebra el día 18 de diciembre en honor de la Virgen María.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

de ~.

1. loc. adj. p. us. espectable. Hombre de expectación.


DE DONDE PODRIAMOS EXTRAER EL SIGNIFICADO HYPE:

1. f. Espera, generalmente curiosa o tensa, de un acontecimiento que interesa o importa.
Tienes toda la razón.Pido disculpas a Ex-Satoshi por perder las formas.No he tenido un buen día.Siento mi metida de pata.Ahora el que ha quedado como el culo es el menda XD

Perrrrdón!
nevermind escribió:
Yo también lo espero, pero viendo la imagen más detenidamente se me parece más a una casa que a una montaña (incluso parece que tiene una chimenea)

Imagen


+ 1
Pues estaria guapisimo lo de las montañas, coger la moto o la bici, e irte a hacer el ganso, espero q os equivoqueis y no sea una casa con chimenea [buuuaaaa] , saludos [beer]
XxCunixX escribió:Pues estaria guapisimo lo de las montañas, coger la moto o la bici, e irte a hacer el ganso, espero q os equivoqueis y no sea una casa con chimenea [buuuaaaa] , saludos [beer]


Puedes bajar edificios desde la bicicleta.
Esperemos que haya montañas pero si dijeron que no y que sería más pequeño que San Andreas, a mi me gustaba subir en moto o en bici a la montaña del SA y tirase k vaya ostia se pegaba el tio XD XD
Gran hilo, felicidades.

Queda taaanto.
Eso es lo que me preocupa, que haya demasiado "edificio". No habra tanto juego y todo sera muy monotomo. Almenos nos quedara Central Park para ir a hacer el ganso [buenazo].
Nueva info de la revista oficial Xbox, fuente

* According to the magazine, GTA IV is currently 66% complete.
* When Niko pulls out a pistol, a crosshair with a simple black cross within a circle shows up on the screen. This could be an indication of manual aiming being available in the game.
* Rockstar's humorous take on the number 69 makes an appearance yet again in GTA IV, the editors of the magazine saw a sign for a "69th Street Diner". Another building called "Twitchins", the GTA version of Brooklyn's Domino's Sugar Factory, is in the game.
* Niko will be able to climb and descend exterior fire escapes and some meetings will take place high in the office buildings of skyscrapers. It's said that from on top of them you'll be able to throw people off.
* Hand to hand combat is also being reworked on for GTA IV, and will feel "much more natural" than before.
* One of the radio stations includes an "Eastern European-sounding" dancing station.
* Players will be able to change their camera views whilst in a car according to their needs. This however is said to still being experimented on, and that Rockstar want to give better control and "immediacy" to players.


* When selecting your mobile phone, a zoomed-in version of the mobile screen pops up in the bottom right-hand corner of the screen, where you can use its address book to pitch for "jobs" with gang contacts among other things.
* One of the things that makes it easier for Rockstar setting GTA in a fictional New York is that they sometimes get a call from the developers at Rockstar North in Scotland, wanting to know more about a specific building or traffic flow in a certain area, for instance, and using their in-house researchers in NYC they can easily assist the guys back at R* North.
* Dan Houser is quoted saying that the Liberty City in GTA IV is bigger than any single city they've done before, giving a more clear indication of the physical size of the game. He continues saying that the "detail" of the game is the big thing.
* He also confirms Central Park to be in the game, though it's fictional name is still unknown to us.
* Dan says that they're "certainly evolving the way the radio works". He says the same for police behaviour and their reaction to crimes. Nothing further is said about this...
* For confirmation, boats will be making a return and the handling is "really nice".
* "Fun ridiculous" weapons is said to be in the game, because R* is not going too "naturalistic".

Traducción:

_ GTAIV está al 66%
_ Cuando Nicko saca la pistola sólo aparecerá una cruz negra, tal vez implica que tendremos punteria manual esta vez.
_ El humor de Rockstar con el número 69 estará tambien en GTAIV, por ejemplo con la calle "69th Street Diner"; un edificio llamado "Twitchins" y la versión de GTA de Brooklyn's Domino's Sugar Factory estaran en el juego.
_ Niko podrá escalar por salidas de incendios y algunas reuniones tendrán lugar en oficinas en lo alto de rascacielos. Podras tirar a la gente por las ventanas.
_ El combate cuerpo a cuerpo ha sido modificado y ahora resultará más natural
_ Una de las emisoras de radio será de música de Europa del este.
_ La cámara mientras conduces se podrá cambiar, R* aún está trabajando en ello.
_ Al seleccionar tu teléfono móvil, una versión aumentada de la pantalla aparecerá. En la esquina derecha inferior de ésa, estará la agenda con la que podras conseguir trabajos de otras bandas y otras muchas cosas.
_ Una de las cosas por lo que le ha sido sencillo a R* hacer una recreación ficticia de NY es que desde sus oficinas de Escocia llamaban a su filial en NY para preguntarles por el tráfico en diversas zonas.
_ Dan Houser dice que jamás han creado una ciudad tan grande como ésta. También dice que el "detalle" del juego será impresionante.
_ Central Park estará en el juego, aunque aún no se conoce su nombre ficticio.
_ Dan afirma que están evolucionando la forma en la que funciona la radio. También dice lo mismo para el comportamiento de la policía ante los crimenes.
_ Habrá barcos y su manejo será muy bueno.
_ Habrá armas divertidas y ridículas
Además de la noticia, en Akihabara Blues Magazineponen algunos scans e imágenes nuevas.
Tampoco es q digan casi nada nuevo, lo de tirar a la gente por los rascacielos mola ;-)
nevermind escribió:_ Habrá armas divertidas y ridículas


Ya veo a Niko cojiendo un palo del suelo pa pegar a la gente tipo dead rising xDDDD
Muy buena esta información, sobre todo por el tema de los barcos y los rascacielos, por lo demás es más de lo mismo. A ver si de una vez por todas nos deleitan con algún vídeo nuevo o capturas.

PD: esta año el E3 cuando cae?. El año pasado había sido por estas fechas, aunque este con el cambio que le han hecho igual ha cambiado también de fecha. Creéis que mostrarán algo nuevo para el E3?
bisarma escribió:PD: esta año el E3 cuando cae?. El año pasado había sido por estas fechas, aunque este con el cambio que le han hecho igual ha cambiado también de fecha. Creéis que mostrarán algo nuevo para el E3?

En Julio. Yo creo que si, que mostrarán algo en el E3. Y como dicen en Akihabara, me parece que el 66% es muy poco desarrollo el que llevan para salir en octubre.
wako escribió:En Julio. Yo creo que si, que mostrarán algo en el E3. Y como dicen en Akihabara, me parece que el 66% es muy poco desarrollo el que llevan para salir en octubre.


Bufff, hasta Julio es la de dios de tiempo, espero que se enrollen y muestren algo primero.

Respecto a lo del 66%, también me pareció cuando lo leí que era demasiado poco, sólo quedan 5 meses para salir y digo yo que por lo menos tendrían que andar a un 80% o así para acabar pronto y ponerse a testear y corregir bugs, no?
bisarma escribió:
Bufff, hasta Julio es la de dios de tiempo, espero que se enrollen y muestren algo primero.

Respecto a lo del 66%, también me pareció cuando lo leí que era demasiado poco, sólo quedan 5 meses para salir y digo yo que por lo menos tendrían que andar a un 80% o así para acabar pronto y ponerse a testear y corregir bugs, no?


Te suena de algo la palabra "RETRASOS"? [Ooooo]
Josh_Holloway escribió:
Te suena de algo la palabra "RETRASOS"? [Ooooo]


[plas] puede ser, pero me fío de la palabra de esta peña, parece que suelen cumplir con las fechas, no?? [plas]
A mi me ha gustado lo de poder cambiar la cámara mientras conduces. Ojala pongan una vista interior como la de PGR3 (desde que probé este juego ya no soporto las vistas en 3ª persona xD)

En cuanto a lo de poder escalar por las escaleras de incendios y que haya oficinas en lo alto de rascacielos puede ser indicativo de que esta vez si habrán bastantes interiores.
Yo cada vez que veo algo nuevo de este juego me pongo muy berraco, en serio. A ver si sacan algun video in game pronto para ver como será el tema.

Por otro lado, hay una cosa que me causa duda y es si existirán muchas diferencias entre la versión de Xbox360 y la de PS3. Tengo la PS3 desde hace un mes y estoy mucho mas contento con mi x360 salvo por el temita peliagudo de que voy por mi tercera 360 (las otras dos murieron prematuramente). Con los GTA me paso horas y horas seguidas con la consola encendida, especialmente por las noches y tengo miedo de que casque pronto mi 360. No sé, parece que me da más fiabilidad la PS3, además de que es mas silenciosa. Por eso dudo entre que versión comprarme, si la de 360 o la de PS3. Me da a mi que al final me compro las dos por aquello de los contenidos exclusivos de cada una. Por otro lado, creo que los mejores graficos y el mejor online lo va a tener la 360, mientras que los mejores tiempos de carga y el funcionamiento mas silencioso lo tendrá la PS3. Así pues estoy dudando seriamente (y no podré esperar a leer comparaciones de usuarios de este foro porque lo necesitaré el mismo dia que salga).

En fin, esta duda cada vez se nos hará mas habitual a medida que vayan saliendo mas juegos compartidos en X360 y Ps3, y creo que no sere el unico que lo piense.

PD: Joer que chorizo aburrido os acabo de soltar. Es que ando un poco aburrido hoy y me da por divagar en voz (letra) alta.

Saludos a todos.


PD: Mi intención no es abrir otra absurda guerra PS3-Xbox360 sino afrontar objetivamente las diferencias que existan entre dos productos parecidos. Nada de fanboys fanáticos, sino comparaciones objetivables y lógicas.
Joder, vaya brutal, 3 Xbox ya?????. X-D

Por otra parte, el Dan Houser este, dijo que las dos versiones iban a ser iguales, lo unico, es la de 360 va a tener los dos capítulos exclusivos, que de momento no va a tener la de PS3, que sólo será el juego tal cual. Así que no se por cual me decantaría, supongo que teniendo las dos consolas igual me tiraba por la de 360.
bisarma escribió:Joder, vaya brutal, 3 Xbox ya?????. X-D

Por otra parte, el Dan Houser este, dijo que las dos versiones iban a ser iguales, lo unico, es la de 360 va a tener los dos capítulos exclusivos, que de momento no va a tener la de PS3, que sólo será el juego tal cual. Así que no se por cual me decantaría, supongo que teniendo las dos consolas igual me tiraba por la de 360.


yo por los dos, ya que te pones, lo haces bien xD aunque el de 360 estara mas arriba en la estanteria.
no se por q me parece q el juego vera la luz en navidad.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11